Idexnami's Blog

octubre 10, 2012

“Los grandes perdedores: Chávez – Capriles”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 10:49 pm

 ____________“Nuestras ¿felicitaciones? al fracasado Hugo Chávez por su ¿triunfo?pírrico  y que con estas elecciones digitadas se ha visto definitivamente que va de Guatemala a guate peor”___IDEXNAMI

  •  IDEXIS-ST-873: Una Interpretación musical sinfónica o una Opera Clásica son actos interpreticos donde no cabe la mediocridad y el caudillismo partiendo del mismo Director de la Orquesta Sinfónica Clásica, un verdadero Maestro, un “sintetista” perfecto que hace vibrar en los Grandes Teatros del mundo los corazones de los asistentes y los saca de su languidez,  su pasividad mental y emocional, haciéndolos parar y dar sus aplausos hasta no poder.____En este “equipo sintético” se expresan los hechos y la música que los Dios-és inventaron. Debiera ser la organización y forma de conducirse de una Orquesta Sinfónica  “equipo rotativo sintético”  (E-RT-ST) en cualquier campo de actividad donde interesa demostrar como trabajan e inter-actúan  “el Todo y las partes”.____El-TODO es   el  Tema u Opera a interpretar, (Otello de Giuseppe Verdi –  Las bodas de Fígaro’ de Mozart).,  y las partes (la Partitura Director, Tenor, cantante lírico, interpretes, músicos, escenario o Teatro barrococlásicomestizo (Milan Scala),  instrumentos etc.,). _____En el gobierno terrenal corrupto y judaizado del mundo  en la analogía no sucede lo mismo., debido al caudillismo, judaísmo pseudo-esotérico interno y corrupción que prima dentro. Cualquier líder-sintético lo que debe interpretar es  el “Plan de Gobierno” que beneficie a todos, a las minorías y a las mayorías que son uno solo, donde el “dividir para reinar” (paradigma judaizado) no existe, porque está por encima los intereses de la nación y sus conciudadanos.,   antes que  el culto, endiosamiento, adoración y sometimiento a la personalidad patológica de miserable de un  caudillo (presidente)  en el Gobierno del mundo – a diferencia de una Ópera magistral y Eterna  – que hace “operías” y demuestra luego de estar con la batuta dirigiendo un país., ser  el más mediocre y corrupto  intérprete del interés nacional u colectivo.,  y cuyo caudillismojudaizado en que se sienta (presidencialismo: trono de papel moneda) debe ser erradicado.___IDEXNAMI

 

Entrar al campo del estudio de la política internacional debiera ser como entrar a una obra teatral (Opera)   que suelo cuando estoy de pasada por Europa  en particular Luxemburgo  país monárquico europeo admirable aún  no totalmente  contaminado con la JUDAIZA-ZION [[JD-4a]] metida en Europa hasta el tuétano que tiene el segundo PIB per-cápita más alto del mundo  y con uno de los mayores índices de desarrollo humano y   a donde asisto a su  Cine, Teatro Opera en una ciudad donde se respira orden y paz que ya no se encuentra en países atestados de humanos como Alemania, menos Francia , tampoco Inglaterra y ni que se diga de USA [[JZ44a]] donde los judíos han prostituido y siguen destruyendo los valores gregoromanos que nos legaron los Hijos de los Dios-és.  

Después de más de doscientos años de contaminar a Europa con el deformado ¿capitalismo? [[CT5Sa]]  y su ¿contra?-peso (infiltrados  por judíos)  el supuesto comunismo que nunca pudo aplicarse y luego  su remiendo-reformista   el ¿socialismo?.,  cuyo feto amorfo aparece más tarde luego del derrumbe de la URSS en Venezuela con el chavismo-degenerado [[IDS-42]] judaizados ambos – dos sistemas obsoletos y mal aplicados desde sus orígenes que están  mostrando  sus facetas nefastas que producen en el mundo y en particular  las naciones europeas que eran una envidia en el pasado ahora son centros de  de-generación, relajamiento de valores y tradiciones y perdida de la cualidades sintéticas para la-VIDA.

______________________________________________

Cuando en el mundo hoy se escucha “el croar de las ranas judías”  en los mítines y protestas que se dan por todo  Europa y en especial Francia y Grecia  donde se culpa de lo que sucede a los ¿capitalistas? [[724a]] tecnócratas, los banqueros prestamistas  y los sirvientes o caudillo- presidentes y primer ministros de los gobiernos europeos o a “las ramas” del descalabro financiero  hay que diferenciar entre estos y sus amos los judío-plutócratas estos últimos que son quienes han llevado  por su angurria de enriquecimiento y pésimo manejo gubernamental  al fracaso financiero “capitalista” europeo con tinte o barniz¿socialista?(incluido USA). No confundir en los análisis que realizo dos conceptos que parece que fueran lo mismo pero que en los hechos no lo son: “capitalismo” o sistema económico, político y social como tal que tuvo y tiene muchos logros en su haber y el único sistema hoy existente en el mundo que se sigue utilizando siendo aplicada de forma distorSIONada por los judíos plutocratas y sus mecanismos financieros serviles como FMI, BM, etc., ayudados por sus siervos caudillopresidentes de los distintos gobiernos de turno del mundo  y ¿capitalismo? en interrogantes o “judaizado”  alterado en sus fines y objetivos por la JUDAIZA-ZION del mundo y cuyo “sistema podrido y degenerado” apuntalan y tratan de mantener su vigencia “los Dos Hijos del mismo padre-JUDÍO“: ¿capitalistas? y ¿socialistas?. Puede usted estudiar el tema en el web site:  [[t72]]

A los judíos-plutócratas y de-gen-erados  hay que culpar del fracaso que sufre hoy Europa y no propiamente al  “capitalismo” y/o “socialismo”que como doctrinas políticas y socio-económicas tienen sus planteamientos concretos pero que en sus versiones judaizadas ¿capitalismo? y ¿socialismo? hoy son sistemas obsoletos distorSIONnados por los judíos plutócratas desde antes de la Segunda Guerra Mundial en el que dos personajes salen a-colación al tema: __1) la judía-¿europea? llamada Rosa¿Luxemburgo?, __2)  y el pintor y político esotérico Adolf Hitler.

1) la judía-¿europea? llamada Rosa-¿Luxemburgo?:

Procedente de  una familia de usureros y mercaderes judíos y la cuyos abuelos  para camuflarse de las persecuciones que ha tenido la cepajudía   hacen el plagio* de incluir en el  nombre de su hija Rosa  el apellido de Luxemburgo (origen greco-romano y nada de judío) que más tarde  es instruida por la judería mundial saqueadora  a infiltrar a los marxistas, apropiarse de sus banderas y aparecer como una versada judía-marxista retrato-de-rosa-judia-o-rosa-luxemburgo-idexnami1aun cuando hay que reconocer que este sistema de ideas tiene el aporte plagiador* de judíos – en etapa de cosecha y no de siembra  – como aconteció con  Carlos Marx-Engels  que tomaron  muchas de las ideas de Hegel o su Maestro, invirtiendo el sentido de la visión Hegueliana. Esta víbora judía (Rosa)  ¿polaca-rusa? de militancia de Social-Demócrata metida en el marxismo europeo fue una de las autoras de abrir  canales a la  naciente Social-Democracia-Internacional (iniciativa judía) revisionista y judaizada  que tenía fundamentos marxistas en sus inicios pero luego revisionistas., y paralelamente para camuflar su trabajo judaico atacar al militarismo alemán prusiano, el imperialismo, etc.,. dio en alguna medida ideas a los bolcheviques antes de la Revolución Rusa de Octubre  etc., y fue también la encargada de crear “los nexos”  con la tendencia demócrata del ¿capitalismo? europeo y norteamericano. Sin embargo hay que reconocer que si de re-visionistas” hablamos esta judía fue una de las mas versadas en diagnosticar los males del re-formismo judaizante ¿izquierdista? que había hecho presa del marxismo y fue una consecuente luchadora en combatir  a los estalino-oportunistas que tergiversaban a grado inaudito este pensamiento. 

Sobre la obra judaizante y plagiadora* esta víbora”  judía-social-demócrata y su tema “Dialéctica ¿de la Espontaneidad? me ocupare cuando trate a los judíos metidos e infiltrados en el marxismo a cuya tendencia ideológica le atribuyen muchos que no conocen las facetas del judío que ¿es obra de judíos?. Como he explicado “n” veces el judío que desde hace más de 4000 años  se arrastra y erra en el mundo como “judíoerrante no tiene nada propio o siquiera un 10 %  y todo lo que aduce, difunde y hace creer a los tontos, siendo el resultado de su trabajo solo el  plagio* crónico y empedernido.

El marxismo   en parte es  un plagio* tomado de diversas ideas que vienen desde Egipto y Grecia y a cuya tendencia luego de la muerte de Carlos Marx  (¿anti?-judío siendo judío) la judería mundial de politicastros  se han metido viendo la importancia que estas ideas marxistas iban adquiriendo en el mundo.

Así de esa misma forma aconteció con la inflitración judeo-masónica de bolcheviques-judío-¿rusos? en la Revolución  Rusa que tampoco es un hecho solo realizado por judíos sino por la astucia judaica y siniestra que se apodera de lo que otros hicieron.,  que es cosa diferente. Esta versada judía –  conocedora a fondo que el llamado ¿capitalismo?  ya se hallaba bajo control de la judería mundial humanoide – sabía de antemano (antes del derrumbe de la URSS) que a este sistema en donde le había ido excelente a miles de judíos no lo podrían destruir pese al pregón de ciertos aletargados comunistasjudíos y eso le lleva con la seguridad de quien conoce el camino que va ha recorrer  a aportar a esta alternativa “entibiadora”  – entre el capitalismo y el marxismo de donde saldría fortalecido la tendencia Social-Demócrata y la  razón por la cual los mecanismos judaicos incentivan hasta el día de hoy esta tendencia judaica en todo el mundo y en particular Europa. Loss diversos  partidos políticos que se auto-denominen de ¿izquierda? y tienen metido dentro la influencia judía (o fueron infiltrados por judíos)   y qu se hallan dispersos en todo el mundo han hecho de  la judío-Social-Democracia   como su prostíbulo judío  más preferido a donde más tarde llegan los ¿socialistas? solo de nombre. En este burdel  de la Social-Democracia y que tiene como central Europa se entrenan los ¿socialistas? gobernantes europeos corruptos, y también los gobernantes latinoamericanos ¿socialistas?  igual corruptos hasta el presente. Los resultados  acontecidos en Europa  y en el mundo en especial en materia económica hoy los vemos., que es a la vez el resultado de mas de 30 años de la aplicación de ideas y paradigmas judíoSocialdemócratas por cualquier vía.

2)  el pintor, cabo y político esotérico Adolf Hitler:

Al otro lado del río tenemos al líder nacional-¿socialista? Adolf Hitler que buscaba el despertar greco-romano (ario) de toda Europa haciendo  una limpieza étnica judía,  no lo logro.,  y si hoy este líder viera volviendo a la vida  lo que pasa mucho en toda Europa en el acto le da un paro, en especial  lo que acontece en su nación donde los alemanes hoy parecen “ judíos” antes que alemanes. Hay que estudiar lo que paso con Alemania despues de su derrota por la banda delincuencial de los llamadosaliados” quienes fuera de saquear y robar los adelantos alemanes, llevarse toneladas del “oro nazi” (¿capitalistas? y ¿comunistas? prosiguieron luego a JUDAIZAR despida-mente a los alemanes. Tuve la oportunidad  de asistir a varios seminarios donde la ayuda alemana en algunos países latinoamericanos participa en muchos proyectos, pero como estos tienen un fondo político al solo hecho yo de mencionar en una de mis intervenciones que la influencia judía altera el sentido de este proyecto y el ¿alemán? enviado o Embajador de turno al escuchar la palabra “judíos”  casi se orina en sus pantalones y  salta como liebre de su silla y me dice: “aquí no metamos asuntos anti-semitas”. No quise ni responder-le porque es indudable que este ¿alemán? esta más cojudizado que sus canes. O sea el “aleman” igual que el japones hoy responden a los intereses judeo¿capitalistas? y no de la propia Alemania y veamos hoy lo que hace la judaizada-¿alemana? Angela Merkel que con la venia de los humanoides judíos campea ordenando –  a los gobiernos europeos  “títeres”  de los judíos-plutócratas,  banqueros usureros y prestamistas – arrodillarse a cada rato a los banqueros judíos usureros y prestamistas internacionales.  La humanidad debe saber que luego de la caída del régimen nazi otra vez  la judería plutócrata mundial se ha apoderado financiera-mente  de Alemania (tal como predijeron muchos jerarcas nazis en su tiempo). Esta es la razón del porque de la judeoSocial-democracia seudo-democratica armada para mantender los intereses judeo¿capitalistas?.,  es imparable en toda Europa  y son quienes  finalmente  han causado tanto daño en Europa  apareciendo ante el mundo como  ¿angelitos?. Lo que esta sucediendo también con la crisis financiera de Chipre es la obra de los mismos banqueros prestamista y usureros judíos. Para hacer que Europa sea libre del yugo judeo-¿capitalista?, IDEXIS:  “Hay que destruir y construir una Nueva Europa sin ju¿díos?“. Los judíos en general y su élites banqueras, prstamistas, usureras y saqueadoras deben ser erradicados de TODA  Europa si se desea que este continente tenga otra forma de-VIDA antes que la misma forma de sobre-vivir.___IDEXNAMI

Volviendo al tema inicial: en estas obras magistrales de la Opera  se ve el performance  de sus participantes  (actores o interpretes) que ponen todo de sí  donde unos cantan y otros solo interpretan su papel muchas veces de carácter dramático vestidos  con un atuendo propio del acto y la época a representar por  un equipo-sintético de verdaderos artistas que han hecho de este arte una profesión envidiable. En el majestuoso ambiente de esos Grandes Teatros europeos uno se deleita y aprende mucho de estas magnificas obras de Opera al que sigue en el acompañamiento  una espectacular Orquesta  sintética donde sus miembros son otros cultores de esa música clásica cuyos músicos interpretan cada instrumento como los mismos Dios-és  griegos y romanos  – desde donde emergió este arte y  música culta o para cultos –  en ese contexto y entorno donde el espectador es el invitado más importante, y que luego de estar en medio del Teatro  es transportado  a una etapa vibratoria mental y  emocional.  Después de terminado esta Opera uno sale feliz y  satisfecho de haber vivenciado de forma directa esta obra que es  uno de los logros mayores que los Hijos de los Dios-és nos legaron   – Maestros de las Grandes Óperas y las Grandes Sinfónicas –   y desarrollaron en el curso de la evolución de la humanidad.

Pero en la analogía (DRAE: analogía. Del lat. analogĭa, y este del gr. ἀναλογία, proporción, semejanza). f. Relación de semejanza entre cosas distintas. || 2. Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes. || 3. Biol. Semejanza entre partes que en diversos organismos tienen una misma posición relativa y una función parecida, pero un origen diferente) con lo que acontece en el campo de la Opera política eso no sucede.,  sino que los actores de esta “opería(DRAE: De opa1. f. Bol. tontería ǁ dicho o hecho tonto) – en este acto que se da en el mundo y que protagonizan los caudillo-presidentes latinoamericanos  o primer ministros europeos  – no se ve ninguna cosa que sea magistral, no se aprecia una pizca de sinteticidad como en una Opera magistral (donde no interesa el caudillo  sino la obra donde aportan todos) no se ve austeridad ni economía  en el manejo o interpretación de las tareas asignadas  en los des-gobiernos caudillistas adulterados del mundo por el dinero. Los mediocres ¿actores? (políticos del mundo) que participan en esta opería-política son en su mayoría del estilo    – Hugo Chávez  o Henrique Capriles en Venezuela –  quienes no son profesionales en el arte de  hacer ciencia política, no son los mejores en su campo cualquiera que fuese.,  sino los peores caudillos, donde sus actividades realizadas en sus respectivos países ya son la muestra básica  de lo que ellos mismos son en la  praxis concreta.  Las ¿obras..? que realizan el 99.9999999 % de los caudillospresidentes en el mundo no son obras inmortales  sino una parodia, y un miserable espectáculo y que el  el nacional  o espectador tenga que sentirse feliz. Cuando uno ve el espectáculo que hacen en el mundo solo queda la bronca contenida, la rabia e impotencia   no poder hacer algo para sacarlos del poder que detentan con diversos medios    y que estando de espectador uno no puede resistir ver lo que hacen y huye del lugar. El pero “espectáculo” de los caudillo-presidentes es su  angurria patológica  de querer  eternizarse en el poder  como hace Hugo Chávez   a los cuales ni asomo en calificarlos de Maestros o cultores en su área de actividad;  sino más bien de “politicastros”  (DRAE:  m. despect. Político inhábil, rastrero, mal intencionado, que actúa con fines y medios turbios), de modo que sobre dos de estos sujetos de la jauría jauría. (DREA:  f. Conjunto de perros mandados por el mismo perrero que levantan la caza en una montería).

____________________________________________________

Indudablemente lo que este sintetista va a manifestar luego del ¿triunfo?-pírrico del chavismo  en Venezuela (DRAE:  pírrico1, ca.  Del gr. Πυρρικός, de Πυρρός, Pirro, rey de Epiro. adj. Dicho de un triunfo o de una victoria: Obtenidos con más daño del vencedor que del vencido. || 2. Conseguido con mucho trabajo o por un margen muy pequeño. Triunfo pírrico del Partido Conservador. || 3. De poco valor o insuficiente, especialmente en proporción al esfuerzo realizado) o mejor dicho la derrota del caudillo maleante ¿socialista?-capitalista de ¿izquierdaHugo Chávez  con ayudita de su contrapeso el judío millonario burgués, ¿capitalista?  y ¿derechista? Henrique Capriles, no va a gustar a muchos aúlicos del entorno de los caudillos y su masa-ovejuna  de seguidores activistas pagados, ya que haré ver las dos caras de la moneda para encontrar la/síntesis [[12Sa]] del hecho acontecido que tiene su explicación lógica y sintética. No hay que pensar que esto esto de ¿triunfo?-pírrico de Chávez es algo de titanes o cosa parecida., sino los hechos por si mismo muestran y explican a que grado llega la actividad mafiosa  de dos maleantes politicastros que por varios meses han engatusado a los tontos venezolanos a quienes doy mis pésames por lo que les espera en adelante.

En esta tarea desenmascarare a los DOS hijos del mismo padre-JUDÍO, los dos sirvientes del mismo ¿capitalismo?-JUDAIZADO [[CT5Sa]] al que insulsamente se empecina Chávez en criticar, hacer el show hasta el paroxismo emocional cuando ataca a este, muestra más bien al ojo sintetico de este “sintetista”  que este no hace sino un show espectacular para camuflar su entreguismo., siendo que en  el fondo es otro “pelele” más  del Imperio. En  Capriles  no se ha visto este envalentonamiento a quien en campaña  ha calificado para ¿crecer? de instrumento del Imperialismo olvidando en su demencia  y estar  más 13 años en el poder ,   que perrunamente ha servido a ese ¿Imperio? (sin petróleo) partiendo de la exportación del más del 40 % del petróleo venezolano., y algo más terrible aun y que desenmascara su supuesto ¿anti?imperialismo es el hecho que este en su  novedosa forma-MAFIOSA de operar se hHugo Chávez - Antonio Brufao - ONPa dado a la tarea de hacer un lindo negocio judío con las llamadas ¿nacionalizaciones? que no son tales, sino acuerdos, adecuaciones, estrategias de los mismos plutócratas ¿capitalistas? y sus socios ¿socialistas? para seguir saqueando la riqueza petrolera de la Faja de Orinoco.

En esta “engatusan-te” tarea el “chavahí todo esta charlado este debe pagar las indemnizaciones  leoninas o montos enormes a las tras-nacionales a quienes compro acciones, acordó (en secreto) que se les ¿nacionalizaría? sus acciones, y luego de hacer otro show en no querer pagar finalmente va ha pagar lo que le han pedido recibiendo el diezmo judío a cambio por tal operación y agradecimiento. Hay que informar a los venezolanos cuyas mentes cortas han sido estos 15 años “chavistizados” o judaizados (JZ) que Venezuela es parte del mismo sistema-¿capitalista? y para no quedarse de manos cruzadas este caudillo además ha “armado” la jugada de que antes de que se pague a las ¿nacionalizadas? estas deben dar a Chávez   y su entorno undiezmo”  o doble dependiendo del pecador o el monto del pago (entre 10-20% del total)  que se pagara al final, de modo que luego de hacer estos pagos a mas de 50 trasnacionales  Chávez saldrá tan rico que se aproximará al judío Bill Gates.  Nos han llegado informes que muchas de estas multinacionales han hecho llegar sendos anticipos económicos para la campaña de Hugo Chávez, ya que estos intuyen que va ha volver a ganar en elecciones. Por favor ver está gráfica a continuación que aclara mejor la idea:

que-lindo-negocio-chavista-de-las-nacionalizaciones-idexnami

  • IDEXIS: “La mejor democracia es aquella donde no hay elecciones por quién votar y por quién no votar, en razón a que todos son candidatos y a la vez sujetos de ser-elegidos por el orden-rotativo-sintético. En con secuencia no hay porque actuar como chimpancé parándose de cabeza por un voto, ser rastrero como una serpiente, o pongo como una llama; sino simplemente debe “Ser” uno lo que es.  IDEXNAMI

Una vez conocido el resultado en todo el mundo los lamber-tos del chavismo y lamber-tos del caprilismojudaico  se ha ufanado en emitir sus opiniones al punto que muchos como el ¿indio? [[75Sa]] narcococalero de Bolivia lo ha tomado tan en serio este ¿triunfo?-pírrico que en su lenguaje ¿indígena? o de atrasado este maleante-menor  (DRAE: maleante. Del ant. part. act. de malear). adj. Que malea o daña. || 2. Burlador, maligno. U. t. c. s.)  – igual que su jefe Chávez del que es su pongo – ha creído a tal punto este  ¿triunfo?-pírrico y por poco le afloran las lágrimas de cocodrilo. Paralelamente cientos de los ¿socialistas?  dispersos en todo el mundo y que aportan al sustento de esta ideología  de igual forma como ranas han croado  inflando este ¿triunfo? o mejor dicho fracaso-chavista estrepitoso   54 % para este sintetista es fracaso total  cuando apenas se logra mantener el poder –  con tanto uso de recursos económicos y otros de índole internacional judíocapitalistas, el monopolio del poder venezolano, todos los mecanismos del Estado al servicio del oficialismo chavista incluido las arcas abiertas del Estado venezolano que se dispone, toda los medios de prensa mediática pagados y estatales para apantallar a sus oponente ingenuo, de modo que encima querer ¿resaltar? el ¿triunfo? (pírrico)  del chavismo resulta absurdo.

De la misma manera los seguidores de la tendencia ¿derechista?-caprilista, se han identificado a tal grado con el judío Capriles y  por poco ordenan algunos judíos (del ala derechista) que se le haga un monumento ya nomas a este caudillo-mediocre  por ¿aceptar? y reconocer ¿democráticamente? su derrota y quien compungido  __de culo__ felicita a su ¿Maestro?-gay Hugo Chávez  por su ¿triunfo..?  (pírrico) con  todo su aparato-chavista fraud-ulento montado., y  de todas formas tenía que ¿ganar? aun sea un margen  corto: 54 % . 

Tal como había anunciado en una de las páginas tituladas EL IDEXNA  señalé con precisión que el caudillo Hugo Chávez por cualquier vía iba a ¿ganar? de cualquier manera las elecciones en razón a que al presente es la carta sistémica más indicada del Imperialismo-judaico que más conviene al presente y anuncie también que haga lo que haga el pésimo candidato opositor Henrique Capriles  – que se ha prestado a ser el “títere”-¿opositor?  –  iba a perder las elecciones y que entre ambos había de antemano un pacto secreto para co-gobernar.  Eso ha acontecido y  añado – a mis estrellas –  una  más por haber  anticipadamente acertado de modo que en este campo de la adivinación haciendo solo síntesis  a los hechos suscitados voy evolucionando también en esta ciencia que yo preferiría llamarle:  “ciencia mística de la anticipación”. 

No voy a tocar en el tema la serie de dislates o huEVO-nadas (huevo podridos) que ambos candidatos se han lanzado y donde cada uno ha hecho su parte.  Eso se puede revisar leyendo los artículos y discursos de los caudillos demócratas ¿capitalistas? (CaprilesChávez ) donde en ninguno de ellos se ve un contenido sintético diferente y menos una claro contenido programático y sobre-todo un “Plan Sintético de Gobierno, ya que las campañas electorales de ambos solo  sirvieron para lanzar eslongan-s, consignas y repetición de ofrecimientos prebéndales a la gente o pueblo   que no tienen contenido ideológico y donde ambos se han descrestado en “inflar”  hasta no poder esta suerte de “limosnas”que ofrecen a los venezolanos.

Este “sintetista” que en su lineamiento ideológico sustenta la necesidad a la brevedad posible de hacer desaparecer el caudillopresidencialismo   operando en la semi-democracia  ha tenido que trasladarse a Caracas y desde ahí apreciar este evento digitado por el SISTEMA-capitalista internacional bajo la batuta desde el Nortejudaizado donde los “ratones de laboratorio” (Chávez Capriles) correteaban “por el queso” que le lanzan sus amos los plutócratas judíos al punto que estos “humanoides” al no tener en Venezuela una opción sintética honesta o líder (no es igual que caudillo) que enfrente con mayor capacidad al caudillo mafioso Hugo Chávez han tenido que “armar” en tiempo breve utilizando como prostituto al caudillo judío Henrique Capriles (mas judío que venezolano) quien sin la capacidad ideológica se ha dejado apantallar con Chávez,  cuyo de-gen-erado  en todos sus actos electorales o campaña con parafernalia ha utilizado la estrategia mediática de hablar de: ¿la Patria, el ¿socialismo?, el Imperio, asociar a su gobierno con Simón Bolivar etc.,? de modo que estas ideas e imágenes viendo andar siempre a Chávez con el retrato gigante de Bolívar se han ido tragado muchos venezolanos. 

No olvidar en la lectura de este tema que para el Sintetismo Idex –  o nueva doctrina filosófica, ideológica, mística y científica e incorporada a la mística y la religión – la semi-democracia – es el “caldo de cultivo” donde nadan los caudillos  y por lo mismo en esta forma obsoleta de organizar el gobierno de las naciones no creemos ni nos interesa ¿profundizar?, ni desarrollar  – cuál es el pregón permanente de los caudillostíteres” del SISTEMA-judaizado  que _de culo_  se postran ante este modelo de gobierno  y prestan sus humanidades putrefactas cuando van a  participar en este show electoral donde todo es:  ilusión, falsedad  y banalidad.

 No olvidar también que desde el Norte hasta Europa, Asia y Medio Oriente incluido  África los patrones obsoletos de la misma semi-democracia caudillopresidencialista el empleo del dinero que supera varios millones de dólares y que en más de las veces supera los 3.000.- millones de dólares a las que aportan las grandes trasnacionales judeo-¿capitalistas?-gentiles, la compra de consciencias, el empleo de prebendas y ofrecimientos  son medios disuasivos, condicionadores psicológicos y relajantes que hace doblar la moral y etida reducida de la gente que en tanto años de JUDAIZA-ZION pseudo-democrática se ha acostumbrado a votar pero no elegir. Al final no le interesa porque vota con tal de que no pierda el trabajo, siga haciendo lo mismo y siga la misma rutina existencial diaria. El humano de Venezuela o de cualquier parte en más de 17 Siglos de difusión de las ideas podridas del judaísmo  desde sus ancestros quienes genéticamente fueron “judaizados” y recibieron tal carga hereditaria están condicionados psico-somáticamente hacer ¡MAS de lo mismo!, y a eso se debe su obediencia perruna a ser votante antes que un serio elector. 

 Tampoco ha que olvidar que las elecciones semi-democraticas en su generalidad FRAUDulentas  tienen como ojetivo final mantener cierto tipo de intereses que en este caso son de las multinacionales y trasnacionales judías quienes desean continuar saqueando el país a su gusto: El país en cuestión  para el efecto es sometido en esos meses que dura las mañosas campañas electorales  a una aviesa y desalmada JUDAIZA-ZION (electoralización)  donde el candidato ya ha sido elegido por el judío-plutócrata o comprado  para gobernar el país o tiene la llamada preferencia electoral de los poderes negros transitivos plutócratas judaicos.,   de modo que a ese caudillo vendido y maleante se destinan los mayores recursos económicos y los medios que brinda el mismo sistema y mucho mas si el candidato está todavía gobernando el país, este emplea todo el aparato del Estado para consolidarse y remacharse en el poder.

El el país es prostituido y engatusado por una seria de “ofrecimientos”, se hace circular maletas de dinero para “malear”  y distribuir a los allegados que a su vez deben hacer llegar de este dinero –  unas migajas –  a la gente de abajo, afín o activista circunsancial. En estas elecciones FAUDulentas  (en un 98% que se realizan en el mundo)  circula mucho dinero.  En ese periodo pre-electoral se gasta tanto dinero  que solo un ejemplo Barak Obama en USA ya viene gastando más de 2.500 millones de dólares en partedel Estado Norteamericano fuera de las aportaciones de las multinacionales y corporaciones ¿capitalistas?  – que tienen fuertes negocios e intereses en esa nación (USA)  aInfluencia y penetración judaica en Latinoamerica - Autor - IDEXNAMI (2) la que he calificado de mi autoría sobre hechos sintéticos irrefutables como “prostíbulo de los judíos” –   que al colmo de colmo de paso estas elecciones  son fraudulentas.

Estos dineros que salen del mismo pueblo podía servir para alivio de la extrema pobreza, pero eso es lo que menos interesas a la plutocracia mundial judía-gentil que engorda y se consolida con estas actividades. La semi-democracia  caudillo-presidencialista (TMA) es un modelo de gobierno hecho para millonarios (CaprilesChávez) donde otro ciudadano el mundo o persona nunca va a poder acceder (a no ser de alfombra del caudillo mayor) y a no ser también que tenga muchos millones de dólares de antemano para poner como inicio de su parte. Nuestra organización  pregona otra forma de gobierno  que no es el caudillo-presidencialismo o culto a la personalidad, el ego de un degenerado humanoide que cualquiera sea este hará lo que sus amos imperialistas le ordenan  instruyan o pidan”.___IDEXNAMI  

El SISTEMA-internacional de antemano ya tiene a sus dos, tres o cinco candidatos (México) donde dos son el peso y contrapeso (Hijos del mismo padre-JUDÍO=¿derecha? e ¿izquierda?) y el “bastón” ¿centro o centrismo? para ayudar alguno de sus hijos que estén en apreturas y uno de ellos se hagan del poder  con ayuda del otro. Los planes, propuestas  de los caudillos candidatos o futuros presidentes  son simplemente __enunciados__ que no creemos y que en el paso del gobierno muchas veces harán lo contrario a lo que propugnaron.  Es por ello que propugnamos la sustitución de este “obsoleto modelo de gobierno  piramidaljudaizado hecho para millonarios”  (presidencialismo) y  dar el paso a otro tipo de gobierno o sistema donde la “democracia primigenia griegaplagiada*, adulterada y judaizada sea  directa y automática donde todos gobernaran el país donde nacieron,  y no habrá necesidad de elecciones fraud-ulentas  o gastar tanto dinero. La Nueva Democracia Rotativa Sintética” (directa)  será el nuevo modelo que emergerá pronto en vista del engaño de los des-gobiernos de turno que esperancen en todo el mundo la misma corrupción, miseria, inseguridad, fracaso  y   donde el caudillo de turno ofrece dar  peras al pueblo o votantes (masa humana  atrasada que vota pero no elige) y luego de estar unos meses en el gobierno da espinas  de comer o bocaditos de aire  bajo pretexto  de  ¿“sanear la economía nacional”?  aplica medidas ¿neo?-liberales que no pudo terminar de hacer su antecesor ¿socialista?  (PSOE) y pide a la gente ajustarse los cinturones. Después de que el hermano o hijo del mismo padre-JUDÍO tendencia ¿socialista? o pro-capitalista saqueo  el país y llevo a la bancarrota con el gay J.L.R. Zapatero    como ha sucedido en España  el caudillo maleante Mariano Rajoy (PP)  habiendo ganado las elecciones anticipadas y siendo votado por las masa de españoles atrasados  y después del fracaso ¿socialista? está llevando a mayor miseria a los españoles. O sea lo que ha sucedido es que la riqueza que producen los españoles ha “cambiado” de mano. De la ¿izquierda? (PSOE) cavernaria y corrupta ha pasado a la otra mano ¿derecha? (PP) igual corrupta pero la riqueza sigue en poder del mismo judío que opera con sus DOS manos Puede ampliar su conocimiento sobre este tema leyendo de forma complementaria este web-site:  [[18-e]]

_____________________________________________________________ 

Iré puntualizando los puntos con los cuales  pulverizo las huEVOnadas existitas del chavismo, su ¿triunfo?-pírrico  y a la vez la supuesta aceptación y resignación de quién en el entender de los  estultos pro-caprilistas en Latinoamérica de pronto le han encontrado ¿virtudes? a este judío-¿venezolano? que no tiene.,  y algunos obnubilados por lo que creen que ha logrado (cuando es la gente venezolana descontenta que ha logrado este resultado)   le han  calificado de próximo presidente de Venezuela. Apelare también a tomar como algunas referencias, argumentos  y argucias esgrimidas por los caudillos “títeres”  del mismo sistema-¿capitalista? establecido mundialmente: 

__1X)  Se enfrentaron en un show electoral dos posiciones similares que inter-actuaron  en un sistema semi-democrático o patrón base electoral digitado por el SISTEMAjudaizado internacional y donde los “ratones de laboratorio” que pelean en la apariencia mediática han sido Hugo Chávez Frías y Henrique Capriles Radonski

__2X) El mayor fracasado, que actúa en contra-sentido a lo que aduce y propugna (¿socialismo?) en la falacia embaucadora ha sido Hugo Chávez un caudillo maleante demócrata que aduce ser  ¿anti?-imperialista en teoría pero en lo hechos de muestra que no es “un ápice” de lo que el dice y repiten sus áulicos seguidores atolondrados por la paga. Si fuera “socialista” no se prestaría entrar al juego burgués y capitalista que hoy representa la semi-democracia caudillo-presidencialista y buscaría más bien hacer una re-volución como entienden algunos mas honestos ¿izquierdistas? más apegados al marxismo. Lamentablemente el calificativo de Re-volución, re-volucionario hoy ha quedado obsoleto y quienes aún propugnan tal falacia es que han entrado en el flaco error. Insinúo leer el tema referido a esta palabrita embaucadora: Revolución: ¿Qué es ser re-volucionario? [[t40]]

Es indudable que los ¿izquierdistas?  cuando entraron al juego brutal deldemocratismo caudillista” perdieron toda su naturaleza re-volucionaria y aún cuando el concepto de raíz de re-volucionario esta totalmente errado de cabeza a rabo se puede perdonar el mismo pero no perdonar a estos ¿izquierdistas? y luego denominados ¿socialistas? que han hecho un flaco favor al sisttema que en el paasdo miles de ellos defendían y por el que murieron., y entre los cuales como típicos traidores se hallan los “chavistas” que perdieron el norte de los verdaderos “socialistas”., lo que nunca sucederá porque el “chavismo” es nomas por donde se lo vea  “una variante o posición ¿capitalista? con careta ¿socialista?”. Ya alguna persona lo dijo: “Chavez no tiene un pelo de ¿socialista?”  y basta ver “los hábitos, usos y costumbres”  de este aburguesado ¿capitalista? disfrazado de ¿socialista? cuya fortuna ha calculado al año 2010 esta organización Nuevo País que supera los 1.800.- millones de dólares sin contar lo que tiene su pareja-gay, su madre, hermanos, hijas,  cuñados, sobrinos, palos blancos, sus  doce caballos árabes de raza, sus cinco perros, tres gatos, dos gallos, siete cerdos etc. La ¿pobreza?…¿socialista? que pasaron muchos verdaderos “socialistas” para desarrollar sus ideas en el mundo con Hugo Chávez es cuento-judío, antes que realidad partiendo de los zapatos que calza.

__3X) Si uno estudia con cuidado los programas de gobierno urdidos y hecho por sus serviles “chavistas” y “caprilistas”  para esta campaña electoral se verá que ambas tienen leves diferencias en la forma pero no en el fondo o sustento ideológico., pero ambos también guardan aproximaciones ¿capitalistas? que los une antes que los separa de modo que para el ojo de este “sintetista” ambos (ChavezCapriles) son dos opciones bastardizadas por los intereses ¿capitalque-lindo-negocio-chavista-de-las-nacionalizaciones-idexnamiistas? (judaicos) donde ninguno propone erradicar a las grandes multinacionales que operan en esa nación, no se nacionaliza (de verdad) ninguno de los emporios de la oligarquía capitalista-¿socialista? que ha engordado con Chávez, y cuando en acuerdo concertado se hace el show de ¿¡nacionalizar!? algunas empresas estrategica-mente elegidas o deficitarias luego de hacer este teatro o  fraude se le paga jugosas indeminzaciónes cuando no debería pagar-seles un solo dólar porque han saqueado por décadas Venezuela. O sea se hace ¡MAS de lo mismo! con la mano-¿izquierda? ¿SOCIALISTA? se firma el Decreto ¿nacionalizador? y luego de un tiempo con la mano-¿derecha? se indemniza a estas para que se vayan con ese dinero enorme y ganado mil veces más a invertir en otro país.___IDEXNAMI

de modo que si Capriles accedía al poder hubiera hecho ¡MAS de lo mismo! a lo que hace Chávez con leves variantes en la forma para darle un barniz diferente ya que ambos respetan la propiedad privada, dan  seguridad jurídica a los inverSIONistas capitalistas (en particular judíos) y en todo esto no se ve algo ¿nuevo?.  Haré a continuación solo un resumen de los postulados o menciones  del chavismo y el caprilismo de sus planes de gobierno. En otro tema separado analizare con más detalle los programas embaucadores de los dos caudillos que co-gobernaran en Venezuela agarrados de las manos y  con la bendición del Imperialismo judío-¿yanqui?-¿europeo?:

__3Xa) Los 5 objetivos del plan de gobierno del caudillo fracasado Hugo  Chávez:

¡¡¡Independencia y Patria Socialista!!! –  ¡¡¡VIVIREMOS  VENCEREMOS –  Hugo Chávez Frías. En Caracas, cuna del Libertador Simón Bolívar, 12 de junio de 2012.

 ¿Independencia?….¿de quién?.  Viviremos ¿qué tiempo?…venceremos ¿a quién o  quiénes y cuándo?. Hay que dejar de seguir siendo el repetidor de eslogan-s y  pelear con los fantasmas armados por el judío y su judaísmo social demócrata (Imperio)  y hacer lo que se debe hacer: síntesis.____IDEXNAMI

1. Defender, expandir y consolidar el más preciado bien que ha logrado la Revolución Boliviariana en 13 años: la independencia. Hemos independizado a Venezuela después de 200 años. Hoy Venezuela es políticamente hablando un país independiente (…) Venezuela ¿era? doblemente dominada por el imperio y la burguesía. Nosotros hemos logrado en dos décadas romper las cadenas”. 

Primera falacia completa chavista.- Venezuela no es independiente como pregona el caudillo degenerado y menos económicamente. Sigue esta nación siendo “perno del sistemajudaizadointernacional”, arandela operando bajo  un sistema económico 100% ¿capitalista?-judaizado y deformado (el único existente por cierto) y con dependencia a un modelo de gobierno o sistema establecido en el mundo el caudillopresidencialismo. Que Venezuela tenga más ingresos fruto de la espanSIÓN a la explotación petrolera venezolana para el saqueo de sus “socias y patrones” las trasnacionales capitalistas petroleras no quiere decir que haya independencia económica y menos cuando más del 40 % del petróleo venezolano exporta a USA, nación con enorme población que si deja de comprarle,  este ya tendría problemas económicos en un modelo económico que se controla desde el Norte. El llamado  ¿Imperio? sigue viendo y controlando Venezuela desde afuera y desde dentro con Hugo Chávez (agente camuflado del mismo imperialismo)  y la  burguesía ahora ha crecido con la inclusión de los ¿socialistas?chavistas. Es  f a l s o   la argucia chavista esgrimida. No se ha roto ninguna cadena. Se aumentado más al contrario  los candados-¿capitalistas? y dependencia a un “modelo de-gen-erado, consumista de vivir..¿bien?… ¿capitalista?-¿socialista?  basado en el modelo igual saqueadorestractivista-¿estatista? y/o ¿socialista?prebendal armado para pordioseros (los venezolanos teniendo tanta riqueza petrolera) que cuando deje Hugo Chávez y sus pandillas chavistas idiotizados  de saquear el petróleo y exportar a los países ¿capitalistas? con enorme población consumista  a manos llenas este recurso natural  Venezuela se hundirá en la miseria.,  una población de aproximadamente 30 millones donde más de  10 viven por debajo de los límites de la pobreza. Y sobre la llamada Re-volución ¿Boliviariana? a plagio* judío a las ideas de Bolívar resulta ridículo y cínico afirmar de re-volución cuando partiendo del mismo sentido ontológico y epistemológico esta palabra carece se contenido y por tanto cae por su propio peso siendo hasta innecesario rebatir las estupideces o huEVO-nadas esgrimidas por los “chavistasfalsarios. _______________Revolución: ¿Qué es ser re-volucionario? [[t40]]

2. El segundo es continuar construyendo el socialismo del siglo XXI para trascender al sistema salvaje y perverso del capitalismo. “En el mundo hay sólo dos grandes sistemas: el socialismo y el capitalismo. ¿Alguien cree que el sueño de Bolívar de darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible, sería en el capitalismo? No, es al revés, en el capitalismo, eso está demostrado científicamente, lo que se produce es la mayor suma de infelicidad para la mayoría”, aseveró.

Segunda falacia chavista.- Ciertamente hay dos ¿grandes? sistemas en la teoría y la economía política pero no en la realidad concreta del mundo, donde la única existente desde  la Revolución Industrial  o  periodo histórico iniciado en el siglo XVIII y principios del XIX, en  Gran Bretaña., es  el sistema capitalista que ya tiene más de doscientos años y a cuyo sistema no hay otro que haya aun obnubilado con el antecedente de que el supuesto sistema¿socialista?no ha ido lejos más allá de Rusia, China y otros países de la órbita ¿socialista? que los caudillos plutócratas judíos y judaizados comunistas han terminado estilo Mijaíl Govachev __de culo__ http://www.forocomunista.com/t7467-el-traidor-mijail-gorbachov-ira-en-tribunal-publico   volviendo a servir al capitalismo y arrodillados al Imperio capitalista hegemónico e imparable de cuyo sub-sistema el caudillo corrupto Hugo Chávez es su ratón. No se pude dar felicidad a un país haciendo ¡MAS de lo mismo! o sirviendo a mismo amo judío-¿yanqui?-¿europeo? capitalista  contra las ideas claras del Libertador Simón Bolívar cuyas plumas no encajan en cuerpo-deforme del maleante burgués ¿socialista?:  Hugo Chávez.

3. Convertir a Venezuela en un país potencia, es el tercer objetivo que propone Chávez. “Convirtamos a Venezuela en un país potencia en lo moral, político, social, económico, claro que lo vamos a hacer. Ese tercer objetivo no sería posible si no logramos consolidar el primero, que es la independencia, si no logramos continuar construyendo el socialismo; sólo por ese camino podremos convertir a Venezuela en un verdadero país potencia en esta parte del mundo”, expresó.

Tercera falacia chavista.– Indudablemente la utopía-¿socialista? y chavista descarada y cínica  tiene patas cortas y elucubra. Así como hay solo dos sistemas grandes en el mundo (capitalismo y socialismo) en la teoría política , uno en la aplicación teórica y praxis (capitalismo) y otra en desarrollo teórico ideológico y praxis milenaria.,   la nuestra el Sintetismo Idex (ni capitalista ni socialista) hay también en el mundo y son contados los llamados países considerados “potencias” por ciertos indicadores básicos como población, economía, desarrollo, poder armamentista etc., y en esta lista no cabe ni por asomo  Venezuela. Llamar  a Venezuela país-¿potencia? es que a este caudillo se le aflojado un perno en su cacumen. Esta demente el caudillo negro Hugo Chávez.  

4. La conformación de un mundo multicéntrico y pluripolar, para echar abajo el proyecto unipolar del imperialismo que pretende acabar con este planeta, es el cuarto objetivo del proyecto socialista. “Necesitamos el equilibrio del universo, como lo dijo Bolívar, y para ello es muy importante que mantengamos los portones abiertos, para ello es muy importante que Venezuela siga jugando el papel en la nueva geopolítica internacional. Las relaciones con Rusia tienen mucho que ver con este objetivo cuarto”, subrayó.

Cuarta falacia chavista.- O sea en el entender de este caudillo infra-troglodita (Chávez) este quiere fragmentar más el mundo haciendo de este un mundo “multi-polar” y aduce está estupidez que denota que su ¿cerebro?  se ha achicado” en relación por ejemplo a de los Faraones egipcios o Dios-és. Al afirmar  el término  “multicentrico” que onto-cognoscitivamente este argumento es in-existencial y no valido o huEVOnada sin fundamento que sale incluso del orden atómico y molecular base de la organización  de los polos el centro y las periferias. El centro “es centro”  y no cabe lo ¿“multi”?-polar. Es si como al sistema SOLar le quitáramos su centro dejando a los demás planetas sin norte, sur, este oeste vagando en el espacio infinito. Otra cosa es hacer del  mundo.,  un mundo sintético o Nuevo Mundo donde las cosas se ubiquen dónde deben estar:  un centro y sus partes que inter-actúan y donde  no existe el caudillismo megalómano de nadie sobre otros. Esta más “chiflado que una cabra en celodinastc3ada-familiadelosdios-esysuscerebros-mesocc3a9falosenegipto-idexnamiHugo Chávez. Su cerebro en más de 13 años de gobierno “se ha achicado”. El llamado ¿Imperio? tampoco es ¿uni-polar? porque en el Universo no hay un centro o polo (Norte) separado de sus partes (Sur, Este, Oeste)  de modo que si hablamos de polos tomando como paradigma el planeta este sería cuadri-polar espesíficamente y no multi que significa muchos que pueden superar del tres  al 1000 o infinito. En esta “especifidad de los polos” no caben más de cuatro, como es el el  mismo fundamento de nuestra organización o IDEXNA.   El ¿Imperio? es un remedo armado por la JUDAIZA-ZION [[JD-3a]] del mundo que de aquí a pocos cientos de años no existirá ya que se dará lo que hoy propugnamos un mundo, gobierno mundial y “sociedad rotativa-sintética”. El ¿capitalismo?  [[CT5Sa]] y el supuesto ¿socialismo? pertenece en la analogía a la caverna en la Idex-evolución de los mundos, sistemas, órdenes en el Universo. Estas dos tendencias están bien  para “humanoides” del estilo de Hugo Chávez pero no para los sintetistas.

  • “En el SISTEMA SOLAR el SOL (centro) como Padre y sustentador de la vida y las especies del planeta tierra y otros planetas tiene pausas (pasivo) en su rotación continua y permanente (no se sabe cuándo terminará en sí mismo o entelequia); siendo Rector del mismo Orden y Equilibrio (Sintetismo Idex) de tal forma que no rota enloquecidamente sino su rotación es rítmica, sincrónica, armónica, segura y sustentante. El SOL o Tata Inti (Padre Sol) no re-voluciona, evoluciona o hace evolucionar a las especies cada día de tal forma que el Nuevo Día es verdaderamente nuevo y no ¡MAS de lo mismo! como se da en el SISTEMA-judaizado muerto que hoy gobierna y controla a los humanos. Pero el SOL en el processus IDEX-evolutivo que genera no solo hace ello sino que “sintetiza[[f71]] mediante la FOTOsíntesis y con ello “transforma” las cosas y los Ser-és, luego del cual al final se ven recién los cambios se dan como consecuencia final en la cáscara de las cosas”. No hay en lógica consecuencia en este SISTEMA SINTÉTICO un centroo capital separado de sus partes(o viceversa) luego del cual por la interacción de estas manifestaciones que parecen ser contrarias pero que no lo son sino complementarias se da la “SÍNTESIS” de ambos para permitir el cierre de un ciclo o proceso de vida que a su vez abre a otro en la cadena interminable de la-VIDA y donde el IDEXNA expresa este hecho desde el Primer Círculo de vida o manifestación de la rotación o vibración y fuerza de la materia=energía. Estos movimientos “vibratorios” en razón a su fuerza energética se tornan elípticos como en el Modelo Químico de estructura atómica descrito por Rutheford, pero mantienen su ORDENamiento sincrónico evitando la entropía anti-sistémica atascada. __IDEXNAMI

5. Como quinto objetivo está seguir contribuyendo con la salvación de la vida en el planeta,  que está siendo amenazada por el capitalismo. Uno de los más grandes problemas que tiene el mundo y una gran amenaza son los cambios climáticos y resulta que los grandes países no quieren comprometerse con un conjunto de medidas para frenar el incremento de la temperatura del planeta”, dijo.

Quinta falacia chavista.-  Otra huEVO-nada chavista similar a lo que en Bolivia el ¿indio?…¿puro? [[75Sa]] huEVO repite cada día por ser ignorante y ni  bachiller en humanidades. Este soldadito gay millonario a costa de la riqueza petrolera venezolana y  que se dice en la falacia embaucaría  ¿socialista? y ¿anti?-imperialista de paso ahora engatusando a la gente ignora-nte de Venezuela habla  de la ¿salvación?… de la vida” como si la-VIDA de las especies en el planeta tuviera ¿salvadores?. Otro huEVO o salvador de la Madre Tierra que hace saquear el GAS y regala a precio de gallinagay a las transacionales judíocapitalistas. El daño ecológico que se hace al planeta y que es un daño aun mayor o Eco-sistémico-sintético planetario no  “salva” nadie (efectos) haga lo que se haga, pues el daño está hecho y los resultados ya los sentimos y percibimos. El caudillo Hugo Chávez debe saber que los países ¿socialistas? de Europa incluyendo Venezuela  (no por ¿socialista? sino también por ser igual  ¿capitalista? o que opera y realiza actividad en un sistema eminentemente ¿capitalista?  [[CT5Sa]] contribuyen a este daño ecológico y mucho más cuando este caudillo millonario burgués ofrece a los venezolanos:

  • ____”El gobierno ¿boliviariano? que …¿nacionalizó? la Faja petrolera del Orinoca, la 5ta. más grande del mundo en el año 2007  tiene pensado lograr una mayor explotación de petrolero en esta reserva. “Según la publicidad del “chavismo” por Telesur entre el 2002-2003 apenas explotaba petróleo de  25.000 barrilles/día, y se tenía 2000 pozos perforados. El Gobierno ¿bolivariano? de la re-volución piensa explotar a este año 2012 3 millones de barriles/día, el año 2013 tiene programado/em  a 5 millones de barriles/día y hasta el 2020 piensa esto superar aún más  entre 6 a 8 millones de barriles/día.  Este año que viene se piensa perforar unos 1.100 pozos más fuera de los 10.000.- existentes”.  Con apoyo de Repsol S.A (judía) y otras transaccionales el gobierno ¿bolivariano? y PDVESA tiene pensado invertir (inverSION más de 5.000 millones de dólares. Eso por una parte. Por otra aduce esta publicidad-chavista de Telesur que “el gobierno ¿bolivariano? ” gracias a la ¿nacionalización?   CON/indemnización a manos llenas de los oficia-listas chavistas   viene invirtiendo en el país más de 354.000.- millones de dólares en tales y tales obras que benefician según la publicidad a los venezolanos”.____ O sea el caudillo Hugo Chávez  esta anunciando a los latino-americanos y en particular a los venezolanos que en su gobierno continuara el saqueo de las riqueza venezolana bajo el pretexto de ¿socialismo?extractivista que es similar a lo que hace el modelo de desarrollo ¿capitalista? con su gente, esta vez será con ayuda de los llamados ¿socialistas?, de modo que nadie reclame”.___IDEXNAMI 

En lo particular ambos candidatos son millonarios uno (Chávez) que ha engorado como hipopótamo saqueando y robando a su nación, y si entro pobre  luego saldrá el triple de millonario que ya és. Capriles aun cuando no ha gobernado un mes Venezuela mantiene una tradición familiar judía de millonarios saqueadores de modo que en ambos no hay  diferencias sustanciales que los haga diferentes incluido que ambos al final terminan operando en el sistema capitalista y al final servirán a su mismo amo judío-plutócrata multi-millonario.

Sobre el “Programa de Gobierno”  del judío¿polaco?¿ruso?¿venezolano? o de uno de los países a donde llegan los saqueadores judíos y toman la nacionalidad o se nacionalizan para camuflar sus fechorías puedo decir que no tiene sentido y es intrascendente repetir o analizar las “estupideces” que pregona este caudillo y su maquinaria con financiamiento de los plutócratas judíos y las trasnacionales. Lo que expone son en resumen  puras menciones de paja-brava, ofrecimientos a los pordioserosvenezolanos” – como piensan que son el pueblo venezolano  estos dos millonarios o candidatos electorales que este 7 de Octubre pasado concretaron a las ¿maravillas? su papel de “embaucadores y traficantes de las ilusiones y aspiraciones de la gente”, que sueña en mejores días y que con estos dos “maleantes” (¿capitalistas? y millonarios ambos) no lo van a lograr nunca.

Finalmente hay que decir algo más que aplanar el ¿cerebro?-simio del judío Henrique Capriles Radonski que el resultado que se ha dado en Venezuela es obra de él o su gente. De ninguna manera. No es obra de él o su liderazgo si de líder (deferente a caudillo) hablamos pues esta títere no tiene esa virtud. Simplemente ha sido una reacción humana psico-social en cadena y un sentimiento compartido de rechazo ante el “chavismo de-gen-erado” a quien el 80% de los venezolanos querían y quieren aún “remplazar”  y sacar del poder a este caudillo dinosaurio de Hugo Chávez.,  y que no tenía el mediopara hacerlo. Justamente ante este “vacío de poder”,  de otro líder con más capacidad, de otro verdadero SerHUMANO honestos y sintético y ante todo un  autentico patriotacomo los pocos que tuvo Venezuela – aparece este cavernario de Capriles que prestando su humanoiede-ad  se prestado hacer este rol y papel a ser de candidato ¿opositor? pagado por la micro-plutocracia judía-¿venezolana?, las trasnacionales y la oligarquía nativa venezolana del que es también parte –  él y su presidente-sirviente Hugo Chávez.  La tarea que le encomendaron los poderes-negros saqueadores de Venezuela era que haga el contrapeso al “chavismo”.,  el cual sin esa ayuda el “simio” de Hugo Chávez no hubiera salido envalentonado, no se habría legalizado el continuismo de  su mafioso des-gobierno corrupto y de las trasnacionales a quienes __de culo__ sirve. Y que con este “sintetista” no se haga al ¿socialista? que esa mierda judía no me trago, como se tragan y engullen felices sus allegados y serviles en todo Latinoamérica. Este troglodita de Henrique Capriles  como arandela de la judería mundial hizo su papel tal como lo ordenaron los intereses saqueadores y depredadores judíos de Venezuela. Fue el tonto útil de su raza-bastarda y diasporizada por el mundo para cumplir este servicio a su hermano el judío-masón o soldadito de papel” (dólar)  Hugo Chávez a quién como un acto de inteligencia hago llegar este trabajo haciéndole saber  que no todos en el mundo estamos ¡cojudizados! (judaizados).,  que hay en Nuevo País gente que no es “llamerada ¿indígena?” (DE LLAMAS) o pasto fácil de los caudillos maleantes: Chávez y Capriles.___IDEXNAMI 

El pueblo venezolano en el entender de este “sintetista” VOTÓ por una opción de sustitución al demente Hugo Chávez que paso la raya del examen apenas con ayuda de su socio en la gobernabilidad que  viene a ser Henrique Capriles y que este último  hizo un papel hasta donde le ordenaron sus amos (judíos) que le financiaron su campaña incluido su socio Hugo Chávez pues este solito nunca habría sido otra vez presidente. De modo que repito ante ese vació que existe en Venezuela de opciones diferentes a los DOS hijos del mismo padre judío(derecha-izquierda)  la gente condicionada por las prebendas e iluciones  votó por Capriles… pero hay que decir que no fue propiamente por él  – lo que representa, lo que és  y  que en sí no es nada –  que valga la pena mencionarse aun cuando su socio envejecido Chávez le dé unos estímulos a su ego.,   sino porque los venezolanos no tenían ni tienen aún  otra alternativa  honesta y capaz ante el “chavismo retrogrado”.

 

Así son y se dan las cosas en un mundo donde el judío (padre-JUDÍO) ha urdido y plagiado* habilosamente en más de 200  años de estudiar la psicología de los humanos – no Ser-és HUMANOS que es diferente –  y plagiando* a los que hacían los Reyes el mismo ha utilizado la idea  de enviar al mundo a SUS DOS  BASTARDOS HIJOS, DE DOS MADRES NEGRAS DIFERENTES y  si no gana el uno (derecha) gana el otro (izquierda) pero al final sigue ganando el judío y por eso tiene en sus DOS-manos el poder ya sea en su mano-¿derecha? o mano¿izquierda? y esta vez por conveniencia era Hugo Chávez que convenía a los intereses judaicos  en el mundo pues este “maleante” sirve muy bien a este poder-negro ayudando a la polarización del mundo entre ¿capitalistas? y ¿socialistas?.  Y mientras estos DOS bastardos hijos del judío hacen esa polvareda y distraccionismo engatusante en el mundo.,  EL JUDÍO sigue saqueando el mundo con ayuda y EL VOTO DE LOS HUMANOS que este vez han sido los venezolanos, que en seis años más de “chavismo”  sus “cerebros” habrán in-volucionado mucho más y Venezuela se ira acercando  a los estándares de crisis miseria y sometimiento como sucede en  Cuba.

Un saludo a los Ser-és-HUMANOS    muy diferente de solo humanos  que saben el camino que recorren:

 

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________________

 

/span

1 comentario »

  1. […] ______________Complemento:[[42a]] […]

    Pingback por IDEXNA – VII | Idexnami's Blog — octubre 31, 2014 @ 5:22 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: