Idexnami's Blog

junio 20, 2014

España: “Monarquía RE-novada para un tiempo ¿nuevo..?” – (parte II)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 8:27 pm

A la luz del Sintetismo Idex: (AL-STM-IDEX) [[1]]

IdexISMonarquía RE-novada para un tiempo ¿nuevo..?”, o mejor diríamos el contrasentido de una Monarquía RE-novada y desubicada para 65148-logo-org-nuevo-paisun tiempo nuevo”.___ IDEXNAMI

 

  • En la Gen-de-Isis - Galaxia-andromeda-IDEXNAMIEN LA GEN-de-ISIS (GÉNESIS) DE LAS GALAXIAS, MUNDOS, ORDENES  Y SISTEMAS NO EXISTE LA RE-FORMA, EL RE-FORMISMO, LA contra-RE-FORMA, LA RE-VOLUCIÓN, EL RE-VOLUCIONARIO [[JD52]], LA MONARQUÍA  RE-NOVADA, NI NADA PARECIDO SINO LA IDEX-TRANSFORMACIÓN IMPLEMENTE:  

______________________________________________________

  • “En la génesis (Gen-de-IsIS) de las Galaxias, MundosOrdenes y Sistemas no existe la REsurrección, la REvitalización el RE-condicionamiento, la RE-stauración, la  RE-volucion[[JD52]] EL RE-volucionario el REcambio de monarquías ¿constitucionales?., son facetas, formas, artilugios, embauques, de la RE-forma, el RE-formismo = CAMBIO”CAMBIO y TRANSFORMACIÓN  son dos cosas diferentes en la cascara y esencia o ser de las cosas. Qué es un proceso (del lat. procesus) = Transformación-IDEX y que un inverso (del lat. inverssus) =cambio. La RE-vitalización, el REcondicionamiento, la REstauración son sinónimos de: cambio “.___ IDEXNAMI

“La  la RE-volucion, fué ha sido y seguirá siendo un proceso violento y salvaje involutivo antes que evolutivo” que trunca abruptamente un sistemaimperante por otro que hará ¡MAS de lo mismo! pero en sentido inverso. Es el  cambio en el turno o alternancia en el poder entre los DOS hijos del mismo padre-JUDÍO para que continúe el saqueo planetario y la explotación esclava del hu—mano, uno de los cuales – el de ¿Izquierda? –  es o aduce erradamente s/síntesis [[T45]] que es   RE-volucionario [[JD52]] ., que están haciendo la  RE-volucion, ¿para liberar a los explotados, humildes, desposeídos, los ¿indígenas?, obreros..?  y otros cuentos judíos embaucadores,  lo que en los hechos es falso,  pues a los pocos meses y años de gobernar los ¿izquierdistas?  los vemos haciendo ¡MAS de lo mismo! con leves modificaciones  fruto de ese cambio judío abrupto o acomodo gubernamental inverso“.,  (CBO-JD-ABR-ACGB-INV)._____  Prosigue…..haga clic para seguir leyendo esta parte: ____ [[T46]]  

  • Un nuevo siglo, Señorías, que ha nacido bajo el signo del cambio y la transformación  y que nos sitúa en una  realidad bien distinta de la del siglo XX”…… “Éstas son, Señorías, mis convicciones sobre la Corona que, desde hoy, encarno: una Monarquía REnovada  para uLacayo de la Plutocracia judia-sefardi - IDEXNAMIn tiempo nuevo“.  Palabras en el mensaje del ¿Rey?….¿constitucional?  de España Felipe VI en su Proclamación ante las Cortes Generales –  Madrid, 19 de junio de 2014.

_____________________________________________________________

  • “IdexIS: “La REforma, la REvolución[JD52]], EL RE-volucionario el REformismo Sistémico, la REsurrección “de los muertos” son ilusiones, elucubraciones, tendencias, socio-política-religiosas que buscan el “cambio” reformista, la REvitalización, el REcondicionamiento, la REstauración; una “Monarquía RE-novada para un tiempo nuevo o mejor diría un contrasentido de una monarquía RE-novada (España) y desubicada para un tiempo ¿nuevo?, y que  finalmente no son sino  sinónimos y síntomas de: cambio pero no de IDEX-transformación planetaria en el “Ser” de las cosas”. IDEXNAMI 
Por la Ley de la dialécticasintética la materia, los cuerpos inanimados, los organismos vivos, los Ser-és diversos que existen en el Universo si no se transforman y solo cambianperecen, mueren, se des-atomizan. En el infinito espacio del Universo o Cosmos todo lo CREA-ado y no creado se halla en un proceso de “Transformación eterna y permanente“ y no “cambio” que es una manifestación externa artificial lograda sobre la materia para evitar su desagregación molecular. Toda la-VIDA animada, inanimada con luminosidad propia (estrellas brillantes como el Sol que existen millones de estas estrellas en ese infinito insondable) tienen un fin y objetivo supra-trascendente: transformarse. Solo el “hu—mano” que ha dejado de SerHUMANO no camina en ese Plan o Visión Cósmica-Divina, re-pta en re-troceso o hacia atrás por el cambio y lo que debería ser parte de su objetivo ha sido trocado por el cambio artificial en la cáscara de las cosas o actividades que realiza para mantener la materia animada e inanimada (momificada) impidiendo que termine de descomponerse, que muera, y que al morir se “IDEX-transforme” para volver a nacer ya sea como mineral, como plantao nuevamente hu–mano.  (Diccionario: reformar. Del lat. reformāre. tr. Volver a formar, rehacer. 2. Modificar algo, por lo general con la intención de mejorarlo), un “inverssus” (inverso) donde se busca mejorar las cosas. Los cuerpos, los sistemas, la materia orgánica e inorgánica no mejoran. Diccionario: (mejorar. Del lat. meliorāre. tr. Adelantar, acrecentar algo, haciéndolo pasar a un estado mejor. 2. Poner mejor, hacer recobrar la salud perdida, etc). El “JUDEOre-formismo-sistémico-¿capitalista?-JD hace este tipo de tareas morgueras en el mundo.
  • NOCIONES BÁSICAS SOBRE LA MATERIA ANIMADA E INANIMADA A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX. ¿Qué es cambio y que es Idextransformación?:

___________________________________________________________________________________________________________

Los objetos materiales físicoquímicos  haga lo que se haga sobre ellos en la apariencia-externa y utilizando diversos recursos como el “maquillaje o la re-stauración se puede lograr ciertamente que “cambien, pero no que se transformen. La IDEX-Tranformación en sí es un proceso natural donde intervienen otros factores que no es propiamente la mano-humana. Una persona de niño  que és, se transforma a joven, luego adulto y finalmente viejo. En ese “proceso”  (Diccionario: Del lat. processus. m. Acción de ir hacia adelante. || 2. Transcurso del tiempo. || 3. Conjunto de las fases sucesivas de un fenómeno natural o de una operación artificial) tienen que darse ciertos factores propios e intrínsecos de la materia organizada partiendo de la molecular, celular químico-física y orgánica para constituri en un “sistema” organizado, autónomo, perfecto y sustentable un determinado TEME* de su existencia. En ese proceso no interviene como afirmo la mano-hu-mana que hace muchas veces como la Medicina la de (REparar= error etimológico) por ejemplo ese cuerpo y organismo agredido físicamente por una injuria, ayudar a que este utilice los factores de auto-sostenibilidad y funcionalismo propios que tiene  activando sus mecanismos de defensa internaexterna y con ayuda de la Madre-Naturaleza GEN-ere (Gen-de-IsISnuevas células para solucionar el daño infringido y vuelva a la norma-lidad dinámica y fisiológica. El médico lo único que hizo es “ayudar” suministrando los elementos necesarios para ese fin como por ejemplo suministrarle los líquidos o suero para compensar la pérdida, desinfectar y curar la herida, suministrarle calor,  realizar una operación para extirparle la bala, en fin hacer cuando sea necesario para que ese organismo pueda volver a su normalidad sistémica en tanto este active sus defensas y gen-ére nuevas células  o seguir u método clínico más controlado,  el de proporcionarse un tratamiento internando al paciente en el Hospital , dando a este los medicamentos necesarios luego del diagnóstico y el previo Examen clínico etc. Esto en caso de una enfermedad.
En el caso de una persona que no ha sufrido un “daño o agresión tisular” este prosigue su desarrollo, crece biológica y normalmente en tanto realice actividad física, se alimente adecuadamente, tenga los descansos regulares y cuide su salud. Entonces con normalidad se va Idex-transformando de niño a joven, luego ya siendo adulto  debe “re-producirse” (una o varias veces y en este caso si es válida la afirmación etimológica).
  • Diccionario: Reproducir. tr. Volver a producir o producir de nuevo. U. t. c. prnl. || 2. Volver a hacer presente lo que antes se dijo y alegó. || 3. Sacar copia, en uno o en muchos ejemplares, de una obra de arte, objeto arqueológico, texto, etc., por procedimientos calcográficos, electrolíticos, fotolitográficos o mecánicos y también mediante el vaciado. ||4. Ser copia de un original.|| 5. prnl. Dicho de los seres vivos: Engendrar y producir otros seres de sus mismos caracteres biológicos.  MORF. conjug. c. conducir.
  • Diccionario:  re-. (Del lat. re. pref. Significa ‘repetición‘. Reconstruir. || 2. Significa ‘movimiento hacia atrás’.Refluir. || 3. Denota ‘intensificación’.Recargar. || 4.Indica ‘oposición’ o ‘resistencia’. Rechazar. Repugnar. Significa ‘negación’ o inversión del significado simple’. Reprobar. Con adjetivos o adverbios, puede reforzarse el valor de intensificación añadiendo a re- las sílabas -te o -quete. Retebueno. Requetebién.

Sobre un cuerpo cualquiera físico, químico y biológico o etapa última más avanzada en el desarrollo y construcción de los Serés crea-dos por los Dios-és (DIOS=Dios-és o viceversa) y siguiendo los principios de la dialécticasintética (Ley Universal) de la Idex-transformación hay que decir., que este proceso continuado dentro de un TEME determinado de existencia  no RE-trocede,  no se RE-construye,  no se RE-condiciona,  no es RE-volucionario (lo que se produjo y re-pite lo mismo) sino simplemente es otra cosa, otro cuerpo, otro resultado transformado y sintético, antes que diferente”. En el proceso de la-VIDA hasta hoy ningún científico ha dicho por interés hegemonico mundial y mantener el oscurantismo judaico que la-VIDA si no tiene otros factores propios que hace a su existencia como un medio ambiente planetario adecuado o condiciones propias para la existencia de micro-organismos vivos (condiciones para la-VIDA) este no se da. Hay otro factor tan importante como los mencionados que aportan a este desarrollo-sintético de un organismo vivo (Diccionario: organismo. m. Conjunto de órganos del cuerpo animal o vegetal y de las leyes por que se rige. || 2. Ser viviente)  y en este caso me refiero al TEME (tiempo/espacio)  en el que está presente o se dan en la materia sin cuya cuatrí-ada SOLar egipcia primaria no se daría la materia que produce energía, y cuyos dos factores iniciales dan para mucho escribir. No podría existir la materia y gen-erar energía sino hubiera un tiempo y espacio acorde para producirse  tal hecho físico, químico y biológico.

  • TEME. Termino de mi autoría = tiempo/espacio/materia/energía. Nota: Apoyo de la colorimetría sintética: Transformación en color verde cuando se da este proceso (Idex-transformación)  en el planeta tierra, en color lila cuando se da este mismo proceso en el universo en general y cuando el proceso es alterno o sintético en la tierra y el universo a la vez. 
“En el proceso y la génesis (Gen-de-IsIS) material de las Galaxias en el Universo en permanente expansión (transformación y no cambiono hay la RE-vitalización, el RE-condicionamientola “RE-surrección de los muertos”, el RE-condicionamiento, la REstauraciónque son efectos pro-sistémicos  podríamos incluso afirmar con más certitud que son anti-sistémicos o van contra el sistema sintético perfecto  que ayudan a la RE-forma, el RE-formismo que se hace con las cosas y también con el SISTEMA-mismo.  Hay que considerar que si los hu—manos hicieran las cosas de forma sintética o que es lo mismo “lo-perfecto” no se haría la RE-forma posterior y en consecuencia la humanidad avanzaría a un ritmo hasta inimaginable como sucede en otros mundos fuera de este SistemaSOLar. Por ello urge dejar de ser “re-formista” y comenzar a ser sintético o perfecto en hacer las cosas y para ello se debe partir teniendo una VISIÓNsintética.
  • ¿QUE ES CAMBIO Y QUE ES IDEX-TRANSFORMACIÓN?. ES INDUDABLE  QUE SON DOS COSAS DIFERENTES EN EL TEME DEL UNIVERSO:

_____________________________________________________________________________________________________

Esta es la monarquia re-novada para un tiempo nuevo -IDEXNAMITal como explica la Ciencia Astrofísica dentro de la Astronomía que estudia la GÉNesIS del Universo o Cosmología y dan el sustento a la Cosmogonía; los cuerpos celestes – en el orden existencial de las Galaxias o SISTEMA Galáxico – para Ser lo que hoy son;  sufrieron un profundo proceso de: IDEXtransformación antes que cambio.
________________________________
El cambio para quienes agrada esta palabrita y han hecho de la misma un “modus vivendi” de hacerse del poder terrestre hay que decirles que la misma materia luego de darse la Idex-transformación trae aparejada el “cambio” o es el resultado aleatorio que se da luego que se ha dado la “transformación” en esa materia. Uno  puede percibir este “cambio” final solo al terminarse la obra pero a la Idex-transformación nadie lo puede percibir porque es un proceso continuado que se  da en un nivel diferente de la materia y en el “Ser” de las cosas y que dura un TEME. Por ejemplo el desarrollo y crecimiento de un niñoa  joven nadie lo puede percibir o detener de un día a otro. El niño es y no es a la vez para Ser-diferente,  y eso vale tanto como las mismas estrellas con luz propia a diferencia de aquellas que ya no tienen  son cuerpos muertos.,  que vagan en el Infinitun Universo. Cuando no hay Idex-transformaciónes que ese cuerpo está muerto y en consiguiente lo que se hace con otros fines místico-sintéticos es es apelar a la  “momificaciónegipcia, diferente y adulterada por los judíogentiles  profanos  y como no sabe nada de esto imita burdamente y se pone  a re-staurar (lo que ha muerto) a re-parar (para pretender que siga viviendo)  a sabiendas que ha cumplido su ciclo o TEME de existencia y trata de que este con el cambio”  imprimido sobre-viva otro tiempo más, el tiempo más largo que se pueda, olvidando que está muertJuan Carlos I con su papito - IDEXNAMIo y ya no dará sentido y sustancia existencial. Lo que ha acontecido este 19 Junio  en la gobernanza  de España que es parte a la vez de la gobernanza mundial controlada por los judío-plutócratas humanoides. Los sucedido  en España es un referente conclusivo de la re-paración que se hace a una “parte” del  des-gobierno mundial ineficiente y decadente. La podredumbre, vejez y anomia del ¿Rey? Juan Carlos I caudillo y lacayo primero del dictador y caudillo Francisco Franco (su  papito) y luego de la Plutocracia judíosefardí –  ha dado paso a su abdicación para mantener ¡MAS de lo mismo! el poder en las mismas manos de los saqueadores de España.  Por más que se ponga a un heredero aparentemente más joven (Monarquía RE-novada para un tiempo ¿nuevo..?) el sistema está ya podrido por dentro y haga lo que se haga continuará el deterioro. Es preferible seguir el proceso que han seguido las naciones del mundo, entrar rápidamente a la República/sin monarquía en tanto se aplique “otra forma nueva de gobernar” (Gobierno rotativo sintético) en esta nación por donde anduvieron los Hijos de los Dios-és. __IDEXNAMI
  • Diccionario: (nuevo, va. Del lat. novus. adj. Recién hecho o fabricado. || 2. Que se ve o se oye por primera vez). En resumen lo que no había antes.
Lógicamente a quienes gusta re-pararre-staurar, re-condicionar este es un oficio  para expertos y que saben lo que hacen pero eso detiene el avance de la humanidad hacia el Universo porque en vez de re-parar ya se debería estar haciendo algo nuevo” y diferente. Esto tiene su explicación sintética y sistémica ya que países con economías pobres no podrían darse esa posibilidad de no re-parar  lo que ha sido arruinado y en consecuencia es una tarea que se necesita para este tipo de mundo pero no para otro “Nuevo Mundo”, al que debemos dirigirnos. Los Faraon-és egipcios por ejemplo no construyeron las pirámides  y luego a los pocos años se pusieron a re-parar. Hicieron construir bajo su dirección y de su élite gobernante y punto. Ahí todavía los vemos soportando hasta el tiempo que dure  su TEME de existencia  y cuyo TEME al tiempo de iniciarse su construcción ya fue calculado y determinado por ellos mismosMuchos que leen y otros estudian este tema me dirán que entro en contradicción cuando en los temas que escribo argumento siempre de hu–mano  y Ser-HUMANO como dos cosas diferentes. Parece que fuera así pero no lo es en razón a que el Ser es el AmON que opera o activa las cosas que se dan en esa persona sea humano o más evolucionado el  “SerHUMANO”.
Quienes aún tienen nociones limitadas en su información a lo que han recibido de la “Ciencia Gris Oficial” (judaizada) y no la “Ciencia Sintética Universal” (de cuyo alimento me nutro como sintetista) no entenderán a  primera lectura pero ya debo decir que en el “Ser” está encerrado  el genio de la Lámpara de Aladino que hace que las cosas puedan Ser y no-Ser a la vez de modo que quién poco a poco se va tornando en solo hu—mano y va perdiendo sus facultades de SerHUMANO sustentado en su cerebro se dará cuenta que hay diferencia como son diferentes los Ser-és que son uno más evolucionados que otros o no se daría este proceso de selección de la especies. Ejemplo: un hu—mano común y que se puede ver en cualquier pueblo lo tenemos representado en el sujeto al que llaman ¿indígena? (cholo=nativo) tan ignorante como las llamas, que hace lo que dicen, que desde tiempos anteriores a las llegada de  los Dios-és de TI-hua-naku hacían lo que se les ordenaba y de esa nobleza/cojudeza se aprovechan los caudillopresientes del mundo-VIEJO corrompido para pastearlos como a las ovejas. A un SerHUMANO es difícil encontrarlo, no es un sujeto que hace las cosas por mero impulso hormonal, ya sabe meditar en sus actos, no hace cualquier cosa, no es pasto fácil de los caudillos, se prepara mejor cada día y ya es un potencial candidato a SerHOMBVRE, aquel “nomON” (de Amon) que buscaban tanto los filósofos griegos en Atenas armados de una lámpara y  no lo encontraban.

Llegar a SerDios-és es otra cosa, otro nivel, otra categoría en la pirámide egipcia Faraón-ica  que en tanto alguien esté bajo el dominio del “Ser” no entendería como saber ¿dónde se halla alojado el Ser, quién le dio ese Ser, ¿quién soy, de dónde vengo a dónde voy?, el Ser y no-Ser de las cosas materia extensa que trata la madre de la Filosofía. Solo en este punto debo decir: descubran el poder de su “Ser” y cuando lo encuentren apéguense a su “Ser”, déjense guiar por su “Ser” (no
por los caudillos humanoides) o estarán perdidos.___IDEXNAMI
  • EL HU—MANO  (MAS MANO QUE cráneo mesocéfalo y cerebro oblonga-do egipcio Faraón-ico) DE ESTE SIGLO XXI Y LOS ANTERIORES LUCHA POR EL CAMBIO (de estatus, de economía, de barrio, de terno, de cargo, de esto y aquello que nunca le satisfacer-a al final) Y NO POR LA IDEX-TRANSFORMACIÓN DEL MUNDO. ESE ES SU PROBLEMA, UNO DE LOS MAS “GORDIANOS” QUE NO SE SUPERA:

___________________________________________________________________________________________________________

“El hu–mano de este Siglo XXI y de los siglos anteriores se ha dado a la tarea de hacer solo las cosas por el  cambioolvidando que es la “transformación” (on de AmÓN) lo primero que debe proveerse para
que la situación sea perfecta y no tenga que re-petirse  luego la obra. Por ello loscaudillo-presidentes del mundo-VIEJO o agentes delcambio” están empeñados en hacer cambios” externos, les interesa lo pasajero, lo
transitorio, engatusar a la gente con el 
maquillaje” que por ejemplo han hecho a una obra la obra que lo aprueban para que se haga y en el
menor tiempo posible y con materiales de pésima calidad que hará que dure
un corto 
TEME y otra vez a re-faccionarre-staurar la obra deteriorada. IDEXIS“Si los FaraÓN-es  egipcios hubieran partido del “cambio” y no del manejo magistral y empleo de la Idex-transformación de la piedra  en otro material que parece seguir  siendo piedra pero que ya no és porque está  “IDEX-transformado (SHNO-IDEX-TDO), no veríamos hoy las portentosas pirámides construidas hace más de diez mil años y pese al daño judíogentil-¿católico? infringido sigue diciendo y preguntando: ¿cómo se hizo esto. Podrás hacer algo similar o parecido algún día?. Solo un principio de SerHUMANO hizo tal magistratura dirigido por los Dios-és.___IDEXNAMI 

________________________________________________________________________________

El hu–mano de este Siglo XXI y de los siglos anteriores se ha dado a la tarea de hacer solo las cosas por el  “cambio olvidando que es la “transformación” (on de Amon) lo primero que debe proveerse para que la situación sea perfecta y no tenga que re-petirse luego la obra. Por ello los caudillo-presidentes del mundo-VIEJO o agentes del cambio” están empeñados en hacer cambios” externos, les interesa lo pasajero, lo transitorio, engatusar a la gente con el maquillaje” que por ejemplo han hecho a un obra o la obra que lo aprueban para que se haga y en el menor tiempo posible y con materiales de pésima calidad que hara que dure un corto TEME y otra vez a re-faccionar, re-staurar la obra deteriorada.
IDEXIS. “Si los Faraón-ÉS  egipcios hubieran partido del “cambio” y no del manejo magistral y empleo de la Idex-transformación de la piedra  en otro material que parece seguir  siendo piedra pero que ya no és porque está  “transformado”, no veríamos hoy las portentosas pirámides construidas hace más de diez mil años y pese al daño judíogentil-¿católico? infringido sigue diciendo y preguntando: ¿cómo se hizo esto. Podrás hacer algo similar o parecido algún día?. Solo un principio de SerHUMANO hizo tal magistratura dirigido por los Dios-és. IDEXNAMI 
______Proseguirá en otra página su desarrollo:

 

Atentamente:

SINTETÓLOGO ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________

(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright. En el desarrollo de estas páginas usted encontrará ideas, términos, palabras, conceptos y fundamentos sintéticos “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el [[T17]] y [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

__________________________________________

Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

 

El judio sefardismo PLUTOCRATA controla España - IDEXNAMI

 

Henry_Kissinger_ideólogo_del_Plan_Condor

 

mossad_netanyahu_israel

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: