Idexnami's Blog

junio 30, 2017

“Harry Potter: PLAGIO*/sobre/PLAGIO* – de sustancia – en el género cuento-infantil”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 2:55 pm

         _________________En construcción __________________

A la luz del Sintetismo Idex: [[1a]]
Planeta Tierra, Londres 5 de Septiembre Año 2011
 ________________________________________________________
“¿Qué es plagio?: El término plagio se define en el Diccionario de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial* obras ajenas, dándolas como propias». Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original”. Web-site Universidad de Chile. ¿Que se entiende por plagio*?. Del latín plagium, el término plagio menciona tanto la acción como el efecto de plagiar. Este verbo, por su parte, hace referencia a copiar obras ajenas, por lo general sin autorización o de manera encubiertaPlagio, el plagio, por lo tanto, es una infracción del derecho de autor. El creador de una obra, o quien posee los derechos correspondientes, sufre un daño por estas copias ilegítimas y está en condiciones de exigir un resarcimiento.
Básicamente, existen dos formas de plagiar un trabajo: realizar copias ilegítimas de una obra protegida por los derechos de autor o presentar una copia y hacerla pasar por un producto original. Ambas acciones dan derecho a los perjudicados de llevar al infractor a juicio, y las consecuencias suelen consistir en la imposición de distintos tipos de multas y sanciones. Las películas con tramas similares, los libros que presentan historias semejantes y los logotipos que se parecen demasiado son algunos de los más claros ejemplos de plagio La línea que divide el plagio de las similitudes sospechosas es muy delgada, y siempre es posible alegar que los parecidos se deben cuestiones culturales o históricasa una inspiración compartida por el hecho de pertenecer a la misma época, por vivir en el mismo país. El plagio* de textos se masificó con el auge de Internet. (Definición de)
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
  • Cuento: 1. Definición, 2. Etimología, 3. Descubrir significado,4. 10 palabras que debes conocer, 5. Definición al azar.  Definición: Sustantivo masculino. Este vocablo se define a una descripción o relato por lo general indiscreto de un hecho o suceso. Correspondencia ya sea escrito o manifestación de un hecho falso o que está inventado. Narración de manera breve de utopía, un género literario por escrito. Engaño, embuste o mentira. En uso coloquial, chisme o patraña que cuenta a una persona. Contera de una lanza o pica. Puntal que se coloca para poner en algo. Etimología: Este vocabulario en su etimología viene del latín “compŭtus” cuenta y con ella de “contus” con la misma acepción. (web-site definicona.com)
PROLEGÓMENO:
 
Exponer sobre un tema “el cuento” es una tarea no fácil para quienes no tienen nada que ver con quienes “están en el “negocio” de los cuentos o que hacen a la actividad del genero del cuento” y por lo mismo fuera de la aludida por mi pluma sintética a sus amigos, socios, aliados, invesion-istas etc., o quienes justamente tienen que ver en el negocio de los cuentos” les arderá sus orejas y querrán muchos – ahorcarme  iopor lo que digo y finalmente se que son judíos los que están tras este “gran negocio“; pero ello me tiene sin cuidado. Ya quisieran otros “pagarme” mediante un che-quesito para callar lo que es evidente pero aún cuando no soy ¿rico? en dinero ( pero en ideas), camino tranquilo sin cargas en mi espalda y vivo siviendo a los DiosÉS de cuyas “mentes sintetizadoras” al final salieron: los cuentos.
 
He incluido al principio dos definiciones que hacen al tema que trato (plagio* = que hay que saberlo diferenciar en sus tipos y el particular el “plagio* de sustancia” un término   – de mi auto-ría – que allá por los años 2005 al tratar de definir lo que significa “plagio*” las ideas, palabras y definiciones de los diccionarios no me convencían incluido de la RAE que ha plagiado* justamente  esta mi palabra “sustancia” pero lo dice como “sustancial o sinónimo”. Pero así son las cosas de este mundo. Tengo en mi haber cientos de “ideaspalabrassintetizadas” (IDEPS) desarrollasdas a lo largo de este tiempo y a partir de ese año en que muchas me han plagiao* los plagiadores* como los de Wikipedia-judía y que ha incorporado a su ¿Enclicloedia?¿libre? mi definición de “sintesIS” y por ello inserto al final de cada uno de mis temas – no plagiar*, judaizar etc.,  y pongo autor: IDEXNAMI – del tenor o IDEXIS que trae por ejemplo ciertas fotografías o IDEXIS finalmente para los que entienden y que las mismas obviamente no son de mi propiedad, no las he tomado yo personalmente, ya son de dominio público  están ahí en el internet listos para darles un fin sintético sabiéndolo ver con atención  y teniendo cultura personal lo que hay que ver en ellos y sintetizarlas lo que aparentemente se quiere mostrar pero que el mensaje no es eso sino otro; un arte en el que me estoy especializando y ya tengo imitadores con los llamados “nemÉS” (plagio* a Egipto en el terminativo linguísticoÉS“) picantes e incluso muy bien trabajados con photoshop por especialistas pero que a veces en los mensajes al interior fallan (no todos) pero que por ejemplo en las llamadas redes sociales están haciendo “llorar a los coruptos” y algunos que incluso “para llorar” se iban a los margenes del río Jordán como el caudillo¿indio?  de Bolivia Evo ¿Morales? – infra-perro lacayo de los judío-plutócratas, las trasnacionales judías y/o plutocracia mundial y nada que ver con el ¿Imperio? que no existe hoy en este mundo algo que se pueda llamar así  –  que aducía y aduce con su mentalidad de judío que era un “Cartel…¿de mentiras?” o la ¿Derecha?-judía  que le habían hecho perder su re-re-re-re-re elección  caudillista;  cuando era “su corrupción, desgobierno y puteríos con su amante” que le llevo a esta derrota catastrófica del cual no se levanta nunca más y que anuncie anticipada-mente. Me daré otro momento parta hablar de lengua, etimología etc., que hará llorar  – hasta en el infernUS  a los judíos.
 
La dos definiciones insertadas no son de mi completo agrado por su contenido pero en general dan una idea de su significado y trataré en adelante de ir creando una materia de “definiciones sintéticas“., en especial de la definición cuento que es un  sinécdoque o tropo  como la palabra “invento” – porque dice y no dice una cosa. Es un genero literario de valor cultural incalculable pero a la ves resulta ser un “engaño, embuste o mentira” como dice la misma definición de:  definicona.com. Y no es tal totalmente sino un genero literario con un profundo y real significado histórico donde “el relato oral más que el escrito” – en el caso del cuento ancestral  da mayor sustento a diferencia por ejemplo de lo que hacían los FaRAÓNes cuya “voz y escritura o grafía” (el jeroglífico egipcio) era sintético y quienes lo escribían sabían al mismo tiempo el tono vocal, lingual o dentilabial de cada ideograma o grafía jeroglífica impresa  no con cinceles de bronce o martillos de madera como afirman los judíos y sus lacayos ¿egiptólogos? truchos) sino de una manera y un métodosintético que lo explicare en mi web-site llamado Egiptología Anti-¿Bíblica?“.___DEXNAMI
____________________________________________________________ 
  • “UN “MUNDO JUDÍO”  O SUB-MUNDO–JUDÍO COMO PRETENDEN QUE SEA ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA LOS JUDÍO-PLUTÓCRATAS Y SUS LACAYOS –  Y QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN MUNDO ANTI-SINTÉTICO, NO ÉS POSIBLE QUE PERDURE POR MÁS TIEMPO”.___IDEXNAMI: 
Mientras el mundo-judío y judaizado (con los pies) impele  con su mano-DERECHA en las naciones donde hay suficientes recursos económicos o potencias, con su mano-IZQUIERDA  – justamente las naciones subdesarrolladas o las que viven en pobreza –  de igual forma impele, estimula, fomenta, publicita a que se lea o vea Harry Potter y los cientos o miles de sus películas ¡basura! con fondo judaico o hechos por trasnacionales del cable, el cine y la tv pro-judías como National Geographic, History channel o Discovery civilization  – en desmedro de los muchos que sobre-viven con 1/2 a 1 dolar/día de ingreso personal que no alcanza ni para un almuerzo del diario vivir;  y encima  algunos países  como en SOMALIA el África oriental  no tienen ni raíces para comer y ese 1/2 dólar que estimábamos tenían para alimentarse ya no lo tienen porque ha vuelto a pasar a poder de los judío-¿yanquis?-plutócratas.  Mientras los judío-plutpocratas se gastan miles de millones de  dólares – que darían de comer a millones de personas – en todo el negocio de los cuentos, los filmes estilo Harry Potter   los niños ricos de las sociedades  judeo¿capitalistas? en descomposición y extinción como la de Gran Bretaña (hijos de los británicos) malgastan dinero del mundo en absurdos,  en dedicarse a ver (más que leer) historietas de “ficción como la saga de Harry Potter de la plagiadora*  a Egipto  J. K Rowling – y mientras eso pasa (millones de personas sin trabajo o ingreso fijo pasan en día en la absoluta desesperación no sabiendo si para el día de mañana tendrán ingresos económicos para alimentar a sus hijos. Entonces uno pregunta sintéticamente: ¿cual es la prioridad del mundo. Hacer que se vea a Harry Potter o buscar y generar los medios para que la gente, las grandes masas humanas tengan al menos un día tranquilo para alimentarse?.  
Los pobres y hambrientos niños del África como podrían siquiera leer un solo libro de Harry Potter si primero está en juego su subsistencia.  Muy de madrugada van a buscar en el territorio conflictivo y abandonado alguna raízun gusano o corteza de árbol para alimentarse porque no tienen que comer. Ya no hay ni árboles en muchos territorios del África por la sobre-población y depaupera-ción de la tierra por daño ecológico y sobre-explotación, sumado a los efectos ambientales causado por los judío-plutócratas o sus trasnacionales judías y los desgobiernos caudillopresidencialistas – “extractivistas inversos o saqueadores ¿públicos?” – quienes están causando o han causado en un continente (África) los mayores desastres o desequilibrio ecológico-ambiental – como hoy están causando en Oriente Medio  donde saquearon y aun saquean, explotaron/siguen explotando recursos naturales, materias primas y utilizaron/utilizan mano de obra barata a su gusto.  Imaginen esa diferencia entre un niño británico y un niño del Congo o Somalia por ejemplo”. IDEXNAMI = IMAN-XEDI.
__________________________________________________________________
  • IDEXIS6w772: “Los  nombres o palabras propias  de la tradición cuentista de media nocheel argot termino-lógico de las mismas, sumado a de las epopeyasleyendas y cuentos verdaderos  son utilizados alegremente y sin disimulo por esta judía¿británica? para sustentar el plagio* Harry Potter  y en donde se ve claramente la utilización de nombres de ese acervo cultural cuentista  a muchos de los cuales que se les cambia esos nombre palabras específicas, en algunos casos  se utiliza parte de ellos o directamentese apela en su totalidad a mencionarlos como: albUSpercivALdragÓN, sangre del dragón, el fénIX (¿Fawkes..?), magOSartes oscuraslanzar maleficiosencantardes-encantar, hacer hechizosespadas de los caballerosorden (en este caso del Fenix), invisibilidad o hacerse invisible, alquimia, escenografía o paredes con la arquitectura árabe, sombreros en punta y de ala ancha de las tradicionales brujas y sus escobas voladoras, se plagia* asquerosa-mente la figura mitológica del mismo DiOS ZeUS  estilizadolos lugares oscuros de la nombre o lugares sombríos, esas noches londinenses donde las lamparas a kerosene eran útiles antes que hubiera la luz pública, se plagia* también con lascámaras el frente de bibliotecas-tradicionales con libros hermosos donde los libros levitan como Aladino, la vestimenta árabe y su turbante (no sé porque no le reclaman a esta judía los árabes de este plagio*) con simbiosis de un sujeto vestido de traje y corbata es utilizado plagista-mente y sin disimulo. Las “varitas mágicas” son el arma del enganche judaico armamilagrosa que utiliza hasta no poder en sus libros y películas esta judíaRowling;  que por cierto no lo invento ella o este instrumento para hacer magia; y si lo hubiera ella “inventado originalmente” ahora mismo me voy a Inglaterra para de rodillas pedirle perdÓN por los argumentos que sintéticamente estoy escribiendo y afirmando. Pero cuando veo y comprendo las cosas c/síntesIS [[IDX-6]] nunca me equivoco. IDENAMI
_____________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________

Los plagiadores* y las plagiadoras* abundan e infestan el mundo con su plagio* y para colmo con esta su inmundicia que
han difundido
alteran la mente y emociones en especial de los niños (esponjas mentalmente) esperando recibir algo que los trasporte a otros mundos con su imaginación natural. Eso sirve de antemano a los plagiadores* (as) que están asociados con judíos inversionistas si es que ellos no son judíos (as).  La impostora de los cuentos supuesta ¿autora? – J. K. Rowling  – de Harry Potter apela más a lo artificial o tecnológico no solo en lo que ha escrito plagiando* sino en particular en las series filmadas.

Los cuentos infantiles del acervo (acervo, con v) o – “conjunto de bienes morales o culturales acumulados por tradición o herencia” – que es legada  a la humanidad y forma  parte de su cultura, tradición, remembranza igual que otras formas literarias y poéticas como el cuento del género infantil que en la tradición fue más oral que escrita (de boca a oído), así como también  el cantar de cantares, la epopeyaleyendarelatonovela etc., los mismos y en particular el primer género han sido “insultados” por la impostora, (“Impostura: Diccionario: nombre femenino. “Engaño con apariencia de verdad“)plagiadora*   supuesta ¿autora? – J. K. Rowling  – de Harry Potter que describiendo su trabajito en esta mediocre serie apela más a lo artificial o tecnológico (no solo en lo que ha escrito plagiando* sino en particular en las series filmadas) y cuyas de sus libros o historietas de “ficción” –  “Definición: Sustantivo femenino. Este vocabulario hace alusión como la acción y resultado de fingir o fingirse, en disimular o extender lo que no es verdadero la existencia que en realidad no correspondeEngañoinvenciónquimera, superchería y utopía, cualquier hecho fingido. Clase de una obra literaria, cinematográfica o televisiva, por lo general narrativa que se trata de un suceso o hecho imaginario – para mi percepción sintética es ¡basura! debido a que el mensaje real del cuento clásico y ancestral ha sido “castrado” y solo se hace ver lo artificial o lo que dejara paralogizado en especial a los niñoslo que se armamonta tras las cámaras los efectos tecnológicos especiales de computadora y que agarra a los jóvenes. Como es posible que los crea-dores de verdaderos cuentos permitan que esta judía¿britanica? J.K.Rowling Joanne Rowling apele a utilizar todo lo que ya se sabía de antemano, partiendo de la terminologíala grafía los símbolos propios y originales de esos cuentos clásicos (diríamos de antaño) y donde palabras como varita mágica, personas que aparecen en un instante en otras dimensiones o atraviesan paredes fácilmente, brujas encantadas que vuelan en escobas, castillos encantados, cuadros que tienen imágenes que hablan o los que están ahí se mueven, hadas que aparecen, nomos de diverso tipo, el ave PhoenIX estilizada que parece un ¿gallo?GAY mezcla judía de gallo con KA-KA-tua – que la plagiadora* Rowling  le da el nombrecito de Fawkes y que tiene el terminativo plagiado* Egipto el que se escribiría asi:  FawkÉS  – ya era del “argot cuentista, popular, de muchos pueblos, regiones, lugares enigmáticos (como tiene Escocia)” y cuyas palabras símbolos del cuento que ahora muchos entendidos llaman “ciencia del cuento” ya se habían expuesto antes. Sobre este trabajito judaico plagiador* – y que en otro tema exclusivo iré mostrando para corroborar el plagio* (plagiarism) que ha primado y sigue primando en esta serie de Harry Potter, donde engordan y se hacen millonarios los plagiadores*  – la judía Joanne Rowling se apropia de ese trabajo hecho y con estos conocimientos pre-existentes, símbolos, relatos, escenas anteriores va armando cada uno de sus libros” que indudablemente son complementados para ponerse al cine por otros plagiadores* que lo secundan.  

________________________________________________________________
Solo a modo de recordatorio informo que  FÉNix  (ave Fenix) es una palabra derivada del griego antiguoφοῖνιξ, latin: phoînix). Es una ave mitológica, fabulosa y metamorfoseada, que en el Antiguo Egipto se le denominaba “XiEN” y fue asociado a  la resurrección, y al Sol. Según la mitología griega se dice que el ave PhoENix resucita de en medio de sus cenizas. Todo hijo de los Dios-ÉS e hijo del Sol es espiritual y materialmente un “Ave XiEN” que el griego koiné que se amalgama con el latín le da el nombre de PhoENix y ha sido un símbolo del “Ser” que sintetiza diversos planos del tiempo/la materia/……./y la energía/o el poder del fuegola purificacióny la inmortalidad. El “ave “XiEN” o el SerIDEXNAMI convertido en un determinado plano en “Ave PhoENix” carboniza a los corruptos con las llamas de su fuego que sale de su boca. Pero no quiero ir más lejos sobre este tema que dejara mal parada a la ¿autora? de estas historietas o saga Harry Potter: partiendo de saber el origen y plagio* de los personajes, símbolos, instrumentos, mensajes, ambientes, etc. IDEXNAMI
 _________________________________________________________________________________
O sea  la judía Joanne Rowling  – en su saga ¡basura! Harry Potter  sus diversos temas  o películas –  y apelando para mejor comprensión del lector la analogía, hace un un asqueroso puchero judío con ingredientes plagiados* de aquí , de allá  y más allá” y que estudiado bajo el microscopio del “Analisis Diferencial Sínteco” o método de mi autoría no resiste un soplido.  Hay que explicar a quienes no saben y que ven las cosas – partiendo de las películas o videos – de una forma cristalizada  mentalmente o judaizada anteladamente y donde hay enorme ignorancia; que un “cuento infantil” o género literario es algo más importante que esa ¡basura! (Harry Potter) que ha armado, falsificado y plagiado*  la judía Joanne Rowling. Hay que decir c/síntesIS que es un producto, obra, arte narrativo – de la literatura, el cine, los videos juegos y otros géneros – trabajo, acopio  ancestral, esfuerzo-mestizo de muchos pueblos y sus respectivas  gen-eraciones.
Forma parte hasta  del mismo folclore de un pueblo – propiamente mestizo realizado sobre la base justamente de diversos cuentos/que dan lugar a otros cuentos y que a su vez se dieron antes en las diversas culturas, pueblos, reinos y en especial lugares o “aldeas” en las que florecieron o en la antigüedad como de los egipcios (crea-dores de las primeros formas de cuentos, el origen de todo cuento tememos y también  de los Demonios y los Dios-és que es la materia prima que engarza los cuentos y que sus Historias  terminaron más tarde siendo difundidas como “cuentos más desarrollados y sistematizados” como el llamado Mito de OsirIS., llevando recientemente al cine bajo el título de: “Los Dios-ÉS de Egipto”.
_______________________________________________________________________________
Los factores, ingredientes, medios, formas, imaginación a raudales han dado y siguen dando el sustentobase concreto y original y originario (mestizo) a “los cuentos” tradicionales y actualmente modernos han sido esto que se conoce en la lengua y terminología cuentista como: hadas, demonios, la magia,  levitación, las artes maléficas de las brujas, los nomos de los bosques encantados, o sea la Mitología  de los imperios, reinos, pueblos en general fue la principal parterade los cuentos”., que no se han quedado así sino que dentro del vasto “mestizajecultural-sintetizador” (TMA= termino de mi autoría)  y actualmente los medios tecnológicos, la comunicación, el cine, el cable las artes fílmicas especiales, los efectos especiales justamente para el cine han amplificado y mostrado con lujo de detalles en los filmes de 3D  en especial a los niños que ven asombrados tales historietas o cuentos – abonando más “el género de los cuentos” que ha dejado de ser solo para niños sino también para deleite de  jóvenes y adultos. Por ello dentro de esta “síntesIS” que hago como no ver los efectos que ha causado “la saga Harry Potteren los jóvenes, que han agarrado rápido esa forma de vestimenta, esa manera de hacer las cosas y muchos hasta se han ido con una “varita” (no mágica) a sus colegios.
O sea “los armadores, publicitadoresmedradores (as) y diseminadores (as) del plagio* y/o los plagiadores en el género “cuento”  saben en que terreno caminan y los resultados financieros o de enriquecimiento rápido que les ha a dar como le ha dado a la plagiadora* judía JoanneRowling  que si tiene algo de ética, le queda algo se sangre en la cara, que se da cuenta del ¡brutal! plagio*/sobre/plagiode sustancia – que ha hecho con Harry Potter y cuyos ingresos no le corresponden porque no es algo propiamente suyo o nacido de su ¿cerebro? únicamente, si quiere vivir algo más de lo que vivirá en este mundo:  ¡Devuelva religiosamente 70 % de lo recaudado en sus filmes, libros y otros y lo envíe al África (el Congo y Somalia) para que esos recursos económicos sean administrados por una entidad que de comer a esos niños-africanos que no tiene la prioridad de ver o, leer Harry Potter!IDEXNAMI
_____________________________________________________________
No se debe olvidar que a este “entramado cultural o red mestiza llamado: cuento” aportaron las epopeyas babilónicas, los cuentos de los celtas y sus druidas, de los griegos especialistas en literatura narrativalos romanos que pusieron parte de lo suyo, también los hindúes pusieron sus aportes y los pueblos semitas pre-cristianos que aportaron junto a los griegos a surgimiento del cristianismo), los chinos que han deificado al DragÓN y son expertos en difundir a esta crea-tura egipcia que deja de ser “AmmIT” (devoradora de muertos=DiOScon cabeza de cocodrilo, mitad delantera de león y
mitad trasera de hipopótamo) ha dejado de ser egipcia para dentro del “mestizajeculturalsintetizador”  y el sincretismo cultural, las tradiciones  
que se dio en tiempos de paz, migraciones forzadas o citadinismo urbano – y hace  luego en otra etapa civilizatoria dar  pertenencia  o propiedad a cierta cultura como por ejemplo de los chinos o su DragÓN  (nombre proveniente de la palabra FaRAÓN) chino –  pero no solo “chino” sino KOreANo o de los países asiáticos y aun así  tampoco se queda como “asiático” esta crea-tura mitológica; sino aducen los herederos actuales de los indoeuropeos que proviene y es parte de su cultura de caballeros como ArtURo y los caballeros de la mesa redonda. Y finalmente los judíos plagiadores* por anti-excelencia con ayuda y grafía de los griegos hacen que se incorpore en “La ¿Biblia?-judaizada” (ApocalipsIS) la falacia que representa a SatANS.
__________________________________________________________
En la Edad Media  con la “mestización humana” que llevo y difundió el cristianismo original griego-cananeo-arameo (anti-judío), cuyos relatosleyendas, epopeyashistorias que  se dieron en esas regiones o lugares abonaron más el cuento como tal, los cuentos populares  y en especial el que iba dirigido a los niños cuentos infantilesque esos tiempos no tenían radio, tv, cable sino solían esperar que alguno de la comunidad, el más viejo de la familia o abuelo les relatara en las noches y antes de dormir estos “cuentos” que les hacía vibrar su imaginación rustica. En pueblos, lugares, naciones como IrlandaEscocia, de lugar con larga historia como la antigua Westminster de los años 1665.  
  • Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 
E-mail: idexnami@mail.ru  E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com
______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]).
Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o 
huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica; excepto a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo – 
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica 
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina – 
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]]  [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” – 
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS.
______________________________________________________________

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: