Idexnami's Blog

julio 15, 2013

“Espionaje ¿estadounidense? o espionaje SIONista judío-¿yanqui?-humanoide”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 6:21 am

Mossad_Netanyahu_IsraelDiccionario: explorar.(Del lat. explorāre. tr. Reconocer, registrar, inquirir o averiguar con diligencia una cosa o un lugar. || 2. Med. Examinar o reconocer a un paciente con fines diagnósticos). 

Diccionario: investigar. (Del lat. investigāre. tr. Hacer diligencias para descubrir algo. || 2. Realizar actividades intelectuales y experimentales de modo sistemático con el propósito de aumentar los conocimientos sobre una determinada materia. || 3. Aclarar la conducta de ciertas personas sospechosas de actuar ilegalmente. Se investigó a dos comisarios de Policía).

Diccionario:espiar1.(De espía1). tr. Acechar, observar disimuladamente a alguien o algo. || 2. Intentar conseguir informaciones secretas sobre un país o una empresa. ¶ MORF. conjug. c.enviar.

_____________________________________________________________ 

Opinión sintética sobre el tema denominado,  espionaje:

Cuando se utiliza dentro de la comunicación  palabras   como, explorar, investilogo-org-nuevo-pac3ads-cpdgar  o espiar  hay  que ser muy cuidadoso en la aplicación de esos conceptos, pues de antemano es necesario utilizar la síntesis [[12Sa]] para hallar los fundamentos precisos al asunto tratado.  Utilizando el léxico idiomático a cada una de estas palabras que  tienen  aproximaciones sugestivas  en la comprensión y diferenciando las mismas en el objetivo al final de llegar a la síntesis o aquello que se busca. Una persona puede explorar, investigar o “espiar”  tal o cual suceso dependiendo ¿de qué es el objetivo es lo que busca?., y ahí la diferencia de las cosas. El acto de “espiar” así sea al vecino o a la abuela puede ser un acto de acomodo en el medio en que se vive, cuando alguien llega al vecindario o pueblo. Puede ser también un medio de  defensa o servir para un futuro ataque, siempre teniendo como base el “objetivo” que se busca. Si los humanos  dentro su vida privada personal y común “espían” a la gente.,  ¿por qué no lo van hacer las naciones o Estados?.   

Los dos primeros objetivos  dentro las actividades humanas, son desde la apreciación cultural razonables o comprensibles. La última no lo es, pero si el HESUCI* lleva a tener que asumirlo se torna comprensible hacerlo. Pero en este mundo donde hace muchos siglos se han violado todo tipo de leyes y normas de convivencia equilibrada. ¿Qué Estado no ha hecho “espionaje” antes o después en algún momento?. Cada etapa cultural llamada ¿civilizada? tiene dentro sus resultados civilizatorios una labor de “espionaje”. Después de la declinación de Egipto  todos los “imperios” en su estilo y a su modo aún  no tecnológicamente desarrollada en su tiempo (por ejemplo empleo de satélites) hicieron “espionaje” de ciertas personas y ciertos clanes peligrosos para sus intereses.

  • *TMA= Término de mi autoría que significa: HESUCI= hechos/sucesos/circunstancias.

El mundo grego-romano basaba mucho de su seguridad en conocer lo que sus edversarios  hacían, o sea en la labor de “espionaje” hay mucha historia que detallar que daría para escribir varios libros. Pero no solo en el mundo de Europa, África, el Asia con los Imperio chinos o el Oriente se dieron estas “formas de espionaje” cuyos métodos eran avanzados pese al TEME que se existía. En el continente sudamericano y las regiones llamadas Mesoamérica e Indoamérica este hecho de “espiar” era también conocido como que se vío en su real crudeza antes de la caida del Gobierno SOLar de Tahua-IN-TI-suyo (TI de Egipto). Refieren lEl Imperio ----yanqui - manejado de las narices por judios -IDEXNAMIos cronistas-mestizos  de la Colonia hispana   historia confirmada actualmente por el etnólogo o catedrático mestizo Valdemar Espinoza Soriano  que  a la llegada del  invasor hispano (mestizo)  y sus siervos los judío-sefardíes  los nativos propiciaron varios encuentros con estos para hacer una alianza q’harat’hara o vice-versa en el objetivo de liquidar al Imperio InKA  (KA  de Egipto), en este caso los naturales de las “etnias” sometidas a la autoridad  InKA   (Huancas,   Chancas y otras etnias ancestros de los que mas tarde se llamarían Ayma-ras o sus herederos los actuales ¿ayma-ras?)  y cuya alianza tuvo un básico ingrediente fuera de dotación de mujeres, alimentos, vituallas a los peninsulares  por los traidores ¿indios? o nativos de que estos debían “espiar  según el pedido de  Francisco Pizarro  a estos  de los movimientos del InKA (KA = de Egipto) y hacer saber a ellos lo que este hacía y sus ejércitos. O sea si me doy a la tarea de mencionar este tema extenso  de la “Historia del Espionaje” donde el judíoisraelita-humanoide [[JD-61]] más que ningún otro se ha especializado en “espiar”  a los árabes-musulmanes., hecho que le permitió ganar de lejos la Guerra de los Seis Días a la coalición árabe formada por Egipto, Jordania, Irak y Siria (junio de 1967) y lograr tomar la Península del Sinaí, la Franja de Gaza, Cisjordania, Jerusalén Este (incluyendo la Ciudad Vieja) y los Altos del Golán

Si prosigo dando otros ejemplos o relatos similares que se dieron ene otras naciones y otras partes del mundo donde las guerras estuvieron precedidas por actos de espionaje   no acabo este tema y donde pocos  países se salvan de realizar esta actividad  en el pasado y otros en el presente   a su modo y en su estilo.

Algunos países como los países sub-desarrollados como Chile en Sudamérica, Brasil o Argentina tienen dentro de su labor de ¿defensa?-nacional actividades de espionaje que no lo difunden pero lo realizan. Chile la nación más cavernaria  de Sudamérica   se lleva tres medallas en realizar esta labor de “espionaje” con sus vecinos (Perú, Bolivia). O sea que esta ¿actividad?  del espionaje donde han descollado espías como Juan Pujol, Mata Hari,  Aldrich Hazen Ames,  Isser Harel,  Markus Wolf,  Richard Sorge,  Kim Philby, Sidney Reilly,  Mijail Koltsov,  Anthony Blunt y otros  es interesante., da mucha tela que cortar y ha dado lugar a la  Escuela de los  “famosos espías” y que se llevan veinte medallas los judíos del Mossad.

Hay que estudiar los libros sesudos que nos hablan de las “formas y tipos de espionaje” partiendo del que hace desde ante de la 2da. Guerra mundial el supuesto o llamado ¿Imperio?   manejado de las narices o titere-zado por los  judíos de las grandes mega-corporaciones de los bancos, las trasnacionales, las multinacionales y otras hierbas judías asociadas con  gentiles (tan judíos o mas que los mismos judíos)  que operan en todo el mundo y donde hacen su  papel a los espías- judíos candidatos seguros a los grandes manicomios y que brillaron aquellos que murieron o están pudriéndose en vida participantes de  la llamada Guerra-¿Fría?,  donde mostraron su verdadera profesionalidad,  su tendencia “simia”  al punto de darse luego “intercambio de espías” y donde los judíos luego de concluido esta guerra mundial y consumar su dominio en el territorio de Palestina   se llevan la copa mundial en   espíar  a las naciones del mundo que están en su contra,  y Latinoamérica_pide_explicaciones_a_EEUU_por_su_vasta_red_de_espionajeno siempre ellos directamente sino por medio de sus aliados a quienes pagan fabulosas sumas para estar al tanto de lo que acontece en el mundo.

Quienes se interesen en este tema deben estudiar la actividad  asquerosa, milagros y fechorías de los  los espías- judíos del Mossad , el primer “antro de humanoides” que formo a muchos de los que se hallan en la actual CIA y lo hizo antes de que desapareciera también  la  Rusia de Stalin y sus lacayos que  sucedieron en el desgobierno de turno como  M. Gorbachov y Putin actual presidente de Rusia., este último que por “ besar el culo” de los los judíos  fue catapultado a la presidencia de Rusia como cientos de otros  caudillopresidentes del mundo donde se salvan apenas unos cinco. Los demás son serviles y agentes de doble filo del judaísmo SIONista y operan en dos bandos en el mundo como explicaba en otro tema:

__a) la judería ¿capitalista? o de derecha y.,

__b) la judería ¿socialista?, comunista o de ¿izquierda?.

A uno de estos dos bandos se arriman todos los caudillos del mundo cualquiera sea la perorata o falacias que difundan., porque han sido comprados por la judeo-cracia  o que se vendieron incluido el ¿indio? de Bolivia patrocinado a ser agente del ¿Imperio? por George Soros, judío.

En el pasado hasta antes que concluyera la llamada “Guerra ¿fría?” los caudillos o potenciales presidentes del mundo debían antes que nada ser “espías” y/o agentes de algún poder judío en este caso pertenecer al ALA-¿capitalista? de U.S o al ALA-¿socialista? de Rusia. Como por la necesidad sistémica del judaísmo SIONista se obligo a que el comunismo soviético debía suicidarse y desaparecer, quienes estaban entrenados para servir al SIONismo con tinte “imperialista” o ¿anti?imperialista quedaron ipso-facto sin pega, y en vista de que podían cantar o venderse algún poder árabe-musulmán seriamente anti-judío se decidió que estos “espías” muchos al presente caudillo-presidentes de su nación – como el hermano de Fidel – pasaran a depender hoy de USA o  Europa donde la judería SIONista tiene bases de entrenamiento, lugares de sometimiento y áreas para lavaje cerebral (similares a Guantanamo) donde estos humanoides o caudillo-presidentes que deben servirles como J.M. Santos de Colombia agente del SIONismo imperialista y que cada día __de culo__ se postran ante la Tora judía y  besan el rabo de algún judío fuera de hacer otras cositas. 

En su entrenamiento quienes son militares pasan de forma ya casi natural por la “Escuela de las Américas” como Ollanta Humala o Juan Ramón Quintana (judío y brazo derecho del auto-denominado ¿indio? Morales Ayma) donde se les enseña a matar. De modo que es ahí donde son entrenados para servir al sistemajudaizado, al llamado falazmente ¿Imperio? y por eso es que estos nunca tocan “un pelo” de estos intereses judaicos ¿capitalista?JD [[jd13]] [[jd12]]  sino solo hacen el show o teatro de atacar estos intereses, vociferan como prostitutas, pero al final recular y no hacen nada como acontecía con el SIONista Hugo Chávez, a quien lo veo en el Averno trotando cada día sin descanso alguno pues ahí no se puede cansar ya que su físico es etéreo y  o su pupilo el narco-¿indígena? Evo Morales que juro y re-juro ¡nacionalizar! las acciones y patrimonio de las trasnacionales como Repsol=Andina judía, juro y re-juro que haría desaparecer  a la Iglesia Católica q’hara pero llegado el momento no hizo nada de eso, no nacionalizó un perno de las trasnacionales.,  ni toco ni las limosnas de los curas millonarios en Bolivia y en cualquier parte del mundo. Pura boca y mañudería son los llamados ¿socialistas? y/o chavistas como el gay Nicolás Maduro que lapida al ¿Imperio? con su vocecita de maraco altisonante pero sigue exportando día y noche toneladas de petroleo al ¿Imperio?. O sea estos maleantes hacen ¡MAS de lo mismo! que sus hermanos ¿derechistas? y piensan que todos somos estúpidos como ellos, y justamente estos lacayos del ¿Imperio?  que no es sino el judaísmo-SIONista se han dedicado a lapidar a este ¿Imperio? resaltando sus virtudes de espionaje que todos sabemos y ya no es novedad, pues en EE.UU los judíos hacen ver a esta nación como que es  la meca del “espionaje mundial” cuando es Israel manejada por judíos de la peor ralea y que se ha constituido al presente en la ¿Academia? o el antro del espionaje. En ISRA-EL  (nombre plagiado* a Egipto) es donde están afincados los mayores  humanoides del mundo.

Pero mencionemos algunas ideas sintéticas  del Mossad judío que es especialista en el “espionaje”., y Barack Obamaque el medio de difusión Anonymous  nos mecniona  que “La semana pasada, la organización de hackers “Anonymous” hackeó al Mossad de Israel. El hackeo, inicialmente exponiendo una red oculta de 30.000 agentes encubiertos, algunos abiertamente llamados “sicarios” y pese a que hay duda en la información pues puede ser que los mismo judíos estén utilizando a Anonymuous sin embargo queda las ideas que hay que se deen cruzar con otras fuentes para sintetizar finalmente. Pero que el “espionaje judío” sea de la magnitud o a escala global y  que menciona Anonymous no amerita de plano rechazar, sino sirve para estudiar y atar cabos.

El espionaje del Mossad judaico es no solo anti-profesional sino antes de nada demencial ya que dementes son quienes están al frente de esta organización oscura de judío-humanoides para ¿defender..?  los intereses del JUDAÍSMO-SIONista en el mundo. El problema para estos es que a los “agentes y sus espías” se les paga para hacer esto o aquello, espiar a tal personaje, matar a tal o cual dirigente o científico que en el último tiempo murieron muchos iraníes a raíz de su expertismo en desarrollo atómico y que les aterra a los judío humanoides SIONistas anti-humanos que tenga o logre tener algún país de Medio Oriente saben que los judíos no estarán a salvo, como que sera así. Justamente en esta tarea de terminar un desarrollo atómico bajo un método diferente y simple de hacer las coas ya trabajan “sintetistas” en Medio Oriente para que se acabe un proyecto que haga tragar las mismas “heces” (SIONismo) a los propios judíos a quienes hay que acabarlos. Pero  donde hay la paga corrupta del la judería SIONista siempre no salen las cosas a diferencia de los palestinos por ejemplo que gratis mueren por Alah atacando al judío-SIONista y eso vale más que cien bombas atómicas juntas. Ya sabemos luego de lo acontecido  que pese a tanta movilización judía, agitación, mas_____de_200_muertos_en_siria causados por judio-yanquis humanoides -IDEXNAMIempleo de miles de millones de dólares y su burocrática  performance  no les ha salido como esperaban  todo su “plan judaico contra Siria”  (a llamarse la invasión: “Tormenta de la mierda judía sobre Siria”) como pensaban y que comenzó con el  “espionaje ¿a alto nivel..?de este país para culminar con el atentado judío ¡criminal! con gases químicos (Sarin) a gente inocente de Siria  donde perdieron la vida mas de 1.500,. personas  en particular  niños y cuya actividad judío criminal tenía la finalidad de crear una repulsa mundial de grado cinco  y de plano que todos los países aceptaran la “invasiónde Siria y el lacayo de los SIONistas Barack Obama  desesperado en cumplir sus mandatos de sus amos SIONistas y por ello se frotaba las manos para  “enviar sus marines” a matar y saquear Siria donde hay mucho sufrimiento por obra del judío SIONista. A los judíos cuando llegue su hora no se les perdonara esta matanza de mas de 1.500.- sirios en especial de los niños muertos.

Todo árabe-musulmán o cada día y el resto de vida que le quede en este mundo debe hacer el Voto de compromiso a los Dios-és que mientras haya vida en el cuerpo no descansar hasta borrar de la faz sel planeta tierra al judío SIONista humanoide  y para localizarlo  – comunico a la humanidad  que ya tenemos concluido el “detector del átomo yanix”  que este carga en su molecular estructura humanoide y con eso lo detectaremos donde se encuentre así se haya camuflado, mimetizado e infiltrado en los gen-es de la humanidad., separemos la paja-judía del trigo-egipcio cuando llegue el momento que si los nazis hubieran tenido este instrumento otro sería el cantar de este tiempo.  Por cada sirio que ha muerto deben morir crema-dos diez mil judíos en compensación por esa masacre con gases químicos causados por por los judío-SIONISTAS y sus paramilitares pagados.  Llegara nuevamente el día como sucedió en Babilonia en que judíos se arrastren por las calles marchando hacia su suplicio y pidiendo clemencia antes de morir.

No le salieron las cosas a los judíos SIONistas como esperaban pese a tanto gasto económico a tanto espionaje diario de Siria, a tanto soborno con los delegados de las naciones para dar el aval (votar) a favor de la invasión., lo que confirma que lo que es anti-humano o va contra la gente inocente no siempre da el resultado esperado y luego se paga las consecuencias. Pero  la labor judaica de “espiar  a todos cuanto se oponen a sus planes de hegemonía judía  no solo es contra sus enemigos sino también contra sus mismos Siervos de Yahvé o a sus aliados más obsecuentes   como es los mismos EE.UU  a quienes   los “espían  y  a cuya nación que asume la pose de ¿Imperio?  en el venidero tiempo los SIONistas  destruirán  desde dentro, tarea que ya lo hacen al punto que van succionando todo cuanto estos han logrado, saben cada uno de los pasos que dan, tienen conseguido mediante el espionaje-judaico los planos, códigos secretos, métodos, formulas secretas y otros de los adelantos tecnológicos y otros que los yanquis  consiguieron desarrollar estos últimos Siglos, y en esta tarea de  desmantelamiento (por dentro al llamado ¿Imperio?) le ayudan los traidores   judío-¿yanquis?  a quienes la  “Plutocracia Judía Mundial  humanoide” dirigida por el “Ente- negro-Judío[[EN-JD]]  a entronizado en el poder   Jimmy Carter, Barack Obama, Bill Clinton y su mujercita judía ex Secretaria de Estado Hilary Rodham,Fotos de LXXXVIII_ El Marxismo Judío Traidor__167_171 -4 George Buch padre-hijo y cientos de estos traidores cuyos mayores abundamientos daré en otra página   y nada raro que el mismo Edward Snowden  o  “espía” (traidor) que ahora se victimiza, y que recibe la ayuda de los judíos de la ¿Izquierda? Internacional   contando lo que hacen sus jefes en los EE.UU,  sea parte de esta confabulación y que los yanquis-auténticos (mestizos) no se dan cuenta, así como los instrumentos de inteligencia, vigilancia o  espionaje  como la misma CIA o Pentágono donde  en su interior  operan de noche y de día cientos de “infra-ratas-judías” al servicio del  Judaísmo SIONista y la  “Plutocracia Judía Mundial  humanoide”.  Los “sintetistas” por tales antecedentes preliminares han decidido investigar las actividades anteriores de este espía” traidor  y sobre todo verificar sus antecedentes judíos. Sugiero leer esta información complementaria:  http://www.webislam.com/articulos/27408-espionaje_israeli_contra_eeuu.html

De modo que esto de espíar”, realizar  espíonaje es una “actividad” muy interesante cuando se ve con ojos y cerebro de  sintetista“.,  en un mundo tal conflictivo a un grado extremo  donde sugestiva-mente ciertos  cavernarios de la Izquierda Internacional  pretenden jalarse las vestiduras por el  “espionaje” que realiza el llamado ¿Imperio? de los EE.UU y que como decía no es ahora sino desde los tiempos de su desarrollo industrial y potencia-miento como  nación con tendencia ¿imperialista?.

Pongo en ¿..? la palabra “Imperio”, en razón a que plenamSnowden___EE.UU._lleva_años_espiando_a_China__Hong_Kong_El_Comercioente no lo es pero eso es materia de otro tema a explicar luego.  Lo que el agente o contratista de la CIA u denuncia sobre las actividades de USA.   Beijing (EFE). Edward Snowden, responsable de filtrar el programa de vigilancia de comunicaciones estadounidense, aseguró hoy que Estados Unidos “lleva años espiando a China y a Hong Kong”, según declaró en una entrevista exclusiva al diario de Hong Kong  “South China Morning Post”.   Ya no es novedad excepto para los estúpidos de la Izquierda Internacional comunistoide (Caso: del narco-¿indígena? Evo Morales)  que ahora justamente quieren “inflar” este asunto del espionaje-¿estadounidense?  para mantener el  Curriculum Vitae o ¿prestigio? de sus  amos imperialistas. Y  si esta afirmación la sintetizamos y seguimos preguntando a este  traidor-espía de   su nación ¿y que pasa con las otras naciones?., es seguro que el espionaje es mundial., donde las cosas tienen su importancia estratégica como China o los países árabes  y   donde la actividad que realizan  los “ratones del ¿Imperio? o  caudillo-presidentes del mundo  tiene también su importancia mayor o menor dependiendo del caudillo y su  importancia.  El   de los   caudillo-presidentes del mundo tiene su importancia y por ello no  dejan de ser “espiados”, pues estas cucarachas pese a que son   “sirvientes, rastreros, agentes, instrumentos serviles”  o parte del mismo Sistema-hegemónico  judío-¿yanqui? a nivel mundial o básicamente la defensa a nivel mundial de los  intereses judío-plutócratas (antes que propiamente estadounidenses)  a estos no se les puede perder la vista porque pueden hacer cualquier cosa como Osama Bin Laden, Manuel Antonio Noriega, Sadam Hussein, Mohammar Gadafi y cientos de otros agentes encubiertos, serviles, aliados, ahijados etc.,  del  ¿Imperio?, y pese a que estos __de culo__juraron fidelidad al mismo y ya se vio lo que hicieron luego.,  de modo que deben ser igual espiados.  IDEXIS:  El espionaje es una actividad que va paralelamente con la cultura y sin el cual muchas naciones no estuvieran en el ranking mundial dentro del lugar en que se encuentran: como potencias. Suponer, pedir que  un ¿Imperio? no debe hacer “espionaje” es la mayor estupidez.

El “espionaje” o actividad humana como parte del estudio de Historia Universal y   la psicología  humana es parte también  del “miedo y temor”  que siente el humano de su misma existencia en el mundo desde tiempos primitivos   o más propiamente que atañe a su misma sobre-viviencia incierta pues no sabe este cuanto tiempo va a vivir en el mundo. Es por decir parte de la cultura universal (mestiza) que no debe asustarnos sino utilizar el tema sintéticamente para defendernos de los humanoides.

  • “En este hecho de precisar hechos y circunstancias del “espionaje mundial” con innumerables muertes, hay que precisar ¿quiénes están detrás de los truculentos actos de “espionaje” que parecen provenir de los EE.UU considerado como ¿Imperio? y que en los hecho no es tal ya que por detrás de este hay un supra-poder judaico-plutócrata que utiliza, lo “titeriza”, lo ha judaizado (JZ) desde adentro a partir de los años 1840., le hace hacer lo que menos espera, utilizan  esta fachada o imagen tan desprestigiada que tiene en el mundo para realizar sus actividades encubiertas, sus planes y ¿visión?-tuerta  judío-humanoide mientras el judío-plutócrata, masón se parapeta en las cúpulas de los llamados falsaria-mente ¿Iluminati?; Rosacruzde la OTO, de los ¿Caballeros? de Malta, aprovechando el “secretismologiero de la “sociedad ¿secreta?”, o la JUDEOmasonería ¿libre?, del ¿Nuevo?…Mas judios por los métodos empleados - IDEXNAMI¿Orden?..Mundial, que es el mayor des-orden del mundo, del Consejo de los 13, del Consejo de los 33de los ¿Grandes? 12..¿Druidas?, donde este humanoide, estratega y ¿visionario? de la “Comisión Trilateral”, el Gobierno ¿invisible?, pero que en los hecho no es tal., porque los vemos (a los judíos  y sus socios-gentiles igual plutócratas) diariamente robando y  saqueando  con sus multinacionales o tras-nacionales  el mundo. Es sumamente ilustrativo para abonar la lucha futura que se habra de dar en el mundo contra el humanoidejudío, ese sesudo tecnócrata del “Council for Foreign Relation”, cabeza negra del Bilderberg., SIONista empedernido de la cabeza a la cola de simio etc., conocerlo más que a los insectos porque está llevando a la humanidad al barranco.  No se puede seguir engañando a la humanidad con el cuento-judío del Grado 72 de los KA-balistas (KA=de Egipto al que se plagia* sus ideas)  que son los norteamericanos ¿quiénes hacen tal actividad?, que Norteamérica es la que realiza la principal tarea de espionaje en el mundo. Hay que sintetizar  las cosas  partiendo de diferenciar ¿quiénes controlan hoy los EE.UU y quienes monitorizan sus principales actos infra-bestiales en diferentes naciones del mundo?. Los informes, datos de inteligencia, contra-inteligencia, espionaje y contra-espionaje a los mismos judíos nos lleva a precisar que son los judío-humanoides que realizan esta tarea y tienen como “arma” principal de su actividad de búsqueda de dominio mundial, para lo cual “se camuflan” con la fachada de las naciones, el ¿Imperio?, la nacionalidad, el grupo étnico, el apellido, la religión, el partido, el club, la Institución, la Academia científica Great Plains_thumb[1].png 2etc., donde lucran, moran, han nacido o se han nacionalizado los judíos, pero no judíos cualquiera o de base sino judíos-plutócratas o sus descendientes como del judío humanoide  Rothschild afincados en Europa quienes  llevaron sus negocios de colonización y colonos que pagaron su viaje a Norteamérica   entre los cuales posteriormente llegaron los bis-abuelos de los J.P. MorganRockefeller, Vanderbilt, Carnegie, etc., (“Más judíos por los métodos empleados antes que por ser judíos algunos”.____IDEXNAMI)  y quienes sabiendo o sin saber prosiguieron la tarea de JUDAIZA-ZION [[JD-4a]]  en el mundo que el heredero del  judío-Abraham  había ordenado “ jTomad la tierra Prometida que nuestro ¿Dios? nos dio por heredad!. Josué 1:1-18.  Entonces Josué dio la siguiente orden a los jefes del pueblo:  11 «Vayan por todo el campamento y díganle al pueblo que prepare provisiones, porque dentro de tres días cruzará el río Jordán para tomar posesión del territorio que Dios  el Señor le da como herencia.»  Es así que el judío así se vaya a la luna a vivir y se diga que es lunático seguirá siendo judío conforme el pregona su ¿pureza? de sangre, su origen desconocido o del ¿pueblo?…¿escogido?, parido por la “paja” de vientre ¿materno? (Lesbian u obra del Espíritu ¿Santo?, de su Jehová imaginario [[jd13]] ,  sin pene paterno  de modo que es al judíohumanoide primero a quien hay que aniquilar antes que a los espejismos, la fachada, el chivo expiatorio, la imagen, etc.”___IDEXNAMI

Pero en este acto de “espiar” que ciertos humanos    se especializan y por el que ganan mucho dinero sirviendo a las potencias  es bueno mencionar que el espionaje  no es solo de las naciones, las personas y sus actividades.,  sino es de carácter  global  y cuya actividad de sobre-vivencia no se queda ahí sino que se ha tornado también en Cósmico  en razón a que el judío-humanoide  igual que el humano a quién este “espía” para que no le moleste en las fechorías que hace   este a la vez “espíael Universo para saber ¿qué  pasa en ese vasto infinitum” donde los llamados ¿aliens?  o ¿extra?-terrestres aparecen y desaparecen?. O sea esta actividad que era primero de explorar, luego de investigar se ha tornado también en   espiar   para ver qué sucede en el Universo y detectar, capturar,  o lograr algún beneficio de ese conocimiento que el humano no conoce muy bien pues su ¿cerebro? y mente es aun primitiva comparada a los Ser-és que van y vienen en el vasto confín del Universo en contados segundos.

Un UF0logo refiriéndose de  espiar  lo que pasa en el Universo decía:  “Existen personas que se dedican profesional y constantemente a vigilar el cielo  y esos no son solo los astrónomos sino los “Centros de Vigilancia Espacial  que se dedican a vigilar mejor dicho espiar –  las 24 horas el cielo,  como por ejemplo desde los años 1960 existen en EE.UU bases subterráneas  construidas  y escavadas en  el interior de las montañas   con objetivos-hJUDIO-yanqui-usurero-acaparador-donde-ni-los-niños-se-salvan-IDEXNAMIumanoides precisos como las centrales  Base Pine Gap – en Alice Springs, Australia    (Carlsbad, Nuevo Méjico)  o  “Central Subterránea en Colorado Springs”  (USA) con el fin u objetivo  de explorar el cielo las 24 hora del día y reportar alguna inteligencia-¿alienígena? como ellos llaman a las inteligencias sintéticas que existen en el Universo. En buscar su miserables objetivos humanoides ¿a dónde les llevará tal locura?. No olvidar que lo que hacen es como si hiciera un niño a quienes sus padres o los Dios-és un día le regalaron un IRONMAN eléctrico (o (negocio de los judío-plutócratas millonarios de Hollywood)  el cual travieso y cansado de utilizarlo en su juego diario.,  un día decide “desarmarlo”, para lo cual va al    garaje de su padre toma sus  herramientas por el manejadas diestramente y comienza a pretender desarmarlo, hacerlo diferente y luego de manipular, y hacer esto y aquello que no entiende ese niño alocado termina intentando ese juguete  hacer funcionar  conectando a la corriente de 220 Voltios:  muerto, electrocutado por no saber ¿cómo al final se construyó tal robot o juguete?. Así le pasará al humanoidejudío, lo que tiene en sus hangares son objetos de robótica enviados para otros objetivos.____IDEXNAMI

Decía en este tema que el “acto de espiar” a las personas, a las naciones, sus Estados o el mismo Universo   obedece  también a lograr objetivos  precisos que son en definitiva objetivoshumanoides, los cuales dentro de su demencia realizan las actividades más abominables que mente-humana pueda imaginarse  y no es solo “espiar” a un miserable caudillopresidente que su correteo en el mundo es limitado. Me refiero a lo que el ciudadano Sherry Shrinerl expone  en sus publicaciones  la realización de actividades oscuras y siniestras que en estos laboratorios que existen en USA se realizan.,  información que paralelamente hay que sintetizar pero que es válido muchos de sus fundamentos. Este objetivo basado en un previo  espionajetiene como punto de partida las sigui¿Nuevo?…entes actividades humanoides y abominables: la Biogenética, la manipulación Atómica, clonación, estudios del aura humana, avanzadas aplicaciones de control mental, cruce entre humanos y animales, implantación de chips visuales y audio, secuestros y alimentación de carne humana incluyendo la de niños.  O sea los raptos y desapariciones de “niños” y hser-es-diosdios-es-autor-idexnamiumanos potencialmente sanos a quienes nunca más sus familiares  los encuentran y que son miles en el mundo no es casual.   

El término “humanoide” aplicado por este “sintetista” con una precisión matemática e identificando a quienes  los llamo así no es casual, en razón a que estos ya están creando artificialmente monstruos (como  ellos mismos lo son al presente) y ya vemos a ese humanoide  caminando  en el mundo al que sustituirán justamente estos “humanoides” mitad/humano/mitad animales plagiando* ideas, leyendas., alegorías, enseñanzas de/bjadas por las civilizaciones del_ mundo-Antiguo (particularmente Egipto) a quienes los Dios-és exterminaron  y volverán hacer y la razón porque en este TEMEestamos los sintetistas para aportar a eta tarea.  Encima los humanos tienen la estupidez y el cinismo  de preguntarse ¿porque las “inteligencias superiores o mejor dicho sintéticas” –  que no son ¿extra?-terrestres, aliens ni otra cosa parecida sino terrestres e inter-Galáxicos –  no se comunican con ellos?. Dejen los humanoides de utilizar el “espionaje” para otros fines anti-humanos si alguna vez quieren que un SerIDEX-EVOLUCIONADO  que ha dejado la etapa del humanoide y el humano (dos cosas diferentes) se ponga en contacto.  

El “espionaje”   hasta de su abuela  dentro de su inseguridad- existencial anti-sintética causado por el mismo  humanoide JUDÍO-¿yanqui?-¿europeo? imperialista o con sueños tardíos imperialistas (plagiando* a los romanos) no llevara al humano  y menos al humanoide lejos excepto a saber que es humanoide. Un saludo a los Ser-és-HUMANOS:  IDEXNAMI.

______________________Complemento para ver la operatividad judía en materia de espionaje del Mossad: [[cd-2]]

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS/span — NUEVO MUNDO   

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”.
Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y
busque según la primera letra de la palabra o duda en el (
NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos
    a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]

Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS.

 ________________________________________

Lata-de-Coca-Cola -o -lata-de-sardinas-los-Transboradores-judio-yanquis- IDEXNAMI

Espionaje judio-Mossad-ico pseudo-yanqui ayudado por la trasnacional judia GOOGLE - IDEXNAMI

simon perez - Arde judio - IDEXNAMI

a href=”mailto:idexnami@mail.ru”

1 comentario »

  1. […] __________Leer el tema completo en el web-site: http://secuestro-morales.blogspot.com/__________Leer el tema complementario sobre “espionaje“a la luz del Sintetismo Idex: [[w434]] […]

    Pingback por ¿Secuestro…? de Evo Morales – El narco-¿indígena? – (parte I) | sintetistas — julio 15, 2013 @ 5:34 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: