Idexnami's Blog

mayo 14, 2012

“El ¿mito…? de la conspiración Judía mundial – Norman Cohn” – (parte a1)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 6:45 am
  • “La Francia Judía”. Edouard Drumond.
    París en 1844. Se dedicó toda su vida a desenmascarar el problema judío. Su obra “La France Juice” constituyó un éxito sorprendente, seguido de un escándalo sensacional. Tiene otras obras sobre el tema.
    Los judíos entran pobres en un país rico y salen ricos en un país empobrecido”.
    “Las inmensas fortunas judías, las casas de campo, los hoteles judíos, no son fruto  de ningún sudor efectivo, ni de producción alguna; son solamente la prelibación de una raza-dominadora sobre una  raza avasallada. Es cierto, por ejemplo, que la familia de los Rothschild, que como todo el mundo sabe, posee tres mil millones, solo por parte de Francia, no los tenía cuando se presentó entre nosotros. Ella no hizo invento alguno, ni descubrió minas, no ha trabajado tierras, luego ha sacado de los franceses estos tres mil millones sin darles nada a cambio”.
    “Hoy gracias al Judío, el dinero al cual el mundo cristiano no daba más que una importancia secundaria y no señalaba sino un papel subalterno, ha venido a ser todopoderoso”. “El poder capitalista, un contrato en unas cuantas manos, gobierna a su voluntad toda la vida económica de los pueblos”.“Al igual que los griegos que no se sientan jamás a la mesa de ajedrez sin uno o dos reyes de recambio en el bolsillo de su chaleco, los Rothschild no juegan si no es con dos o tres hombres de Estado judíos en la manga.  “La Francia Judía”.

______________________________________________________________

PROLEGOMENO:

“Cuando estudiamos la Historia del mundo y las formas de Gobierno SOLar partiendo de Egipto donde la gobernanza (DRAE: gobernanza. f. Arte o manera de gobernar que se propone como objetivo el logro de un desarrollo económico, social e institucional duradero, promoviendo un sano equilibrio entre el Estado, la sociedad civil y el mercado de la economía. || 2. ant. Acción y efecto de gobernar o gobernarse) es para quedarse pensando cómo estos Imperios gobernaron a su naciones y luego los humanos y humanoides degeneraron  el “arte de gobernar” a un grado inaudito fruto de la imitación burda, el plagio* y la JUDAIZA-ZION [[C45]] que penetro en la monarquía previo a la Revolución Francesa judaizada y al respecto para entender esta etapa sugiero estudiar una de las obras capitales  que les dará luces  titulada “La francia ¿judía? de Eduardo Drumont“, (si es que lo hallan) cuyo texto  ha hecho desaparecer la juderíafrancesahumanoide   quien para los que no saben ha puesto en el poder de Francia a otro sirviente o su títere¿socialista? corrupto  judío François Hollande  cuyo estudioso no era aficionado como algunos que sacan un librito contra los judíos  para que estos envíen a su tesorero-masón y lo compren sino era triple-erudito en el “asunto judío sin resolver” (TMA) un verdadero experto y conocedor de este tema,  un investigador a tiempo completo dedicado  a estudiar a las  infra-ratas-judías en el mundo y que el mismo Hitler  muy conocedor y estudioso por cierto del  tema judío  quedaría chico en  un debate a Drumont. Un ejemplo vean solo lo que pasa en la multinacional judía Google que tiene plagiado* y escaneado en su web-site miles de libros y ni que se diga de los judíos pero de Drumont esta solo el título. No admiten estos oscurantistas- judíos el estudio de ideas. En vano  un versado judío (uno de los pocos en el materialismo científico) como Carlos Marx les dijo “las ideas no se matan” pero no entienden como en España donde la judería sefardí-hispana  que se ha infiltrado en todo el aparato del estado y la sociedad española y tiene a otro títere como Mariano Rajoy del PP (derecha)   vienen atacando y saboteando a la Liberaría Europa [[a79]]   donde usted si visitaba  España encontraba los libros que en toda Europa no encontraba y referido a la judería-plutócrata mundial. Nuestra solidaridad con su propietario a quien las hienas judías  lo difaman con argumentos de ser “nazi“, musulmán, terrorista etc. Si es ¿”nazi“? o comulga con esa ideología tiene
derecho a hacerlo así como el sirviente de los judíos
 José María Aznar (gay de paso) defiende a morir a sus amos SIONistas de Europa. Son oscurantistas por excelencia. No resisten un debate y las ideas de otros no lo admiten porque no lo van a poder sustentar sino con falacias dentro de otras falacias. Me salí del tema para dar una panorámica de algunas cosas que pasan en este mundo pervertido por los judíos-humanoides y los humanos judaizados”.___IDEXNAMI
____________________________________________

 

Me parece que toda la judería se ha reunido como en Auschwitz pero esta vez convocados por otro judío Norman Cohn.

Hay un proverbio no sé si es chino, ruso, latino pero que dice: “cuando el río suena es que piedras trae” y eso pasa en el mundo donde la judeocracia-multimillonaria y ¿capitalista?-JD [[np41]] quiere obnubilar lo que es claro como el agua.

Este tema que abre el judío ante la consideración del mundo con su libro el judío Norman Cohn es indudable que gusta ala lectura a miles de judíos en especial  la judería-¿argentina? a cuya manada pertenece Marcos Agunis escritor, plagiador* y especulativo semi-rabino judío cuando le conviene y cuando ve que ha metido la pata en defenderlos — porque la judería lo publicita y da cobertura en  diversos medios informativos judaicos como CNN judía — es indudable que al ver una ola de ataques de diversos sesudos analistas como   o Chris Arnot  que escribe para Rebelión —  es que recula u comienza a asumir una posición crítica del judío y su judería mundial (encabezada por la plutocracia judía mundial humanoide) para limpiar un poco su “imagen” ya que sabe que en el mundo hay mas humanos que judíos anti-humanos o “humanoides” y eso hace que cuide sus espaldas y pellejo.

De este conspicuo, polifacético, muy bien documentado pero plagiador* de ideas Marcos Agunis (su apellido es plagio* modificado a los romanos)  con un pasado oscuro judaico –indudablemente por el manejo figurado de conceptos  cual erudito judío Torah-tico me ocupare en otro tema no analizando su pasado, ni cosa por el estilo sino sus “ideas” solapadas buscando un ¿centrismo? in-existente, defendiendo lo indefendible que no tiene sustentación los judíos y su judaísmo SIONistaaun cuando queda y sirve como axiomas válidos muchos de sus “refranes” como el que me sirve y que si me acuerdo este decía Judío es aquel que quiere serlo, y morir por ello”. Marcos Aguinis. 

  • “En una entrevista con La Nación.com, el autor de “La gesta del marrano”, que es uno de los más duros críticos del Gobierno, dijo que “el dinero de los sindicatos es muy codiciado por el kirchnerismo” y consideró que “la corrupción de los Kirchner es inteligente” porque “no sólo se piden coimas sino que también se apoderan de empresas“. Entrevista al judío  –  La Nación – YouTube
    SINTETIZANDO AL JUDÍO MARCOS AGUNIS (Un adelanto de un tema posterior en el web site): [[T25d]]                

En si el judío Marcos Agunis tiene facetas interesantes y tal vez una de sus virtudes es que ha sido uno de los pocos “marranos” que al menos tiene el valor de salir  al frente para intentar infructuosamente defender a sus hermanos de logia y de raza o ¿pueblo?…..¿escogido?. Los que quieren desplumar-lo en Argentina y le siguen los pasos por haberlos embaucado ya  han identificado la logiamasónica que pertenece y la tendencia política vinculante., que enmascara con un liberalismo y amplitud egoente  de modo que esta claro que es socialdemocrata-judeocratico como el joven León Trosky. Lamentablemente en todas su obras distractivas utiliza un razonamiento conceptual donde no se ve ni asomo de “síntesis[[S-2a]].

En sí Marcos Agunis no tiene idea de que es “síntesis[[a14]]  o Sintesitismo Idex y no es obligación que lo tenga porque el y su grey judía persigue otros fines. Por ello salta a la vista su tendencia   de  seguir aportando a la “polarización” del mundo como los caudillos políticos gobernantes hacen – a quienes muchas veces lapida. Esa búsqueda de querer brindar el “afecto psicológico” es masturbarse en pleno invierno ruso cuando el clima no es favorable y es tarde para hacerlo porque esa gente esta agonizando ya no oye ni siente o entiende cualquier  afecto –  porque tiene hambre y algunos no han comido mas que una vez al día en la semana, razón de sus magros recursos que no logra incrementar porque  la  juderíaplutócrata prestamista y banquera humanoide le arrebata cada día la poca comida e ingresos que logra con más de 16 horas de duro trabajo y que Agunis vendiendo una obra en una de las corporaciones judías de libreros cubre fácilmente su burguesa y polémica vida privada. Para aportar a la  gente o más propiamente al  estamento de los desposeídos hay que partir de de una premisa básica: síntesis [[a14]].

___________________________________________

  • DRAE:  mito1. (Del gr. μῦθος). m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad. || 2. Historia ¿ficticia? o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal. || 3. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima. || 4. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

El tema que someramente iré abordando amerita partir también de tener previamente definiciones puntuales en lo referido a la palabra “MITO¿que es un mito?, porque las portentosas culturales del Mundo Antiguo desde Egipto pasando por Babilonia, Grecia, Roma hasta llegar al TahuainTIsuyu etc., relataban hechos capitales de su quehacer existencial, el origen de sus pueblos, sus leyendas, tradiciones, su “genealogía” divina etc., y que la JUDAIZA-ZION [[jd132]] de las lenguas ha arbitrariamente refiriéndose al mito señala según DRAE como Diccionario: || 2. Historia ¿ficticia? o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal., lo que no es así ya que justamente la Mitología nos hace una explicación simbólica pero exacta de como fueron los hechos que “los humanos” no entienden y que si lo hubieran expuesto como una novela literaria, o de la manera que el judío  plagiando* de aquí y allá del Mundo Antiguo hace con su Talmud o Kabbalah un trabajo mediocre de supuestos “eruditos” o cosa asquerosa racista y urdida Judaismo = Sionismo - IDEXNAMIsin/contenido filosófico-semántico, hoy no sabríamos estos hechos claramente explicados sobre muchos “hechos gordianos” que aún no se ¿saben? o mejor dicho no se quieren entender porque no se hace “síntesis“, n o se aplica el Sintetismo Idex y de hacerlo ya tendríamos claro muchas cosas. Es tremendamente energizante estudiar las diversas Mitología a de las tribus, reinos, imperios, del pasado y uno queda extasiado, hecho que la juderíahumanoide y degenerada que medra y saquea la riqueza de la humanidad en todas las naciones del mundo ha tergiversado con afanes de dominación judía planetaria  como haciendo aparecer la Mitologia  y los “mitos” o relatos de los Dios-és, las Dio-sas los héroes, los mino-taurios, las ninfas, etc.,  y toda esa gama de formas mitológicas o que quedan relatados  en los papiros, textos, libros, etc., como falaces o relatos sin sustento, las mismas que la humanidad debe volver a estudiar para  “vitalizar” su quehacer diario en la lucha por las mejores condiciones para la-VIDA y de donde nacieron las alegorías, fabulas, leyendas, tradiciones etc. 

Es este medio uno de los “instrumentos” que partió de  la tierra de los Faraon-és, “Egipto:  “La Tierra Sagrad de los Dios-és de donde partimos”  [[jd1a]] cuando los primeros Dios-és, llegaron de otros mundos a este planeta hace más de 10.000.- mil años y vieron las posibilidades de crear una “sinestesia”  a partir de la cual se comenzó a dar forma a la cultura y los paradigmas SOLares egipcios que se diseminaron por el mundo llegando incluso a la Indoamérica en donde la mitología del TahuainTIsuyu o de Manko KApac (TI y KA de Egipto) y Mama Ocllo  es maravilloso que lo contaban incluso de generación a generación los Incas y estos al pueblo o gente poco preparada para gobernar. Pero ocurre algo interesante y a la vez risible para los que estudian la Historia Universal c/síntesis [[a14]] que el supuesto ¿“padre de las naciones”? o judería mundial humanoide” con su judaísmo (orín de los judíos) y armado de su Torá  falsificada y plagiada* a las matrices  los pueblos del Mundo Antiguo imitando burdamente la Mitología  riquísima de esos imperios que comenzaron con Egipto, tal como poco a poco miles de estudiosos referido al tema Bíblico nos van haciendo ver que todo lo que es al final tiene que ver con el Judaísmo (orín o desecho de los judíos)  un FRAUDe, falacia, engaño, embauque judío. Justamente la Mitología  es el instrumento cultural, medio de información o sello inconfundible de cualquier cultura que de verdad ha hecho historia en el mundo, de tal forma que en base a este legado cultural las generaciones posteriores pueden mantener su identidad, no perderse en la bruma del tiempo, hecho que lleva a la judería comprendiendo la importancia de la la Mitología a “FALSIFICAR” o urdir lo que ahora esgrime como algo propio de su ¿cultura? o de los judíos y en su Toráh plagiada* hoy encontramos un relato ambiguo y rebuscado o supuesta “Genealogía ¿de David?” imitando a la Genealogía de los Dios-és EGIPCIOS, luego babilonios, asirios, griegos, romanos etc.
Con su libro “asqueroso” (sugerido como ¿sagrado?) Torah o Biblia más conocida de una manera torpe, imitativa y embaucativa hace lo propio y  emplea también los “mitos” “(invento no judío 10.000.- %)  y urdiendo hace aparecer una falsificada “Genealogía ¿de David?” tratando  de demostrar lo inexistente de sus relatos o a muchos de los que ya existían y en vista que en esos tiempos no había lo que hoyLa llamada ¿Historia Judía?,  vino 100% aparejada y plagiada* paralelamente a la Historia de los Pueblos del Mundo Antiguo como expone el lúcido Ferney Yesyd Rodrígues en su tema interesantísimo para hacer síntesis “La Arqueología Bíblica no existíoy que nos hace ver esas incongruencias históricas, precisiones que denotan plagio* y que tiene en su ideario y dogma judaico el supuesto ¿padre de las naciones? o Judaísmo., haciendo notar a la vez que en esta falaciaurdida” hay falsedades como explica Yesyd,   no sin antes señalar que Yesyd hizo este formidable trabajo y ahora el mismo es plagiado* y relatado como si lo hubiera hecho el arqueólogo judío  Israel Finkelstein,  que relata de forma ampliada lo investigado y recopilado por Yesyd en una entrevista posterior armada sobre lo que Yesyd expuso en el el web-site “sin Dios-és” y que no aparece la página.
Así sucede en todo., el judío humanoide ni bien se da cuenta de algo que mueve sus cimientos del engaños o judaísmo (orín de los Judíos) para no dar posibilidad a otro  aplane sus falacias de  más de cuatro mil años de fraude y engaño ., se apropia de los datos o investigación, a veces compra y paga a su autor para aparecer como ¿descubridor?. de tema en el “modus operandi” similar a lo que hizo el judío Bill Gates con los borradores informaticos del Windows, de modo que cuando la duda de la gente aumenta y los investigadores quieren saber., como él judío  se apropiado del trabajo el se da a la tarea de dar conferencia y emitir opiniones. La información que leera en el web-site siguiente considere que es de Ferney Yesyd Rodríguez y no del judío Israel Finkelstein[[jd132]]

El judío humanoide no sabe que es “derechos de autor” los roba, se apropia, los toma, les añade sus dos guindas robadas de alguna parte o su cosecha — como he explicado es lo que hace siempre el judío hasta el presente —  y ante el mundo lo hace aparecer como algo propio o “judío” cuando el judío así sus escribas judíos saturen el mundo con millones de libros de la supuesta ¿historia… judía?  que como estructura no la tuvieron ni la tienen y si en la Historia de los pueblos del Mundo Antiguo hasta el presente aparecen en forma posterior al desarrollo cultural de Egipto y donde recién aparecen a partir de la Dinastía V adelante y se los menciona en el relato histórico — no por los egipcios sino por otros pueblos posteriores íse debe a que en un proceso de construcción histórica o historio-grafía partiendo de sus fuentes se deben tomar todos los datos, hechos y sucesos existentes o que existieron, y de esa forma el judío que comete muchas “fechoríasen el Mundo Antiguo posterior al reinado de los Faraones justamente entra a la Historia Universal y no porque estos hayan hecho “sintéticamenteuna historia propia. Perfo leamos unos párrafos de lo que Yesyd explicaba en su tema: “La Arqueología Bíblica no existío“.

“deberían permitir saber cuándo vivieron los patriarcas. En ese relato, la historia de los comienzos de Israel se desarrolla en secuencias bien ordenadas: los Patriarcas, el Exodo, la travesía del desierto, la conquista de Canaán, el reino de los Jueces, el establecimiento de la monarquía. Haciendo cálculos, Abraham debería de haber partido hacia Canaán unos 2100 años antes de Cristo.

—¿Y no es así?.  —No. En dos siglos de investigación científica, la búsqueda de los patriarcas nunca dio resultados positivos. La supuesta migración hacia el Oeste de tribus provenientes de la Mesopotamia, con destino a Canaán, se reveló ilusoria. La arqueología ha probado que en esa época no se produjo ningún movimiento masivo de población. El texto bíblico da indicios que permiten precisar el momento de la composición final del libro de los Patriarcas. Por ejemplo, la historia de los patriarcas está llena de camellos2. Sin embargo, la arqueología revela que el dromedario sólo fue domesticado cuando se acababa el segundo milenio anterior a la era cristiana y que comenzó a ser utilizado como animal de carga en Medio Oriente mucho después del año 1000 a.C. La historia de José dice que la caravana de camellos transporta “goma tragacanto, bálsamo y láudano”. Esa inscripción corresponde al comercio realizado por los mercaderes árabes bajo control del imperio asirio en los siglos VIII y VII a.C.3  Otro hecho anacrónico es la primera aparición de los filisteos en el relato, cuando Isaac encuentra a Abimelech, rey de los filisteos4. Esos filisteos -grupo migratorio proveniente del mar Egeo o de Asia Menor- se establecieron en la llanura litoral de Canaán a partir de 1200 a.C. Esos y otros detalles prueban que esos textos fueron escritos entre los siglos VIII y VII a.C.
—El ¿heroísmo? de Moisés frente a la tiranía del Faraón, las diez plagas de Egipto y el éxodo masivo de israelitas hacia Canaán son algunos de los episodios más dramáticos de la Biblia. ¿También eso es leyenda?
—Según la Biblia, los descendientes del patriarca Jacob permanecieron 430 años en Egipto antes de iniciar el éxodo hacia la Tierra Prometida, guiados por Moisés, a mediados del siglo XV a.C. Otra posibilidad es que ese viaje se haya producido dos siglos después. Los textos sagrados afirman que 600.000 hebreos cruzaron el Mar Rojo y que erraron durante 40 años por el desierto antes de llegar al monte Sinaí, donde Moisés selló la alianza de su pueblo con Dios. Sin embargo, los archivos egipcios, que consignaban todos los acontecimientos administrativos del reino faraónico, no conservaron ningún rastro de una presencia judía durante más de cuatro siglos en su territorio. Tampoco existían, en esas fechas, muchos sitios mencionados en el relato. Las ciudades de Pitom y Ramsés, que habrían sido construidas por los hebreos esclavos antes de partir, no existían en el siglo XV a.C. En cuanto al Éxodo, desde el punto de vista científico no resiste el análisis.
—¿Por qué? —Porque, desde el siglo XVI a.C., Egipto había construido en toda la región una serie de fuertes militares, perfectamente administrados y equipados. Nada, desde el litoral oriental del Nilo hasta el más alejado de los pueblos de Canaán, escapaba a su control. Casi dos millones de israelitas que hubieran huido por el desierto durante 40 años tendrían que haber llamado la atención de esas tropas. Sin embargo, ni una estela de la época hace referencia a esa gente. Tampoco existieron las grandes batallas mencionadas en los textos sagrados. La orgullosa Jericó, cuyos muros se desplomaron con el sonar de las trompetas de los hebreos, era entonces un pobre caserío. Tampoco existían otros sitios célebres, como Bersheba o Edom. No había ningún rey en Edom para enfrentar a los israelitas. Esos sitios existieron, pero mucho tiempo después del Exodo, mucho después de la emergencia del reino de Judá. Ni siquiera hay rastros dejados por esa gente en su peregrinación de 40 años. Hemos sido capaces de hallar rastros de minúsculos caseríos de 40 o 50 personas. A menos que esa multitud nunca se haya detenido a dormir, comer o descansar: no existe el menor indicio de su paso por el desierto.
—En resumen, los hebreos nunca conquistaron Palestina. 
—Nunca. Porque ya estaban allí. Los primeros israelitas eran pastores nómadas de Canaán que se instalaron en las regiones montañosas en el siglo XII a.C. Allí, unas 250 comunidades muy reducidas vivieron de la agricultura, aisladas unas de otras, sin administración ni organización política. Todas las excavaciones en la región exhumaron vestigios de poblados con silos para cereales, pero también de corrales rudimentarios. Esto nos lleva a pensar que esos individuos habían sido nómadas que se convirtieron en agricultores. Pero ésa fue la tercera ola de instalación sedentaria registrada en la región desde el 3500 a.C. Esos pobladores pasaban alternativamente del sedentarismo al nomadismo pastoral con mucha facilidad. [[T22a]]
Lo afirmado es por demás explícito y cierto y a ello hay que complementar en otro simple hecho: ¿como es que más de 31 dinastías que tuvo el Imperio SOLar de los Faraones en ningún relato menciona o se refiere “al judío” o sus fechorías o ¿hazañas?, si es que lo hubieran protagonizado y existían como “pueblo” estructurado o etnia establecida en esos largo periodo faraonico. Es que no los mencionan porque simplemente no-existan. Todo lo que aparece posteriormente — como lo urdido en en la pelicula el “Exodo ¿decodificado?” documental urdido y armado por los judío-humanoides Simcha Jacobovici y el plagiador* de películas James Cameron el 2006. No se debe perder de  vista que el humanoide-judío esta desesperado de encontrar “algún resto arqueológico” que le perfoto-del-moises-judio-plagiado-y-adulterado-idexnamimita falsificar con el mismo “otro” para hacerlo aparecer como algo judío u original descubierto lo que no se va ha dar ya que estos “humanoides” que han explorado con  el satélite y ayuda de sus arqueólogos truchos todo Palestina saben que no hay nada propio que les pueda dar sustentación cultural, arqueológica, religiosa e histórica sobre todo y esta falencia la suplen con “peliculas” donde es su fuerte para intentar hacer ver a la gente lo blanco en negro. De mi libro: “El judío ¿es tu Dios?  __1) ¿La expulsión de los Hicsos?, __2) ¿La Estela de Amosis I?__3)¿referencias en el Reinado de    Amosis I?, __4)¿referencias en     Serabit el-Khadim  (Mina de turquesas)?.,  son las falsificaciones o “urdimientos” que hacen los los judíos para hacer creer a la humanidad la existencia posible de judíos ancestrales y sus relatos Torah-ticos en el Mundo Antiguo partiendo de Egipto. He explicado en párrafos anteriores que en  el Mundo Antiguo el llamado ¿judio? no existía  a no ser que estuviera vagando junto a las bestias de la Antigua Mesopotamia. Tampoco sirve la falacia de que los Hiccsos eran en el entender del judío Jacobovice los hebreos y por su “burrismo” embaucador este debe hacerse un trasplante de cerebro. La estela de Ahmose (Amosis) de la Dinastía XVIII SOLar de los Faraon-és o supuesto relato de la derrota a los ¿Hicsos? es un resto arqueológico egipcio (que hoy se halla en el museo Británico) y que los judíos campeones mundiales de la falsificación y el urdimiento  afirman de que en la misma existiría referencias a los judíos., lo que no es así sino otra de sus falacias urdidas. Tengo tengo varias hipótesis que se puede llegar a una “síntesis[[T45]] final viendo y leyendo la pieza con mis ojos, pero desde ya puedo decir que estas hipótesis son pre-sintéticas o casi seguras de lo inferido:

__a1) que la pieza original ha sido adulterado e insertada en la misma esta supuesta referencia,

__a2) que la pieza no es la original

__a3) que el traductor de la inscripción estaba demente o ha sido pagado por  los judíos para que mintiera y no hay tal referencia. He pedido a  otro de los traductores que me envíe la plancha original o fotografía de la misma  que le ha servido para traducir y no responde.  No existe un icono, codex o jeroglífico en más de 30 Dinastías Faraónicas que existieron en Egipto y  que refiera a los judíos porque estos simplemente no existían excepto de algunos judíos posteriores probablemente Edad Media o posterior donde urdieron lo referido a el ¿pueblo?¿judío?. La misma palabra “judío” procede recién y se conoce a finales de la Edad Antigua cuando el idioma griego se había difundido y era de dominio de las élites intelectuales  a partir de la  Edad Media. Por ello no esta fuera de foco la afirmación del estudioso Ferney Yesyd Rodríguez que relata en su trabajo: 

“los archivos egipcios, que consignaban todos los acontecimientos administrativos del reino faraónico, no conservaron ningún rastro de una presencia judía durante más de cuatro siglos en su territorio. Tampoco existían, en esas fechas, muchos sitios mencionados en el relato. Las ciudades de Pitom y Ramsés, que habrían sido construidas por los hebreos esclavos antes de partir, no existían en el siglo XV a.C. En cuanto al Éxodo, desde el punto de vista científico no resiste el análisis.

Las demás referencias (__1 y __4) de a la supuesta existencia del llamado ¿“padre de las naciones”?  no es otra cosa que la salida fácil, el “urdimiento” habitual como es la característica por mas de 2000 años de la judería o judíos humanoides  acostumbrados al  plagio*, la falsifiación, en engaño, la falacia y por eso estos judíos (Jacobovice -Cameron) se permiten “fraguar” la idea de que en el reinado de Amosis I apelando a utilizar la momia de un niño” que aducen ¿era hijo de este Faraón? y que “parece que murio a los 12 años supuestamente por la ¿“plaga desencadenada por los judíos en Egipto?. O sea la trama judía o urdimiento asquerso de estos degenerados humanoides que por hacer esta falsificación han debido recibir una jugosa suma millonaria de los judíos de Israel. Luego y al final de lanzar su pelicula al mercado ya nadie (que sea cuerdo) los cree como sucede con el cuento de los niños a quienes se asusta una,dos, tres veces pero la cuarte el niño no se traga la idea de “fantasmas” o aparecidos.

Los “urdimientos”  escenograficos, Hollywoodenses de Jacobovice  y en especial James Cameron  acostumbrado a plagiar* todo cuando puede para enriquecerse de sus películas  utilizando la cultura y valores intangibles de las naciones y pueblos ya no es novedad y por lo mismo estasinfra-ratas” no son  creíbles y si me expreso de esa forma porque lo son,  conociendo la finura con que operan y habiendo estudiado los actos que realizan en el mundo estos sujetos. A final y terminando el punto puedo decir que ;  lo que hicieron (Jacobovice-Cameron) no es sino  otro “urdimiento mas”  del judío” para pretender sobreponerse a la civilización y cultura de los Faraones  a quienes no igualan ni a su sandalias y aparecer (el judío)  en su película que ellos hicieron de verdad o historia en más de 30 Dinastías Faraón-icas,  otra intentona judaica moderna que hacen los judíos dirigidos por  Simcha Jacobovici  y el plagiador* de películas James Cameron  para intentar ¿demostrar?  la existencia de los judíos en el Mundo Antiguo. Toda esta película urdida con enormes errores etno-históricos es un “armajefraudulento  igual que el “alunizaje” de los judío¿yanquis? o supuestos ¿primeros…¿hombres__? que llegaron a la luna. Hasta hoy la luna no ha sido hollada o pisada por pie humano o pie de humanoide-judío., y si es como dicen los judío-¿yanquis?  que lleven a un “sintetista” (que no se vende ni se compra como hace el judío)  en una de sus latas de Coca Cola o Challager al espacio y lo hagan visitar la luna.__IDEXNAMI

______________________________________________________________

Los conceptos e ideas precisas sobre ¿anti?-semitismo, ¿anti?-semita o palabrita englobante que la judería ex-comulgada en el mundo utiliza como coraza para defenderse de sus fechorias que comete en el mundo y ante su incapacidad para sustentar sus degenerada descendencia  —  es necesario tenerlo claro para no ser “pasto fácil” de la judería degenerada y mafiosa en especial de los Rabinos, curas, pastores degenerados y sodomitas bestializados, gays. Siempre en cada lectura o cuando se estudie o maneje los argumentos contaminados con “heces judías” (Torá) hay que munirse de guantes, un barbijo, ropa desechable que luego se debe quemar y  un  buen Diccionario de Etimología griega (no cualquier diccionario) para consultar palabras y conceptos  en cada paso del estudio e  ir haciendo síntesis-previa para llegar a una síntesis-final.

No dejarse embaucar como  aquel niño de Kínder que repite y repite la palabra recién enseñada por la Maestra y no le interesa su contenido o significado semántico. Marcos Agunis por cierto muy ilustrado en el “anti-semitismo” debería dar unas conferencias magistrales a sus hermanos judíos para que no sigan repitiendo ¡MAS de lo mismo! o la palabrita que ni bien cualquier estudioso o lúcido investigador menciona en sentido adverso al judío o su judaísmo como “acto reflejo” de inmediato sale con su palabrita de ¿anti?-semita cuyo significado es amplio y no solo referido al judío y de cuyo pasado este “sintetista[[a10]] da también su aportación más adelante. Pero dejaré que  Raul Shnabel explique esta parte referida en uno de sus artículos cuando define y trascribe ¿que finalmente significa semitismo y por ende ¿anti?-semitismo?. Leamos esta transcripción de este analista lúcido: 

  • Las metiras de Marcos Aguinis: Postrado ante las antiguas nomenclaturas raciales, abandonadas por la antropología progresista, dice Aguinis sobre el concepto de antisemitismo:”…Su etimología remite a un hijo de Noé llamado Sem, antepasado mítico de todos los pueblos de Medio Oriente, pero se sabe que se refiere exclusivamente a los judíos…” Miente Aguinis. El Diccionario de la Real Academia dice respecto del vocablo SEMITA: “Según tradición bíblica, descendiente de SEM, dícese de los árabes, hebreos y otros pueblos”. Más amplia la Enciclopedia Gran Omeba agrega que se trata de los pueblos caucásicos: hebreos, fenicios, babilonios, asirios y árabes. Es decir aquellos que
    viven hoy en Palestina, Siria, Líbano, Irak y otros territorios del Medio Oriente. Pero como preferimos apartarnos del viejo concepto racial que sirviera a las peores discriminaciones, nos quedamos con la segunda conceptualización de la citada enciclopedia al referir a los grupos  lingüísticos que no son indoeuropeos: acádico, canaanita, árabe y sus dialectos etíope, egipcio y copto. Como se puede ver pueblos enconados en una desigual lucha que lleva años, están englobados en el término, probablemente ya equívoco, de SEMITAS.  Por lo tanto, el reclamo de la apropiación exclusiva del concepto “antisemita” para limitar a la persecución de judíos, es una vulgata que Aguinis debió superar. Pero tomar la parte de verdad que conviene ayuda a la confusión y equivale a la mentira . Por Raul Schnabel.
Que los judíos y Marcos Agunis incluido aprendan primero a definir las palabras con semántica partiendo del griego y no sigan utilizando la “palabrita” que lo difunden de llamar a cualquier argumento contrario ¿anti?-SEMITISMO. La palabra “semita” es una palabra, concepto plagiado* y adulterado por los judíos, incorporado en el mundo antiguo a los pueblos que en la Antigua Mesopotamia eran “mestizos” o se estaban mestizando luego del advenimiento de Egipto y se refiere a cientos de pueblos a quienes el acostumbramiento social dice que son “semitas”, pero que no es así. Viene del egipcio SEMEN o invertido cuando se lee sánscrito o copto como Nem-és fundador o mejor dicho iniciador en ese tiempo del Imperio Egipcio procreado por los Dios-és para cumplir una tarea de encaminar nuevamente a la humanidad presente que antes de Egipto había sido EGIPTO-la-Tierra-Sagrada -de -los-Dios-es-de-donde-partimos-IDEXNAMIexterminada, excepto algunos humanoides o tribus y animales bestiales. Es el judío ancestral que plagiando* esta palabra “urde” e incorpora a su Torápara denominar a uno de los hijos de Noe o probablemente su primogénito  llamado Semutilizando parte de la palabra igual a “génesis—  que en tiempos de Egipto se designaba a la progenie de la Diosa ISIS como GEN-de-ISIS  (madre de las naciones), y  con el nombre de IS-rael se HIZO LO PROPIO más tarde PLAGIANDO* EL PRINCIPIO DE SU NOMBRE O “ISIS”  por los judíos o como propiedad de su autoría cuando en la Antigua Mespotamia se designo a una región en honor a la Dios-a ISIS con el principio de su nombre,  mismo que luego fue difundiéndose de esa forma hasta llegar a ser territorio de los palestinos que se afincaron en  el lugar., de modo que repito, partiendo del nombre de ISrael los judíos nada tienen que ver
No olvidemos que en los inicios del Mundo Antiguo y civilizado ISIS era llamada “la madre de las madres del mundo” y de cuya simiente nacieron los Hijos de los Dios-és, las tribus, los clanes,  pueblos, naciones, imperios que se dieron y conocemos hasta el día de hoy.  El judío como explico y fundamento no tiene nada propio  o que se diga que es judío. Todo ha plagiado* AL MUNDO ANTIGUO.

Cuando se afirma de ¿anti?-semitas es como si los que se oponen a las fechorías judías se estuvieran refiriendo a todos los “semitas” y no es así ya que hasta los árabes se los cataloga como semitas cuando son descendientes de fenicios, babilonios, asirios, árabes y otros pueblos en franco mestizaje socio-cultural. Cuando uno se refiere al judíoy desea demostrar su oposición a sus ideas hay que calificarse como “antiJUDÍOS” o algo más concreto porque se refiere a estos y no a los otros pueblos con quienes la humanidad no tiene ningún problema excepto con estos humanoides: judíos.

  • _____Complemento referido al tema: ¿anti?semita o ¿anti?semitismo. [[T21e]]
El judío Norman Cohn con su librito sin fundamento onto-sintético se masturba con las falacias que escribe y en donde infiere una serie de argumentos in-sustentables para descartar una supuesta “conspiración judaicacontra la humanidad, y eso enorme peso, esas toneladas argumentos y acusaciones que pesa contra “humanoide encorvado judío degenerado trasladando dinero de la humanidad a sus bancos judíos no es solo algo así por que así surgió de la nada sino una profunda acusación documentadas , una investigación pormenorizada, una visión clara, una síntesis-final como el que yo vengo desarrollando en este tiempo y otros lo hicieron en su lugar y tiempo como el del francés Eduardo Drumonshe y su libro “La Francia ¿Judia?”, un sesudo trabajo investigado y no la basura que escribe Cohn. En una siguiente parte del tema que comienzo a dar unas pinceladas,  de forma detallada pulverizare cada una de las huEVOnadas aducidas por el judío Norman Cohnqueriendo tapar el SOL de los egipcios con sus manos sucias y con garras, porque estamos seguros que para que escriba su librito han debido pagarle una jugosa suma.
  • Así se expresa la judería humanoide de la humanidad: “Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias“. (Baba mezia, 114 c.1)

Si este “sintetista” quisiera enumerar la lista larga de miles de libros escritos al respecto y que los judíos plagiadores* no se atreven ni tienen la capacidad mental y científica de refutar c/síntesis [[a14]] los argumentos que se le indilgan de modo que el llamado “Protocolo de los ¿sabios? de Sion” es todavía chico lo que se desarrolla al presente en especial por nosotros que ya tenemos compendiado una centena de libros para ensoquillarlos partiendo de su Torá-JUDÍA PLAGIADA* A LOS EGIPCIOS Y PUEBLOS DE LA ANTIGUA MESOPOTAMIA, LLEGANDO A GRECIA Y ROMA  y sobre todo los “chanfainicos libros” llamados el Talmud y la KAbbalah (Cábala= mal escrito – plagio concreto de la palabra de dos letras inciales.  KA de Egipto) del que más adelante en tema separado pulverizare las incongruencias de estos adefecios o libros ¿sagrados? ….¿para quién o quienes? en donde esta judería-humanoide se expresa de la manera mas demencial, siniestra y criminal contra la humanidad y cuyas apreciaciones, conceptos, ideología (http://boards2.melodysoft.com/socioainhara/intolerancia-judia-3587.html [[AB6]]) no es invento mío ni de otros críticos a los judíos sino algo que estos o ancestros lo han escrito de su puño y letra o intensiones de apoderarse del mundo y hacer desaparecer a la humanidad. Espero que la  ¿mente?-rustica del judío Cohn  al leerlas no diga también que es otro “mito” estas afirmaciones y si lo dijera que me haga llegar por correo los originales que se hallan en ISrael y su ¿templo? de Jerusalén.____IDEXNAMI

Es más y más cada año que este “asunto judío” no se ha resuelto en el mundo y hay que resolver algún momento. No se puede vivir con un “tumor” toda la vida porque de lo contrario uno se muere. Nadie vive “con un callo en los pies” toda el tiempo que le dure su existencia.Este “sintetista” y otros trabajamos en esta tarea de “hacer desaparecer al judíosintetizarlo” de la faz del planeta y no al estilo nazi ni cosa parecida sino hay formas para hacerlo, sin disparar un tiro o como hicieron los judío¿yanquis? utilizando las bombas atómicas contra gente civil desarmada e inocente.

Por lo mismo no pierdan el tiempo judíos de querer
ocultar sus
fechorías – no de la época de Hitler, la época del lanzamiento de bombas atómicas judío-yanquis contra el Japón, o de la invasión a Palestina
etc., – sino desde hace más de 3000 años donde igual los persiguieron y expulsaron de modo que el odio hacia los judíos no de una década sino más de 3000 años y por lo mismo ese encono nadie por sí mismo tendría la capacidad de sustentar porque es algo que supera cualquier energía de un solo “humano” o por decir un millón de humanos. ¿Cuantos naciones y pueblos árabes o cuantos millones de su población hoy quiere  hacer desaparecer a los judíos?,  y si a estos incluimos otros millones de personas en el resto del mundo la suma se triplica y
ese hecho o realidad debe hacer pensar y reflexionar con  sindéresis a los judíos. No es posible hoy vivir en un mundo teniendo una “GUILLOTINA SOBRE LA CABEZA QUE CUALQUIER MOMENTO VA HA CAER”. Por lo mismo esto del odio, encono, desconfianza contra el judío cualquiera al presente sea su apariencia o el lugar de donde proceda no un “invento” de alguien en particular, de unos cuantos “locos” como ellos afirman sino es un hecho recurrente que no termina ni terminara en tanto:  los mismos judíos no lo quieran. 

Han pasado miles de generaciones en el pasado y hasta el presente el judío sigue siendo el clavo dentro del zapato de la humanidad y que se debe resolver  debido a que no se puede ir lejos con  un zapato y su clavo.  Pese a los enormes esfuerzos  y enorme también en gastos financiero que anualmente hace el judío para “lavar“, presentar, llevar otra imagen diferente a la “desastrosa” que la humanidad tiene incorporada en su sub-consciente colectivo y  eso no se soluciona de un día para otro sino partiendo de tomar una “nueva actitud sintética” con la misma humanidad a quién se ha agraviado y cada día se busca de una y otra forma su destrucción con el hambre y la miseria. No es suficiente haber pagado  al llamado ¿Santo?…¿Padre? Benedicto XVI,  Joseph Aloisius Ratzinger (ex nazi) y hacer que este del ¿exima? del asesinato que maquinaron sus ancestros contra Jesús de Nazaret (de padre griego y madre cananea), debido a que ningún humanoide tiene la capacidad de “eximir” de los males que se hace a los verdaderos “elegidos” que salen de la humanidad para cumplir un propósito (como el que escribe el tema ) sino que solo los Dios-és pueden hacer tal tarea  de aquel humano (s) o humanoide que erro en la-VIDA y solo después de muerto, no antes.___IDEXNAMI 

_____________________________________________

La perversión planetaria que producen los judíos degenerados multimillonarios plutócratas, saqueadores en todo el mundo como en España donde judío-sefardíes a la cabeza del gaysefardí José Luis Rodríguez Zapatero han llevado a la crisis económica de ese país,  así como en Francia  los judíos hicieron por medio de Nicolas Sarkozy una tarea gubernamental con resultados económicos escalofriantes y desastrosos y por cuyo hecho uno de sus siervos Fancois Hollande ha tomado el poder para hacer ¡MAS de lo mismo! que siga el saqueo en Francia y el mundo:  CON LOS JUDÍOS CAPITALISTAS.

Los judíoshumanoides, burgueses, cómodos, multimilloanarios o no pero pudientes antes de seguir llevando en containers  a sus depósitos secretos el DINERO que amasan a costa el-dinero-utilizado-judaicamente-idexnami (2)del hambre y la miseria de la humanidad debieran preocuparse primero  ¿cómo van a solucionar este asunto? el odio y desprecio que la humanidad tiene hacia ustedes  y porque no decir el deseo sub-consciente que hay de muchas clases dirigentes o élites en el mundo de “hacerlos desaparecer” entre los que incluyo a los “sintetistas[[a10]] con la diferencia del método, el objetivo, la estrategia y el concepto “desaparecer” que para nosotros es diferente  o síntesis donde este proceso conlleva mucho más allá y no unicamente hacer matar o eliminar físicamente a un cuerpo-¿vivo? ( ¿cuando se dice que está vivo y cuando no lo está?  pese a que sigue teniendo funciones vitales) es extraño como hicieron los babilonios o nazis con los judíos  —  por eso este asunto es una materia no vencida, un  tema pendiente que no se acabará en tanto no modifiquen básicamente sus actitudes (se Idex-transformen) y que ya he hecho conocer a los judíos para “sintetizar” este problema de una vez que lo repito: 
__b1) deben devolver a sus dueños los árabes Palestina,
__b2) deben devolver al resto de la humanidad lo que han saqueado los últimos 2000 años y,
__b3) dejen de hacer ¡MAS de lo mismo! o  matar de hambre a los humanos con el control y centralización del dinero en manos de la judío-plutucracia-mundial minúscula con sus socios gentiles tan judíos como los mismos judíos. 
De no hacerlo así en el futuro por la ley de afinidad consecutiva o la ley física del peso y contra-peso habrá irremediablemente un Cuarto, Quinto, Sexto, e indefinido Reich y no porque el que escribe este tema, tenga fundamentos diametralmente opuestos a los judíos,  sea nazi o cosa pasada., sino porque es un hecho que no se ha solucionado al interior de la humanidad donde el judío es el cáncer o tumor. Hitler fue solo un instrumento de este propósito eliminar el “cáncer” de la humanidad y ya lo he visto que en el Más Allá se preparan 30 Hitler-s o similares para buscarlos y perseguirlos estén donde estén así se mimeticen bastardizando su progenie con los humanos en particular yanquis y europeos. En tanto leer estos dos trabajos de mí auto-ría y digan si esto es ¿mito?, invento mío  o cosa parecida.
Atte:

ORGANIZATION – NEW WORLD –

(ORGANIZACION NUEVO MUNDO)

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

E-mail: idexnami@mail.ru

 Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en
Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar,
plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

___________________________La judería-humanoide se expresa de la manera mas demencial, siniestra y criminal contra la humanidad y cuyas apreciaciones, conceptos, ideología usted puede estudiarlo para saber como piensan estas infra-bestias:  (http://boards2.melodysoft.com/socioainhara/intolerancia-judia-3587.html [[AB6]])

¿Racismo contra los judíos?.  ¿anti?-semitismo. ¡Interesé ¡  ¿quién es el campeón mundial  del racismo en el mundo y como lo fundamenta en sus libros ¿sagrados? [[AB6]].
La infrabestia- humana, “excremento del demonio”  o judío-humanoide  cuando se refiere a los humanos lo hace de la manera más abominable, demencial  y racista. Mis adjetivos u calificativos como “sintetista[[a10]]  le devuelven  –  a este marrano – los calificativos que ha hecho contra las creaturas  hechas por los Dios-és a los cuales no los creo como “humanos” sino Ser-és-HUMANOs y el judío más tarde hizo que entraran en la degeneración con su JUDAIZA-ZION   utilizando el capitalismojudaizante.
El judío en el Mundo Antiguo ha sido el humanoide infra-degenerado que  ha “urdido” lo que se llama “racismo”.  En si toda sus sustentación religiosa se basa en dos  estrategias urdidas  para alimentar la división del mundo:  __1)  el racismo o supuesta creencia plagiada de considerarse ¿pueblo?…¿escogido? cuando no es lo uno ni lo otros, __2) el  “milagrerismoembaucador
y lavador de cerebros para que la gente tonta crea en sus falacias urdidas: la esclavitud en Egipto que nunca ha existido
, la existencia de Moisés,  la separación de las aguas del mar  muerto  en un milagro producido por el mago Moisés  para que escapen los judíos de la dominación egipcia,  el cuento de Las trompetas de Jericó,  el cuento judío de “ Sansón y Dalila”, La ¿Virgen? María, La resurrección o Ascensión de Cristo subiendo al cielo, la división artificial de la economía, la ciencia política y
social en  ¿capitalismo?, ¿socialismo?, ¿centrismo?, etc.

Con estas dos “estrategias judaicas”  urdidas y plagiados  sobre las ideas padre-madre del Mundo Antiguo   ha embaucado a la gente y con las religiones judías catolicismo y protestantismo  idiotiza a la gente, los robotiza par que terminen siendo zombi-és y mientras estos pelean sin sentido y se distraen con sus películas absurdas  saquea a lo lindo el mundo con sus dos manos ¿Derecha? e ¿Izquierda?  que polarizan el mundo, urden sus caudillospresidente (vendidos, comprados y financiados en elecciones) todos tipo de fraudes y auto-atentados, “arman” conflictos innecesarios para que los judíos  puedan vender sus armas, y hacen enfrascar al mundo en una interminable agenda de disputas  sin sentido.
Los textos judíos que la Rabinería judía negra tiene como fuente de su poder y ¿sabiduría? está plagada de un “racismo extremista y enfermizo” que recién en estos últimos tiempos  se ha podido conocer a partir de la invención de la imprenta ya que antes este los tenía ocultos y quienes lograban develar su contenido eran asesinados. El Talmud y la Kabbalah (Cábala) o libros de la judería racista mundial  y anti-humana que es la concepción religiosa, ideológica y ¿cultural? menciona  ideas y conceptos  1000% racistas y si se lee con detenimiento es poco lo que  tiene aún los llamados y descubiertos “Protocolos  de los ¿Sabios? de Sión”.
Los textos complementarios y parte algunos del Talmud y la Kabbalah como el : __a) Libro de Zohar, __b) Baba Mezia (114 c.1),  __c)  Ereget Raschi Erod (22, 30),  __d) Midrasch Talpioth (255 l, Warsaw 1855), e) Jalkut Rubeni Gadol (12 b), __f)  Baba Kama (113b) son textos urdidos donde la “judería mundial humanoide”  plasma los fines siniestros, oscuros, secretos  y  demoniacos que tiene este judío anti-humano  de apoderarse totalmente del mundo y exterminar a los humanos. El judío un “ente”  (inferior en evolución psico-espiritual) a los animales o infra-rata  cualquiera será su condición, lugar donde viva, profesión que tenga, religión que abrace pero en secreto criptojudío, cargo que ocupe, actividad que realice en la nación es un agente o elemento que debe ser  “cremado” y por eso los ancestros nuestros desde Egipto tuvieron la idea de “quemar”  ciertos  “desagregados” o “quemar-los posteriormente  incluso aun vivos (medida adulterada y error abominable) para que así al quemarse no dejen esporas, virus u otras particular contaminantes, y eso mismo se hizo en la Edad Media  “La Inquisición” (bajo la dirección de clérigos lúcidos que sabían lo que hacían)  y más tarde el Nacional Socialismo hizo lo propio.
El acto de “quemar judíos” o enviarlos a los hornos  a primera lectura parecería algo abominable, algo incalificable, pero visto con el ojo del “sintetista” no lo es.,   ya que la gente que critica este hecho no estudia :   ¿a qué se debe que se aplicaron estas medidas tan duras  contra los judíos?¿cuál la razón  de expulsarlos desde antes de la Edad Media de casi todos los países de  Europa?, ¿qué hacían en Alemania antes del advenimiento de Hitler al poder, una nación pujante e industriosa cuya gente pedía limosna mientras los judíos engordaban como elefantes?¿qué hacen ahora en el mundo generando la “crisis económica global” y empobreciendo a los europeos y  habitantes de otros continentes?.
Hay que estudiar estos hechos c/síntesis  viendo primero las causas (judería) antes que los efectos (qué medidas se aplicó contra los judíos)  y se seguirá aplicando en el futuro sin lugar a dudas. Esta medida de “cremara los judíos  es como lo que hacían los habitantes  de Europa en la Edad Media que en tiempo del azote de la peste negra que acabo con más de la mitad de la población existente en ese tiempo recurrió a “cremar los cadáveres contaminados”  de los muertos (judíos)  que si no los creman pueden contagiar más y matar a los pocos vivos restantes.  Eso hoy significa en estos tiempos el judíohumanoide, excomulgado y degenerado en sus usos y costumbres partiendo de su Talmud, Cábala  y Tora plagiada*  en este tiempo como  tiempos de la “peste negra”  y por eso debe nuevamente ser “cremado” para evitar mayor enfermedad, miseria, hambruna, pobreza, degeneración humana, perversión por la angurria de tener más dinero a costa de los demás , casamientos de gays y lesbians degeneradoscrisis total planetaria., o lo que al presente sucede en el mundo donde  los humanos se matan entre ellos por el dinero.  Lea las brillantes ideas que tienen los judíos  y las  que superan cien veces a los afamados “Protocolos de los ¿Sabios? de Sión” libro en el cual exponen sin ambages su “plan de dominio del mundo y exterminio de la humanidad” y en donde el racismo común de la gente parece juego de niños para estos judíos. Sepa que conforme a esta Conspiración judía contra la humanidad y “Plan de Dominación” al presente la judería plutócrata humanoide mundial   ya detenta y acapara 70% de la riqueza total del mundo y está condenando a la vez al 80% de la población mundial a vivir  con ½ a 1/dólar/día de ingreso que no alcanza ni para un almuerzo nutritivo” . ____IDEXNAMI

2 comentarios »

  1. ¡¡SI SEÑOR¡¡ Usted sabe quien es el enemigo de la humanidad y se necesita mucha gente como ustede, yo hago todo lo que puedo, para despertar a las masas de una vez por todas y que dejen de hacerlo el juego a eso, EL JUDIO, que, para colmo no lo ES……..Son ateos………..Proceden espiritualmente de la herencia Cananea, cuyo padre era un canaanita, Cannán y el abuelo de esta horrible enfermedad espiritual se llamaba Cam, luego, de Sem no proceden………Es más…..luchan contra toda herencia del Hijo de Noe, Sem………..En fin…….ha sido un honor leerles un ratito……

    Comentario por jesus Imanuel — julio 9, 2013 @ 4:35 pm | Responder

    • Me complace saber que ha estudiado este tema. Sugiero que sus estudios no base en las Biblia o quedará judaizada. La Biblia que parte del Tora, como he esplicado es una plagio mal armado del mundo-Antiguo donde muchos de lo que se decía y escribía fueron tergiversados y plagiados par “armar” la identidad judía que no tiene Dios, patria, tierra ni nada hasta el presente incluido Palestina que ha invadido y asaltado pagando previamente para que le den el aval los judío-británicos.
      Los cananaeos eran un pueblo poli-teísta que adoraban a similares Dios-és igual que los egipcios. Los de Cannan vien de ahí o “cam” que lo han plagiado los judíos y luego “SEM”. He explicado también que el prefijo “sem” viene de Egipto y fue plagiado por los judíos para seguir sustentando su falsa identidad. SEM siene de Nemés del hieratico o escritura sagrada egipcia y traducido al demótico y griego. Si usted lee la palabra completa que se se escribe así Nemés leyendo de atrás hacia adelante como se leen muchas palabras del demótico, aparece SEM-én y este es el nombre el primero Faraón Egipcio llamado Nemés y que los egiptólogos llaman Narmer, Rey ¿escorpion? etc. Por favor no se meta las ideas judías de la Biblia en su cabeza. Trate de estudiar los textos egipcios traducidos, los clásicos griegos, la Historia univesal etc., sino nunca podrá Ser-libre en su pensamiento. Un saludo: IDEXNAMI

      Comentario por idexnami — julio 15, 2013 @ 9:07 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: