Idexnami's Blog

mayo 4, 2015

“Caso Nisman: tremenda porquería judío-¿argentina? sin resolverse”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 1:16 am

A la luz del Sintetismo Idex:[[1]]

  • “En este TEME que se vive o Siglo XXI da pena y lastima ver y apreciar que las miles y miles de ponencias que salen sin haberse apropiadamente cocinado a la venta o publicidad en el mundo de las ideas, se ve que  un 100% de las mismas no han sido  “sintetizadas” pero ya son Best Sellers., o en muchos casos se otorga el Premio Nobel de La Paz a personajes que no ameritan  tal merecimiento [[St-7]] como al caudillopresidente de los EE.UU Barack Obama, sin que previamente sometido su posible nominación  a un proceso de síntesis como debiera haberse hecho en este caso.,  y donde es lógico que deberían participar síntetistas o Ser-és-HUMANOS  conocedores del manejo de la síntesis., [[St-3a]] y no aprendices serviles obedientes del “poder negro judío-plutócrata mundial ”.___IDEXNAMI
La Republica Argentina atraviesa una de sus más terribles y funestas etapas de vida-republicana donde en los últimos años los agentes y lacayos de la Plutocracia judía ¿argentina? – dependiente y vinculada a la ¿Gran? Plutocracia Judía Mundial humanoidehan saqueado a turno la riqueza  que esta pujante nación mestiza”  produce y han trasladado o transferido miles de millones de dólares  y otros valores de este país a las Arcas Judías del exterior (a los Estados Unidos donde se halla la  mayor arca financiera de la judería mundial humanoide) y Argentina que ya debía ser la primera potencia sudamericana no lo es aún y dista mucho de serlo así pasen otras tantas décadas, porque hay Factores de Poder sumado a hechos socio-políticos que impiden tal avance y las cuales enumero: 
________________________________________________
__a) control judío[[t57]] plutócrata del país y sometimiento de  este a la judería-plutócrata ¿argentina? – la que
detenta el 70 % de los medios de producción y  la riqueza argentina generada por esta;  y que  es la que finalmente pone y entroniza en el poder a sus lacayos del tipo Nemén o Cristina,
__b) Sometimiento dependencia de este a los Factores del poder trasnacional como los Organismos Financieros Internacionales, ligados a la ¿gran? Banca Judía prestamista, usurera, inmisericorde y acreedora de la deuda externa  cada año va en aumento (Argentina es uno de los países sudamericanos más endeudados)  que es incrementada por las solicitudes de préstamos con diversos pretextos o motivos por la “infra-cerda filojudíaCristina Fernández de Kirchner,

__c) Manejo gubernamental desastroso del país por los agentes y lacayos foráneos y nativos de la judeo-plutocracia ¿argentina? que es la que finalmente manda y ordena las políticas que debe seguir y aplicar el des-gobierno de turno. A ese hecho se suma el caudillismo y la politiquería menuda de los politiqueros que medran y sobre-viven  políticamente del gobierno, el aparato del Estado. Los políticos ¿argentinos? – si se les puede llamar argentinos – desde la caída del poder de J.D. Perón han sido los sujetos más incapaces, corruptos y mediocres que se pueda referir …………………………………….. 

__d) Dependencia al Factor de Poder religioso como es la Iglesia Católica Q’hara que con su embauque de hacerse pasar por ¿cristina? judaiza a loa argentinos, les hace tragar sus falacias judío-¿católicas? y en razón a que este poder trasnacional es parte de la Plutocracia Mundial judía tienen enorme influencia en las decisiones que se toman en el país. Urge erradicar de la nación a esta ¿religión? de judíos para permitir el despegue de los argentinos, sumado a la influencia oscura de otros grupos de poder como los llamados “evangelistas”, ¿Testigos? de Jehová  y otras confesiones judío-Bíblico-dependientes, a la que se suman también otros grupos sui-generis como los grupos   pseudo-esotérico logieros  llamados masonería ¿argentina?, el Opus Dei, CAFH fundation etc., que comen migajas de la torta nacional que deja la Iglesia ¿Católica?¿Argentina?.
He explicado con suficiente claridad sintética que el mundo está hoy bajo control de la “Plutocracia Judía Mundial humanoide” y cuya forma de
operar para ejercer su dominio y hegemonía en las naciones es dividiendo a su parentela
en dos bandos,  grupos de familias o  dos bandos de familias sectarias con una creencia común religiosa
que los une –  el judaísmo SIONista – y  política e ideológica-mente  agrupados a la vez en dos alas:  el Ala-¿Izquierdista? y el Ala-¿derechista?.
Quienes se dejan arrastrar en el mundo como “hojas secas llevadas por el viento” (la gente sin formación ideológica y sintética) deben saber que estos bandos para dar una imagen al mundo  pelean encarnizadamente incluso más que si………………………..
los cuales lógicamente introducen subrepticiamente los intereses judaicos, y coordinan su labor con el Diablo-mayor y que en este caso y este tiempo es el judío Eduardo  Elsztain quién siempre anda acopiando los reclamos e intereses judíos  o de los judíos en general  y por ello se lo ve como capataz que es reuniéndose siempre con las autoridades oficiales del país a quiénes les lleva ideas y les dice finalmente lo que deben hacer o les hace entrever peligros y amenazas en caso de no obedecer. 
Alberto Nisman  estaba estrechamente relacionado con Eduardo  Elsztain, y por lo mismo es de deducir que recibía muchas informaciones de terceros judíos y llevaba adelante indirectamente  los planes de la judería mundial humanoide y por ende de su filial:  la judería ¿argentina?………………………………………….
Agentina; no está gobernada por la miserable, prostituta y lacaya Cristina Fernández de Kirchner sino por los intereses de la judería ¿argentina?;   y en vista de que ya debe irse de la Casa Rosada la misma  está más ocupada en robar con ayuda de su hijo drogadicto – que cada dos meses recibe paquetes de cocaína que le envía como regalo el caudillo corrupto Evo Morales [[St56]] lacayo de George Soros en Bolivia.
___________________________________________
Un conjunto mafioso de logieros, sátrapas, tecnócratas y lacayos ¿argentinos? corruptos o mejor diré judíos,  que fueron entrenados fuera de Argentina, para apoyar la tendencias judío-ZIONistas son quienes conforman el entorno ¿oficialista? y ¿opositor? que sirve de lubricante al desgobierno cristinista, y  a cuya cloaca pertenecen Mauricio Macri, Daniel O. Scioli, Alberto Nisman, Amado Boudou, Anibal Fernández, Axel Kicillof, y un centenar de otros corruptos que se han encaramado en el poder y roban de las Arcas del estado Argentino hasta no poder.
El judío Fiscal  Alberto Nisman   aprovechando de su investidura judicial y siguiendo directrices de un grupo de judíos contrarios al “cristinismo” estuvo intentando desgastar al gobierno de la caudilla Cristina  e indirectamente ya preparando con la debida anticipación  elcamino al futuro gobierno de turno projudío…………………………………………………………..
_____________El tema completo se difunde en el web-site: [[St-52a]]

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO —

 

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
    OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – NuevoPaís – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center“George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

Amo-judio y lacaya-ponga en Argentina -IDEXNAMI

grafica-gráfica-cientifico-sintetica-de-la-involucion-de-los-politicastros-o-politiqueros-idexnami

Kicillof_denunciado_ otro-corrupto-de-cuello-blanco-IDEXNAMI

 

2 comentarios »

  1. qué me puedes decir de Bernie Sanders ? está fingiendo se un contrincante para la farsa de las próximas elecciones ? Sé que es judío húngaro, aunque él se declara no practicante, qué me pudes decir de él.
    saludos y gracias.

    Comentario por gabriela — abril 15, 2016 @ 5:15 pm | Responder

    • Gracias por su mensaje. Indudablemente la lucha electoral en EE.UU. es lucha antes que entre norte-americanos es lucha entre judíos. Cada uno de los candidatos tiene el aval de la “Plutocracia Judía Mundial humanoide” y la bendición del judío ¿Francisco? para enfrascarse en esta lucha electoral y cada uno utilizando su estilo de hacer política mediocre. La más rancia y asquerosa de todos los candidatos e la judía (de origen y gen-és) Hilary ¿Clinton? que de llegar al poder entregará hasta los huesos de Jeorge Washington a los judíos por su origen judaico y pondrá todo el poder y aparato del Estado Norteamericano al servicio de los judíos más de lo que ya está. Sanders, asume interesantes “poses” ¿socialistas?, pero este judío no es ¿socialista? ni ¿capitalista? al final sino judío. Y ya sabemos que todo judío al final siorve a su padre judío (Abrahám) lñe guste o no por su origen y religión. No llegará lejos pese a sus disparos de cuetes al aire.

      El pesonaje más interesante es Trump que se esta saliendo de a poco de la partitura impuesta por el poder judaico y plutócrata que medra en USA. Pese a que es millonario y que tiene mucho poder financiero logrado con su habilidad – a diferencia de la judía Hilary que se paso robando – sería mejor entre todos que entre este caudillo, porque es menos servil y dependiente a los lobbys judíos. Dice las cosas como dicen los latinos “a calzón quitado”. Puede dar una sorpresa. Le hemos sugerido a sus contactos – que nos han pedido ayudarlo en su campaña y no lo hemos aceptado porque tenemos otro tipo de pensamiento pero le hemos sugerido que: “ahonde el odio, desprecio y animadversión de los yanquis-mestizo auténticos que están cansados de la plutocracia judía que esta llevando a la ruina a su nación y saben que desde las sombra controla el poder. Y eso esta comenzando hacer. Hay fundamentos ideológicos por demás sobre-abundantes para munirse de eso y no inventos sino cruda realidad, como la ayuda financiera y militar que brindó la Administración del lacayo Barack Obama a Israel en sus dos periodos de gobierno más que a ningún país del orbe. Si este candidato logra tocar esta parte “sensible” en un país como los EE.UU – que tradicionalmente es anti-judío – puede lograr la victoria, pero perderá mucho dinero a la vez de la aportación judío-plutocrata. Trump debe decidir: quiere más dinero del que tiene o quiere servir a los norteamericanos. No hay dos caminos, sino uno solo. Un saludo: IDEXNAMI

      Comentario por idexnami — mayo 2, 2016 @ 10:50 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: