Idexnami's Blog

septiembre 22, 2014

“El sub-mundo de la LOGIA-negra” – (parte II)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 7:38 am

_________________________________________________

____________________________________________________________________
(IDEX-transformado 14/11/2017)
A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]
LOGIA-negra
(logiero)
_______________________________________
“La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo”. WilliamWallace
“Mucho tiempo ha tenido que transcurrir para que nuevamente llegue el día en que se haga la luz en la mente de aquellos que han caminado en las penumbras, creyendo que los conocimientos que tenían en las manos, eran los únicos válidos y correctos”. Del mensaje de Kung-Fu-Tze-Confucio – La Tercera Revelación. 
_________________________________________________
  • ___________(Cada uno de estos sub-títulos o IDEXIS de mi autoría que tienen sus respectivos números serán a su vez ampliados y desarrollados en páginas separadas donde se explicará mejor lo que se expone y fundamenta de manera demoledora contra los judío-plutócratas y sus lacayos. Este es un adelanto, una visión en macro o a vuelo de cóndor para ver “hasta donde llega el alcance de la LOGIA-negra”. IDEXNAMI)
______________________________________________________________
IDEXIS-476A21: OPERANDO TRÁS LAS ESPALDAS DEL EMPERADOR-negro, el caudillo-negro-PRESIDENTE DEL SIGLO XXI, EL HUMANOIDE MAS DESUBICADO Y CORRUPTO DEL MUNDO QUE HA SIDO  ENTRONIZADO EN EL CARGO POR EL INTERÉS JUDÍO-PLUTÓCRATA POR MEDIO DE SUS PARTIDOS CORRUPTOS, TRADICIONALES Y MODERNOS ¿DEMOCRÁTICOS? DE ESTE SIGLO XXPERO QUE NO SON OTRA COSA QUE “ANTROS DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA JUDÍA Y DE LA PSEUDO-DEMOCRACIIMPUESTA DESDE EL NORTE-judaizado AL MUNDO O FALSA-¿democracia?,
_________________________________________________________________
 
_______________________________________________________

___________________________________________________________________________
 
__1).-  INTRODUCCIÓN NECESARIA:
______________________________________________________________
Al ingresar a escribir este tema desde del marco ideológico, político y místico doctrinario SINTETISTA, para muchos apasionante, para otros de interés sensacionalista y para nosotros solo un tema importante y frío en el análisis sintético-objetivo. Al presente queremos aportar con ideas concretas, vivenciadas y aún en mayor investigación que tienen un fondo místico-religioso-filosófico, tratando de separar las nubes negras o velos judaicos  que hay y se han tenido a lo largo del último tiempo  sobre el tema de las LOGIA (s).
Nuestro análisis no-ÉS imparcial (tibio), es MÍSTICO-científico e ideológico-sintético, que busca seguir aportando al esclarecimiento de un tema que no termina mucho menos, si no continuará en tanto exista las sociedad humana y las suciedades (sociedades) secretas o LOGIA (s) que no es de ciencia ficción, no es de tele-novela – aunque sus diferentes facetas nos llevan a esta trama sino crudamente realistas y categóricas por el accionar LOGIERO de la Logia en la actividad política. La Historia Universal, cientos de libros serios y especializados en este fenómeno psico-social filo-esotérico, en esta asociación de ¿hombres?….. ¿libres?, en esta cofradía, en este clan de corruptos filo-judaicos, en estas “suciedades” y asociaciones que tengan cualquier otro denominativo o que usen; nos hablan contundentemente de las actividades, la penetración e influencia de la LOGIA o LOGIAS en el mundo y particularmente el medio Latinoamericano, que en tiempos cambiantes como los actuales un estudioso y sobre todo un místico-sintetista serio no puede dejar de estudiarlos “a la luz de la libre interpretación de las ideas”. Negar su influencia y actividad corruptora en el mundo sería como querer tapar el sol con los dedos”. 
  • “Aquellos, que tengan oídos para oír oirán. Aquellos, que tengan los ojos para ver verán. Aquellos, que tengan un corazón al entendimiento, comprenderán”. No hay la menor duda.
ORGANIZACIÓN NUEVO PAIS (ONP) en cada uno de sus artículos, páginas de su web-site y su interpretación ideológica sintética hace una crítica objetiva, mención permanente y utiliza términos como: LOGIA, LOGIERO, Logia-negra, etc., con la finalidad de ir haciendo comprender a los “humanos” y sobre todo a los “humanoides” (que son la grasa o aceite que lubrica las LOGIAS-negras) que no somos ¡estúpidos! para no darnos cuenta de la intrincado estructura y mecanismo de este agente o cadáver sistémico al mismo que vamos diseccionando poco a poco con la paciencia del Santo Patriarca abriendo una por su sus capas y tejidos, viendo en mayor profundidad sus interpenetraciones comprobando que ha logrado JUDEO-metastatizar al “Sistema caudillo-presidencialista – que es el Modelo de los diversos gobiernos semi-democraticos dentro de los cuales opera en la mayoría de las naciones y pueblos sometidos desarrollados y subdesarrollados  –  para obtener un resultado conclusivo y las explicaciones correctas que nos permitan defendernos y contraatacar a este endémico mal psicosocial, espiritual, religioso y político, lo que a su vez permite que profundicemos nuestra comprensión del mundo y aportemos a la “Visión Mundial Sintética” y perspectiva ideológica Latinoamericana que construimos.
Hoy bajo a luz de SINTETISMO Idex [[1]] podemos afirmar que no hay logia, secta, clan, asociación, cofradía, priorato, sociedad, ¿orden?, corporación, etc., que no se halle penetrada, infiltrada por los agentes judaicos, judíos crónicos logieros, JUDEO-filos o gentiles pro-JUDEOS que son los causantes de tal desbarajuste y descomposición del mundo como nunca visto en más de 2000 años o de “asociaciones humanasdonde prima la intolerancia y la fanatización judíoextremista. El último destape de la corrupción al interior de la Logia-negra masonica filoJUDÍA P2 italiana de Licio Gelli u organización criminal judaica con vinculos con la Logia del Opus Dei Vaticanista y su Banco Ambrosiano   – que hizo furor al destaparse su olla podrida donde se ve las intrincadas vinculaciones entre judíos (curas pro-judíos infiltrados en el Papadonegro)  (judíos o pro-judeos infiltrados en la Masonería-negra) – una “pandilla de abortos” que han perdido todos los cánones de ética y misticismo. [[21a]] [[22a]].
Cada mes en la prensa oral, escrita, televisiva, etc., en Bolivia por ejemplo se emiten artículos sobre las “LOGIAS” cruceñas de Bolivia la OLIGARQUIA cruceña Logiera la Media Luna Logiera, los Logieros del Comité Cívico, los logieros Presidenteslos políticos corruptos logieros etc.,”.
  
(Publicado en la Prensa – La Paz – Bolivia Edición de Junio 29, 2003) Las logias masónicas tienen bien establecidos sus “mandamientos” de conducta. Ritos, misticismo y lealtades, ligados a un juramento de hermandad, impiden revelar la pertenencia a organizaciones semisecretas, expuestas hoy a la luz por pujas de poder. Santa Cruz es el germen. La hermandad ya se ha permeado por todo el país, negarlo sería como tapar el sol con un dedo. Por Daniel Castro Saavedra/El Deber. El misterio, las intrigas y los rumores que envuelven a la masonería, una de las logias más antiguas del mundo, hace que vuelva a tomar vigencia en nuestro país porque sus miembros ocupan mandos de poder en la Policía y el Poder Judicial, según los datos aportados por uniformados de rango y jueces consultados. Es una organización cuasi secreta que ha tenido peso en la historia del país y según el catedrático y escritor Reymi Ferreira, estaría, sin premeditarlo, retomando espacios de poder y “prácticas renovadas de promoción de sus miembros”. Cabello negro cortísimo, algunas cabelleras femeninas, la mirada atenta y la emoción reflejada en el rostro. Así juraron los 259 uniformados rasos egresados de la Escuela Básica Policial de Santa Cruz, en el 177 aniversario de la institución verde olivo. Nada saben de “LOGIAS” masónicas y clanes familiares que, según denunció el ex Director Nacional de Diprove Hernán Miranda Orozco, han copado la Policía Nacional. Distinta es la situación de los 86 oficiales que también se recibieron el 24 de junio de la Academia Nacional de Policías de La Paz. De entre ellos saldrán las futuras autoridades policiales, y más allá de la capacidad, preparación y formación personal, para ascender y ocupar puestos clave necesitarán de la influencia” de sus familiares, y pertenecer a la masónica ¿Gran? Logia de Bolivia
Así lo expresó mientras aún sangraba por la herida el destituido coronel Miranda:
“Todos los comandantes generales de la Policía han sido masones, no hay cabida para los demás”. “Los demás”, dijo Miranda, van a cargos peligrosos en la PTJ, Narcóticos y Diprove. Los “masones” se quedan en puestos clave. “Ésos están bien cuidados”, expresó. “Bah!, ésos son puteríos”, replicó un director policial que pidió la reserva de su nombre. “Es cierto”, contrapuso una fuente reservada policial con firmeza y con una mirada desafiante a los ojos del primero, en una conversación privada. “No,  quiero opinar del tema, es mi derecho no?”, manifestó el comandante departamental de Santa Cruz, Rolando Fernández, señalado como otro miembro de la masonería. “Cómo contar una verdad que me obliga a guardar fidelidad a una orden semisecreta por encima de mi institución”, se preguntó Reymi Ferreira, quien es autor del libro Las Logias en Santa Cruz. Y es cierto. Otros oficiales consultados admiten la existencia de masones en sus filas, pero mantienen silencio porque señalan que “es mejor tenerlos de amigos”. “Quiero ser masón porque así me garantizo un lugar de liderazgo sin un enemigo que me enfrente”, afirmó de cuajo un mayor que pidió el anonimato. Cuando le garantizamos no publicar su nombre, se animó y explicó que es consciente del poder de los masones en la institución policial. 
Por eso no tuvo reparos en aceptar la postulación de su nombre. Ahora está a la espera de que “la hermandad” lo acepte. No sabe el tiempo que seguirá como “profano”, nombre con el que los masones designan a los que no pertenecen a la orden.
____________________________________________________________
Los politiqueros corruptos y corruptores en todo Latinoamérica y también en el mundo utilizan los términos logia, logieros etc., para sustentar los discursos de su desnutrida ideología, pero sus análisis superficiales no van más allá de una mera repetición que se copian los unos a los otros en su acostumbramiento sistémico. Presuponen que la mayoría del Pueblo sabe que es la LOGIA, pero no es así. Solo un pequeño, estrecho y elitario círculo intelectual-oide, pequeño burgués ¿izquierdo-derechista? y logiero los mismos de siempre  – conoce de las intrincadas actividades de la LOGIA, pero no la mayoría de bolivianos y humanos que viven en el planeta tierra. pRepiten como loros para enmscarar sus actividades “logieros, logieros a otros que no son logieros cuando son ellos los  logieros” ., pero la mayoría de políticos mediocres nunca han estado en una LOGIA, ni saben que es la LOGIA, porque su ingreso es selectivo, cupular, elitario, clasista, dado su carácter verticalista piramidal,  caudillista y condicionador psicológico.
Todo GOBIERNO NACIONAL si fuera SINTÉTICO debería investigar seriamente mediante organismos supra- especializados a las LOGIA (s) y sus actividades obscuras   el LOGIERISMO INTERNACIONAL Y TRANSNACIONAL JUDÍO errante que encabezan los judíos y pro-JUDEOS gentiles masonizados esparcidos en todo el mundo desde el inicio de su Diáspora,  que tiene Dios, pero no tiene PATRIAplanetaria  sus actividades encubiertas bajo una falacia altruista, filantrópica y sin fines de lucro, la falsa ¿hermandad?,  la Libertad condicionada, la Igualdad solo para los de arriba – los caudillos logieros que tienen en un pedestal a un Logiero de su rosca en este caso Serenísimo si se trata de los masones – hechos que realizan amparados en la sombra de la Logia “anónima” para protegerse y proteger sus actividades oscuras ante las denuncias, de sus contubernios, sus negocios etc., que los planifican y ejecutan bajo el amparo y omisión de los gobiernos corruptos de turno donde tienen a sus “hermanos”  infiltrados. Y de la Fraternidad que se puede decir si es solo entre JUDÍOS y JUDEOfilos que buscan copar el poder o lugar donde se han infiltrado para medrar de ese poder o gobierno terrenal. Lamentablemente los gobiernos caudillo-Presidencialistas corruptos de turno nunca se pronuncian, nunca dicen nada, dejan pasar, callan. ¿Cuál la razón de su cómplice silencio?.
  • “Este término “logiero” (popularizado por nuestra organización en los círculos de políticos) solo ha servido para enriquecer el “teoricismo existista y re-volucionario de los ¿izquierdistas? masones deformados”, sus discursos demagógicos cuando polarizan sus ataques contra la “¿derecha? masónica u oligárquica” a quienes los acusan de Logieros cuando saben que estos sus hermanos también trabajan y operan como ellos desde la misma LOGIA. IDEXIS 576GN82:¿derechistas? e ¿izquierdistas? incluido su bastón el ¿centrismo? desde la Revolución Francesa sirven al final de culo y no de rodillas al mismo amo-JUDÍO y este por lógica consecuencia debe ser el Serenísimo ¿gran? Maestre JUDEOmasón o filo-JUDÍO.“__IDEXNAMI

Su ignorancia supina no les hace ver que los LOGIEROS están en TODAS las filas, tanto en la filas de los derechistas como  también de los izquierdistas y CENTRISTAS de derecha o izquierda disfrazados de – Social-¿demócratas?, Social-¿cristianos?, ¿Socialistas?, Comunistas, Peron-istasMitterrand-istas, Degaugle-istas, Franquistas, Trujillistas, Pinochet-istas, Nemen-istas, Fujimori-stas, Banzer-istas, Goni-stas, Chavistas, Evistas, Obamistas etc.,  que pasaron por los diferentes Palacios de Gobiernos Latinoamericanos , de Europa y el mundo donde los logieros –  en el estaff de Palaciegos –  rodeando a los caudillos degenerados y pervertidos sinteticamente desde la coordenada de la Cuarta-Dimensión mental-espiritual para saber a de qué tipo de LOGIA pertenecen. Vivimos en otros tiempos de  IDEX-Transformación-sintética-expansiva permanente, de IDEX-TRANSFORMACIÓN PLANETARIA antes que de “cambio logiero” en que un caudillo o jefe de cualquier logia es sustituido por otro más servil al amo judio [[jd18]], que los ve encorvado y con su ojo tuerto dejando que hagan lo que que deben hacer y luego este les tomará un examen- No puede ser que la penumbra-logiera  – fruto de la ignorancia  – que ha primado en Latinoamérica por más de 160 años de vida republicana continúe, nadie ponga cascabel al gato JUDÍO [[jd18]] y menos los Gobiernos de turno que han pasado por Latinoamérica estos últimos 50 años de vida democrática a medias“; porque esos Gobiernos – por medio de sus agentes – han sido y son parte de la LOGIAnegra que los sustenta y asesora desde: las sombras.

La LOGIA-negra al final ha sido el “LABORTORIUM CAUSA CAUSORUM” de las cosas y a donde “los rastreros y serviles políticos van a tocar sus puertas”  – que tienen Sucursales en todos los países debido a que son Internacionalistas  – para pedir las pegas, en los Ministerios, las Embajadas, las Superintendencias, los cargos apetecidos”. Por eso muchos “oportunistas de ¿izquierda?, ¿derecha? y ¿centro? solicitan insistentemente ingresar a la LOGIA“.

Es deber de cualquier  LOGIA ¿honesta?  –  si los hubiera todavía lo que ya es utopia   – y que busca un camino espiritual y de comprensión, desenmascarar con nombre y apellidos a los corruptos que han puesto por los suelos su actividad. “Callar sería aceptar”.  La implicancia y vinculación de muchos políticos  – politiqueros corruptos  – con las diferentes LOGIAS y especialmente las JUDEO-masónicas, mercará un mayor análisis que lo haremos posteriormente. Pero anticipando: la Logia-negra-MASONICA es la que debe aclarar ante la “CONCIENCIA PUBLICA DE LA HUMANIDAD“, la infinidad de acusaciones, alusiones, informes, escritos, videos ritualisticos, cientos de libros, denuncias de sus crimenes, accionar judaico operativo y para-masónico nefasto en el mundo, etc., que pesan en su contra y particularmente sobre sus vinculaciones con el SIONismo Judio ExpanSIONista Logiero.  ¡Callar es otorgar!.   Atte:  IDEXNAMI

_________________________________________

__2).-  LA HISTORIA DE LA (S) LOGIA (S) SE PIERDE EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS Y  ES MÁS VIEJA QUE LA REVOLUCIÓN FRANCESA Y EL REPUBLICANISMO:

____________________________
Cuando se expone sin ningún subjetivismo  mundano y se trata de hacer un trabajo histórico de la la LOGIA-negra  para llegar a encontrar una síntesis de todo  aquello que representa indudablemente hay que primero armarse de mucha paciencia y segundo de suficiente información o conocimiento referido al tema  de modo que uno no se pierda en la maraña o bosque oscuro o que significa entrar al submundo dellogierismo mundial” (TMA) cuya área es vasta en razón y se calcula que en el mundo existen  más de 130.000.- logias-negras o sectas irregulares y para-masón-icas o para-Illuminatis, las cuales bajo el accionar judío y favorecidos por la JUDAIZA-ZION estos últimos dos siglos han desarrollado una febril e intensa actividad y en su búsqueda de captar adherentes ilusos, aspirantes, aprendices, ¡cojudos! o como se llamen aquellas víctimas que caen en sus redes”, y que luego de pasar esa experiencia se lamentan.
No pretendo hacer tal semejante tarea de recopilar y hacer una historia o historiografía crítica y sintética de lo que significa la LOGIA-negra o sociedades ¿secretas? como muchos  le llaman, y que en la realidad no sonsecretas por su dependencia y búsqueda de capturar ¡cojudos! y obtener de ellos el “diezmo judío”, con cuyos recursos sobre-vive (no digo vive porque este ya no vive porque está muerto) el logieroJUDÍO y no judío pero que al ingresar a la “logia” se  baña e se impregna de una energía-negra judía y por lo mismo no deja de ser judío., sino más que eso se convertirá en un doblemente-judíoLa actividad que realizan  las distintas, logias, sociedades ¿secretas?, cofradías, antros, prostíbulos, o como se llamen y su búsqueda de permanencia y ¿prestigio? o posicionamiento en el mundo hace que estas deban “publicitarse y hacer sus campañas de informativasa la gente de tal forma que este es el anzuelo que el mismo “pez” se traga para desdecirse de lo que dice y que finalmente no és una “sociedad secreta” sino de carácter público y profano con la diferencia sutil que las distingas logias menores o para-masónicas estas hacen creer a la gente o aspirantes que sus actividades son “secretas”, y sucede que ellos utilizan un medio embáucatelo fácil de demoler como es que sus “actividades o trabajos logieros  lo hacen de forma selectiva o dirigida a ciertos nichos de mercados – en especial de gente pudiente o con influencia – que hace que se constituyan como “élites” que se auto-consideran selectas dentro de la sociedad basada en justamente “las actividades, modos, formas y maneras de hacer las cosas y entender el mundo y el Universo (erradamente) y este aparente “secretismo” les permite llenarse de una hipócrita y sutil manera de hacerse ver ante los otros que no saben nada de estaslogias sociedades-¿secretas? como que sus miembros son algo así como ¡elegidos!, pero que en la realidad son menos que las mismas hormigas por el sustento final que tienen en su ideas y fundamentos ¿esotéricos?.
Un dato interesante de lo afirmado y que demuele la falacia de que son “secretas” las logias es que estas tienen publicados en el mundo miles de obras con nombre y apellidos de la logia al cual corresponden y otra que estos en su necesidad de hacerse conocer ante el mundo” participan de una febril actividad social mundana, se permiten muchos como los judío-masones incluso presentarse en desfiles nacionales públicos como solía hacer el actor Ernest Borgnine (masón +) que en los carros alegóricos armado de su mandilito y sus condecoraciones hacía gala de ser masón, o muchos dentro de su parafernalia masónica gustan y se enorgullecen de ser retratados posando  de frac  con sus mandiles que tienen absurdos y plagiados* símbolos  bordados, anillos, escarapelas o condecoraciones  que portan  para decir que son del Grado masónico 25 y de tal Taller lo que les lleva a ser identificados rápidamente y es el medio por el cual la humanidad ha sabido  de sus actividades folcló-¿esotéricas?, ha identificado a los sujetos cometiendo sus fechorías. Algunas logias se permiten hasta invitar a gente ilusa a sus ¿templos? para presenciar un particular  show y actividad teatral que han preparado y en cuya  puesta de escena los ¿hermanos? masones se esmeran para actuar en sus autosugestión superando a los actores de la Opera Aida (sobre fuente egipcia FaraÓNica) pero que al final no es sino un burdo y barato acto cómico que llama a la risa y que a muchos de ellos me permití asistir para estudiar estos actos demenciales propio de desquiciados.
Los logieros  judío-masones y en particular  los para-masones Iluminati son vanidosos, jactanciosos, superficiales y vacilantes  en lo que dicen y hacen lo que denota que no realizan ninguna verdadera “actividad místico-científico-espiritual” sino solo actividad social mundana y prostibular.,  y  no falta oportunidad en que en angurria de parecer ¿espirituales?, supuestos ¿iluminados? o supuestos ¿escogidos? se prestan a fotografiarse, de hacer tal o cual pose o mostrarse en tal o cual evento, de modo que eso ha servido a los sintetistas para que  años atrás hayamos hecho un levantamiento topográfico y cartografiado de la mayoría de las logias y
sus principales logieros
y que  hemos podido hacerlo en diversos país del mundo; en especial de los EE.UU. Hoy tenemos una formidable Base de Datos con listas integras
de sus miembros, grados, lugares de sus domicilios, ocupaciones, los prostíbulos y otros antros que frecuentan  etc.
,  documentos que nos sirven para “aplanarlos” cuando alguno ose refutar nuestras ideas sintéticas y  las cuales nos servirán en el futuro también para “purificarlos”, de modo que sigan haciéndose “sacar fotosmasones. IDEXNAMI. Las demás logias-menores o para-masónicas siguen modos, usos y costumbres logieras imitando a la judeo-masonería de modo que en ellas no hay
nada original ni originario sino paja
judíay una “imitación burda y barata” a lo grandioso – lo-FaraÓNico –  y un plagio*/sobre/plagio* a esta mística-sintética y
ciencia de los Dios
-és. Sugiero a modo de ampliar este tema de “Historia de las logias negras” apelar a los miles de libros que al efecto se escriben y cuyas editoriales como Kier nos hacen saber de estos absurdos e imaginario judío., pero siempre al
leer hacer
síntesis.
_________________________________________
__3).-  DE  LA MÍSTICA Y LA LEYENDA:  (autor: IDEXNAMI)
_________________________________________________________________________
 El fundamento  de lo oculto, de lo sabio, de lo estético, de lo guardado y conservado, de lo-sagrado y apto para los Dios-és y los Hijos de ellos, nació en Egipto. De Egipto-FaraÓNico viene la Luz como del Oriente sale la luz del astro SOLar, de modo que cualquier plagiador* que quiera atribuir a otra cultura esta sapiencia esta “loco” o no saben dónde anda parado.
Solo hay que ver, estudiar con cuidado para darse cuenta que la forma religiosa externa (exotérico)  para las masas-incultas y profanas  y la forma interna apta para los “IdexIStas” (esotérico) partió de Egipto “La Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos” y allá se desarrollaron diversas formas de comprender la crea-ción, el orden-de las cosas, los mundos, ordenes, sistemas, galaxias etc., lo que llevo a los Dios-és a desarrollar una metodología  y mitología de enseñanza sagrada comenzando del empleo del jeroglífico  que en los iniciales tiempos de su aparición su enseñanza y  comprensión  era mucho más sagrada. Las formas religiosas de adorar a los Dios-és y rendirles tributo de la grandeza desplegada en beneficio del producto resultante (el SerHUMANO) han perdido su trascendencia por la judaiza-zion del mundo corrompido actual, pero que en su origen primigenio conserva lo que siempre fue. Hay una etapa superior o diferente que hace a lo-exotérico y a lo-esotérico y me permitiré explicarlo en otra página. No toda la comprensión esotérica y exotérica de los Dios-és   ha sido difundida al mundo.
Un velo diáfano y tenue más liviano que una pluma de un ibIS sagrado cubría en el pasado del mundo-Antiguo la “enseñanza Sagrada de los Dios-és” y que a  ningún mortal todavía se le había enseñado. Los  Dios-és y Ser-és-HUMANOS acudieron a recibirla “enseñanza” que el Dios y Teurgo Thot había de impartir creando y haciendo la logía. (Del gr. –λογία). elem. compos. Significa ‘tratado’, ‘estudio’, ‘ciencia’. Mineralogía, lexicología).
“En el hilo delgado más delgado que el hilo de la araña en el tiempo del Universo donde la-VIDA se manifiesta, TODOS, los que se sentaron a la mesa de la LOGÍA fueron tomando sus particularidadesdiferenciaciones. Esas diferenciaciones han devenido en el tiempo y las civilizaciones:
__1. Los unos en el trabajo de la vida se fueron pervirtiendo, trabajando contra el SISTEMA ROTATIVO SINTÉTICO Expansivo del ORDEN UNIVERSAL “pretendiendo materializar la esencia de la espiritualidad,  institucionalizar lo espiritual para su beneficio”. Otros cambio, buscaban espiritualizar lo material dejando que lo-material subalternase lo-espiritual., cuando siendo ambos importantes hay que hacer una síntesis previa de ambos elementos.   En cambio los pocos “fieles servidores de la Divinidad“, buscaban más bien SINTETIZAR lo espiritual y lo material, porque ambos son al final expresiones de la misma Divinidad que se complementan y no se  superponen ni disputan., 
__2. En la lucha de “los contrarios(aparentes) dentro de las Leyes del Universo – el Bien y el Mal (¿izquierda?-¿derecha? o viceversa y su ¿centrismo?  en los tiempos actuales), emergió entonces la sintesis IDEXNAmica de los contrarios”. La víbora FaraONica comenzó a engullir su propia cola y en su vuelta-rotativa en función de Orden-SOLAR, comenzó a “sintetizar” al contrario de forma natural sin que haya la mínima resistencia, en cuyo intento fue mudando su piel transformando lo-VIEJO en loNUEVO. Este hecho rápidamente percibido por los agentes-Magos-negros de la LOGIA-negra y no queriendo algunas de las corrientes más VIEJAS de la humanidad – ser sintetizadas — por mantener sus privilegios y beneficios materiales para unos y para otros espirituales que al final tienen un trasfondo igual material, les llevó a utilizar, institucionalizar la “muda de la víbora“, piel descamada, cascará como armazón  para perpetuar sus actividades oscuras y perpetuación en el mundo .,
 __3. Hoy la LOGIA que en sus tiempos era “logía”   con asentó de lugar de estudio, reflexión investigación y cuya palabra la JUDAIZA-ZION y el judío-humanoide
plagiador* distorsionando ha incorporado en el argot de las logias el termino para dar a entender falsificando lo original por logia sin asentó (logia. Del it. loggia. f. Local donde se celebran asambleas de francmasones. || 2. Asamblea de francmasones)  cuyo término griego (loa: logía. (Del gr. –λογία). elem. compos. Significa ‘tratado’, ‘estudio’, ‘ciencia’. Mineralogía, lexicología)  que salió del mismo tronco del árbol de la Divinidad donde los Dios-és descansaban bajo su  sombra  (cuando no era NEGRA) a donde confluyen todas las vertientes pseudo-espirituales: sobrevive momificada y camina zombi-tizada. Se ha convertido en una “cascara desechada” sin la esencia de la Divinidad, sin ese perfume Divino, porque amaron EL ORO saqueado, robado a los Dios-és y luego contaminado que terminó siendo luego en  papel moneda (sólar-euro)  que la judería lleno de  logieros y sus siervos gentiles igual logieros ¿aman?, más que a DIOS=Dios-és vivo (Dios-és dentro de un solo Dios)., 
__4. “Un instante más de TEME-Cósmico les queda y serán convertidas en polvo irremediablemente”., 
__5. Estas LOGIA (s) que sirvieron en su iniciales tiempos al ORDEN COSMICO EXPANSIVO-SINTÉTICO que fueron poco a poco prostituidas por los agentes negros — se convirtieron en “centros energéticos MALéficos de la LOGIA-negra” — cuyos agentes comenzaron como “jefes, amos y dueños y caudillos absolutos” de la LOGIA y la vida de las personas, a enquistar, desnaturalizar y pervertir las diversas vertientes de la espiritualidad buscando adueñarse de todas ellas con fines perversos y abominables contrarios a lo que propugnaba la Enseñanza Sintética o entendida como superior. Gran parte de este ruín propósito lo han logrado pero no totalmente., 
__6. Queda sin embargo aun circulando por el torrente sanguíneo del Planeta Tierra pocas “vertientes de agua dulce“, dirigidos por los fieles servidores de la Divinidad a cuya corriente pertenece este sintetista que asiste como un alumno de Aula-primaria a la clase de Ciencia mística-EspiritualSintética-Expansiva“., 
__7. Aunque en apariencia parecen muy altruistas y respetables solo son cáscara, vagazopor haber perdido la esencia” de la Divinidad. Sus “principios peudo-espirituales” han ingresado por sus actos a “otra vibración energética” pervertidora, antinatural, expanSIONista, materialista e involucionante,la que llamamos LOGIA-negra. IDEXNAMI
_________________________________________

 

_______________________________ 

__4).- BUSCANDO LA LUZ TRAS DOS MIL AÑOS DE OSCURIDAD E IGNORANCIA ABSOLUTISTA  “JUDEO-¿CATÓLICA?.  “La verdad os hará libres”— JesúsCristo. ¿Y qué es la verdad – Cristo?.

_______________________________

ORGANIZACIÓN NUEVO PAIS (ONP) es uno de los pocos instrumento ideológicopolítico y místicosintéticos serios que pone en el tapete – el dedo en la llaga – desmitifica, analiza, inquiere, investiga, trabaja, estudia silenciosamente con vocación mística y claridad sintética “esta causa-efecto, actividad subrepticia, asociación, asamblea, cofradía, convocación, organización, entidad, hermandad, identidad, etc., ¿para el desenvolvimiento del hombre? (CAFH fundation dirigido por un JUDÍOque se ha puesto el zapato material en nombre de la espiritualidad etc.” (Idexnami) o como se le quiera llamar denominada LOGIA-negra y sus actividades inmersas en el “quehacer politiquero-¿religioso? mundano”. Los partidos o “prostíbulos  sistémico tradicionales de la LOGIA-negra,  de ¿izquierda? ¿centro? y ¿derecha? (en su versión re-mozada en Bolivia de ¿izquierda?¿indígena?  o JUDEO¿indigenismo?=EVISMO ) y sus re-mozados novatos políticos analizan solo lo superficial, chapotean en la superficie del lago logiero como “changos” – por miedo a lo desconocido – sinónimo de ignorancia – no se meten a investigar e ir “más allá de lo conocido”. Temen lo desconocido que es secundado por su flojera mental de investigar y estudiar material que hay de sobra sobre las actividades siniestras de la LOGIA-negra.

_________________________________________________
 
13 Acusaciones pesan contra la JUDEO-masonería, distorSIONada.
  • 13 acusaciones pesan como 10 toneladas de plomo en las espaldas del Fariseísmo judío [[jd18]]  “regente masónico” que ha deformado a la misma:
De Ignacio Massun: 1) Crímenes, 2) Satanismo, 3) Complicidad contra el Liberalismo, 4) Judaísmo. “El secreto de los francmasones en todas partes es el judaísmo”, 5) ¿Socialismo?JD. y Comunismo.  Los sintetistas del Nuevo Mundo incluimos el punto 8) ¿Capitalismo?-JD.  En el punto 5a) complemento de mi autoría: con sus ramales: Castrismo, Chavismo, Lulismo y demás ismos o los siervos presidentes (títeres judíos) esparcidos en todo Latinoamérica. Dice Ignacio Massum:  “Los masones, aún ¿anti?comunistas hoy, siguen preparando el caldo de cultivo comunista por medio de propaganda y actos antirreligiosos inmorales desquiciadores”, 6) Elitismo, 7) Anticlericalismo (contra todo lo que se oponga a sus designios)”. Este dato o punto (7) de Massun es un “dato desactualizado en razón que católicos y judíos han hecho una ¿Santa? Alianza mostando que al final AMBOS tienen una parentela-judía lo que confirma y ratifica mi síntesis que el JUDEO¿catolicismo? no es ¿cristianismo? autentico ya que estos judíos y judaizados del Vaticano pedófilo otra vez y por segunda vez despues de 17 siglos transcurridos  han traicionado a Jesús-el Cristo (mestizogriego cananeo y no judío como han urdido e inventado los ancestros de los judío-¿católicos? en los orígenes del ¿catolicismo?) a quién la judería-negra hizo asesinar pagando a los romanos

Como podrá apreciar la foto han hecho
las paces, se han besado hipócritamente sus mejillas, han conciliado, ¿compatibilizado lo incompatible?sus diferencias ¿religiosa? judaicas – después de haberse combatido religiosamente (como hijos del mismo padre-JUDÍO) a muerte más de 2000 años y donde han quemado y ejecutado como represalia a millones de “humanos” en especial judíos en Europa: Autor: IDEXNAMI —  8) Secretismo, 9) Poder detrás del Poder (Poder de-facto)10), 11), 12), 13) en el libro: “La Masonería y la Iglesia Católica“. Ignacio Massun  Editorial Métodos con algunos añadidos e inclusiones de Idexnami  en particular los ¿? .
_______________________________
Los  LÍDERES-verdaderos, los místicos-sintetistas-expansivos, los estudiosos de los fenómenos esotéricos, los políticos-sintetistas, los investigadores de Más Allá de lo conocido, de la explicación ordinaria y acostumbrada, popular quietista y miedosa saben que: IDEXIS-678SVNa45: “Los sistemas políticos, sus actividades, sus vinculaciones, sus escándalos, sus nexos con el narcotráfico, trata de blancas, la prostitución infantil, la venta de órganos humanos, los negocios ilícitos, la explotación de los pueblos y sus materias primas no renovables, el contrabando de armas, los asesinatos de sus enemigos, sus escandalosos actos de robo y corrupción publicitados etc., etc., sus dirigentes, sus caudillos, sus jefes, sus , sus clanes, sus élites o roscas plutocrática-OLIGARQUICAS manejadas por judíos, sus mafias, sus lobbys judaicos con   principios servil-ideológicos foráneos, sus intereses nacionales, trasnacionales o multinacionales, sus partidos políticos ¿derecho-izquierdas? y ¿centristas? degenerados; están sustentados inequívocamente por un “des-ORDEN-SUPERIOR” al que servilmente OBEDECEN, y que es la LOGIA-negra”.  ___IDEXNAMI
______________________________________________
__5).- NADA DE DIVINO NI DE SUPERIOR HAY EN ESTA GENTE LOGIERA SINO TODO LO CONTRARIO: HEDIONDEZ Y PESTILENCIA ES LO QUE LLEVA ESTA MAYORÍA EN SUS CONCIENCIAS POR SU ACTOS INSANOS, DONDE SOLO BUSCARON Y BUSCAN SU BENEFICIO PERSONAL-ECONÓMICO USURERO EN CONTRA DE LOS DEMÁS. PASADO COLONIAL Y APARICIÓN DE LA LOGIA EN AMÉRICA“. Del libro tituladoI “DE  LA MÍSTICA Y LA LEYENDA“:
(autor: IDEXNAMI)
____________________________________________________________
  • “La verdadera amenaza a nuestra república es este gobierno invisible que como un gigantesco pulpo extiende su babosa longitud sobre la ciudad, estado y nación. Como el pulpo de la vida real, opera bajo la cubierta de una
    pantalla auto-creada. A la cabeza de este pulpo están
    los intereses de Rockefeller, Standard Oil y un pequeño grupo de casas bancarias poderosas generalmente referidas como los banqueros (judíos) internacionales. El pequeño corrillo de poderosos banqueros internacionales virtualmente maneja al gobierno de los Estados Unidos para sus propios propósitos egoístas. Ellos prácticamente controlan a ambos partidos políticos.” — Alcalde la Ciudad de Nueva York – John F. Hylan, 1.922″.
  •  http://www.youtube.com/watch?v=LFokHdFQGCQhttp://www.youtube.com/watch?v=I2go4Tvo7Cc


Llamaremos superior para hacer comprender en este análisis sintético, a la estructura que está por encima del “nivel INFERIOR conocido”infernus – los partidos políticos tradicionales y sus caudillo-presidentes en los diferentes países porque de ¿superior? esta gente que es logiera – exceptuando los pocos que no mancillaron sus Enseñanzas y Principios, respetuosos de la Sabiduría Divina, que no han pisoteado ni prostituido por dinero sus Templos con lo-profano, su simbología, sus arcanos ocultistas, su esoterismo, a quienes se los puede contar como los dedos de la mano y van nuestros respetos  no tienen nada y más bien son tan pervertidos que es preferible trabajar con un sencillo campesino pobre – andar solo que mal acompañado – que con estos desubicados mentales que mueren al final como todos pero inmediatamente son enviados a un otro nivel para ser “tratados de diferente forma por la Justicia Divina que es la Justicia de los Dios-és “.

 “La (s) LOGIA (s) y el “submundo LOGIERO”, es un anti-sistema antihumano eminentemente foráneo llegado a la América con los invasores hispano-judíos (sefarditas) y los CURAS o frailes ¿católicos?, eficientoides en muchas áreas de la actividad humana, energéticamente alteradofuncionalmente pervertidoespiritualmente agotado y materialmente putrefacto y contaminado por ser eminentemente VIEJO que busca lo que “el humano “profano e infiel” siempre ha buscado: oro o dinero actualmente”. IDEXNAMI 
 
Los habidos y siempre insatisfechos conquistadores hispanos muchos judíos (sefarditas) y otros judaizados angurrientos de obtener oro de los InKAs  y muchos de ellos inversionistas en secreto o sefarditas lo traen a la Mestiamerica o llamada erradamente Indo-américa y Mesoamérica escudados por la Religión ¿Católica?. a cuyos curas por abajo hacían llegar parte del botín” recolectado o saqueado. Más tarde se posa indefinidamente – se institucionaliza y afinca en América – cuando luego llega en los barcos del comercio de alimentos, especies, el azúcar, la trata de esclavos (as)  y las migraciones diversas o penetración indirecta Inglesa-Francesa que utilizan a la (s) LOGIA (s) para descomponer el Sistema Virreynal español ¿católico? que estaba saqueando judaicamente América a su gusto sin que nadie se oponga – buscando derrocarlo para obtener las mismas riquezas – tarea que luego se logra por medio de la acción de muchos Patriotas y luchadores independentistas que algunos engatusados por los judío-sefardíes y otros elementos judaizados y europeizantes ya habían ingresado previamente a las filas de las Logias-masónicas – logias-negras que han perdido al Siglo XXI virtudes y principios del Mundo Antiguo, las que más tarde luego de asentarse en la América conquistada crece, se enraíza y aporta a la Independencia y creación de las diferentes naciones mestizas libertadas., pero con muchos yerros que hasta hoy las mismas no han superado. Si a los conquistadores hispanos les acusamos de los nefastos hechos producidos en América habría que medir la calda de la “bronca” y canalizarla a ¿quiénes fueron no las manos únicamente sino la mente –negra que instilaba de tiempo en tiempo  ideas y anti-métodos judíos y con muchas de las cuales se puso en movimiento a esos conquistadores, muchos de ellos que no pasaban de ser “chancheros como Francisco Pizarro”. ¿Podría un simple “chanchero” haber conquistado el solo con su ¿cerebro? el Nuevo Mundo o quíenes estaban detras del chanchero?.___IDEXNAMI
 
  • “El ¿gremio? de masones medievales había estado al principio limitado a los albañiles (gremio de la construcción) pero en Inglaterra, durante la Reforma, empezaron a admitir como miembros a hombres ricos o con cierto nivel social. Estos gremios se convirtieron gradualmente en sociedades fieles a unos ideales generales, tales como la fraternidad, la igualdad y la paz, y sus reuniones se volvieron más acontecimientos sociales que reuniones denegocios. Cuatro o más de estos gremios, llamados logias, se unieron en Londres el 24 de junio de 1717, para formar una logia general para Londres y Westminster, que, en menos de seis años, llegó a ser la Gran Logia de Inglaterra”. Biblioteca de Consulta Encarta®

“Si hablamos de masones y de la masonería e como podríamos entender tal plagio* de aquí y allá en el burdo estilo falsificador más propio de los judíos [[jd18]]   y en franca contradicción a los visionarios místicos, sintetizadores y otros libre pensadores de lo oculto y divino que en el pasado  abrieron el camino a un trabajo investigador superior al determinismo ¿católico?- clerical absolutista, y de cuya tarea se han apropiado los parásitos y aburguesados ¿masonesactuales y político logieros ¿conservadores?, y ¿liberales?, ¿derechistas o ¿izquiersistas parásitos de la sociedad que no saben más allá de ponerse el mandil plagiado* en la simbología y la vestimenta sagrada de los egipcios en particular los FaraÓN-es  y repetir en sus tenidas “si Jefe” a su Generalísimo y benefactor de la Patria Serenísimo, caudillo-negro (¿hermano? Rafael Leónidas Trujillo) en un servilismo perruno inaceptable para todo digno francmasón, si es que hay todavía masones de esta categoría”. IDEXNAMI

 __________________________________________
__________Continúa en la siguiente página:  [[jd19]]
Atentamente:

  SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”.
Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y
busque según la primera letra de la palabra o duda en el (
NELEIDA-I [[T17]]NELEIDA- II [[T18]] NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS.

__________________________________________________________________________

 

Otras referencias complementarias pequeñas. Hay más de 5.000 libros sobre el estudio de las Logias.

http://www.geocities.com/catolicos2001/opusdei.htm
http://www.laprensa.com.bo/noticias/07-02-07/07_02_07_poli3.php

http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=160

http://www.monografias.com/trabajos33/gobierno-oculto/gobierno-oculto.shtml

http://www.churchforum.org.mx/info/falsos_profetas/masoneria/mason.htm http://www.luisprada.com/Protected/el_gobierno_secreto_de_sombra.htm

http://www.google.com.bo/search?hl=es&q=jud%C3%ADo+yanqui&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

http://www.conoze.com/comentarios.php?doc=1656

http://www.wenceslao.com.mx/masoneria/DEFAULT.htm

http://www.wenceslao.com.mx/masoneria/sinreserva.htm

http://www.etnografo.com/ataturk.htm

http://www.geocities.com/CapitolHill/Senate/1137/actualidad/neofacismo.html

http://www.aporrea.org/actualidad/a15534.htmlhttp://www.congresoaled2005.puc.cl/pdf/fortuny.pdf

http://www.selvas.org/newsBO1304es.html

http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=165

http://empanadamental.wordpress.com/2005/09/page/2/

http://www.libreopinion.com/members/mnsdp/histproblemjudio.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADticas_a_El_c%C3%B3digo_Da_Vinci

http://complot-contra-iglesia.blogspot.com/2006/06/complot-contra-la-iglesia.html/

http://www.google.com.bo/search?hl=es&q=GRAN+LOGIA&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

http://www.iglesiadedios-israelita.org/Estrella-David.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_de_David

http://www.opuslibros.org/urbano_no_inventes.htm#todavia

http://www.opuslibros.org/libros/Catecismo/Catecismo.htm

http://www.opuslibros.org/PDF/identidad_ebe.pdf

_________________________________
SOLICITUD ENCARECIDA: NUEVO PAIS (ONP) desea solicitar respetuosamente y apelar a la buena voluntad desinteresada de estudiosos, entendidos, expertos, investigadores, libre pensadores etc., su colaboración con material informativo, sugerencias, opiniones, ideas, nombres de libros serios especializados etc., para permitirnos la ampliación y desarrollo de un “trabajo investigativo” que miembros de ONP realizan desde hace un año atrás, cuya temática sabemos que es arida, apasionante para unos, molestosa para otros, pero conocida profundamente por “cerebros ANONIMOS” que saben por su propia experiencia lo que resumidamente explicamos en la presente página de nuestro web-site, y callán por evitarse problemas. Nuestros grupos de trabajo místico-científicos vienen desarrollando una profunda investigación documentada y confidencial de la “actividad logiera en el mundo”. Le quedaremos agradecidos. Marco conceptual de su aporte:
  • “INFLUENCIA Y PARTICIPACION DE LAS SOCIEDADES SECRETAS O LOGIAS EN LA ACTIVIDAD POLITICA”

 _________________________________

1 comentario »

  1. Bueno tu articulo tiene mucha investigación pero en realidad solo hablas de la logia blanca. Pues la logia negra es tan secreta que difícilmente podrás tener datos para tu investigación. Eso lo entiendo pero te aconsejo no mezclar la logia blanca con la negra. Saludos

    Comentario por Reynaldo — enero 25, 2017 @ 11:55 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: