Idexnami's Blog

marzo 31, 2015

“El obrismo caudillo-presidencialista coyuntural-politiquero en Latinoamerica y el mundo” – (parte III)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 2:21 am

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]

  • IDEXIS -6784G13: “Para quienes no saben hay que decirles que el “cambio” no es ir adelante, ni seguir la senda de la Idex-transformaciónEl  “cambio” es simplemente re-troceso donde lo que un día comenzó sintéticamente termina re-trocediento. Punto. IDEXNAMI

________Viene de la página anterior: [[ST21]]

las-obras-del-Alcaldismo-municipalista-y-politiquero-Bolivia-IDEXNAMI

Sufrimos antes que vivimos tiempos de “cambio= re-troceso”  y no de Idex- trasformación.  El cambio” es el fantasma judío que persiguen todos los caudillos del  mundo tratando de ser ¿nove-dosos?, re-volucionarios, ¿avanzados?, ¿progresistas?, ¿patriotasetc., y cuanta palabrita utilizan para  engatusar a la gente y enmarcar su miserable, mediocre y pésimo trabajo gubernamental, gobernativo o municipal que en el tiempo se verá sus resultados.
Lógicamente al principio cualquiera se deja engañar, los vehículos, teleféricos o las obras parecen ¿excelentes..? porque están nuevos, recién importados  (a sobre-precio) y  llegados de la fábrica; ¿obras? que  en el tiempo se ve su resultado cuando no haya repuestos, cuando la topografía exija a las condiciones o especificaciones del producto, cuando la misma gente los dañe y que a los pocos años de utilizarse estas ¿obras? (coyunturales y caudillistas) se ven totalmente deterioradas, muchas inservibles y se tiene otra vez que re-parar (trabajo-parche) similar con mayor gasto presupuestario.,  o hacer finalmente otro trabajonuevo”. 

Cuando se analiza la tarea de realizar una obra se debe considerar dos parámetros: 
__t1) si la obra será totalmente nueva o,
__t2) Si la misma es una re-paración o trabajo de maquillaje sobre lo anterior, y para determinar ello hay que saber básicamente que significa lo-nuevo y que significa lo-viejo dos conceptos precisos que cuando se  tiene una mente-sintética se puede sintetizar haciendo que lo-nuevo sustituya  a lo-viejo y lo-viejo de paso a lo-nuevo  que dentro de su TMA (tiempo/espacio/materia/energía) y la practicidad  ha cumplido su tarea  TMU (tiempo de vida útil) para la que fue hecha y  cuyas variables los caudillos ignorantes desconocen y  por ello  sus ¿obras?caudillo-coyunturales politiqueras y de pacotilla(¿works? caudillo of the situation politiqueras and shoody”- WOCASIPO) lo hacen “hacer/por hacer” obteniendo el diezmojudío para su beneficio. 
 El MONO-mayor-y-los-monos-MENORES-IDEXNAMI
Los caudillos (mayores y menores) – paridos por los intereses plutócratas y trasnacionales o poder-negro-judaico y utilizados por el “ente-negro-judío” –  en razón  a tener una mentalidad  atrasada  y hábitos corruptos  no ¿luchan..? o hacen ¿obraspor fines altruistas, ¿por ayudar  al pueblo, a los pobres? etc.,  y cuanta demagogia aducen para engatusar a la gente que como no lee, no se prepara, no sabe nada de nada, se ilusiona como chica enamorada y  cae redondito porque se tragó las heces (¿propuestas?) o  cuentos de los caudillos politiqueros o politicastros de moda.

Pero quisiera puntualizar ¿cuáles son las razones básicas  y por qué el un 98 % de los caudillos  se dan a la tarea de hacer ¿obras?:
__A1) Porque deben justificar el cargo que han asumido y la paga anti-económica e inmerecida que reciben por el pésimo trabajo antigubernamental que realizan en sus naciones. Las llamadas ¿obras….gubernamentales?, no son hechas por los “cerebrosnativos, por la capacidad e iniciativa de los caudillos dirigentes ¿indígenas? o algo parecido sino están motivadas y surgen desde atrás, desde las sombras que rodean  a los caudillo gobernantes de turno, desde el lobby-judaizado (nativo-foráneo)  o entorno de intereses que rodea al caudillopresidente de turno y cuyos agentesforáneos al servicio de la judería plutócrata mundial” son los encargados de hacer zumbar (como las abejas) a sus oídos las ¿obras? que este debe hacer y con el cual permanecerá en el poder veinte años más – lo que le agrada al caudillo-gobernante degenerado  (Rafael Correa) – que se siente feliz de recibir tales ideas,  y que las aprueba sin problemas para que se haga y ordena a su Ministro de Finanzas que vea el medio y la forma e asignar un presupuestos para la misma.  Los latinoaméricanos  deben saber que _ninguna_ ¿obra?-WOCASIPO que se hace en Latinoamérica o el mundo es algo que sale de la ¿visión? o mente de los caudillos-gobernantes sino del “entramado oscuro y mafioso de intereses (Los mafiosos del ALBA)  que rodean a este maleante que fue justamente puesto en el poder para ¿hacer…obras?-WOCASIPO que permitan a que las transnacionales y las multinacionales lleguen al país, hagan conocer sus presupuestos exorbitantes y luego de ser aprobadas (con sobre-precio) hagan las obras lógicamente con el diezmo  o doble diezmo (de varios millones de dólares)  en favor de los caudillos o cabezas que gobiernan la nación en cuestión o aquellos que tienen que ver en la aprobación de la obra como Ministros, Alcaldes, Concejales etc.
El poder  judío plutócrata mundial”  esta atento a las ¿obras? que realiza o realizará el desgobierno de turno y su lacayo-presidente; y a fin de concretar sus “etupuendos negocios” toma contacto con este para que sus multinacionales o  trasnacionales se adjudiquen el mismo. Es lógico que en hacer “obras” como asfaltar callecitas, contruir un Hospital, una plaza, un mercado una sede social u ¿obras?-menudas para ¿indígenas? eso no les va ha interesar por la cuantía económica, pero cuando ya se trata de pagar para que se haga o contruya ¿satélites, teleféricos, comprar 200 buses puma-katari etc., la cosa cambia y en esos negocios judío-¿getiles? donde se requiere fuerte inversión de  judío-plutócratas, quienes infiltrados en todas las naciones del mundo  no se pueden perder de las mismas y además es otra de las razones y el porque los desgobiernos caudillistas  tienen instituido a que se hagan en el país (bajo su control) las amañadas “Invitaciones Internacionales” porque además el país como no tiene la capacidad tecnológica de hacerlas, ello le da el pretexto y la razón de hacerlas de esa forma. Estos fundamentos nos llevan afirmar   que el llamado ¿desarrollo?-nacional o  pluri-¿nacional– Bolivia –como no se hace por ¿cerebros?….¿indígenas es pura paja, no existe; ya que al final y por lo que se ha hecho hasta este siglo XXI, casi todo cuanto se ha construido en  América es contrucción-mestiza-europea-internacional., y cuyo conocimiento nos llegó desde la conquista española., con logicos aportes de las culturas nativas pre-hispánicas que  precedieron a esta y mucho de ese saber se utilizó también; pero  en menor grado y las cuales (usos costumbres, formas de trabajo desarrollado en fase terminal por la cultura InKA etc.,) se sintetizaron  con lo que  llegó de Europa.
La gente, el llamado pueblo (ignorante) debe darse cuenta que los teleféricos,  el pago a 
El teleferico otro engaño MASista - IDEXNAMIsobre-precio de teleféricos hechos en China,  los  puentes trillizos,  la Misión Solidaria Manuela Espejo”, el servicio público  llamado puma-Katari, “los tramos 2 y 3 del Parque Lineal del Estero Salado de la ciudad de Guayaquil o Parque Lineal Trinitaria” o  la nueva sede de la UNASUR etc.,  etc., de cuyas ¿mega?-obras se jactan los caudillos de moda.  Los  caudillo-presidentes podridos  de Latinoamérica  y sus lacayos por medio de su publicidad rebuscada que controlan quieren engatusar  más de lo que ya están a la gente que sus obras son ¿mega?-obras y como sabemos este calificativo se da a “obras” que son de otro tipo y tamaño en el tiempo que dura su construción.

No 
olvidar que las llamadas por mi autoría ¿obras?-WOCASIPO  no solo son ¿obras? de cemento, acero, hormigón armado, piedra, cerámica,  vidrio, y otros materiales diversos  etc., sino se roba también dinero al país (Ecuador gobernado por otro maleanteRafael Correa) en ¿obras? como para dar ayuda a los ECUADOR- Otra obra caudillo-presidencialisa coyuntural - IDEXNAMIdiscapacitados” (Misión Solidaria Manuela Espejo del Ecuador)   ¿Sonríe Ecuador? –  programa impulsado por el lacayo  de Correa  Lenin Moreno supuestamente ¿para difundir valores como el respeto, la solidaridad y la alegría en las actividades diarias, de esta forma construir un país más productivo, solidario y optimista?un programa con el que se han enriquecido muchos del entorno de Correa, y dentro de estas se pueden también mencionar las ¿obras?-WOCASIPO que supuestamente realizó el caudillo gay y dinosaurio fallecido Hugo Chávez  como la   Misión Mercal (alimentos a precios subsidiados),  La Misión Robinson (alfabetización), la Misión Barrio Adentro (cobertura médica gratuita) o la  Misión Cristo conjunto de todos los programas de ¿inversión social..? de la Revolución Bolivariana.,  –misión ¿milagro? judío – con los cuales la cúpula entorno de chavistas” se enriquecieron asquerosamente a costa de la pobreza y miseria de los venezolanos, trasladaron mediante “palos blancos” millones de dólares el-obrismo-caudillo-presidencialista-de-hugo-chavez-Mision-vivienda-IDEXNAMIa sus cuentas privadas en USA  y cuya tarea prosigue su lacayo gay Nicolás Maduro que sigue robando Venezuela y para que la gente no abra la boca hace asesinar a los que protestan con sus sicarios castro-cubanos judaizados. Otras obras intangibles que no son solo colocar absurdamente sin el previo tratamiento técnico o preparación de la obra asfalto/sobre/asfalto o asfalto/sobre/piedra o asfalto/sobre/ adoquín (Bolivia) son también aquellas ¿obras?-WOCASIPO  u ¿obras?  intangibles y no físicas  que emprende el corrupto caudillo Ollanta Humala como la Beca 18 y Pensión 65,  Qali Warma y Cuna Más., dentro de su demagógica publicidad ¿La III Semana de Inclusión Social?, que según entender de sus lacayos y el mismo tiene  como  la estrategia ¿Incluir para Crecer?.
________________________________________
Las ¿obras?-WOCASIPO  además como explico no solo tienen que ver con lo que se hace en Latinoamérica sino en todo el mundo donde gobiernan los caudillospresidentes corruptos y miserables en ideas “nuevas” (nuevo= lo que no existe antes) y eso incluye a países del Medio Oriente o países donde hay ¿reyes?, Jeques, Ayatolas, Emires, Monarquías etc.,  como Arabia SauditaJordania o  Kuwait; este último país a quien sus caudillos convirtieron en “prostituta de Estados Unidos” y los judíos colaboraron a la invasión de Irak en  la Guerra judía del Golfo   y cuyos gobernantes – más caudillos que Reyes auténticos –  no pueden hacer ni una de sus ¿obras?  sin la ayuda tecnológica de Occidente;  y que partiendo de sus ejércitos tienen comprado armas de diverso tipo como los aviones de combate  MiG-21, MiG-23, MiG-25, MiG-29, Mirage F-1, Su-24, todo ello  atenidos a la riqueza petrolera que tienen y les permite pagar la suma que le pidan con tal de mantenerse en el poder y  hacer sus ¿obras?-WOCASIPO.
En resumen las llamadas por mi autoría  ¿obras?-WOCASIPO que realizan los caudillos gobernantes o sus lacayos en la alternancia del poder caudillopresidencialista  y en las diferentes áreas,  al final no tienen sino el objetivo de enriquecer a los agentes foráneos (las trasnacionales o multinacionales cuyos propietarios son los plutócratas judíos)  y a la vez de ese saqueo (construcción de campos petroleros) o departamentos, oficinas y tiendas de negocios para  confort de la aristocracia ¿árabecomo la construcción del rascielos  El Burj Dubai (o Torre Dubai)  – hacer que caigan a los que  gobiernan el país en cuestión unas migajas” que por cierto son cientos de millones de dólares a sus bolsillos.  No veo en esta tarea un fin altruista, desinteresado o  algo que se pueda decir que es fruto de una visión”  o estrategia propia  de los caudillos gobernantes del país en cuestión o donde se hace obras muchas veces espectaculares – sino la visión y diseño de aquellos que desarrollaron tal emprendimiento o empresa y cuyas ideas los llevaron a la práctica lógicamente bajo el soporte de inversionistas que no faltan con tal de ganar mucho dinero.
________________________________________________
Las “obras” propiamente son  visiones, ideas, logrosresultados (partiendo del diseño)  hechas por otro tipo de gente visionaria  – diría por otro tipo de personas o si cabe el término otra raza de imaginativos y descubridores  – a quienes los gobiernos caudillistas, ¿Reyes?, Alcaldes, Emires, Primer Ministros, Ministros etc.pagan con dineros de los impuestos del pueblo o de la gente para que se haga la obra”, tal como se  hizo en República del Ecuador  con la llamada  Sede de ONASURRafael Correa ni asomo que tenga “ideas” para hacer algo de esta magnitud que al final lo diseño su autor: Diego Guayasamin y en la construcción trabajaron 400 personas como menciona la información.
__B1) Porque no tienen ninguna visión” de lo que quieren hacer. Visión como la palabra etimológica lo explica, mi autoría lo define  y el Diccionario lo aclara  significa: “visión:  (Del lat. visĭo, –ōnis. f. Acción y efecto de ver. || 2. Contemplación inmediata y directa sin percepción sensible). “Acto de crear algo en la mente que se  manifiesta  por la fantasía o imaginación, la cual puede no tener realidad aparente de momento pero que en el tiempo si lo tendrá”. IDEXNAMI.  
El caudillo justamente no tiene esa cualidad, no ve, menos piensa con voluntad propia, no tiene ninguna contemplación, menos la imaginación que es algo propio de las mentessintéticas (líderes, conquistadores, grandes descubridores de adelantos etc.,) y por lo mismo  la característica de  ese caudillo politiquero formado y habiendo crecido como las moscas  en las heces defecadas  por los políticos mediocres o sindicalistas politiqueros” – como acontece en la mayoría de los países latinoamericanos – que de forma coyuntural acceden al poder por la casuística del mundo o  la influencia de un agente tercero (el judío plutócrata o George Soros) como le aconteció al supuesto ¿indígena? Evo Morales que sin darse cuenta confiesa o se pone la misma soga al cuello cuando manifiesta una de sus ¿virtudes?:   que nunca  tuvo visión alguna en algo que valga la pena.
  • Nunca soñé con ser presidente”  28 07 2011 – Por Martín Granovsky* (Tomado de Adital)
huEVO - el caudillo no tiene ni asomo de visión --IDEXNAMIAntes de su asunción desfilaron cinco jefes de Estado en cinco años. El partido Argentina-Bolivia de anoche y el gasoducto para traer gas al norte argentino eran los dos grandes temas de la visita de Evo Morales al a Argentina hasta que se coló la protesta de la comunidad judía por el viaje del ministro de Defensa iraní aLa Paz. Son las 11 de la mañana y Evo acaba de despedir a los dirigentes de la DAIA. Salieron sonrientes. Quizás los contagió la tranquilidad que emana hoy de este presidente aymara y ex dirigente sindical que el último 22 de enero cumplió cinco años en el Palacio Quemado.  Nunca soñé con ser presidente – dice Evo –  Nunca pensé que iba a ser presidente. –¿Nunca?. – Hasta 2002, jamásJamás. ¿Yo, de tan abajo? Cuando mis compañeros en el ’97 me propusieron ser candidato a la presidencia, pensé que se hacían la
burla de mí. – Pero lo eligieron diputado – Sí. Fui candidato a Presidente en 2002, y la candidatura me sorprendió a mí mismo. ¿Yo candidato? Fue una satisfacción. Y después, en 2005, ganamos, pero tenemos mucho que seguir aprendiendo en el nuevo sentido de la política boliviana: antes el pueblo era esclavo del gobierno. Ahora el gobierno es esclavo del pueblo. Es servicio al pueblo”.
__B2) Estar  motivados en la mayoría de los casos por su miserable deseo transitivo y coyuntural de acceder al poder o permanecer en el mismo el mayor tiempo posible después de haberse encaramado en el mismo (continuismo caudillopresidencialista),
__B3) Ansias, aspiración anormal, búsqueda desesperada de enriquecimiento rápido de los aspirantes que  desean ser gobernantes y angurria patológica  de quienes se han encaramado en el  poder y se hallan diez, quince, veinte años en el cargo; estos últimos que quieren continuar haciendo ¡MAS de lo mismo!,

__B4) El punto  B3)   es justamente el medio que les permite lograr este deseo para lo cual y luego de estar en el cargo y a fin de justificar el mismo  se ponen hacer ¿obras?-WOCASIPO y en la realización de las mismas  no miden las consecuencias ecológicas o los futuros resultados anti-medio ambientales de sus ¿obras?; gastan diez veces más de lo que cuesta realmente y le meten nomas – palabras del ¿indio? Evo Morales caudillopresidente de ??????????????????????????????Bolivia – que  se verán en el devenir  del tiempo su eficacia, eficiencia y síntesis final., y que antemano ya sabemos  que no duraran ni cien años porque no tuvieron la “visión, economía, excelencia, calidad, eficiencia, eficacia y síntesis de saber hacer estas obras”,   como en su tiempo lo hicieron (por ejemplo con las pirámides) los  FaraÓNes que utilizando sus “cerebros sintéticos” y apelando al empleo  de “HU—–manosegipcias” – a su servicio y a quienes previamente entrenaron y enseñaron cuanto sabían  – hicieron miles de sus obras  excepcionales y que pasado  más de diez mil años aun los podemos aun ver en Egipto., y lo propio con otras culturas que aplicaron similares métodos como en Grecia, Roma,  TIhuanaku  y el Tahuantinsuyu etc.

_________complemento al tema: [[ST12]]

_______Sigue en la siguiente pagina: [[st2]]

  • Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO
______________________________
(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright.
En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica; excepto a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, FOTOS DE DEXNAMI [[St-55]], IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS.

________________________________________________________

Abu-simbel-la-tierra-sagrada-de-los-Dios-es-idexnami

63c3b-familia-de-los-dios-es-y-sus-cerebros-mesocefalos-en-egipto-idexnami

Fidel - pronto a partir - que se prepare -IDEXNAMI

Exodus_Dioses_y_Reyes-otra-basura-filmica-de-los-judios -IDEXNAMI

3 comentarios »

  1. […] autoridad menor (obrismo caudillo-presidencialista coyuntural y politiquero [[t52a]]) y cuya actitud no es sino otra faceta del “prorroguismo […]

    Pingback por “¡NO!… al ¿indio? – ¡NO!… al cáncer” – (parte- I) | sintetistas — noviembre 17, 2015 @ 3:31 pm | Responder

  2. […] entregar cualquier autoridad menor (obrismo caudillo-presidencialista coyuntural y politiquero [[t52a]]) y cuya actitud no es sino otra faceta del “prorroguismo caudilista MASista”. Entonces que […]

    Pingback por “¡NO!… al ¿indio? – ¡NO!… al cáncer” – (II) | sintetistas — noviembre 20, 2015 @ 4:29 pm | Responder

  3. […] _________Pasa a la siguiente página:[[ST-22]] […]

    Pingback por “El obrismo caudillo-presidencialista coyuntural-politiquero – (parte II) | Idexnami's Blog — junio 23, 2016 @ 7:45 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: