Idexnami's Blog

abril 7, 2015

“El obrismo caudillo-presidencialista coyuntural-politiquero en Latinoamerica y el mundo” – (parte IV)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 6:25 am

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]

 ________Viene de la página anterior: [[ST21]]

  • IDEXIS682VA56: “Sufrimos más que vivimos tiempos de “cambio= re-troceso”  y no de Idex- trasformación.  El cambio” es el fantasma judío que persiguen todos los caudillos del  mundo tratando de ser ¿nove-dosos?, re-volucionarios, ¿avanzados?, ¿progresistas?, ¿patriotasetc., y cuanta palabrita utilizan para  engatusar a la gente y enmarcar su miserable, mediocre y pésimo trabajo gubernamental, gobernativo o municipal que en el tiempo se verá sus resultados”.  IDEXNAMI
 El MONO-mayor-y-los-monos-MENORES-IDEXNAMI

logo-org-nuevo-pac3ads-cpd“El obrismo coyuntural caudillo-presidencialista-politiquero arma de engaño de los des-gobiernos de turno en Latinoamérica y el mundo”

_________________________________________________________

Los diversos gobierno caudillo-presidencialistas del mundo todo lo hacen pagando y pagando (en una década de estar en el gobierno toneladas de dinero) a estas corporaciones, multinacionales o trasnacionales., que felices les venden peras en vez de higos que es lo que necesita la gente.

Una vez que el deterioro de estos des-gobiernos caudillistas es mayor se dan a la tarea de entregar cada día ¿obras..? como si fueran hechos por Aladino (de un día a otro) y el caudillo-presidente aprece entregando todo sonriente esas “pinches obras como canchas de césped sintético que contaminan el medio ambiente, viviendas o ratoneras construidas rápidamente y a bajo costo en reducidos terrenos donde se hace “alarde” de la ¿obra? aprovechando la ignorancia. pobreza y necesidad de la gente. Veamos como muestra algunos ejemplos de este “obrismo caudillo-presiencialista coyuntural-politiquero que se da en Latinoamérica donde las ¿obras? son el medio para mantenerse en el poder a los caudillos de turno:

En la foto se ve al megalómano Hugo Chávez (chavismo) fallecido por cáncer rectal donde se publicita mediática-mente el llamado “Plan ¿misión? Vivienda” que se hace a propósito y consiste en la entrega de viviendas El obrismo caudillo-presidencialista de Hugo Chávezprecarias construidas a sobre-precio y donde los jerarcas chavistas hacen estupendos negocios. Su lacayo gay Nicolás Maduro, adoctrinado y domesticado como can por su amo y masajeador fallecido (Hugo) sigue la misma cantaleta de entregar “obritas”, (ambulancias), actividad que es armada por sus serviles para hacer enorme polvareda mediática con el fin de hacer creer a los venezolanos que se hace “obras”, que no son sino cortinas de humo para esconder el deterioro de la economía cada mes más terrible en la que se halla sumergida Venezuela por obra del “chavismo madurista gay”.

En otro país – el Perú – de características latinas particulares cholomestizas (100 % son cholomestizos y donde no se ve ¿indios? excepto en el gobierno de maracos de Bolivia, la cosas en la entrega de obra que hacen ¿vivir? (existir) a los caudillos degenerados que gobiernan sus naciones es similar dentro la misma partitura del caudillopresidencialista. El caudillo o soldadito de plomo y papel moneda con mescla de heces judías (Ollanta Humala) entrenado a matar en la “Escuela judía-¿yanqui? de las ollanta haciendo lo mismo que todos los caudillos-IDEXNAMIAméricas”, entrega ¿obras? de agua y desagüe y alcantarillado en Junin poniendo la piedra fundamental y la plaqueta encima que a veces cuando el caudillo es derrocado, ese bloque de cemento desaparece y queda en nada porque el caudillo que viene lo hace desaparecer. Es como lo que acontece en las fotos de los palacios de gobiernos de turno sus reparticiones ministeriales y demás carteras donde el caudillo-presidente – elegido por el sistema-judaizado y la plutocracia mundial judía para robar – hace colocar su foto, y a veces esta no dura un año que es puesta al basurero y se pone otra. Imaginen está estupidez, plagiada* de forma distorsionada a los Hijos de los Dios-éso Faraon-és egipcios (nuestros padres), que llega hasta estos tiempos y quienes habiendo hecho construir colosales y monumentales obras que aún perduran por más de diez mil años (pirámides) muchos ni siquiera colocaron sus imágenes en sus palacios., sino adornaban más bien con ellas sus imágenes en una interpretación simbólica junto a los Dios-és o queriendo explicar un hecho Cósmico, histórico o proceso místicosintético para la posteridad y no por simple “culto o adoración a su personalidad”, tan miserable como es de los caudillos que en un 99.999999 % ingresan al poder siendo corruptos. Con el fin solo de robar y dar rienda a sus banjos deseos e instintos. En cualquier un palacio de gobierno solo debieran estar colgados en sus paredes los símbolos y emblemas de la nación, los héroes que dieron su vida por la Patria y punto. La foto excremental del caudillo no debiera ponerse porque es un insulto a la nuestra inteligencia sintética, la moral y ética de quienes saben en que terreno caminan, y me refiero a los sintetistas de Nuevo país – Nuevo Mundo. Pero esa forma tan distorsionada de gobernar en sus alterados “usos y costumbres” sigue pasando en este mundo. ¡Una lástima!.____IDEXNAMI

En Costa Rica un país pequeño Rivas Loayza entregando obras con tremenda polvaredapero de igual importancia latinoamericana los caudillos sean de ejecutivo o del municipio se han acostumbrado dentro del caudillo-presidencialismo a utilizar la “entrega de ¿obras?” con fines de mantenimiento en el cargo, ratificación electoral en el mismo o lanzarse a la presidencia del Estado. Aquí se lo ve al caudilloAlcalde alcalde Aarón Rivas Loaiza que haciendo alarde y rodeado de sus serviles entrega obras que debería entregarse por otro personero del municipio y no propiamente el Alcalde.

En Bolivia el “obrismo caudillo-presidencialista coyuntural tiene interesantes facetas que lo expongo de manera más amplia con el fin de hacer comprender el tema. Por ejemplo el caudillo-presidente Evo Morales contrata con dineros del Estado a construir e instalar por ejemplo un Teleférico en la ciudad de La Paz) para ellos luego mandarse la parte y con estas ¿obras? de alto impacto social psicológico (motivo El teleferico otro engaño MASista - IDEXNAMIcoyuntural o para países subdesarrollados o pobres) y lograr terminarse captando el voto del electorado para estar en el poder otros cinco años más. O sea el “obrismocaudillista” hoy mediáticamente y electoral-mente es dirigido a otros fines y no propiamente a satisfacer las necesidades de la gente como tal.

Las ¿obras? que se construyen con dineros de los pueblEl JUANismo y su jefe en calzoncillos - IDEXNAMIos y sus impuestos debieran ser entregados por una entidad pública o por el Administrador y receptor de Obras públicas, un día cualquiera al destinatario y punto.

Nada de hacer “aspaviento, guirnaldas a ser colocadas en el cuello del caudillo por alguno de sus lacayos y compradas con el mismo dinero (impuesto) del pueblo” (MSM- Juan ¿sin miedo?) donde encima en la demencia caudillista., el caudillo lanza un discurso sugestivo y engatusante engañando a la gente. Contratan y pagan con dineros de sus municipios la construcción de buses (puma-katari) para el transporte público y hacen un alarde absurdo de una ¿obra? que no es propiamente de ellos, pensado por ellos sino por mucha gente antes y cuyo final no saben en que terminará., excepto un “sintetista” que sabe en que terminará. Sin ser Nostradamus (gentil y no judío) puedo decir ante este aparente beneficio para la movilización de la población de inicio es inadecuado para la topografía paceña-boliviana donde buses tan grandes (estilo flotas inter-departamentales cuyo chasis casi choca el asfalto y hace polvareda al desplazarse, no apto para calles empedradas) traídos presumible-mente y a sobre-precio (U$D 181.000) no darán resultado a la larga por las pendientes, las calles angostas de 8 mts a lo sumo de ancho que tienen promedio las calles de La Paz y que al dar las curvas así vacíos ya se ve que coletean. Encima tienen el motor a diésel en la parte trasera lo que resta fuerza al motor en pendientes o subidas como es la topografía de esta ciudad. Una medida simple y sintética” si se hubiera tomado antes. Podría con este mismo dinero comprarse cuatro buses algo más grandes que los colectivos azules tradicionales que circulan (linea 2 – Sindicato Eduardo Avaroa) y de mayor capacidad tipo coaster modificados” que sí pueden mejor circular en La Paz y son mas espaciosos, aplicando una norma municipal que instruya no se tengan que llenar a la gente como sardinas y más allá de la capacidad del vehículo., tal como no sucede al presente. La marca o vehículos de origen japonés me parece la más indicada y no por discriminar a la industria china sino porque la marca japonesa ha dado resultado en este medio, fuera del hecho básico la parte económica y la rentabilidad ., que con los buses puma-katari no habla el oficialismo municipal si habrá retorno de la inversión tan anti-económica realizada., lo que creo que no sucederá a la larga.

Por no sabOtro engaño JUANIista - MSM - haciendo ilusionar al pueblo paceño -IDEXNAMIer hacer síntesis [[S-2a]] miren lo que los caudillos mediocres de Bolivia ocasionan con sus desatinos.

Tantos caudillos lacayos y serviles que asesoran al Alcalde Luis Revilla de la ciudad de La Paz fuera de los caudillos de la Juntas Vecinales, OTBs, Comités Cívicos (FEJUVE) y tantos otros dirigentillos ineptos a sueldo pagados por el Muncipio paceño._____ Sugiero como solución sintética que los buses puma-katari pasen a las filas del transporte inter-provincial o inter-departamental y con este dinero recaudado se traiga otros buses de menor tamaño, mejor maniobrilidad, sin internet (tan lento, saturado y carísimo minibuses circulando en ciudad de La Paz congstionadaen Bolivia), comedor popular, cuarto para hacer siesta ni cosa parecida., sino buses prácticos, durables, con cartera fácil de obtener repuestos, de forma permanente., simples y a la vez cómodos que permita a los choferes realizar una mejor circulación en la urbe-paceña atestada de mini-buses trameadores los cuales deben desaparecer y que actualmente son conducidos por los burro-choferes, sucios, incultos y MASistas que por no “Idex-transformarse se están pudriendo… de viejos”. Sin embargo estos llamados “mini-buses” tienen un merito que han logrado ingresar a los barrios mas alejados de La Paz, la llamadas laderas donde no llegarán los buses puma-katari excepto pasar por avenidas troncales que siguen siendo alejadas del lugar donde mucha gente vive. De este análisis sintético se infiere que “los paceños una vez más han sido engañados por este inepto”. Pero antes de tomarse esta medida sugiero que el burro caudilloRevilla – ex MASista y actual Alcalde de la ciudad de La Paz., renuncie por inepto o caso contrario se ahorque con las porta-ligas de su “amorcito” en cuyo tema está mas enfrascado . Esta es una idea de este autor Luis-Revilla- y su novia la presentadora-Maricruz-Riverao síntetista . No plagiar caudillos-¿opositores? al JUANismo ex -aliado del MASismo y enemigos coyunturales en el fraude y engaño o “tongo”.____ IDEXNAMI

Pero hay un hecho que debe quedar claro que incluso este logro o construcción mejorada de los buses y mandados a fabricar en China [[np312]] ., no tiene nada de ¿indígena?..originario campesino., ni algo de pluri-¿nacional? sino al simple análisis se sabe que son logros tecnológicos procedentes del mundo llamado ¿occidental? y en razón al mercado globalizado se puede acceder lógicamente pagando lo que estos adelantos cuestan.

Al auto-considerao ¿indio?, de Bolivia, Evo Morales o presidente narco¿indígena? de Bolivia siempre en mis temas aludiendo a este ¡cobarde y lacayo de los plutócratas judeo-imperialistas! pregunto y este no me responde., ni lo hace por medio de sus serviles: ¿donde esta lo ¿indígena? caudillo en todo lo que te vanaglorias fatua-mente y dices has hecho estos ocho años de desgobierno. Porque no nos haces conocer aquello que llamas ¿indígena? y no buscas ¿crecer? haciendo ver a los bolivianos un teleférico, [[np21a]] que es un desarrollo tecnológico pasado y entrando a la obsolescencia., aplicado más a montañas y sustentado por el ingreso de turistas (Europa) ya utilizado desde antes de la 2da. Guerra mundial y que tardíamente se intenta implementar en Bolivia cuyo costo y mantenimiento es anti-económico para un país sub-desarrollado y pobre como Bolivia con un PIB ingreso perca-pita muy bajo de su gente y donde la extrema pobreza supera el 70 % de la población.

El “teleferico” por si no saben los ¿indios..? de Bolivia o que se consideran, es un invento-europeo el continente que según ellos llaman de los q’haras., y que en la realidad es un continente de “mestizos a quien en el el pasado para encumbrarte al poder como agente de las tras-nacionales y el ¿Imperio? escupías para engañara a los cholos queriendo aparecer de ¿indio? siendo cholo? . Es tal la miseria de valores que anida en la ¿mente y alma? de los caudillos-gobernantes del mundo, que ya no hay calificativo para siquiera calificarlos.____IDEXNAMI

El “obrismo caudillista” o ¿entrega? de obras públicas es un remedo o hábito obsoleto y absurdo de los gobiernoscaudillistas en particular Latinoamérica., donde no debiera existir estas ¿“entregas de Obras”? Otro caudillo del futbol que hace mas de lo mismo- Messiporque estas obra no se ha hecho con el dinero del caudillopresidente sino de la misma gente. Que el des-gobierno de turno y sus serviles haya canalizado recursos financiero, haya contratado a una empresa extranjera para hacerlo, que haya pagado y hecho un seguimiento de su cronograma de realización no da derecho a mandarse la parte con ese obrismo caudillista donde la mayoría de los caudillos como no pueden ni crear nada., “nuevo” (lo que no existe) se dan a la tarea de utilizar alegremente el dinero del pueblo. Porque no emplean su propio dinero y tal vez así recién pueden mandarse la parte.

Muchas llamadas ¿fundaciones…?….¿de caridad?, micro-plutócratas, millonarios del cine judío-hollywod-ense, artistas de la música, futbolistas como Lionel Messi, reyes y otros oligarcas de países pobres en vista de que han visto que esto de entregar obritas miserables les da importancia y saca de la modorra se han dado a competir con los caudillos de turno o presidentes., que es un punto en alto para muchos de ellos (Timberlake) por su desprendimiento del dinero que tienen., lo que debiera al menos ser imitado por los judío-plutócratas.

Lo absurdo de este “obrismo-oportunista” esta en lo que hacen los caudillo-presidentes que luego en la entrega de las mismas cada uno quiere brillar El obrismo caudillo-presidencialista de Doria Medinamás en una campaña electoral para ser elegido presidente porque supuesta-mente hace ¿obras?-coyunturales de un obrismo caudillista mediocre, a bajos precios y que no duran ni justifican la inversión. Quienes debieran recibir flores, aplausos, guirnaldas a ser colocados en sus cuellos (con el mismo dinero del pueblo empleado al efecto = caja chica como hacen ciertos caudillos de municipios o hacen comprar estas para cuando llegue el caudillo-mayor o presidente y jefe) debieran ser los auténticosinventores que dieron su vida al logro de ese invento con sus ideas facilitaron que lo que tenemos hoy es obra de su decidido esfuerzo. ¡No! los caudillos que ni un picotazo dan a la obra para entregar luego con tanto aspaviento. IDEXNAMI

He comenzado en este trabajo ideológico con la mención de estos inventos y sus excepcionales inventores para hacer ver la parodia y engaño que hoy se da en el mundo de manera burda y simplista en con el “obrismo-caudillo-presidencialista-coyuntural u “obrismo-caudillista o de caridad cuando se trata de personajes ¿famosos? del mundo corrompido pero que de preferencia este “obrismo-caudillo- presidencialista-coyuntural-politiquero es protagonizado por los caudillopresidentes de todo el mundo en particular los presidentes de las naciones llamadas por los judeo-¿imperialistas? y sus lacayos del ¿Tercer?-mundo o países sub-desarrollados latinoamericanos donde estos mediocres y miserables caudillopresidentes se sustentan en un fatuo y banal “obrismo caudillista” sin sustento y fundamentalmente sin un ápice de crea-tividad-sintética.

La “visión crea-tiva sintética” implica fuera de ver saber y tener presente además otras cosas como será y desarrollará el futuro del mañana. Una visión tal como lo veían los antiguos, grandes visionarios” o constructores de Imperios que tenían la responsabilidad de saber en primer lugar:

1) ¿Para qué tiempo están construyendo tales obras y que pretenden con hacer estas obras?,

2) ¿A quién queremos agradar con estas obras., a los humanos a los Dios-és o a nosotros mismos ?. En el pasado las obras que se hacían era primero para agradar a los Dios-és, con las monárquicas excepciones.

3) ¿Qué labor colateral o desastres concomitantes vamos ha producir al realizar tal empresa u “obra pública?., y eso implica tener consideración de los recursos económicos limitados, de los recurso humanos especializados y su tratamiento salarial y antes de nada considerar la ecología del medio donde se realiza la obra, el tiempo para el que se hace la obra y que se obtendrá al final con la obra. Si hay un “campo deportivo” (canchita en el Pueblo) es importante seguir haciendo otra, o solo hay que mejorarla arreglando sus deterioros?. Hay obras en vez de traer mas beneficio traen mayores problemas de otro orden que a veces no se ve por la búsqueda electoral y hacer el show de ¿entregar obritas? miserables, canchitas, parquecitos, teleféricos viviendas sociales precarias de dos dormitorios para ratones, lanzamiento de un satélite (Tupac Katari) etc., a sabiendas que hay ya miles de ellos en el espacio y no es novedad fuera del hecho de su costo y duración que muchas veces no supera los diez años., cuando con ese dinero se podían atender asuntos más importantes como la estrema pobreza que sufre Bolivia, atender al humano (boliviano) antes que “al ego” de un degenerado caudillo Evo Morales manejado de las narices por los plutócratas y las multinacionales y trasnacionales de diverso orden. ¿No será mejor evitando gastar tanto dinero hacer un convenio de servicio en tal o cual rubro que nos signifique menor costo?, y cuando en países desarrollados dentro del “obrismo industrial, estractivista, saqueador, depredador de la flora y fauna y además constructivista a gran escala ya se pusieron en la práctica hace más de cinco siglos atrás y los efectos de estas “obras gigantes” los vemos en su cruda realidad y haber causado una espantosa depredación del medio ambiente donde fueron instalados. Hoy en diferentes ciudades metropolitanas vemos”, gente viviendo de forma atestada en cuartos o ambientes de 2 x 2 , muchos sin empleo y donde la criminalidad, la inseguridad, la falta de ecología, la imposibilidad de tener aire, tierra y agua limpia es quimera o algo ya imposible de tener fruto de ese “obrismocaudillista” del pasado en mayor o menor escala.

¿Qué causo por ejemplo en el lejano Oeste de USA la construcción de los ferrocarriles, la explotación inmisericorde del petróleo la industria del carbón, la fabricación de automóviles en demasiada cantidad que no para y sin un control-sintético., emprendimientos que iniciaron los llamados por la judía empresa History hannel “Gigantes..? gg1de la Industria” – Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Astor, Ford y Morgan tipos de temple y decididos a todo tras el imaginario “¿sueño?…¿Americano?” que no termina nunca sigue siendo “sueño” para esta gente ¡cojudizada! excepto para quienes (unos pocos) los judeo-plutócratas y sus socios gentiles que si pueden hacer estas obras., y lo que hacen o emprenden los caudillo-presidentes son meras caricaturas al lado de estas. En la búsqueda de lograr mayor enriquecimiento, hacerse de ¿fama? etc., con la construcción de los ferrocarriles se abrió un mundo in-explotado pero también paralelamente por no saber hacer síntesis [T45]] se destruyó lo mejor en ecología que tuvo Norte-américa que construyo hasta en el pantano y lagos de agua dulce sus moles o “rascacielos” y cuando arrecie el hambre y miseria en esa nación a un grado extremo se tendrán los norte-americanos que comer a pedazos partes del concreto y los fierros por ejemplo de las ¿nuevas? Torres del New Trade Center un “obrismo caudillista” fuera de tiempo que los dos últimos des-gobiernos caudillo-presidencialistasnorte-americanos y sy oligarquía de plutócratas hace construir porque a muchos les quedo el ojo en tinta tras este auto-atentado ¿terrorista?, muchos no lo saben y si saben no lo aceptan. “Obras hechas a gran escala de un enorme impacto mundial” queriendo “imitara lo hecho por los Faraón-és egipcios con la diferencia que con estas “obras últimas” que se emprende en Norte-américa se condena a la miseria mayor a millones de humanos del área de su influencia., pero se da el gustito al caudillo de la Administración de turno (Barack Obama= lacayo de los plutócratas judíos) a entregar la misma para mostrar el ¿poderío..? que cree seguir teniendo el llamado ¿Imperio?.. americano cuando por lo explicado nunca fue “Imperio” sino ratón de los judíos plutócratas.

Lo cierto es que se exterminaron comunidades de nativosmestizos americanos que tenían una vida más sana, equilibrada y ecológica. Ahora el americano migrante llegado de Europa y sus descendientes modernos (mestizos) de USA sufre –vale-la-pena-este-desarrollismo-capitalista-idexnami antes que vivir – una ¿existencia? infernal donde todo le consume y tiene cada año le cuesta más al punto que cuando no tenga dinero para pagarlo tendrá que pagar vendiendo sus riñones u ojos. El norteamericanomestizo y nativo de las extensas praderas, bosques y montañas del Oeste Americano o tribus de navajos, cheyenes siux etc., sí que sabían vivir y disfrutar con su familia lo que la Madre-Naturaleza le brindaba y vivía feliz son sobre-saltos lógicamente con problemas de otro orden mil veces menos al que tiene el humano de este Siglo XXI que encima se vanagloria de lo que disfruta a un precio elevado y de cuya tecnología y adelanto el que más engorda y saca beneficio es el judío-plutócrata y sus siervos y lacayos presidente más la oligarquía nativa-foránea de millonarios.

4)¿Qué tipo de mundo queremos dejar a las nuevas generaciones y si lo que creemos que es lo más importante lo es para ellos?. Cuando se halla de “mundo” hay que partir del hecho primero de hacer una definición sintética de ese mundo “a la luz del Sintetismo Idex”. Una cosa es la¿visión?-judía racista, milagrerista, utilitarista del confort-ismo e industrialismo tecnológico que el “sistema” – original y originario crea-do por los mismos Dios-! excepto para quienes (unos pocos) los és logro desarrollarse en base a los Hijos de los Dios-és y las sociedades que sobre-vinieron tras ellas. La ¿visión?-in-existencial judía de un “Nuevo Mundo Sintético” marca la cancha entre el judíohumanoide y el habitante-sintético del futuro que luchamos y queremos construir los “sintetistas”., a diferencia de este judío que desde el pasado y devenir del tiempo no dejo de ser “paria” en la sociedad humana y sigue siendo el sujeto más des-preciado por las diversas sociedades de mundo. Era mucho más antes a donde legaba. Siempre sobre-vivía pero que animal como caminando entre huevos y por ello nunca desarrollo “algo propio o suyo” sino coyuntural fruto de los conflictos que la humanidad tuvo que enfrentar y estuvo embarcada. A eso se debe que hasta hoy no tiene tierra ni Patriaplanetaria propia sino la que ha invadido (Palestina árabe) pagando a los judeo-¿británicos?, tierra que debe devolver algún día o será su acabo-se en el mundo. Esa mentalidad-judaica el judío estos últimos dos mil años de civilización a pretendido trasfundir el judío a la humanidad pero no ha logrado excepto con las masas o borregos de humanos y la ¿mente?-sometida y miserable de sus caudillogobernantes que hacen un obrismo coyuntural basado en mantenerse ellos en el poder y mantener el sistema establecido de sus amos judíos. No se considera antes ¿para qué, porque y a que se debe hacer esas obras?.

Cuando el caudillopresidente tiene algún interés inmediatista, coyuntural o electoral puede “urdir” hacer construir en su país otra Torre Eiffel si eso lo mantiene en el poder y el entramado de sus interés y de quienes medran con él., pero previamente no se considera ¿cómo sobre-vive esa gente o humano en ese territorio donde se hará la obra estrella?. O sea este caudillojudaizado (que hace coyuntural-mente de presidente en su país) ve otros fines y no los más importantes que aquejan a los habitantes de ese municipio, pueblo o departamento. El judío-humanoide anti-sintético en tanto no pueda seguir saqueando el mundo y se beneficie en su interés egoísta, familiar corporativo y mafioso no tiene sentido lo que hace. Debe robar y saquear para lograr tener una existencia individual y comunitaria. El judío-humanoide SIONista [[jd122]] y sus familias judías ¿religiosamente? racistas y sectarias están asociadas y se mantienen aparentemente “unidas” en tanto tengan todos un objetivo común A Timberlake pocos judíos lo imitany ese objetivo es: el saqueo, negocio, empresa o emprendimiento de algún pueblo nación, continente y el mundo finalmente. Bajo la “visiónsintética” hay que considerar que el mundo (Diccionario: mundo (Del lat. mundus, y este calco del gr. κόσμος). m. Conjunto de todas las cosas creadas. || 2. Planeta que habitamos. || 3. Esfera con que se representa el globo terráqueo. ||¿ 4. Totalidad de los hombres, género humano?. || 5. Sociedad humana) no es solo aquello que el humano realiza en el mundo en desmedro de las especies a quienes extermina impunemente con el industrialismojudaizado por el “capital” desmedido y dirigido a sacar solo más rentabilidad a cualquier precio. El “mundo” significa mucho más que eso, el aire el agua, las plantas, animales y también los humanos, de modo que la visiónsintética antes de emprender algo ve que la “obra” no afecte al TODO y a las partes o viceversa.

El judío-humanoide en base a su ¿visión?…¿religiosa? torcida del mundo ha hecho de este un mundo infernal donde año que pasa vivir cuesta demasiado, de modo que esa es la razón también porque no puede ser considerado al Judaísmo y su forma de ver el mundo, como ¿Imperio?. El Imperio en el pasado del mundo-antiguo buscaba que alrededor del mismo todos los dominados y dominantes participaran de ese mundo  y no solo las élites que gobernaban ese espacio territorial y, lógicamente con la correspondiente estratificación clasista vertical y esa fue la causa de haber dominado tanto tiempo y manejado el mundo como lo hizo por ejemplo el Imperio-Romano., lo que a su vez permitio que fuera socabado desde dentro por las mismas contradicciones internas y la corrupción imperante. Por eso el judío –armado de su judaísmo – no podrá ser nunca un “Imperio” porque el judío piensa que solo el es el mundo y a los demás o grandes masas humanas que se los coma el perro (si es pueden hacerlo) quienes en tanto no aporten a sus objetivos de hegemonía mundial y puedan servir a sus fines de enriquecimiento no tienen razón de existencia. Los “Protocolos de los ¿Sabios? de Sion [[jd13]] nos hacen ver esta forma de ¿pensamiento..? judío truculento y plagiado de miedo y búsqueda de obtener el mayor utilitarismo  del mundo, y al mismo tiempo la paralela destrucción de ese mismo mundo.

5) Si no se corrige a la brevedad los “grandes males y daños ocasionados en el mundo por el judío-humanoide y sus siervos” – cuyos indicadores doy en el tema el IDEXA (parte I-b [[TIDXa]] ) – el mundo que se sufre antes que se vive camina a su extinción irremediable. Comunistas, socialistas, chavistas, ¿derechistas?, ¿izquierdistas?, ¿centristas? y demás vicuñas entronizados en el poder por el accionar sistémico y pseudo-democrático del judío hacen cada año un obrismo caudillista y coyuntural-politiquero y pasajero  antes que un trabajo serio, planificado, económico y donde  la  visión sintética esta ausente”.

6) Así como en este mundojudaizado por el accionar del judío-plutócrata se hacen las cosas de esta manera anti-económica y anti-ecológica se está paralelamente negando la existencia futura de la misma humanidad al que tiene derecho y por lo mismo la venidera humanidad de este Siglo XXI ya no tiene futuro alguno razón que le llevará a buscar la ex-terminación total de su verdugo: el judío. Por lo tanto no es cosa de seguir asfaltando las ciudades del mundo hasta el último cm2 de sus calles., sino trabajar por un “Nuevo Mundo” donde haya otro tipo de Orden y Equilibrio basado en la síntesis. La ecología y medio ambiente es tan importante como el mismo conglomerado humano., porque colocar asfalto/sobre/asfalto nos da también efectos colaterales como la contaminación, el atestamiento urbano, lo barrios crecen, hay mas gente y se requieren más servicios públicos que cada año que pasa son más caros y quién no tenga “dinero” – materia básica sobre el cual el judío plutócrata valora al humano es ya es en vida un paria en este mundo. Que diferencia abismal y descomunal es el mundo o sinestesia que crearon y desarrollaron los Faraon-és egipcios luego del último Sinetrón acontecido en el planeta tierra donde a nadie falta nada y todos eran tratados como Ser-és HUMANOS – pese algunos no lo eran todavía – cuyo tratamiento del humano de ese tiempo era la garantía de la misma existencia de ese mundo., lo que hoy no acontecer donde el humano vale menos que el caballo del judío apostador que corre en el hipódromo.

Solo así se explica por qué se pudo construir esa civilización o sinestesia, a diferencia de hoy donde ni conteiner-s de dinero que se llevan a la obra sirve o ya se valora para la construcción de esa obra., y esa angurria del humano o desesperación de recibir más paga en compensación de realizar la obra, será la causa corrosiva que acelere el hundimiento de la civilización humana y su mundo sectario y fragmentado. Poco a poco el humano judaizado y des-humanizado no valora nada, excepto el dinero si le llega a raudales a las manos. No se trabaja por el “amor al trabajo y a la obra emprendida que se sabe hacer” sino por la paga y con ese fundamento no se puede construir un “Nuevo Mundo“.

6) El mundo que se sufre hoy día y no se vive plenamente por obra de la JUDAIZA-ZION [[jd132]] no le interesa los efectos que pueda causar sobre el planeta tierra., y si trata estos temas en foros ambientales o ecológicos y aporta millones de dólares es para escudar sus actos nefastos sobre el planeta. Visto con el ojo sintetista [[np12]] al judío plutócrata o dueño de muchas tras-nacionales le interesa ante todosu negocio judío caiga quien caiga así sean los parajillos silvestres o mariposas que cuando se inicia el trabajo de explotación petrolera y la desforesación de varios kilómetros mueren  miles de especies. Leamos y estudiemos los atentados a la flora y fauna que hacen las tras-naccionales petroleras, o las grandes transportadoras de petróleo por el mar donde barcos de alto tonelaje muchas veces encallan derramando al mar su petróleo con el contubernio, la complicidad y legalidad en los contratos de los caudillosgobernantes o sus serviles., y se verá que es espantoso lo que acontece. No se está destruyendo solo el habitad silvestre  del llamado erradamente ¿indígena? (in-existencial) en la Faja de Orinoco sino se está atacando a la sobrevivencia del mismo humano de cualquier parte del mundo a la corta o a la larga le han de llegar los efectos primarios y secundarios de tal hecho, de modo que es cosa de tiempo. Entonces cuando esto aconterzca de nada servirá las ¿obras?,  u obrismo coyuntural caudillista del que se vanaglorian los caudillopresidentes.

Las ¿obras? de diverso tipo – que entregan los caudillopresidentes en los países de Latinoamérica – debe concluir y darse paso previamente a organizaciones e Instituciones sintéticas independientes que vean con mayor síntesis las necesidades de orden publicado apelando previamente a la “visión sintética” y que tipo de país se quiere dejar a las nuevas generaciones que por millones llegaran al mundo. Estas entidades-sintéticas deberán tener la misión de considerar antes de hacer la obra si vale la pena hacerlas o no antes que  la imposición e interés  electoralista del caudillogobernante de turno. Todo el dinero o presupuesto destinado a hacer “obras públicas bajo el molde del “obrismo caudillista” debe pasar a esas entidades sintéticas que manejen con mayor mesura estos recursos. El caudillo en el  corto tiempo que dura mandato  con las “obras publicas” que  aprueba  y luego  paga para que se realice  debe dedicarse a gobernar diseñando otras formas de atender las demandas de la gente que quiere “obras” antes  de darse a una tarea de lucimiento personal .

El caudillogobernante debe dejar el habito obsoleto de ser entregador de ¿obras? coyunturales y politiqueras, donde no ha dado siquiera un picotazo en la obra y hecho por sus intereses personalistas, coyunturales y electorales como por ejemplo lo que se viene haciendo con el Teleférico que se construye en ciudad de La Paz o el satélite Tupac Katari que justamente se entregará (pues así han urdido los colaboradores de Evo Morales) justamente en los meses antes de las elecciones con un “impacto social” con el que se pretende elevar el voto electoral de los bolivianos en favor del gobierno oficialista de turno. Justamente para el efecto este de forma directa ha ordenado su construcción y pagado para que se haga (una empresa internacional) sin saber si vale la pena o justifica tal gasto que debiera servir a fines de producción y empleo sostenido de la gente. Tal vez mejorando de forma más inteligente el transporte público se puede atenuar la alta congestión, alta concentración de vehículos en las urbes bolivianas u otras de cualquier parte del mundo. Esta obra por cierto no tiene nada que sea ¿indígena?-originario-campesino sino es un desarrollo moderno europeo y ¿Occidental? (q’hara y no t`hara) de modo que ahí encontramos una contradicción en el sentido y orientación ¿indigenista?del gobierno corrupto de turno boliviano. Si el metro en las grandes ciudades metropolitanas como Sao Paolo no ha dado solución al trasporte público de masas menos lo va hacer de aquí a unos años el teleférico. ¿Por qué no considerar obras que se hagan donde el trasporte en tierra se mejore antes que pretender solucionar este problema con el Teleférico, y que tiene como motivación básica hacer que el caudillocorrupto de turno vuelva a ganar las elecciones?. ¡Basta de obrismo coyuntural y electoral sin sentido sintético!.

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]

Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]] Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS.

________________________________________

Esto-es-indigena-originario-campesino - IDEXNAMI

eL - INDIO- solito asiste a Roma para besar el culo de su - Santidad-IDEXNAMI

1 comentario »

  1. […] _______Sigue en la siguiente pagina: [[st2]] […]

    Pingback por “El obrismo caudillo-presidencialista coyuntural-politiquero en Latinoamerica y el mundo” – (parte III) | Idexnami's Blog — junio 23, 2016 @ 8:24 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: