Idexnami's Blog

abril 18, 2017

En este Siglo XXI: ¿se puede hablar o argumentar todavía de ¿izquierda? y ¿derecha? – Parte I

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 2:50 am

(Idex-transformado 24/6/2017)

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8
A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]
IDEXIS-xs3______ “SINTETISMO Idex [[1]]= ORDEN con EQUILIBRIO”___IDEXNAMI
  • ¡NO, de ninguna manera!
  • “IDEXIS-56a8: “En un mundo saturado de “cambios” sin sentido o re-troceso, en un mundo donde no hay una “pizca” de ideología en los politicastros [[IDX-4]] de la gobernanza nacional o mundial; en un mundo del tira y
    afloja donde no se practica la “
    síntesis” para resolver los problemas de este mundo agobiado de conflictos, en un mundojudaizado y terrorífico donde el hu–mano cada día se enfrenta a problemas hasta imprevistos que no puede solucionar como falta de empleo e ingresos; se puede hablar o argumentar todavía de ¿izquierda? y ¿derecha?. ¡Creo que no!”. IDEXNAMI
____________________________________________________________
Este fundamento sintético se basa; en que “ambos bandos de maleantes o caudillos [[t5]]” – de ¿izquierda? y ¿derecha? – a su turno en el gobierno no solucionaron ni solucionaran ¡nunca! los problemas de su nación y la gente:
  • _Primero.- Porque están sometidos a un poderjudaico oscuro y foráneo controlador del capital – al cual obedecen,
  • _Segundo.- Porque han sido reclutados para obedecer y,
  • _Tercero.- Recibir en pago a su perruno servilismo las migajas (varios millones de dólares) de lo que roban y les da el poder conferido.
_______________________________________________________
¿Izquierda?, ¿Derecha? es una ilusión, para los ¡estúpidos!, una utopía propio de ¡dementes!; pero en este Siglo XXI para los caudillos [[t5]] humanoides “es un cínico pretexto, una argucia, un anti-argumento, un velo negro o muletilla/sin sentido” que no va más y que solo sirve a los politicastros  de la ¿Izquierda?-JUDÍA y/o ¡imbéciles! aque no contentos con hacer tragar “estas piedras” a la gente refuerzan su impudicia con otros términos y palabritas propios de los/y para los ignora-ntes del tipo huEVO Morales, Nicolás maduro, y otras infra-bestias como; ¿el Imperio? [[t7]]. la-¿derecha? etc. 
_________________________________________
Ya paso el tiempo de seguir engañando a la gente con esta “creencia absurda” –¿Izquierda?, ¿Derecha?apta para eunucos mentales; cuyo argumento o anti-sustentación absurda solo es válido con el fin de mantener el prorroguismo del caudillo de moda – o “títere elegidopor la Judería plutócrata mundial encubrir su/la corrupción personal (negociados) y esconder su/el perruno servilismo y lacayismo a favor de los plutócratas judíos y sus intereses judaicos o finalmente tapar sus/las fechorías y crímenes de sus desgobiernos de turno como acontece en Venezuela donde el infra-bestia de Nicolás Maduro hace matar cada semana “a jóvenes y estudiantes venezolanos indefensos” ante la mirada de un supuesto ¿Orden?…¿Democrático?..Internacional que mira de  palco (OEA, ONU, CPI ETC.,,) y no toma medidas que internacionalmente estos misms lacayos o sus ancecesores igual lacauos de la “plutocracia judíoa mundial” han aprobado antes. Una analogía: IDEXIS-5776: “Si al presente sucediera que en el mundo y en algún país se ha matado veinte judíos y rapatado otros tantos – que asistían a su ¿Sinagoga? – ya mismo los lacayos o caudillos de la OEA, la ONU etc., se reunirían de emergencia para tratar el tema y tomar medidas duras contra los ¿terroristas?. Eso ahora no pasa y por eso sabiendo que el supuesto ¿Orden?…¿Mundial?…judío no ha ordenado nada que no le conviene,  el caudillo de la ¿Izquierda?-JUDÍA Nicolás Maduro se rie de las protestas, los muertos (más de 200 de los cuales solo 78 han sido contabilizados) y de los llamados organismos internacionales. Su amo — el JUDÍO plutócrata no le ha dicho nada y como no lo ha hecho sigue este en su locura o demencia de hacer una ¿Constituyente?-trucha“. IDEXNAMI
____________________________________________________
Era posible todavía creer en este ¿cuento?-judío o invento de los judío-¿intelectuales? hasta antes de la llamada Guerra ¿Fría?  – con el objetivo de que en el mundo “reine solo el judíoy para ello era necesario armar, organizar, preparar, entrenar, financiar, publicitar, apoyar etc., a “DOS bandos o grupos controlados por judíos” – de ¿Izquierda? y ¿Derecha? JUDÍAque cumplan la tarea y el propósito de “dividir” a los hu–manos o la gente en las distintas naciones del planeta. Mi cerebro-sintético esto lo percibió cuando hacía mis primeras armas en el mundillo de la política o más propiamente el submundo de los caudillos y su politiquería. Esa fue una de las razones y siendo aún estudiante universitario por qué y para qué cree, funde y/o organice una nueva alternativa y la única vía en el campo de la verdadera política mundial que sintetizara a “los DOS hijos del mismo padre judío“: Organización Nuevo País – Nuevo Mundo.
____________________________________________________________
Debido a que los fundamentos o Sintetismo-IDEX [[1]] tienen demaciada fuerza energética y son los pilares o ideología de nuestra organización (ONP); ninguno de lossimios” de la ¿Izquierda? y ¿Derecha? JUDÍA – que creen en este absurdo o ¿cuento?-judío nos responden o refutan – y es demás hasta decir  (escribo en ¿..? ) que el judío o judaísmo ni cuento propio tiene o pieza literaria formidable de origen cultural no judío así como creen en la basura llamada ¿Biblia?, plagio*/sobre/plagio*[[IDX-z5]] [[IDX-z5]] o remedo judío de la Tora-judía [[IDX-4]]. Los caudillos de este mundo corrompido – por el judío y aumentado por los humanos o tontos útiles   no se atreven ni abrir la boca o mover sus extremidades de simios – ante nuestros argumentosporque intuyen que los pulverizaremos ideologicamente.
Comentemos un interesante caso que viene al tema, acontecido en Bolivia las últimas horas y comunicado a esta central o plataforma del Sintetismo-IDEX. El “simio” de huEVO Morales en su teatral pose de maraco=gay y sus habituales apariciones públicas en Palacio de Gobierno se permitió dar otra conferencia pensando que todos son ¡estúpidos! para referirse a varios temas entre ellos ¿atacar….? a sus aparentes ¿adversarios? u ¿opositores..? o/u hermanos de la ¿Derecha?-judía y decir:  que él no puededebatircon quienes no tienen programa, no tienen ¿visión? de ¿país?, y que solo  elcaudillo¿debate?…..con el Pueblo o las organizaciones sociales permanentemente, más otras estupideces.E m{as otras estupideces.
Estas “huEVOnadas” (TMA) esgrimidas por el ¿indio?bruto (cholo [[t44]]que le crea su abuela. A ver si este ladrón, vendido, narco y degenerado caudillo [[t5]] se atreve a nosotros  “los sintetistas” – decirnos lo mismo como les dice a sus hermanos de la ¿Derecha?-judía. Ya quisiera este  maleantedebatirde verdad con algúnsintetista de Bolivia que deleguemos al efecto. Si este orangután MASistano sabe ni que significa “debatir“. Los “caudillosnegros como Morales están entrenados por los judíos para justamente hacer este acto mañoso y teatral; fingimiento de pelear...? con aquellos a quienes llama los…de la ¿derecha? o el ¿Imperio? cuando en la realidad y para los ¡estupidos! que aún siguen creyendo en la ¿Izquierda? o ¿Derecha? judía [[IDX-55]]  este degenerado caudillo llamado huEVO — es más “derechistaque Donald Trump.Si creemos o seguimos esa partitura absurda de llamarse de¿¿¿izquierda??? o de-¿Derecha? judía— veremos en los hechos por la política entreguista que imprime en su desgobierno”, este es más permeable y facilitador de las trasnacionales foráneas judías y sus intereses económicos como con la trasnacional   Repsol-JUDÍA  dirigido por su presidente — el judio Antonio Brufau — con  quien cuando debe encontrarse, el ¿indio? Evo ¿Morales? va a su encuentro reptandode culopara recibirlo y firmar algún negociado dentro del su politica (“socios y patrones” [[t9]]) y no descuidando a la vez su contubernio cínico y descarado con la “Empresa ¿Privada? de Bolivia” (CEPB).  
____________________________________________________________
Quienes aún creen en la llamada ¿izquierda? ya lo han calificado que es cien veces  más ¿derechista? que los llamados ¿derechistas? de Bolivia., y cuya foto de ellos muestro al final de este trabajo más abajo.  Hay que manifestar ideológicamente que paralos sintetistasno vale o tiene cabida eso de ¿derechistas? e ¿izquierdistas? debido a queambosson hijos del mismo padre judío o son productos armados por el judio para saquear el mundo y porque además estos son traidores a ellos mismos y por unos “lares” se prestan a ser sus lacayos. Esto fundamento en lineas más adelante.
A la gente que no sabe de política, que no entiende el “modus operandi” de los maleantes politiqueros hay que decirles para que aprendan,  que no tomen en serio este ¿cuento?-judío de creer en esa cosa que llaman ¿Izquierda? y ¿Derecha? JUDÍA [[IDX-55]]. Si creen es seguro que luego de un tiempo se volverán locos  como los caudillos y en particular como el gorilla-¡criminal! de Nicolás Maduro.
________________________________________________________
Hablar, perorar, cacarear, llenar el discurso vacío cuando hay modorra – de ¿Izquierda? y ¿Derecha? JUDÍA [[IDX-55]] es el relleno, el abono o juego habitual propio de los ineptos y ¡cojudos!, es el feed bag” o re-troalimentación que utilizan todos los caudillos infames del tipo Evo Morales para autosostenerse en el poder e intentar aumentar adeptos a su continuismo-caudillista (re-re-re-re-re-re-re-elección) y de paso continuar con el saqueo y entreguismo en favor de sus amos o judío-plutócratas que no están ni solo se han enquistado en el Norte, luego en el Sur; sino en el mundo en general y a cuyo poderjudaico sin disimulo y rubor en la cara pensando que somos como ellos ¡estupidos! SUS AMOS les han enseñado que le llamen ¿El Imperio?, ¿el imperialismo?, y cuya existencia y realidadno existe como lo expliqué en primera parte y lo ampliare posteriormente [[t9]].
Hablar, disertar, embaucar,mamar(como dicen los latinoamericanos) a la gente tonta de ¿Izquierda? y ¿Derecha? JUDÍAS [[IDX-55]] en la finura y sutileza del maleante-politiqueroes un medio que le sirve primero a LOS JUDÍOS o AMOS de estos sus lacayos, operadores, siervos (caudillopresidentes) de estos mismos intereses judaicos y para lo cual deben valerse de diversos anti-métodos y medios desde la amenaza, el amedrentamiento hasta el asesinato.
_________________________________________________________
Para quienes no saben aún, esta tarea endemoniada, siniestra, oscura, ruín, esta actividad anti-humana y anti-sistémica empezó – no ahora sino hace más de 4000.- años atrás – cuando el judíohumanoide o infrabestia que vagaba rumiando en la antigua-Mesopotamia y habiendo desarrollado alguna área de sus primitivo ¿cerebro? por las ideas de su amo donde servía de vasallo, (no esclavo…? como el mismo considera a sus ancestros) paralogizado de lo que hacían los Dios-ÉS de Egipto (padre-madre de nuestra existencia) quiso hacer lo propio viendo que el FaraÓN gobernaba las tierras del Alto y Bajo Egipto y que en señal de mando tenía la doble corona (sejemty) puesta en su cabeza o cráneo mesocéfalo, (muestra de su categoría Real de Dios-ÉS) y que como señal de su poder tenía en sus manos y brazos cruzados DOS símbolos SOLares; el báculo en su manoIzquierda y el flagelo (Nejej) en su manoDerecha (Heka) con cuyos poderes manejaba el mundo conocido de este entonces y todo lo que estaba a su Derecha y todo lo que estaba a su Izquierda, pero este poder y dominio no solo era para ejercerlo en  este mundo material sino también cuando cuando el FaraÓN o verdadero Dios=Dios-ÉS debía entrar al inframundo una vez muerto. No olvidar que la manoIzquierda  y la manoDerecha son complementarios y no ¿opuestos?, lo que resulta al mayor absurdojudío de separar, enfrentar, polarizar o tomar como patrón o idea-madre a “las dos manos” que nos sirven indistintamente en nuestra vida diaria para ser: “sintéticos o sintetistas“. Esta es la peor huEVO-nada que se le ocurrio a los judíos o les sirvio — de molde — debido a que no son originales sino plagiadores* y en  todo lo que falsifican hacen al revés. El Egipto FaraÓNico es original y originario, el judió, el judaísmo es paja, plagio* estupidez. IDEXNAMI 
_____________________________________________________
El origen de lo que hoy se llama o se ha hecho creer a la gente y sobre lo que se entiende por ¿Derecha? e ¿Izquierda? o viceversa  ¿Izquierda? y ¿Derecha? – tiene un desarrollo extenso desde el arte de la gobernanza, pasando por la simbología, mística, esoterismo, hasta las leyes de la física pero cuya idea o principio-padremadre partió del Egipto FaraÓNico y no como los brutos-judíos y los ¿políticos?-atrasados aducen que surgió durante la revolución Francesa con los jacobinos y los girondinos y que estos supuestamente se sentaron en la Asamblea a la ¿izquierda? y los otros a la ¿derecha? de donde se cree vino la costumbre de llamar a “los DOS bandos ¿opuestos?de esa forma o idea absurda e infantil que olvida además que había otro tercer grupo no contento en esta Revolución.
Es lógico – como es habitual o propio de los judíos – que estos plagiaron* esta idea de la ¿izquierda? y la ¿derecha? como han plagiado* la mayoría de cosas con la que adornan su falsa ¿historia?judía y los atributos y símbolos de su pseudoreligión o judaísmo (orín de los judíos) partiendo de su “estrellita ¿de David?la piramide egipcia con vertice superior hacia arriba y la misma pirámide con vertice superior hacia arriba formando con estas formas geométricas una absurda estrella…? [[IDX-7]] que el judío plagiando* de alguna parte lo hace propio cuando cualquir cosas de lo que usa o demuestra no és judío o salido del ¿cerebro?judio – y la aplicaron para lograr sus objetivos siniestros de dominar el mundo, apoderarse de todo cuanto el Gobierno SOLar de los FaraÓNes dejó y lego para la posteridad a los humanos, o mejor dicho a sus manos.
__________________________________
Sobre estas ideas, premisas, símbolos egipcios y de otros pueblos, reinos e imperios del mundo-Antiguo – que se fueron perfeccionando, acomodando, adecuando y compatibilizando en el tiempo y conforme a las circunstancias e idiosincrasia de las nacionesel judíohumanoide comenzó a darse yarmar un ¿contra?peso-artificial en el mundo, “arma con el que ha venido controlando a los distintos gobiernos títeres de las naciones y cuya receta o medio a la vez les transmite a sus lacayos, siervos, agentes, operadores políticos y demás hierbas pro-judías para que se hagan del poder y continúe reinando el judío; el cual encima de las espaldas de un humano mira con su ojo tuerto el mundo donde si no desgobierna con su MANO¿izquierda? cualquier nación – lo hace con su MANO¿derecha? y el poder sigue en sus manos.

Pero algo más es necesario informar para quienes aún siguen creyendo en esta deformación  – que se llama ¿izquierda?y/o ¿derecha?  (judías)  de conocimientos capitales que hacen a la misma simbología de los pueblos e Imperios del mundo-Antiguo. Me refiero por ejemplo a los usos, costumbres y sinbolos que tenía el verdadero Imperio-romano de las cuales sus Legiones-romanas en sus campañar militares tenían la costumbre de realizar el llamado “saludo ibérico” – conocido y popularizado como Saludo-Romano – y adoptado por los romanos conjuntamente con el empleo del “Gladius Hispaniensis“, o espada celti-berica. “El saludo habitualmente representado, es de la palma derecha levantada, con el brazo flexionado, presentando la palma a la persona a quien se le hace. Pero en las legiones, al convertirse en saludo militar, se hacía de una forma más rígida, flexionando un poco el brazo, o manteniéndolo recto, sin flexionarlo”. (Hispanismo org)., o  SALUTATIO IBERICA”  “que habitualmente vemos representado, es de la palma derecha levantada, con el brazo flexionado, presentando la palma desnuda a la persona a quien se le hace. Pero en las legiones, al ser adoptado como saludo militar, era efectuado de una forma mucho más rígida, flexionando un poco el brazo, o manteniéndolo recto, sin flexionarlo inclinado unos 45º sobre la horizontal, y con la palma hacia abajo” – que termina en el puño derecho sobre la parte izquierda del pecho ante la presencfia del Cesar o  un superior – el que comúnmente vemos en las películas efectuado por los gladiadores antes de entrar en combate con el famoso: ave Cesar los que van a morir te saludan[[IDX-7]]. Que los fascistas, los nazis y otros grupos políticos posteriores que surgieron (inferiores en contenido ideológico, educación, calidad de organización y disciplina) lo hayan adoptado luego para darse una aparente mística y solvencia? “tomando la idea sustancia o símbolo romano” –  como la ¿izquierda?JUDIAplagiadora* y sus cientos de partiduchos que en todo el mundo utilizan esa forma simbólica de mostrarse o saludarse entre caudillos (como el de Bolivia – llamado MAS y su “símbolo de los maracos[[IDX-54]]) – es asunto que compete a los romanos reclamar. 

Lo cierto que los usos, costumbres, hábitos, símbolos etc., se adopta o adoptan los pueblos, élites, grupos de poder, Imperios  etc., y esto lo adopto con magistral elegancia y energía: Roma. Y como lo hizo suyo,  fue parte de SU cultura y nadie pudo reclarmarle en su tiempo o decirle – que no era suyo y estaba haciendo plagio* a otras culturas incluso mestizo-nativoamerianas que utiliaban este saludo de una forma parecida conforme argumentan muchos historiadores – es por logica consecuencia que es suyo, así tardiamente digan que los iberos inventaron. Si en su tiempo alguién no dice y pone en la consciencia y el tapete del mundo que esto o aquello es plagio* o no pertence a tal secta, ¿nación o pueblo?, es cómplice del tal hecho consumado y ¡como calla, otorga al plagiador*! que se haga dueño de lo que muestra;  de modo que a llorar al rio. Lo argumentado por mi pluma puede utilizar el judío hoy para decir que todo lo que ha plagiado* es suyo, lo ha crea-do y hecho – cuando procede del Egipto-FaraÓNeico y de los pueblos, culturas e Imperios del mundo-Antiguo – pero eso ya no es posible que lo haga o diga porque ¡Aqui estamos los sintetistas! para denunciar tal adueñamiento, tal falsificación de la supuesta ¿Historia? y ¿religión?-JUDÍA, tal desfachatez, tal plagio*-tismo judaico y por lol tanto al haber una parte denunciante, visible y tangible no vale todo lo que arguya o diga. IDEXNAMI

_____________________________________________________________

 

Solo hay una cultura que es dueña y crea-dora de  todo aquello y cuanto utilizaron y lo utilizan hoy  – en sus diversas formas las distintas culturas-menores del pasado y del presente Siglo XXI. Esa cultura madre-padre o viceversa es indudablemente Egipto y su autor el Gobierno SOLar de los FaraÓNes;  quienes como muestro en la foto superior se mostraban teniendo los símbolos de su poder en sus dos brazos y manos. Las MANO-izquierda apoyado sobre el lado derecho del pecho y a la inversa la MANOderecha apoyado sobre el lado izquierdo del pecho y esta por encima de la mano-izquierda. Con esa forma de expresar un sentido místico de existencia nacio el simbolismo y no hay otra cultura padre-madre – como la EgiptoFaraÓNica – que nos lego tal sabiduría y conocimiento. Los romanos acomodaron, perfeccionaron y utilizaron hasrta el cansancio este saludo, pero queda en el tintero algo de tinta para hacer la siguiente aseveración: ¿Quién sino el FaraÓN? podía darnos estas luces e ideas que capturadas por alguna persona o grupo social son más tarde plagiadas* (plagio de sustancia), perfeccionadas y vutilizadas para servir a algo nuevo y diferente. Roma hizo edsa tarea y merece ser depositaria de tal legado egipcio

  • IDEXIS-67AT1: Del golpismo al democratismo o viceversa, de los ¿republicanos? a los ¿demócratas? o viceversa, de los ¿izquierdistas? del PSOE a los ¿derechistas? del PP o viceversa, de la mano-DERECHA a la mano-IZQUIERDA, la riqueza planetaria sigue en manos del mismo: amo JUDÍO plutócrata humanoide [[T15s]] y anti-humano“.___IDEXNAMI
_______________________________________________________
 
Los humanos esclavos de los judio-plutócratas continúan siendo explotados como su ganado y de paso siguen votando cada cuatro o cinco años eligiendo a aquellos maleantes o caudillos que el judío-plutócrata y sus agentes han elegido o catapultado al poder con su ayuda y financiamiento económico valiéndose de la FALSA-¿democracia? [[t9]] (armada para los mismos fines e impuesta desde el Norte judaizado) y que al final solo sirve a los millonarios judíos y sus lacayos. Así en la apariencia mediática lleguen al poder ciertos caudillos – que parecen, aparentan, o la publicidad y los recursos enormes los hacen aparecer – o algunos se hacen a los ¿trabajadores? (I. Lula da Silva), ¿indios? (Evo Morales), ¿soldados ¿anti?-imperialistas? y patriotas (Hugo Chávez), y algunos van más lejos en la finura del caudillismo y su auto-encubrimiento: se hacen a los “pobrecitos” como el judío Pepe Mujica viejo-caudillo ex-presidente de Uruguay que en su comedia o pose teatral decía mediante los medios de noticas del judaísmoNunca estuve en el poder, estuve en el sillón del presidente“.
__________________________________________________________________________
Estas palabritas o discursos esta bien para los ¿izquierdistas? y tontos-utiles;  pero no para los sintetistas. Siendo sintético a morir habría que preguntarle a este “caudillo” caduco,  ¿pero que hacía sentado en ese sillón tan deseado por el judío y en especial por los caudillos. No se le ocurrio hacer algo (pese a su vejez) como ordenar en una noche fría uruguaya que le trajeran una morena para acaridiándola calentarse?“. El poder y en especial el dinero que disponen a su antojo los caudillopresidentes Al-Asad las arcas abiertas del Estado las 24 horas y durante todo el año sin límite alguno  da para todo y después de estar “forrado de dinero mal habido” hay que cuidar las espaldas con el “fingimiento de pobrecito“.  Posiblemente era “maraco” como Evo, Obama o Maduro. Pero incluso un “maraco=gayactua estando en el poder y ya se sabe como actuaría.
Que encima a este caudillo le crea la BBC-mundo (de corte “judío-trasnacional y con accionistas judíos) dando la noticia “Mujica el presidente mas pobre...? del mundo“; que se puede esperar si la BBC mundo no sabe un ápice de hacer síntesis. Dado esta forma de informar el mundo y el calibre de estas noticas es posible que hasta Madre Teresa de Calcuta quede corta en su verdadera pobreza., pero la realidad es otra y muy diferente a lo-aparente o lo que el desgobierno-negro de los judío-plutócratas hagan creer al mundo de los hu--manos. IDEXNAMI
________________________________________________
 
En el mundo des-gobernado por “caudillos” las cosas siguen de la misma forma con “cambios” (¿procesos? de cambio asi llamado por los politiquerosdelincuentes y re-petidores de absurdos como ¿el Imperio? que no existe en este Siglo XXI [[IDX4]]) ilusiones crudas pasajeras para la gente o pueblos ignora-ntes domesticados por estos caudillos y que vivieron décadas de miseria mental y material dentro del “caudillismo”  o caudillopresidencialismo y no otra cosa como el ofrecido también por el caudillo Lenín Moreno (el continuismo del maleante y ladrón Rafael Correa y ¿ganador? con fraude en la ultimas elecciones ) que es títere de este caudillo filojudío saliente.
______________________________________________________
No hay que ser Nostradamus (vidente no-judío) para anticiparse a los hechos que se iran dando en el mundo y que seguiran causando mayor re-troceso y miseria en cada una de las naciones des-gobernadas por caudillosmaleantes, narcos y criminales del tipo Nicolás Maduro que como  Bashar Al-Asad (presidente de Siria estan llevando poco a poco a un nivel inferior a la Edad Media a sus respectivas naciones y en su desesperación caudillista no saben ¿que hacer? o mejor dicho ¿saben? en sentido inverso ¡que hacer! mandados por la  “La Plutócracia Judía Mundial humanoide” (desgobierno de los multi-millonarios, minoría parásita y verdadera judíooligarquía-mundial) como sus lacayos facilitan que las cosas crea-das originalmente por los Dios-ÉS se destruyan, que el gobierno de esas nacionesno avannce o marche en el sentido rotativosintético, que haya miseria, hambre, escases de alimementos medicinas, que los asesinados y hasta los muertos no tengan ya ni donde enterrarse (como sucede en Siria que hasta enterrar a los muertos es una Odisea) o los cadáveres en Venezuela – que cada día son asesinados por los para-militares chavistas  están amontonados hediendo peor que leña podrida y no saben en estas morques (y su pesonal pésimamente pagado) qué hacer con ellos porque nadie los recoje ni hay donde enterrarlos. O sea quienes hablan de ¡Derechos humanos!, quienes vociferan de que se vive en un país con/¿democracia?, quienes muestran cada día su miserable Constitución ¿Bolivariana? (en miniatura) y que ni siquiera lo han leío o entienden porque sus ¿cerebros? de simios no dan para entender las cosas y porque tecnócratas cubano¿americanos? lo han pegueñado, quienes le hechan —la culpa— de todo y nada a la ¿Derecha? (mejor dicho la ¿derecha?JUDÍA) o al ¿Imperio? [[IDX-23]] (que no existe en este tiempo ¡cojudo! MaduroAl-Asad) para justificar sus actos; son quienes justamente más que nadie cometen las peores vulneraciones a los Derechos Humanos que por ello  en Venezuela y Siria naciones desgobernadas por dos caudillos; uno criminal de marca mayor y otro genocida a grado extremo;  a cuyos desgobiernos hay que derrocarlos cueste lo que cueste.
_____________________________________________________________________
Pero la lucha, el sacrificio de tantas muertes innecesarias, el derramamiento de sangre que tanto gusta al judío Rabino pseudo-religioso u ¿ofrenda? plagiada* a la cultura de los FaraÓNes en su sentido natural;  debe ser  ¡NO! para entregar el poder en bandeja de plata al “OTRO hijo del mismo padre JUDÍO o la ¿Derecha?JUDÍA[[IDX-55]] que esta agazapado ESPERANDO SU TURNO DE HACERSE DEL PODER, aporta infiltrado en el descontento popular y movilizaciones de carga contraria (como acontece en Venezuela)  a estos dos desgobiernos y espera este bando o bandos hacerse del poder para luego de encarmarse o sentarse en la sillapresidencial hacer  ¡Mas de lo mismo!,  como actualmente ya acontece en España con Rajoy, Brasil con Temer, en Argentina con Macri etc, y donde igual que aconteció antes con los agentes, cipayos o ¡mierda! de la ¿Izquierda?JUDÍA [[IDX-55]] vuelve el fracaso, la miseria, desocupación, inmoralidad, corrupción, robo a los recursos de esos Estados, ingreso de las trasnacionales judías ¿derechistas? (antes fueron de tendencia ¿izquierdista? o trasnacionales judías afines o vinculadas a esa tendencia o viceversa) para la explotación de materias primas y otros recursos como la mano hu-mana de esas naciones que le  aporta incalculable riqueza  etc., etc., y sigue la misma receta-judía, absurda y obsoleta para ¿gobernar…? el mundo: a lo-judío. IDEXNAMI
______________________________________________
O sea a vista, paciencia y estupidez de la gente  (que cada cuatro o cinco años VOTA por los mismos caudillos miserables y corruptos) o “los DOS hijos del mismo padre judío” – de ¿Izquierda? y ¿Derecha? JUDÍAS [[IDX-55]] – sus tendencias, partidos y sus caudillos de estas tendencias espurias; quienes entre mofa y risitas “hacen el show de que son ¿enemigos? cuando los hechos históricos y la realidad demuestra que no lo son y en esta su esta su pseudo-estrategia carambolean como en el billar para turnarse en el poder y siguen “sembrando nabos en las espaldas de la gente“,  que corretea tras los caudillos, que salen a gritar porque les han ofrecido dinerito, ciertos alimentos racionados o alguna cosa como acontece en Venezuela y el caudillo (Maduro) ante el mundo vocifera mostrando su total demencia, aparece ante las cámaras de Tv para mostrar su re-gordete figura de infra-gorila, vocifera estupideces que nadie le cree – excepto los “tontos utiles y necesitados de alimentos – gruñe peor que rameracomo maraco, intenta mostrar que tiene….? apoyo, popularidad, que la gente lo respalda...? (quienes..?) cuando no es así: pende de un hilo más delgado que de una araña su permanencia en el poder y cualquier rato se va ha caer  que como “sintetista” lo afirmo ¡Aquí y ahora!. IDEXNAMI
Es hora y es tiempo que las naciones del mundo busquen un camino diferente a los “DOS ANTI-caminos recontra-conocidos o las dos vías re-re-re-re-contra conocidas del mismo judío-plutócrata”  ¿Izquierda?-JUDÍA y ¿Derecha?-JUDÍA [[IDX-55]]  y/o sus alternancias ¿centristas?,  buscar un nuevo tipo de gobierno, otra forma de gobierno,  un nuevo sistema de gobernanza mundial (que mi autoría ha creado y desarrollado para el nuevo tiempo) el “Nuevo Gobierno SOLar Rotativo Sintético” anti-caudillista, anti-judío-plutócrata y anti-pseudodemocrático   que no necesita que haya amañadas y fraudulentas elecciones-¿democráticas?  que conduzca a la humanidad por otros senderos a los que han acostumbrado a llevar  “La Judío Plutocracia Mundial humanoide”  y sus lacayos, agentes, títeres y criminales cipayos o caudillopresidentes del tipo infra-marrano como: N. Maduro o B. Al-Asad.
_______________________________________________________________
En el Siglo que sobre-vive la humanidad presente es tiempo de tomar las decisiones más urgentes antes que sea demaciado tarde o será el acabose. El judío-plutócrata demente  que elocubra cosas absurdas en su ¿cerebro? de simio – al final no logrará lo que propone y porque ha llevado sus ideas torcidas, fines y objetivos judaicos siniestros demaciado lejos a los objetivos sintéticos de los Dios-ÉS. Y si lo-sintético no perdura en el Universo no habría Universo. No estoy diciendo Cosmos sino Universo. Por ese simple hecho sus días están contados. Se está aproximando el tiempo de definir si en este planeta crea-do por los Dios-ÉS  que un día llegaron a Egipto o “Tierra Sagrada de los Dios-ÉS de donde partimos–  si es primero el judío-plutocrata y sus lacayos o somos todos finalmente. Logicamente el camino segundo es el indicado. Urge por lo mismo preparse para recibir y aportar a  una solución-sintética que se dará necesariamente en el mundo – y que acabará con los problemas latentes, insolubles y en aumento, incluido la existencia y permanencia del judío. HORUSIDEXNAMI
  • ______Continua en la siguiente página: [[t4]]
_______Complementoal tema:
Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO
E-mail: idexnami@mail.ru E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com
______________________________

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]).
Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o
huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica; excepto a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS.
_______________________________________________________________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: