Idexnami's Blog

diciembre 3, 2016

“Muerto el infra-perro-judío Fidel, morirán sus pulgas”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 8:30 am
  • A la luz del Sintetismo-Idex: [[1]]
  • IDEXIS-xs3______ “SINTETISMO Idex [[1]]= ORDEN con EQUILIBRIO”___IDEXNAMI 
(Sintetismo-Idex: [[1]] o Sintetismo Idex  nueva teoría ideológica de mi autoría ya registrada en varios países)

(“Dead the infra-dog-Jewish Fidel, their fleas will die.”. Difundida también en idioma inglés.  Autor. Idexnami)

muerto-el-perro-judio-fidel-moriran-sus-pulgas-idexnami
 
__________________________________________________________

Indudablemente cuando alguien se entera que un familiar queridoun amigo o una persona conocida y cercana a uno – parte de este mundo al más-ALLÁ estando en el más-AQUÍ –indudablemente un sentimiento de pesar, amargura y sobrecogimiento le embarga el alma porque intuye uno mismo dentro su “alma” que igual que esa persona que ha partido también a uno le tocará partir. 
Pero ese sentimiento no le ocurre cuando se trata de otro (s), cuando sabe o se entera en ese caso – de la muerte del caudillo-judío Fidel Castro – y cuando de inmediatole surge un sentimiento diferente, como de indiferencia o una especie de alegría cuando en sus adentros dice:  ¡finalmente este ¡maldito! ha partido! o  cuando alguién que ha sido afectado con los actos de este caudillo troglodita dice: ¡ya era hora de que haya partido! este cabrón
Los sentimientos encontrados que ha producido este caudillo-comunistoide con su muerte han sido de lo más variado pero ante todo han sido el resultado de lo  nefasto que hizo en Cuba a lo largo de su larga vida donde los últimos años se estuvo ¡pudriendo! – cómo hoy se pudren en el mundo  todos los judíos – antes de que el Dios AnubIS enviará a sus mensajeros para recogerlo. 
_________________________________________________________
Quienes leen mis trabajos sintéticos – y donde en ninguno de ellos me equivocado como sugerir que era preferible a que Donald Trump asuma el poder de los Estados Unidos antes que la judía Hilary ¿Clintón– anuncie con varios años y con de anticipación que “ya estaba lista una banca en la Antesala del Infierno para Fidel[[IDX-t8s]] y que esa “banca” lo reservaba su mejor alumno el caudillo gay, ladrónmaleante¿socialistade papel o del discurso Hugo Chávez cuya muerte anticipada de igual forma a este en vida le había anunciado [[IDX-t2]] en uno de mis trabajos intelectuales y según se me informó por “sintestistas” infiltrados en ese desgobierno chavista ¿venezolano? y cripto-judío se rió del mismo; de modo que quienes tenemos la capacidad de ver el más-ALLÁ  estandoladron-y-degenerado-caudillo-maleante_hugo_chavez_idexnami todavía en el más-AQUÍ sabemos que no es cosa de reírse de la muerte, ni pre-suponer que es un hecho que tardará demasiado sino algo presente que está a nuestro lado.
La-VIDA y la-MUERTE son dos niños gemelos muy bellos cuyo padre es Ra el DiOS y símbolo de la luz SOLar, dador de-VIDA, así como responsable del ciclo de la-MUERTE. 
_________________________________
El “proceso de VIDA y MUERTE es un proceso dual que solo tiene el objetivo de llevar en el hu—mano (las manos del FaraÓN) a la síntesIS de sus actos mortales para lograr la evolución de “Ser” encarnado en un cuerpo, de modo que quién (es) no se prepara (n) cada día para hacer una síntesIS final de los actos de su-VIDA, no podrá ni morir y se ¡pudrirá! en vida, no pudiendo pasar al más-ALLÁ como le sucedió al caudillo [[IDX-t8]] judío Fidel Castro., que en vida quedo “espantoso” como espantosa ha sido su des-encarnación.  
Cuando se analiza la muerte de alguien no hay que ser estúpido y subjetivo como Antonio Sánchez García @sangarccs  que escribe en el web-site de Carlos Alberto Montaner cualquier  cosa con tal de aparecer o hacer aparecer su nombre. Hay personas que “critican” de todo y de nada, los críticos abundan en las “redes sociales” pero aún cuando sus críticas muchas son interesantes y hasta paralogizantes por los argumentos esgrimidos uno – en este caso este sintetista – se pregunta y pregunta a los críticos: ¿cuál es el objetivo de esta crítica, y  a adonde quieren llegar con tal crítica?. 
________________________________________________________________
  • “Antes de ser eficiente o eficaz hay que ser sintético“.___Autor: IDEXNAMI
Las críticas ataques a uno y a otro caudillo [[IDX-t8]] de este mundo corrompido – por el judío plutócrata y sus lacayos del tipo Fidel Castro (muerto) – van y vienen, tienen sus razones lógicas para que se den, pero repito ¿a dónde conducirá esa crítica? sabiendo que el corruptomaleante, narco, violador, maraco, vendido, ¡criminal! Etc., se ríe en sus adentros de esta crítica y lo que le dicen le entra por una oreja y le sale por la otra, y sigue en el mundo haciendo ¡MAS de lo mismo!, y las cosas quedan tapadas por el antisistema-¿democrático? [[IDX-t7]] y ¿cristiano? y quedan como  estuvieron antes, pero con  contadas excepciones en que al corrupto (por ejemplo del tipo Evo ¿Morales?) que sabe de cuanto acontece en Bolivia pero aduce que ¿no…sabia?  –  como la falta de previsión para el suministro de agua potable en una ciudad montañosa o de altura como La Paz afectada duramente por el calentamiento global pero más que eso afectada antes por la ineptud gubernamental y caudillista [[IDX-t9a]] de este desgobierno de corruptos  ¡brutos!-MASistas que dilapidan los recursos económicos de los bolivianos en cosas menos importantes –  pero si saben lo o único que saben hacer “participar de la corrupción” y solo se mueven o comienzan a corretar (como las ratas de los judíos) cuando  desde el exterior sus amos judío-plutócratas  le reclaman de tal hecho; y si no pasa eso el des-gobierno de turno o el caudillo [[IDX-t8]] de  moda “sigue robando y haciendo lo que le da la gana” para luego y algún momento dejar el poder e irse alguna parte forrado de dinero  dolosamente obtenido,  como lo hizo el dictador Fidel. IDEXNAMI
_____________________________________________________ 
Es importante por ello que antes que ser solo “crítico” ser  anteladamente  “sintético” porque  la síntesIS de los hechos nos permite vislumbrar anticipadamente lo que pasara luego y a donde debe dirigirse esta “crítica pertinaz”. Los sintetistas de Nuevo País utilizamos también la “crítica” como arma de combate ideológico, pero teniendo previamente un objetivosintético. Si no se tiene un “objetivo” es mejor cerrar la boca y no decir nada porque el “objetivo” guía los pasos del “líder” y no el dinerito o  privilegios que tenía el caudillo troglodita judío Fidel Castro y a la vez lacayo de “La Plutocracia Judía mundial humanoide” [[IDX-t9c]]
_______________________________________________________
Tomando el ejemplo y la críticasintética que hago a Antonio Sánchez García @sangarccs (escritor invitado) debo decir que lo que aduce en su información referido a la muerte de Fidel Castro asociando a la de Adolfo Hitler, resulta una ¡estupidez! . Leamos lo que dice:
  • “Cuando el 30 de abril de 1945, a diez días de haber cumplido los 56 años, el mundo se enteró de la muerte de Adolfo Hitler, nadie osó manifestar sus condolencias. Por supuesto: Pío XII mantuvo el más solemne silencio. ¿Cómo el Papa de la cristiandad iba a expresar su pesar por la muerte de un asesino serial, responsable…? de la mayor conflagración mundial de la historia y del aberrante ¿holocausto..? de seis millones..? de judíos?, ¿Cómo iban a expresar algún signo de dolor quienes tenían perfecta conciencia de que había sido un tirano, de que impulsado por sus odios y atávicos rencores había llevado a su pueblo al peor desastre de su historia..?, empujando a la humanidad al borde de su abismo? ¿Cómo atribularse por la muerte de quien era el responsable directo…? de la muerte de decenas de millones de seres humanos sacrificados en las hogueras de la guerra más espantosa de toda nuestra historia?.
Me pasaría demasiado tiempo para refutar las ¡estupideces! escritas por este aficionado ¿escritor? filojudío. Parece que no estudia libros de Historia sino presumiblemente solo la Tora. En razón a que el tema es extenso y no estamos adolf-hitler-un-lider-cabal-idexnamitratando este asunto sino lo referido a la muerte del judío Fidel Castro solo cabe preguntar a este judío para que investigue: ¿fue Hitler responsable…? de la mayor conflagración mundial de la historia como afirma superficialmente o ¿quienes lo fueron finalmente los que catalizaron y obligaron a que se desencadenara la 2da Guerra Mundial?. Parece que no sabe ni un ápice del Tratado de Versalles (filojudío), el sometimiento al que estuvo sometido Alemania bajo los mandatos judíos de países judaizados llamados “aliados” y que encontró luego de terminada la 1era.Guerra mundial Hitler; luego del cual tuvo que pasar su nación una de las mayores humillaciones y estado de miseria por las condiciones judaicas impuestas; pero luego organizado el Partido Nacional Socialista su líder Adolf Hitler supo apreciaciones-incluso-de-un-judio-sobre-hitlerrevertir es sometimiento judaico logrando un espectacular desarrollo que desde ese tiempo hasta el presente Europa nunca más ha tenido; sino etapas consecutivas de crisis y más crisis causadas por la plutocracia judía¿europea?. Sugiero que lea “Hitler y los banqueros judíos de Karl Santhrese” etc., para tener mayor fundamento. Termino con este punto además hay otro hecho demoledor que los “simios judíos” nunca han tenido la capacidad de responder ante objeciones que se les ha hecho como la siguiente: ¿Cómo es que Adolfo Hitler y a quién la judería internacional¿capitalista? ¿socialista?   que nunca ha tenido la capacidad de responder – le acusa de todo y de nada (como aquello que repite Sánchez García); pero ocurre que el mismo no se robó un solo marco alemán de su nación, no se enriqueció a costa de su Patria como lo hacen todos los judíos y sus lacayos o caudillopresidentes  – de origen y gen-és defectuosos – y que el caudillo dictador Fidel Castroun judío de quinta categoría repite tal condición?., en una clara muestra que procede de corte: judío.  Punto final. 
________________________________________________________________
Paso por alto, decía que en su debido momento tuve también por recomendación de los “sintetistas” hacer saber a la humanidad que el judío Fidel Castro – aparentando austeridad, que su nación sufría del bloqueo ¿imperialista? – hacía todo lo contrario y vivía a lo burgués-¿capitalista?  O o mejor dicho burgués judío-¿capitalista? gozando de una serie de privilegios que el pueblo de Cuba nunca lo tuvo.
el-caudillo-judio-fidel-y-la-cuba-socialista-autor-idexnami
Hoy después de conocer la miserable muerte de este caudillo 
[[IDX-t8]]judío Fidel Castro y conocer de forma más amplia la noticia de su “enriquecimiento impune” a lo-judío  comprendemos y se ratifica otra vez más que nunca estuvimos equivocados como aducían  los lacayos de la “judería plutócrata mundial humanode” [[IDX-t9c]] en su Ala¿izquierdista? y supuestamente ¿anti?imperialista que con  nuestras ideas y anuncios “los sintetistas” estabamos solo desprestigiando a este troglodita y “abuelo de la ¿Izquierda?JUDÍA [[St-19]] [[IDX-t4]] [[IDX-t5]] [[IDX-t6]] [[IDX-t7]]. Pero no era así porque somos “sintéticos“, no ¿bíblicos?, hormonales o buscadores de ganar alguna prebenda que siempre subrepticiamente andan buscando quienes hacen “críticabarata y sin un objetivo-sintético.
Mi pluma-sintética sobre esta ¡mierda de los judíos! – que era millonario – y que pronto seguiría los pasos de su mejor alumno Hugo Chávez –  lo anunciábamos hace varios años atrás [[IDX-t11]]; cuando a este analogia-peso-contra-peso-logo-esclavista-anti-humano-idexnamicaudillo [[IDX-t8]] (sin una pizca de ideología y menos la ideología del socialismo) se lo consideraba un dechado de virtudes: guía, mentor re-volucionario de los alienados a los judíos, los demenrtes y la ralea lacaya de los judíos colocados en el poder de muchas naciones con tinte ¿izquierdista? como Evo ¿Morales? o el ¿indio?-bruto o narco-¿indígena? maleante, Daniel Ortega el viejo carcamán continuista en el cargo con su prostitutajudía  haciendo FRAUDe, Rafael Correa el niño-maraco ¿ilustrado?, que para cubrir sus fechorías ya tiene de delfin, candidato sustituto y “titere” a Lenin Moreno, Raúl Castro el viejo carcomido violador y fusilero fracasado comunista, más miles de otras otras infra-ratas ¿izquierdistas? que medrán y estan parapetados en las distintas naciones latinoamericanas (pulgas del infra-perro judío Fidel) y que hay que limpiar si se quiere progresar de verdad. IDEXNAMI 
__________________________________________
El judío Fidel Castro (excremento pútrido de los judíos o sus mentores) no es que solo haya “amasado900 millones de dolares como cuantifica alegremente la Forbesjudía,  otras personas o periódicos como y ABC.es., este último medio informativo  que nunca antes quería tratar este tema por los intereses encubiertos que tiene esta empresa ¿española? de noticias diversas y que ahora se ufana en emitir más y más noticias sobre este enriquecimiento escalofriante de Fideljudío., pero que de hacerse  una Auditoría por una “entidad-sintética” para comenzar en la Isla, a la que se asociaría los informes de las cuentas secretas que tiene Fidel-muerto y ahora en poder de su hermanito Raúl Castro, se evaluaría cada uno de  los bienes inumebles, islas etc., este judío o ¡mierda-humanoide! se sabría que tiene más de 1.850.- millones de dólares como anunciamos en un IdexIS de mi autoria y de cuyo monto nos ratificamos.
_____________________________________________________
El enriquecimiento impune del judío Fidel Castro para los “sintetistas” no es ya novedad como saber que poseía “mansiones, yates y criadas y disfrutaba de una forma de vida de lujo den el estilo prolpio de los judíos. Tampono nos extraña saber que iba a recibir una “supuesta herencia” que dejaría a su hermano Raúl Castro de aproximadamente 900 millones de dólares, como denuncia Juan Reinaldo Sánchez, el que fuera guarda-espaldas personal de Fidel Castro, y no hay la menor duda que “poseía una paradisíaca isla privada conocida como Cayo Piedra, más de veinte mansiones, una marina con yates, cuentas bancarias cifradas, una mina de 97a7d-el2bjudeo-chavismo2bno2bva2bmas2ben2bvenezuela-idexnamioro, criadas, cocineros uniformados y hasta una fábrica de quesos para su uso personal”, etc., etc.. Pero denunciar esto por denunciar – sin un objetivosintético – es como disparar al aire y no pasa nada. 
____________________
Urge que en el mundo que haya una “Entidad Sintética anti-corupción” sin dependencia de ningún gobierno de turno que se aboque a investigar y sancionar el “enriquecimiento ilícito” en que incurren todos los caudillo[IDX-t8]] presidentes del mundo que a turno salen del poderforrados de dinero” (como lo hizo también la judíaprostituta Cristina Fernándes de Kirchner o el maleante y ladrón ¿socialista? Inacio Lula da Silva y su prostituta-¿guerrillera?espía Dilma Rousseff suspendida del cargo por corrupción) que no es suyo sino lo “robado” a sus naciones como lo hecho por el judío Fidel Castro; cuya fortuna mal-habida debería ser “confiscada en su integridad” para devolverse al Pueblo Cubano y que esto no quede en la impunidad. “Muerto el infra-perrojudío Fidel, seguidamente morirán sus pulgas“.
  • Atentamente:
SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO
______________________________

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica; excepto a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO-IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS.

________________________________________________

fundacion-clinton-fachada-judia-para-robar-a-los-necesitados-idexnami

el-narco-indigena-evo-morales-autor-idexnami

obama-judio-antes-que-africano-o-yanqui-idexnami

cristina-fernandez-de-kirchner-la-maleontosa-sigue-robando-idexnami

que-lindo-negocio-chavista-de-las-nacionalizaciones-idexnami

confirmado-los-socialistas-son-mas-de-lo-mismo-mierda-idexnami

templo-de-salomon-al-estilo-judio-macedo-idexnami

los-dos-hijos-del-mismo-padre-judio-haciendo-mas-de-lo-mismo-idexnami

nuevo-sistema-de-gobierno-mundal-rotativo-sintetico-idexnami

 

 

 

asi-opera-el-judio-en-todo-el-mundo-idexnami

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: