Idexnami's Blog

febrero 23, 2012

¿Contribución judía a la civilización? – (parte-I)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 9:42 am
Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8
 A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]

PREAMBULO:
Inicio en esta nueva etapa de síntesis escribiendo una serie de temas referidos a la supuesta ¿contribución? que habría hecho el judaísmo y el judío en particular a la civilización humana., hecho que podría cualquier que no conoce el asunto podría  aceptar que ha hecho una tremenda contribución pero no es es así y así como hay personas que evaden cualquier análisis o debate para no hacerse problemas con los judíos que cuando se les toca el botón de sus licuadoras saltan como las liebres este sintetista no  se amilana hacer esta tarea.
____________________________________________________________
Pero haré más que eso. Tocaré cada uno de los botones actuales que tienen los jerarcas de la cúpula SIONista y a la vez de su gente de base. Iré en mi análisis sintético diferencial a tocar las teclas  de  sus ancestros plagiadores* e urdidores de falacias., de modo que veremos las respuestas luego.Como en parte en muchos de mis temas escritos ya lo vengo haciendo esta vez iré también tocando  de forma específica cada tema en donde iré demostrando  que  todo aquello que el judío afirma haber contribuido a la civilización, hacerse publicitar como ¿gran? ¿benefactor?, ¿gran mecenas?  no fue sino otra cosa que plagio* a las mentes-sintéticas que en todos los tiempos partiendo de Egipto nacieron en este mundo y cuyo saber, erudición, creatividad y desarrollo cultural inventivo nos sigue sirviendo., y de la cual el mismo judío medra en especial de los griegos atenienses y luego helenistas.
Como menciono  este sintetista alumno de los griegos  ya ha venido frecuentemente exponiendo dos términos precisos en los análisis sintéticos que realizo y  que están  formados por cuatro palabras: __a) mentessintéticas y., __b)¿mentes?..¿judías? en cuyas afirmaciones hay una abismal diferencia ya que la una no es igual a otra, y cuyos conceptos ideológicos y concretos con un sinnúmero de referencias históricas me permitirán demoler la falacia de que los judíos  son el ¿pueblo?…¿escogido? y privilegiado cerebralmente por su ju-¿dios?-Jehová  in-existencial e imaginario.
El título  del tema en cuestión se ajusta justamente al desarrollo del tema ya que es mucho de seguir oyendo esta valentonada judía embaucadora de hacerse ver como ¿“lumbrera”? en la humanidad cuando ante la obra de los Dios-és es menos que una rata que todo ha plagiado*, copiado, falsificado y urdido, con contadas y esporádicos aportes que no llega lejos y que no justifica hacerse ver como ¿iluminados? o Iluminati cuya logia-negra  judío-masónica  de tercer nivel tiene también plagiado*  desde su base  o simbología  a los paradigmas al Mundo Antiguo en especial de Egipto.
En la serie de temas que iré desarrollando poco a poco también iré develando y haciendo conocer a la humanidad otra vez más las miles por no decir millones de falacias y falsificaciones históricas que ha “urdidoel ¿judío? Satan-nizado a lo largo de la historia de la civilización y cuyo accionar se ha acrecentado especialmente luego del asesinato de Jesús llamado el Cristo (un líder místico y religioso mestizo de origen griegocannaeo) y el surgimiento del  judeocatolicismo a  partid del S. II d.C.
Como es necesario tener un punto de referencia tomare como referente de análisis justamente la argumentación, especulación y falacias que emite el judío excomulgado y anatemizado que en los últimos veinte años ha venido difundiendo mediante los medios de difusión que dispone —  en este caso la publicidad capitalista, el emporio del cine-judío-judaizador, y las actividades camufladas de las multinacionales National Geographic, Discovery Channel,  History Channel ,  medios de difusión cultural del cable y  en el internet el buscador direccionador de información a los fines judaicos  Google-judía apoyado por la  filo-judía empresa Wikipedia más otros medios  o instrumentos de la JUDAIZA-ZION — que por lo extenso de los datos no detallo  y que el judaísmoSIONista y anti-humano se vale para diseminar  sus falacias anti-históricas atribuyéndose virtudes que no tiene al punto que por poco se  declara ¿padre de la civilización?  aun cuando muchas veces ha dejado entrever que el  plagiado* Abrahám o supuestopadre del judaísmo” fuera a su vez  ¿padre de las naciones?, lo que es otra mañosa argumentación urdida en la mente demente de los judíos.
Este referente repito o escaparate a estudiar c/síntesis será justamente el tema o los temas que el mismo judío des-humanizante expone en la vitrina del mundo o sea su web-site (http://www.jinfo.org/) donde afirma con total  cinismo una serie de exabruptos, medias verdades, falta de sindéresis, objetividad en sus relatos y sobre todo absoluta falta de síntesisen  lo que sustenta., lo que en el desarrollo de los temas que iré realizando irán mostrado uno a uno que en el mundo no hay otro falsificador y plagiador mas ¿grande? que el judío, partiendo de su misma Torá que es un plagio*-judío a las civilizaciones del Mundo Antiguo partiendo de Egipto y la Antigua Mesopotamia.
______________________________________________________________________________
El web site  http://www.jinfo.org/  justamente donde los humanoides-judíos diseminan sus falacias contaminantes de la mente  me servirá para paso a paso para ir demoliendo esta de-construcción falsaria y por lo mismo insinúo a los lectores en su estudio y lectura tener un traductor de internet para ir acompañando su estudio, pues el web-site en cuestión está en inglés. Y para los de habla inglesa ellos deben tener un traductor del inglés al español.
Iniciare esta serie de trabajos con el tema referido a lo que los mismos judíos embaucadores han denominado: ¿judíos?…. en  Filósofía., y en razón a que la Filosofía es “madre de la ciencias”,  el saber humano y de la cual parte todo el saber  y el desarrollo de la civilización misma. En el mismo apelare también a analizar el complemento aclaratorio que hacen los judíos que escriben y difunden estas sus falacias (del lado derecho o recuadro) y también transcribiré en mi análisis muchos párrafos mencionados “enteros” como son escritos o
traducidos
ya que son derechos de autor. Entro en materia (haga clic en ese subtitulo – http://www.jinfo.org/):
·       ¿JUDÍOS?…. EN  FILÓSOFÍA:
  • ¿La raíces de la civilización de Occidente se encuentran en Atenas y Jerusalén?.
    (The roots of Western civilization lie in Athens and Jerusalem).  1era. Falacia judía.
Una vez más surge en esta simple afirmación un total desconocimiento de la Historia Universal y el temor de pronunciar una palabra o idea concreta de donde emerge no solo la civilización de Occidente sino la  civilización de Oriente en este caso esa palabra o punto de partida de la civilización Antigua, Media Moderna y Contemporánea se llama: Egipto “la tierra de los Dios-és de donde partimos”.
La JUDAIZA-ZION(judaización) que se ha hecho con la Historia Universal durante los últimos 17 Siglos y el surgimiento del judeo-catolicismo con plagio*greco-romano (Vaticanista) ha hecho que justamente se divida de esa forma atrabiliaria y anti-científica la civilización humana en una supuesta __a) civilización Occidental, y otra __b)civilización Oriental  cuando estudiando la misma historia vemos que lo que en el mundo aconteció fue la construcción, desarrollo y el proceso de una “civilización” con diversas vertientes y no solo de Occidente, ni tampoco solo en Oriente o esos extensos territorios que se asentaron en África la Mesopotamia Antigua luego
más tarde llamada Arabia
sino también en Mesoamérica e Indoamerica donde la civilización que partió de Egipto prosiguió su  tarea de llevar al humano por los derroteros de su evolución y que lamentablemente por la JUDAIZA-ZION  esta ponzoña  las diversas formas de manifestación cultural estas se fueron enfrentando y cada vez más distanciando.
Los ¿judíos? diasporizados por ellos mismos ante su incapacidad de ganarse el sustento por ser nómadas, primitivos, atrasados y tener enraizado los hábitos y vicios consuetudinarios de engañar al prójimo.,  hizo que fueran expulsados de los sitios  donde se encontraban., no siendo cierto que les tenían fobia o los aborrecían gratuitamente.
Los judíos deben aprender a estudiar c/síntesis la Historia Universal partiendo de Egipto, luego de  Mespotamia  hasta llegar a Grecia donde deben hacer un alto para encontrar luces en sus “primitivos-¿cerebros?”, pues si de “cerebro” se habla este siendo perfecto no engaña ni urde falacias., porque este sería un acto infra-humano de buscar supremacía ante la imposibilidad de lograrlo dentro las buenas lides.
La civilización humana en el Mundo Antiguo partió sin lugar a equívoco de Egipto  cuya grandeza, poder ciencia y
sabiduría seguimos investigando y pese haber pasado de esos logros mas de cuatro mil años aún no comprendemos plenamente muchos de esos valiosos logros cultuales y científicos porque la JUDAIZA-ZIONcatólica destruyo los conocimientos griegos en Alejandría y esta judaización poco a poco mediante el plagio* llamado ToráBiblia se fue apoderando de las mentes humanas habituadas a no reflexionar, a no hacer síntesis y los resultados después de tanto tiempo hoy lo vemos en  este humano del Siglo XXI que parece ya robot  y se sigue dejando llevar por ese tuerto y miserable pastor de Cannan que hambriento, ignorante peor que una rata, vagaba en ese territorio tratando de hablar asideros a su in-identidad 
—  que hasta hoy no tiene y que en su necesidad no vio otra cosa que urdir sus falacias que hoy pregona como ¿grandes?-verdades, lo que el plagio* escrito y mal armado de su Torá manifiesta para con el embaucar Pastor, Cura o Rabino   conducir como
llamas a la gente. Es hoy tal el grado de superficialidad que campea en el mundo que humano de este Siglo XXI sea de España, África, Venezuela, o Irán no reflexiona y menos hace síntesis de lo que recibe vía visual o auditiva. Todo lo que la JUDAIZA-ZION disemina por el mundo y lo pone en un escaparate mundial mediante los medios de comunicación, TV o el cable, no hacen otra cosa cada día en un medio globalizado judaicamente para controlar al humano terráqueo que aumentar el embrutecimiento, alienación y dependencia a absurdos anti-ontológicos que el judíohumanoide y judaizado-humano religioso y político difunde. Si no fuera así veríamos otros resultados y el humano evolucionaría de forma concreta.
Han pasado más de 17 siglos desde la instauración del judeocatolicismo (porque cristianismo no se dio como debería darse en este tiempo) y los resultados vemos y saltan a la vista: el humano o las grandes masas humanas del mundo y en  este Siglo XXI sobre-viven en inferiores condiciones que las ratas (siendo humanos) con ½ a 1 dólar/día de ingreso promedio mientras el judío amasa y amasa la riqueza del mundo  que 70 % de la misma ya lo tiene centralizado en su poder o bolsa.
Hay que estudiar c/síntesis los hechos históricos y culturales que preceden luego del advenimiento de la portentosa cultura y civilización egipcia de los Faraones que en su grandiosidad construyeron una civilización que hasta hoy nadie aún a igualado ni igualara hasta el fin de esta civilizaciónjudaizada.   Egipto es en los hechos acontecidos el verdadero  “padre de las naciones”, y cuyo término allá en esos tiempos ya se utilizaba, hecho que el judío escuchando detrás de las paredes  plagio*este axioma para incluirlo como algo propio en su libros judíos endilgando este hecho a su pastor y hediondo Abrahám que más allá de espantar a sus cabras no salía.
La influencia que Egipto ejerció en el Mundo Antiguo está profusamente documentado para quien quiera con sinceridad estudiarla sin el complejo determinista de previamente considerase  parte del ¿pueblo?… ¿escogido? donde en profusos libros y páginas sencillas se relata la contribución concreta que ha realizado Egipto a los DOS brazos civilizatorios del Mundo Antiguo, y luego Medieval donde siguiendo en esta influencia adquirida, y asimilada de Grecia Helenista, el Imperio-Romano tenía claramente configurado su poder como amo y poder absoluto del  Oriente y Occidente y que más tarde cuando entraba a su declinación final todavía mantiene esa unidad territorial y lo resalta cuando  Constantino Augusto (Constantino I el Grande) y Licinio Agusto Emperadores de los Imperios romanos de Oriente y Occidente firman el Edicto de Milán” (313 d.C) dando así vía libre al funcionamiento del catolicismo.
“Solo la JUDAIZA-ZION del Mundo Medieval pudo hacer esta “división” artificial entre Occidente y Oriente para reinar y generar el cisma y división entre los reinos, monarcas y así dominar yu consolidar su poder religioso. La premisa del judaísmoSIONista desde el Mundo Antiguo fue siempre “dividir para reinar” y esto lo plagio a los griegos y con esta idea fue instrumentando su poder en la Edad Media estimulando desde dentro las religiones la pelea entre la cultura árabe del islam de Oriente y los reinos anglos, sajones, francos y normandos de Occidente.
Prosigue luego……………..
______________________________Prosigue
en la siguiente página:
[[nd3]]
  • Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”.
Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (
NELEIDA-I   
[[T17]]      y NELEIDA- II    [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

__________________________________________

·
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]][[IDX-1a]]
Web-site: Organización
– Nuevo Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País –
Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami
[[IDX-4]]
Web-site: Organización
– Nuevo País – Argentina
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País –
Bolivia
[[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

2 comentarios »

  1. Hello there, I discovered your site by the use of
    Google even as looking for a related subject, your web site
    got here up, it appears good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, just changed into alert to your blog thru Google, and located that it is really informative.
    I am gonna be careful for brussels. I will appreciate in case
    you continue this in future. A lot of other people will likely be benefited out of your writing.

    Cheers!

    Comentario por sesja ślubna — junio 14, 2013 @ 9:33 am | Responder

    • I appreciate your conceptual apreciacioones. Always try to go through this page where you will find information “synthetic” than ever to read and you will not find anywhere and synthesized. Our intellectual and outreach work is in the service of Gods and there is no program for this task in some other special interest. Thank you. IDEXNAMI
      ————————-
      Spanish
      Agradezco sus conceptuales apreciacioones. Siempre trate de pasar por está página donde encontrará información “sintética” que nunca antes a leído y que no encontrara en ninguna parte ya sintetizada. Nuestro trabajo intelectual y de difusión es en servicio de los Dios-és y no hay en esta tarea algún otro interes particular. Gracias. IDEXNAMI

      Comentario por idexnami — junio 27, 2014 @ 2:20 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: