Idexnami's Blog

abril 13, 2015

Panamá 2015: “Cumbre de LACAYOS” – (parte II)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 4:35 am
  • El Señor es mi Pastor nada me faltara”. Salmo 23.  Así decía el Antiguo Testamento judío  que cada año que pasa está más y más adulterado partiendo del plagio* inicial al mundo-Antiguo y que se hizo en la llamada ToraBiblia judía. Ahora los judíos y judaizados llamados ¿Testigos? de Jehová dentro de la misma falsifiación y adulteración de su misma Biblia aducen: “Jehová es mi pastor nada me faltará”[[w46]]. _______Yo como sintetista les respondo:  “Yo no soy oveja para tener Pastores. Me guio por mi voluntad propia y la ayuda de los Dios-és”IDEXNAMI

Panama 2015- Cumbre de Lacayos-IDEXNAMI

 Preámbulo (continua):
Finalmente en esta VII Cumbrede los Lacayos  confirmamos que nunca – como dijo este “sintetista” – existe ni existirá la llamada ¿Izquierda? ¿derecha? y que al final fue siempre un invento judaico plagiado para que al final reine el judío [[jd4]].
_________________________________________________________
Pajeros”….. todos quienes asistieron a este invento de las llamadas ¿cumbres?-pajeras y donde el 99.9 % de los asistentes fuera de seguir el camino en retroceso y habito de pajeros….(as)  todos estos también son millonarios (¿capitalistas?, ¿socialistas?  y tibios o ¿centristas?) cuya advenimiento al poder es oscuro y servil al mismo poder-negro o sistemajudaizado de intereses, y como ya sabemos todos estos  pajeros  (as) mentales sobre-viven  políticamente en sus naciones  a costa del atraso y la miseria de sus pueblos y  donde la gente pobre intelectual-mente  les cree sus absurdos aducidos y cada que hay ¿elecciones?…..¿democráticas?  [[t47]] se traga sus falacias  o heces = propuestas.  IDEXNAMI
__________________________________________________
Para quienes no saben este sintetista asocia en sus análisis ideológicos a conceptos sintácticos precisos y hechos de conocimiento popular con lo que  hacen y  dicen los caudillos presidentes.  Una de estas analogía o asociaciones se refiere a la  “paja_brava”  un arbusto o pajonal que crece en al árido y frígido Altiplano latinoameicano    que  luego de  sacarlo de raíz y se lo enciende en las noches frigidas arde rápido pero no calienta,  igual que  las palabras y discursos miserables de los caudillos o politicastros del mundo que “hablan y hablan” (bla..blabla….huEVO-nada-s) y estas no satisfacen la inquietud de la mente y  el alma, ni satisfacen las expectativas que  habían creado los caudillos  – con tanta publicidad pagada por los judíos o sus amos y patrocinadores del tipo judío George Soros que siempre anda buscando caudillos maleantes como el que logro conseguir el año 2002  o Evo Morales a quiénes luego de proponerles y hacerles conocer lo que desea los patrocina para ser presidentes o ministros.
Además el término “paja” o de pajerostiene además una asociación interesante con otro hecho por demás conocido en el medio latinoamericano y muy frecuentemente utilizado por cierto tipo de gente en particular gays, lesbian o bisexuales  – en el cual ciertos individuos tienen el hábito de  pajeros o dar una salida de escape a sus deseos sexuales y a falta de una pareja apelan aAuto-masturbaciones (pajeras-pajeros)-ONP la masturbación sexual o sea un habito que cuando se hace consuetudinario  se vuelve anormal y requiere atención psicológica. Así también  son los politiqueros (as) pajeros….(as)  que se dedican a la política menuda (en más de las veces la mayoría gays. lesbianas, bi-sexuales etc.,) que a falta de mujer apelan al “pajerismo o lapaja” y por tanto les cae como anillo al dedo esta asociación ideológica que realizo.
Los discursos o huEVOnadas que han emitido en esta VII Cumbre de Lacayos  estos caudillos o lacayos de la “Plutocracia Judía Mundial humanoide[[t55]] o hijos del mismo padre judío [[jd4]] son paja-brava” que arde pero no calienta y protagonizada por pajeros donde el hermano mayor o caudillo-mayor (mono mayor) es  Barack Obama – primer lacayo y sirviente negrito” de los plutócratas judíos ¿estadounidenses? [[t55]y por ende capataz de los otros – a quienes (como a Nicolás Maduro o plátano-podrido y Raúl Castro) –  por órdenes de sus amos judíos – hace reptar de culo y quienes suplican ¿fin al embargo.. o que se anule el decreto que declara a Venezuela como ¿enemigo? del..¿Imperio?.
 
Que pobreza espiritual y entereza mental de estos caudillos de corte ¿izquierdista? que por poco en la llamada Cumbre…..¿de las Américas? o mejor definido sintéticamente por mi autoría “Cumbre de los Lacayos”, estos se bajan los pantalones entregan – sus culos negros – al negrito Obama  (por cierto también otro gay) que callado y de rato en rato emitiendo una risita los escucha atentamente mientras estos (N. Maduro, E. Morales y especialmente R. Castro se descrestan para que las cosas “cambien”) en beneficio ¿de quienes…?, ¿de los cubanos?, no  lo creo.
Ya las multinacionales y trasnacionales judías están tomando contactos en Cuba para ver que cosas o riquezas pueden  volver a saquear como en tiempos de Batista y tiempos de Fidel-judío donde las cosas se hacían a escondidas. Unos años más y si sigue en Cuba la opresión y miseria judío-¿comunista? los cubanos degollaran vivos a los castro-¿comunistas? enquistados por más de 50 años en el poder y se los comerán crudos.
Al llamado ¿Imperio?  si somos realistas y ante todo sintéticos – no le va mejor de lo que está y estuvo antes teniendo relaciones con Cuba.  Para los norte-americanos ya ha sido hasta habitual seguir viviendo sin/Cuba y el-imperio-yanqui-manejado-de-las-narices-por-judios-idexnamisus relaciones las acomoda conforme a las circunstancias del mundo en permanente cambio” antes que Idex-transformación.
Los desgobiernos caudillistas¿demócratas? o ¿republicanos? dentro  la falsa ¿democracia? [[St53]o pantomima que ha tenido en  USA estos últimos 60 años (todos corruptos y entregados en alma y cuerpo a los intereses judío-inverso-SIONistas exceptuando la Administración de J.F. Kennedy) –por ¿obra? de la infiltración judío-SIONista – han llevado a los Estados Unidos a un re-troceso escalofriante partiendo de la actividad y quehacer de la vida de los norte-americanos y es lógico que desgobiernos tan miserables y desgastados como el de Obama – con una popularidad por el suelo y ni que se diga el de los hermanitos-judíos Castro Ruz – las cosas no pueden seguir así,  como así también no puede seguir el mundo en general. El llamado ¿Imperio? – de lo que era antes de la  Segunda Guerra Mundial a lo que es hoy – dista mucho partiendo de que su industrialismo que ha caído a un punto que ni pernos ya fabrican los norte-americanos y todo lo piden y compran de China, en una “forma de trabajo”  propio de los judíos que ni trabajar ya quieren sino solo esperar que el dinero saqueado a las naciones por medio de sus agentes y socios les llegue.
_____________________________________________________
Felizmente luego de la hecatombe judía queda lo que se puede obtener aun y es el conocimiento o riqueza mayor que ahora tiene  la humanidad  y  la cual poco a poco se  da más cuenta que el judíohumanoide  ha sido, es y será el mal de los males a los cuales se debe extirpar; y por lo tanto antes que las masas humanas hambrientas (que sobreviven en la miseria con ½ a 1 dólar de ingreso/día y causen una hecantome mundial incontrolable como el que algún momento se dará)  la judería plutócrata mundial [[t55]] – que centraliza y acapara el 80 % de la riqueza planetaria  – ha dado vía- libre a Obama   para que  abra y de curso a la apertura de Relaciones Internacionales con Cuba hecho impensable para moros y cristianos (¿capitalistas? y/o ¿comunistas?)  hasta el año 2014  y que como afirme en otra página escrita por mi autoría era un pretexto o pantomima  para dar sustento a un  sistemaJUDAIZADO MUNDIAL  que sin el peso  (USA) y ¿contra?peso o de los falsos… ¿opuestos?., o  ¿opuestos?..aparentes (Cuba, China, Korea, otros países ¿socialistas?-chavistas de Latinoamérica) no sobre-vive esta forma alterada, judaizada y sistémica de existencia anti-humana.
______________________________________________
¿AHORA QUIÉN PODRA DEFENDERNOS? – Palabras de los actores del Chavo del ocho: 
¿Ahora qué harán los ¿izquierdistas? tendrán que buscar al chavo del ocho   cuya muletilla y pregón cual  vendedor de lociones mágicos en Norteamérica en época de la colonización de los Estados Unidos era  justamente hacer creer lo que no era o sea las mentiras de su producto falso y adulterado.  Por eso el ¿indio? huEVO Morales (primer narco-traficante oficial y autorizadoEvo-Morales-VII-Cumbre-de-los-lacayos-IDEXNAMI por el sistema en Latinoamérica) ha quedado como  el deportista sin tabla de surfeo y en el aire fuera del oleaje; en un evento o Cumbre de Lacayos  donde los caudillos representantes de Estados Unidos y Cuba se han llevado la atención y han hecho el centro fundamental de este evento.
_______________________________________
El ¿indio?  degenerado Evo Morales – acostumbrado a hablar huEVOnadas a los ¿indígenas? incultos o campesinos poco letrados que no saben nada de nada;  al asistir a la Cumbre gastando dineros de los bolivianos se ha quedado congelado “como una llama cuando a esta le sacan de su hábitat y lo llevan a California por ejemplo”  y quién no ha podido ¿brillar? como  ¿anti?-imperialista. En su cojudismo ¿indígena? el que tiene miedo debatir en casa quiere que haya en la cumbre un ¿debate..sincero?;  y lo mismo le acontecido para colmo de los colmos al  pedófilo y degenerado Daniel ortega que impávido y más cojudizado de lo que está ha quedado triplemente cojudizado (ver las fotos de este lacayo) ante las declaraciones, argumentos, suplicas y casi lloriqueos del envejecido caudillo-menor  Raúl Castro – no atinando a que decir, cuando escuchaba a uno de los últimos dinosaurios del El-mismo-tipo-de-corte-judio-inconfundible_IDEXNAMIcastro¿comunismo? (Raúl Castro) y que en el colmo de su rastrerismo a Obama  ha afirmado en su entrevista con el negrito que ¿Obama no tiene la culpa de lo que le paso a Cuba o embargo?, o sea que este ¿marxistave las cosas al re-vés o sea que juzga las cosas por la apariencia mediática y no por las políticas de gobierno que imprimen las naciones, como lo hace Barack Obama que sigue siendo un perno más para ajustar esa política ¿norteamericana?mejor dicho política internacional  judía [[jd4]] camuflada e  implacable en el mundo operando desde atrás del trono del caudillo-presidente norte-americano – y que por esa estrategia-judío-plutócrata [[t55]] ahora ve por conveniente abrir las puertas a las Relaciones cerradas con Cuba, (borrón y cuenta ¿nueva?-judía) y ponerse a negociar las condiciones de tal apertura o la misma porquería.  IDEXNAMI
______________________________________________
Es indudable que los ¿comunistas?..¿cubanos?  o castro-¿comunistas?  controlados también por judíos (los hermanitos Castro) – desde la caída del muro de Berlin “han quedado embrutecidos y congelados en el tiempo”. El judío en su largo y desastroso recorrido por el mundo desde que fue expulsado de Medio Oriente en el mundo-Antiguo, si de ¿virtud? hablamos podemos decir que este ha tenido y ha sido el de justamente de aplicar  e imponer en su momento las políticas internacionales que conviene a los intereses judío-plutócratas – como la Conferencia de Yalta (1942) entre W. Curchill premier ingles; F.D. Roosevelt, presidente ¿norte-americano?; y Iosif V. Stalin Jefe ¿soviético?; o los  Acuerdos de Oslo de 1993 que se llevó a cabo entre el presidente de Estados Unidos, Bill ClintonIsaac Rabin, Primer Ministro de Israel, y el representante de la Autoridad Palestina, Yasser Arafat –  y lógicamente para hacerlo no tiene más que ordenar a sus lacayos” (como  Barack Obama) para que apliquen o hagan tales cambios en la política internacional o instruir y asesorar a que se tomen  aquellas medidas que más les convine, lo cual además debe hacerse sin discutir; y eso está haciendo Obama.
 Politica-internaciona-judio-SIONista-IDEXNAMI
La política internacional ¿de los norte-americanos? desde antes antes de la Segunda Guerra Mundial ha estado subordinada, controlada, dirigida y financiada conforme  a los dictados e intereses judíoinversoSIONistas, de modo que  lo que acontece en el mundo de este Siglo XXI  no hay nada nuevo de que admirarse.
 
_______Prosigue en la siguiente página: [[11a]]
Atentamente:

  SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS  NUEVO MUNDO

E-mail: idexnami@mail.ru  –  E-mail:  imanxedi@latinmail.com
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I [[T17]]NELEIDA- II [[T18]] NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI incluidolos objetivos básicos del copywriter.  Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
_______________________________________
El_muro_de_los judíos - IDEXNAMI
Fidel judio y la cuba-¿socialista-autor-idexnami
Los DOS hijos sirven a su mismo padre Judío--2-IDEXNAMI
Fidel - pronto a partir - que se prepare -IDEXNAMI
 VII_Cumbre_de_los Lacayos- IDEXNAMI

 

 

2 comentarios »

  1. […] Se hará un análisis sintético exhaustivo del asunto en cada uno de sus puntos donde los fundamentos e ideas utilizadas en sus discursos son en su mayoría plagio* de aquí y allá incluido de nuestras ideas.,  dejando a estos parásitos y embaucadores politicastros sin calzoncillos y sin calzones., que hablaron tanto y tantas burreras (huEVO-nada-s) en esta Cumbre peor que papagayos sin ser concretos: en un solo punto. Pura palabrería hueca, buenas intenciones y mucha “paja” mental que se llevará el viento. IDEXNAMI – Sintetólogo de Organización Nuevo País – Nuevo Mundo.  _________Continúa en la siguiente página – Panamá 2015 “Cumbre de LACAYOS – (parte II):  [[St-a95]] […]

    Pingback por “Cumbre de LACAYOS – G77 + China” – (parte I) « IMANXEDI — noviembre 24, 2015 @ 2:11 am | Responder

  2. […] haciendo todo lo contario a lo que pregonaban antes o sea su supuesto ¿anti?–¿Imperialismo? [[St-95]] esta quedando en nada ante la crisis economica global que el mismo-judío ha producido […]

    Pingback por “La Judío Plutocracia Mundial humanoide” – (I) | Idexnami's Blog — diciembre 25, 2015 @ 3:15 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: