Idexnami's Blog

enero 7, 2013

¡Basta! de seguir CHAVEZ-tizando Latinoamérica y el mundo

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 10:29 pm

Ha pasado varias semanas desde que el caudillo [[89a]] demente y  desahuciado Hugo Chávez  presidente de Venezuela venezuela_chavez_maduro_224x280_afpen una de sus poses demagógicas y paralogizan-tes poses   apto para serviles, partidarios y  adulones chavistas que medran a lo lindo de esteLogo Org - Nuevo País -cpd gobierno  se despidió y  fue a Cuba otra vez a sus ya incontables viajes que hasta es innecesario relatar  – lo que las oficinas de los distintos periódicos de todo el mundo lo tienen bien documentado –  aduciendo y habiendo pedido permiso al Congreso de su país que  se ausenta del país  para hacerse atender de su enfermedad que adolece y que finalmente nadie tiene la certeza  de que tipo de enfermedad tiene pero que todos y los mismos medios de información oficialista dicen que  es ¿cáncer?.  ¿Pero será ¿cáncer?, un tumor pre-cancerígeno maligno-benigno (hay tumores que no son siempre cancerígenos), tendrá sida sistémica, será malaria, y otra enfermedad metastizante que requiere cirugía?.  

Fuera del hecho de no saber ¿qué tipo de enfermedad tiene el caudillo [[89a]] demente?, los medios de prensa, los venezolanos, los latinoamericanos  y  la gente del mundo en general menos sabe lo complementario que es también importante en un diagnostico si se trata de una enfermedad. ¿Dónde o en qué lugar está localizado este ¿cancer?, tumor, sida, malaria etc.,? o enfermedades – que solo para hacer comprender y analizar estoy mencionando pues muchas no se asemejan a un cáncer –  en el colón (cáncer de colon), en la próstata (Chávez tiene más de 58 años), cáncer del pulmón (no se lo ha visto tosiendo al caudillo o muy agitado en sus apariciones) de modo que en esta información de la enfermedad de Hugo Chávez hay muchas lagunas que al final nadie sabe excepto algunos que con pocas nueces quieren adornar cincuenta tortas. Leamos uno de estos casos que puede haber sido urdido por la maquinaria y el régimen del mismo caudillo Chávez :  

·        El médico que reveló detalles del cáncer de Chávez deja Venezuela.Maduro_destaca_la_'fuerza_gigantesca'_de_Chávez_ El doctor Salvador Navarrete dice que le preocupa que ni el presidente ni su entorno político conozcan la magnitud de su enfermedad.

CARACAS (Reuters) — El médico que afirmó que al presidente venezolano Hugo Chávez le quedaría apenas un par de años de vida, por el cáncer por el que fue tratado, dijo este viernes haber abandonado Venezuela, y fuentes aclararon que lo hizo luego de que la policía irrumpiera en su consultorio. Las eclaraciones del doctor Salvador Navarrete, quien fue médico del mandatario izquierdista hace años, fueron divulgadas el domingo por un medio mexicano y desde entonces desataron polémica sobre la salud del gobernante que aspira a ser reelegido en el 2012 y que se declaró libre del cáncer. La publicación recogió una entrevista con Navarrete en la que dijo que el tumor que le extrajeron a Chávez en Cuba, del tamaño de una pelota de béisbol, es “muy agresivo”, por lo que “la expectativa de vida puede ser de hasta dos años”.

______________________________________________________________

Los medios periodísticos de todo el mundo   como es su habitual forma de informar a sus naciones una actividad de negocio más que de información seria y sobre todo sintética   que están al tanto de lo que pasa en todo el mundo y ya los dedos de sus periodistas armar, urden y preparan la noticia para justificar la paga o la ¿fama?  y que para colmo de quienes creen ciegamente en lo que informan estos no hacen síntesis [[12Sa]]  o última etapa en Fase A-1 de síntesis,  estos escriben lo  que conviene al medio informativo de masas pero ninguno ha visto, mostrado, leído o fotografiado los partes médicos, las historias clínicas ni ha hablado o entrevistado directamente a alguno de los médicos-cubanos controlados por el régimen  que atiende al caudillo megalómano de modo que lo que se sabe es por fuentes terciarias – ni siquiera secundarias –  de médicos que tomando algunas líneas o síntomas de los referidos y que supuestamente tiene  el caudillo-Chávez  estos a lo “adivino” han lanzado sus conjeturas,  especulaciones sus diagnósticos, muchos para paralogizar y hacerse de ¿fama? a la que se han sumado muchos analistas y embaucadores se han dedicado afirmar que “Chávez tiene poco tiempo de vida, que su cáncer produce metástasis etc., que está usando hormonas o esteroides para participar en elecciones,  esto y aquello ”  pero estos nunca han visto, tenido en la manos prueba alguna,  auscultado a Hugo Chávez, y lo mínimo que debieran hacer como profesionales de la medicina o la información es cerrar la boca porque de fantasmas no se  hace análisis y menos síntesis [[12Sa]] . 

Todo este maremágnum de idas y venidas en la información – de cientos de medios informativos de la opinión publica incluso internacionales entre los que se hallan EL PAÍS que se dice muy serio en sus informes pero que en la realidad  nunca lo fue –  se han dedicado al menos el año 2012 a hacer noticia de la enfermedad del caudillo  quién es el primer culpable e de no hablar con la verdad las cosas, de tratar de darle un misticismo a su enfermad que cualquier fuera lo tiene cualquier persona y posible de comprenderse, pues nadie está libre de una enfermedad y menos del ¿cáncer?.  Es que en este mundo, en Venezuela y en otras partes los humanos ignorantes y en especial los caudillos [[89a]] hacen las cosas al revés, quieren mostrar lo que no son, quieren hacer ver a la gente lo que no existe, quieren seguir imitando al César romano o ¿semiDIOS? que cuando tenía alguna enfermedad hasta los cerdos deberían llorar, y en Roma ese hecho generaba un alboroto un paroxismo emocional donde hasta el más sereno se venía complicado en esas alteradas emociones que no hacen síntesis [[12Sa]] . 

Lo que ha hecho la pandilla de chavista y en particular el caudillo [[CT5Sa]] re-volucionario [[IDM-45]]   es camuflar enmascarar, dar a su enfermedad – cualquiera sea esta –  un cariz judío-mesiánico tendiente a que lo que sencillo de comprender o entender (una enfermedad) y además lograr otros fines que no es simplemente ¿crecer? pues el chavismo no ha crecido en Venezuela sino se achicado. Lo que ha crecido es la maquinaria propagandista alienante, para el saqueo ¿capitalista? [[CT5Sa]]  de Venezuela con la que ha  suplido sus déficit electoral que el  judío millonario Capriles no ha sabido aprovechar porque no tiene un proyecto gubernamental de   síntesis [[12Sa]  y si los ilusos quieren hacerlo ingresar al poder por la ventana será peor que la enfermedad:   Hugo Chávez.

Hay informes que nos llegan de fuentes más coherentes por ejemplo que “el caudillo quiere hacer el show y Que lindo negocio chavista de las nacionalizaciones - IDEXNAMIteatro de su muerte para retirarse con los más de dos mil millones dólares a disfrutar el tiempo que le queda y que no le pase lo que Gadafi, y no crean que el caudillo [[89a]]  (sabiendo que tiene cáncer) pensó en esa posibilidad pues con tanto dinero que ha robado a Venezuela ¿este enfermo y con cáncer no sabría qué hacer?. Pero esta tesis es materia de otro análisis para llegar a la síntesis [[12Sa . 

  • “Los que quieren robar a la Patria ¡vengan conmigo!:  Hugo Chávez

Pero como a la gente acostumbrada a vivir de la ilusiones le gusta de lo que “todos mastican cada día” (charque podrido) iremos a utilizar luego este charque. Decía que el mismo desgobierno chavista ha creado con la enfermedad del caudillo [[89a]] una nebulosa incorpórea: __1) para lograr un mayor voto electoral donde pírricamente ha salido victorioso, __2 llevar adelante su segundo plan aparejado a su enfermedad o ¿cancer? que al poner en interrogantes no estoy indicando o creando dudas por las dudas ni negando que lo tenga – entiéndase la forma síntetica en que desarrollo el tema – y cuyo desenlace continuara  este  10 de Enero en que debe el caudillo  Hugo Chávez  debe presentarse a recibir por otro periodo más el bastón del mando y jurar para proseguir su desgobierno-negro y judaizado ¿capitalista?-¿socialista? venezolano. 

  • Maduro gay resalta ‘abnegación’ de médicos que atienden a Chávez:

El vicepresidente Nicolás Maduro, resaltó la “abnegación” de los médicos cubanos que atienden a Hugo Chávez y dijo que “tienen los más altos conocimientos”.

CARACAS, Venezuela, ene. 2 (UPI) — El vicepresidente Nicolás MaduroMaduro_resalta_abnegacion_de_medicos_que_atienden_a_Chavez, resaltó la “abnegación” de los médicos cubanos que atienden a Hugo Chávez y dijo que “tienen los más altos conocimientos”. Luego, indicó que “por sobre todo aman al presidente”. Maduro insistió en que Chávez está “consciente absolutamente de lo complejo del estado posoperatorio”. En una entrevista en Telesur, afirmó que el enfermo enfrenta la enfermedad con “dignidad y coraje” y dijo haber sentido su “fuerza gigantesca” cuando estrechó su mano en el hospital. Sostuvo que “estamos frente a una situación donde el presidente está siendo atendido, tiene sus tratamientos, a veces a tenido leves mejorías, a veces situación estacionaria. “Tenemos la confianza en que Chávez saldrá de la situación compleja en la que está. Debemos vacunarnos frente a la mentira”, pidió el vicepresidente Maduro a los venezolanos. Maduro responsabilizó a la oposición y a algunos “periodistas de la derecha que están enfermos de odio, de maldad” de los rumores malintencionados que dijeron que el presidente estaría en un coma inducido. “Son personas que se pueden calificar como enfermos llenos de odio, que no respetan el sentimiento de un pueblo”, expresó.

  • ¡Basta! de seguir CHAVEZ-tizando a Latinoamérica y el mundo con falacias y el embauque o  sinécdoque de la enfermedad de Hugo Chavez. Hay que llevar una cámara de TV a donde se encuentra, a su lecho de enfermo sufriendo ¿por la Patria..? desde la distancia,  para ver “en vivo” lo que tiene o no tiene y así evitamos los cuentos de Maduro-inmaduro gay, las falacias de los brujos, curacas, adivinos (negros) y los cantos de los ¿periodistas? tan falaces como sus amos judíos dueños de los medios de información de masas que están haciendo un lindo “negocio” con  la enfermedad de Hugo Chavez.___ IDEXNAMI 

La población venezolana en este periodo de tiempo que supera más de un año ha sido engañada y arrinconada con  los sinécdoques  mezclada con falacias (que encima ha creído) sobre la  enfermedad de Hugo Chávez. Sus autoridades serviles delo mismo gobierno Chávez-tizado, su llamada ¿oposición? acuerdista y contubernial o ¡MAS de lo mismo!. No han tenido, ni tienen la entereza, el valor ni la fuerza interior para – no solo pedir sino “exigir” – partiendo del caudillo [[89a]] Chávez y en razón a que se habla en el mundo de transparentar las cosas que este haga conocer a los medios internacionales abiertos su enfermedad y los venezolanos y ¿quiénes lo aman, idolatran?, incluido los que medran de su figura como Maduro y secuaces o maleantes conozcan la verdad de estos hecho y Venezuela esté preparada para el “cambio” de caudillos que es lo más razonable pero no de  Chávez  a Maduro  ( o ¡MENOS de lo mismo! (TMA), ni del  judío Henrique Capriles sino de que este gobierno pase a los venezolanos  y estos se conduzca no aprendan a conducirse solitos sin/CAUDILLOS [[89a]] , ya que son suficientemente “grandecitos” para gobernarse empleando un método sencillo: el gobierno rotativo sintético. 

Pero eso no es el problema del asunto sino lo que me llama la atención con sintetista es que los venezolanos que parece que ubieran sido robotizados por el chavismo   no tienen la suficiente capacidad para exigir  al  “pelelede Nicolas Maduro   que en sus intervenciones va mostrando una cara de “viudo arrepentido”  y comienza a desvariar haciendo reclamos yNicolas maduro - cara de viudo arrepentido - IDEXNAMI acusaciones, contra-acusaciones  a los medios de prensa no solo de Venezuela sino del mundo (El país) y hormonal-mente afirma: ¡¿respenten a Hugo Chávez y su familia?, ¿respeten a la Patria?, ¿respeten a los venezolanos?!, el está luchando con su enfermedad etc.,  como decir:   ¡respétenme a mí para que sea presidente!.

–  No se trata aquí en este hecho de respeto o no respeto cuando hacer análisis informativo y sobretodo síntesis. En vez de enfrentarse con el monstruo de la información y el periodismo mundial sin fundamentos validos que este caudillomenor ordene que se lleve cámaras a Cuba y al Hospital donde yace postrado  Hugo Chávez.  No hace una labor eficiente gubernamental, dar seguridad psicológica y  mitigar las dudas y preocupaciones  de los  venezolanos de una manera sencilla,  en vez de hablar como loro.  

Se ha pasado desde las dos últimas semanas del año 2012 o primera de este 2013 hablar estupideces,  y dedicado a  engañar a los venezolanos con medias verdades, utilizar los informes de una cartera de informaciones donde el caudillo-menor que dirige  “sabe mucho y a la vez parece que no sabe nada” del retroceso o avance evolutivo de la enfermedad de Chávez,  cuando debiera mostrar   un vídeo suficiente como muestra para cerrar la boca a cualquiera de la ¿oposición?.   No  hace eso Maduro-inmaduro y junto a  los demás serviles del gobierno de turno se han dedicado a enfrascarse en un debate insustancial de “dimes y diretes” con sus socios en la gobernabilidad o hermano del mismo padre-judió     la ¿derecha?    apelando a una oratoria barata en algo que es simple de explicar y mostrar  una enferemedad. Aparece con motivo sin motivo con carita de “viudo arrepetido” como sucede con los demás  chavistas  de manodos medios embrutecidos del lavaje cerebral de su jefe Hugo Chávez Frías dedicarse a lapidar sin fundamento a la supuesta ¿derecha..? que igual que la supuesta ¿izquierda?chavista  se halla enfrascada también en sus reclamos constitucionales, pataleos, sin atinada visión y contenido  sintético  y que tiene derecho a pedir o no pedir que el Presidente del Congreso venezolano se haga cargo del poder ante la ausencia de Chávez el 10/Enero, lo que sería un “cambio” interesante para que el  “chavismo” embaucador, degenerado, burgués, igual ¿capitalista..?  o de millonarios ¿socialistas..? deje el poder para no seguir  engañando a los venezolanos y que por más de 10 años ha venido realizando. “Muerto el perro caudillo, morían las pulgas” que están igual medrando del gobierno venezolano y eso sabe   Nicolas Maduro y demás pandilla de chavistas.

Debieran los venezolanos ya dejar de seguir recibiendo la información de terceros sino exigir a sus autoridades  que una cámara de TV de cualquier canal se trasladé a Cuba y trasmita __en  vivo__ las imágenes del caudillo en su lecho de enfermedad, dormido con un rosario en el cuello y en la frente la ceniza de la extremaunción, ya embalsamado estilo Stalin para ser transportado a Venezuela donde….. o todavía en  Terapia Intensiva agarrado de su Constitución chavista. 

  • “El ciudadano Hugo Chávez no es un ciudadano común, es un servidor del país y por tanto su vida-privada queda constreñida a su labor como gobernante y en tanto sea gobernante. Por lo tanto el Pueblo venezolano  que es soberano y lo ha elegido para cumplir una finalidad, y tiene la facultad de no solo pedir sino exigir que se le haga ver su persona, su estado en que se encuentra, saber quiénes le atienden, donde se le atiende, hacer revisar su historia clínica, que medicamentos se le suministra,  como va su tratamiento, etc. Esto no es pedir peras al higal sino un derecho que asiste a los venezolanos y que deben pedirlo o exigirlo. El gobierno de Venezuela no es un gobierno dirigido por un fantasma sino por un gobernante de carne y hueso. ____IDEXNAMI

En esta visita directa este medio de información o TV  también su periodistas o sintetistas  harían las entrevistas a  los médicos tan ¿abnegados? que atienden a Chávez y que fuentes o medios de prensa aseguran para que no hablen se les ha regalado a cada uno una movilidad o sea siendo aproximadamente 30 entre médicos, anestesistas, cirujanos, enfermeras ya se imaginaron ¿cuánto dinero ha gastado este caudillo del Tesoro venezolano?.  Este medio de prensa – que no sea Telesur  (o medio Chávez-tizado) – debiera también  estando en Cuba desplazarse donde considere para relatar con mayor propiedad imágenes y hechos que crea importantes y, haga estudiar, revisar y ver  las historias clínicas del caudillo  (las anteriores y la actual), los partes informes médicos, las medicinas que se administran al caudillo y en fin haría la labor de transmitir de forma sintética y por medio de sintetistas [[ST-onp]]  lo que ocurre en Cuba y acontece con su caudillo  Hugo Chávez y no pasarse horas y horas, días y días en especular lo que fue y no fue cuando lo que será… en adelante ya lo he hecho conocer antelada-mente [[w743]]. 

Esto es lo mínimo que debiera exigir al gobierno pelele de Nicolas Maduro-inmaduro que sabe (a medias) lo que acontece en Cuba y está callando  engañando a los venezolanos con informes de terceros que no saben nada de nada. Así de esta manera haciendo síntesis [[12Sa]]  finalmente dejaríamos de seguir haciendo polémica, generando desinformación y especulando sobre un hecho simple como decía el año 2012: la enfermedad de Chávez. 

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_____________________________________________________________________________________

Felicitando a un caudillo- por su triunfo pírrico - IDEXNAMI

Confirmano - LOS SOCIALISTAS son mas de lo mismo-mierda - IDEXNAMI

Lata-de-Coca-Cola -o -latadesardinas-los-Transboradores-judio-yanquis- IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: