Idexnami's Blog

julio 8, 2013

Simon Peres elucubra en su mundo-viejo con: “La historia del ¿milagro? económico Israelí”

 simon perez - Arde judio - IDEXNAMIHa llegado a un correo de nuestra Organización – Nuevo País – un noticia de nuevo en aishlatino.com con fecha 26 de junio, 2013/18 Tamuz 5773.,  sobre el libro publicado al parecer el año 2012 por el judío Simón Peres,  (Shimon Peres actual presidente humanoide [[JD-5]] del Estado-negro de Israel)  titulado   La historia del ¿milagro…? económico israelí”  http://oleihaifa.blogspot.com/2012/04/simon-peres-la-historia-del-milagro.html  que al parecer está sirviendo para publicitar la mentalidad de la oligarquía judía o “plutocracia judía mundial logo-org-nuevo-pac3ads-cpdhumanoide” [[69a]] en el mundo o las ideas que particularmente tienen ciertos judíos como Peres cuya labor como caudillo [[68a]] (antes que líder) ha sido y sigue siendo muy oscura y nefasta  en su país y a nivel internacional y aun cuando tiene al frente del gobierno de ¿nación? otro sujeto doble-mente infra-bestial  y me refiero al maleante y criminal judío SIONista  Primer Ministro de Israel llamado Benjamin Netanyahu בנימיןנתניהו.,  este por sus antecedentes que lo condenan tiene mucho  que ver  Shimon Peres, ¿laborista..? en funciones de gobierno:  1977-1977, 1984-1986, 1995-1996     en los asuntos que hacen a su país cavernario,  la paz de Medio Oriente y la situación que pasan los palestinos.  Su librito escrito, sus declaraciones  tibias  y la contradicción entre lo que dice y hace no lo liberan de sus culpas., una muestra de su preocupación interior  que intenta lavarse la cara sucia y las manos manchadas de sangre  palestina.

Me gustaría leer el libro integro  de este judío SIONista. Ojala este judío haga insertar en el internet de forma gratuita para estudiar sus ideas, hacer un análisis sintético diferencial de las mismas y volver a corroborar  que las ideas de los judíos siempre han sido hechas por ¿cerebros?  a quienes  les faltaron algún perno.  

Por la recargada labor de mis actividades personales voy a responder de manera somera a estas ideas y luego de leer el libro de este judío-humanoide [[JD-5]] ampliare esta opinión sintética.,  y si tiene algo de valor, entereza   antes de pasar al otro mundo  que ¡se atreva! a responder estos argumentos en el derecho a la replica que tiene., para que al retorno lo ensoquille dejandolo en calzoncillos

No deseamos – y el que escribe  particularmente –  en este tiempo nos hable y distraiga este judío hablándonos  de los logros que se dan en el mundo,  en especial en materia científico-tecnológica y cuyos ICONOS egipcios-ORIGINAL-PLAGIO-Windows-copia-barata-IDEXNAMIlogros no son propiamente judíos  sino tienen un origen o punto de partida “Egipto Faraon-nico” y que en el devenir de las edades del mundo ser fueron materializando llegando hasta nuestros días, cuyos arquetipos científicos egipcios  se dan en todos los campos partiendo de la misma informática al punto que hoy podemos ya precisar c/síntesis [[12Sa]]  que en el avance de la informática también se halla el cráneo  mesocéfalo y cerebro oblongado IDEX-eae52-dinastc3ada-familiadelosdios-esysuscerebros-mesocc3a9falosenegipto-idexnamievolucionado  de los Faraon-és., de modo que antes de estar atolondradocomo infante  con las maravillas científicas de este Siglo XXI y que aún serán mayores debiéramos antes reflexionar primero y preguntarnos ¿como se hicieron tales logros y que mentes iniciaron tal magistral tarea?.

El  judío-humanoide [[JD-5]] Peres  dado a reflexionar y estudiar las maravillas del Ser-IDEX-evolucionado se habrá preguntado alguna vez:  ¿qué habrían sido hoy de los mismos judíos  si en su TEME*  vivido por Egipto-la-Tierra-Sagrada-de-los- Dios-es-de-donde-partimos-IDEXNAMIlos Dios-és en Egipto estos no hubieran hecho lo que hicieron,  que ni explicar el humano puede  de estas maravillas a las que ninguna IDEX-civilización posterior ha podido todavía igualar?. 

Los logros al que se refiere Simón Peres  (apellido no de origen judío sino un apellido mestizo-hispano plagiado* por judíos) es indudable que irán aumentando., pero en el mundoVIEJO que vivimos eso no es lo más importante sino: ¿cómo viviremos en el futuro?. La crisis del mundo se agudiza por obra y maquinación del judío (JUDAIZA-ZION) que creyendo que es ju-¿dios? estira a la fuerza a la humanidad al abismo y en el camino a este distrae justamente con argucias como las expresadas por Peres  (judío-sefardí) adelanto tecnológico a costa de sacrificar el medio ambiente planetario y a la misma humanidad cuyo ingreso promedio diario no supera el ½ a 1 dólar/día. Si continua  a este ritmo el desarrollo tecnológico ¿quiénes al final serán los beneficiarios directos? Seguro el ¿pueblo?……¿escogido? que mientras un simio-judío  elucubra.,  miles de palestinos apenas si ese día se han alimentado en Franja de Gaza. debido a la política de control y regulación judía anti-humana

No se puede prescindir en el curso y el devenir del TEME* en el Universo del concurso de los Dios-és.  Los Dios-és  ya vienen planificando lo que será el “Nuevo Mundo” donde indudablemente no habrá judíos  quienes  hace olivos-PALESTINOS destrtuidos por colonos judíos -ONPmás más de 4000 años se empeñan en destruir “los retoños” que nacían y siguen destruyendo los que “brotan” al presente para el advenimiento del Nuevo Mundo, como hoy de forma concreta lo hacen colonos judío-humanoides [[jd132]] [[JD-5]] que destruyen ya no solo sus “retoñossino los mismos árboles de olivo palestinos  que trabajosamente sembraron los antecesores de los mismos  y que  les es sustento de su precaria subsistencia y alimentación. [[ps-45]]

Es sencillo motivarse y maravillarse por los logros que se dan en el campo de la ciencia y que desde Egipto se fueron dando de manera ininterrumpida y seguirán aumentando estos adelantos tecnológicos que nos maravillan, nos facilitan muchas cosas en la sobre-vivencia de un mundoVIEJO que termina y al que el judío pertenece. 

Pero más que los logros científicos u otros nos debiera interesar ¿qué tipo de mundo diseñamos o dejamos a las nuevas generaciones de humanos?. Simón Peres un humanoide de los más infra-bestiales que hay en el planeta debiera preguntarse ¿qué mundo les dejara a los mismos judíos y en especial a los palestinos?. 

No es tiempo de entrar en el campo de las añoranzas cuando en el TEMEque se vive no se hacen las cosas diferente. IS-RA-EL  (nombre plagiado* a la cultura Egipcia de los Faraon-ÉS  y apropiado por los judíos) no como Estado, tampoco como religión, menos como ciencia o cultura ha sembrado por la obra de los judíos mucha amargura en el mundo. Los judíos o “restos étnicos mesopotámicos ancestrales en extinción(nueva definición del judío, de mi utoría)  desde su llegada oscura al mundo cerca a la 21  a 22 Dinastía de los Faraon-2c851-el-judio-usurero-y-acaparador-de-la-riqueza-planetaria-idexnamiés han hecho cuando han podido para justamente que el venidero  (Nuevo Mundo) que viene aparejado por el Viejomundo no termine este de sintetizarse y expandirse como debía acontecer  y por ello el mundoviejo  pese a tener a su disponibilidad tantos recursos de diverso orden tanto  adelanto en especial tecnológico, carga a la vez tanta mísera y sufrimiento por obra del saqueo judío-plutócrata que ni la tecnología  habrá de librarle de la situación en que se encuentra, en tanto y cuanto  el “Nuevo Mundo” no sea  “sintético”  y donde los judíos  si a este Nuevo Mundo quiere ingresar deben previamente  comprender que  no se puede seguir viviendo en el mundo del presente haciendo las cosas justamente de forma anti-sintética como hasta ahora  en Medio Oriente, la propia Israel y Palestina  lo han vienen haciendo: a las patadas. 

Un saludo a los Ser-és-humanos (diferente a solo hu—manos)  que luchan denodada-mente por abrir el “Nuevo Mundo” que ¡ha nacido!  al que algún momento llegaremos y donde espero al llegar no encontrar a ningún judío.

  • _______Complementos al tema: _______¿Es La Torah o la Biblia un referente Histórico válido? [[t90]] –  ¿Abraham es padre de Ismael? [[t92]

 

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________

(NELEIDA-ST) Significa: “Nuevo Léxico Ideológico y Político Sintético (“New Lexical Ideological and Political Synthetical”). Es de autoría de Idexnami y por tanto no puede ser utilizado sin su autorización. Derechos de autor o propiedad intelectual del autor:Idexnami. Protected by copyright. En el desarrollo de estass páginas usted encontrará ideas, términos, palabras, conceptos y fundamentos sintéticos “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el [[T17]] y [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

__________________________________________

Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

"Harry-Truman-un-judio-yanqui-</p

 

 

PENTAX ImageJesus predicando a la gente - IDEXNAMI

1 comentario »

  1. Spectacular factors once and for all, you just been given a new audience. Quantity people suggest in terms of the set up that you just produced week before? Almost any beneficial?

    Comentario por php dev — febrero 11, 2014 @ 4:14 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: