Idexnami's Blog

noviembre 9, 2012

“En EE.UU la corrupta anti-democracia caudillo-presidencialista ha culminado su tarea de llevar otra vez al poder a un caudillo maleante y embaucador: Barack Obama”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 3:25 pm

 Una vez más en EE.UU la corrupta anti-democracia  [[t47]] caudillo-presidencialista ha culminado su tarea de llevar otra vez al poder a un caudillo  maleante y embaucador (Barack Obama) quién con un margen miserable de votos se ha impuesto sobre su contrincante un caudillo-títeremillonario — sin nociones de ética., propuestas sintéticas y liderazgo natural — “armado” rápidamente de un día a otro en la primarias por la judeocracia¿norteamericana? o plutocracia-humanoide-¿estadounidense? justamente para CONTRApesar al caudillo (preferido por la MAFIO-cracia judía) Barack Obama quién de antemano pese a sus enormes desaciertos gubernamentales  — en particular en materia financiera  —  era el candidato más permeable y asequible a satisfacer los intereses anti-norteamericanos plutócratas judíos y favorecer a los sectores más pudientes de los Estados Unidos.,  y lo que en este país ha pasado solo los últimos 150 años de vida republicana demuestra y da asidero sin lugar a equívoco  estudiado los hechos contundente-mente demostrados de lo que se han hecho y  hacen los judíos y sus siervos los ¿yanquis?  a hacer una inicial síntesis [[12Sa]] y calificar  a esta nación (EE.UU)  como: “el prostíbulo de los  judíos”.

la-ANTI-democracia-judaizada-y-anti-economica-a-la-vez-idexnamiIndudablemente en esta contienda electoral  “los DOS grandes perdedores”  de este show-electoral-estadounidense han sido ambos caudillos en particular el actual presidente Obama que pese haber dilapidado más de 2.350.- millones de dólares el solo y otro tanto menor su contrincante.,  su victoria sabe a lo-Pirro; y encima  a nada decente, ético y sintético en un Plan de Gobierno,   pues su ¿triunfo? como el lo sabe en su fuero interno es el fruto del engaño, el fraude electoral anticipadamente preparado y donde la oportunidad para la maquinaria del Colegio Electoral ha sido propicia (paso del huracán Sandy), hecho climatológico que a su maquinaria demócrata le ha permitido hacer “inflar” los votos a su favor en particular aquellos estados como New Jersey donde  su gente aún no se reponía del impacto causado por ese huracán Sandy  desbastador que dejo a muchos Estados y sitios sumergido en el agua,  su población  pasando dificultades,  lo que favoreció este resultado pírrico que obtuvo electoralmente Barack Obama.

  •  En los días finales de la elección de 2004, la competencia fue trastocada por la publicación de un video de Osama Bin Laden, en la que le decía al pueblo estadounidense que “su seguridad no está en manos de Kerry o de Bush o de Al Qaeda; su seguridad está en sus propias manos”. Algunos analistas consideraron que ese video le ayudó a reelegirse al Presidente George W. Bush, pues hizo énfasis en el terrorismo justo antes de que la gente fuera a las urnas.— Y pocos días antes de la elección de 2000, se filtró la noticia de que Bush había sido arrestado en 1976 por conducir borracho en Kennebunkport, Maine, lo que constituyó un evento inesperado en las últimas horas de la campaña. Redacción La Prensa.hn  [[IDX0]]

Un similar hecho a este ha sido detectado y comunicado antes del evento electoral donde hicimos conocer que el maleante  Barack Obama con el fin  del “inflar” su imagen para lograr mayor voto estadounidense  en vista del repunte que tenía  Mitty Romney este con su equipo de judíos y gentiles asesores  urdio” la tramoya  de causar alta irritabilidad de los árabes-musulmanes con el filme preparado al efecto La inocencia de los musulmanes., lo que causo un tremendo impacto psico-social,  una reacción en cadena en los países árabe-musulmanes  al ver esta  películao filme  hecha en Estados Unidos con escenas distorSIONadas de la religión árabe-musulmana o el Islam y el Profeta-Mahoma. Un humanoide identificado en el anuncio del casting como Sam Bassiel se cree es el responsable del mismo. Otros indican que fue  Nakoula Basseley Nakoula o el mismo Sam Bassiel, (agente judío o esbirro pagado al servicio de la judería¿norteamericana? o lobby judaico en usa) condenado en 2009 por un fraude bancario. Cuando surgieron las noticias de su película, el cineasta se identificó como Sam Bacile y dijo al periódico The Wall Street Journal que “él era un israelí-estadounidense, desarrollador de bienes raíces y que vivía en california”. dijo además.,  “que donantes judíos financiaron el filme”. o sea está claro que fueron – judíos  – quienes pagaron a este “esbirro”.

Lamentablemente este hecho como las protestas en cadena arabe-musulmanes, ataque a embajadas occidentales, quema de edificios y otros desmanes ocasionó el deceso del Embajador en Libia Chris Stevens y tres marines muertos, sucesos todavía en escala-menor dentro de lo más “grande” aún que se tenía previsto, por la labor desplegada al interior de Libia por los agentes de la Judería Mundial  o sus siervos que metidos en la “turbas” de musulmanes ocasionaron este des-barajuste del que al final poco significo al desgobierno judío-¿yanqui? obamista, y cuya mafia en USA esperaba mucha más reacción y resultados. Que los parciales y la gente ilusionada por los “cantos de sirena” que los caudillos propalaban y  que sabía de estas fechorías que hacía Barack Obama encima haya votado por este caudillo maleante es asunto de cada uno, pero luego no se jalen los pelos cuando sigan de aquí a cuatros años igual sumergidos en la crisis ¿capitalista?-JD mundial que no se detendrá haga lo que haga este “negrito” o pongo rastrero de los judío plutócratas banqueros .

Estos hechos informados a nivel internacional por nuestra organización Nuevo País y que es probable que fueran  de conocimiento del caudillo  Mitty Romney o “títere de una Ala de la misma Ave-judía” (derecha radical  y supuestamente ¿conservadora?) no fueron aprovechados por este ya que este sabía de antemano las maniobras y estrategias que el oficialista Obama o negrito corrupto emplea en su gobierno y lógicamente en su campaña fuera de contar con las “arcas abiertas” del Tesoro Estadounidense.  Que haya sabido o no de que era un “títere” o contra-peso (supla-falta) del candidato Obama es asunto de él. Su paso y ansiedad de verse como “Presiente” en menos de una hora quedo su esperanza vana  en el suelo y pasara como de otros tantos caudillos armados por la semi-democracia caudillista estadounidense hecha para corruptos y millonarios., y donde el resto de la gente o pueblo“es el relleno o la harina que sirve a la torta, para que otros se hagan del poder” . Que al final después de hacer el “teatro” de mostrarse como “presidenciable” — ¿qué es eso con que se come? — terminaron en la nada, y bastaba verle la cara en su oficina luego de conocer el resultado.

Su gente ¿republicana? — aficionada e  interesada en  obtener algo si llegaba a ser presidente —  al conocer la noticia  comenzó a abandonarlo y abandonar el burdel donde este caudillo maleante (Mitty Romney) que ya huele peor que cadáver en descomposición ha tejido ilusiones en la mente atrasada de los estadunidenses, unos ¡estúpidos!  con un porcentaje reducido que es la excepción  dados por la JUDAIZA-ZION a tener Super-man-es, Batman-es, ¿hombres?-araña que los sacaran de la situación en que se encuentran, y los volverán ¿ricos? igual que cierta minoría de judíos y ¿yanquis?.

En fin.,  igual que a  Mc Cain este caudillo-títere Mitty Romney  no se le cumplió el “sueño¿americano?, y si no sabe aún este “sintetista”  le dice que fue al final de comienzo a final  un “tonto útil” al servicio de la Plutocracia judío-¿yanqui?, dueña de los Estados Unidos., y un lustrador de la anti-democracia caudillopresidencialista, el anti-sistema gubernamental OBSOLETO que aún hace mover a la gente., pero que al final no satisface sus necesidades comenzando del empleo.

Respecto al  “fracasado” negrito — pues no otra cosa es con tanto soporte y apoyo ganar pírricamente apenas con un jurando-ante-el-satan-JUDIO-para-servirlo-por-la-eternidad-idexnamimargen miserable —  la contienda electoral digitada por intereses ajenos a los propios estadounidenses ilusos.,   ya sabemos qué hará en adelante: servir como siempre a sus amos judíosgentiles plutócratas  que una vez pese a sus garrafales errores  le han apoyado para que sirva a JehováLa gente estadounidense  ilusa   ya sabemos que no aprende y cual “ganado”, condicionado por prebendas y ofrecimientos al final  “siempre vota por el que cree de su preferencia pero no elige”, porque de antemano los que eligieron al candidato o caudillo-títere”  fueron al final los judíos multimillonarios enquistados en USA.

 ____________________Complementos del tema: [[IDX-1]]  [[IDX-2]]   [[IDX-3]]  [[IDX-4]]   ________


Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

__________________________________________________________________________

Lata-de-coca-cola-o-lata-de-sardinas-los-transboradores-judio-yanquis-IDEXNAMI

4 comentarios »

  1. […] o FALSA-¿democrácia? [[JD28]] y el caudillo–presidencialismo [[JD29]] – [[JD27]] haciendo que no haya ningúna nación del orbe que no tenga esta forma obsoleta de […]

    Pingback por “Raterismo-JUDEO-chavista y descalabro en Venezuela” – (Parte II) | Idexnami's Blog — junio 14, 2016 @ 2:53 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: