Idexnami's Blog

junio 22, 2014

“Del franquismo a la Monarquía Carlista ¿constitucional?, parásita y putrefacta” – (parte I)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 1:35 am

A la luz del Sintetismo Idex: [1]]

España: “La era de la  RE-stauración monárquica para un tiempo ¿nuevo..?” 

“A la muerte de Fernando VII y en tiempos de su viuda, la Reina Goberna doña  María Cristina de Borbón, se favoreció el cambio político para culminar en la Constitución de 1837, con lo que España pasó de estar regida por una monarquía absoluta a que la soberanía residiera en la Nación. El siglo XIX español — que viviría un breve periodo republicano 1e6c2-logo-org-nuevo-pais— fue testigo de guerras internas entre isabelinos yDel franquismo-a-la- monarquía- carlista-constitucional -IDEXNAMI carlistas. Al mismo tiempo, durante el reinado de Isabel II, España experimentó cambios de gran trascendencia económica, política y social, al establecer sistemas monetario, hacendístico e institucional propicios a fomentar un proceso de industrialización fundado en los grandes cambios en los transportes (especialmente con el ferrocarril) y en las comunicaciones, y con una legislación que favoreció la creatividad y las iniciativas empresariales”…… “El periodo de la Restauración iniciado en 1875 con Alfonso XII acabó en 1931 con la proclamación de la II República y el final del reinado de Alfonso XIII. Fueron años de gran crecimiento económico fundado en la industrialización de España, favorecido por  la neutralidad durante la primera guerra mundial. En 1947, ocho años después del final de la Guerra Civil Española y en pleno régimen dictatorial, se estableció por Ley que España era un Estado constituido en Reino”   …… “El   acceso de su Majestad el Rey Don Juan Carlos I a la Jefatura del Estado en 1975 favoreció e impulsó la Transición a un régimen democrático de libertades plenas y a un Estado social y de Derecho consagrado en la Constitución de 1978. Los decenios transcurridos desde entonces se consideran los de mayor progreso económico y social de toda la Historia contemporánea de España”…. “Al linaje real español, que tiene susfranco-y-su-sirviente-juan-carlos-de-borbon-idexnami raíces en las familias reales de los antiguos reinos cristianos hispánicos de la Alta Edad Media, se adscribieron en cada periodo histórico diferentes casas dinásticas, cada una de ellas con un apellido específico con el que se designó a la familia real. Así, aunque se admite convencionalmente y desde criterios clasificatorios e historiográficos que sobre la totalidad de España desde su unificación han reinado las Casas de Trastámara, Austria y Borbón, en realidad existe una continuidad dinástica y de linaje que liga genealógicamente al actual titular de la Corona de España, S. M. el Rey Don Juan Carlos I, con la generalidad de los Reyes españoles de las Edades Moderna y Contemporánea y con los más remotos monarcas de los reinos medievales peninsulares.
___________________________
 
Habría mucho que escribir sobre los argumentos de la publicidad española (Casa Real Española) que con tendencia monárquica  puntualiza y hace referencias insustentables  (partiendo del mismo linaje de Juan Carlos I Sofia) que  son simples de demoler  – en particular la cepajudía que portan algunos de sus miembros –  pero que se hará en otra página en razón a que es otro el tema que se aborda:   Monarquía RE-novada para un tiempo ¿nuevo..?”.
__________________________________________________________________________________________________
España atraviesa una profunda y sórdida crisis no solo económica sino de la misma estructura de su estado sumado a sus valores tradicionales  que la hacen
El carlismo-constitucional, parasito y putrefacto-IDEXNAMItambalear como pocas veces se vio a lo largo de toda su historia.  La transición del franquismo caudillista y dictatorial al carlismo monárquico ¿constitucional?, parásito y putrefacto  (TMA=términos de mi autoría) es una etapa que se debe aún limpiar para poder avanzar hacia el Nuevo Mundo., pero que lamentablemente el carlismo judeo-masón-izado ha impedido que se haga esta limpieza considerando también los acertados criterios que tenía  Franco dentro de sus desaciertos, el mismo  supo dejar algunas luces que los posteriores gobernantes no han sabido asimilar por la JUDAIZA-ZION
[[jd134]] más intensa y aviesa que al interior de España desplego la judería plutócrata-sefardí  (parte de la “Plutocracia judía Mundial Humanoide[[T15s]] ) cuyos agentes de la ¿izquierda? judía ¿hispana? e internacional  han desfigurado la obra de Francisco Franco, lo hacen ver como un cavernario y potencial fascista – en su tiempo quienes no lo fueron hasta los mismos cardenales del Vaticano –  lo que en parte es cierto y no cierto  la vez ya que el generalísimo Francisco Franco tuvo luces pero también sombras en su camino.  
El carlismo monárquico ¿constitucional?, parásito y putrefactodebe asumir y reconocer que antes de entrar a la casa (España) no hizo una limpieza escrupulosa de la misma, no aplico modernas y nuevas ideas (nuevo= lo que antes no existía) para superar los problemas que enfrentaba esta nación sino hizo solo un acomodo de las políticas franquistas decorando la torta gubernamental monarquica con cerezas de una ¿democracia? que ni electoral propiamente se ha dado y conservando la ¿Constitución? anterior que conculcaba los básicos derechos individuales. Solo como recordatorio hay que decir que estos yerros (tomados del autor Javi Sánchez de Insurgente org. y sintetizados porque tienen mucha influencia judía de ¿izquierda?pesan no solo contra el franquismo sino ante todo contra el carlismo que asumió el poder de la transición posterior:
_1. España carece de Constitución, durante la transición no se abrió un periodo constituyente, jamás se convocaron eleccionespara una asamblea constituyente, la Constitución es nula y según la doctrina jurídica del “fruto del árbol envenenado” todo lo que deriva de un acto nulo es igualmente nulo, la única legitimidad del Estado actual deriva de su victoria en la guerra civil.
_2. La legislación fascista (represiva y no represiva) jamás fue derogada, el Estado actual nunca se ha desligado del anterior, la jurisprudencia que se sigue invocando hoy como argumento ante los tribunales es la que procede de los jueces franquistas, los cargos dirigentes del aparato judicial han sido copados por los sectores más reaccionarios del fascismo, como el Opus Dei.
En este punto cabe señalar que los elementos y agentes del Opus Dei no son fascistas sino SIONistas o judío-¿católicos? dos cosas diferentes,  ilustración para Javi Sánchez. Que este ¿izquierdista? no vea fascistas hasta en su sopa.
_3. La Constitución no reconoce e impide reconocer el derecho a la autodeterminación de las naciones, que es un derecho democrático y cuyo ejercicio en España se configuró en 2003 como delito.
_4. La transición jamás exigió responsabilidades políticas por los crímenes fascistas, jamás se depuraron a los aparatos del Estado, los fascistas siguieron en sus cargos, e incluso ascendieron, fueron premiados y condecorados.
_5. Los demócratas, las víctimas del fascismo y los represaliados por el terrorismo de Estado jamás han sido reconocidos y rehabilitados; siguen siendo considerados como bandidos y terroristas.
_6. La transición fue un baño de sangre, el régimen asesinó a 600 antifascistas de diversas organizaciones y a otros que no pertenecían a ninguna organización.
_7. Los detenidos políticos se contaron por decenas de miles, los periodos de detención eran de diez días y la mayoría de ellos fueron brutalmente torturados, detuvieron a los antifascistas, a sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, a sus vecinos y a los abogados que les defendían.
_8La transición se llevó a cabo en medio del pánico masivo a un golpe de Estado militar que volviera la situación de la posguerra si las masas seguían protestando: “o tragas o damos marcha atrás”; hay que recordar la Operación Galaxia, el golpe de Tejero y las múltiples declaraciones intimidantes de los jefes militares.
_9. El Estado fascista creó, financió y protegió organizaciones parapoliciales como el Batallón Vasco Español, los Guerrilleros de Cristo Rey, la Triple A, los GALque actuaron impunemente durante años, asesinando e intimidando a las masas.
_10. En España la suspensión de garantías constitucionales es general y permanente según el artículo 55 de la Constitución, lo cual supone que no existe el derecho a la libertad, ni el derecho a la intimidad, ni a la presencia de un abogado durante el periodo de detención, la transición se llevó a cabo bajo un estado de excepción y el imperio de la legislación llamada antiterrorista.
_12. Durante la transición los partidos políticos no se legalizaron sino que tuvieron que “pasar por la ventanilla” (pasar por el aro), incluso partidos hoy legales, como ERC y otros, como el PCE (m-l) o el carlista; ni siquiera legalizaron a las asociaciones de familiares de los presos políticos, hoy está vigente la Ley de Partidos, algunos partidos legales han sido ilegalizados y otros no se han legalizado jamás, como el PCE(r).
_13. Desde 1939 hasta hoy en España existen presos políticos, es el país de Europa con mayor número de presos políticos, no ha habido ni un día sin presos
políticos porque no ha habido ninguna clase de amnistía.
_14. En 1977 se creó ilegalmente la Audiencia Nacional, un tribunal fascista que aún subsiste y que sigue encargado de perseguir a los antifascistas en delitos políticos típicos como las injurias a la monarquía, además de la resistencia de las organizaciones armadas.
_15España es el país del mundo con mayor número de personas desaparecidas; en la posguerra fueron censados más de 100.000 casos; los más recientes proceden de la transición: son los de Eduardo Moreno Bergaretxe, “Pertur”, José Miguel Etxeberria “Naparra” y Jean Louis Larre, “Popo Larre”, aunque hay otros pendientes, como el de Santiago Corella “El Nani” o Antonio Anglés.
_16La desaparición es un crimen de lesa humanidad que no prescribe nunca, pero en 76 años, aquí no se ha juzgado ni un solo caso de ellos; ante esa impunidad, son los jueces argentinos los que están investigando los delitos cometidos por el franquismo.
_17. Niños recién nacidos de personas humildes han sido secuestrados desde el final de la guerra hasta hoy con intervención de la Iglesia católica para ser adoptados por los fascistas, militares y oligarcas, la impunidad es total: no se ha investigado, ni juzgado, ni condenado a nadie, las familias no saben dónde están sus hijos, los hijos no saben quiénes son sus padres.
_18. El derecho de huelga se convierte en un delito de sedición en la Ley fascista de Movilización Nacional de 1970, que sigue vigente y que por decreto del gobierno permite convertir a los obreros en soldados sometidos a la disciplina de los tribunales militares.
_19No hay libertad de expresión sino diversos delitos, como el de apología del terrorismo que conducen a una estricta censura de los artículos de prensa y radio, así como de las letras de las canciones.
_20Hay dos instituciones especialmente intocables, la monarquía y el ejército, que vienen a ser lo mismo, los jueces consideran como delito incluso la quema de las fotos del rey, las críticas al rey no son un derecho sino un delito de injurias por el que han sido condenados muchos periodistas y otras personas que no lo eran, en 2009 fue condenado José Antonio Barroso Toledo, alcalde de Puerto Real, en un acto conmemorativo del aniversario de la II República por unas declaraciones contra la monarquía, el año pasado la Audiencia Nacional condenó por delitos contra la Corona al grupo musical “Ardor de estómago” y abrió diligencias contra el coronel Martínez Inglés por lo mismo.
_21Durante la transición fueron sistemáticamente perseguidos, denunciados, juzgados y condenados todos los periódicos y periodistas progresistas que llevaron a cabo algún tipo de denuncia de la continuidad del fascismo y sus crímenes, el último de ellos es Alfredo Grimaldos condenado en 2009 por
el Tribunal Supremo por su libro “La sombra de Franco en la transición”
.
_22. El cierre de determinados periódicos, como Egunkaria, fue un auténtico crimen de Estado porque era el único en el mundo en una lengua tan característica como la vasca, que hubiera debido ser objeto de especial reverencia en un país democrático.
_23. En la década de los años ochenta fueron cerradas casi todas las radios libres.
_24Han incautado y cerrado periódicos y revistas como Hermano Lobo, Triunfo, Egin, El Jueves, Crash, Área Crítica, dirigida por Alfredo Grimaldos y muchas otras.
_25Han clausurado varios blogs y páginas web, la más conocida de las cuales es Antorcha, cerrada en 2008, el año anterior cerraron la de El Jueves, otras se cerraron ellas solas el años pasado tras la aprobación de la “Ley Sinde” por puro pánico en un ejercicio de autocensura que ha afectado a una de cada diez de las páginas de enlaces.
_26Han censurado y prohibido conciertos de música, discos y vetado a grupos musicales, como Sociedad Alcohólica; en 2007 fue condenado Rivas Leyva, cantante de hip hop del grupo canario “Poetas de la Calle” por una letra contra el rey y la guardia civil, el año pasado la Audiencia Nacional detuvo a los raperos Pablo Hasél y Marc Falcó.
_27Los delegados del gobierno prohiben casi 300 manifestaciones al año, que siempre versan sobre los mismos asuntos, es decir, que la censura se ceba siempre sistemáticamente sobre determinadas protestas, como las manifestaciones ateas en Semana Santa, las multas en las manifestaciones se han disparado en los últimos años como medio intimidante no sólo para convocar sino para acudir a ellas.
_28Ha desaparecido el derecho a la intimidad, el control policial de la correspondencia, del teléfono y de los correos electrónicos es total, absoluto y sin ninguna clase de control judicial.
_29Ya no hay procesos judiciales de extradición sino entregas automáticas de una policía a otra (órdenes europeas de detención), ha desaparecido el derecho de asilo político (salvo si eres un gusano cubano y similares).
_30La Iglesia católica aún no ha sido separada del Estado, se ha convertido en un negocio espiritual libre de impuestos, el Estado la financia a través de la enseñanza concertada, los obispos disponen de facultades públicas, como las notariales, que utilizan para apoderarse de tierras y fincas que no son suyas. (Los países democrático-burgueses también pueden tener alguno de estos rasgos; pero sólo España los tiene todos al mismo tiempo).  Javi Sánchez – Fuente: http://www.twitlonger.com/show/n_1rlcahl.
__________________________________________________________________________
Es indudable que las acusaciones que hace Javi Sanchez por medio de Insurgentes org. sus fundamentos pesan mas que el plomo que las trasmitimos a los carlistas” y son quienes deben responder a estos cuestionamientos en especial el desgobierno de Mariano Rajoy que bajo la orientación carlista es un títere más de estos hechos que se dan en España.  Pero de estas denuncias (1 al 30)  que ameritan un análisis posterior  urge preguntar también a su autor: ¿Cuál es la razón de que el Carlismo continúe con las muchas de las políticas ¿fascistas..?  imprimidas por el franquismo si estos años desde 1974 ya este sistema emergente de una orientación global – el nazismo  no está en el escenario del poder?. Hay que considerar también ¿si el franquismo era propiamente fascista, (ABC-21.03.2014-pagina 048) era filo-serfardita o finalmente acomodaticio a un mundo de “cambio” que lo había reconocido como parte del mismo o las potencias vencedoras al nazismo y este utilizaba conforme a sus intereses de poder  el anti-judaísmo enraizado en la sociedad española desde tiempos  de la Edad Media,  solo como muletilla para mantener su notoriedad?. ¿Ha que se debería tanta tozudez en repetir la misma historia del franquismo si con el ascenso al poder de Juan Carlos I  ya empezaba:  La  era de la  RE-stauración  para un tiempo ¿nuevo..?” .
Mis análisis sintéticos que hago sobre temas de candente actualidad mundial hoy apuntan que desde el acceso al poder de Juan Carlos I o la monarquía ¿constitucional?  ya no manejaban los fascistas, menos los franquistas (ABC-21.03.2014-pagina 048) sino los SIONistas de modo que hay que estudiar c/síntesis  que este periodo posterior a la transición otros intereses judío-plutócratas mundiales [[T15s]] han venido primando en España., y lo que se está haciendo  más bien es desprestigiar gratuitamente en tiempo ya pasado al fascismo y al franquismo para llevar adelante y camuflar  la labor de saqueo que hace la plutocracia judíasefardí  en  España. Sugiero al autor de estos reclamos estudie la Historia de los orígenes, genealogía y nexos de las monarquías hispanas, influencia e infiltración en esta de los judíos en la España medieval, moderna y contemporánea.__IDEXNAMI
___________________________
Prosigamos el tema:  desde la dejación del poder por la dictadura franquista una etapa oscura  y feroz en la que asumió el poder el generalísimo Francisco Franco y continuaron en esta tendencia sus secuaces (Cabanelas Ferrer, Dávila Arrondo, Franco Behamonde, Carrero Blanco, Fernández Miranda, Arias Navaro), se sucedió una serie de conflictos internos al interior de la España Franquista, hecho que permitió el ascenso imprevisto  de la Monarquía…¿Constitucional?  con tintes de ser democrática?.  los hechos  que afectaban la normalidad institucional  el limpia bacines de Francisco Franco  y caudillo relegado ubicado en puesto secundario – a quién Franco no había eliminado del poder como debía haberlo hecho por razones extensas de explicar –  sirvió justamente como “anillo al dedo”  en la transición del Franquismo  a otra etapa gubernamental, y me refiero al acceso al poder de  Juan Carlos I  (Reinado de Juan Carlos I  – 1975 – 2014) tarea suficientemente documentada y facilitada en su acceso al poder por la judeoplutocracia-sefardí,  un poder oscuro, tentacular, y financiero  operando “detrás del ¿Rey?  o el verdadero Rey”  cuyo entramado desde el año 1975 e incluso ya desde tiempos de Franco  venía operando; y que en la España post-franquista continuó ampliando su nido judío” y tejiendo un entramado oscuro y servil de intereses ligados a los judío-plutócratas [[T15s]] o dueños de las grandes multinacionales, transnacionales  y emporios más grandes que hay en España en especial corporaciones petroleras (Repsol) quienes amasan, acaparan y  centralizan la  riqueza producida por los  españoles.En este ambiente y  tendencia judaica se instaló el llamado ¿Rey? Juan Carlos I  y quién a fin de perpetuarse en el poder instaló a la vez  a gobiernos títeres proclives y serviles a sus intereses como en una seguidilla de miserables caudillos como: Adolfo  Suarez Gonzales,  Leopoldo Calvo-Sotelo, Felipe Gonzales Márquez, José  Maria Aznar López, José Luis 

Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy Brey,  cada uno en sus estilo, forma de operar,  modos y maneras de gobernar asumió un barniz pseudo-democrático, tal como era la tendencia del momento. 

Estructurado un poder espurio monarquista  bajo el amparo de una ¿Constitución? supuestamente “democráticaen el formato impuesto, preparado y plagiado* por los judíos [[jd20]] – [[jd19]] [[jd18]] no era sino una Monarquía ¿constitucional? al estilo y la vieja usanza de las primeras monarquías europeas en particular las de corte inglés, las cuales  en sus álgidas etapas que gobernaron y  para “RE-mozar”  sus mandatos, la continuidad espuria de sus coronas y herederos,  mantener su conjunto de intereses monárquicos (igual que el  último lacayo y heredero de Juan Carlos I, el denominado y proclamado Felipe VI)  –  que será la continuación espuria de esta forma miserable de gobernar España  –  adujeron también en ese tiempo que era:   “Una Monarquía RE-novada para un tiempo ¿nuevo..?.
Habiendo asumido de pleno el poder monárquico en España Juan Carlos I  y aplicado un sistema plagiado* al mundo-Medieval de la ¿democracia?….monárquica …¿constitucional?;  en la alternancia del poder  hispano subordinó su accionar gubernamental al  mandado del interés ¿capitalista? judío-sefardí que operan en España  y se hacen visibles por medio de las multinacionanes y trasnacionales internacionales. A este entramado espurio armado   con dependencia a la monarquía se estructrá a la vez  una  Administración  del Poder Títere Hispano(ADPOHI) dando la Administración del Estado a  una serie de caudillos títeres de corte ¿Izquierdista? en más de las veces, a las que han seguido  otros  de corte ¿derechista?, con esporádicos e iniciales mandatos los ¿centristas? de Adolfo  Suarez Gonzales y Leopoldo Calvo-Sotelo, que deben ser legalizados en el cargo por la pantomima electoral ., pero que en el macro-manejo del poder deben segujir siendo controlados por la monarquía a la que se le daría el apelativo publicitario de ¿constitucional? en razón a aparentar estar regida por la  primaria constitución. Ese fue el perfil inicial con el cual agentes   judíos  asesoraron al ¿Rey? para permitir la gobernabilidad de España. Los sintetistas tenemos recopilados nombres, datos, fechas circunstacias y el ¿como..? fuerzas ozcurantistas judías aportaron a la construcción en sus preliminares de la llamada monarquía ¿constitucional? poniendo al frente  de la nave gubernamental a Juan Carlos I,pero por detrás del Gobierno manteniendo la estructura  judíaRasputin-ezca.
 

Habiendo asumido de pleno el poder monárquico en España Juan Carlos I  y aplicado un sistema plagiado* al mundo-Medieval de la ¿democracia?….monárquica …¿constitucional?;  en la alternancia del poder  hispano subordinó su accionar gubernamental al  mandado del interés ¿capitalista? judío-sefardí que operan en España  y se hacen visibles por medio de las multinacionanes y trasnacionales internacionales. A este entramado espurio “armado”   con dependencia a la monarquía se estructrá a la vez  una  Administración  del Poder Títere Hispano(ADPOHI) dando la Administración del Estado a  una serie de caudillos “títeres” de corte ¿Izquierdista? en más de las veces, a las que han seguido  otros  de corte ¿derechista?, con esporádicos e iniciales mandatos los ¿centristas? de Adolfo  Suarez Gonzales y Leopoldo Calvo-Sotelo, que deben ser legalizados en el cargo por la pantomima electoral ., pero que en el macro-manejo del poder deben seguir siendo permeables y controlados por la monarquía a la que se le daría el apelativo publicitario de ¿constitucional? en razón a aparentar estar regida por la  primaria constitución. Ese fue el perfil inicial con el cual agentes   judíos  asesoraron al ¿Rey? para permitir la gobernabilidad de España.  Los sintetistas” tenemos recopilados nombres, datos, fechas circunstacias y el ¿como..? fuerzas ozcurantistas judías aportaron a la construcción en sus preliminares de la llamada monarquía ¿constitucional? poniendo al frente  de la nave gubernamental a Juan Carlos I, pero por detrás del Gobierno manteniendo la b8287-a-este-sirviente-del-judaismo-aznar-se-le-paran-los-pelos-idexnamiestructura  judía rasputin-ezca.
A lo largo de más de 40 años de estar en el poder la monarquía y respaldada por sus titeres del ¿gobierno..? español  han accedido al poder  en mayor tiempo la tendencia judía del PSOE con , Felipe Gonzales Márquez, ante cuyos desaciertos, aumento de la inflación y crisis continuada ha tenido luego que acceder al poder su  “hermano del mismo padre-JUDÍO”  y me refiero al PP del judío José  María Aznar López que cínicamente y sin inmutarse en varias oportunidades ha declarado públicamente su tendencia SIONista (sus palabras: “sin los judíos ¿todos? estamos perdidos”) cuyo des-gobierno-judaicoha acelerado la crisis financiera abierto las puertas saqueo a la plutocracia judío-sefardí – dueña de los grandes medios de producción ¿capitalista?-JD [[DI-jd4]] y saqueadora de la riqueza generada por lo españoles – cuya ilusión de ser otra vez un ¿Imperio? en Europa ha quedado en solo cuento  como el cuento de “Blanca Nieves y los siete  enanos”.

Al judío-sefardí Aznar y su desgaste acelerado  ha seguido nuevamente por otros dos mandatos otro judaizado o “hijo del mismo padre judíoel caudillo José Luis Rodríguez Zapatero  (de paso gay) y la ¿izquierda? social demócrata del PSOE  que en su segundo periodo ha llevado a una bancarrota total a España, se ha visto obligado a renunciar en razón a que “su papacito  Juan Carlos I le había instruido hacerlo antes que se agudizará los problemas., de tal forma que se adelantó las elecciones.

Desde la llamada “RE-stauración monárquica en España ha sucedido una especie de  caramboleo” entre la ¿Izquierda? y la ¿derecha? judía ambos bandos al final hijos del mismo amo judío y quienes cualquiera sea el argumento que electoralmente hayan esgrimido o esgriman sirven a los intereses de la plutocracia judía-sefardí¿hispana?Este modo de operar del judío– que se ha dado también en España – y es la de utilizar “a los dos hijos del mismo judío ¿derecha? o  ¿izquierdamás su bastón o el ¿centrismo?”  ha servido al  judío-plutócrata para mantener sus intereses en la España post-franquista desde el año 1975 y la prueba más evidente de esta “forma judaica de operar”.,  que en el último periodo gubernamental a la ¿izquierda? judía de J.L. Rodríguez  le ha sustituido  la ¿derecha? igual judía de Mariano Rajoy, alternancia del  poder astuta y mañosa para mantener los mismos intereses saqueadores de los plutócratas judío-¿hispanos?.
______________________________________________________________________
Mariano Rajoy a su turno y blandiendo una serie de mentiras y falacias como que  habrá  cambio– al estado de cosas producido por Rodríguez Zapatero incia su gobierno aun más desastroso donde se ha podido vislumbrar que  evidentemente ha habido tal cambiode unos ladrones y corruptos que se encararon en el poder (PSOE) por otros más  arteros y refinados  (PP)” cuyos escándalos de corrupción han salpicado a todos ellos., incluido al mismo Juan Carlos I y su hermanita corrupta acusada de facilitar su lucro y de su marido con su colaboración silenciosa (europapress.es – ‎jueves‎, ‎26‎ de ‎junio‎ de ‎2014),  de modo que la familia ¿real? esta corrompida hasta su tuetano y cuyas fechorías como su enriquecimiento, peculado personal, compra de diversos bienes raices ocultados mediante palos blancos y otros como uso discrecional de dineros que recibe la Monarquía  del Estado Español para tener esa la forma de vivir parásita y saguijuela a costa de los españoles en especial  de los niños (más de 25 % se hallan en la miseria), sera también materia de otro tema donde dejaré al envejecido  lacayo de los judíosefardíes Juan Carlos I sin calzoncillos. En medio de la corrupción carlista  el  desgobierno del caudillo ¿derechista?   Rajoy o (Rajoy-inismo según mi nueva clasificación entomológica  hispana) – pero con conocimiento y complicidad de este Juan Carlos I  – viene aplicando medidas que antes en su campaña electoral ni mencionó hacerlo  como congelamiento y reducción de fondos en especial en materia de salud, educación,  ha subordinado al Estado español y ha legalizado la deuda externa de España  al mandato de La Plutocracia judía Mundial Humanoide[[T15s]] que con “triple pinza”  obliga a que deben pagarle en particular las naciones mayormente endeudadas como España  o no tendrán mayor ayuda financiera. Todo lo que este  caudillo Rajoy  agente del cambio ha aducido ha echado por la borda, y hoy en España ya superan los ocho millones de españoles desocupados que han comenzado a migrar a otras partes del mundo, de tal manera que la situación económica agobiante que se dan en Españano será para un corto tiempo sino largo.
A esta crisis que sufre el ¿capitalismo?-JD[[DI-jd4]] a nivel mundial y que ha llegado también a España  se ha sumado la alteración de valores  tradicionales de la sociedad española donde la criminalidad aumenta cada mes, los hispanos acostumbrados  a una vida relajada y muchas veces de holgazanería ahora chillan porque no pueden obtener ese estándar de vivir habituado o lo que antes fácilmente lo obtenían, donde es incierta aun la situación que debe pasar España y su gente donde la Monarquía RE-novada para un tiempo ¿nuevo..?” no ayudará a la solución de los grandes problemas sino la aumentará porque la monarquía es parte del problema y no de la solución. Este “sintetista” sugiere hacer ingresar lo más rápido que se pueda a España a una República constitucional seria y diferente a lo acontecido en el pasado (pese que ya ha tenido España etapas como la de la 1era. y 2da. república, periodos de liberalismo, regencia etc.,) dejando en el pasado a la monarquía ¿constitucional? que ha perdido la brújula, para pasar a otra etapa que debe servir  para  ingresar a otra forma de gobierno  y que mi autoría ha desarrollado y se llama: el “Nuevo Gobierno Mundial Rotativo Sintético”.
·        ____Complemento al tema: http://indignados-del-mundo-ii.blogspot.com/
·        ____Prosigue el tema:  http://aleteosfinalesmonarquia.blogspot.com
Atentamente:

SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
__________________________________________
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

____________________________________________________________________________

Zapatero - Rajoy - del fracaso al fracaso - IDEXNAMI

 

Los excrementos de la plutocracia judío-sefardi - IDEXNAMI

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: