Idexnami's Blog

enero 2, 2014

“El humano títere de las circunstancias que se producen en el mundo”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 2:06 pm

stylintruckscoupons:

  • La síntesis [[np14]] del 2013:  “El año 2013 el judío-SIONista 5b5c4-elhumanoidesionista-2plutócrata imperialista y degenerado a nivel mundial ha seguido actuando peor que las hienas y cometiendo las peores atrocidades en su maldad permanente. Este ha sido el ataque camuflado infringido a Siria donde miles de personas perdieron la vida [[T11jd]] innecesariamente. El mayor fracaso político ha sido el acabo-se del “chavismo” con la muerte de Hugo Chávez. La mayor parodia engatusante  que se dio de tragar a las masas humanas ignora-ntes, ha sido el negocio comercial y religioso de la ¿Iglesia? Católica., con el ascenso teatral al trono de Satán-judío., del corrupto  jesuita Jorge M. Bergoglio. El  aroma reconfortante y revitalizador de los miserables caudillo-presidentes del mundo y otros oportunistas fue lo que estaba previsto que sucedería  la muerte del célebre Nelson Mandela (“títere” de la judío-social-¿democracia?-europea) que hasta de muerto es utilizado por el sistema para dar un ligero blanqueamiento y re-flote de estos caudillos gobernantes mediocres  [[T14us]] como el negrito Obama, que aprovechando esta muerte quisieron hacer olvidar a la gente sus estrepitosos fracasos, particularmente en el campo de la economía-judaizada  sin el manejo sintético de la misma ”.__IDEXNAMI

Recibí su mensaje y agradecido por sus conceptuosas palabras. No es aún mucha la fuerza y energía con la que dirijo mis mensajes. Si aumentará la energía elevado al cuadrado y multiplicado por dos el “humano”  reventaría (como calabaza  penetrada por una bala  de alto poder) al leer mis ideas., de modo que cuando escribo algo  trato de acomodar mis palabras a la mentalidad humana. Imagine usted un momento como será por ejemplo hablar., mejor dicho intercambiar ideas y mensajes con otro “Ser” de otro mundo. Basta mirarle a los ojos y el mensaje fluye de cerebro a cerebro y punto., pero considerando el tipo…de cerebro de quién entabla contacto con ese “Ser” de otro mundo. Y pongo énfasis en la palabra cerebro., ya que el que tienen muchos humanos no podría hacerlo en razón a las limitaciones que tiene este. Es como si una “hormiga” (humano) quisiera comunicarse con un verdadero “SerHUMANO”. Lógicamente no podría hacerlo.

 Eso pasa como hecho básico de aquellos “humanoides” dedicados al negocio de los ¿“ovnis”? que hacen piruetas y engañan a la gente con el cuento-judío de que se comunican o están  tratando de comunicar con inteligencias que no son superiores ni inferiores sino: sintéticas. No olvidar que lo superior e inferior son parámetros relativos de ubicuidad mental para el humano en la tierra pero no son leyes que hay que seguir a ciegas como el “¿bien y el mal?  que lo que para unos es “bueno”  para otros es malo o viceversa y que los humanos aún no saben de qué se trata., pero lo utilizan arbitrariamente sin sustento. El judeo-¿cristianismo? altero estos parámetros que los Faraon-és egipcios y sus herederos griegos lo tenían claro  como el agua. 

Lo mismo acontece con dos términos utilizados a diario por los humanos “superior e inferior” (par de opuestos que el monstruo humanoide  judíoSIONista   gobernante y religioso utiliza y ha habituado a los humanos a utilizar arbitrariamente) ., que solo tiene fines de orientación., pero quién está en un nivel-superior en la otra ronda de vida planetaria puede estar en un nivel-inferior o viceversa., de modo que esto no es definitivo sino  sujeto al “cambio”. Y eso lo venos con crudeza y realismo en el mundo donde quienes se creían eternamente superiores ahora están en la lona sumergidos en una transitoria etapa de inferioridad en tanto no aprendan.  Solo  los mismos Dios-és pueden ser considerados  eternamente superiores porque han llegado a un punto donde no hay retorno.

Exponía sobre la comunicación con inteligencias-sintéticas la síntesis [[np14]] , lo sintético, sintetismo Idex,  en una nueva y modera comprensión sintética de la síntesis  [[np14]] y sus  términos derivados son propios de mi autoría y por lo tanto no plagiar* judíos –  y afirmaba que no es posible lograr esta comunicación Dinastía-familia de los Dios-es y sus cerebros - mesocéfalos  en Egipto-IDEXNAMIen la cual no se necesita ningún aparato tecnológico, no se necesita montar miles de antenas parabólicas de alto costo  para hacerlo sino simplemente utilizar:  el “cerebro” que nos dio la Madre Naturaleza y punto.  Pero si “el cerebro” que se tiene o mejor dicho tiene el humano – años luz de retraso al cerebro (¡que cerebro!)  que tenían los Hijos de los Dios-és o Faraón-és egipcios oblongados con cráneos mesocéfalos –  la tarea se hace imposible y aun cuando luego se jalen los pelos estos humanos embaucadores y milagreristas o hacedores de milagros  – de los cuales hay miles que se dedican al negocio de los  ¿ovnis?  y que muchos  son judíos dementes  – no podrán lograr una comunicación.

Aquí en este mundo hay que hacer el esfuerzo de articular las palabras, encontrar mentalmente las ideas más apropiadas para decir lo que uno piensa y expresar lo que siente con los movimientos corporales (abrazos o movimientos de los brazos). En otros sitios es suficiente transmitir una sola idea y en ella encerrada enviar la misma expresando lo que uno piensa/siente/desea. Punto. No hay que ser tan efusivo como en la tierrapara expresar algo., por ejemplo un sentimiento de amor.

En estas manifestaciones que corresponde a las primeras etapas de la evolución humana s se emplea mucha energía. La gran  mayoría de las “manifestaciones corporales humanas”  expresadas en sentimientos es fruto de las circunstancias humanas que vive ese “humano” las cuales siempre están sujetas al “cambio” recurrente que se da en el mundo y no a la IDEX-transformación.,   este la última etapa es que es una fase superior del desarrollo de cualquier tipo de “Ser”.  No olvidar lo afirmado por mi autoría que “cambio” no es igual a IDEX-transformación y lo “idex” he añadido a la palabras “transformación” para diferenciarlo de esta palabra a secas, y  que los políticos mediocres  y caudillos miserables del mundo in-volutivo utilizan sin saber ni siquiera la diferencia de ambos., pero que repiten estas palabras como los loros.

Como saben quiénes estudian antes que solo leen los libros  las “circunstancias” que se dan en el mundo son manifestaciones  previa acontecidas y  no controladas por los humanos en la mayoría de las veces ., e innecesariamente la mayoría de ellas  de manifestarse. Ni siquiera tienen la razón válida de manifestarse o no tenían por qué manifestarse. El “humano– digo humano y no Ser-HUMANO que son dos cosas diferentes –  es un títere y marioneta de las circunstancias que otros producen en  el mundo., y esas “circunstancias”  los producen los humanoides agentes bastardos de los plutócratas judíogentiles que intentan vanamente controlar el mundo.  No olvidar que los “humanoides-SIONistas” son ¿expertos? en producir al año miles de “emociones y reacciones banales” en los humanos para lograr sus objetivos., como acontece con la Navidad o Natividad  cananeo copto-cristiana o el Año Nuevo donde al humano le afloran sugestiva-mente fruto de las  circunstancias  “de amor, de paz, quisiera besar y abrazar hasta sus peores enemigos contradictoria-mente en una sugestiva cadena de emociones banales y absurdasmuertos en Siria por armas quimicas-empleadas por  terroristad Sionistas que normalmente en otros meses del año no le aflora. En los otros meses anteriores el ¿nuevo? espécimen   judío¿yanqui?¿europeo?   ha buscado más que ningún otro  matar y  hacer que maten  la gente partidaria  y contraria de sus enemigos como ha sucedido este año 2013 que desde USA, Europa y Tela-vid  los  judío¿yanquis?¿europeos?  han logrado ser “campeones mundiales de hacer matar a la gente” y por ello tienen  en su haber más de trescientos mil  mil muertos en Medio Oriente particularmente en Siria, Afganistán. Franja de Gaza e Irak., a vista y paciencia de los mismos musulmanes traidores y cobardes cuyas organizaciones islámicas (infieles) a-pertrechadas y financiadas desde Arabia Saudita y otras  naciones vecinas han permitido tal semejanza matanza de sus hermanos  musulmanes, han generado mayores diferencias por la  infiltración de ideas judaicas en el fundamento del Corán., los “saudies-judaizados” se consideran los únicos elegidos y verdaderos musulmanes lo que no es evidente,  y no han cumplido lo que reza El Corán: dar la lucha a los judíos y sus lacayos en el mundo.    Si hay que hacer una síntesis de este año 2013 los  judío¿yanquis?¿eur6d2fe-espionajejudc3ado-yanqui-idexnamiopeos?   (humanoides) han sido los peores criminales que han matado y hecho matar a mucha gente  y ese ¿logro? se lo debemos al lacayo de los SIONistas: Barack Obama, mierda del judío SIONista plutócrata., [[T14jd]] títere e instrumento de maldad en el mundo.

El humano terrestre de este Siglo XXI es más emoción que pensamiento y quien no ha sintetizado sus emociones y  sus pensamientos   sobre la base de las imágenes o estímulos que percibe a diario., es presa fácil de los plutócratas judíos-humanoides que con diversos “cantos de sirena” los atrapan haciendo  que respondan a ciertos estímulos dirigidos. Un ejemplo crudo y realista: ante los ojos de los humanos los agentes negros al servicio de la “judeo-plutocracia mundial humanoide” hacen explotar un edificio, que se derrumba a pedazos, cientos de personas mueren destrozadas, la sangre corre por los muros derrumbados, hay mucho polvo, humo, arden los edificios  en llamas, la gente o familiares gritan desesperados y corren de aquí y allá tratando de encontrar ayuda, alguno se meten a los escombros buscando algún Ser-querido y escarban con las manos en los escombros., en tanto llegan los bomberos y la gente se organiza para ayudar. Un espectáculo Dantesco como acontece con frecuencia en Siria, Franja de Gaza, Afganistán o Irán. Como ese espectáculo no va a “enervar” a los árabes-musulmanes que ven impactados tal atentado terrorista producido por los mismos judíos SIONistas (atentado con armas químicas realizado por los SIONistas contra los desarmados sirios) que  buscan con ese acto una reacción y repulsa internacional  para llevar luego adelantes sus planes SIONistas en Medio Oriente en este caso era la invasión a Siria por los SIONistas, acto que no se dio por la negativa internacional . Si el humano de inmediato no hace “síntesis” con sus emociones y pensamientos se deja llevar por el odio y luego buscará venganza. Así cada año se aviva el odio que hay contra los judíos causados por los mismos judíos agentes de los plutócratas humanoides que en New York o Tel-Aviv contemplan tales hechos sentados en sus mullidos divanes bebiendo coñac. Eso fue lo que los judío-¿yanquis? del desgobierno negro  de George Buch (hijo degenerado y gay de la familia Buch ) hicieron con el auto-atentado a las Torres del New Trade Center., y luego de este hecho orquestado ya sabemos lo que luego aconteció: invasión de Irák.

Ya los antiguos filósofos de la Grecia helenista decían que un “acto o un hecho” vale más que mil palabras o emociones vanas. El IDEXNA-mia por ejemplo  – el planeta donde estuve este tiempo pasado  de tres meses – la tríada.,  mente=idea/emoción/actos=hechos  han sido sintetizadas  de modo que quien emite una idea  está expresa a la vez una posibilidad o hecho concreto a realizarse y la emoción queda sujeta al verse el resultado. No hay que esperar un lago tiempo para que la idea se plasme en un hecho concreto sino es inmediata o si la persona lo quiere puede plasmarlo dentro de un TEME  que el considere conveniente., o  por decir en términos de la tierra plasmarlo luego en una semana, un mes o luego de transcurrido un año.

Estoy retornando de un largo viaje  por el Universo que en materia de TEME no es nada comparable al TEME  de la tierra. Llego a la tierra pasado estas Fiestas de final de año e inicio de otro año. En el vasto infinitum del Universo no hay año viejo ni año Nuevo todo es “sintético” o sea el TEME (tiempo/espacio/materia/energía) es continuado. En verdad cuando se navega en el Universo uno no imagina sino se siente la verdadera “paz” que tanto pregonan y desean los humanos en este planeta tierra. En otros mundos donde habitan otros Ser-és ellos no “imaginan” y hablan de “paz“. Ellos viven una paz continuada. La Paz es una forma de energía sintetizada que no admite debate, especulación porque la Paz, es Paz y punto.

En el Universo hay lugares paradisíacos que al solo contemplar el humano atrasado y ser llevado de su mundo o este planeta llamado tierra y ponerlo ahí  se volvería:  loco.  Este es el fundamento básico porque mi autoría afirmo c/síntesis que los judío-¿yanquis?  de la  NASA utilizando la fatuidad de los estadounidenses – ilusos de considerarse los ¿amos? del mundo – nunca llegaron a la luna., [[T13us]] porque para a-lunizar, a-jupiter-izar,  a-marte-rizar., hay que estar preparado somáticamente y tener el  “cerebro” necesario  y apropiado para “sintetizar”  lo que se ve, se oye y  se siente Son algo así como tres meses/del TEME de la tierra que deje este mundo y estuve en otros sitios que me permitiré explicar en otra página.

Llego al planeta tierra y veo ¡MAS de lo mismo!, la misma mentalidad humana atrasada dejándose llevar por la mentalidad cavernaria de los humanoides (judíos) que controlan la economía alterada en su beneficio. Las llamadas Fiestas de Navidad y Año Nuevo no son sino negocio para los grandes emporios judíos, las grandes corporaciones, multinacionales y tras-nacionales  del saqueo planetario  que venden cien veces más lo que no vendieron todo el año. 

  •       “El pretexto del nacimiento de Jesús es solo un pretexto para justificar muchos actos mundanos de los Haciendo cola para besar el culo de su Santidad -IDEXNAMIpoderosos económicamente, sobre-todo hacer pingues negocios y emplear el dinero en lo que es más intrascendente e inútil. Lógicamente quedan las excepciones. Sobre este hecho escalofriante de absurda-mente gastar los dineros que corresponden a todos  el llamado ¿Santo?…¿Padre?  falazmente llamado ¿Francisco? (Jorge Mario Bergoglio,  “caudillo de la Prostituta de Sion”)   o “aborto de Satan-ás.,  judío-jesuita gay,  millonario y corrupto que sigue embriagado con su ascenso al trono  de papel moneda armado por el Satán-judío  no se ha referido en lo mínimo sino ha seguido la ola del consumismo ¿capitalista?JD“. ___IDEXNAMI

Mientras en el mundo millones de humanos apenas tienen lo necesario para alimentarse., una minoría de humanos desubicados  manejados de las narices y de sus bolsillos por los humanoides da rienda suelta a sus instintos bestiales dejándose por una serie de emociones desde la gula, hasta el desenfreno  del sexo-degenerado.,   enmascarando estos actos de “humanoide-ismo”   con el cuento-judío de la Navidad en el estilo judaico.  Jesús – Profeta  mestizo de  padre griego y madre cananea –   no nació para que sobre su pesebre se hiciera esta fanfarrea y emborrachamiento dispendioso de recursos que realizan los ¿ricos?o plutócratas y  corresponden a todos los humanos., mismos  que debieran distribuirse entre todos y no entre unos pocos. , recursos que tanta falta a hace a la humanidad que no puede evolucionar por falta de ingesta de  proteína y otros nutrientes que no llegan a su cerebro (África, Medio Oriente y Latinoamérica).

Yo en este año terráqueo que empieza en el planeta tierra   a Ud. y a los demás humanos yo no puedo desearles  “salud, dinero, amor” ni nada parecido.,.  sino recordar  a la humanidad que pasó el “último carnaval  de fin de Año”  y  hay que continuar en el trabajo-sintético dejando de seguir  haciendo ¡MAS de lo mismo! ., sino trabajar por que el Nuevo Año sea verdaderamente “nuevo” para aquellos en  quienes  la luz de los Dios-és   avive esa energía que está  por  “apagarse” en sus mentes y almas. Hoy en este año no hay mayor tarea por hacer que la de e continuar la lucha contra “los humanoides” que por ¿vivir?.. ..¿bien?  aniquilan la-VIDA de las especies en el planeta tierra  y proseguir cueste lo que cueste el “plan previsto de los Dios-és”  para este mundo. 

Un saludo a Ud. y su familia:

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]      –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

__________________________________________

 
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS

_______________________________________

tylin trucks

https://www.facebook.com/stylintruckscoupons

WiddowsonOcarroll929@googlemail.com

80.79.122.208    Enviado el 14/12/2013 a las 2:55 pm

Spectacular web page. Plenty of valuable information right here. Now i’m submitting this to 3 close friends ans as well revealing throughout delectable. And positively, thank you for your energy!

________________________________________

El teleferico otro engaño MASista - IDEXNAMI

Judaismo = Sionismo - IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: