Idexnami's Blog

mayo 15, 2012

“Unas iniciales pinceladas del judío: Marcos Agunis”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 7:37 pm

“Volcando su tortilla (negocio especulativo de ideas) a un judío que hace ¡MAS de lo mismo! en el mundo”.__ IDEXNAMI

  • “En una entrevista con La Nacion.com, el autor de “La gesta del marrano”, que es uno de los más duros críticos del Gobierno, dijo que “el dinero de los sindicatos es muy codiciado por el kirchnerismo” y consideró que “la corrupción de los Kirchner es inteligente” porque “no sólo se piden coimas sino que también se apoderan de empresas“. Entrevista al judío  –  La Nación – YouTube 
    SINTETIZANDO AL JUDÍO MARCOS AGUNIS:
    “No es mi intención echar más leña a fogón del judío Marcos Agunis ni el mínimo deseo de hacerlo ¿crecer? pues este en el fondo de su espíritu impuro-dual está habituado a utilizar conceptos en contrasentido o los ¿”opuestos“? el-MAL y el-BIEN utilizado del paradigma  Nietzsche-iano a quién imita, por el falaz justificativo final de darle sentido a su a-mórfica retorica judaica hueca lo que va mostrando a la luz del ojo-sintetista que no es mas ni menos que un engrasador barato del SISTEMAjudaizado
    establecido que critica y a la vez ensalza.

    ___Sus críticos que surgen de inmediato a su crítica por cierto muchos de ellos lúcidos –  no ven otra cosa en este judaico-intelectualismo-ilustrado sino la intención premeditada de salir y hacerse de ¿fama? y riqueza como intenta también en Europa otro embaucador como Julian Assange.
    ___Su mirada judaica mafiosa esconde oscuras ideas urdidas y enseñadas en años de contactos con la juderíahumanoide de diversas partes del mundo  intentando penetrar en la persona que toma contacto con Agunis o trata de encontrar ideas que le ayuden a comprender sus dudas, lo que no lo logrará ya que es un elemento que no hace síntesis [[S-2a]]  sino estimulo del par de ¿opuestos? y esto no es otra cosa que ¡MAS de lo mismo!.
    ___Tiene un semblante, y al hablar un refinado grado Caifás-ezco que cuestiona lo aparente pero no va en profundidad a donde se halla “la pusque generan sus hermanos judíos en la sociedad mundial, y que es el campo donde debiera apuntar su crítica y oficio de escriba y defensor judío., Marcos Agunis haciendo ver las fechorías de su gente como si nada hicieran y que no lo logrará pese a ser  una “arandela más ” de esa maquinaria judaica mundial des-humanizante.
    ___Su crítica con doble sentido – queriendo ser dialéctico cuando es  ambivalente o pendular  y observado por muchos de sus críticos  –  intenta mostrar que es  “profundo” en el tema cuestionado pero no es así ya que de inmediato le sale en su polifacética personalidad la del  embaucador¿artista?-judío como hacía el judío-mason-Iluminati  Harry Truman que ante objeciones de norteamericanos que observaban
    la forma de conducción de su país en la 2da. Guerra Mundial – a la que fue embarcada los EE.UU por la maquinación de la juderíayanqui infiltrada en los diversos estamentos de esa sociedad estadounidense – justificaba cínica y judaicamente el lanzamiento de las bombas atómicas contra el Japón bajo el artificio de que “había que acortar la guerra y llevar al país a un triunfo rápido sin dar al enemigo ni el derecho al pataleo” hecho que se logró de la manera como planificaron los judíoyanquis norteamericanos contra sus aventurados enemigos japoneses que se confiaron.

    ___Estos elementales rasgos de su fisonomía intelectual nos hacen  ver que en el fondo este mantiene patrones judaicos plenamente establecidos que por ejemplo en su tiempo el humanoidejudío Moshé Dayándecía este político-militar israelí en su su conducción bélica contra los árabes en la Guerra de los Seis Días: “No conozco nada más emocionante que la guerra. O aquella que decía el judío-asustraliano, británico, estadounidense, francés etc., Keith Rupert Murdochmagnate de los medios de comunicación de masas como el  News Corporation Fox etc., “El mundo está cambiando muy rápido. Ya no será el grande quien golpee al pequeño, será el rápido quien golpeará al lento”. 

    Si se lee ambos refranes se entenderá que tiene un patrón común a lo mismo que hace el judío marrano Marcos Agunis en el mundo desde el país donde vive y quién utiliza el par de opuestos ¿aparentes?, el mismo contra sentido dual-ista o del peso (¿capitalismo?) y contra-peso (¿socialismo? o judíosocialdemocracia) que sirve al final a su mismo padre-JUDÍO y es a la vez el mismo estilo que el cabrón marrano-judío ha empleado estos últimos doscientos años en el mundo, que dice una cosa y hace otra al final y está es la estrategia con la cual ha logrado apoderase de la riqueza del mundo y desplumar de su tierra a los Palestinos.
    ___“Obligaron a Israel a portarse como Esparta, pero no ha renunciado a ser Atenas. Un contrasentido ¡cojudeza! lo esgrimido por este escriba de la judería marranaargentina y arandela de la MAFIAjudía-argentinaque cumple una tarea de aceite-ar los intereses judaicos en el mundo., como lo hace este judíoAgunisen Argentina que ataca a los judíos encaramados en el kirchner-ismo de Cristina Fernández, pero al mismo tiempo que ataca en la apariencia mediática estos intereses los defiende solapadamente con el contra-sentido para confundir más al confundido y de paso en el secreto se reúne y brinda unas copas en el taller con quienes hacen de gobernantes oficialistas y ¿opositores? en el antro de la Logia-negra judío-masónica a la que  pertenece o al mismo conjunto de intereses judíoglobalizantes.
    ___Esa es la manera como operan los judíosen el mundo de crear ellos mismos el “par de opuestos” ¿aparentes? para contrapesar sus intereses judaicos mundiales cuando no hay en el país otros o cuando hay necesidad de tomar el poder totalmente sin dar espacio a mas nadie. Los judío-humanoides metidos en la gobernanza mundial son un entramado de intereses “dictatoriales” revestidos de ¿demócratas? como aparenta ser el ilustrísimo masón Agunis y de paso filosocial-demócrata  confeso por CNN-judía que lapida y le lanza una serie de calificativos al presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad siguiendo la consigna judaica, y a quién lo trata de cavernario cuando su ¿pueblo?…¿escogido? es cien veces más en el mundo y no solo en Franja de Gaza y con esto esté “sintetista” no es que quiere avalar lo que hace el caudillo iraní – del que tenemos serias dudas en la conducción de su país ya que lo han acusado los mismos judíos de tener vinculaciones judías y además ser parte de su parentela judía lo que está en fase de verificación  – pero en lo que sí estamos de acuerdo con él es que esta nación tiene también el derecho ¿y por qué no? a tener la bomba atómicapara defender a su nación sin que nadie le observe y menos la nación más cavernaria y anti-humana que ha existido desde el Mundo Antiguo hasta el presente (Israel) a quién no se si le puede llamar ¿nación?. ¡Hay que desmistificar al judío Marcos Agunis, sintetizar sus falacias embaucativas y su crítica sobre crítica a diferentes hechos mundiales sin llegar a una síntesis[[S-2a]]!.
    ___Pero no solo que usa el par de ¿opuestos? para darle sentido a su frase, eslogan o metáfora sino que plagiando* las virtudes de los espartanos y atenienses (una cultura brillante que nada tiene que ver con lo-judío) trata darle virtudes a una artificial estructura judaica mal llamada ¿cultura judía? fracasada y de-gen-erada o de Israelcomo llaman al lugar donde se han apropiado y moran lo que partiendo del mismo nombre ISrael no es algo propiamente judío., debido a que lo-judío no existe como cultura en el Mundo Antiguo y tampoco al presente  y que demuestre Agunis que cosa es propiamente “judío” o se puede dar ese calificativo al presente. Cuando se trata de estudiar a estas infraratas-¿ilustradas?  embaucadoras con tintes de eruditos y sabios hay que ir armados de la lupa de la “síntesis[[a14]] y al verse observado de forma amplificada no tendrán más que volver al muladar de donde salieron en el pasado los judíos, o el lugar a donde los egipcios en tiempos del FaraónHotepsekhemui enviaban sus desperdicios para su incineración.____IDEXNAMI

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]      –  NELEIDA- II    [[T18]]  NELEIDA-III  [[T18]]).

__________________________________________

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia[[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

 _______________-“El caudillo judaizado Mariano Rajoy  del PP en España es ¡MAS de lo mismo!  no tiene un “Plan de Gobierno Sintético” claro para enfrentar los problemas de su país porque es sirviente de los mismos intereses judío-sefardíes. Si llega al poder será “títere” de los plutócratas judíos“.______IDEXNAMI

________________________________________________

2 comentarios »

  1. […] _______Complemento del tema y desarrollo expuesto sobre el judío Marcos Agunis: [[JD41a]] […]

    Pingback por (IDEXIS-X6)___Un denso velo oscuro se cierne sobre la primigenia cultura e Idex-civilización como fue: “Egipto” « sintetista — enero 27, 2013 @ 2:35 am | Responder

  2. […] CUANDO HABLO DE   HIJOS DE LOS DIOS-ÉS ME REFIERO A SUCESIVA CADENA DE OTROS  DIOS-ÉS É QUE SE DIERON EN LOS DIVERSOS  TERRITORIOS DE LA MESOPOTAMIA Y FUERA DE MESOPOTAMIA LLEGANDO HASTA OTROS CONTINENTES LOS CUALES ERAN DIRIGIDOS IGUAL POR OTROS  HIJOS DE LOS DIOS-ÉS DE MODO QUE NO HAY QUE CONSIDERAR SOLO A LOS DIOS-ÉS DEL TERRITORIO PROPIAMENTE EGIPTO  Y SUS MÁRGENES O RIBERAS DEL NILO EN EL NORTE DE ÁFRICA SINO HAY QUE COMPRENDER QUE EL LLAMADO  ALTO Y BAJO EGIPTO ERA MÁS QUE SOLO ESE TERRITORIO MILENARIO QUE SE FUE EXPANDIENDO SIN CUYO CONCURSO NO SE HABRÍAN DADO LOS ESPECTACULARES LOGROS EN DIVERSOS CAMPOS DE NO SOLO DE ARTE DE LA GUERRA, COMO NABUCODONOSOR II (C. 630-562 A. C.) DE LA DINASTÍA CALDEA, JERJES, DARIO, CIRO II EL GRANDE, CARLO MAGNO, PTOLOMEO,  JULIO CESAR, SINO EN OTROS CAMPOS COMO EL DE LA FILOSOFÍA, LA CIENCIA, MÍSTICA, RELIGIÓN., COMO  EL BUDA, CONFUSIO, MUHAMMAD, ABU BAKR, CRISTO, TOMAS AQUINO Y OTROS NO SOLO CONQUISTADORES SINO ADMINISTRADORES, SABIOS GOBERNANTES DE SUS PUEBLOS A LOS QUE LES LLEGO EL “SOPLO DIVINO DE EGIPTO“ QUE SE CONCRETARÍA CON LA POSTERIOR FORMACIÓN Y ENSEÑANZA — EN EGIPTO — DE LAS MENTES DE LOS  FILÓSOFOS MÁS ESCLARECIDOS O LUMBRERAS QUE TUVO LA HUMANIDAD  COMO LOS ATENIENSES DE LA TRÍADA SOCRATES/PLATÓN/ARISTÓTELES, HERODOTO O MUCHO MÁS ANTES EN EL DEVENIR DEL  MUNDO ANTIGUO LOS PRES-SOCRÁTICOS A LOS QUE SIGUIERON LUEGO LOS, MÍSTICOS, PROFETAS MONJES RELIGIOSOS,  CÉLIBES, GUÍAS RECTOS, LUMBRERAS DE MENTES-SINTÉTICAS — O QUE SE ATREVIERON ALGUNA VEZ HACER SÍNTESIS —FORMIDABLES  DONDE EL JUDÍO, EL JUDAÍSMO NADA TENÍAN QUE VER YA QUE SE ACOMODABAN COMO RESTOS-ÉTICOSA LO QUE LOS HIJOS DE LOS DIOS-ES LLEVABAN ADELANTE EN SU “VISIÓN” Y EMPRESAS E CONQUISTA, CONTINUANDO MÁS TARDE EN EL DEVENIR DEL MUNDO OTROS TANTOS CONQUISTADORES HASTA LLEGAR A LOS ÚLTIMOS CONQUISTADORES NAPOLEÓN,  HITLER, BOLIVAR, SAN MARTIN Y NADA QUE VER QUE ERANJUDÍO-MASONES (EXCEPTO EN EL PLAGIO* E IMAGIONARIO JUDÍO) LOS CUALES  TENÍAN DOTES MENTALES BRILLANTES Y ACTITUDES COMBINADAS DE CAUDILLISMO Y  LIDERAZGO (DOS COSAS DIFERENTES AL SINTETISTA), EN ESA BÚSQUEDA DE “LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD” QUE TAMPOCO ES UN DESARROLLO JUDÍO O SUPUESTAMENTE ¿MASÓNICO?YA QUE LOS HIJOS DE LOS DIOS-ES (DE OTRO NIVEL) YA DESARROLLABAN LAS IDEAS, PROPUESTAS, IDEARIO LIBERAL, CONSTITUCIONAL, DEMOCRÁTICO Y DIVISIÓN DE LOS TRES PODERES, SEPARACIÓN DEL ESTADO Y LA IGLESIA DEL CUAL NO SALEN HASTA HOY LOS CAUDILLOS-PRESIDENTES-MALEANTES Y DEGENERADOS DE ESTE SIGLO XXI . COMO ES DE SUPONER  LOS JUDÍOS COMO SIEMPRE PLAGIARON* Y SE ADUEÑARON DE ESTAS IDEAS FILOSÓFICAS DE MONTESQUIEU RUSEAU ETC., Y LOS CAUDILLOS DE LA ILUSTRACIÓN A QUIENES LA JUDERÍA PONZOÑO Y LES JUDAIZÓ PARA QUE COMETIERAN UNA SERIE DE ABERRACIONES Y TROPELÍAS EN LA REVOLUCIÓN FRANCESA, PERO ESTAS IDEAS QUEDARON Y SE SIGUEN HASTA HOY UTILIZANDO. ¿DÓNDE EN ESE PROCESO HISTÓRICO ESTUVO EL JUDÍO?CON ESA IDEA PADRE-MADRE-EGIPCIO DE ESA, VISIÓN REPUBLICANA Y DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO ALTERADOS EN SUS FINES POR LA JUDAIZA-ZION Y QUE NO SE CUMPLIERON EN SUS OBJETIVOS CENTRALES.   INCLUIDO EL SISTEMA-¿CAPITALISTA? (JUDAIZADO) [[CT5Sa]]O ÚNICO SISTEMA O MODELO ECONÓMICO QUE EXISTE HOY EN EL MUNDO NADA QUE VER CON LO-JUDÍO O JUDAÍSMO, Y SI CREEN QUE MIENTO ESTUDIEN LA HISTORIA DE LA ECONOMÍA O LA “FILOSOFÍA DE LA ECONOMÍA” PARA DARSE CUENTA Y VERÁN QUE LOS JUDÍOS ECONOMISTAS INFILTRADOS COMO LAS RATAS EN LA ECONOMÍA ¿CAPITALISTA? DEL TIPO  MILTON FRIEDMAN, PAUL A. SAMUELSON, KENNETH J. ARROW, SIMON KUZNETS ETC., SE APOYARON PARA VER QUE HACÍAN EN LA ECONOMÍA “CAPITALISTA” DESARROLLADA ANTES QUE ELLOS POR OTRO TIPO DE MENTES-SINTÉTICAS  Y EMPEZARON DADO LA “INFILTRACIÓN JUDAICA CONSUMADA” DE ESTA A DAR RECETAS E IDEAS PARA LAS REFORMAS QUE SUGERÍAN Y APLICABAN LUEGO LOS  GOBIERNOS CAUDILLISTAS DE EE.UU, EUROPA VINIENDO MUCHAS IDEAS DE LOS MISMOS GENTILES JUDAIZADOS (PREMIOS NOBEL) QUE TONTAMENTE SE PRESTARON AYUDAR A AYUDAR REALIZAR ESTAS REFORMAS EN MARTERIA ECONÓMICA POR LA PAGA, PERO CUYO DESBARAJUSTE ECONÓMICO ESTÁ TERMINANDO DE LLEVAR AL FRACASO DEL MISMO “CAPITALISMO”[[CT5Sa]] COMO SISTEMA-ECONOMICO-JUDAIZADO, PERO NO COMO SISTEMA-ECONOMICO-SINTÉTICO, TODO COMO REPITO  DEBIDO A “JUDAIZA-ZION” IMPRIMIDA A ESTA DESDE DENTRO POR JUDÍOSDEL MAYOR O MENOR PESO DEL TIPO FRIEDMAN. (VER MI GRÁFICA SOBRE LA JUDAIZACIÓN DE LA ECONOMÍA).   DA RISA Y A LA VEZ PENA ESCUCHAR O LEER LAS HUEVO-NADAS QUE ESCRIBEN LOS JUDÍOSDEL TODO EL MUNDO EN DIVERSOS MEDIOS DONDE SE VEN QUE ESTÁN DESESPERADOS EN IDEAS COMO LAS NUESTRAS DE LOS SINTETISTAS Y QUE PONEN A REMOJAR LAS BARBAS DEL JUDÍO SUCIO CIRCUNCIDADO, MARACO=GAY Y PLAGIADOR*  Y QUE APELANDO A SUS “ALARIFES” COMO EL JUDÍO MARCOS AGUINIS ¿ARGENTINO?SE METEN A VANAGLORIARSE DE LO QUE PLAGIAN*, PLAGIARON* ANTES, LO SIGUEN HACIENDO Y ROBAN IDEAS NO SUYAS PARA LUEGO APAREZCAN COMO INVENTIVAS SUYAS O GENIALIDADES DADO A LA COMPRA, ROBO, ASESINATO O SOBORNO A LOS QUE TENÍAN LA PATENTE, EL PLANO, LOS CÓDIGOS U OTROS DE TAL DESARROLLO EN ESPECIAL EN LO TECNOLÓGICO DONDE EL JUDÍO BILL GATES ES EXPERTO EN PLAGIAR*  COMO SUS COMPADRES DEL GOOGLE Y WIKIPEDIA, QUE POR CIERTO MUCHOS DE ESTOS SON GAYS, FINACIADORES DEL MOVIMIENTO GAY-LESBI O ¿ORGULLO?-GAY . ¡QUÉ COJUDEZA!, ¿ORGULLO DE SER DEMENTE Y DEGENERANDO?.   EL ARGUMENTO-GAY DE MARCOS AGUNIS QUE REPITE COMO LORO ¡QUE ¿ORGULLO? DE SER JUDÍO! DENOTA QUE ESTÁ DEMENTE O ES GAY.  NO SABE LO QUE DICE, PERO SABE A LA VEZ EN SU FUERO INTERNO QUE NI EL NOMBRE DE ¿JUDÍO? ES ALGO QUE ESTOS “JUDÍOS” HAYAN INVENTADO CON ¿CEREBRO? JUDÍO Y QUE LO PLAGIARON*. DEL CALIFICATIVO  QUE A ESTOS LA GENTE LES DABA EN LOS PUEBLOS  DICIENDOLES “jodios” (JODIDOS) ANTES QUE JUDÍOS SURGIO EL NOMBRE QUE HOY LLEVAN Y SE VANAGLORIAN. ALGUNOS ESTUDIOSOS DEL ASUNTO JUDÍO SIN RESOLVER REFIEREN TAMBIÉN QUE SU NOMBRE SURGIO DE LA DIFICULTAD EN DENOMINARLOS Y AL NO PODER HACERLO EN EUROPA LOS LLAMARON  gente/SIN DIOS Y QUE EL JUDÍO MAS TARDE APROVECHA VOLCANDO LA PALABRA A SU FAVOR PARA DECIR QUE SON gente o pueblo de Dios, POR LA TERMINACIÓN EN DIOS.  DE NO SER EL “MESTIZAJE-SINTETIZADOR” EN LA RELACIÓN DE LOS PUEBLOS ESTOS SE HUBIERAN DENOMINADO CUALQUIER COSA:  MENOS JUDÍOS. YA SE SABE QUE A TODO LOGRO EL JUDÍO APARECE JUSTO EN EL MOMENTO DE TERMINAR EL INTENTO, LOGRO, DESCUBRIMIENTO ETC., PARA COMO EN EL CASO DE UNA “TORTA-MESTIZADA” AGREGARLE DE SU COSECHA  “UNOS TROCITOS DE CEREZA A LA TORTA YA HECHA” —  HECHO VERÍDICO Y DEMOSTRADO POR ESTE SINTETISTA Y QUE EL JUDÍO HIZO CON EL DESARROLLO DEL SOFWARE WINDOWS CONFORME LO DENUNCIAN SUS MISMOS EX -SOCIOS DEL PASADO, Y POR ELLO RESULTA DEMASIADO CINISMO, CARA-DURA LAS VALENTONADAS DE ESTE MEDIOCRE  JUDÍO-RASTRERO DEL LOBBY JUDAICO MARCOS AGUINIS ¿ARGENTINO? QUE NO ENTIENDE HECHOS SINTÉTICOS O CAPITALES QUE HACEN AL “SER Y EXISTIR” DEL MUNDO Y EL UNIVERSO  DEBIDO A LO ESTRECHO DE SU ¿CEREBRO? Y QUIEN NOS SALE CON PEROGRULLOS, ENVALENTONAMIENTOS, VANAGLORIAS, Y  FANTASÍAS PLAGIADAS*  DEL ESTILO JUDÍO STEVEN SPIELBERG QUE NO TIENE UNA SOLA PELÍCULA EN DONDE NO HA HECHO PLAGIO* Y QUE LO RETO DESDE ESTE MEDIO DEL SINTESTISMO IDEXPARA QUE ME DEMUESTRE C/SÍNTESIS ¿CUÁL PELÍCULA DE LAS MUCHAS QUE HA HECHO ES UNA INVENTIVA 100% JUDÍA O DESARROLLO ¿PURO? DE JUDÍOS?, Y SI ME RESPONDE, ESPERO LO HAGA, LO DEJO AL RETORNO DE LA RESPUESTA  SIN CALZONCILLOS ANTE SU ¿PAREJA?.   LO MÁS GRAVE DE LA ENFERMEDAD JUDAICA QUE TIENE MARCOS AGUNIS ES QUE ESTE A SI MISMO “SE HA JUDAIZADO” Y HA CUMPLIDO ASÍ “LA PROFECÍA DEL BANDIDO” QUE DESDE LA SINAGOGA DE ISRAEL ANUNCIABA EL FIN DEL MUNDO Y LA REDENCIÓN DEL JUDÍO EL 21 DE DICIEMBRE, TOMANDO COMO DECORACIÓN A LAS PROFECÍAS MAYAS Y COMO SABEMOS NO HA PASADO NADA PERO EL JUDÍO-PLUTÓCRATA QUE HA ESTIMULADO ESTE CUENTO-JUDAICO (FIN DEL MUNDO 21 DE DICIEMBRE) SÍ QUE LE HA IDO BIEN PUES MILLONES DE HUMANOS DESUBICADOS LE HAN COMPRADO TODO LO QUE PUSO A LA VENTA AL EFECTO O EN PREVISIÓN DE ESTE HECHO Y QUE TAMBIÉN HABÍA ANUNCIADO C/SÍNTESIS[[12Sa]] EL AÑO 2011, CUANDO LOS JUDÍOS PREPARABAN ESTE ENGAÑO QUE A MUCHOS LES HA HECHO MILLONARIOS SUGESTIONADO A LOS HUMANOS INCAUTOS GENTILES O GANADO HUMANO (GOYIM) COMO LES LLAMA EL JUDÍO. EN ADELANTE ES PROBABLE QUE SE DIGA Y AMPLIFIQUE ¿EL ATAQUE DE OVNIS Y ALIENS A LA CASA BLANCA?  Y NOS HAN INFORMADO SUS AMIGOS DEL LOBBY-JUDÍO ¿ESTADOUNIDENSE? QUE ALGO ASÍ YA ESTÁ HABLANDO DENTRO SUS TERTULIAS OTRO DEMENTE JUDÍO COMO NOAM CHOMSKY QUE TIENE MUCHAS PESADILLAS SOBRE SU FUTURO. ESTA CERCA QUE SE VAYA AL OGRO MUNDO DONDE LO ESTARÉ VIENDO CUANDO ENTRE A LA ANTESALA DE LUZ-CIFER. LO QUE HAY QUE HACER COMO DIGO EN ESTE WE-SITE,  ES NO HACER LO QUE EL JUDÍO QUIERE, QUE TRAGUEMOS SUS FALACIAS CUALESQUIERA QUE SEAN O SE DIFUNDAN EN EL MUNDO, DONDE LUEGO DE DISEMINARSE ESTA NOTICIAES SEGURO TIENEN FUENTE JUDÍA DEL PLAGIO*. DEJAR A QUE EL JUDÍO, —NO INTERNACIONAL (FORD)  SINO INFRA-BESTIAL-N — SE CAGUE EN SU CAMA SIN AQUELLO QUE PLANIFICABA LE SALGA COMO ESPERABA._______Complemento del tema y desarrollo expuesto sobre el judío Marcos Agunis: [[JD41a]] […]

    Pingback por IDEXNA | Idexnami's Blog — marzo 24, 2013 @ 12:22 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: