Idexnami's Blog

diciembre 19, 2011

“Mensaje a los judíos: ¡Devuelvan a la humanidad lo que han saqueado los últimos 2000 años!

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 6:52 am

EGIPTO-la-Tierra-Sagrada -de -los-Dios-es-de-donde-partimos-IDEXNAMI

“Este y otros trabajos que emiten los sintetistas como es de esperar pondrán las barbas del judío plagiador* en remojo y hará que trabajen las neuronas atrofiadas del terrorista ¿judío? – Abraham FoxmanDirector de la organización judía Anti Defamation League – que como no sabe o no puede responder c/síntesis a los demoledores trabajos, textos, libros, panfletos, pasquines, blogguers y otros que se difunden por el internet desde hace más de cien años de acuerdo a cada tiempo y desarrollo tecnológico vivido., solo atina a balbucear una palabra que le sale de su ¿cerebro? de simio: difamación (difamatión).___IDEXNAMI

Difamación: es otra palabrita judía más de las tantas que el ¿judío?-humanoide utiliza desde antes de Cristo, ha “urdido” y que nos tiene sin cuidado a los sintetistas porque cae en el vacío por su mismo peso. Olvidan los ¿judíos? que fueron ellos quienes aplicaron y utilizaron estas ideas y palabras cuando “difamaron” a los “Hijos de los Dios-és” aduciendo al populacho y la plebe de grupos humanos judaizados previamente que los Dios-és: egipcios, babilonios, asirios, caldeos, cananeos, fenicios, persas, griegos y de otros pueblos del África y la Antigua Mesopotamia eran ¿salvajes?, ¿idólatras?, ¿fatuos?, ¿sodomitas?, ¿inmorales? y otros calificativos especialmente el mas utilizado el de ¿idólatras? o adoradores de ídolos cuando el mismo judío-camuflado en medio de los pueblos y ciudades que estos hicieron construir practicaban ¿idolatría? en secreto o aquello que criticaban para afuera en especial se daban plenamente a los ritos osiriacos donde había un alto componente erótico.

En un tema posterior expondré ¿como? se puede entender la llamada “idolatría” ………………………
___________________________________________________
___________Por falta de espacio y sabotaje judío de la empresa  Google-judía  [[St-74b]a nuestro trabajo que infiltra virus y otros para distorSIONar la información pasamos a otro web-site donde por el programa podemos mejor controlar la misma:  [[T61]]   (Haga clic)
________________________________________ 

 

___Jesús nunca fue ni quiso ser un ju-¿dios? sino seguir siendo lo que era un Maestro y Líder espiritual que cargaba en sus GEN-és (gén-de-ISIS) la simiente griega y cannanea a quienes viendo un peligro su liderazgo espiritual mandaron a asesinarlo pagando a los romanos, no sin antes para escarmentarlo de la manera-judía-humanoide mas abominable haciéndolo lapidar., y encima vejar, humillar a un grado inaudito. De la misma forma los padres de Jesús de Nazaret (padre griego y madre cannanea) no eran anormales gays o lesbians sino personas sanas y cuerdas que procrearon a Jesús y aquello del cuento-judío-católico que José es el esposo de María y ángeles se les aparecieron y esto y aquello o la historieta fraguada y distorSIONada ya sabemos es una falacia que hoy ni los niños se creen pues estos ya saben desde los cinco años ¿como viene al mundo un niño?. 

Atentamente:

___IDEXNAMI ___

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__y no tengo por la gracia de los Dios-és a ningún ¿judío? de amo.

______________________________
NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“: En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras yargumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre ala siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I y NELEIDA- II). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI  [[IDX-1]] – -[[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País –  Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]] [[IDX-5]]
Web-site: Organización – Nuevo País –  Argentina [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, IDEX, NAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI.  Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, y en proceso Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar*, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar (JZ), adecuar, cambiar, negociarre-vitalizar, judeochilenizarre-formar, tergiversar,  simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA“. 
________________________________________________

 

________________________________________________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: