Idexnami's Blog

marzo 3, 2014

“Venezolanos: ¡armarse! y prepararse para derrocar al JUDEO-madurismo chavista” – (parte I)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 4:55 am

___________________Pero sin entregar su lucha y sus banderas a los caudillos de ¿derecha? López o el judíoCapriles  dos hijos del mismo padre-JUDÍO

______________________________________________________

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]

 
“Escogeremos entre el público administradores con tendencias serviles. Serán inexpertos en el arte de gobernar. Los transformaremos fácilmente en peones de nuestro tablero de ajedrez  en donde se moverán por nuestros sabios y avispados consejeros que han sido educados desde su infancia para poder gobernar el mundo”….“Que clase de Gobierno puede darse a sociedades donde la confusión y la corrupción se han generalizado por todas partes, en donde la riqueza no puede adquirirse más que por la astucia, la sorpresa, o por otros medios fraudulentos, donde reina el desorden y la moral debe mantenerse por el castigo y con leyes severas y no por principios voluntariamente aceptados”…. “Los pueblos estarán esclavizados y todo lo ganarán con el sudor de su frente, la miseria en ellos será mucho más formidable que en los tiempos de sus antiguos señores, de estos podían librarse de una manera u otra, pero nadie les librara de la tiranía de la indigencia absoluta”.____Del libro:  “Los protocolos de los ¿sabios? de Sion[[jd13]] –  del profesor ruso Serge Nilus en la transcripción y publicación en ruso (1901) del que tenían los masones  H. Maurice Joly y H. Henry LabouchereGrado 33 en 1864 y que publicaron más de un millón de ejemplares en 1890 y posterior a emplearse con motivo del Congreso Sionista de Basilea (1897).   Ejemplar original de uno de esos libros hoy en  poder de la Biblioteca del “British Museum, registrada con el número 3,296 d.17 y sello de entrada el 10 de Agosto  – Prefacio del cura y erudito  M.E. Jouin– Protonotario Apostólico – cura de San Agustín.

_________________________________

Los días estan contados del caudillo criminal-Maduro-IDEXNAMI


El madurismo gay chavista está desesperado de la situación terrible que está pasando su país por obra de su incapacidad gubernamental y que no tiene la
entereza de reconocer. Este desgobierno sanguinario – como son la mayoría de los desgobiernos caudillopresidencialistas de ¿izquierda[[jd14]] , hijos putos del mismo padre-JUDÍO o paridos por el financiamiento y aval de su madre la “Plutocracia Judía Mundial humanoide –  se ha manchado de sangre, en la ¿simbología? judía se ha salpicado con la sangre venezolana que le llegó a la cara y  como preludio del ritual judío donde la sangre debe ser abundante  para darse un baño con ella., hecho que el judío plagiador*  imitó a las costumbres del mundo-Antiguo donde las élites romanas siguiendo costumbres de más antes  se daban en tinas especiales baños de sangre como purificación, sangre que era de animales  – en particular el toro – pero no como estas últimas décadas donde el judío intenta hacerlo de la misma forma bañándose (a medias) con la sangre [[jd18]de  la gente que sus lacayos y serviles generan en las naciones donde no puede imponer su voluntad SIONista y me refiero a Siria, y últimamente Ucrania donde el “putin-ismo ¿ruso? filojudío” quiere impedir que esta nación tome otro rumbo que no sea solo depender de Rusia (ex URSS) sino de Europa un mercado mayor que tiene tremendos problemas financieros, y que de ocurrir al final será como caer de la braza al fuego vivo.
Debo informar a la humanidad que en el  conflicto ucraniano  que el SIONismo esta operando asquerosa y criminalmente tratando de poner en el poder a la judía Yulia Timoshenko  y su judería, para lo cual y habiendo sido derrocado el cavernario desgobierno anterior, haberse nombrado otro gobierno transitorio  y se ha convocado a elecciones a la brevedad, la situación se pone más caliente debido a que los dos “Hijos del mismo padre-judío (USA ¿derecha? y Rusia ¿izquierda?pretenden quedarse con algo de este (Crimea conflicto donde habido demasiados muertos y heridos  y que  en separata diferente analizaré y hare ver las maniobras, los medios, modos y maneras como el SIONismo internacional vinculado a la “Plutocracia mundial judíagentil[[jd41]] intenta mantener sus intereses de saqueo y enriquecimiento[[jd31]] . Pero como no todo es una tasa de leche en el mundo incluido para los  judío-plutócratas los conflictos no cesan y uno de ellos es también para la judería mundial humanoide: el pésimo desgobierno chavista de Maduro un “clavo permanente” en el ¿caminar..? y avanzar de los interés judío plutócratas y su plan de dominación.
_______________________________________
Según informes de un “sintetista” infiltrado como asistente en el Lobby Ismael – en uno de sus últimos encuentros en Tel-Aviv o de la “Juderia SIONista de ¿derecha? o pro-¿capitalista? o pro USA  – han dejado entrever por espías que esta cofradía judía.,  que Maduro está improvisando muchas medidas políticas en Venezuela, que no tiene norte su desgobierno, que hay informes  aún por confirmar que este “heredero” de Hugo Chávez  valiéndose de su poder con ayuda de los castro-comunistas de Cuba o lacayos del judío Fidel Castro Ruz  ha acelerado la muerte de Hugo Chávez para el ser presidente., y razón de no dar detalles hasta el final de su Historia Clínica, tratamiento, medicinas suministradas, médicos que lo atendieron etc.  En este último encuentro del “lobby judío europeo,  ¿israelita? y norteamericano” (Ismael)   –  del que sabía Henrique Capriles (judío) que se iba a dar – en esa reunión a puerta cerrada estos llegaron a la conclusión  en  mayoría “que antes de que Maduro lleve a un descalabro mayor a Venezuela”  y se de situaciones imprevistas   hay que   acelerar su caída., y cuya tarea a realizar sus hermanos de la judería SIONista de ¿izquierda? o pro-¿socialista? han aceptado en un gran porcentaje pero no todos.,  de  no oponerse a grado extremo a su derrocamiento sino solo defender sus intereses ac7bf-analogc3adapeso-contra-peso-logoesclavistahumanojudio-masonico28229e inversiones  ¿capitalistas?-JD  que el “JUDEOchavismo”  les ha favorecido esta última década y para ello como conclusiones han definido  tres caminos para el “cambio” o empleo de sus cuatro cartas en la manga:
__a).- un golpe militar,
__b).- un llamamiento a nuevas elecciones donde tercien electoralmente Leopoldo López, Henrique Capriles u otro (a) que aparezca,  y
__c).- una estrategia inesperada que ni maduro se espera y que no lo difundo porque  yo no soy chavista, sino sintetista y si Maduro o platano podrido y sus lacayos quiere saberlo que el primer lacayo de los judíoplutócratas-¿imperialistas? vaya en persona a preguntarles como fue a entrevistarse con uno de ellos en el Vaticano y miembro de este lobby-judío también: Jorge Mario Bergoglio.

Ya he explicado muchas veces y ruego tomar nota y para orientación del tema vuelvo a mencionar que el judaísmo SIONista en el mundo opera imitando y plagiando* la estrategias de los Faraon-és  sus dos manos o dos brazos (derecha e izquierda [[jd14]]) y cuyo método ha seguido enviando el ancestral judío a sus dos hijos de dos madres-negras – no me refiero a piel sino a tendencia psicológica – a cumplir una tarea dentro de la cual  les ha ordenado ¡Tomad la tierra por heredad que Dios nos prometió!. _____Sugiero antes de continuar leyendo el tema leer est página para ampliar su orientación: “La LEYENDA del padre-JUDÍO y sus DOS-hijos: Derecha e Izquierda” [[83a]].

El demente judío ancestral medieval o moderno cuya “demencia”  se hereda cree que todo el planeta ¿es de su heredad?., y antes de pregonar esta mención que alguien de la judería ya había urdido esta falacia como si Dios=Dios-és tuviera preferencias con algún pueblo o nación en particular – ya que si fuera así no sería Dios=Dios-és – y debido a esas ideas de paja que no resisten un análisis sintético  los judíos desde el mundo antiguo vienen operando de esa manera dispersos o diasporizados por el mundo en dos bandos ¿izquierda?[[jd14]] y ¿derecha?[[jd14]] y para no dejar resquicio a nadie o verdadero “opositor” se han adueñado también del “centro” o ¿centrismo(su bastón) y así controlan el mundo dividiendo a la gente, haciendo que los humanos se maten entre ellos que defiendan ideas judaicas que no son propiamente venezolanas, bolivianas, chilenas, ecuatorianas, nicaragüenses, argentinas, uruguayas etc., sino ideas judaicas difundidas en medio de lo que dicen  sus siervos o caudillopresidentes de estas naciones y peroran a la gente, a quienes les hacen comer su ¡mierda! y la gente que se las cree la engulle como si fuera manjar sabroso y por eso los caudillos bastardizados por el judaísmo SIONista hablan y defienden la  llamada ¿“democracia”?.
__________________________________________________________________
Pero que entendemos o como debemos entender ¿qué es democracia? si ni siquiera nos informamos como fue en sus orígenes esa democracia. Indudablemente como es aquella que en el discurso amanerado dice la caudilla fea y mal oliente judía Cristiana Fernández  (lacaya del SIONismo Kirchner-nista ¿argentino?)“que no defiende a Maduro pero si al sistema democrático”. Bonita su embaucaría para no aproximarse al fracasado de Maduro que puede salpicarle sus problemas. Claro cómo no va a defender un “sistema” – yo preferiría llamar anti-sistema –  corrupto, prostituido y controlado por la plutocracia mundial en el que cada cuatro o cinco años estos ponen a sus caudillos a pelear por  la  presidencia de las naciones  y para lo cual les ordena que hagan tragar su misma  ¡mierda! a sus ciudadanos., y me refiero a los candidatos presidenciales, que peroran como en el Salvador  contando falacias que no cumplirán. Cuando se habla de “DEMOCRACIA” palabra compuesta de dos voces griegas demos, “pueblo” y kratos “poder” hay que decir para los que no saben que este invento no es original, de  los chinos, de los rusos, de los ingleses y menos de los  yanquis y judíos sino de  las mentessintéticas del mundo antiguo  donde en una de  las principales ciudades griegas como Atenas (620 y 593 aC)   Dracón y de Solón  fueron dando las ideas, perfiles y medios para hacer posible el desarrollo de  este “sistema”   que no surgió de la noche a la mañana sino fue un proceso (ir adelante) largo que duro más de un siglo y cuarto en irse perfeccionando.,  y Bashar apoya a maduroen cuyo “sistema” fuera de las magistrales ideas sustentadoras de estos atenienses.  Dentro de este plagio* mal hecho a la democracia madre veo una como la mayor barbarie cometida en la Edad Moderna  (Siglo XV al XVIII o definida por los ingleses como  Early Modern Times -temprana edad moderna)  la omisión de que en  la democracia  o forma de gobierno no debía existir el “personalismo”  como la primigenia y auténtica democracia ateniense así lo había desarrollado y que en su versión más degenerada y  contemporánea  lo he denominado: el caudillo-presidencialismo. 
Los plagiadores* ingleses no tuvieron la inteligencia de desarrollar  ideas propias e inventar un sistema donde se siga dando culto al monarca, al rey imitando a los Faraón-és quienes no eran adorados por la plebe, no eran elegidos por el vulgo, no hacían alarde de lo poco que sabían y  quienes no gobernaban sus “sinestesias” bajo un estilo diferente de gobierno piramidal SOLar Divino., y no el que se atribuye por la distorsion el judío ¿historiador?.
Este “sistema”  –  anti-sistema¿democracia? parlamentarista de este Siglo XXI y que aduce defender la caudilla Cristina – en el pasado era un nuevo tipo de poder abstracto, y ante todo “impersonal” y regido por De esta forma tan despotica se gobierna las naciones -IDEXNAMIel “nomos” o norma (palabra equivalente a la lex o “ley”)., o sea el gobierno debía ser “impersonal” (no sujeto a la persona o caudillo de turno en el poder que hace lo que le da la gana) lo que es la  constatación palmaria de que se ha plagiado* torpemente estas ideas o matriz ateniense y con ellas se ha armado más tarde en los Estados Unidos el “presidencialismo o sistema parlamentario que aparece en los siglos XIII y XIV en Inglaterra de los lores y los comunes  y definido por mi autoría con mayor propiedad para este Siglo XXI como caudillopresidencialismo personalista 100% .
Pero hay un hecho que no he mencionado  y es que los judíos ex comulgados desde tiempos de su imaginario padre Abrahám a quien utilizaron y judaizaron para hacerlo aparecer como ¿padre de las naciones? sigue la misma senda torcida de separar a  la gente en dos bandos, eso lo ha hecho en repetidas veces en la Edad Media, la Edad Moderna y esta Edad Contemporánea donde hace que sus DOS hijos, bandos o bloques de judíos y judío-filos gentiles peleen encarnizadamente engañando hasta el más escéptico y aclaro que estos dos bandos de ¿derecha? e ¿izquierda? o hijos del mismo padre-JUDÍO de la misma manera que el pasado se dieron muchos conflictos y revoluciones, al presente  operan en el  último
conflicto de  Venezuela en donde se hallan agrupados de la siguiente manera:

Bando de ¿derecha?: formado por Barack Obama, Leopoldo López y el  doblemente judíoHenrique Capriles, 

Bando de ¿izquierda?:  que hoy encarna Nicolás Maduro y sus pandillas de chavistas   con su deseo  continuista en el poder  y que se enfrenta en el show y teatro a sus hermanos con apoyo de sus afines correistas, evistas, cristinistas, y otros. Hormonalmente insulta al lacayo del ¿Imperio?.,  pero lueguito, lueguito pide  reanudar relaciones diplomáticas. Todo lo que este hizo luego de la muerte de más de 17 estudiantes fruto de su desgobierno sanguinario llamando a la pacificación, invitando a los ¿opositores? charlar entre todos como amigos, sus cacareos lleno de estupideces tratando de justificar lo injustificable, echando la culpa al ¿Imperio? [[np156]] hasta de la necesidad de ir al baño etc., es un síntoma inequívoco del:  
_a).-personalismo extremo al  caudillismo demencial a raja tabla con que opera Nicolas Maduro agente del ¿Imperio?.,
_b).-  que un miedo atroz recorre  por su columna encorvada de simio que  sabe que va a caer del árbol artificial que le han armado los judío plutócratas y que las masas no pararán  hasta verlo en el suelo.
Pese a que los atenienses vivían  otro tiempo y otras circunstancias no pusieron aquellos añadidos absurdos electoralistas dentro de las elecciones fraudulentas como ¿mayorías? o ¿minorías? o sea desde el punto de partida separan a la humanidad en dos bandos y cuyas ideas atribuyo tienen carácter judío ya que en tanto estén divididos los humanos el que reina es el judío que cogerá igual la riqueza por medio de sus caudillopresidentes con mano ¿izquierda? o su mano-¿derecha?. En la democracia primigenia ateniense  – de donde parte este sistema –   no había porque  hacer ¿elecciones? para que mediante el fraude electoral gane cualquiera de los prostitutos (as) del judíoplutócrata e inversionista y que en el burdel llamado ¿democracia? cuenta y recauda los votos el judío-humanoide. Por tanto hay que decir c/síntesis [[T45]] que el llamado sistema-¿democrático? en este Siglo XXI no sirve hoy para solucionar las grandes y apremiantes  necesidades de la humanidad, no es hoy el medio para que se Idex-Transforme la situación caotica y conflictiva que acontece en el mundo y en cuyos hechos generalmente dramáticos siempre está metido el judío. Muerto el judío morirá la enfermedad socialy la futura humanidad comenzará a respirar hondo. Veamos solo lo que ha producido después de la Revolución Francesa la llamada ¿democracia?  o  plagio* chanfaino apropiado y copiado torpemente sobre el molde o patrón-base de la “Democracia madre-hija” nacida en Grecia y a cuya dama tuve el honor de conocer.
________________________________________ 
Hay que trabajar  por un “nuevo sistema de gobierno mundial”: rotativo sintético [[ST-onp]] (donde es posible o no tomar las ideas atenienses dentro su sentido sintético)  otra forma de administrar las cosas publicas sin caudillos y donde no haya necesidad de hacer corruptas ¿elecciones? anti-económicas financiadas por el judío-plutócrata  que sirven luego al ¿vencedor? para darle luego impunidad y legalidad en sus actos corruptos.
El caudillo-negro  Nicolás Maduro y su desgobierno espurio de degenerados, oportunistas y lambertos del ¿Imperio? – así aparenten lo contrario –  ha empleado la más vil, canalla y cobarde represión en base a sus motociclistas y mercenarios para-militares pagados por su des-gobierno para asesinar a jóvenes estudiantes que tienen el derecho a protestar de la miseria, pobreza, barbarie económica y financiera que el madurismogay está generando en el país donde cada día es más precaria la situación o forma  de vivir, (NO DE VIDA QUE ES DIFERENTE) donde no hay alimentos y/o productos de primera necesidad, el bolívar es una moneda que no tiene valor, ha perdido su categoría intercambiable por otras monedas en el mercado internacional y todo se debe al ¿exitoso? gobierno chavista  de más de una década empezado por el  troglodita Hugo Chávez fallecido  de cáncer rectal.,  cuyos descalabros, administración errada de la economía, despilfarro, rienda suelta a gastar el dólar o dinero de los venezolanos fruto de la exportación de petróleo a diestra y siniestra y en cuyo baúl no queda nada para la gente, tarde o temprano tiene que tener un final pues ni el mismo judío sino roba a diario en el mundo podría mantener sus privilegios. Hay que considerar en el descalabro financiero que ha ocasionado el JUDEO-chavismo y su continuismo el madurismogay ¿cuánto es finalmente el monto económico que estos ineptos utilizaron estos más de diez años de pavonear,  especular, exasperar,  y haber importado la vocinglería cubana que ha sonado por las calles de Venezuela como latas viejas oxidadas., ni nadie ha dicho nada hasta que la temperatura aumente. 
Como muchos analistas refieren el desgobierno chavista ha basado su poder en el empleo discrecional, de los recursos que provienen de la exportación del petróleo y derivados como acontece en Bolivia (exportación en bruto de GAS a precios irrisorios), Ecuador, Argentina sin cuyo recurso ya no existirían estos caudillos infra-ratas y en esa estrategia el judío-plutócrata internacional ha dirigido a sus lacayos porque estos recursos naturales dan mayor rentabilidad., y a esta estrategia ha apoyado el supuesto enemigo de los chavistas y Maduro., y me refiero  al gobierno títere de Barack Obama,  cuya nación en decadencia o  los Estados Unidos  a la cual  los eunucos califican como ¿Imperio?, es el rincipal comprador del petróleo venezolano en más del 45 % de su producción.
Obama reclama por los presos
20/02/14
El presidente de EE.UU., Barack Obama, reclamó anoche a Nicolás Maduro la “liberación inmediata de todos los detenidos” en ese país durante las protestas en contra del gobierno chavista. Al término de la Cumbre de Líderes de Norteamérica en México, Obama le pidió a su colega no “distraer la atención con acusaciones falsas hacia Estados Unidos y preocuparse por su gente”. El martes, Venezuela expulsó a tres diplomáticos estadounidenses acusándolos de promover las protestas. Antes, el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, manifestó su “profunda preocupación” por la violencia en ese país y su “alarma” por la detención de opositores, incluido el líder antichavista Leopoldo López. Venezuela rechazó los dichos de Kerry. También el secretario General de la ONU Ban Ki-moon pidió diálogo y pacificación en Venezuela. Clarín.com Mundo
En esta  estrategia montada que el SIONismo mundial realiza en América ordena a su lacayo Barack Obama reclamar “sobre la situación de Venezuela,  pide la liberación de los detenidos y reclama por su agente camuflado Leopoldo López”  cuando  este negrito rastrero de los plutócratas judíos en USA antes de eclamar lo secundario  primero debiera anunciar a Maduro que en adelante no se comprara “ni un gramo de petróleo de Venezuela en tanto no modifique su política de gobierno hambre-adora y sanguinaria” ., hecho que le produciría a este país un mayor conflicto económico y ya veríamos si el “chofer liberal de colectivo” (Maduro) canturrea imitando a su jefe fallecido.
Pero lo que digo es pedir peras al platanal  y ya sabemos  – los sintetistas – que quienes a la vez “en duo” reclaman por el pésimo desgobierno desde USA pero dejan que se asesine a los venezolanos, quienes carambolean como en el billar en secreto, quienes se prestan a  engañar a la gente cual judío ancestral, y dividen a las ovejas a la ¿Izquierda? [[jd14]] o ¿Derecha?., – ideas plagiadas* los pastores de la Mesopotamia antigua –  ya sabemos que son los dos “HIJOS DEL MISMO padre-JUDÍO
De la misma forma hacen  Nicolás Maduro (grupo de ¿izquierda?[[jd14]]) y el grupo de ¿derecha? [[jd14]] con Barack Obama y sus afines  Henrique Capriles Leopoldo López, este último instrumento del ¿Imperio? o “tonto últil que aparece justamente en medio de la trifulca de estudiantes, muertos y heridos  haciendo polvareda, para hacerse detener con el fin de ¿crecer? u ser otra alternativa al judío-plutócrata y su mantenimiento en el control de Venezuela., al que más tarde es inflado su accionar por el mismo Maduro como si fuera imprescindible fortalecer la ¿oposición? que no es tal sino aliado camuflado del mismo sistema para mantener el poder judaico en Venezuela intentando que el poder pase a la mano-¿derecha? del mismo judío
___________________________________________________________
La única “oposición-sintética” real, verdadera que sale a luchar sin más coraza que su bronca incontenida contra el desgobierno madurista, sus ansias de libertad y progreso dentro esta semidemocracia caudillopresidencialista es la gente de a pie, los que sufren en realidad los desaciertos del desgobierno, las   mujeres y amas de casa que no saben  cómo alimentar a sus hijos que ni “arepas” ya pueden hacer porque no hay los insumos necesarios y el estudiante que ya discrimina muchos hechos porque comienza a formar su mente. En general  la gente venezolana que aún no ha sido embrutecida con los cantos de sirena del chavismo y que de esa lucha los caudillos ¿derechistas? López y  Capriles  – dos maleantes y oportunistas  – quieren aprovecharse en río revuelto ganancia de pescadores. A esa gente venezolana cuyos familiares  en pasado salieron a las calles  a dar el “caracazo” contra otro bastardo hijo del judaísmo SIONista plutócrata (mafioso derechista Andrés Pérez)  hay que valorar a los verdaderos luchadores y no a estos miserables caudillos en el escenario montado de la política menuda controlada desde el Norte.

Como anuncie al país el daño inferido a la economía de Venezuela y causado en más de 10 años de saqueo ininterrumpido por el chavismo y sus estructura burguesa ¿socialista? de paja pro-plutocracia mundial., donde para justificar lo saqueado se ha hecho ¿obras? (obrismocaudillo-presidencialista coyuntural[[np45]]) deben cada una de ellas ser analizados y auditados una vez que Nicolás Maduro deje el poder a quién ya se le tiene preparado otro ataúd para que acompañe a su jefe en tanto y cuanto  asuma el poder un “nuevo gobierno transitorio civil-militar” y donde no se hallen los partidarios de Leopoldo López o Henrique Capriles y en el cual se ponga lupa para que no se infiltren judíos, curas, masones o protestantes.

___________________________ 

  • Maduro demasiado in-maduro siendo gay por apuro tiene mucho que perder  junto a sus lacayos chavistas y sus para-militares cubanos cuando deje el poder. El Pueblo de Venezuela no tiene nada que perder excepto su hambre, miseria y empobrecimiento”.___IDEXNAMI
El tiempo de la permanencia en el poder del “chavismo” se agota y tal como anuncie luego de la muerte de Hugo Chávez “muerto el perro deben morir las pulgas”., y eso sucederá aunque la pulga (Maduro) se aferre al cadáver que no tiene ya proteína. El desfalco y saqueo a las arcas del Estado Venezolano por los chavistas (o mierda judía) en estos más de diez años de estar en el poder ha generado esta escalada inflacionaria y  hechos psico-sociales que no se detendrá. Nicolás Maduro agente camuflado del ¿Imperio? ya ha demostrado que  no puede ni podrá solucionar  la situación económica venezolana., pese a que el país es una de las naciones en el continente que mayor reserva petrolera tiene. Su reacción atrabiliaria y
energúmena de enviar a sus sicarios (motociclistas vestidos de negro o para-militares)  y que sigue empleando contra gente venezolana que no abraza sus ideas, que sabe que el chavismo es solo “paja-brava” (que arde rápido pero no calienta) será la soga con que el mismo se ahorque. La “sangre llama a la sangre”  y esto no se va a detener así Obama, López o Capriles quieran aparecer como salvadores. La perorata hueca, los cínicos canticos del maraco Maduro, su llamado ¡cobarde! a un ¿“encuentro de Paz”, a la re-conciliación nacional?  etc., no servirán de nada y todo cuanto hace terminará tarde o temprano.

__________________________
Los “sintetistas” sin necesidad de letrero ni publicidad ya estamos operando al interior de las masas venezolanas  orientando el rumbo sintético de su nuevo destino que no sea el Leopoldismo o judíoCaprilismo de ¿derecha? , ni el continuismo del madurismogay hijos del mismo padre-JUDÍO. El hambre, la
miseria y el fracaso venezolano estrepitoso en la economía del “chavismo” enloquecido  hace que las masas venezolanas  – en particular la juventud estudiosa – salga a las calles para enfrentar al energúmeno des-gobierno madurista que como salida pírica vocifera estupideces, llama a la pacificación y encuentro por la paz en Venezuela.,  cuando el “judeoCHAVISMO” estos más de diez años de estar en el poder  es el que más ha llevado al país por el sendero de los conflictos, de los reiterativos enfrentamientos con su socio o hermano – la ¿derecha? – supuestamente de ¿oposición? que se quiere adueñar de las banderas y lucha de los venezolanos para que el poder y la riqueza o petróleo de los venezolanos de la mano-¿izquierda? del judío-plutócrata pase a su misma mano-¿derecha?., y siga ¡MAS de lo mismo!.
Cualquier desgobierno sea de ¿Izquierda? [[jd14]] madurista o de ¿derecha? [[jd14]] Leopoldista o judíocaprilista no podrá ya solucionar la situación caótica y de crisis galopante que sufre Venezuela donde el dinero, la riqueza que produce día a día el venezolano no vale nada y donde todo sube minuto a minuto., excepto el petróleo que se exporta y del cual un grueso porcentaje va a los bolsillos de los jerarcas o comisarios chavistas comenzando del ladrón Maduro. Los venezolanos deben tener  claro su lucha. No entregar sus banderas de lucha a cualquiera de los doshijos del mismo judío-plutócrata (¿izquierda? [[jd14]] o ¿derecha?) que
saquea o saqueara igual Venezuela. Deben buscar otra forma de gobierno que no sea la ¿democracia?electoral  prostituida o “heces” de los políticos mediocres, que cada cuatro o cinco años hacen tragar a los ciudadanos electores.
Reflexiones y Análisis:
No dejarse engañar por los Dos hijos del mismo padre-judío ¿derecha?  Leopoldo López /Henrique Capriles e ¿izquierda? Nicolás Maduro que carambolean para que el poder y la riqueza de Venezuela siga en manos del plutócrata judío-¿imperialistas? y/o su oligarquía nativa-foránea ¿venezolana? que tiene de sirviente a este hipopótamo ¿izquierdista?. Mientras estos dos bandos o hijos del mismo padre-JUDÍO pelean los venezolanos se empobrecen cada día más y si sigue eso pasando no tendrán ya ni con que alimentarse. Cada mes el dinero venezolano o bolívar vale menos, las divisas o dólares preferenciales son robados por los chavistas  o entrega gran parte de esto a los lacayos y amigos del madurismo chavista gay para que con el negocie y especule en el mercado informal. El caudillo [[np14]] Nicolás Maduro en el poco tiempo de estar en el poder ya  ha robado a Venezuela más de 1.500.- millones de dólares de Tesoro de Venezuela., dinero que es por la exportación de petróleo.

Los jóvenes venezolanos estudiantes no deben caer en la trampa que los Dos Hijos del mismo padre-JUDÍO  ¿derecha? e ¿izquierda? que están peleando por servir a sus amos de Europa, Cuba, USA e Israel. No deben ir desarmados a la lucha sino “armados” con lo que puedan para defenderse porque en medio hay sicarios pagados por los intereses  judaicos afines al Leopoldismo y el Caprilismo  que tienen órdenes de matar más gente con  el fin de que aumente la calda de la hornilla y se acelere la caída de Maduro. Otra vez los dos Hijos del mismo padre-JUDÍO pelean peor que las hienas por hacerse del poder.  Paramilitares, franco-tiradores  y sicarios por los “sintetistas” han sido detectados cerca a las concentraciones y protestas de los jóvenes que tienen órdenes de matar en las próximas movilizaciones y protestas a la mayor cantidad de gente  para culpar al madurismo con el fin de acelerar su caída y que crezca  alguno de los caudillos López o Capriles. Esta estrategia del asesinato mayor de gente inocente es el medio para aumentar el peso de la falsa ¿oposición? contra el des-gobierno de Maduro.  En Venezuela no hay tal cosa, ambos bandos ¿oficialismo?..¿Izquierdista? y la falsa ¿oposición? concertadora al final sirve a los mismos intereses  judeo-¿capitalistas?-JD.

De dejar el poder Maduro y entrar por decir Leopoldo López este hará luego ¡MAS de lo mismo! como Mariano Rajoy (títere judío  en España) quién siguiendo ordenes de la “Plutocracia Judía ¿Europea?” viene  empobreciendo a los hispanos y a la vez sustituyo en el poder a Zapatero del PSOE.  Este es el juego-judaico permanente que se da en los conflictos político-gubernamentales de todas las naciones del mundo similar a un péndulo de reloj y con el fin de que el poder siga en manos del judío multimillonario y plutócrata. Desgastada  la ¿derecha? cavernaria el péndulo del reloj se mueve en su oscilación a la ¿izquierda? troglodita o viceversa en este caso el “péndulo” del reloj se mueve a la ¿derecha? Leopoldista o Caprilista y eso hay que evitar.
Los venezolanos no deben seguir las órdenes, arengas, creer los discursos embaucadores y falaces de los caudillos  Nicolás Maduro, Leopoldo López y/o Henrique Capriles  “títeres”  de los plutócratas de ¿derecha?-¿izquierda? europea, israelita y norteamericana que están desesperados de “sacar del poder” a  Nicolás Maduro que con sus pandillas de chavistas  ya ha robado demasiado  a Venezuela, es decir que la  tendencia Plutócrata de ¿Izquierda? o supuestamente ¿anti?-imperialista  a saqueado como nunca a Venezuela esta última década y creen los  judíos de la tendencia plutócrata  ¿derechista? que ahora les toca el turno a ellos., y por eso la pelea entre estos dos bandos utilizando a la gente sin formación ideológica y donde manda y ordena el judío.
Atentamente:
SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 
______________________________
(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright.  
En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo – 
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica 
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina – 
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]]  [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” – 
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNAFOTOS DE DEXNAMI [[St-55]],  IDEXNAMI SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

________________________________________________________

 

1e54f-una-muestra-de-la-plutocracia-judia-mundial-humanoide-idexnami

 

 

 

5 comentarios »

  1. Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every day.
    It’s always interesting to read content from other writers and use something from
    their sites.

    Comentario por Marvella — abril 13, 2014 @ 4:07 am | Responder

  2. […] ________Viene de la página: [[jd9]] […]

    Pingback por “El descalabro del JUDEO-madurismo-chavista en Venezuela” – (Parte II) | Idexnami's Blog — junio 3, 2016 @ 5:21 am | Responder

  3. […]  ________Viene de la página: [[jd9]] […]

    Pingback por “Raterismo-JUDEO-chavista y descalabro en Venezuela” – (Parte II) | Idexnami's Blog — junio 14, 2016 @ 2:53 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: