Idexnami's Blog

abril 20, 2017

En este Siglo XXI: ¿se puede hablar o argumentar todavía de ¿izquierda? y ¿derecha? – Parte II

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 8:26 pm

Idex-transformado 26/4/2017)

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8
A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]
IDEXIS-xs3______ “SINTETISMO Idex [[1]]ORDEN con EQUILIBRIO”___IDEXNAMI
  • ¡NO, de ninguna manera!
  • “IDEXIS-56a8: “En un mundo saturado de “cambios” sin sentido o re-troceso, en un mundo donde no hay una “pizca” de ideología en los politicastros [[IDX-4]] de la gobernanza nacional mundial; en un mundo del tira y afloja donde no se practica la “síntesis” para resolver los problemas de este mundo agobiado de conflictos, en un mundojudaizado y terrorífico donde el hu–mano cada día se enfrenta a problemas hasta imprevistos que no puede solucionar como falta de empleo ingresos; se puede hablar o argumentar todavía de ¿izquierda? y ¿derecha?¡Creo que no!”. IDEXNAMI
____________________________________________________________
En este Siglo XXI  “armar un ¿contra?peso-artificial –¿Izquierda?, ¿Derecha?  o viceversa – es una forma habitual de todos los desgobiernos del mundo y de los caudillospresidentes que fueron entronizados en el poder como ha sucedido en Estados Unidos donde el  demagogo o “bombardero de los judíos” Donald Trump  se ha dado un motivo artificial y el multi-millonario y lacayo de los judío-plutócratas de Medio Oriente hado ese motivo (Bashar al-Ásad) para que se de tal cavernario  bombardeo…? a Siria, cuyo hecho tiene serias lagunas o dudas, pero que al presente es el motivo de que  se hable en el mundo y peroren los que puedan en especial los judío-inversoSIÓNistas que están felices de este hecho.
  • Por: Javiera Hernández – 13 Abril, 2017 – Comentarios
  • El presidente sirio Bashar Al Assad afirmó este jueves en una entrevista exclusiva a la agencia France-Press que culparlo del ataque químico que vivió su país hace unas semanas es un “invento al 100%”. “Para nosotros, es un invento al 100%. Nuestra impresión es que Occidente, principalmente Estados Unidos, es cómplice de los terroristas y montó toda esta historia para que sirviera de pretexto al ataque” estadounidense del 7 de abril contra una base aérea en Siria, afirmó el líder.
 
Como anuncie en otro de mis anteriores trabajos este viejo-caudillo multi-millonario – novato en el campo de la gobernanza y la política estadounidense o caldero de los demonios – es lógico que se deja y dejará llevar por sus impulsos hormonales. Ya lo he calificado con la debida anticipación que es un sujeto imprevisto” y un imprevisto puede hacer cualquier cosas incluso desobedecer a sus amos o judío¿yanquis?plutócratas, sus asesores, sus entrenadores, consejeros, amigos etc.
No se puede comparar, por ejemplo – como lo hicieron muchas cadenas de noticas judías en la etapa de campaña electoral a la Casa-¿Blanca? y aumentaron esa estúpida idea ¿analistas de paja – al multi-millonario Donald Trump con Adolf Hitler por más de una centena de razones cuyo último personaje (líder/pero también mucho de caudillo) tenía “pastapara dirigir hasta operaciones bélicas en la 2da. Guerra Mundial donde las más de las veces las acertó tal si fuera un vidente cuando sus generales ni soñaban seguir estas estrategias o tomar aquel paso como invadir Austria: “el Anchuluus o anexión de Austria a Alemania.
_____________________________________________________________
Es que este “líder” surgió de abajo, se formó en las barriadas obreras, los desocupados y los círculos de la política asociada al esoterismo anti-judío, en un mundo de la postguerra y la pobreza donde poco a poco fue adquiriendo un amplio bagaje cultural sobre cualquier problema que se le expusiera luego. Desde joven se dedicó (antes de ir asentando sus objetivos finales antijudíos) a la pintura y luego paso por entero al campo de la política, el ocultismo y a estudiar a la infrarata judía y/o lo que hacía en Alemania y Europa; con cuya ¡mierda de la humanidad! a cada paso se encontraba en su camino y ascenso al poder; y es lógico que su forma-de-vivir, su idealismo, sus anhelos debía dar otro “tipo de fruto” 1000% diferente al miserable en ideas Donald Trump.
___________________________________________________________
En el caso del burgués, cómodo, petulante y demagogo Donal Trump la diferencia con Hitler (y a quien estúpidos judíos de la  ¿Izquierda?-JUDÍA  han pretendido compararlo) este ha logrado otros objetivos que no son propiamente hacerse un “experto” en el campo de la política y la gobernanza mundial como Hitler intento hacerlo y en cuya área se dedicó por entero; a diferencia de Donald del cual ya se sabe la forma de vida familiar que tuvo, el origen de su fortuna y a que se dedicó desde joven y que no era otra cosa que buscar el ¿éxito? en los negocios donde no le ha ido mal y con cuya fortuna se ha comprado la entrada a su postulación como candidato republicano y por ende ha pagado y gastado mucho para llegar a ser presidente de EE.UU. Sus objetivos fueron siempre personales de este caudillo-circunstancial. Si en Norteamérica hubiera salido a la palestra o aparecido otro líder  – tipo J.F. Kennedy, por ejemplo   olvídense los norteamericanos de Trump y sus cacareos cuyos “cantos de sirena” los iré pulverizando sintéticamente en otros trabajos que preparo y donde a este caudillo-aprendiz no le dejaré ni en calzoncillos.
_______________________________________________________
Decía sobre Donald Trump que este multi-millonario después de catapultarse al círculo de plutócratas importante de Norte-américa  o llamado por los ¿gringos? el  “establishment(Diccionario político: Conjunto de personas, instituciones y entidades influyentes en la sociedad o en un campo determinado, que procuran...? mantener y controlar el orden establecido) y en cuyo medio no podían no estar los judíos netos, al ingresar al campo de la política norteamericana como era lógico a ingresado también  al campo o área de los caudillos  y mucho más cuando ha logrado ser caudillopresidente., donde la cosa no es fácil para un caudillo-aprendiz de gobernante, caudillocircunstancial surgido fruto de las consecuencias cambiantes de Norte-América y el mundo de los negocios donde ha hecho armas, se ha dedicado a ganar dinero y más dinero, lo que Hitler no lo hacía y a cuyo líder ni los judíos más vengativos tipo Simon Wiesenthal caudillo inventor de la cacería de nazis pudieron en su venganza posterior o argumentos acusarlo de que se enriqueció impunemente (a lo-judío) teniendo Hitler tanto poder como hacen hoy la mayoría de caudillo-presidentes al servicio de “la judería plutócrata mundial humanoide”. De modo que comparar a un “cerdo con un “águila imperial” es demasiada estupidez propia de judíos.
____________________________________________ 
Ya he explicado en otro tema que al presente en EE.UU. hay un vacío de “lideres” los más que aparecen en el espectro de la política estadounidense son caudillos-brutos y serviles a un poder foráneo. Pero algo más que viene al tema y es otra estupidez más que cien elefantes juntos como el querer aproximar a la judía Hillary con Donald., que desde ya notiene en sus GEN-és la cepa judía aun cuando sus relaciones, negocios y otros intereses lo obliguen a ser lacayo de los judío¿yanquis?plutocratas. El primero al menos supo incrementar el patrimonio económico de su familia o como dicen los millonarios ganar lo que tiene” – el cómo y para que lo ha hecho es otro tema – en cambio la judía Hillary se especializó desde la universidad en capturar ¿yanquis?-estúpidos para adquirir “estatus” (tipo Bill Clinton) y a robar siendo autoridad.
_________________________________________________________________
Este multi-millonario ¿republicano? algo tenía que ordenar que se haga  para darles ingresos económicos “a sus amos los judío¿yanquis?-plutócratas” que se hallan y se encuentran  en el el  “establishment” de Norte-américa los cuales aportaron diversas sumas a su campaña lo ayudaron a ganar a la judía Hillary que ya estaba podrida y La Unn necesitaba algo diferente a lo conocido en este caso otra vez – el “cambio – resulto algo que convenía a la Plutocracia Judía Mundial humanoide”. En este punto ya he explicado a quienes no estudian nuestros temas sintéticos y en particular a los que por primera vez llega a este web-sitio que cuando califico o menciono el calificativo ideológico de Plutocracia Judía Mundial humanoide me refiero por antonomasia (Diccionario: 1.  nombre femenino  literatura  Figura retórica de pensamiento que consiste bien en sustituir un nombre apelativo por el de la cualidad que le caracteriza o que se le atribuye, bien en sentido inverso. “un Rafael”, por “un gran pintor”, o “el Apóstol”, por “san Pablo” son ejemplos de antonomasia”.    2.     por antonomasia Expresión que se utiliza para indicar que el nombre apelativo con el que se designa a una persona o a un objeto le conviene con más propiedad que a otros de su grupo por ser el más característico, destacado o importante) o por ende también a los ¿gentiles?, ganado humano o goyim” como les califican los judíos a los cristianos o gente que no es judía o nacido de vientre-judíaprostituta.
_______________________________________________________
Este argumento se apoya que ahora en la gobernanza de las naciones, la política internacional, el establishment de cada nación, las clases burguesas o de plutócratas multi-millonarios que controlan estas naciones (como acontece en Siria y donde se halla el genocidal de Bashar al-AssadI) al presente ya no se los puede calificar de ¿gentiles?, menos ¿cristianos? aun cuando estos no hayan nacido de penejudíoputo o vaginaprostitutajudía debido a estos visto los hechos son “en su procedertan o más perversos que los mismos judíos. En años de su sometimientoservilismo   a ese amo o poder judaico, estar vinculados o en contacto frecuente con judíos (as) se han contagiado y contaminado su sangre  y alterado sus GEN-és  por un proceso de osmosis energéticaque ha hecho que sin que se den cuenta hayan recibido el aporte nocivo delátomo YanISque cargan los judíoshumanoides desde hace miles de años y que pasado unos años de estar con ellos (as), reunidos en sus burdeles, haciendo negocios con el dinero manchado de sangre y fruto del sufrimiento humano, muchos haberse casado con judíos o judías etc., terminan  más podridosmaleantes, genocidas tan igual o peor que los judíos, como se ve  y es por ejemplo: Bashar al-Assad. De modo que resulta innecesario poner en el calificativo por ejemplo La Plutocracia Judía-¿Gentil? Mundial humanoide”.
_______________________________________________________________
Vuelvo al tema de la explicación del caudilloaprendiz en el arte de gobernar Donald TrumpDecía que este sujeto es imprevistohormonal” y puede cualquier momento hacer cualquier cosa incluso pasar por algo las recomendaciones de su genteasesoressiervoslacayos etc., quienes para justificar también lo ofrecido en campaña electoral tuvieron algoque “urdir” algo que de un rápido beneficio o retorno económico y que mejor que el “empleo de las armas quíntuplemente costosas” o los misiles Tomahawk que se dice, se cree que se lanzó (59) en ese ataque a Siria..?  de este 7 de abril, y que el mercado de armas letalescontroladas por los judío¿yanquiscuesta aproximadamente entre 1 y 1,4 millones de dólares/cada uno [[IDX-64]] y que ha causado que las acciones de muchas empresas fabricantes hayan subido en la bolsa del Wall Street entre ellas del “Grupo Aeroespacial Raytheon” que tiene mayoría de accionistas judíos.
_____________________________________________________
Los agentes y lacayos de la Plutocracia Judía Mundial humanoide ya no pueden ocultar por más tiempo a la reducida humanidad que aún es consciente que las fábricas de armas – de propiedad judía en su mayoría en USA o con mayoria accionaria judía – sigan produciendo y fabricando otra cosa que no seaarmas letales“; que es un lindo negocio para los judíos y cuyas migajas caen a sus lacayos entre los cuales uno de ellos ha sido investido como presidente: Donald Trump. Lógicamente no quiero entrar en mayorabundamiento de las razones geopolíticas, de los motivos oscuros que con este bombardeo...? a Siria se pretende pero que al final se resume solo a una cosa: obtener más recursos económicos.
__________________________________________
No es desconocido para “los sintetistas” que –  los ¿europeos? en el pasado buscaron apropiarse de varias regiones o territorios de Medio Oriente y lo lograron en parte (como aconteció antes de Bashar Al-Asad)  con Siria cuyo territorio es apetecido NO por los ¿europeos..? unicamente sino de forma particular por los judíos y luego en general por “La Plutocracia Judía Mundial humanoide”. El anti-sistema-mundial se vale de hacer vivir a la gente de iluciones y crencias y muchos medios de información que creen hacer ¿historia?  afirman que Europa busco siempre apoderarse no solo de Siria sino también de otros territorios de Medio Oriente. Lo cierto es que muchas naciones europeas a partir de 1757 comenzaron a gobernar y controlar conforme a sus intereses. “Bengala en 1757 una comunidad musulmana verdaderamente numerosa pasó a ser gobernada por europeos; en este caso, británicos, en la segunda mitad del siglo XVIII también Java y Crimea fueron ocupadas por holandeses y rusos, respectivamente. A comienzos del XIX fueron cayendo Argelia (Francia), el resto de India y Pakistán (Gran Bretaña) y el Cáucaso y Asia Central (Rusia). Pero hacia 1830 la colonización se detuvo”. “Hasta 1882 el único imperio colonial que incorporó territorios habitados por musulmanes fue Gran Bretaña. “En 1882 los británicos tomaron el control de Egipto”. Lo hizo en dos zonas marginales: el Noroeste de la India y el Sur de la Península Arábiga”. Apuntes ISLAM 221.
______________________________________
Una larga historia y mucho que relatar que no es tema del presente la incursión y control europeo de Medio Oriente donde Gran Bretaña y Francia se llevan la flor de tal aventura y que no les dio al final el resultado esperado. “Italia y España se embarcaron tarde en la aventura colonial de territorios musulmanes. La primera ocupó Libia y Eritrea (y luego Abisinia); y España una minúscula franja de terreno en el Norte de Marruecos, así como el Sahara Occidental”. “En resumen, hasta 1914 la colonización de territorios islámicos no reportó beneficios relevantes. La pregunta que queda por responder es por qué se hizo”. Apuntes ISLAM 221.
Sin embargo, cabe rescatar que entre las potencias imperialistas como Gran Bretaña esta hizo notables aportaciones al
desarrollo de por ejemplo la India de donde tuvo que retirarse obligado por las circunstancias, el enorme presupuesto que representaba su colonización y los conflictos bélicos que le deparó la tarea colonizadora
Se construyeron ferrocarriles, se promulgaron códigos legislativos modernos, y se establecieron nuevas relaciones comerciales con las metrópolis y el resto del mundo. El Estado llegó a lugares donde hacía mucho tiempo que había desaparecido; pax colonial, pero paz al fin. En todas partes hubo un fuerte crecimiento demográfico; a menudo, superior al europeo” .Apuntes ISLAM 221.
_____________________________________________________________
La única nación – si cabe así llamar al “Estado negro de Israel” – un proyecto viciado de crear un ¿Estado judío? en territorio árabe y aprobado bajo anuencia de la Autoridad Británica a cuyos representes la judería SIONista hizo en secreto y bajo la mesa del logierismo judío-masónico pagos económicos importantes, cuya empresa no ha traído ningún beneficio a Medio Oriente sino solo desgracias, derramamiento de sangre y conflictos permanentes. Esta invasión a sangre y fuegoocupación posterior o despojo de su tierra a los palestinos o árabes ha dado beneficios a los judíos pero nada a los árabes y considerando por ejemplo es abismal la diferencia o lo que los británicos hicieron en su labor colonizadora y no así los judíos que no buscaron ni buscan colonizar Palestina sino hacer que desaparezca del orbe quedándose con todo ese territorio. Los judíos más bien han sido una “sanguijuela chupa sangre” incrustada en Medio Oriente antes que una ayuda.
_________________________________________________________
Pasada la euforia colonizadora en Medio Oriente que acaudillo Gran Bretaña los intereses de los herederos consanguíneos de los británicos fueron los denominados norte-americanos que tomaron atención en Medio Oriente y muchos de los países árabes debido al volumen enorme de crudo que disponían tales naciones y que les permitía obtener enormes ingreso económicos no a los norteamericanos propiamente sino a los judío¿yanquis? que tenían empresas petroleras o transnacionales judías preparadas para la explotación del crudo.“Precisamente durante la Gran  Guerra muchos europeos descubrieron que algunos de esos países tenían algo por lo que realmente merecía la pena combatir: el petróleo. La última fase de la colonización europea, la ocupación de Oriente Medio, no se entiende sin analizar el complicado juego de intereses económicos y políticos creados alrededor del crudo. Aunque ni siquiera entonces se planteó un proyecto de conquista total. De todos modos, unas décadas después de comenzar su extracción en gran escala esas naciones adquirieron la independencia. Como veremos enseguida, los beneficios obtenidos por Occidente se derivaron del control del mercado realizado por siete grandes petroleras. De ellas cinco tenían su sede en Estados Unidos, una nación que no estableció colonia alguna en territorios islámicos (y muy pocas en otros lugares). A más inri, muchos de esos yacimientos se encontraban en Irán y Arabia Saudita, que nunca fueron colonizados. En general, Occidente buscó formas de control que no implicaran una ocupación real del territorio. Y es que por entonces el mismo colonialismo estaba siendo discutido por razones éticas más que económicas”. Apuntes ISLAM 221. Los procesos colonizadores en el mundo y no solo en medio Oriente han siempre estado maquinados desde las sombras y el logierismo judío-masónico prohijado por los judíos quienes previamente se habían infiltrado en los gobiernos de esas naciones imperiales o con inclinaciones patologicas pseudo-imperialistas., y que el mismo judío tiene o no sería inverso-SIONista  De modo que surgen las siguientes preguntas: ¿Quiénes controlaban las naciones de Europa y cuales los intereses propiamente de esos gobiernos o no eran de los gobiernos sino de ciertas corporaciones interesadas en obtener tales y cuales riquezas (como el petróleo) que les den rápidos ingresos económicos?. ¿No han estado y están hasta el presente – subrepticiamente infiltrados judíos, o sus lacayos de estos – detrás de los gobiernos o potencias como Francia, InglaterraRusia, Arabia Saudita, Irán, EE.UU, China, India, Italia, España etc., y también el Irán de los Ayatolas? (que se creía una nación de inteligentes pero que estúpidamente ha caído también en el hoyo tendido por los judíos y su judería política para prestarse a este juego judaico enviando tropas a Siria).
______________________________________________________________________
Es lógico como ha sucedido ahora y antes también; que “La Judería Plutócrata Mundial humanoide” dirá y enfatizará que ¿es Europa la que quiere apoderarse de Siria?, ¿que son ¿los gobiernos..? de las naciones que están actuando así por sus conveniencias? Etc.,  pero haciendo “sintesis” (no resumen que es diferente) no es así. “La Judería Plutócrata Mundial humanoide” siempre se valió de muchas estratagemas para apoderarse  ya no de territorios – porque ya no es posible al presente hacerlo debido al criterio mundial e internacional contrario existente – sino apoderarse de ciertas materias primas estratégicas como el petróleo que es el “pandemónium” y la causa  también del conflicto en Siria y de ahí que resulte sugestivo pero no muy claro la afirmación de “que hay el interés occidental por apoderarse del petróleo de la región, pero además de las principales rutas de los hidrocarburos hacia Europa”.  Pero decir “que hay interés occidental” resulta ambiguo y corto el mensaje. Hay que ser más preciso y sintético,  ¿para quienes o quién propiamente hay el interés?. ¿Para los franceses, para los norte-americanos, los británicoslos rusos  o para quién finalmente?. No se puede endilgar alegremente a la gente, pueblos o naciones en un sentido general de un interés que no tiene; si previamente no se particulariza a los interesados directos de ese interés. Por los hechos que se vienen dando en Medio Oriente y en particular en Siria no hay la menor duda son las transaccionales petroleras judías – afincadas en esas naciones – quienes están buscando esta riqueza petrolera. Pero no solo “petróleo” hay en Siria sino otro tipo de valores.
___________________________________________________________________
Así como el “¿Estado? negro de IS-RA-EL” en territorio  de Palestina se vale de una serie de anti-métodos anti-humanos
o anti-árabes para ir lentamente exterminado a su población nativa a quienes los bombardia cuando quiere, selectivamente ataca o mata más a las generaciones jovenes o niños,  hace gemir a niños y en general a todos, viejosn los esta – no solo matando con el empleo de  armas sino de hambre – impide el ingreso de alimentos y medicinas, las transnacionales petroleras-judías o con mayoría accionaria judía se valen también de anti-métodos y medios para lograr sus fines y esto parte del “control de la nación o potencia-petrolera” y si no puede lograrlo se “urde” con la complicidad de sus aliados ¿europeos? – o mejor dicho con sus aliados judío-¿europeos? – el derrocamiento del caudillo-gobernante que no hace lo que se le dice o se ha salido de partitura judaica impuesta; lo que viene pretendiendo lograr la judería plutócrata de norte-américa o los judío-¿yanquis? afincados en EE.UU., Europa e Israel.
_________________________________________________________________
Pero este objetivo encubierto va mucho más lejos en particular para los judíos que busca no destruir solamente a Palestina sino otras naciones como Siria, Irán, Irak y en general todo el Medio Oriente cuyo territorio extenso sirve a los árabes y los árabes son un peligro latente a su sobre-vivencia en el mundo. Es por eso que hoy utiliza al propio Bashar Al-Asad o “tonto útil” (cuyo apellido fue cambiado por su abuelo de Jahash que significa “hombre salvaje” y no de “león” que ahora significa) para destruir a su misma nación empleando a sus agentes, títeres y lacayos serviles que favorecen la existencia del “Estado-negro-de-Israel) – IS-RA-EL nombre de origen egipcio FaraÓNico – como al presente lo es “Estados Unidos de Israel” o EE.UU, que es ya no es una nación independiente sino el “prostíbulo de los judíos”.
La Familia  Al-Asad ha perdido la brújula de su destino superior e historia y se ha dejado “judaizar”; tarea que le es complementada por el filo-judío Vladímir Putin que es agentelacayo camuflado de los judíos o “Hijo del mismo padre
judío
”  y el cual quiere reditar el pasado nefasto de la U.R.S.S y los bolcheviques judíos cuyo mayor carnicero y exponente judío fue el criminal de guerra y genocida Josep Stalin
Bashar Al-Asad sin tener GEN-és propiamete de judíos-humanoides sirve a “La judería Plutócrata Mundial humanoide”, hace asesinar a su gente, se deja llevar por sus asesores y desgobierno infiltrado por judíos o cripto-judíos como comienza hacerlo Donald Trump que si tener GEN-és propiamente de judíos ya comienza actuar “como judío”  llevando contra viento y marea los planes de la judería mundial humanoide contra el destino de la humanidad.
No olvidar que Siria – nombre de origen egipcio-FaraÓNico – fue el territorio sem-ita de gran importancia y en cuyo entorno se formaron las ciudades de Ebla y Ugarit que dieron muchos aportes a la civilización. Esta tierra fue conquistada por egipcios, asirios, hititas, persas, cananeos, griegos, romanos, mongoles, otomanos y franceses finalmente hasta su independencia en 1946. “La Judería plutócrata mundial humanoide” apeteció este territorio, pero nunca pudo conquistarlo (excepto palestina pagando a los judío¿británicos?) aun cuando aduce que ¿los hebreos? también la conquistaron queriendo hacerse pasar por “hebreo” cuando el judío no es “hebreo” propiamente sino judío.
_____________________________________________________________
El caudillo infra-cavernario de la ¿Izquierda?-JUDÍA Bashar al-Assad   o presidente de Siria con su desgobierno caudillista al extremo, y forma ¡criminal!, estúpida y anti-humana de hacer las cosas – para permanecer en el poder a como dé lugar  como es la manía que tienen todos los caudillos en el mundo – esta “siendo el germen, el caldo de cultivo” para que los agentes, siervos y lacayos de “La Judería Plutócrata Mundial humanoide”  – con la anuencia, indeferencia, servilismo a ¿occidente? y complicidad de muchas naciones árabes  (en particular la Liga Árabe) en cuyo entramado de corruptos y anti-árabes o filo-judíos como el desgobierno de Arabia Saudita – aliado incondicional de los judío¿yanquis? – vayan minando el organismo del Medio Oriente, conviertan a la larga el Medio Oriente en un cementerio, a los árabes en parias (como los judíos) sin tierra-territorio y que reine el judío. Este ¡estúpido!-caudillo está haciendo que brutal e impunemente  se mate a su gente y con ello acabando el valor gen-ético y ancestral de los árabes y queriendo borrar su historia. IDEXNAMI
__________________________________________________________
Atentamente:
  • ______Continua en la siguiente página: [[t4]]                                                      
 _______Complementoal tema: 
Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO
E-mail: idexnami@mail.ru   E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com
______________________________ 

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]).
Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o
huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

____________________________________________________________________________

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: