Idexnami's Blog

abril 26, 2017

“El caudillo-PRESIDENCIALISMO” – (Parte I )

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 4:14 pm

______________________________________________EN CONSTRUCCIÓN __________________________

A la luz del Sintetismo Idex: [[1a]]

Planeta Tierra, Londres 5 de Septiembre Año 2011
 ________________________________________________________
IDEXIS-67AT1: Del golpismo al democratismo o viceversa, de los ¿republicanos? a los ¿demócratas? o viceversa, de los ¿izquierdistas? del PSOE a los ¿derechistas? del PP o viceversa, de la mano-DERECHA a la mano-IZQUIERDA, la riqueza planetaria sigue en manos del mismo: amo JUDÍO[[JD-s2]] plutócrata humanoide [[IDX-2f]] y anti-humano“.___IDEXNAMI
  • IDEXIS: “La mejor democracia es aquella donde no hay elecciones por quién votar y por quién no votar, en razón a que todos son candidatos y a la vez sujetos de ser-elegidos por el orden-rotativo-sintético”.  En con secuencia no hay porque actuar como chimpancé parándose de cabeza por un voto, ser rastrero como una serpiente, o pongo como una llama; sino simplemente debeSer” uno lo que ÉS._____IDEXNAMI
“La ¿religión..?-judía  es el orín de los judíos que hacen beber a los humanos., y la llamada ¿democracia..?-electoral (o falsa “democracia[[t47] inexistente como un sistema sintético de gobierno)  es “las heces” de los ¿políticos? mediocres que hacen tragar  como manjar a sus pueblos  cada cuatro o cinco años de  repetir como loros sus  falacias”.___IDEXNAMI  
Comencemos – antes de entrar en materia de fondo  ir teniendo nociones básicas de los que se entiende por “caudillo a la luz del Sintetismo-IDEX una cosa muy diferente de los que significalíder que los politicastros o caudillos de este mundo en putrefacción justamente han deformado” su sentido sintético y los cuales –  en especial los que recién incursionan en este campo – entienden  como si fuera lo mismo cuando no lo és. Aclaro que esta “diferenciación sintética”  entre lo que se entiende  caudillo por líderes un desarrollo intelectual de mi autoría. Han aparecido plagiadores* judíos y oportunistas que aumentando algunas cositas de su cosecha, estan difundiendo en el fondo lo mismo pero cambiando las palabras y añadiendo otras cosillas. Es necesario que al escribir y  emitir opioniones diversas tener previamente “ideología-sintética” porque caso contrario lo escrito y difundido resulta “arrocillo” para los plagiadores*. Cuando uno tiene como arma de combate una ideología-sintética (Sintetismo-IDEX las cosas son diferentes y ningún ¡estupido! o politiquero  intenta hacernos “tragar” su basura.
____________________________________________________________________________
Una complementación como anecdota al punto. En uno de mis viajes a Bolivia  donde suelo quedarme algunas semanas para estudiar el espectro de la politica nacional y tomar contacto con “sintetistas bolivianos”  en uno de mis ratos libres salgo a la calle a caminar  como tengo costumbre y me dirijo a  las cercanías del Palacio de Gobierno en Plaza Murillo, ciudad de La  Paz, Bolivia donde “el ¿indio? reina pero no gobierna” y tal como esperaba me tope con muchos politicos de 4ta. o los llamados ¿opositores? y también con otros que apoyana al desgobierno  de los narcococa-leros o burroMASistas (lo de burroMASistas [[IDX-5f]] es otro termino también de mi autoría) y me acerque a uno de ellos para tomar algunos síntomas o signos sobre justamente lo que quería saber si las ideas de los sintetistas se toman en cuenta. Me acerque a un Senador conocido dentro la politiquería boliviana (cuyo nombre me reservo) y al cual cordialmente le dije en voz pausada:  ¿¡que pasa Senador..! hasta cuando en Bolivia van a seguir haciendo culto del caudillismo y adorando al caudillo Evo Morales?. Viendome al rostro sereno, sintiendo la fuerza y  tono de mi argumento poco usual a sus contactos con gente de poca formación ideológica que el susodicho tiene con frecuencia, algo desconcertado de mi pregunta este Senador-MASista me respondio como queriendo rebatir mi argumento: “Compañero por favor Evo Morales ¿no es.…? un caudillo sino  unlider-¿indígena?;  y por favor investigue  algo sobre estos dos conceptos que son diferentes“. Punto. No quise entrar en más polémica, se le aproximaron otros adulones o buscapegas y termine diciendo. ¡Voy hacer lo que dice! y me retiré del lugar. Este mediocre politiquero que no tiene ideas propías o no tiene la capacidad mental y racional (propio de los ¿indígenas?) que desde tiempos de la Republica recién ya van utilizando su “cerebro”  – y como es también el hábito del 99.999999% de politiqueros latinoamericanos – estoy seguro que para munir su arsenal de ideas, para defenderse en el medio donde vegeta, para embaucar a sus parciales o ignorantes del campo a quienes se los califica de ¿indígenas? cuando son simplemente “cholos“, debe frecuentar o ingresar con frecuencia al internet;  me estaba dando las pistas o mostrando el camino para saber el significado entre “lider y caudillo“, justamente a este autor que ha desarrollado sintéticamente materia sobre este tema oscurecido por los lacayos ¿intelectuales? de la judería mundial. Con esto demuestro que las ideas mias o  de “los sintetistas” cobran cada día más fuerza  internacional y por ello la judería mundial se desespera no sabe que hacer porque no tiene una forma para frenar o detener las mismas. 
  • DEFINICIÓN DE CAUDILLO (a):
CAUDILLO (s) : CODEX   de esta  palabra  (CDL) “Este término se utiliza para cualquier persona que conduce” a  personas o a las masas pero muchas  veces erróneamente. El uso y la praxis política le ha dado a la palabra caudillo una acepción más correcta pero con connotación eminentemente política. Por lo general se emplea la palabra o calificativo de caudillo(CDL) como referencia contrapuesta a loslíderes” políticos que demuestran ser todo lo contrario a estos primeros y quienes siempre actúan como “caudillos*(TMA).
*(TMA: término de mi autoría = no plagiar)
  
Los caudillos  o caudillas  son generalmente cabecillas  que logran acceder a las ..direcciones sociales, ..sindicatos, ..clubes deportivos, ..cooperativas, ..instituciones académicas o científicas, ..empresas privadas, ..grupos musicales, ..partidos políticos..instituciones de gobiernos en las naciones. Se ve también a los  caudillos (as) en  ..las confesiones religiosas, ..las logias ¿secretas? masónicas y no masónicas, ..las mafias, ..clanes familiares, ..grupos de poder, ..emporios,..lobbysjudíos, ..pandillas juveniles, ..asociaciones diversas, ..sectas religiosas judeoprotestantes o sectas de los cultos judeo¿católicos? y tambien se hallan en el “establishmen”   (Diccionario político: Conjunto de personas, instituciones y entidades influyentes en la sociedad o en un campo determinado, que procuran…? mantener y controlar el ordene stablecido)   judío-norteamericano etc.,  a los cuales los caudillos llegan por diversas causas y coyunturas.
Su acceso a una labor caudillista puede ser muchas veces por nombramiento, traspaso del cargo o de-facto cuando el caudillo impositiva-mente se hace del cargo, pero generalmente este hecho se debe a diversas causas y coyunturas en los respectivos países. 

ALGUNOS INDICADORES BÁSICOS DEL CAUDILLO (a):
En el desempeño en la conducción y actividad de “dirección social”  — cualquiera sea el área donde se desempeñan — los  caudillos (as) han mostrado en “n”  situaciones reiteradas que generalmente son “corruptos“. Frondosa documentación histórica  e informatizada al presente muestran que tienen:  ..una mediocre preparación intelectual, ..carecen de moral y ética; ..en más de las veces son tiranos, dictadorzuelos o golpistas; ..están implicados en una serie de hechos nefastos para sus países  especialmente su enriquecimiento personal  – con contratos lesivos en detrimento de sus naciones o a costa de las Arcas Fiscales  de sus Estados   y ..frecuentemente son observados por sus pueblos y quienes muchas veces han tenido que escapar, ser echados mediante luchas sangrientas o dimitir al gobierno
  • EL CAUDILLISMO ES EL PARTERO DE LOS CAUDILLOS Y MUCHAS VECES LA “ESCUELA DE LOS INADAPTADOS Y RESENTIDOS” QUE SALEN DEL LUMPENproletariat DE UNA NACIÓN.
  • EL CAUDILLISMO ES EL PROSTÍBULO DE LOS INADAPTADOS  DONDE SE FORMAN LOS PEORES HUMANOIDES  QUE NO FUERON EDUCADOS NI SE FORMARON PARA GOBERNAR SINO PARA DAR RIENDA SUELTA A SUS MISMOS HÁBITOS Y TENDENCIAS MUNDANAS ADQUIRIDAS EN LA SOCIEDAD ¿CAPITALISTA?¿SOCIALISTA? PODRIDA Y QUE DESDE LA CUNA LE CONDICIONARON A ROBAR Y HACER ROBAR,  A SUS NACIONES.
  • UN RE-TROCESO SEPARA AL CAUDILLISMOPRESIDENCIALISTA DEL SIGLO XXI QUE EN COMPARACIÓN AL SIGLO VI a.C O PERIODO HISTÓRICO DE ESPARTA O POLIS-CIUDAD-ESTADO DE LA ANTIGUA GRECIA DONDE LOS GOBERNANTES, LÍDERES,   Y CONDUCTORES DE LOS EJÉRCITOS ESPARTANOS SE FORMABAN PARA GOBERNAR, DEFENDER A SU “POLIS”, CONDUCIR Y CONQUISTAR. EN Sí SU MISMA “polis griega” ESTABA HECHA, VISUALIZADA, IDEALIZADA Y MATERIALIZADA PARA FORMAR Dios-és Y NO INFRAratas COMO SON LOS CAUDILLOS DE ESTE SIGLO XXI QUE NO TIENEN IDEALES, OBJETIVOS SINTÉTICOS NI NADA QUE LOS FORME PARA SER CONDUCTORES DE NACIONES”.EN GRECIA Y ESPARTA EL LIDER NACÍA Y SE HACÍA A SÍ MISMO“. IDEXNAMI
Los  caudillos-s  caudilla (s) que tienen innata-mente aptitudes para la conducción  y  luego de y permitírseles demostrar  diversos actos caudillistas estos lo rifan por su corrupción, ya que así como suben en la conducción dirigencial luego caen. El caudillismo es el partero y a veces  la escuela de los inadaptados y recentidos (TMA = no plagiar)  que llegan a este medio del lumpem-proletaria de sus naciones, de la noche  a la mañana y que se da muchas veces por factores de la necesidad, falta de empleo., o vicios adquiridos se busca hacer algo fácil que de rédito rápido loque siempre se da. En Latinoamérica especialmente el caudillismo ha sido la puerta ancha del prostíbulo donde el que puede entra mas rápido empujando a otro sin haber previamente pasado por un “cernidero“. 
Los aspirantes a conducir sindicatos, cooperativas, partidos políticos etc., “pelean peor que las hienas buscando un ascenso y luego de lograrlo hacen ¡MAS de lo mismo! que hicieron los otros robar y enriquecerse., de lo poco que tienen acceso en las arcas de sus sindicatos, municipios etc. Los hábitos que tienen y arrastran emergen muchos de ellos de la misma sociedad mediocre que es la sociedad de este Siglo XXI   donde anidan, se cobijan o incuban y  ni bien estos asumen un cargo ya de inmediato entran en la corrupción.  Los caudillos en Bolivia, Rusia, EE.UU, China, Austria, o Egipto-moderno tienen patrones de actuación caudillista similares porque son “humanos” que NO han sido educados (as) y formados (as)  para gobernar, conducir, dirigir, conquistar, luchar y triunfar. Por eso estos caudillos bastardos cometen las peores torpezas, y abominaciones.  Muchos me dirán ¿en que países¿desarrollados? y altamente industrializados o ¿potencias? como EE.UU se da lo que en el Siglo IV a VI a.C  se dada en Esparta donde desde recién nacidos el espartano griego era educado e incluso desde el mismo desarrollo del vientre materno.?. Respuesta sintética: en ninguno.
___________________________________________________________________
Pese a que de ese tiempo a este;  hay una enorme distancia y aparentemente mucho ¿desarrollo..?…tecnológico estudien la forma de entrenar a los marines judío¿yanquis? inversoSIONistas, el método robotizante de entrenar a sus soldados donde el “lavaje cerebral” es prioridad antes que cualquier otra cosa. El soldado ¿yanqui?¿blanco?…¿puro?  — o mejor dicho judío-¿yanqui?-B [[IDX-2f]] debe aprender a obedecer antes que aprender a pensar y el que no piensa primero antes que obedece es como una máquina que hace las cosas sin discutir. Y para estimular su auto-estima o valor en el combate le dan cocaína  o le ofrecen sexo y otras prebendas cuando vuelva a su país. El judío¿yanqui?marine no tiene ideales nobles y menos sintéticos.,   y las que aduce y esgrime en sus eventos patrios es plagio* de aquí y allá pues si uno pregunta a un marine ¿porque lucha o va a matar? dirá que es por ¿defendera su nación pero nunca se ha preguntado ¿si su nación con lo que se armado tanto,  tiene necesidad de defenderse?. El marine judío¿yanqui? inversoSIONista y criminal va al combate porque le pagan  y en su unidad ya previamente le han lavado el cerebro a que de todas formas “ganarán” porque su ejército, armada y aviación es la más poderosa del planeta y que en último caso si estuvieran por perder tienen  sus bombasatómicas. Y ciertamente tienen una fuerza armada para destruir el mundo de momento imparable pero veremos de aquí a un tiempo que pasa con ese poder, cuando ideas como las de los sintetistas [[ST-onp]] van dando su frutos  dentro antes que afuera  y cuando varias naciones comiencen a sintetizar las cosas, ya veremos.
_______________________________________________________________
Hay que señalar algo más en este punto que en la “diferenciación sintética” en los EE.UU hay DOS tipos de judío¿yanquis?:
____1a) Los judío¿yanquis?-B o gente de base,  jóvenes norte-americanos comunes que se enrolan al Ejercito norte-americano y pasan a prestar servicios militares como marines o de otra arma y e quienes por la forma de que son educados, la forma de sus sociedad corrompida, degenerada y judaizada basada en la enseñanza de la  Tora-JUDÍA y su re-medo la Biblia judió-protestante que combate, invasión a una nación que no es suya, y estando ocupando un territorio que no les corresponde cometen las peores atrocidades con los nativos o gente de estas naciones, violan mujeres, orinan a los cadáveres talibanes de los vencidos o muertos,  en sus descansos o domingos  hacen  “Purin o jarana-judía” (relajo) o hacer lo mismo que hacen en Norte-américa donde cada año esta juventud es más degenerada y perversa por la JUDAIZACIÓN  (o lavaje cerebral impuesta por los judíos a los nativos mestizonorte-americanos)  durante siglos y donde no falta algun psico-farmacos o coaína barata y adulterada. Esta gente, tontos útiles es es la ¡mierda! de sus autoridades o mandos judío¿yanquis?-A [[IDX-7f]]  [[IDX-8f]] . Son la carne de cañón, la carne puesta en el asadero, predispuestos a obedecer y luego llorar y orinarse en sus pantalones, obligados hacer cualquier cosa solo con amenazasmatar sin sentido a gente inocente como hacen los judíos-inversoSIONistas en Franja de Gaza con los palestinos en especial niños, demostrando con esta maldad y perversión, perversión que no hay duda que han sido  pro-creados y paridos por el mismo humanoide-JUDÍO carnal o mentalmente luego – antes que pensar y racionalizar tomando pase lo que pase una actitud sintética.
____2a) Los judío¿yanquis?-A [[IDX-7f]] o autoridades del des-Gobierno anti-norte-americano cuya cadena de mando caudillista comienza en el caudillopresidente – al presente Donald Trump o ¿republicano? – que “reina pero no gobierna” en esa nación pero que com o lacayo y infra-perro infiel obedecer a sus amos los judío-plutócratas-¿estadounidenses?, pero que ante el resto de la gente o pueblo se muestra como ¿amo? que hace lo que le da da la gana (en tanto no toque intereses de sus mandantes o plutócratas judíos) y de cuya ralea de caudillopresidentes, politicastros, caudillos en general o ¡mierda de los judíos! sobre su negro y mal-éfico proceder expongo en muchas páginas de mi autoría;  y a quienes “los sintetistas” combatimos de noche y de día. ___IDEXNAMI
_______________________________________________________________
  
Imaginemos por un momento re-trotrayendo en el tiempo si  hoy  los judío-¿yanquis? estuvieran en el punto histórico del TEME (tiempo/espacio/materia/energía) cuando  los espartanos de Leónidas estaban enfrentando a un fuerza armada de  persas  MIL veces mas armados y en número que ellos.,  ¿que harían los judío¿yanquis? de USA?. ¿Lucharían como los espartanos?. ¿Irían igual tan envalentonados y seguros de ganar a la guerra bien equipados como ahora en que antes que suene un disparo sus jefes ya envían antes una flotilla de de porta-aviones al sitio de la probable lucha?.
Yo creo no y tal  como les veo de lejos  los judío¿yanquis? ¡son menos que unas gallinas!, despojándoles de lo que tienen en poder armamentista.  Hoy el poder del judío¿yanqui? 
 que aduce que este está armado para defenderse mejor que cualquiera: ¿para defenderse de quién?   es como aquel demente judió en Tel Avid de un barrio selecto  que anoticiado que unos niños han entrado a su jardín a jugar.,  va a la armería y compra ametralladoras, granadas, tanques, lanza cohetes, morteros y otros para defenderse de esos niños-palestinos que cometieron el delito de ingresar a jugar en un jardín ¿ajeno..?, porque no tienen donde jugar ya que el judío inversoSIONista les ha despojado de lo que tenían: su tierra. ___IDEXNAMI
  • IDEXIS-6784Bd-971“El   “espartano” luchaba por otros valores y esa es la diferencia entre el soldado judío-¿yanqui? pagado por su desgobierno y el espartano que va a la lucha por su civilización, historia, su polis griega y a quién nadie a ofrecido nada:  para morir.___IDEXNAMI

En el ejército judío¿yanqui? y su “Escuela de las Américas” se enseña a matar/por matar y no a otra cosa. El soldado ¿yanqui?  – o mejor dicho el mestizo estadounidense es menos que un can., que debe obedecer a su superior así este sea el más tarado. Es Esparta las cosas se hacían de otra manera. “Cada espartiata era educado (La Agoje: sistema educativo espartano) y formado para la gobernar y hacer la guerra. Su misión en los objetivos espartanos y su “polis” estaban por encima de cualquier cosa: la Patria“. La cultura y enseñanza espartana fue  legada y hecha por los Dios-és y para Dios-és y no para comunes hu—manos miserables  que por miedo a morir prefieren venderse al judío por unas monedas.  Urge por ello en este tiempo considerar y estudiar seriamente c/síntesis [[12Sa]] esta etapa del Mundo Antiguo para tomar lo mas importante  de la cultura clásica griega y luego romana (greco-romana) y considerar ¿quiénes deben gobernar las naciones?.  Felizmente en este tiempo los sintetistas [[ST-onp]] ya  venimos incorporando en muchas de las cosas que realizamos el “SISTEMA espartano porque pedir al humano-judaizado que haga algo “nuevo” (que no existía antes) o diferente a lo que hace., es como pedir plátanos al naranjal. 
Cualquier caudillo – inferior a una rata  que el  anti-sistema establecido ha “armado y finananciado  a falta de líderes– permite a este y tiene luego la la osadía encima para lanzarse de candidatopresidencial (Mitty Romney) o a tal o cual cargo público electoralmente  y por el hecho de que ya está cocinado de antemano quienes deben ser los ganadores y luego del FRAUDe es elegido para ¿gobernar..?. Pero si así fuera con el 99.9 % de los votos que ha ganado no es el elemento más apto para gobernar, porque no fue educado y formado para: gobernar.
IDEXIS56v47: “
No todos son Leónidas pero los que están por detrás deben hacer el esfuerzo y hacer los méritos para serlo”.___IDEXNAMI
__________________________________________________
  • IDEXIS: “La mejor democracia es aquella donde no hay elecciones por quién votar y por quién no votar, en razón a que todos son candidatos y a la vez sujetos de ser-elegidos por el orden-rotativo-sintético”.  En con secuencia no hay porque actuar como chimpancé parándose de cabeza por un voto, ser rastrero como una serpiente, o pongo como una llama; sino simplemente debeSer” uno lo que ÉS._____IDEXNAMI
“La ¿religión..?-judía  es el orín de los judíos que hacen beber a los humanos., y la llamada ¿democracia..?-electoral (o falsa “democracia[[t47] inexistente como un sistema sintético de gobierno)  es “las heces” de los ¿políticos? mediocres que hacen tragar como manjar a sus pueblos  cada cuatro o cinco años de  repetir como loros sus  falacias”.___IDEXNAMI
  
Bajo la putrefacta falsa y coptada ¿democracia? [[IDX-n11]] [[IDX-n12]] caudillista [[IDX-n14]],  anti-sistema-sintético o modelo e gobierno obsoleto  (caudillopresidencialista que impera en este mundo  al presente.,  eso no será posible que continúe en el futuro, en razón a que “quienes estén educados y entrenados para gobernar” esos lo harán y donde hacer o no hacer la guerratendrá la menor importancia.
El gobernante del “Nuevo Mundo” debe estar formado y para ello los que gobiernen en el futuro debe haber sido formados sintética-mente. Este “sintetista” [[ST-onp]] en el desarrollo ideológico de Nuevo País que viene exponiendo en diversas páginas en el intenet y cuyos fundamentos sintéticos deben servir  entre el tránsito del  mundoVIEJO y el  “Nuevo Mundo”  ha hecho conocer que el gobierno  de cada país  será administrado por todos  bajo un “SISTEMA Rotativo Sintético“. Con esta idea parece por las preguntas que me han hecho aquellos que me escriben y preguntan y veo que no han entendido; dan ha en entender en su consulta que este “sintetista” estuviera pretendiendo “abrir las puertas a todos los ineptos para gobernar” (que son la mayoría de la gente que nunca ha sido parte de algúngobierno), pero no es así.
Este planRotativoSintético de mi autoría  tiene fases, etapas, en sus distintos “Círculos Rotativo Sintéticos” donde al principio de la aplicación de este “modelo de gobierno” los que “nada saben o saben poco”  estarán aportando con ese “poco” que saben en ese “poco” espacio gubernamental., y cuando ya estén capacitados, entrenados y preparados aportarán “mucho más“. Es lógico que no irán al gobierno de inicio personas, ciudadanos, que solo se puedan desempeñar en cosas simples, pero hay gente que ni lo simple puede hacer de modo que debe comenzar aprender desde el kinder y luego tendrán su oportunidad. A una cocinera no se le pondrá a programar computadoras, pero la cocinera que sea elegida a gobernar  dentro del “Nuevo Gobierno Rotativo Sintético elegirá previamente en un formulario y por su propia voluntad y capacidad “el rubro donde desea trabajar y es lógico que sera el area donde esta esta capacitada y que mejr por ejemplo “dar cada día una dieta y alimento sustentante y sintético a quienes trabajan de verdad“. Además  se verificará estos datos tomando los exámenes respectivos. Para cualquier persona que entienda sobre “el arte degobernar” comprenderá que es mejor que la gente que trabaja y produce (como sucedía en el Egipto Fa-RA-ÓNico) este “apropíadamete aliementada” antes que “hambrienta” y deambulnando por las calles sin saber que hacer. El que hace o prepara “los alimentos” a su modo esta también gobernando y aportando a su mismo Gobierno porque ¿si no hay que comer (al menos un día) que pasa en el mundo y que le pasaría a la gente?. IDEXNAMI
______________________________________________________
Ningún habitante terrestre “puede ser menos o más que un conejo”. El “mas” o “menos” o viceversa  no cabe en la futura “sociedad-sintética” que comenzamos a dar sus perfiles sino lo que interesa es que se haga una tarea “sintética“. Y quiero decir con esto,  si es “menos” lo que aprendió  tendrá miedo de hacer las cosas, y por ello hará imperfecta las cosas. Si es “mas” lo que sabe se creerá super-man y querrá hacer todo y nada a la vez, de modo que hay que habituar desde su mente que lo que hace falta de esta persona es que  “haga  lo que puede hacer“, y luego en ese trabajo su aporte (mas o menos) se ira modificando. Lógicamente visto con los ojos de un burgués-plutócrata judío¿capitalista? acostumbrado hacer trabajar a la gente las 24/hrs  este querrá que se haga “más y más rápido las cosas“, y el “sintetista[[ST-onp]] que está atento de lo que pasa en el mundo le saldrá al encuentro preguntando ¿para qué quiere que se haga “más” las cosas, para que quiere producir “mas” si no hace falta?.
O sea el pensar es diferente porque las cosas se hacen conforme a un Orden-sintético, y habrá las veces en que se diga a estas personas, esta semana tienen libre... ¡dedíquense hacer lo que más les gusta hacer o simplemente no hagan nada excepto ir al baño y comer y échense a descansar al sol!. Igual tendrán lo que necesitan para vivir a plenitud!”. ¿Pero cómo será posible eso?. Es que el “Gobierno-Rotativo-Sintético” antes hizo mucho “mas“, lo suficiente y por el excedente (que antes estaba centralizado y el poder de los judío-plutócratas) ahora no se necesita hacer nada excepto asuntos domésticos. Así los Dios-ÉS en Egipto o FaraÓN-és construyeron su  sinestesia o denominado ¿Imperio?, y la gente tenía tantotantosuficiente para alimentarse, vestirse, etc., que ir a trabajar en las pirámides era casi una distracción, una forma de estar ocupado y aprender. En el Egipto FaraÓNico como ya se sabe por la Egiptología-Anti-¿Biblica? (de mi autoría) no había ninguna esclavitud excepto en la mente del judío que posteriormente maquino tal falaz idea [[IDX-n6]] para-¿crecer? difamando a los Dios-ÉS y apoderarse del mundo, imitando burdamente y queriendo tener un poder como casi de forma natural tenían en el mundo-Antiguo los FaraÓNes. Esta falacia de la supuesta esclavitud judia al presente lo siguen repitiendo “peor que loroslos judíos (as) en en mundo, una cantaleta, un caca-reo intermiable que no tiene sentido y que los mismos judíos (algunos más cuerdos que la mayoría)  visto la inconsistencia de esta ¡estupidez judía! ya no se atreven ni a repetir tal abusurdo excepto los judíos de Hollywood [[IDX-7a]] que con este ¿cuento?judío hacen negocios en sus películas- basura que venden para distracción de los estúpidos.________Lea este parte en el punto complementario: [[ID-4a]]
El Nuevo Orden-amiento Sintético tendrá un “file” de su existencia en la tierra (no digo “vida porque la-VIDA tenemos todos y es igual para todos)  desde que nació hasta el presente e incluso sus disposiciones finales antes de su partida de este mundo. No será como ahora donde el des-¿Gobierno..? ¿capitalista? [[CT5Sa]] mundial judaizado  lo que le conviene saber de la persona en cuestión eso sabe   a quienes puede esquilar por ejemplo sus impuestos porque vio que tiene registrado su  casa en el sistema electrónico de la gobernación o municipio. Pero contradictoria-mente en el mismo anti-SISTEMA o base de datos no se menciona o no hay el dato ¿si esta persona trabaja?, ¿ ..qué cosas sabe hacer, ..que hace actualmente, ..que destrezas o aptitudes tiene, y ..en donde puede contribuir mejor al país?.
Cada habitante terrestre elegirá tres actividades  donde considera que puede mejor desempeñarse y una cuarta elegirá  el SISTEMArotativosintético. Viendo su desempeño  elegirá el Estado/SNXX/Patria  que mejor yo prefiero llamar “sinestesia” o nueva-forma de estructura de gobierno en el planeta tierra  – de modo que serán cuatro actividades que a la persona le guste realizar y ella demuestra que sabe hacerlo. Si no puede realizar esas tres actividades básicas se queda con la que más sabe hacer y donde cree que puede desempeñarse mejor. Esa área de actividad está representada en el SISTEMA que tiene desarrollado Organización Nuevo País por un círculo, en ese espacio de TEME donde se desempeñara a la perfección y paralelamente cada noche ira recibiendo el entrenamiento e instrucción., para formar y educar su mente/alma/cuerpo aparejado con ejercicio matutino a las 4.30 de la mañana antes de ir al trabajo previa alimentación o desayuno matutino sustentante. ¿Si no cómo va ha trabajar y producir?.  De modo que no solo estaremos entrenando al sujeto para que pueda sufragar sus necesidades personales, sino también estamos formando al potencial gobernante que en un TEME (TMA) breve debe terminar siendo “sintético.  ___IDEXNAMI
Este “sintetista” prefiere que en la transición que se va a dar entre el mundoVIEJO y la implantación concreta del Nuevo Mundo se de el hecho que la misma gente asuma su responsabilidad de administrar lo que el país tiene y lo que la gente produce., y no sean los caudillosre-presentantes (¿del pueblo?) que entran al gobierno solo para enriquecerse, y seguir  ¿gobernados? por  ineptos crónicos, por eternos fracasados  que pasan cien años y siguen haciendo ¡MAS de lo mismo!. No olvidemos que el caudillismo pseudodemocrático ha invalidado y castrado el potencial de las personas, los ha hecho mendicantes, indigentes o ¿indígenas? que esperan que todo haga el gobierno y ellos nada. En estos últimos 200 años la gente, los pueblos del mundo (como ocurre actualmente en Venezuela)  no han ¿caminado? sino reptado en su propia nación  como los inválidos o a lo sumo millones de personas siguen utilizado silla de ruedas teniendo tanta riqueza desde petróleo hasta productos alimenticios.
_____________________________________________________________________
El anti-SISTEMA-¿capitalista?judaizado solo ha permitido que gobiernen las naciones los supuestos ¿iluminados? (masÓNes) o quienes debido a la estratificación  social burgués-clasista de ¿capitalistas? y ¿socialistas?   controlada por la burguesía u oligarquía plutócrata y sus sirvientes o caudillopresidentes –  sean los únicos que se creen con  derecho y ¿capacidad..? para gobernar, y los resultados ya lo vemos. Sean ¿derechistas?, ¿centristas?, ¿izquierdistas? o de cualquier pelaje engatusante han terminado desgobernando o mejor dicho gobernando pésimamente y los resultados están claros como el agua: 80 % de la población humana sobre-vive en la extrema pobreza con un promedio de ingreso de 1/2 a 1/ dólar/día. Y eso no puede continuar. ___IDEXNAMI
Pero algo más en el punto así como el des-crédito y falta de credibilidad en los caudillos-degenerados aumenta cada año y quienes  se postulan a las elecciones cada 4 a 5 años., lo que viene más adelante es más difícil para ellos ya que para que la gente vote por ellos tendrán que hacer algo superando a SuperMAN o regalar en efectivo a cada votante 1000.- U$D porque de otro modo la gente ni con un tractor se va a mover de su casa ese día de elecciones. El descrédito de los caudillos gobernantes encabezados por los llamados presidentes crece en el mundo y el mismo anti-SISTEMAjudaizado no sabe ya que hacer porque no están ni un mes en el poder y ya se destapa sus fechorías, la aplicación de sus medidas o políticas gubernamentales nefastas en franca contradicción a lo que ofrecieron como sucede en España con el maleante Mariano Rajoy del PP.
_________________________________________________________________________
______________________________________________________________
La humanidad, la gente de a poco se va dando cuenta de las falsas promesas y luego fechorías  de los caudillos de moda o turno de gobernar.,  y en el futuro  estos maleantes corren la suerte de ser ahorcados por hacer lo indebido y al mes de estar en el gobierno ya son atacados y des-acreditados POR ELLOS MISMOS o su gente de modo que esto se torna en un remolino que gira en el mismo sentido. Cualquiera que entre al poder de aquí a unos años  y  no pueda cumplir lo que ha prometido porque el mismo anti-SISTEMAjudaizado no le permite FRUTO DE LA CRISIS GLOBAL AUN MAS AGOBIANTE va ha ser degollado por las masas hambrientas y desesperadas que piden esto y aquello. Este sintetista [[ST-onp]] al proponer esta “nuevaforma de gobernar c/síntesis [[12Sa]] está proponiendo lo que se va a dar de todas maneras pero de forma caudillista, salvaje  y desorganizada matando y degollando a los amigos y compañeros de lucha (no masónnes) como los judíos infiltrados impulsaron en la Revolución-¿Francesa? sangrienta y bestial de cuyo engendro nacieron los ¿derechistas? e ¿izquierdistas? o hijos del mismo padreJUDÍO. ___IDEXNAMI
Los tecnócratas al servicio de la “Judería Plutócrata Mundial Humanoideconocedores de estos graves problemas de la ANTIdemocracia caudillista impulsan, promueven, financian mediante sus ONGs-judaizadoras formas de gobernabilidad, métodos para solucionar las demandas en este pseudo ¿orden..?-democratico, en este caudillo-presidencialismo, donde se dan re-formas a otras re-formas para esto y aquello., de modo que ellos ya intuyen estos hechos que se pueden dar y  de eso viene  aquellos términos y pinches paliativos que se da a la gente como: ¿autonomías?..¿indígenas?, ..¿participación popular?, ..¿control social?, ..“pacto ¿de gobernabilidadetc., etc., pero manteniendo al caudillopresidente en el poder o siervo de Yahvé., del cual no quieren salir o esa forma obsoleta de gobernar que es el presidencialismo con sus tres poderes mediocres y corruptos.___IDEXNAMI
____________________________________________________________
En este “nuevo” (que no existía antes) “Modelo de Gobierno Rotativo Sintético” no hay presidentes ni cosa parecida. No confundir con “pasa-naku de caudillos(que pasa el poder de un caudillo a otro como sucede en el presidencialismo pero con amañadas elecciones para dar legitimidad) o la misma chola con otra pollera (Evo ¿Morales?, Bolivia)  donde los caudillos en vez de “rotarSE TURNAN PARA ROBAR y seguir haciendo ¡MAS de lo mismo!. O sea como “la rotación” así sea erradamente entendida y aplicada y siendo universal la idea “estos rotan para robar“.  En Nuevo País, Nuevo Mundo, no estamos buscando reproducir caudillos en serie mas de los miles que hay en cada nación hoy gobernando pésima-mente. __________No confundir una rotación-sintética con cambio de caudillos que es lo que sucede al presente en el mundo.

En
el anti-
SISTEMA-caudillista SIGUE IGUAL la corrupción, SIGUE IGUAL el modelo de economía judaizado para el saqueo, SIGUE IGUAL la administración del estado aplicando reformas a las reformas de las re-formas anteriores y se pretende que todo SIGA IGUAL cuando en el Universo cada día de lo que acontece en su contenido NO-ÉS igual porque ese Universo se IDEX-transforma y después al final aparece en la cáscara “el cambio, los “cambios” externos. ___IDEXNAMI
El presidencialismo caudillista hace a la inversa primero pregona y busca el cambio” que todos los caudillos actualmente pregonan y parte de sus propuestas electorales olvidando lo fundamental sustentarse en la IDEX-transformación que nace de la “esencia de la cosa en sí“, del centro a la periferia, de la peri-ferie al centro, del alma y el Gran Espíritu a la gente y lo demás luego llega por añadidura. En este gobierno rotativo-sintético se administra el país como “un TODO y sus partes“, NO HAY minorías ni mayorías  y  donde primero prima el “Plan de Gobierno Rotativo Sintético” antes que el caudillo o dirigente,  que es  muy  importante pero su importancia está sujeto a un Orden-amiento rotativo-sintético como sucede en el SISTEMA-SOLar (ofrendado por la eternidad) donde no hay un caudillo-MAYOR (sol) y otros caudillos-menores  (planetas) que sabotean el trabajo SOLar . El padre-SOL o Tata InTI TI de TEOTIEgipto, de TEOTI-huanaku, de TEOTI-huaKAn, TEO-tahuaINTIsuyu es el que más trabaja que otros y cuando le toque a otro (hacer de SOL) trabajará no el doble, que otros, el triple, etc., sino  DOCE VECES MAS que los otros juntos y sin recibir pago alguno excepto para su subsistencia personal y de su familia mas nada ninguna vacación, ningún dinerito, ningún negocio con  las trasnacionales ganando mas que otros para enviarlo a las  Bahamas y luego retirarse de la política forrado de dinero olvidando que para tener esa fortuna a cientos de sus ciudadanos tuvo que matar de hambre ningún privilegio  que tienen  en un número de más de 100 hoy  los caudillopresidentes degenerados de este mundo  corrompido y judaizado [[jd142]] .___IDEXNAMI
 
  • FORMAS O TIPOS DE CAUDILLOS:
Es bueno señalar también que al análisis sintético diferencial[[f15]]  se puede designar también como “caudillos” (as) a sujetos que cumplen similares actos o tienen características propias al paradigma: caudillo. Por ello al presente hay caudillos en casi todos los campos de la actividad humana como el campo: de los partidos políticos las confesiones religiosas, el nivel parlamentario, las distintas empresas privadas o públicas, el sindical, deportivo, cooperativista, pandillero o de grupos juveniles , académico, científicomunicipal, logiero (de las logias) , el de las mafias, los clanes,  los trusts, los Lobbys judío¿yanquis? etc., y también familiar   en razón a  que muchos padres de familia no parecen padres sino caudillos por la forma de ordenar a sus esposas e hijos.
En resumen, podríamos hasta decir que el “caudillismo” –  y su forma de gobierno obsoleta o caudillopresidencialismo – ha impregnado la mentalidad de la actual sociedad lo que hace que debido a esta forma miserable de gobernar las naciones y pueblos” estas no puedan progresar sintética-mente.
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 
E-mail: idexnami@mail.ru  E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com
______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]).
Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o 
huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica; excepto a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo – 
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica 
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina – 
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]]  [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” – 
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS.
______________________________________________________________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: