Idexnami's Blog

abril 18, 2012

“El fracaso de los fracasados”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 9:27 am

“El fracaso o triunfo es circunstancial. Solo las “síntesis” es indefinida e interminable”.____IDEXNAMI

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]

Del tema: “La Democracia Rotativa Sintética”.

IDEXIS: “La mejor democracia es aquella donde no hay por quién votar y por quién no votar, en razón a que todos son candidatos y a la vez sujetos a ser-elegidos por el ordenrotativo-sintético. En con secuencia no hay porque actuar como chimpancé parándose de cabeza por un voto, ser rastrero como una serpiente, o pongo como una llama; sino simplemente debe “Ser” uno lo que és”.___IDEXNAMI

__________________________
Fracaso. (De  fracasar). m. Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio. || 2. Suceso lastimoso, inopinado y funesto. || 3.  Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento. || 4. Med. Disfunción brusca de un órgano.  Fracasar. (Cf. it. fracassare). intr. Dicho de una pretensión o de un proyecto: frustrarsemalograrse). || 2. Dicho de una persona: Tener resultado adverso en un negocio. || 3. Dicho especialmente de una embarcación cuando ha tropezado con un escollo: Romperse, hacerse pedazos y desmenuzarse. || 4. tr. desus. destrozar (ǁ hacer trozos algo). Fracasado, da. (Del part. de fracasar). adj. Dicho de una persona:  Desacreditada a causa de los fracasos padecidos en sus intentos o aspiraciones. U. t. c. s. Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
________________________________________
  • “La síntesis del fracaso comienza: haciendo las cosas de-nuevo sin tomar en cuenta lo que han hecho., los que fracasaron”.____ IDEXNAMI
El planeta tierra pese a que hay “entes” que quierenperturbar su tarea se va “Idex transformando” lenta pero de forma sintética. Los “cambios” de la materia llegan después de que todo ha terminado en un proceso-dialéctico de Transformación Idex ininterrumpida (tiempo/espacio/materia/energía = TMEE) e indefinida hasta no se sabe cuándo.No hay día que la gente y los caudillos del mundo no hablen y hagan ¡MAS de lo mismo!., y solo prender el televisor y oír algunas noticias nos da la idea de ¿cómo? anda el mundo al punto que ni el candidato republicano-judaizado-Mormón Mitt Romey — que aspira a sustituir a Barack Obama — no tiene la menor idea de ¿cómo? se puede “Transformar Idex” su nación y sigue hablando de hacer cambios., tomando de referente lo que hace el actual presidente de USA, y tratando de encontrar “huecos” o baches en su trabajo presidencial.
No aprenden de las ideas de los “sintetistas” que no quieren imitar, modificar, adecuar,

  • compatibilizar re-formar, cambiar lo que los gobiernos-caudillistas del mundo hicieron para ¿crecer? o ganar las elecciones primarias a la Casa Negra sino hacer una “Transformación Idexplanetaria donde no caben las ideas viejas de los fracasados gobernantes actuales.


  • “No obstante, el exgobernador de Massachusetts parece estar cerca de la nominación republicana. Por fuera Rick Santorum de la contienda por la nominación republicana, el camino quedó despejado para la coronación de Mitt Romney como el gallo que enfrentará a Barack Obama en las presidenciales de noviembre. Para Romney, sin embargo, el camino a la Casa Blanca no se ve tan despejado. De hecho, y al menos de momento, el exgobernador de Massachusetts se ve como un candidato débil cuya única fortaleza parece ser la debilidad del actual Presidente“.

________________________________

IDEXIS: “Querer sobre-salir con el fracaso de otros es la peor salida justamente de los fracasados (de derecha o izquierda) antes que estos fracasen., porque al menos los que han fracasado (Obama en USA – Morales en Bolivia – Chávez en Venezuela – José Luis R. Zapatero en España) fracasaron pero el aspirante a la Casa Blanca  lo hace  “a n t e s”  (Mitty Romney) sin haber todavía llegado al poder por querer ¿crecer? encima de los despojos de los que fracasaron: Obama y sus colaboradores “.___IDEXNAMI

Cuando uno analiza aquello que se define o se llama como “fracaso” a la luz del Sintetismo Idex hay que ser como siempre “sintético” y esto quiere decir que no se puede engañar al Destinocomo hacen los caudillos del mundo-viejo que arman y des-arman los peldaños del fracaso como conviene a sus intereses para que sus adversarios circunstanciales no puedan lograr subir en laEsclaera ¿de Jacob?—  plagio* judío lo auténtico era la escalera de Rams-és escalera construida por los judíos-plutócratas multimillonarios y con cuyo medio piensan llegar al poder para servir a su padreJUDÍO. Olvidan conforme a la previsión de Inhotep (constructor egipcio y padre de los contructoroes del Mundo Antiguo hasta el presente) que la escalera tiene los peldaños contados. Veinte, treinta a lo sumo tres mas (33 supuestamente los grados de la judeo-masonería plagiadora*) y ya no hay más peldaños ¿en que seguir subiendo? o en que apoyar el pie y viene el desplome o la bajada.

La subida y bajada son dos “procesos” místico-sintéticos  que explican claramente en la CHAK’HANATiwanacota materia de otro tema y que no tiene el círculo en el centro como han falsificado muchos “indigenistas”., pero que en el presente tema quisiera dar algunas pinceladas de mi autoría ya que los tiawanacotas no lo dejaron escrito. Estando el otro día con ellos me comunicaron esta enseñanza  de su saber y ciencia para diferenciar de esa “ensalada” de conocimientos y teorías de aquí y allá que difunden en especial  los judeoindigenistas) plagiadores* de Latinoamérica, sus medias verdades y hechas a esta cultura portentosa que partió de Egipto.,  de modo que poco de lo-auténtico queda. 

La subida y la bajadaque dentro la DUALidad es como el llamado BIEN- MAL, macho-hembra, positivo-negativo, derecha-izquierda en si no son dos “procesos anti-téticos” sino complementarios pero ¿que se entiende por complementario? si no es lo-sintético o lo que debe en algún momento de la-VIDA debe “sintetizarse” irremediablemente.  Eso no entienden en sus mentes infra-primitivas los caudillos de este mundo que cada día “polarizan” el mundo o estiran la soga cada uno a su lado sin buscar la “síntesis“. En vez de DUALizar el mundo (que tiene su razón epistemológica de “Ser y existir”) debieran están buscando nexos para sintetizar. Eso es lo que hace este “sintetista” y por ello los  caudillos no se atreven ni “chistar” ante nuestros argumentos (excepto sus insultos) porque su dinámica mental de estos es obsoleta.

El subir y luego bajar o  hecho que parece anti-tético no lo es en sí sino un “proceso” natural como todo lo que acontece en el Universo donde lo que nace, crece, se reproduce, debe morir. Digo nace (subida), crece y se reproduce (síntesis [[a14]]) y muerte (bajada) que comienza en este tiempo a partir de los 40 años pues a esa edad ya pocas empresas-judías y judaizadas van ha contratar al profesional. Estas empresas judíocapitalistas requieren pongos “jóvenespara explotar.

En la 4ta. Dimensión donde todo es síntesis y no hay porque matar o hacer matar al amigo o hermano por subir y poner su cabeza de peldaño para seguir subiendo algo más cuando el caudillo estilo Obama, Chávez, Sarkozy, Santos, Putin y otros sirvientes del plutócrata-judío debieran saber que es una ley que lo que sube, baja pero en medio hay una linea recta, un espacio de tiempo, antes de bajar. Estudien  la chak’ana y su equilibrio que es la síntesis donde ese es el tiempo breve que hay que aprovechar para levantar, edificar, hacer fortuna  c/sinteticidad y es la etapa también de re-producirse o  volver a  producir un heredero.

Cuando el caudillo apelando a estas “estratagemas”  del mediocre intenta hacer caer de la escalera de Rams-és  a su adversario para que mientras tanto el pueda subir más rápido puede que en ese recorrido no encuentre un peldaño o que los Dios-és le hayan quitado y este cae bruscamente como un costal.  Hay leyes físicas y leyes místicas que operan cuando uno comienza a tener que ver con  la cosa pública o de la gente. Los Dios-és están viendo ¿que hace?., y lo que menos esperan puede pasar. Por eso caen los gobierno de turno así el judío haya estaqueado la escalera, este sujetando por atrás con su financiamiento a que este suba y suba, pero no es así, el caudillo cae encima del judío y queda en nada lo que hicieron o fraguaron ambos.

El  fracaso  en  mi entender sintético es también como un basural. El caudillo que ha urdido la desgracia de su adversario ha abierto la puerta de un basural. En la analogía la lucha por el por del mundo es un campo de basura hedionda y pestilente donde los caudillos chapotean (en medio de la mierda) buscando ser ¿famosos?, ¿celebres?, ¿presidentes? y al final de que dejan lo que fuero se los ve y no son nada incluso de inferior calidad que la basura que ellos escarbaban y en medio del cual “chapoteaban” como infantes. Solo al comenzar a hacer su campaña para la primarias ya se puede ver al ojo del sintetista[[a10]] el grado de pestilencia y podredumbre que cargan en su “Ser” y  todo cuando son y representan. Después de gobernar si se vieran la cosa es aún pero y hay que verlos ¿como..? salen después de dejar sus palacios. La basura es aun más útil y hiede menos que esta mierda humanode. Eso se debe a que han entrado a un basural  y de ese pestilente medio sale contaminado y enfermo (y no se da cuenta) de modo que al llegar al poder llega contagiado y en el repite ¡MAS de lo mismo!.

Dan pena los caudillos de los países ¿desarrollados? y ¿sub?-desarrollados unos completos fracasados porque no hacen síntesis[[a14]] en sus ideas. Están buscando en USA,  España o en cualquier parte algún  resquicio, oportunidad, tropiezo de los caudillos que fracasa y fracasaron antes  y esos puedan con ese “fracasa” o tomando estos actos desacertados como bandera en su campaña puedan ser presidentes y para el efecto se “munen“:

__1) de toda la basura que tienen en la cabeza, más la de sus asesores y las pandillas que quieren detrás del caudillo llegar también a ocupar algunas plazas en el gobierno de turno,

__2) de la basura que dejaron esparcida en sus naciones los caudillos anteriores fracasados, y de otros de su misma afinidad y cara-dura.

Con estas “armas” y no otras fuera del financiamiento judío-plutócrata a quien de antemano se han vendido., se embarcan en esta tarea de llegar a la Casa-¿Blanca? poniendo en sus alforjas todo eso que es nada de nada y con las cuales piensan gobernar a sus naciones y como ha venido sucediendo estos últimos últimos 200 años de vida republicana e institucional en casi todas las naciones del mundo. Si no se hace síntesis[[a14]] previa el fracaso atrae el fracaso y no otra cosa porque el que ¿crece? a costa del que fracasóha tomado las ideas y paradigmas (despojos) mas los desaciertos de sus antecesores que es oro en polvo para la campaña presidencial del caudillo humanoide que se para encima de eso  —  y ello a la larga habrá de costarle caro. 

________________________________________________________________
Los “sintetistas”[[a10]] hacemos algo diferente. No nos apoyamos en los fracasados-antiguos o fracasados-presentes porque no vale la pena remover estos excrementos. Hacemos o intentamos hacer siempre las cosas de-“nuevo” (lo que no existía antes) cuando una tarea no ha salido perfecto y ¿qué es el fracaso? o la negación de la perfección y la perfección es sinónimo de sintético“. Cuando alguien hace las cosas perfectas de comienzo hasta donde pueda llegar no asoma el fracasoa no ser que este demente y quiera ver problemas en lo construido., para ¿crecer? o seguir en el cargo como hoy pretende el caudillo Hugo Chávez que estando con un pie en el otro mundo quiere encima volver hacer ¡MAS de lo mismo!, (que le acelerara su enfermedad) cuando debiera solemnemente dejar el poder, y trasladarse a un lugar tranquilo para ahí esperar la muerte o la síntesis de su vida y actos. Eso es lo mínimo que sugeriría a este caudillo si fuera su amigo y no lo soy.____IDEXNAMI
 
No se puede actuar como los fracasados y creer que el gato tiene cinco  pies cuando el gato tiene cuatro. Pero eso es ya demencia-judía. Por eso el organismo humano es sintético y cuando se creó por los Diosés se creó perfecto y  no cabe más debate porque fue hecho c/síntesis. Nuestros paradigmas son “nuevos” y deben serlo guste o no guste al SISTEMAestablecido. Es posible que por ello que bajo los cánones del mundoVIEJO (que retrocede a su extinción) no lleguemos nunca al poder del dominio judío porque justamente atacamos el mismo en lo que más le duele., pero eso nos tiene sin cuidado. Como en otro tema ya lo dije si mencionamos hechos corruptos  y truculentos de los caudillos pervertidos, los diseccionamos como a los sapos para estudiarlos  es para “dar ideas, métodos  de lucha, estrategias sintéticasa los sintetistas y a los pocos humanos que buscan “transformarse“. Si no fuera ese fin ¿porque tendríamos que ni mencionarlos?. Llegará un momento que no lo haremos porque de seguir acercándonos al muladar donde chapotean y sobre-viven felices habremos mortalmente  contagiarnos. Hay objetivos y fines en cada uno de nuestros simples o complejos actos que los sintetizamos. Sabemos en qué mundo vivimos, a que elementos humanoides enfrentamos. Lo que hacemos es para que los humanos se den cuenta de ¿quiénes los explotan, esclavizan y matan de hambre? y a  estos humanoides los combatimos a muerte porque retrasan la evoluciónsintéticahumana. No es por otro objetivo. Para los sintetistas lo que un humanoide hace y representa  valen menos que una hormiga. Nuestra labor de crítica-sintética no es por ¿crecer?., llegar a ser presidentes, recibir el NoVel judaizado, ocupar algún Ministerio, salir de Embajador algún lado etc.

Veamos un simple ejemplo de lo que sucede en España una nación de fracasados (me refiero a sus gobernantes después de la muerte del generalísimo Francisco Franco)  que alegremente queriendo salir de la
situación ¿socialista? dejada por el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero
miseria,
recesión económica, enorme población desempleada que pasa los 15 millones de desempleados

toman alegremente las cosas y en masa cual toros de Sevilla  van a votar en el matadero por el
fracasado Mariano Rajoy (PP) que ha comenzado hacer lo que este sintetista anunció antes que fuera elegido ¡MAS de lo mismo!, sus medidas de corte ¿neo?-liberal de derecha judío-sefardita aplicando lo único que saben hacer los caudillos descargar sobre el pueblo mayor penuria, desempleo, y sufrimiento de la gente aplicando las recetas del BM, FMI, ABE y en especial el BCI que como sabemos es un  organismo financiero que centraliza el capital y hace los prestamos a los bancos sin que nadie sepa los fines para los cuales presta. Pero dejemos a el IESE que nos de una panorámica de este organismo plutócrata donde  sabemos que en medio están los agentes de los intereses judíocapitalistas

  • Política monetaria y regulación bancaria – Por Eduardo Martinez Abascal | Categoría: Banca. Crisis Financiera Tags: ,

    El Banco Central Europeo (BCE) es el ejecutor de la política monetaria. Se encarga de controlar la masa monetaria, o la cantidad de dinero que circula en el país (me refiero a Europa). Para ello y de manera periódica presta dinero a los bancos e inyecta así dinero (liquidez) en la economía. Ese dinero lo tienen que devolver los bancos al cabo de un tiempo (de 1 a 3 meses), con lo que el BCE drena o retira dinero de la economía. Si la política monetaria es expansiva, presta más de lo que retira. Por el contrario, si hay preocupación por la inflación, retira más de lo que presta.  Las cañerías de esa liquidez son los bancos, que transmiten el dinero a las empresas y familias del país, y así el dinero entra en la economía. Por eso es importante que los bancos funcionen bien y estén saneados, pues si no es así (tuberías sucias) el agua (el dinero) no llega a las casas y empresas.  El BCE regula cuánto dinero da. Es decir, regula de algún modo, el pasivo del banco o sus fuentes de financiación. Pero no regula el uso que los bancos hacen de ese dinero. No controla a quien los bancos dan préstamos, cuánto dan y como lo dan. En definitiva no controla si el agua llega adecuadamente a los hogares. Tampoco controla el capital que los bancos tienen, para casos de emergencia, que vendría a ser como pequeños depósitos locales, para casos en que el agua no llegue y haya que tirar de las reservas.

Indudablemente lo que viene aconteciendo en España es caótico y terrible donde un caudillo del nivel de Rajoy sirviente de los organismo financieros europeos y mundiales lleva adelante brutalmente una política económica en defensa de los intereses capitalistas judío-sefardítas, un personaje a quien califico y fundamento como un fracasado que estando más de 30 años en la actividad política aún no tiene la capacidad para gobernar ese país de forma diferente y lo diferente es no hacer ¡MAS de lo mismo! o sea aplicar las mismas recetas económicas siempre al pueblo que si bien en muchos sectores se excedió en su control económico pero hay una enorme población española que no lo hizo y sigue teniendo los mismos salarios e ingresos. Este sintetista no recuerda en su vida presente y no conoce a un solo caudillopresidente que antes o en estos últimos 20 años no haya hecho otra cosa que siempre “descargar” el peso de la crisis  sobre las espaldas de la gente y no de las burguesías nativas y foráneas que han llevado justamente a la bancarrota porque quienes dirigen y administran el sector financieroeuropeo y mundial son ellos los verdaderos fracasados, ineptos, corruptos y degenerados que sus desatinos financieros tecnocráticos ahora como única salida a las recomendaciones y dictados encomendados por los organismos financieros capitalistas y multilaterales  que son quienes manejados de las narices por el sector financiero prestamista, banquero y plutócrata (mega-bancos multinacionales, corporaciones del saqueo mundial de preferencia controlados por judíos seguido por sus  socios gentilesinstruyen criminalmente descargar todo el peso de las crisiseconómica-europea que soporta este embate como efecto de la crisis-económica-global financiera en las espaldas de la gente,  cuando por un mínimo acto de decencia debieran  primero descargar el peso sobre las micro-plutocracias-judío-gentiles y sus burguesías nativas y foráneas gobernantes instrumentadas por las multinacionales y trasnacionales judeo-capitalistas que han engordado al punto que tienen la obesidad de cien mil obesos juntos.

  • __________Complemento al tema: “Hay que afinar la puntería indignados: sus explotadores acreedores son los judíos” [[A71]]

Es por ello que hoy el porcentaje electoral con el que gano las elecciones el caudillo Mariano Rajoy en menos de dos meses no supera el 25 % lo que por un mínimo principio ético ante tal descontento y bajón en su credibilidad debiera renunciar, porque lo que hace no es otra cosa que la aplicación servil y las estrategias del ahogado en este caso de los organismo financieros europeos manejados por los presidentes y gerentes de los judío-plutócratas banqueros y prestamistas internacionales quienes son los que hacen un vaciamiento de la economía de sus pueblos. O sea el fracasado está aplicando medidas de los que fracasaron en el pasado con las privatizaciones españolas y pese a saber la repulsa en su contra anuncia todavía con osadía que seguirá aplicando lo que sus antecesores en su estilo y su manera antes lo hicieron.

Pero en este hecho que someramente analizo sobre la situación que se vive hoy en España cuya mayor problemática es la economía hay algunos dinosaurios que creen que viven aun tiempos del Apartheid en que los ¿blancos?….¿puros? de Gran Bretaña y Sudáfrica se daban a las cacerías para demostrar sus puntería haciendo de esta actividad de humanoides como algo de ¿civilizados? cuando no era otra cosa que un acto infra-bestial como es matar animales innecesariamente en el estilo del deporte y llevarse de trofeo sus partes para colgarlos en las pareds de sus mansiones y decir: ¡yo soy mejor que Tarzan, mate a este león!. 

Este hábito, uso y costumbre de humanoides ha sido la novedad del mundo al enterarse que el llamado ¿rey? Juan Carlos I de España o Borbón se fracturo la cadera al hacer esta misma actividad, para distraerse, solazarse porque le sobra el dinero., mientras en su país la población de España debe soportar el embate brutal y despiadado de la medidas de ajuste financiero que el judaizado Mariano Rajoy aplica en particular sobre sectores de mayor urgencia como sanidad y pide a los españoles ¡ajustarse los cinturones!, mientras él su pandilla de seguidores y su decrépito o dinosaurio ¿rey? no se ajusta ni sus calzoncillos y más bien dilapida el dinero que le aportan los españoles para su mantenimiento y vigencia. _____No es posible ya en este tiempo del Siglo XXI admitir todavía que exista una monarquía en España, una familia de parásitos humanoides que viven a costa el erario español. La Constitución Monárquica que el caudillo Mariano Rajoy sirviente de la misma pandilla vinculada al llamado ¿rey? y que salameramente infla cada que le conviene o en elecciones debe ser abolida y realizarse una nuevaConstitución-Republicana. ¡Ha terminado el tiempo de la llamada restauración!. Los españoles no pueden vivir en eterno agradecimiento como si fueran siervos a una monarquía borbónica obsoleta cuyo caudillo llamado ¿rey? Juan Carlos I de Borbón anduvo__de culo__ detrás del dictador generalísimo Francisco Franco y a no ser la influencia de los judíos-sefarditas multimillonarios hoy no estaría cazando elefantes. Hay que ver la foto donde este ¡cojudo! y timorato repta detrás de su “jefe” (F. Franco) que a simple telefonazo lo hacía andar. Sobre este periodo histórico de España el llamado ¿rey? debe explicar a su nación antes de entrar al cajón porque repto de esa manera contra los mismos principios de la monarquía, su ambigüedad y cual su apoyo encubierto a los fascistas y a la vez a los aliados.,  y ahoraa los judíos-sefarditas. Este llamado ¿rey? que para nosotros los sintetistas es otro caudillo más del monton, ha sido el mas miserable de los monarcas-europeos que prefirieron morir antes que __de culo__ arrastrarse a los pies de sus verdugos y conculcadores. Desde este medio del Sintetismo Idex planetario repudiamos su actividad-humanoide y pedimos a los hispanos de una vez cancelar la monarquía obsoleta, corrupta, anti-humana, degenerada y humanoide que es a la vez enemiga de la fauna y ecología.____IDEXNAMI

__________________________________________
Hoy en pleno Siglo XXI no se puede tomar las cosas de la misma manera que hacen los españoles repitiendo ¡MAS de lo mismo! que hacen la mayoría de los pueblos que como ovejas corretean tras los caudillos de turno (fracasados) y  siguen haciendo lo que siempre han hecho: votar por los fracasados y luego querer arrancarse los pelos, por lo que hacen luego estos teniendo el aval del voto otorgado. Al menos si los españoles  hubieran votado por otro que no sea Alfredo Pérez Rubalcaba o Mariano Rajoy (los dos pies que sirven a su mismo padre judío-sefardí)  por decir izquierda Unida (IU) Unión Progreso y Democracia (UPyD) o la Coalición Canaria (CC) —  hoy esta gente estuviera al menos tranquila de que por quiénes votaron no son las dos fuerzas mayoritarias gobernantes y co-gobernantes estos últimos 20 años gobernaron  y están llevando a España de fracaso en fracaso en una UE donde todos los demás igual “fracasaron” en la economía.
  • “Ese drama humano no puede seguir y seguir y el que escribe este tema — que no busca ocupar un cargoen el mundo corrompido para hacerse-¿rico? —  sabe de antemano que si accediera a ocupar algún cargo así como está el mundo corrompido es probable que ingrese también al club de los fracasados., no porque no tenga la capacidad de gobernar de mejor forma que los caudillos sino porque la misma gente gobernada no deja gobernar por diversas razones y porque el mismo modelo de gobierno mundial o SISTEMAjudaizado ha sido hecho y está configurado mediante el egoísmo  y el dinero lo que impide que se haga una perfecta y estupenda tarea ya que este funciona en base  — no a la gasolina y aceite — sino en base a conflictos y más conflictos que generan crisis interminable. Lo que afirmo no pretende eximir de culpa a los fracasados que a lo que está el mundo aumentaron su podredumbre y hay que decir también que mucho de lo que sucede en el mundo tiene también en parte su responsabilidad la misma gente. En este tiempo si aún viniera — de nuevo Cristo a gobernar las naciones — como pregonan esta huEVO-nada los protestantes, el mismo no podría gobernar más de diez años porque aplicaría medidas rigurosas, reduciría los vicios, anularía las prebendas, exigiría sacrificio y honestidad y eso a la gente o “humanos” no le interesa sino lo fácil”._____IDEXNAMI
Volver hacer cada cuatro o cinco años lo mismo  está bien para los humanos y no los Ser-és-HUMANOS que no vuelven  a caer en el mismo hoyo abierto a propósito por “los fracasados”. Por ello en tanto los fracasados gobiernen el mundo (así tengan cien Maestrías o Masterados) siguen siendo fracasados. El adagio popular señala que el “fracaso” enseña, y el que ha fracasado enseña a aquellos que no han fracasado para que no cometan los mismos errores, pero a la vez a este “fracasado” debiera servirle más que a nadie este resultado en su marcha y devenir por delante.,  y eso hoy ocurre de forma dramática que en diversos lugares del mundo donde los caudillos que gobernaron sus naciones pese a haber fracasado una y otra vez nunca aprenden. Por eso para este sintetista y específicamente en el campo de la política gubernamental sintetizando puedo decir que los fracasados hoy son los mismos que se turnan  en el fracaso y nunca aprenden y con su falta de auto-aprendizaje arrastran a sus pueblos del fracaso al fracaso porque han sido y serán siempre unos fracasados a quienes si el cementerio o campo santo pudiera decidir  no aceptaría que en su subsuelo se entierren estos fracasados habituados por en el tiempo cronológico de sus vidas miserables al “fracaso” interminable. Si al menos alguno de estos fracasados dignamente y con hidalguía reconociera sus falencias y que no puede gobernar dejando
el campo a otros, este si saldría del campo o la logia-negra de los fracasados. El mundo se oxigenaría y el ambiente se limpiaría con su proceder y seguro que habría comenzado hacer las cosas diferente dejando atrás “el fracaso” cual como un fantasma persigue de noche y de día al caudillo porque lo quiere ver como un “fracasado”. Pero para que no suceda el “fracaso” en la administración gubernamental de las naciones.,  no hay ningún seguro del mundo que cubra los grandes y enormes errores que cometen los caudillospresidentes en el gobierno de sus naciones y quede cubierta la gente o el pueblo de pasar una interminable cadena de conflictos y problemas, que agotan a los humanos y quienes mueren en un mundo donde no conocen la paz, la felicidad, el amor, la hermandad, la igualdad, la libertad etc.,
que es puro sofisma engatusante para que el caudillo de turno que gobierna una nación siga fracasandoy no lo saquen a patadas del poder me he permitido desarrollar una ideas que “sintetizaran” este problema en tanto y cuanto algún país en el mundo decida aplicarlos., y lo expongo mas adelante.

La lista en el mundo de los  fracasados es interminable y daría para más de mil libros escribir sobre estos  y me estoy acordando de uno George Buch que indudablemente en este Siglo XXI es el mayor fracasado de su nación a quien llevo a un  retroceso del cual no podrá salir en el venidero tiempo así cincuenta Obamas entren una y otra vez al poder. Este humanoide ha ahondado la repulsa a los gringos que están de bajada Estudien “yanquis” lo referido a la “chacana“. Lo que sube debe bajar.

  • “Ese drama humano no puede seguir y seguir y el que escribe este tema — que no busca ocupar un cargoen el mundo corrompido para hacerse-¿rico? —  sabe de antemano que si accediera a ocupar alguno de ellos seguro ingresaría también a la logia de los fracasados., no porque no tenga la capacidad de gobernar de mejor forma que los caudillos sino porque la misma gente gobernada no deja gobernar por diversas razones y porque el mismo modelo de gobierno mundial o SISTEMA que ha sido judaizado está configurado para funcionar mediante el egoísmo y el dinero lo que impide que se haga una perfecta y estupenda tarea ya que este no funciona en base  —  a la gasolina y aceite — sino en base a conflictos y más conflictos que generan crisis interminable. Si aún viniera  de nuevo Cristo a gobernar las naciones — como pregonan esta huEVO-nada los protestantes judaizados — el mismo no podría gobernar más de diez años porque aplicaría medidas rigurosas, reduciría los vicios, anularía las prebendas, exigiría sacrificio y honestidad y eso a la gente o “humanos” no le interesa sino lo fácil”._____IDEXNAMI

La gente, el pueblo de cualquier nación quieren vivir-¿bien? sin hacer sacrificios y poner su parte, de modo que por eso se tiene en el mundo hoy a los miserables caudillos que gobiernan las naciones tan pésimamente. Si la misma gente fuera diferente (estoy pidiendo peras a la higuera) exigiría o elegiría un gobierno diferente y no a aquellos que son eternosfracasados”. En caso de lograr el poder con alguna maniobra en el mismo no  durarían luego un  año. IDEXIS: “Los pueblos son el nido donde nacen y se hacen los fracasados y aquellos que no interesa el fracaso o triunfo circunstancial y recurrente son hechura y alimentados cada día por los Dios-és donde el triunfo o fracaso ha sido sintetizado. Solo la síntesis es eterna e interminable”.___IDEXNAMI 

________________________________________________
“Por esto razón y con  el fin de sintetizar este problema y que no haya más fracasados en la conducción gubernamental he propuesto a los humanos que TODOS asuman el gobierno de sus respectivas naciones en un “Sistema de Gobierno Rotativo Sintético” donde no hay elecciones ya que todos están habilitados para administrar el gobierno. De tal manera que la responsabilidaddel manejo gubernamental lo asumen “todos” y así nadie tiene que esperar que “los fracasados” resuelvan los problemas acuciantes del mundo y que por ser “fracasados” de antemano nunca van a poder solucionarlos. Con esta medida se sintetiza un problema donde la gente — o lo que llamamos el pueblo — que eternamente se lamenta y se queja del desastre que producen los caudillos cuando llegan al gobierno y quienes llegaron no del aire sino porque “ovejas” — por no decir burros y llamas — votaron por ellos y luego quieren arrancarse los pelos por lo que hicieron. Eso no puede seguir pasando en el mundo. O todos somos triunfadores o todos somos unos fracasados, pero antes que ambos extremos yo prefiero que seamos “sintetizadores“.  El triunfo y el fracaso (dos variables recurrentes y relativas) se comparte entre todos y no habrá a partir de la aplicación de  esta medida sintética (de mi autoría= no plagiar) nadie que vuelva a quejarse de lo que acontece en el mundo porque todos estarán gobernando “rotativamente” en su tiempo y en su turno.
Atentamente:
SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__
______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]  y NELEIDA- II    [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
__________________________________________
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia[[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.
 _______________-“El caudillo judaizado Mariano Rajoy del PP en España es ¡MAS de lo mismo! no tiene un “Plan de Gobierno Sintético” claro para enfrentar los problemas de su país porque es sirviente de los mismos intereses judío-sefardíes. Si llega al poder será “títere” de los plutócratas judíos“.______IDEXNAMI
________________________________________________________________ 

   

2 comentarios »

  1. Its such as you read my thoughts! You appear to understand a lot about this,
    like you wrote the book in it or something. I believe
    that you simply can do with some p.c. to force the message home
    a little bit, but instead of that, that is wonderful blog.

    A fantastic read. I’ll definitely be back.

    Comentario por gta 5 cheats xbox 360 — abril 16, 2014 @ 5:20 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: