Idexnami's Blog

octubre 24, 2014

¿Existe “democracia” en este mundo? – (parte I, II, III, IV, etc)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 7:50 pm
Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8

                                                                                                                          

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]] 

IDEXIS-xs3______ “SINTETISMO Idex [[1]]= ORDEN con EQUILIBRIO”___IDEXNAMI

___________________________________________________________________________
  • IDEXIS-724-DM7: “La mejor democracia es aquella donde NO hay elecciones por quién votar y por quién no votar, en razón a que todos los ciudadanos de una nación son candidatos y a la vez sujetos de ser elegidos por el OrdenRotativoSintético”.  En con secuencia no hay porque actuar como chimpancé parándose de cabeza por un voto, ser rastrero como una serpiente, o pongo como una llama; sino simplemente debe “Ser” uno lo que ÉS”._____IDEXNAMI 
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Origen y etimología:  1. El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenaen el siglo V a. C. a partir de los vocablos δῆμος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»). Sin embargo la significación etimológica del término es mucho más compleja. El término «demos» parece haber sido un neologismo derivado de la fusión de las palabras demiurgos (demiurgi) y geomoros (geomori). 2. El historiador Plutarco señalaba que los geomoros y demiurgos, eran junto a los eupátridas, las tres clases en las que Teseo dividió a la población libre del Ática (adicionalmente la población estaba integrada también por los metecos, esclavos y las mujeres). Los eupátridas eran los nobles; los demiurgos eran los artesanos; y los geomoros eran los campesinos. Estos dos últimos grupos, «en creciente oposición a la nobleza, formaron el demos». 3. Textualmente entonces, «democracia» significa «gobierno de los artesanos y campesinos»,
excluyendo del mismo expresamente 
a los ilotas (esclavos) y a los nobles. Algunos pensadores consideran a la democracia ateniense como el primer ejemplo de un sistema democrático.
Otros pensadores han criticado esta conclusión, argumentando por un lado que tanto 
en la organización Tribal como en antiguas civilizaciones en todo el mundo existen ejemplos de sistemas políticos ¿democráticos?4. y por otro lado que solo una pequeña minoría del 10% de la población tenía derecho a participar de la llamada democracia ateniense, quedando automáticamente excluidos la mayoría de trabajadores, campesinos, esclavos y las mujeres. De todas formas, el significado del término ha cambiado con el tiempo, y la definición moderna ha ¿evolucionado? mucho, sobre todo desde finales del siglo XVIII, con la sucesiva introducción de ¿sistemas democráticos? en muchas naciones y sobre todo a partir del reconocimiento del sufragio ¿universal? y del voto femenino en el siglo **. Hoy en día, las ¿democracias? existentes son bastante distintas al sistema de gobierno ateniense del que heredan su
 ____________________________________________________________________________________________________________________________ 
“MARCO CONCEPTUAL-SINTÉTICO DE LO QUE  ENTIENDE EL SINTETISMO-IDEX Y ESTE AUTOR IDEXNAMI SOBRE  LA LLAMADA ¿democracia?  IN-EXISTENTE EN ESTE SIGLO XXI:
LA PSEUDO-DEMOCRACIA QUE IMPERA EN EL MUNDO ES UN COMPLETO-ENGAÑO, UNA FALACIA-INSUSTENTABLE, UN VERDADERO-FRAUD-e, UN VERDADEROFRACASO QUE CAMPEA E IMPERA EN EL MUNDO POR CUATRO  SENCILLAS RAZONES GENERALES Y NO ESPECÍFICAS:
 ________________________________________________________________________________
__A) SU “TIEMPO DE VIDA ÚTIL” (TVU) HA TERMINADO Y TERMINÓ ANTES DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL Y LO EXPLICARÉ ESTO LUEGO,
 ________________________________________________________________________________
__B) ES UN MEDIO OBSOLETO SIMILAR AL TRANVÍA QUE TUVO SU TIEMPO PARA HACER LAS COSAS PERO QUE YA NO IVA  PARA MÁS. HOY A LA LLAMADA ¿democracia?, NO SE LE PUEDE CALIFICAR NI SIQUIERA DE “SER” UN “SISTEMA” PORQUE ESTA HACIENDO TODO LO CONTRARIO O “INVERSO-SiÓNismo” DE LO QUE LOS FILÓSOFOS DE LA ILUSTRACIÓN Y EL ILUMINISMO DEL siglo XVIII   PERGEÑARON E IDEALIZARON APORTANDO A LO QUE HICIERON LOS PENSADORES-ECLÉCTICOS Y FILÓSOFOS ATENIENSES EN LA ANTIGUA-GRECIA  PERGEÑANDO TAMBIÉN  LA PRIMERA-DEMOCRACIA O  “SISTEMA DE GOBIERNO” ( en el cual las decisiones eran tomadas por la asamblea de ciudadanos que no eran, mujeres, esclavos ni extranjeros y tampoco  por un rey o emperador como en otras ciudades) PARA EL VENIDERO MUNDO QUE NO LO VIERON; Y LA CUAL AL PRESENTE SE HA CONVERTIDO – POR OBRA/ANTIOBRA DEL JUDAÍSMO Y SUS VILES JUDÍO-PLUTOCRATAS – EN UN antiSISTEMA¿democrático?
 ________________________________________________________________________________
__C) HAY UNA TREMENDA DECIDÍA, AUTOENGAÑO, ILUSIÓN BANAL, DEJADEZ  –  DE LA GENTE Y LOS PUEBLOS ADOCTRINADOS, JUDAIZADOS E INCULTOS  POR LA-TORA DEL JUDAÍSMO Y LA ¿BIBLIA?basura! – QUE HAN SIDO DOMESTICADOS PARA HACER ¡MAS de lo mismo“VOTAR”, y “VOTAR” SIN SABER NI SIQUERA A DONDE LES VA HA LLEVAR SU VOTO-SUBJETIVO (DEL QUE LUEGO SE ARREPENTIRÁN Y JALARÁN SUS PELOS POR SUS POSTERIORES RESULTADOS) ,   RE-PETIR LA MISMA CANTALETA, QUEDARSE EN EL CONFORMISMO Y CUYA TAREA DE IGNORA-ncia “INCENTIVAN”  Y JUEGAN SU PAPEL  LOS  AGENTES U OPERADORES DE LA FALSA¿DEMOCRACIA?
________________________________________________________________________________
__D) EN ESTA TAREA COMO NO PODÍAN FALTAR ENTRAN Y ACAUDILLAN LOS JUDÍO-PLUTÓCRATAS Y SUS INTERESES EN ESTE MUNDO CORROMPIDO – O ¡EL MUNDO ES UNA MIERDA! (Bruno Cardeñosa) – QUE YA LO ESTÁN CONVIRTIENDO EN TAL HECHO LOS JUDÍO-PLUTÓCRATAS PRINCIPAL-MENTE – QUIENES  NECESITAN QUE LA FALSA-¿democracia? SEA  PARA SU BENEFICIO: CAUDILLISTA, PRESIDENCIALISTA O caudillo-PRESIDENCIALISTA, INOPERANTE E INEFICIENTE, ENVEJECIDA ACELERADAMENTE POR LA CORRUPCIÓN, CASI TUERTA, PRÓXIMO A QUEDAR  CIEGA, HEDIONDA (CUYO OLOR FÉTIDO COMO DE LOS caudillosPRESIDENTES SE SIENTE A KILÓMETROS), PROSTITUIDA SIENDO ANTES PROSTITUTA, CORRUPTA, CRIMINAL, GENOCIDA., ¡COBARDE! PEOR QUE LAS infra-RATASJUDÍAS, UN VERDADERO“ZOMBI” INCAPAZ NI DE SUICIDARSE POR MANO PROPIA.
 ________________________________________________________________________________
ESAS SON LAS CUATRO BÁSICAS RAZONES PARA QUE ESTA LLAMADA ¿democracia?…¿Occidental? NO HAYA MUERTO Y SIGA RE-PTANDO — DE CULO — (PEOR QUE LAS VÍBORAS) COMO ACONTECE EN LA ESPAÑAJUDAIZADA Y BASTARDIZADA POR LOS JUDÍOS¿sefardíes? Y QUIENES CON AYUDA DE LOS JUDEO-¿CATALANES? Y “CATALANESESTÁN PRODUCIENDO Y ACELERANDO UN PREMATURO  DOLOR DE PARTO A ESPAÑA   CATALUÑA” – QUE YA ABRIÓ LA PUERTA, NO HAY RETROCESO Y NO PUEDE QUEDARSE EN MEDIO DEL MARCO DE LA PUERTA.  UNO DE LOS HIJOS DEL MISMO PADRE-JUDÍOESTÁ OPERANDO EN CATALUÑA   ACTUANDO  DENTRO  DE  ESTE CORRUPTO, DESGASTADO Y MISERABLE DES-GOBIERNO¿HISPANO? DEL filo-JUDÍO MARIANO RAJOY  Y A LA VEZ TERRITORIO-¿NEO?COLONIAL,  MASÓNico  Y pseudo-MONÁRQUIC0 DEL CORRUPTO, DE-GEN-ERADO Y ABDICANTE ¿Rey? JUAN CARLOS I  CON SU-PUTA-¿alemana? Corinna zu Sayn-Wittgenstein [[jd16]] [[jd17]] [[jd18]]Y SU CONTINUISMO EN LA pseudo-MONARQUÍA  ¿DEMOCRÁTICA? DEL INEPTO FELIPE VI  DONDE EL JUDÍO-masÓN Jordi Pujol ES PARTE DE ESTA TRAMOYA – QUE BUSCA  SEGUIR MANTENIENDO LOS MISMOS INTERESES JUDAICOS EN ESTA REGIÓN. (Autor: Idexnami = no plagiar*)

_____________________________________________________________________________




_______________________________________________________________________________
  • Lincoln advertía hace ya un siglo y medio que su país necesitaba con urgencia una nueva definición de la palabra ‘libertad‘. Acaso, indica José Nun, lo mismo esté sucediendo hoy con la palabra ‘democracia‘. En su uso, la noción de democracia ha debido incorporar así diversos adjetivos: democracias delegativas, transicionales, incompletas, de baja intensidad, relativas, inciertas o incluso, democracias autoritarias. Epítetos estos que remiten de diversas maneras a las deformaciones del objeto que describen. Son síntomas ciertos de un malestar que requiere atención, ya que nos encontramos hoy en un contexto donde parece suficiente la existencia de elecciones periódicas y de un caudal más o menos amplio de libertades públicas para considerar saldado todo compromiso con la democratización de la vida política. “Democracia: ¿Gobierno del pueblo o gobierno de los políticos?”, un ensayo de prosa sencilla y brillante, José Nun presenta a un público no especializado un tema que no es sólo uno de los problemas más relevantes y menos tratados del actual pensamiento político, sino que nos enfrenta con uno de los grandes dilemas de la vida social. Cuando un sistema de gobierno pensado para facilitar el protagonismo del pueblo degenera en una mera mascarada escenificada casi exclusivamente por la clase política y para sus intereses propios y los de sus asociados clientelaresse hace perentorio buscarle una salida radical“. Fernando Vallespín.
Algunas  personas  piensan  que  esta Edad  de la Democracia  Liberal o Popular  es  la  más  adecuada  a  la  naturaleza del  Hombre  (o  del  Ciudadano, o  del  «Camarada»), que  vive  en  el  mejor de  los  mundos  posibles.  Una  opinión bien  panglossiana.  Esas mismas  personas  gustan de pensar  “¡el  confort intelectual  antes  que  nada!”  que  las  guerrasrevoluciones  y  catástrofes que continuamente  se  producen en  este  Planeta feliz  no  son  más que  accidentessin  autores que los produzcan, ni Fuerzas que los canalicen”. Del libro: “La Historia de los Vencidos” –  Joaquín Bochaca.

__________________________________________________________________________________________________________

  • ¿Existe “democracia” en este mundo? – (parte I)     [[jd136]]
  • ¿Existe “democracia” en este mundo? – (parte II)     [[jd137]]
  • ¿Existe “democracia” en este mundo? – (parte III)  [[jd138]]
  • ¿Existe “democracia” en este mundo? – (parte IV)    [[jd139]]
  • ¿Existe “democracia” en este mundo? – (parte V)      [[jd140]]
Respuestasintética: ¡No! existe. IDEXNAMI

_____________________________________________________________________________________

Hay también paralelamente otros temas que se están desarrollando para complementar lo que explicamos y fundamentamos en estas páginas anteriores., mismos que se irán insertando conforme se vayan concluyendo. Tenemos la primera página terminada titulada:
  • Comienzo de la primera página: ¿Qué se entiende por Democracia? – (parte I) [[jd141]]
_________________________________________________________________________________________________________

Atentamente:

SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO —
__________________________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”.
Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el 
 NELEIDA-ST: [[T18a]].
Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o 
huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia. 
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No  se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociarre-vitalizar, judeochilenizarre-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA,IDEXNAMISíntesISSINTETISTASINTETISTAS. 

________________________________________________

 

 

 

jurando-ante-el-satan-JUDIO-para-servirlo-por-la-eternidad-idexnami

Asesinato de J.F. Kennedy - por la LOGIA-negra-IDEXNAMI

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: