Idexnami's Blog

marzo 7, 2015

¿EXODO: Dioses y Reyes? una basura-fílmica judía

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 6:14 pm

la luz del sintetismo-Idex:  [[St-73b]]

  • (Este es un mensaje dirigido a la autora del libro de ficción o fantochada: “Merit-Amón, madre egipcia”  de Teresa Simal Romero (Teresimal). De no hacer lo que se le pide se lo publicará en el web-site internacional) 
Señora
¿escritora?:

Por casualidad y buscando libros sobre Egipto: “La Tierra sagrada de los Dios-és de donde partimos” tuve acceso a un sumario de su libro que en su totalidad no lo he leído y que en ese resumen de la página que publicita http://www.bubok.es/ la misma tiene muchainventiva y plagio de su parte., adoleciendo dentro lo básico fundamentos científicos históricos y egiptológicos válidos.

Aun cuando su libro está definido como una novela de carácter ¿histórico? ( Diccionario: novela,  nombre femenino    1.  Narración en prosa, generalmente extensa, que cuenta una historia de ficción o con un desarrollo más completo en cuanto al argumento y los personajes, que los relatos breves o cuentos.  “Fortunata y Jacinta” es una novela de Pérez Galdós”)  por respeto, consideración y sobre todo por todo cuanto nos ha legado Egipto no debieran darse curso a
la publicación de libros del contenido absurdo y fantasioso nada apegado en la egiptología y la historiografía  como su libro:
  • “II. Un niño hallado en el Nilo es entregado para su cuidado a Merit-Amón, una de las innumerables hijas del faraón, quien trata por todos los medios de convertirlo en Príncipe de Egipto al mismo tiempo que intenta representar el ideal de equilibrio para el que ha sido educada. Pero el destino es otro y Moisés se muestra rebelde a los………………………….. de Teresa Simal Romero – Teresimal – publicado en http://www.bubok.es/libros/199268/MeritAmon-madre-egipcia).

No me interesa ni leer su libro en razón a que como la mayoría de ¿escritores? judaizados su tematica se basa en una fuente anti-histórica y anti-científica – la Tora o su remedo la Biblia –  el mismo que no permite ser objetivo en el análisis.

Por ello cabe decir que  no es evidente  de acuerdo a la investigación científica y egiptológica en cuyas ciencias  se ha avanzado bastante: 

__a).-  Que haya existido el llamado Moisés  (conforme a la referencia Bíblica o plagio*) y en cuyo nombre se nota un plagio* garrafal en el terminativo del nombre MoisÉS  cuyo “es” era el códice, símbolo y letras escribas inicialmente en el jeroglífico y que se daban a los DiosÉS o hijo de estos de tal forma que RamsÉS  cuyo nombre tienen este terminativo lingüístico está documentado arqueológicamente y su existencia de este FaraÓN y otros RamsÉS esta documentado y  claro como el agua, a diferencia del plagiado* Moisés de cuyo personaje “armado por la judería  [[t57]] humanoide ancestral” no existe nada que demuestre sus existencia en más de 30 Dinastías que tuvo el Reinado de los FaronÉS y sus herederos…………………………………
__b).- Merit-AMÓN cuyo nombre está también documentado científica, arqueológica  y egiptológicamente fue evidente una madre de……………………………………………..
__c).-  Nuestra entidad Nuevo País  en 
todo el mundo viene  luchando y atacando los intereses activos y pasivos de aquellos elementos que hacen un uso arbitrario, lucrativo, judaico y falso de la portentosa Historia de Egipto y los FaraÓNes” – como acontece con la miserable, anti-histórica, irrealista y netamente judaica  película y  que se difunde a nivel mundial llamada”:  “¿Exodus: Gods and Kings?” – tendiente a hacer ver lo negro en blanco o lo que el judío-plagiador quiere hacer ver en el mundo……………………………………………..
 Exodus_Dioses_y_Reyes-otra-basura-filmica-de-los-judios -IDEXNAMI
Para ilustrar mejor al lector de esta página  y hacer analogía con laforma judaica de operar que
tiene el judío [[t57]] en  el mundo”
me referiré y tomare como ejemplo una de las últimas películas de estreno que se difunde a nivel mundial: “Exodus: Gods and Kings” o ¿Exodo?: ¿Dioses? y ¿Reyes? ……………………………….
Esta película miserable es una  una de las peores tramas judías que se difunde sobre Egipto y su relación in-existencial con los judíos o judería (supuestos y falsos hebreos)  inverso-sionista, sanguinaria y criminal cuyos hijos desalmados en tierra invadida de Palestina llamada ISRAEL (nombre 1000 % egipcio FaraÓNico) asesinaron en ataques  bombardeos continuados hace poco a más 37769-atropellos2by2basesinatos2bjudc3ados2ben2bfranja2bde2bgaza2b-2bidexnami50.000.- palestinos en franja de Gaza de los cuales 70 % fuero niños, la cual tiene la finalidad de levantar el deteriorado criterio y odio ancestral que tiene la humanidad a la   judería y el judaísmo [[t57]] embaucador y plagiador cuya calda aumenta “calda” año ido a la mayor información diversa que se difunde a nivel mundial haciendo ver que todo/parte cuanto ha difundido urdiendo y plagiando el judío sobre su ¿historia– que no la tiene,   es falso – y que sugiero a quién le este trabajo de una lectura a mi reciente trabajo referido a muchos pasajes judíos falsos que pulverizo c/síntesIS………………………………………………………………….

Da pena como estos ¡estúpidos! Judíos que lucran del “cine” no tengan la capacidad ni el cuidado de saber “poner hasta el título” de la película trucha llamada “¿Exodus: Gods and Kings?”. Pregunta para los judíos:  _n1) ¿Hubo éxodo histórica y científicamente. Cuales sus fundamentos científicos?. Judíosno repitan falacias de su Tora imaginaria y falsificada que no es argumento válido.,…………………………………………………………  

_n2)  ¿quién o quiénes en la torcida película son los Dios-és y quién los Reyes?, ………………………………………

_n3) ¿Moisés judío existió y como lo demuestran ya que en ninguna de las Dinastías FaraÓNicas hay referencias escritas, en relieves, en monumentos, sarcófagos, pinturas egipcias etc., nada sobre es esta ficción o imaginario personaje judío? . Los teólogos ( judíos o filo-judíos o…………………………………………………….

En la década de los años 50 y en la película  (Los Diez Mandamientos) fueron también difundidos por los inversionistas judíos (plutócratas y metidos en el cine Holywodense agentes  la judería-mundial humanoide [[t57]] y los lacayos o ¿actores? mediocres de ese ¿cine?-basura judaico Hollywoodense – “armando” y difundiendo esta surrealista película – (algo mejor que la actual  ¿Éxodo?: ¿Dioses y Reyes?adulterando, tergiversandola trama absurda” de la misma sin fundamento histórico y científico alguno verás y sintetizado, al punto que en trasfondo de la película quieren hacer ver estos miserables judíos  que fueron los judíos (que en tiempo de la construcción de la pirámides no existían) quienes ¿construyeron las mismas pirámides?  lo que es falso……………………………………
Es tremendamente asqueroso y repugnante como se “arma” esta película miserable con el único fin de obtener lucro y que al final no resultará tal objetivo judío. Se adultera en cada escena una serie de fundamentos históricos ya verazmente comprobados acontecidos en Egipto, se asocia pasajes y escenas que nunca se dieron, aperecen personajes imaginarios que parecen sacados de la ¿mente?febril del judío que en lo que más sabe hacer es plagiar*  y copiar de aquí y allá las cosas y en cuya película del absurdo  no faltan los personajillos o ¿actores? de cuarta como Joel EdgertonChristian Bale – miserables ¿actores? que por la paga  judía venderían a su misma madre o harían  cualquier cosa. Toda esta  película judaica tiene un punto de partida que se basa en la Torá judía [[t57]] cuyo libro o “chanfainano tiene fundamentos científico o histórico demostrado pese a utilizarse este libro desde la Edad Media y con la cual se ha pretendido y se pretende aun  judaizar a la humanidad…………………………………………………………….
 
_c1) Nunca se dio en el mundo-Antiguo y especial durante las más de 30 Dinastías SOLares FaraÓNicas ningún hecho o varios de “milagrerismo-judío” – como separación de las aguas del mar Rojo, Éxodo masivo de judíos etc., – sino migraciones de humanos (que acontecieron en diversas épocas de la  civilización ante los cambios climáticos) del cual tomo la idea., plagio* el judío y saco su falaz Éxodo inventado., y que los mismos investigadores judíos de su ¿historia?  dicen que no existió. La cultura fabulosa de los FaraÓNes a la cual hasta este Siglo XXI (judaizado) nadie otra ha igualado;  y si  de virtud hablamos hay que atribuirle a los FaraÓNes egipcios que tenían la particularidad de “documentar” con sumo cuidado y delicada refinación, exquisitez y capacidad, su historia, del mundo, y el TEME que vivían; historia que ha sido desfigurada, alterada, tergiversada, adulterada, plagiada, deformada, quemada, destruida, saqueada, robada, expoliada etc.,  etc., por el judío y otros  ignorantes gentiles angurrientos de hacerse ¿fricos? o de ¿fama? s que cuesta muchos reconstruir  y las que de estar intactas hoy la humanidad-sintetizada ya habitaría en Venus y sería parte de las demás “sinestesias” del Sistema-SOLar…………………………………………………………………………….

_________Puede leer el tema completo en el web-site:  http://basura-filmica-judia.blogspot.com/

___________ “Complementos al tema:

“La invención del Pueblo judío”: ¿Israelita o ¿judío..? [[t57]] he ahí otro dilema judío? (parte I) [[JD52]]

¿Es La Toraho la Biblia un referente Histórico válido? – (parte I) [[JD52]]

Israel se convierteen el país más odiado del mundo a pesar de su poderoso lobby – [[JD52]]

¿Porquelos JUDÍOS? – (parte I) – [[JD52]]

Atentamente:

  SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS  NUEVO MUNDO

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I [[T17]]NELEIDA- II [[T18]] NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI incluidolos objetivos básicos del copywriter. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

_______________________________________

 


 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: