Idexnami's Blog

mayo 22, 2012

“JUDÍO-¿argelinos?, JUDÍO-¿yanquis?, JUDÍO-¿sefardíes? o JUDÍOS unicamente”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 6:57 pm
“Es tiempo de quitarse el velo-judío que este ha puesto a la humanidad. Si se tratara de otro ciudadano que migra a otro país y allá él y su descendencia son un puntal y apoyo de esa nación y su desarrollo., eso es una cosa. Pero tratándose del llamado “judío” nacido de vientre ¿judía? y pene ¿judío? la cosa es diferente no por lo que hace solo a su herencia genética sino sobre todo a su ideología política, económica y pseudo-religiosa racista (judaísmo SIONista) demencial, a la que se suma sus usos, costumbres y ritos abominables que lo “cambian” cada día a un elemento de los más degenerados que los mismos animales. Su visión torcida o del Ojo-tuerto o “ju-¿dios?-que todo lo ve” y que sale de su mente acostumbrada a urdir, plagiar, engañar, falsificar es lo que al final engloba su tendencia judaica en el mundo de acaparar, apoderarse del ¿todo? cuando el todo es “TODO” y nadie se ha apoderado del mismo. Es por eso que siendo “sintético” puedo decir que el judío no solo es lo que aparenta sino lo que piensa, siente, dice y hace en el mundo y la “nacionalidad” de un país le sirve a sus fines. Por eso utiliza, la ciencia, la religión, la política o cualquier otro medio para demostrar al final dentro de su grey que es “judío” y no otra cosa. Por eso “es un peligro latente, una piedra en el camino, un clavo en el zapato, un cáncer metastizante  que hay que eliminar antes que acabe con todos”  y eso comprendieron desde Egipto muy bien nuestros ancestros SOLares en su tiempo desde que un día cometieron el error de aceptar que ingresaran a su morada. Y en lo afirmado no hay nada de ¿anti?-semitismo, ¿racismo?, ¿odio? ni cosa parecida y que esas habas podridas no las ingiero, sino simplemente un instinto natural de defensa de quién  ya sabe.,  que teniendo  cerca a un judío este puede hacer cualquier cosa y por ello no es ni será nunca confiable ”._____ Autor :  IDEXNAMI

JUDÍO-¿argentino?, JUDÍO-¿chino?, JUDÍO-¿chileno?, JUDÍO– ¿iraní?, JUDÍO-¿francés?, JUDÍO-¿británico?, JUDÍO-¿etíope?,  JUDÍO-¿egipcio?, JUDÍO-¿coreano? etc., no son sino — cuando se refiere a identificar c/síntesis al JUDÍO — que este no es otra cosa que  solo “JUDÍO” y lo demás o el añadido de su lugar donde haya nacido por accidente o circunstancial-mente fruto de su Diaspora planificada es solo eso “un accidente” ya que este “JUDÍO”  este donde se encuentre, tenga la nacionalidad  que tenga,  abrace o se haga converso  de alguna religión por conveniencia  en el territorio donde haya llegado,  tenga cualquier profesión y de preferencia las fáciles y especulativas,  ocupe cualquier cargo en la nación donde temporalmente more y pasado unos años se ¿nacionalice?.,   sigue siendo “JUDÍO” desde su pene circuncidado hasta sus hábitos, ritos, usos y costumbres  espeluznantes  y monstruosos.

Por eso el judío — sabiendo que tarde o temprano será descubierto en sus siniestras intenciones  y estando en cualquier nación donde se encuentre afirma:

       “Donde quiera que lleguen los judíos deberán ser los amos, y hasta que no logremos este control total, debemos sentirnos exiliados y cautivos. Hasta que no nos hayamos apoderado del poder absoluto, no debemos parar de alegar: ¡qué tormento! ¡qué humillación!”. (Sanhedrín fol. 104)
  •       Eso deben considerar los “humanos” de este tiempo cuando tengan en su patria  a un “JUDÍO”, que llegado el momento no será ¿argelino, yanqui, hispano, francés, argentino, coreano, iraní, etc.,?  u de otra nacionalidad sino siempre “JUDÍO” y desde su fuero interno este junto a su prole ira trabajando para apoderarse de lo que desea,  para lo que “urde y trabaja como judío noche y día” tal como exponía el lucido francés   “Eduardo Drumont  y su libro “La francia judía”  quien estudio a estos judíos como a las arañas y en uno de sus brillantes menciones decía refiriéndose al judío: 
  •       Los judíos entran pobres en un país rico y salen ricos en un país  empobrecido”.  “Las inmensas fortunas judías, las casas de  campo, los hoteles judíos, no son fruto de ningún sudor efectivo, ni de producción alguna; son solamente la prelibación de una raza-dominadora sobre una  raza avasallada. Es cierto, por ejemplo, que la familia de los Rothschild, que como todo el mundo sabe, posee tres mil millones, solo por parte de Francia, no los tenía cuando se presentó entre nosotros. Ella no hizo invento alguno, ni descubrió minas, no ha trabajado tierras, luego ha sacado de los franceses estos tres mil millones sin darles nada a cambio”. “Hoy gracias al Judío, el dinero al cual el mundo cristiano no  daba más que una importancia secundaria y no señalaba sino un papel subalterno, ha venido a ser todopoderoso”.  El poder capitalista, un contrato en unas cuantas manos, gobierna a su voluntad toda la vida económica de los pueblos”.   “Al igual que los griegos que no se sientan jamás a la mesa de ajedrez sin uno o dos reyes de recambio en el bolsillo de su chaleco, los Rothschild no juegan si no es con dos o tres hombres de Estado judíos en la manga.  “La Francia Judía” – Eduardo Drumont .
Hay un dicho del pescador de los mares que afirma: el pez muere por su propia boca y eso ha pasado y está pasando con los judíos y sus ancestros que no “cierran la boca”,  sus necios rabinos y ¿eruditos? embaucadores, falsarios y milagreristas que hablan hasta por los codos y de paso miles de ellos desesperados ante la avalancha de agua del mundo que va en su contra se ponen a escribir absurdos que la gente ya no les cree y en las noches oscuras sin  luna cual vampiros sedientos de sangre sus Talmud-istas, Cabalistas se dan a la tarea también de transcribir los “planes negros y siniestros que estos han urdido para acabar con la humanidad” y eso hace que el pez no solo sea “atrapado por la boca sin o por la cola”. Si tan solo no habrían “urdido” y plagiado sus “siniestras intensiones” contra el mundo y su aniquilación, hoy sería menos la carga de “odio” que la humanidad tiene contra ellos que hagan lo que hagan no se librarán. ¡Para que han escrito tales elucubraciones! que no los podrán cumplir.
La personalidad del “judío” es siniestra por cualquier lado donde se lo vea, este con smoking, con ropa deportiva o con su toga de ¿iluminati?-judeo-masón. Siempre tuvieron esa apariencia desde antes de Babilonia  desde donde fueron expulsado por Nabucodonosor II (c. 630-562 a. C.)  el gobernante SOLar  e Hijo de los Dios-és  de la dinastía caldea o  Reinó entre el 605 a. C. y el 562 a. C.
No se debe perder de vista que la publicitada o llamada “Diáspora” es un FRAUDe o falacia plagiada* de otros pueblos del Mundo Antiguo y que el judío-ancestral “urdióy planifico luego para realizar y llevar a su gente por todo el mundo con el pretexto de está su  ¿“diáspora”?.  Por ello ha amplificado su expulsión y le ha dado miles de explicaciones para justificar su llegada a otras tierras” a donde ha llegado y de inicio humildemente ha pedido hospitalidad a los naturales, les ha dado o pagado con parte del botín que ha robado y se ha llevado a esa nueva tierra (Ej: los EE.UU) y les ha dicho a los que él llama gentiles (humanos)   “goyim” o bestias no humanos:  “hermano por favor alójanos y danos de comer que tu ayuda será bien recompensada. En el futuro  seremos tus fieles servidores y ayudaremos a tu progenie a crecer”,  dice el judío a los dueños de la granja  echando una mirada a los hijos pequeños de estos y a la vez exponiendo a sus hijos propios”,  y el nativo habitante o lugareño afincado creyendo en esa forma de hablar hipócrita y ladina acepta alojarle en el apartamento posterior de su casa y le brinda agua, comida y permite que sus hijos jueguen en su campo de trigo. Así día a día aprovechando la buena fe de este hacendado y cada atisbando por las rendijas de su apartamento de granja  a lo que hace y tiene de patrimonio — incluido a la esposa del  “hacendado” — va urdiendo un plan siniestro que habrá de sacarle de la pobreza y estado ilegal en que se encuentra, más adelante .
Conseguido este objetivo de ser aceptado en la tierra extraña a sus ancestros (por ejemplo EE.UU) y habiendo arribado como “rata” en medio del barco y sus hijos de polizones a este país — que tiene descendientes de anglos, sajones, normandos, irlandeses, etc.,  —  se dice para sus adentros y ya solo en la granja con su mujer judía e hijos les dice:
  • “El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío “. (Shanhedrín 98 a)
Continuará luego………
Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__
______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente  “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]
y NELEIDA- II   
[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
__________________________________________
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.
___________________________________________________________

2 comentarios »

  1. Estás obsesionado con los judíos, ¿eh? debes hasta soñar con ellos. ¡Shalom!

    Comentario por Sam — junio 2, 2012 @ 5:16 am | Responder

    • Indudable que el que escribe y alude a Idexnami es un humanoide-judío. Este comentario le he trasmitido a este lider y sintetista quién me ha respondido con lo siguiente: “Al judío desubicado que cual hiena me lanza su veneno camuflado de bromista hay que decirle que estudie griego y latín para diferenciar sintéticamente que es una “obsesión” y que es un “asedio” (Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio), lo que en el ultimo tiempo se ha distoSIONado el sentido semántico de esta palabra “obseción” como todas las demás cosas que atañen al quehacer del mundo. Como todo judío embaucador y plagiador* que no tiene claro las ideas como no lo tiene hasta ahora su “pueblo ¿escogido?2 y los caudillos degenerados del Ezstado negro IS-RA-el hay que decirlea este judío que ciertamente con nuestras ideas sintéticas generamos un “asedio” a la forma cavernaria que tienen los humanoides en el mundo y de cuyo excremento es parte el judío. Nuestros sueños son como eran los sueños del Faraón Rams-és II de ver un mundo floreciente, que la gente tuviera lo necesario para vivir y no sobre-vivir, que el mundo fuera un sitio donde “manara leche y miel” (conceptos eminentemente egipcio-griego) a diferencia de lo que hoy tenemos un mundo donde “la mayor pesadilla para la humanidad es el judío, y el mejor de mis sueños es verlo desaparecer de la faz de mundo”, pero no al estilo de sus siervos o contra-pesos como Mahmud Ahmadineyad instrumentado por el mismo judaísmo-negro-SIONista y miles de otros como el estilo Hugo Chávez, armados en el mundo para justificar sus actos, sino de forma concreta comenzando de sus ideas plagiadas al Mundo Antiguo.___ Yo sueño siempre en mis noches de descanso con los Dios-és de Egipto de donde partimos y partió toda la civilización que hoy tenemos donde el judío, sus ideas, sus ¿visión?-demoníaca, su actos en Palestina donde masacra y mata de hambre a los palestinos y los aplasta con sus tanques a niños, donde ya no haya una nación protituida por el judío a un grado inaudito como USA donde ya se urde y se prepara la invasión a Irán que el judaizado (JZ) le esta preparando el camino, esta quitando la hierva este siervo de David para que los judío-¿yanquis? arrasen don ese territorio de Irán donde los Dios-és persas anduvieron y trabajaron duro para lograr ser algo. Si defender la causa de la humanidad adormecida por la JUDAIZA-ZION – este sujeto perteneciente a una raza degenerada llama “obsesión” – allá el con sus ideas. Yo lo que hago y haré en tanto me halle en este planeta difundir ideas “sintéticas” que en mucho tiempo no se leyeron en el mundo. Nuestras ideas son fijas ya la vez rotativas y cuando tenemos la “idea fija” es con un objetivo o como en tiempos de Hijo de los Dios-és Ram-és que teniendo fuertemente asido en sus manos su arco de oro colocaba una flecha y la dirigía a aquel que debería atravesar-le para que muera. En si alegoricamenente con nuestras ideas de “síntesis” estamos atravesando el corazón de la infra-bestia o judío, y a veces cuando alzo un poco el arco de Rams-és (que lo tengo a mi lado) cuando el judío sigue haciendo su fechorías anti-humanos en el mundo dirijo esta a la cabeza negra del judío y mi fecha atraviese su ¿cerebro? de humanoide. ___Yo siempre cada noche sueño con los DIOS-és (as) de Egipto a cuya estirpe pertenezco, pero en mis sueños no dejo entrar a la infra-rata judía que me alteraría un plácido descanso.____IDEXNAMI

      Comentario por idexnami — junio 19, 2012 @ 4:03 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: