Idexnami's Blog

mayo 18, 2017

“Criminales de genocidio, lesa humanidad, destrucción y contaminación medio-Ambiental del Medio-Oriente que deben ser juzgados en la CPI” – parte II

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 3:39 pm

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]
IDEXIS-xs3______ “SINTETISMO Idex [[1]]= ORDEN con EQUILIBRIO”___IDEXNAMI
  • “Convención sobre la Prevención y Sanción del delito de Genocidio“. El artículo I de dicha Convención afirma que el genocidio cometido en tiempo de paz o de guerra, es un delito de derecho internacional que las partes contratantes se comprometen a prevenir y sancionar. Asimismo, el artículo VI dicta que las personas acusadas de genocidio o actos relacionados, serán juzgadas por un tribunal del Estado en cuyo territorio el acto fue cometido o ante la corte penal internacional que sea competente respecto a aquellas de las partes que hayan reconocido su jurisdicción”. (NU)

IDEX-transformado 25/7/2017

 

  • JUDÍOS-HUMANOIDES DE ISRAEL,  JUDÍO¿YANQUIS?–A, DE EE.UU CON SUS TONTOS ÚTILES O MARINES (JUDÍO¿YANQUIS?–A), OTROS LACAYOSCÓMPLICES PRESIDENTES O PRIMER MINISTROS DE OTROS PAÍSES PROJUDÍOSFILOJUDÍOS, LOS  JUDÍO¿EUROPEOS?-A,  EL CRIPTOJUDÍO (VLADÍMIR PUTIN)  Y EL  APOYO DE LA JUDÍAPROSTITUTA ANGELA MERKEL CAPATAZ DE LA ALEMANIA OCUPADA — JUDAIZADASOMETIDADEGRADADA Y CONTROLADA POR EL MISMO ¿ORDEN.???? MUNDIAL JUDÍO —  ESTÁN DESTRUYENDO INFRA-SALVAJE-MENTE MEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA:
______________________________________________________________________________
IDEXIS-67Gv4No solo los judíos-humanoides de Israel y los  judío¿yanquis?A, de EE.UU con sus tontos útiles marines (judío¿yanquis?A) y otros lacayos y cómplices Presidentes o Primer ministros de otros países pro-judíos o filo-judíos; están destruyendo INFRA-salvaje-mente Medio Oriente y Norte de África., sino también sus aliados los judío-¿europeos?-A incluyendo la Rusiajudaizada post-estalinista controlada por judío¿rusos?) o cripto-judíos (Vladímir Putin) del grupo de países llamados — Aliados — (de los judíos) a cuya pandilla apoya también — la Alemania ocupada  judaizada, sometidadegradada y controlada en la apariencia por la judíaprostituta capataz Angela Merkel; y todos en conjunto vienen cometiendo todo tipo de infra–salvajadas y mal-dades como: bombardeos indiscriminados (Irak-franja de Gaza-Líbano), empleo de armas químicas (Irak-Siria-Afganistán), violaciones masivas a mujeresgenocidio a gran escala de gente nativa y en especial niños,  brutal contaminación inmisericorde y destrucción del medio ambiente haciendo desaparecer en su paso – invasiones o incursiones – a cientos de especies lugareñas etc. Pero a esta tarea incalificable de continua destrucción del pálido Medio Oriente se han sumado de igual forma los lacayos ¡estúpídos! o vendidos a los judíos (judío¿islámicos?–A) y la mayoría damnificada  e impotente de hacer algo ante estos hechos en esos países del Medio Oriente (en conflicto, ocupados y guerra civil) que queriendo o sin querer están aumentando tal desbarajuste y últimamente se han sumado también a este descalabro los ¿islámicos? o ¿Sharia?dementes de ISIS, quienes sin/ideas nuevas ayudan a que de a poco Medio Oriente se convierta en un verdadero infiernodesierto y cementerio donde no haya “vida”.____IDEXNAMI
________________________________ 
Todos estos “dementes” mencionados han llevado y continúan llevando su ¡basuraarmamentista! al Norte del África (Libia) y Medio Oriente áRAbe-musulmán particularmente a IrakSiriaFranja de Gaza y Líbano lo que esta aumentando la contaminación y destrucción medio-ambiental y ecológica de este extenso territorio, un acto ¡criminal! por el que ya debían ser juzgados – todos los responsables – del anti-Gobierno de los Estados Unidos y sus Administraciones-gubernamentales – títeres de los judíos SIONistas  comenzando del actual presidente de turno de los EE.UU. Pero continuemos con detalle la relación los ¡destructores y criminales del Medio Oriente! que deben ser juzgados por la CPI.
  • SADDAM HUSSEIN:  UN CAUDILLOEGÓLATRA, INGENUO QUE CONFIO EN SUS VERDUGOS, LUEGO0 DE UN JUICIO TEATRAL O PANTOMIMA ES ASESINADO O MANDADO A SER AHORCADO POR ORDENES DE SUS ANTERIORES AMOS PROJUDÍOinversoSIONistas A QUIENES ANTES SIRVIÓ Y QUE FUERA DE COMETER UNA SERIE DE INFRA-BARBARIDADES COMETIÓ LA MAYOR TORPEZA DE SU VIDA –DESOBEDECER LAS ORDENES DE ESTOS MANDANTES JUDÍO¿YANQUIS?¿EUROPEOS?“: 

______________________________________________________________________________________

Junto a los anteriores maleantes o ¡genocidas! se debe incluir también sin derecho al pataleo a los caudillopresidentestíteres” de Irak como Saddam Hussein un caudilloególatra, millonario, que se enriqueció a costa de su gente pobre o iraquíes, pero que también logro realilzar logros importantes en materia de desarrollo nacional. Uno de sus mayores desaciertos y barbaridades que cometió fue realizar otra Guerra con un país vecino o hermano, utilizar armas químicas e invadir Kuwait (país niño mimado o área petrolera bajo control e inversión de capitales o tras-nacionales ¿kuwaitíes? y judío-¿yanquis?-¿europeas?) y que cometio la mayor torperza de su vida – “desobedecer a sus anteriores amos o mandantes judío-¿yanquis?¿europeos? que le habían ayudado a acceder al poder. Acusado por intereses financieros judío-plutócratas con el pretexto judío-¿yanqui?  falso, “que poseía armas de destrucción masivasu nación es invadida por una coalición de naciones filo-judías, es derrocado, buscado, capturado y luego de un juicio teatral o pantomima finalmente asesinado o colgado por órdenes de los judío¿yanquis? con complicidad de sus lacayos ahora instalados en el poder de IRAk.
Un caudillo-dictador burda y miserable imitación de Saladino a quién ningún áRAbe hasta ahora a igualado ni a sus pantuflasque con su forma de des-gobernar su nación y su estúpida política internacional tendió la cama y dio motivos para que se diera la invasión judío-¿yanqui?¿europea? o coalición de naciones projudaicas. Sin embargo luego de haber apsado este hecho y visto el pasado y el presente queda como síntesis que IRAk hoy con Sadam estuviera cien veces mejor que con los miserables caudillos lacayos (que le sucedieron) dirigidos de las narices por sus amos los judío¿yanquis?¿europeos?.  IDEXNAMI
____________________________________________
  • YALAL TALABANI, FUAD MASUMBASHAR AL-ÁSAD, NURI ABU SAHMAIN, AQUILAH ISSA, ABDULLAH AL-HANI, ALI ZEIDAN, FAYEZ AL SARRAJ: CAUDILLOS CORRUPTOSLACAYOS MISERABLES, PSEUDO¿DECRATASE INFRA-PERROS INFIELES DEL MISMO ¿ORDEN.???? MUNDIAL JUDÍO —  QUE ESTÁN APORTANDO CON SU SERVILISMO Y SOMETIMIENTO A UN PODER JUDÍODEMONÍACO — A LA DESTRUCCIÓN INFRASALVAJE DE MEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA. NO SOLO DEBEN SER ENJUICIADOS, SINO CONFISCADOS TODOS SUS BIENES MAL-HABIDOS, Y CREMADOS FÍSICAMENTE EN PLAZA PUBLICA:
____________________________________________
Siguen en esta larga lista: Los caudillo-“títeres” pseudo-demócratas projudío-SIONistas y/o projudío-¿yanquis?¿europeos? Yalal Talabani, Fuad Masum, quienes una vez despachado Sadam estos continúan realizando una política gubernamental sañuda y projudío-¿occidental? de absoluto sometimiento a los agentes, siervos y lacayos filojudíos de EE.UU y Europa, como los caudillostíteres” pseudo-demócratas projudío-SIONistas y/o projudío-¿yanquis?¿europeos?, caudillos-primer-ministros o presidentestíteres” de Libia Nuri Abu Sahmain, Aguilah Issa, Abdullah al-Thani, Alí Zeidan, Fayez al-Sarraj,, y entre cuyos personajillos, el más asqueroso, maleante y criminal es el  presidente de Siria  el caudillo-[[IDX-9a]] títere” de los judío¿rusos? o de la ¿Izquierda?JUDÍA ¡criminal bombandeador de gente inocente o su misma gente! Bashar al-Ásad; al que también siguen otros caudillostíterespseudo-demócratas judío-SIONistas, caudillo-presidentes o caudilloprimer-ministros y sus Administraciones-gubernamentales-responsables.
  • UNA CÁFILA DE HUMANOIDES,  INFRA-BESTIAS (SIMIOS) ACAUDILLAN LA  DESTRUCCIÓN  INFRA-SALVAJE DE MEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA,  QUE POR SIGLOS AL NO TENER TIERRA NI TERRITORIOAMBICIONABAN” DESDE SUS ANCESTROS APODERARSE DE ESTE LUGAR; PERO NO SOLO DE ESTA PEQUEÑA PARTE SINO DEL PLANETA TIERRA EN SU TOTALIDAD CUYO PLAN JUDÍODEMONIACO URDIERON Y LUEGO MAQUINARON BAJO PRETEXTO QUE ES ¿LA TIERRA PROMETIDA QUE LES OFRECIÓ SU JU-¿DIOS? DESDE HACE SIGLOS (ToRA) Y  BUSCAN AFANOSA-MENTE HASTA EL PRESENTE; OLVIDANDO EN SUS ¿CEREBROS? DE INFRA-SIMIOS QUE NO SOLO EL PLANETA TIERRA SINO LOS MUNDOS DEL ORDEN DE LAS GALAXIAS Y EL COSMOS FUE CREADA POR LOS DIOS-ÉS PRIMIGENIOS DEL UNIVERSO VENERADOS Y CONOCIDOS MÁS TARDE EN EL EGIPTO FARA-ÓN-ico – Y POR ELLO LUEGO FINALMENTE ES LEGADA ORIGINARIA Y ORIGINAL-MENTE POR ELLOS A SUS HIJOS O LOS FARA-ÓN-ÉS EGIPCIOS QUE INICIARON LA CIVILIZACIÓN/DE LAS CIVILIZACIONES EN ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA O NOMBRE DADO POR ELLOS MISMOS A ESTE MUNDO.
  • MEDIANTE LOS FACTORES DE PODER COMO LO-POLÍTICO, LO-RELIGIOSO Y LO-ECONÓMICO – SOBRE CUYO EJE ROTAN LAS DEMÁS ACTIVIDADES  HOY BAJO CONTROL DE “LA PLUTOCRACIA JUDÍA MUNDIAL HUMANOIDE” – ESTAS INFRA-BESTIAS  O JUDÍOS NOMBRADOS-as SIERVOS DE LA JUDERÍA MUNDIAL Jaim Weizmann, David Ben-Gurión, Golda Meir, Menájem Beguin, Simón Pérez, Isaac Rabin, Ariel Sharón, Benjamín Netanyahu, y todos los demás maquinadores, conspiradores, caudillos maleantes, causantes de la invasiónsaqueo destrucción y genocidio-re-iterativo en Medio Oriente APORTARON A LA DESTRUCCIÓN INFRA-SALVAJE E INMISERICORDE DE MEDIO ORIENTE RAZÓN POR EL QUE SON LOS MENOS INDICADOS A OCUPAR UN CM2 DE ESTA TIERRA. UN SerEVOLUCIONADO QUE AMA SU TIERRA, QUE ADUCE ¿QUE LE PROMETIÓ SUPUESTA-MENTE SU JU¿dios? O  JEHOVÁH?, QUE INVENTA ¿QUE ES LA TIERRA PROMETIDA A DONDE LE CONDUJERON SUS ANCESTROS”..? – PARA QUEDARSE CON ELLA – NO PUEDE PROCEDER DE LA MANERA COMO HA PROCEDIDO –  EL JUDÍO  EN SU PASO TRANSITORIO POR ESTA TIERRA DE PROPIEDAD DE LOS DIOS-ÉS EGIPCIOS,  DE DONDE TARDE O TEMPRANO SERA EXPULSADO Y ERRADICADO.
POR LA HISTORIA Y LOS DESCUBRIMIENTOS ARQUEOEGIPTOLÓGICOS EFECTUADOS HOY SE SABE QUE HASTA LA DIOS-a HATSHEPSUT, REINA-FARAÓN DE LA DINASTÍA XVIII DE EGIPTO LUCHO PARA CONSOLIDAR ESTA TIERRA DE LAS TRIBUS DE SIRA Y PALESTINA QUE ASOLABAN Y PRETENDÍAN CAUSAR ANARQUÍA EN  SU REINO.  Y SABIENDO ESO EL JUDÍO ¡ESTÚPIDO! O ¡MIERDA DE LA HUMANIDAD! QUIERE ATRIBUIRSE LA PATERNIDAD Y SER ¿DUEÑO…? DE PALESTINA E IS-RA-EL?. HAY QUE DECIRLE AL INFRA-SIMIO-JUDÍO PARA QUE SE LO CREA ¿QUE SI/NO ES? PERO EN SU IMAGINARIO O EN LA PAJAJUDÍA PORQUE FUE SIEMPRE “PAJERO Y MARACO” QUE LE GUSTA HACERSE ENCHUFAR POR ATRÁS.
SOLO BASTA LEER LOS NOMBRES DE LAS REGIONES, LUGARES, SITIOS, ALDEAS, COMARCAS, ETC., PARA DARSE CUENTA QUE PROCEDEN DEL EGIPTO FA-RAÓN-ico. SOLO UN EJEMPLO PONGO PARA CONOCIMIENTO  DE LA HUMANIDAD JUDAIZADA Y QUE PARA QUE EL JUDÍO META EN SU CULO LO QUE ADUCE:  “EL NOMBRE DE “ISRA-EL” COMIENZA SIENDO ESCRITO CON DOS  LETRAS  “IS” QUE  SE ESCRIBE  DE FORMA SIMILAR EL NOMBRE DE LA DIOSa ISIS., AL QUE LE SIGUE OTRAS DOS PALABRAS “RA” (Ra: Dios del Sol y del origen de la vida en la mitología egipcia) Y “EL” FORMADO TAMBIEN POR DOS LETRAS QUE EN LA LINGUÍSTICA Y ETIMOLOGÍA SIGNIFICA Y SE UTILIZA “EL y/o LA” (pron. pers. Indica la persona, animal o cosa única y masculina a la que se refiere la persona que habla) LO QUE VENDRÍA A ENTENDERSE COMO POR EJEMPLO “EL DIOS RA, O LA DIOS-a ISIS). POR ELLO FUE NOMBRADO ESTE LUGAR EN HONOR A EGIPTO.  (DESCIFRADO POR MI AUTO-RÍA =NO PLAGIAR).
LOS DIOS-ÉS (AS)  O FA-RAÓNÉS EGIPCIOS – NO POR EXAGERACIÓN O ILUSIONISMO – SINO PORQUE LO ERAN DESDE —SUS CRÁNEOS MESOCÉFALOS SUPRAEVOLUCIONADOS— CON SU ESFUERZO CONSOLIDARON TAL LEGADO O “DADO A ELLOS” Y EN DONDE HICIERON DE ESTA “tierraUN LUGAR DONDE SE RECIBÍA LO QUE MANABA – “LECHE Y MIEL”  (EXPRESIÓN EGIPCIA PLAGIADA* POR LOS JUDÍOS) – PROVENIENTE DE EGIPTO.

PERO ESTOS SUJETOS NOMBRADOS SON SOLO “
UNOS POCOS PERNOS” DE LA MAYOR anti-MAQUINARIA JUDÍA SOLAPADACAMUFLADA E INDIRECTA  QUE TIENE ASIDO DEL CUELLO AL 70 %DE LA HUMANIDAD Y AL 100% SOBRE-VIVIENDO EN VILO Y DESESPERACIÓN POR LO-ECONÓMICO; NO MOSTRÁNDOSE ELLOS –  LAS CABEZAS DE LOS JUDÍO-PLUTÓCRATAS DIRECTAMENTETOTAL O ABIERTAMENTE, SINO SOLO POR MEDIO DE SUS LACAYOS, SIERVOS, AGENTES Y TÍTERES QUE CUMPLEN Y EJECUTAN SUS MANDATOS – HAN PRODUCIDO LA MAYOR DEVASTACIÓN, DESTRUCCIÓN ECOLÓGICA EN EL PLANETA; Y CREYENDO QUE ES “TIERRA” DONDE ELLOS TUVIERON ¿HISTORIA..? – CUANDO NUNCA LO TUVIERON – SE HAN APROPIADO DE PALESTINA, ISRAEL  Y TODOS LOS LUGARES “SANTOS PARA CIERTAS CULTURAS”  Y  DONDE EL HU–MANO CREE QUE ESTA LO MÁS “santo” DEL MUNDO, CUANDO “NO HAY SANTO QUE VALGA SINO LO-SAGRADO” QUE ES “EGIPTO: TIERRA SAGRADA DE LOS DIOS-ÉS DE DONDE PARTIMOS”. 
NO HAY CALIFICATIVO PARA EXPRESAR LO QUE PODRÍAMOS DECIRLES A ESTAS INFRA-BESTIAS O JUDÍOS QUE EN TODO EL ORBE DEJAN DESTRUCCIÓN, MUERTE Y DESOLACIÓN A SU PASO Y QUE SOLO EXTIRPÁNDOLOS (COMO AL CÁNCER DEL CUERPO ENFERMO) DEL PLANETA,  ES EL ÚNICO CAMINO ADECUADO PARA HACER QUE LA TIERRA PUEDA “SINTETIZARSE” CON OTROS MUNDOS Y FORMAR OTRO “NUEVO MUNDO” Y DONDE EL AGENTE “YANIX” – ENCARNADO EN EL JUDÍO-HUMANOIDE – NO AFECTE TAL PROCESO. ESTE HECHO LLEGARA A PRODUCIRSE EN BREVE “TEME” MÁS ADELANTE; LUEGO DEL CUAL EL PLANETA TIERRA Y SU NOMBRE SOLO SERA UN VAGO RECUERDO:
_____________________________________________________________________________________
Lacayos del “¿Estado?-negro” de ISRAEL (pseudo-Estado-fallido), humanoides-¡criminales! aliados con los projudío-¿yanquis?¿europeos?, para la destrucción del Medio Oriente y adueñamiento de su extenso territorio y su riqueza ancestral legada a ellos por los Dios-ÉS de Egipto; como:
YASIR ARAFAT CAUDILLO DE LA EXTREMA¿IZQUIERDA?JUDÍA (OLP TERRORISTA CONSUMADO “TONTO ÚTIL” DE LA DEFORMADA (POR ESTE) AUTORIDAD PALESTINA DE CISJORDANIA Y FRANJA DE GAZA, Y LACAYO VENDIDO A LOS JUDÍO-¿YANQUIS?-¿EUROPEOS?.
LA ADMINISTRACIÓN-GUBERNAMENTAL DE PALESTINA A CARGO DE MAHMUD ABÁS – YA COMIENZA HACER LO MISMO QUE ARAFAT.
¡CRIMINALES! (RABINARAFATPREMIADOS POR LA ENTIDAD-JUDAIZADA O “COMITÉ ¿NORUEGO? – THE NOBEL PEACE PRIZE” ENCARGADA DE DAR EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ – LES ENTREGA ESTA PREMIACIÓN INMERECIDA CON UN CHEQUE-SITO DE  LOS RECURSOS DE NOBEL.  
EL PAPAJUDÍO, OLIGARCA, MIEMBRO NATO DE LA “PLUTOCRACIA JUDÍA MUNDIAL HUMANOIDE” (JORGE MARIO BERGOGLIO) CAUDILLO DE LA “PROSTITUTA DE SIÓN“, ¿BÍBLICO?-DEPENDIENTE O CRIPTO-JUDÍO  DESDE EL TRONO DE PAPEL O DINERO VE ESTOS HECHOS Y  ESTA CORRUPCIÓN.  CON SUS ARENGAS TIBIAS U HOMILIAS ¿CATÓLICAS? MISERABLES EN SUSTENTO SINTÉTICO INTENTA ¿MODERAR? A SUS SOCIOS CORRUPTOS, QUIENES AL FINAL SE RIEN DE LO QUE LES DICE Y CUANDO QUEMAN LAS PAPAS EN EL MUNDO RECIEN HACEN “ALGO” PARA MODIFICAR LO HECHO, PERO YA ES TARDE:
_________________________________________________________________________________
En este juicio que se realice a la brevedad (guste o le guste) La Corte Penal Internacional (CPI), el Tribunal Internacional Permanente – encargado de “juzgar” casos de crímenes de agresiónde guerrade lesa humanidad y genocidio – se debe incluir a los “tóntos útiles”, ¡estupidos!nativos de estas naciones o territorios ocupados o en conflicto muchos de los cuales como el maraco=gay de la EXTREMA¿izquierda?JUDÍA (OLP), manipulador y embaucador caudillo terrorista  de la Autoridad Palestina — judío al final — camuflado de ¿luchador?-palestino; y luego de cometer una serie de infra-salvajadas-terroristas y ordenar asesinatos a gente inocente (al estilo-judío) este psuedo-nacionalista ¿Palestino? terminó bajándose sus pantalones a los judío-¿yanquis? en acuerdos espurios (Oslo) y como premio encima todavía a estos ¡criminales! (RabinArafat– la entidad-judaizada o “Comité ¿Noruego? del Nobel – The Nobel Peace Prize” encargada de dar el Premio Novel de La Paz – le entrega esta premiación inmerecida con un cheque-sito de dinero de los recursos de Nobel  (que no se les debía dar) para que se vayan felices a su casa mientras dejaban a su paso miles de muertos, ¡basuraarmamentista! y destrucción ecológica y medio ambiental fuera de la contaminación a la ecologíamental de la gente que sufrió en carne propia tanto hechos causados por estos dementes. Pero aquí queda otra cuestión en la mesa donde sintetizo este tema. 
______________________________________________________
Aun cuando estos aludidos (OLPAutoridad Palestina) por mi pluma o supuestosdamnificados con estos hechos propiciado por los judíos los verdaderos damnificados con estos hechos de la invasión judía a Palestina fueron los palestinos de base o de a pie y no tanto sus caudillos tipo-Arafat; excepto algunos de los otros dirigentes muertos en combate o luchadigan que luchaban contra un poder superior militar y tecnológicamente o se defendían y se defienden todavía. Eso es evidente y por ello urge hacer síntesis de esos hechos históricos y por lo mismo aquí viene la pregunta-sintética: ¿¿porque después de tanta lucha, muerte de cientos de palestinos y demasiado sufrimiento se bajaron los pantalones ante sus vergudos??. IDEXNAMI. ¡Que responda desde el otro mundo Yasir Arafat (muerto) y los que le siguieron en este entreguismo!.

En los espurios Acuerdos de Oslo (contuberniados)  concertados y aprobados por la “Judería Plutócrata Mundial humanoide” corrió mucho dinero (que el violador Bill Clintón o presidente de USA en ese entonces  mordió en grande). Por lo mismo deben ser incluidos en este juicio de lesa humanidad y destrucción del Medio Oriente aún muchos hayan muerto el caudillo de la EXTREMA¿izquierda?JUDÍA (OLP) Yasir Arafattonto útil” de la deformada (por este) Autoridad Palestina de Cisjordania y Franja de Gaza, y lacayo vendido a los judío-¿yanquis?.-¿europeos?. La Administración-gubernamental-responsable de Palestina a cargo del caudillo “títere” Mahmud Abás (más conocido por su nombre de pila Abu Mazén), como Arafat ha comenzado a bajarse sus pantalones a sus verdugos los judío-SIONistas y el cual “coquetea” con los judío-¿yanquis?¿europeos? y va a besar al Vaticano — el culo — de su ¿Santidad? o PapaJUDÍO, oligarca, miembro nato de la “Plutocracia Judía Mundial humanoide” (Jorge Mario Bergoglio) caudillo de la “Prostituta de Sión“, ¿Bíblico?-dependiente, cripto-judío si se publicita que NO ÉS judío que vote su Biblia-judaizada al basurero, separe de la Tora-JUDIA el ¿Nuevo?-Testamento y sintetice (pidiendo ayuda a los sintetistas) lo que es propiamente cristiano o egipcio-FaraÓNico dejando de lado la paja-judía. Yo lo reto desde este medio del Sintetismo-IDEX.

___________________________________________________________________________
  • BURHANUDDIN RABBANI, HAMID KARZAI (TRAIDOR A LA CAUSA DEL VERDADERO TALIBAN-ISMO), Y EL TRAIDOR ASHRAF GHANI AHMADZAI;  SON OTROS  LACAYOS O CAUDILLOS MISERABLES PSEUDO-¿DECRATAS?, E INFRA-PERROS INFIELES DEL MISMO ¿ORDEN.???? MUNDIAL JUDÍO —  QUE ESTÁN APORTANDO CON SU SERVILISMO Y SOMETIMIENTO A UN PODER JUDÍODEMONÍACO — A LA DESTRUCCIÓN INFRA–SALVAJE DE MEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA. NO SOLO DEBEN SER ENJUICIADOS, SINO CONFISCADOS TODOS SUS BIENES MAL-HABIDOS, Y CREMADOS FÍSICAMENTE EN PLAZA PUBLICA.  A ESTA CÁFILA DE CAUDILLOS MALEANTES SE SUMA EL CAUDILLO MALEANTE judío-¿RUSO? QUE MONITORIZA ESTAS DESCONVENIENCIAS  EN ESTA REGIÓN; EL ESTALINISTA CRÓNICO, EX-AGENTE DE LA KGV VLADÍMIR PUTIN QUE POR CUATRO OPORTUNIDADES MEDRA DEL ESTADO RUSO Y QUE  PROHIJA Y FOMENTA LA DESUNIÓN  Y MATANZA ENTRE LOS ÁRABES EN BENEFICIO DE LOS LOS JUDÍO-PLUTÓCRATAS-¿RUSOS?:
____________________________________________________________________________________
Debe también en este juicio a criminales – que realice La Corte Penal Internacional (CPI) – incluir a otros genocidas, maleantes, partícipes directos e indirectos, cómplices, autores y co-autores como los caudillostíterespseudo-demócratas judío-SIONistas, caudillo[[IDX-9a]]presidentes o caudilloprimer-ministros y sus Administraciones gubernamentales responsables de Afganistán como Burhanuddin Rabbani, y en particular el lacayo descarado de los judío-¿yanquis?¿europeos?, aliado servil y vendido Hamid Karzai un infidente, un traidor a la causa del verdadero Taliban-ismo que estuvo por tres periodos al servicio de los destructores del Medio Oriente y al cual lo sustituyó por órdenes de sus amos judíos el también traidor y vendido Ashraf Ghani Ahmadzai.
Y no me podía olvidar debe encabezar la lista de quienes deben ser enjuiciados – comparecer junto a sus hermanos los judío-¿yanquis? de NorteAmérica – el caudillo-presidente de la ¿Izquierda?-JUDÍA, criptojudío, lacayo camuflado de los judío-plutócratas-¿rusos?, estalinista crónico, ex-agente de la KGV Vladímir Putin que por cuatro oportunidades medra del Estado Ruso., y que prohija y fomenta la desunión de los árabes en beneficio de los los judío-plutócratas-¿rusos?, ha sido el limpia lágrimas de cocodrillo del caudillo-criminal Bashar al-Ásad., y a quién lo vino apoyado con armas, lógistica, pertrechos, asesoramiento etc., para que — se maten — entre áRAbes; o sea este maleante judío¿ruso? es tan peligroso como los judío-¿yanquis? de la ¿Derecha?JUDÍA afincados en USA y por lo mismo doblemente criminal.
  • OSAMA BIN LADEN, AYMÁN AL-ZAWAHIRÍ DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA AL QAEDA FORMADAS POR GRUPOS O BANDAS DE DESAFORADOS, ANGURRIENTOS DE TENER DINERO A CUALQUIER PRECIO, FINANCIADOS MUCHOS DE ESTOS GRUPOS O SUS JEFES (A TRASFONDO) POR LOS MISMOS LOS JUDÍO-¿YANQUIS? DE EE.UU, EUROPA O SUS ENTIDADES DE INTELIGENCIA Y CONTRA-INTELIGENCIA COMO LA CIAY QUIENES APORTAN A LA DESTRUCCIÓN  INFRA-SALVAJE DEMEDIO ORIENTE Y NORTE DE ÁFRICA. ESTOS NO SON ÁRABES SINO ANTI-ÁRABES
    QUE CAMUFLAN SUS FECHORÍA COMETIDAS CON EL
    ISLAM. EN LOS HECHOS NO SON TAMPOCO ISLAMISTAS SINO VULGARES DELINCUENTES QUE HAN HECHO TANTO O MÁS DAÑO A MEDIO ORIENTE QUE SUS MANDANTES EN SECRETO: LOS JUDÍO-¿YANQUIS? DE EE.UU EUROPA:
________________________________________________________________________________________
Pero en esta relación de los ¡criminales! que han aportado y lo siguen haciendo a la destrucción del Medio Oriente, estan la cientos de organizaciones o grupos criminales de teroristas paridos por el mismo “¿Orden? mundial Judío” los cuales pretenden crear en su embauque la “Gran Nación Árabe, luchar contra ¿los infieles y demonios de Occidente”? – Al Qaeda – cuando ellos son tan infieles a si mismos y a sus rudimentarias creencias, sujetos de la peor ralea, criminales, torturadores, violadores, secuestradores y supuestos “luchadores de Alá” que han cometido y lo siguen haciendo (sus resabios) una serie de fechorías a nombre del IS-lam cuando el IS-lam-ismo es otra cosa para quién sabe estudiar y entender.
Pretender comparar o compararse por ejemplo al guerrero del ISlam –صلاح الدين يوسف بن أيوب o llamado Saladino sultÁN de Egipto y Siria e que en su tiempo logro tener en sus dominios Palestina, Yemen, Libia, Hiyaz, o antiguaMesopotamia, y con cuya empresa nació la Dinastía AyuBI, que gobernaría posteriormente estos territorios y se organizó el llamado Califato-AyuBI, resulta una caricatura por ejemplo el fantasma inventado, armado y finaciado por los organismos supra-nacionales de  los EE.UU (CIA) controlados por los judío-¿yanquis? de la ¿Derecha?JUDÍA afincados en USA llamado Osama Bin Laden; a quién la Administración filo-judía del lacayo Barack Obama y otros de su ralea supuestamente en la falacia urdió e invento que fue capturado y desde un buque su cadáver lanzado al mar. Un caso “armado y/o falsificado” similar a la inventada llegada a la luna o alunizaje – que nunca sucedió y que los los judío-¿yanquis? teniendo a su favor los medios de tecnología, artefactos y medios de ficción fácilmente falsifican en sus hangares secretos o escenarios montados que parecen reales – como los autoatentados a las Torres Gemelas o 11 de Septiembre – para que luego  aparezca ante los ojos del mundo o la masa de humanos ignorantes incluso algo más real que la misma realidad su hubiera sucedido. “Si el acto teatral truculento parece ser más real que la misma realidad es que es falso y es un FRAUDe.
En consecuencia en este ¡juicio criminal! que realice la Corte Penal Internacional (CPI) debe ser incluido aun estuviera muerto o escondido con otra identidad – el fantasma llamado Osama bin Laden, y su remedo o lugarteniente ¿egipcio? ¡igual ¡criminal, secuestrador, violador y pide recompensas– Aymán al-Zawahirí  que por abajo está vendido al llamado ¿Imperio?, coordina lo que debe hacer con la CIA, recibe fondos por abajo y tiene una enorme fortuna acumulada en alguna parte y me estoy refiriendo al caudilloterrorista,  Al Qaeda grupo de delincuentes y ¡criminales!, formadas por grupos o bandas de desaforados, angurrientos de tener dinero a cualquier precio, financiados muchos de estos grupos o sus jefes (a trasfondo) por los mismos los judío-¿yanquis? de EE.UU, Europa o sus entidades de inteligencia y contra-inteligencia como la CIA, organizados – con gente árabe reclutados de los barrios pobres de Irak, Afganistán, Siria, Líbano, Franja de Gaza y otras naciones en conflicto; gente desesperada, adoctrinada con absurdos pseudo-islámicos, gente resentida e ignorante en más de las veces que al no tener posibilidades ni de trabajar o llevar alimento a sus hogares se ve obligada a enrolarse en fracciones terroristas (Daesh o IsIS)  que pululan estas naciones; para luego ser la carne de cañón de sus caudillos-jefes o mandantes dementes.
______________________________________________
Ampliare luego este trabajo con otros elementos destructores del Medio Oriente pero debe ser La Corte Penal Internacional (CPI) – cual es su competencia y para eso les pagan a sus miembros – la que deba ampliar a otros responsables de estos funestos hechos, muñirse de todos los documentos y antecedentes que son de dominio público y que son suficientes pruebas irrebatibles, para dar cadena perpetua o condena por 500 años a los responsables y co-responsable de tal descabellado acto anti-humano y anti-planetario de destruir Medio Oriente y a su gente, producir el abandono obligado de esas tierras y la migración-forzada a otros países de Europa donde son tratados como “leprosos“.
Solo la judería mundial demencial que supone en su imaginario alterado que sufrió un Exódo que no sucedió antes en el mundo-Antiguo (como lo confirmaron arqueólogos serios muchos de ellos judíos) – puede producir similares hechos propios del cine-judaico, hechos bajo la mentalidad y capitales de los judíos-plutócratas; una ficción que no sucedió antes excepto pequeños grupos humanos que siempre migraron a diversas partes del mundo desde la llamada Edad de Piedra con fines de sobre-vivencia y buscando mejores recursos naturales donde a la vez se mestizaron pero que en la realidad de hoy se está dando de manera brutal, una forma artificial, premeditadamente acrecentada y ocasionada por los judíos y sus lacayos o caudillopresidentes, supuestos ¿amos? de esas naciones con los pueblos del Medio Oriente., cuyas personas, nuestros con-generes ante la imposibilidad de vivir en sus tierras, ante la permanente destrucción de su entorno, ante la muerte y el dolor de sus seres queridos, ante tanta maldad y alevosía de los judíos y sus lacayos judío–¿yanquis?¿europeos? que no les dejan ni dormir una noche tranquila como sucede en Siria e Irak ante la falta de tener aquello que se llama KAsa y Patria (ARAbia) estan migrando penosamente a otros países a molestar y donde de buena gana no los aceptan.
  • Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO
E-mail: idexnami@mail.ru E-mail:nuevopais_internationalatin@yahoo.com
______________________________

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]).
Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o
huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica; excepto a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS.

______________________________________________________________

 

 

 



1 comentario »

  1. Tu no
    No eres digno de estar en la gente de la familia de color. Su ataque a mi blog era del mismo tipo que el psico racista y el historiador racialmente terrorista blanco. Dios debe quitar su color y hacerle el blanco débil de la piel, hombre blanco maleducado usted secretamente desea ser.

    Comentario por thefourthangelsbowl — mayo 23, 2017 @ 7:15 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: