Idexnami's Blog

agosto 29, 2012

MAFIA Google-ista

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 8:21 am

____________________________
Un entramado oscuro y una serie de intereses oscurantistas mueve las actividades de la mafiosa multinacional judía Google que hace “espionaje” a los usuarios de sus cuentas. Por los datos que vamos obteniendo en Organización Nuevo País podemos inferir que es el medio 1000 % más inseguro que un banco, de modo que al entrar en sus páginas, servidores, blogger, Gmail o correo, cuentas etc., todo puede pasar. Este medio judaico es una “caja de Pandora” a donde cae el ingenuo y el tonto de modo que hay que dejar de ser las dos cosas cuando c/síntesis se accede a estos medios judaicos de información o recopilación de datos.

El trabajo oscuro y miserable que realiza Google judía es peor que de un obrero de limpieza. Ha calificado a las cuentas a quién espía y hace un seguimiento  – en  el argot judaico  de cuentas ¿nocivas? y para afirmar de esta forma a esas cuentas es que ha detectado previamente algo. 
Una vez que la cuenta llamada ¿nociva? ha sido detectada por los operadores de Google judía comienza un trabajo demoniaco con sus víctimas a quienes se les tiende una telarañas diversas para que caigan donde ellos creen que deben caer. Su labor judaica asquerosa  comienza partiendo del control del medio o poder de sus mismos servidores y software que dispone, con los cuales se permite “sabotear” la labor de las mentessintéticas  inteligentes que no comulgan con las ideas y  paradigmas infra-cavernarios de los judíos
En razón a sus prostibulares nexos judaicos basado en la hegemonía del dinero  antes que cualquier otra cosa – ha comenzado también valiéndose del satélite y el internet, a hacer un  seguimiento  de la labor investigadora de estudiosos, investigadores  y otras personalidades (como de IDEXNAMI) que usan su buscador para detectar ¿cuál el motivo de sus búsquedas  y a donde se dirigen estas?.
Es suficiente que en algún lugar aparezca o alguien ponga ciertas palabras que para ellos son palabras “clave” como algo así más de mil palabras  como:  judío, plutócrata, judería, el nombre de algún humanoide judío en función de gobierno u otro que no es judío pero considerado enemigo del SIONismo, saqueo, multinacional, trasnacional, Israel, mafia, imperio, USA, CIA, Mossad, árabe, islam etc., etc., las mismas que al ser tecleadas o introducidas en el buscador Google inmediatamente esta información es enviada a servidores colaterales y especializados (para luego ser cernidos) al interior de la mafiosa multinacional judía Google y esos datos se van almacenando para luego estudiarse con mayor detenimiento. 
Si las palabras descritas son frecuentes  – siempre surgen de algún sitio en particular –  país, región, institución, persona etc.,  tienen el IP detectado, los códigos de las tarjetas identificatorias del modem o computador del usuario o usuarios estos son también detectados y con todo esa gama de información, se van armando   los datos,   sumado al cruzamiento con otros datos igual importantes como teléfono o celular del  usuario que se pide en cada cuenta con el pretexto de recuperar contraseña y que cada usuario de Blogger, Gmail debe tener.,  al insertar este dato el usuario ingenuo este dato el mismo también sirve para ampliar la información. El  IP del país de procedencia, del usuario es ya normal que la mutinacional judía de pasada sea detectada al simple hecho de abrir un web-sitio donde obtiene información como Wikipedia, (de la misma familia judía) que cuando usted quiere modificar algo de su ¿Enciclopedia? esta le pregunta para camuflar su detección de IP anticipada ¿si lo que inserta tiene derechos de autor y que si insiste su IP personal va a ser registrada?, o sea de antemano Google y Wikipedia operan de la misma manera haciendo “espionaje” y seguimiento de la labor de los intelectuales.
Hay un conjunto de otros medios, mecanismos, estratagemas y argucias que Google judía se vale para ir de manera sinuosa “espiandoa los usuarios de Google y cuyo objetivo de hacerlo también se deben a que hay un “contubernio secreto
con los organismos de inteligencia del gobierno judío-gringo de USA que necesita saber ¿quiénes son sus potenciales enemigos?
Estos intereses  – que más temen los judíos plutócratas   de la calidad de los judíos Page y Sergey Brin (judíos)  y otros  (multimillonarios dementes) de mayor peso financiero – deben ser rapidamente detectados antes de ver afectados sus intereses en especial económicos., razón de la labor dirigida que hace Google judía y que hoy se haya constituido en un puntal de defensa a ultranza de estos intereses oscurantistas y saqueadores anti-humanos. En tal sentido  hay que señalar sin lugar a equívoco  que la multinacional judía Google  – que tiene como propietarios a dos judíos del duo-Batmani-demoniaco  (Page y Sergey Brin) hoy debemos decir que esta se ha constituido en uno de los más terribles instrumentos  que tiene la plutocracia judía mundial humanoide y el capitalismoJUDAIZADO para aportar al saqueo y la hegemonía de este sistema imperante anti-humano.____IDEXNAMI

_______________ Complemento al tema referido:

http://google-corrupta.blogspot.com/

 Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]] –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando. Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS. 

 ________________________________________
 

6 comentarios »

  1. I’m really enjoying the theme/design of your website. Do you ever run into any internet browser compatibility issues? A small number of my blog readers have complained about my blog not working correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any tips to help fix this problem?

    Comentario por Web Design — diciembre 28, 2012 @ 11:12 am | Responder

    • Thanks to its concepts. I understand their difficulties. Our organization has been using Firefox’s top 13. Use Windows 7 minimally. Our specialized text information well in each plabra color that is both ideographic or word gives not only the idea but also the color. If we Jews is blue so that you do not mean no Aquien wrong. Always use an advanced software for it is better to see the images and your screen is HD. We are working to bring to E3D and there IDEXNA USTE vera works such as the “Synthetic Rotary Power”. A greeting. Assistant IDEXNAMI

      Comentario por idexnami — febrero 17, 2013 @ 7:14 pm | Responder

  2. It’s enormous that you are getting ideas from this post as well as from our dialogue made at this place.

    Comentario por Fast Furious 6 — abril 21, 2013 @ 2:58 am | Responder

    • That’s right, why not leave for further study the issues and if in doubt ask smoothly. Thank you. Idexnami (Imanxedi)

      Comentario por idexnami — junio 27, 2014 @ 2:40 pm | Responder

  3. Hello! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when browsing from my iphone. I’m
    trying to find a template or plugin that might be able to correct this
    problem. If you have any suggestions, please share. Thanks!

    Comentario por Wilford — mayo 29, 2013 @ 12:57 pm | Responder

    • I do not know but I’ll pass your demands on others you know. Thanks – IDEXNAMI

      Comentario por idexnami — junio 1, 2013 @ 1:03 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: