Idexnami's Blog

diciembre 17, 2011

En defensa cultural de: “La Obra de los Dios-és”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 3:40 am

____Ni la cultura milenaria del Mundo Antiguo se libra del saqueo judío-¿yanqui?¿europeo?____IDEXNAMI

A la perpetuación de la Obra de los Dios-és inmortales! ___IDEXNAMI

  • “…..Ninguna ciudad del Perú ni aún Lima, podría brindar, como el Cusco, tan imponente originalidad. Sus edificios son de granito, gris, diorita, pórfido, de un gris oscuro, o negro, con reflejos azulados y cristales que brillan al sol. Aparejo sombrío y severo…El Cusco es en verdad, la Roma de América del Sur…y así como a existido una Roma legendaria, una Roma de los Reyes, una Roma republicana, una Roma de los Césares, una Roma universal de los Papas, y que hay ahora una Roma italiana, así también encontramos en el Cusco la ciudad ciclópea, la ciudad de los Purhuas, la ciudad de los Amautas, la ciudad de los Incas, la ciudad de los españoles, y de los peruanos ; cada una perfectamente caracterizada, y formando, a pesar de sus diferencias, el conjunto que caracteriza a una ciudad eterna…”. Charles Wiener investigador judío plagiador de culturas milenarias, y escriba copidador de la teoría: “En busca de la identidad ¿ perdida?”. 
__________________________________________________

Investigando las fuentes histórico-culturales, los hechos, los supuestos ¿descubrimientos? y a sus ¿descubridores? a la luz del microscopio  o Sintetismo Idex se pueden encontrar que miles de judíos, algúnos bárbaros y  de mediocre formación cultural como Francisco Pizarro (chanchero)  hasta de refinada cultura científica, arqueológica estuvieron siempre metiendo las narices saqueando y plagiando el patrimonio cultural de los Dios-és como el judíoyanqui Hiram Bigman supuesto ¿descubridor? de Machu Piccchu, plagiador y saqueador profesor de la Universidad de Yale que hace poco mediante esa Universidad (con mayoría accionaria e inverSION judía) devolvió al Museo de Cuzco, Perú  cráneos y restos óseos del Imperio Chimu y otras culturas. Pero la gente o población del país no sabe en más de las veces que fue un  latinoamericano (mestizo) Agustín Lizárraga es el descubridor de Machu Picchu y vive en el pueblo de San Miguel”. (Wikipedia filo-judía). Agustín Lizárraga cuzqueño es el descubridor anterior y verdadero de Machu Picchu. Dejo grabado su nombre en una roca ahí existente  y luego de llegar Bigman en sus investigaciones posteriores vio esa seña, pero sabiendo eso lo ocultó para hacerse de la ¿fama?., como es propio de lo que siempre hicieron los judíos-saqueadores y plagiadores* en casi todo lo que hacen en el mundo. Más tarde cuando no le quedó otra salida y ante los argumentos concluyentes tuvo que reconocer que antes que él llegó otra persona.____Nos ocuparemos en parte separada la vida de cada uno de los saqueadores gentiles, especialmente de los judíos-humanoides ratas- humanoides dados a ¿egiptólogos, arqueólogos, antropólogos y periodistas? etc., que corretearon y corretean en Egipto, Asia, América y otros lugares profanando  las contrucciones de los Dios-és buscando hacerse ¿ricos? o tener ¿fama?”.___IDEXNAMI
__________________________________________________ 
(Propuesta mundial de autoría IDEXNAMI difundido por Organización Nuevo País – Nuevo Mundo)
_________________________________________________________
PROPUESTA INTERNACIONAL: “EN DEFENSA CULTURAL DE LA
OBRA DE LOS Dios-
és
__________________________________________________
ORGANIZACIÓN – NUEVO PAÍS – NUEVO MUNDO – comunica a la población mundial del planeta que agentes- judíos y gentiles-judaizados saqueadores que operan dentro “la configuración del saqueo planetario plutócratase están dando a la tarea de seguir saqueando culturalmente la diversas ruinas y restos arqueológicos en todo el mundo declarados en el 90 % de los casos patrimonio cultural e intangible de la humanidad utilizando diversos medios:
___Difusión escrita en revistas, libros u otros medios como el internet fotografías de estas culturas milenarias, promocionando su venta, poniendo encima de la foto su dirección de web-site etc., como si de estas imágenes fueran de su propiedad o algún gobierno (que no lo puede dar) les hubiera autorizado hacerlo.
___Este acto flagrante de saqueo disimulado y camuflado de ¿difusión cultural? no tiene sino otro objetivo que el enriquecimiento de esa empresa, persona o grupo de saqueadores,___En el mundo diversas empresas de carácter cinematográfico (prepondera-mente con mayoría accionaria judía) y productores de miles de filmes con trama camuflada judaica y anualmente distribuidas en el mundo hacen esa misma tarea de utilizar las imágenes y patrimonio cultural de las naciones o pueblos sin que gobierno de turno haga algo o dicte alguna medida para frenar este “saqueo” disimulado. 
___Como es de conocimiento público  el CINE o la cinematrografía se ha vuelto en el mundo un medio tecnológico visual-recreativo donde la
JUDAIZA-ZION
(Hollywoodense) explota este rubro  en sus filmes cuyo 90% son basura fílmica —  y en cada filme
utiliza los valores intangibles y culturales de las distintas naciones y pueblos del mundo para “armar” su guiones, trama y argumentos (generalmente absurdos)  de sus películas en la que introducen imágenes de estas culturas, usos y costumbres, sus ruinas arqueológicas, sus santuarios, templos, ciudades, calles, avenidas, sus MONOlitos, esculturas de piedra, ambientes magistrales donde están asentados etc., y los cuales ni siquiera lo difunden tal como son sino que en el estilo del judío-plutócrata plagiador* y saqueador que encima tiene el cinismo de poner en el principio de su película un mensaje que dice como hacen con sus películas o DVD igual plagiados*
“prohibido copiar sin derecho del autor y que está bajo control del FBI”. O sea el “plagiador* judío que sabe de su oficio, es el que se hace al ¿inventor? de la pólvora y quiere sugestionar a la gente con sus amenazas. El “ladrónjudío cree que todos son de su condición“.
___El acto judaico de utilizar estas imágenes y fotos de la cultura de otros pueblos para distorSIONarlas y armar sus películas como el filme “Avatardonde el judío James Cameron en su film plagia impune y judaicamente imágenes, usos y costumbres de las culturas indo- y mesoamericanas incluido los medio-ambientes ecológicos como fauna y flora de  los ambientes Amazónicos del Brasil  es un delito doble en razón a que no solo que difunde las imagenes del patrimonio de esos pueblos (sin autorización) sino que encima las distorSIONa para darle un fin lucrativo o re-utilidad judaica rápida.
__El el judío James Cameron denunciado por otras personas a nivel mundial es ya conocido como “plagiador* consumado” el mismo que no tiene la decencia de aclarar las sindicaciones que hay en su contra, y aun cuando este medio del Sintetismo Idex no tiene nada personal con el susodicho director de cine ni busca sacarle dinero como los afectados, por medio de este medio lo señala como “plagiador*” y  los fundamentos  demoledores habran de hacer ver lo afirmado.
__Se ha permitido  armar amorfamente su miserable trabajo judío-plagiador  o película “Avatar” de cuyo medio fílmico o de saqueo e enriquecimiento rápido ha septuplicado lo invertido., y luego del cual ni un 0.000001 % ha pagado de ese uso indebido a las naciones y pueblos cuyo patrimonio cultural ha sido utilizado., en razón a que puede aducir y justificar que en el mundo no hay leyes ni normas que obliguen a tal hecho. ¡Pero lo habrán algún momento y se le obligará a pagar con retroactividad del lucro obtenido!.
¡Esto si es saquear a la humanidad a-lo-judío! 
·
   Ranking de películas taquilleras de los últimos ocho años las cuales utilizaron a su gusto y sin nadie reclame “usos y costumbres culturales de los distintos pueblos y naciones” sin pagar un solo dólar a sus propietarios:
1.- El señor de los anillos: EL retorno del rey, 1.129,2 – millones de  dólares,
2.- Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, 1.060,6– millones de dólares,
3.- Harry Potter y la piedra filosofal, 995, 5 – millones de dólares,
4.- Piratas del Caribe: En el fin del mundo, 958,4 – millones de dólares,
5.- Harry Potter y la orden del Fénix,  937– millones de dólares,
6.- El señor de los anillos: Las dos torres; 989,7 – millones de dólares,
7.- Shrek 2,  902,5  – millones de dólares,
8.- Harry Potter y el Cáliz de fuego, 992,2 – millones de dólares,
9.- Spider-man 3, 885,4 – millones de dólares,
10.- Harry Potter y la cámara secreta, 879.00  – millones de dólares
11.- El señor de los anillos: La comunidad del anillo, 870,8 – millones de dólares,
12.- Buscando a Nemo, 865,00 – millones de dólares,
13.- Star Wars: La venganza de los Sith, 848,5 14
14.- Spider-man, 956,6 – millones de dólares,
15.- Harry Potter y el prisionero de Azkaban, 794,4 – millones de dólares,
16.- Shrek Tercero, 791,4 – millones de dólares,
17.- Spider-man 2, 987,4 – millones de dólares,
18.- El código Da Vinci, 795,2 – millones de dólares,
19.- Las crónicas de narnia, 738,8 – millones de dólares,
20.- Matrix Reloaded, 737,6 – millones de dólares,
21.- “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”,  sin datos ,
22.- “Iron Man” sin datos,
23.- “Avatar“, de James Cameron, llegó el pasado martes a los $ 250.4 millones de recaudación en los EE.UU. sólo tras sus primeros 12 días de proyección en cines. A nivel internacional, la película ha alcanzado un total de  996.7 millones de dólares
24.-“Apocalypto”,  957 millones de dólares.
________________________________________
Diversas y conocidas revistas de carácter científico y cultural como la empresa con mayoría accionaria judía National Geographic” vienen también de manera impune y saqueadora los últimos cincuenta años utilizando todas la imágenes, usos costumbres, y patrimonio cultural de las grandes culturas milenarias del Mundo Antiguo particularmente Egipto, en objetivos que no son eminentemente ¿culturales? sino búsqueda del lucrojudaico. Para tal efecto aprovechando la transnacionalidad de su labor corporativa angurrienta e internacional patrocina investigaciones arqueológicas en contubernio con los museos saqueadores más grandes de Europa (Museo Británico – El Louvre)  y  en Norteamérica donde Universidades judías como la Universidad de Yale esta última que tiene patrimonio cultural de otras naciones que no es suyo.  __”National Geographic” además realiza otras actividades de exploración arqueológica en diversos lugares del mundo donde se sospecha que hay restos arqueológicos o antropológicos con el requisito que lo descubierto sea primicia de esta revista judaica, distoSIONadora y direccionadora de la información arqueológica y cultural tal como lo hace en el campo de la “busqueda de información” la empresa judía Google que hace espionaje judaico por medio de su buscador. Luego de
concluido este evento de exploración, investigación, excavación y descubrimiento la mencionada empresa
lucra de esos descubrimientos y arma sus revistas de tiraje mundial, y facturación anual de más de 29.000.- millones de U$D sin que hasta la fecha haya pagado un solo dólar a los propietarios o dueños naturales de esas culturas.
Este sintetistaIDEXNAMI está poniendo solo dos generales ejemplos un botón es suficiente de muestra de cientos de empresas de turismo, sus respectivos, ¿turistas?, empresas, ¿investigadores?, ONGs, Instituciones supuestamente de carácter ¿cultural y científico? que están cometiendo tales “delitos” (no percibidos por el mundo)de apropiación indebida y lucro-judaicosin que sea suyo lo que vienen difundiendo., en ese caso patrimonio cultural de la humanidad y particularmente de las naciones y pueblos respectivos. Cualquier simple foto hecha a cualquier cultura y en cualquier parte del mundoy sea obtenida y por cualquier medio debe ser pagada a sus propietarios en este caso a las naciones propietarias o depositarias y sus respectivos pueblos de esas culturas ancestrales y milenarias.
En vista que en el mundo hay leyes para todo — lo que interese saquear a la judeocracia mundial humanoide —  las distintas naciones del mundo han descuidado el de proteger mejor su patrimonio cultural y por ello al no haber disposiciones específicas para la protección cultural  o base de nuestra existencia civilizatoria las empresas foráneas se dedican a saquear y lucrar de este campo cultural como si ellos fueran los propietarios. Las diversas naciones del mundo deben crear y normar  nuevas Instituciones Autónomas de protección cultural (a crearse y propuesta de Nuevo País – autoría de IDEXNAMI) las mismas que tengan unicamente el objetivo de controlar este empleo indebido,abuso y uso del patrimonio cultural de las naciones y pueblos que no corresponden a actores foráneos terciarios. Esta Institución (a crearse en cada país) y que funcione también de forma “autónoma” una vez que haya sido legalmente instituida por los respectivos gobiernos de turno debe recibir y destinar estos recursos que reciba por uso del patrimonio cultural en el mundo a fines específicos como: alivio a la extrema pobreza, abandono de la infancia y adulto mayor, drogadicción, etc., actividad a ser regulada, normada y legislada, de modo que aquellos sectores sociales más vulnerables deben ser los directos beneficiarios y no los mismosgobiernoscaudillistas igual saqueadores que desvían fondos, donaciones y otros recursos., por lo cual no gozan de credibilidad en sus naciones.
Este sintetista IDEXNAMI considera que un 40 % del total recaudado en el campo de la industria cinematográfica debe ser pagado a los respectivos países luego de cada recaudación en especial por las empresas cinematográficas judías (en su mayoría) de Hollywood y las empresas supuestas de ¿difusión cultural y científica?, haciéndose un pago menor para otros rubros y fines., que no baje del 30% dejándose exento de pago a las instituciones educativas (no religiosas, católicas y privadas) que se haya comprobado y demostrado por estas que no hacen 100% lucro, su actividad es eminentemente cultural, no lucrativa ni está vinculada a intereses judíossaqueadores., siendo verificado y analizado sintética-mente si su actividad NO-es evidentemente de carácter lucrativo-judaico.
_______________________________
Se insta y sugiere a todas las naciones del mundo en especial a sus gobiernos los cuales tienen enorme patrimonio cultural, arqueológico y científico que mediante sus instrumentos legislativos, ministeriales y otros que tienen que ver con la “defensa del patrimonio cultural y nacional intangible e histórico” que tienen en su territorio y es visitado por millones de turistas., que a la brevedad que no pase el año 2012 incorporen en sus leyes y reglamentaciones lo siguiente: Todo ciudadano  ¿turista?, empresa de turismo, cinematografía, instituciones de difusión cultural, ONGs, o entes que tienen que ver con la cultura e Historia Universal de la Humanidad debe pagar  un porcentaje de gravamen sobre lo obtenido y el mismo para difundirse al principio, en índice., pie de página (parte inferior o web-site) de su trabajo a difundir indique la siguiente leyenda: “imagen autorizada y pagada sus derechos ALNP – IA-PsD-ALNP)esta imagen ha sido autorizado por la nación dueña de esta cultura a quién se ha pagado sus derechos”.
Las empresas cinematográficas en particular deben incluir al principio de sus filmes esta leyenda mencionando a la vez el lugar o país de procedencia y que se ha pagado los derechos culturales a la nación respectiva. Los llamados “turistas” – que son los que más contaminan la ruinas ancestrales de los Dios-és y sacan millones de fotos y filman toneladas de material audiovisual para vanagloria personal o familiarmente – a diestra y siniestra – de igual manera deben pagar una “suma menor” por foto o filme tomado y consignar “el fin” en que va a ser empleado y en la foto impresa o revelada (en un costado y en pequeño a difundirse se incluya la misma “leyenda” resumiendo: (IA-PsD-ALNP) “imagen autorizada y pagada sus derechos ALNP”. O si es un film o película que se emite: (FIA-PsD-ALNP) “Film con imágenes autorizadas y pagadas sus derechos ALNP”. Si es video lo mismo: (VIA-PsD-ALNP) “Video con imágenes autorizadas y pagadas sus derechos ALNP”. Codex: (IA-PsD = imagen
autorizada por sus dueños
ALNP= a la nación propietaria).
Las entidades, instituciones, empresas cinematográficas – especialmente – turistas y otros que no quieran cumplir este ordenamiento, evadan los pagos respectivos, sigan saqueando y medrando de las culturas ancestrales y patrimonio cultural de las naciones y pueblos que tienen enorme patrimonio cultural – pero contradictoriamente son los más pobres – los que deben servir para alivio de la extrema pobreza, alta delincuencia juvenil, abandono infantil y de la tercera edad etc., serán incluidos en una “base de datos” y registrados sus identidades como “delincuentes y sujetos peligrosos” para que no puedan ingresar al país en cuestión o en sus viajes de turismo.
Este proyecto o ponencia desarrollada por IDEXNAMI es un marco orientador, un lineamiento general sobre el cual las respectivas naciones del mundo (en especial las que tienen enorme patrimonio cultural intangible o patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO), de acuerdo a sus leyes, normas y reglamentos de turismo y culturales en sus respectivos Ministerios de Educación pueden ampliar, mejorar esta mi iniciativa de acuerdo a la idiosincrasia y forma de aplicación en cada país y sus respectivas leyes. Debido a que la presente iniciativa de este sintetista que busca frenar el saqueo a la cultura de los Dios-és– que nos legaron tal incomparable sabiduría y ciencia – y que todavía no está normada ni es controlada en el mundo, por la inconsciencia de la misma gente., esta organización iniciará un levantamiento de una Base de Datos donde incorporará a todos los aquellos saqueadores culturales y en un web-site especial los irá identificando y haciendo conocer a la humanidad y a quienes en la analogía – similar al caso del narcotráfico, trata de blancas, tráfico de órganos y otros delitos de marca mayor – se los calificará igual de delincuentes y las naciones del mundo deben penalizar internacionalmente y emitir órdenes de extradición en el caso que el saqueo sea mayor o similar a lo que hicieron las naciones-judío-imperialistas como Reino Unido y Francia imitadas por otras naciones que de alguna forma tienen patrimonio cultural y arqueológico que no les corresponde. IDEXIS:  El saqueo cultural no solo significa ir al lugar robar y llevarse las piezas en avión o barcos a las naciones judío-imperialistas saqueadoras (Reino Unido, Francia, Estados Unidos) estos restos arqueológicos a sus museos como el Louvre para luego exponerlo como suyo y lucrar físicamente haciendo ver la pieza robada, sino es también difundir imágenes, utilizarlas y plagiando* las mismas hacer uso lucrativo judaico inadecuado como hace Hollywood. De modo que hay formas de “saqueo cultural.___IDEXNAMI. 
____________________________________
Estamos comunicando con el debido tiempo esto de la “nueva visión” y protección a la cultura de los Dios-és que nos legaron sin pedir nada a cambio y que los humanos deben saber:
__1)NO deben estar autorizados a vender ni difundir fotos, imágenes 3-D, ni otros de cualquier cultura y civilización del pasado o Mundo Antiguo y moderno, porque no es propiedad de estos saqueadores sino de las naciones y pueblos donde estas estuvieron asentadas, y a la vez debido a que la humanidad – con recursos limitados
que vive al día con 1/2 a 1 dólar/día que no le alcanza ni para un almuerzo diario – NO les ha autorizado. __Veamos al final de este punto unos botones de muestra de estos comerciantes judaizados que se enriquecen o al menos viven y medran con la imágenes de las culturas milenarias. Hago notar como sintetista que no estoy en contra de la actividad fílmica, fotográfica, arqueológica, del software, el vídeo ni otra, sino que en razón a la necesidad de “sintetizarlas actividades concomitantes al área cultural y hallar recursos para los habitantes desprotegidos y más vulnerables de este mundo va esta mi iniciativa y quienes utilicen o empleen – patrimonio que no exclusivamente suyo o logro realizado o intuito personal – previamente a iniciar su actividad deben pagar así sea 1 dólar a sus respectivas naciones y pueblos por ese empleo.
Luego de ser autorizados y habiendo pagado el gravamen para realizar su actividad deben incluir en sus trabajos (de cualquier índole que sea) la siguiente leyenda-sintética: “imagen autorizada y pagada sus derechos a la nación propietaria” (IA-PsD-ALNP).
Por favor que ciertos fotografías profesionales no nos cuenten la falacia de ¿derechos reservados? cuando difunden fotografías o imágenes de las culturas antiguas que no son suyas. Antes de poner su cartelito en la tiendita de su negocio y volver a reproducir e imitar el saqueo cultural-judío deben pagar a los dueños sus derechos por la utilización de ese patrimonio cultural?.

__2) La orientación de esta iniciativa sintetista no es tanto atacar a los pequeños piojos saqueadores., sino a los “grandessaqueadores que anidan por ejemplo en los grandes medios capitalistas de producción cinematográfica donde con lo que aporten 40% por cada uno de sus emprendimientos filmado ya pueden calcular los pueblos respectivos el monto que recibirán anualmente de esta prolífica labor Hollywoodense. Esto permitirá a muchos millones de personas alimentarse. __Por ejemplo solo la empresa fílmica que hizo la película “Avatar” recaudó más de 1.200.- millones de dólares. Hagan números o réstenle 40% del total recaudado y tendrán la suma que podría haber beneficiado a las favelas del Brasil, los explotados de Bolivia, Ecuador, Perú etc., cuyos usos y costumbres culturales, medio ambiente y otros plagio este judío James Cameron para “armar” su película mediocre que sigue manteniendo paradigmas obsoletos como las “armas” que el supuestos “Avatar” utiliza en el filme de uso y exclusividad judíoyanqui. Este dato he expuesto en su momento mediante el internet cuando era novedad la película y en una conferencia lo he hecho conocer a brasileros sintetistas e invitados en una disertación., pero lamentablemente el gobierno anterior del supuesto ¿socialista? Inacio Lula da Silva, pese a saber el uso indebido de propiedad brasileña (Amazonas) por ser arandela del mismo sistema capitalista no abierto la boca.___IDEXNAMI
__3)Deben pagar un 30 % del total comercializado – en el caso del cine 40% – a sus depositarios o dueños-transitorios de esas culturas – si quieren difundir e emplear esas imágenes, paisajes, medios naturales, colinas, montañas, desiertos, lagos ríos, selvas, cerros, glaciares, imágenes satelitales del planeta en conjunto o en partes de sus regiones o continentes, praderas, altiplanos, paisajes, bosques tropicales, calles, ciudades, habitantes vestidos con usos y costumbres ancestrales o de los originarios ¿indios?, nativos o abvorígenes” haciendo algún oficio, bailando o manifestando folklore, monumentos, muros, templos, pirámides, casas, sarcófagos de Faraones, Emperadores, fauna, flora, esquemas, mapas, diseños etc., etc.,de estas portentosas culturas y los actuales pueblos y sus culturas presentes., por cualquier medio. No debe ser permitido la difusión de dicho material cultural sin previamente solicitar la autorización de las respectivas naciones y haber hecho el pago respectivo, luego del cual en el medio físico o fílmico debe decir la leyenda: “Film con imágenes autorizadas y pagadas sus derechos – a la nación propietaria ” (FIA-PsD-ALNP).
__4) No es ya posible aceptar que cualquier persona o ciudadano del mundo de igual forma use y abuse a su regalado gusto estas OBRAS DE ARTE MILENARIAS en los trabajos e iniciativas que emprende en diversos campos desde el diseño de juegos electrónicos (software donde priman intereses judaicos plutócratas), pasando por la fabricación de juguetes, ropa, alimentos y otros harta llegar a la difusión y copia de vídeos. Toda inspiración o iniciativa que contemple uso del patrimonio cultural e intangible de la nación en cuestión debe ser pagado previamente., debiendo la institución que esté a cargo de estas cobranzas considerar su condición de ciudadano de ese país. No es justo que se use patrimonio cultural de la nación respectiva y no se pague un solo dólar a sus pueblos o naciones depositarias de estas portentosas culturas. ¿Que hace la institución judaizada e ineficiente en sus métodos UNESCO  que no diseña políticas y medidas conducentes a evitar el saqueo, robo o plagio* cultural que realizan las grandes multinacionales metidas en  los cultural y cuyos dueños son los plutócratas, en cuuya MAFIOcracia siempre se hallan metidos judíos?. Esta institución inoperante (UNESCO) que “devuelva” los enormes fondos que tiene para ¿protección cultural?  o entregue estos a una entidad “sintética” que de verdad realice una labor  en beneficio de la cultura planetaria haciendo encarcelar a los judíos y gentiles multimillonarios metidos en el negocio-JUDAICO del ¿turismo?, o dados a   ¿egiptólogos, arqueólogos, antropólogos o investigadores maleantes? y quienes vinculados, asociados o en complicidad con las grandes multinacionales del CINE y del cable (con mayoría accionaria de judíos y judaizados-gentiles)  saquean y medran de la cultura milenaria y Sagrada de los Dios-és.___IDEXNAMI
__5) Cualquier persona va a un restaurante, a un parque, a un karaoke, al centro judío de distracción Disneylandia, a un burdel, al cine etc., y paga lo que utiliza, ve o consume., pero cuando utiliza la obra cultural de los Dios-és– que nos legaron tanta sabiduría que ha sido la base de nuestra misma existencia – no quiere pagar un solo dólar o euro y eso ¡No puede continuar!.__ La mayoría de la gente y los llamados “turistas” que visitan anualmente por millones la la obra de los Dios-és destinan lo recopilado a otros fines y justamente en esta actividad se camuflan cientos de empresas judaicas saqueadoras que luego en el internet, los vídeos, el cable y otros medios utilizan lo saqueado. Digo “saqueado” en razón a que una actividad sencilla y a la vez compleja de tomar fotos deja de ser ética y ante todo sintética cuando se utiliza en otros fines como hace National Geografic o multinacional judaica de la especulación que está metida y diversificada en una serie de rubros culturales, ecológicos, históricos que por poco supera el mismo saber de los Dios-és. Que una persona tome cien fotos posando con Rams-és para decir que estuvo en Egipto., eso es otra cosa diferente al contexto del tema saqueador
que a bordo.
__6) Con esta ponencia sintética de mi autoría y de aplicarse en el futuro se evitará que mucha gente judaizada emplee esta obra de los Dios-és en otras actividades como el enriquecimientojudío que hacen hoy ciertas corporaciones o tras-nacionales culturales antes que las mismas naciones y su gente donde se encuentra este patrimonio cultural de la humanidad. Estas empresas de difusión cultural y científica están correteando en el mundo como “ratas judías” que son (miles de ellos están financiados por judíos plutócratas) y en los lugares del planeta donde están estas manifestaciones culturales o se han hecho algunos descubiertos causales. Si en este momento indico por ejemplo ¿dónde se encuentra por ejemplo el Disco-SOLAR? – que veneraban los Dios-és en el antiguo Tawantinsuyu y era algo hasta difícil de mirar por la fuerza y energía que despedía, fundido en una sola pieza de oro macizo y otros metales  traídos de otros mundos en cuatro pulgadas de grosor (el mismo que en mi anterior encarnación yo lo vi colocado en el Cuzco) y del tamaño de algo mas de un m2 con símbolos y figuras sintéticas difíciles entender al profano-judaizado – estoy seguro que muchas ratasjudías partiendo de National Geographic estarían ya queriendo apropiarse de ese símbolo-SOLAR o tener la primicia del ¿descubrimiento?. Deben
saber los humanos que los Dios-és determinan cuando y como se descubren muchas de sus obras y cuales nunca hasta el final de esta civilización-judaizada nunca se sepan así rastreen los judíos de la NASA-judía con sus satélites. IDEXIS:
¿TODO? lo que se tiene que saber se sabrá en su momento no antes”.___IDEXNAMI.
Unos días antes de la llegada de los judíossefardíes saqueadores este símbolo-SOLAR o centro de comunicación se llevó a un lugar especial y ahora está en esa 4ta Dimensión. Lógicamente esto no está en mi atribución darlo a conocer y si supiera  no lo daría a conocer en ese tiempo. Lo molestoso de este asunto cultural es que el patrimonio cultural de muchas naciones no son rentables ni beneficio al mismo pueblo o nación donde están asentadas.
_7) Otros foráneos se benefician y por eso su desesperación en enviar sus ONGs financiadas por empresas judías que envían a sus agentes judaicos para ir detectando y conociendo hechos y sucesos que les interesa. No es casualidad que las ONGs financiadas por el judío George Soros y otros muchos plutócratas operen en especial en las naciones donde hay un enorme desarrollo cultural, místico y científico legado por los Dios-és. Un solo descubrimiento que esta civilización no sepa y punto final con el poder-negro-judaico que domina parcialmente este mundo. En otra página exclusiva me ocupare y dejare en calzoncillos a las empresas judaicas que utilizan paradigmas judíos y son medios de JUDAIZA-ZION mundial de masas como: National Geografic, Discovery Channel, Animal Planet, History y otros entes saqueadores que están haciendo una tremenda especulación de la labor milenaria de los Dios-és dando probabilidades más lejanas que la luna y difundidas mediante el cable, seriales de TV, y otros que llegan hasta cierta
parte,
interesantes para fin de semana sentado frente al TV pero que no han llegado a un “resultado sintético concluyente” o final porque sus argumentaciones de paja-BRAVA tienen ante todo un fin judío-lucrativo y porque no se han presentado en el Templo de la síntesis” ., donde la Sra. de la Verdad dirá si es correcta o incorrecta sus ponencias, hipótesis, teorías u otros. El momento que el humano deje de adorar al dinero judío y deje el hábito de hacer cualquier cosa por el dinero será que ese humano se ha transformado y ya es SerHUMANO. Cuando esto suceda es que se da el inicio de otro tiempo planetario y eso ya se ha comenzado a suceder en este mundo donde los “sintetistas” por ejemplo no valoramos el dinero más que a la-VIDA misma como hoy hace el judío. Por lo mismo antes que estas revistas ¿científicas? o que dicen hacer ciencia, deben hablar los científicos quienes son los que finalmente saben algo más que la mayoría de la gente y porque meten las manos en la masa.___IDEXNAMI.
El hecho de que los gobiernos-caudillistasjudaizados del mundo – sirvientes del SISTEMA-judaizadointernacionalno protejan su patrimonio cultural, ni exijan este requisito (permitiendo que foráneos lucren de estos) se debe a que son parte de ¡MAS de lo mismo!., pero eso no quiere decir que los saqueadores pueden hacer lo que les da la gana lucrando judaicamente con esta o aquella cultura a su regalado gusto.
__8) En el futuro esta organización NUEVO PAÍS por medio de IDEXNAMI diseña todo un “Plan Sintético” para proteger y conservar la “Obras de los Dios-és” y el regreso de lo saqueado a sus respectivos lugares de donde fueron robados por las tres cabezas negras judío-imperialistas particularmente: el Reino Unido, Francia y Estados Unidos, más otros saqueadores privados judíogentiles que tienen museos particulares., las obras de arte más fabulosas que ni siquiera algún humano ha podido ver porque son obras selectivamente saqueadas o compradas para que no se sepa muchas verdades universales que van hacer revolucionar 500% a muchos humanos. El poder-negro-judaico selectivamente ha ocultado estos hechos que yo en función al tiempo/materia/espacio/energía (TEME) y la mentalidad humana del presente (muy atrasada por cierto) lo voy difundiendo previniendo que mis perlas no lleguen a los cerdos. Debido a ese plan de acallar verdades eternas la empresa judía google ha cerrado arbitrariamente dos de nuestros web-sites. Por ejemplo: hay estatuillas pequeñas de los primeros Emperadores chinos que originalmente eran hechas en oro macizo de la más refinada pureza que solo ellos podían producirlo y fundirlo bajo técnicas que no se hace hoy día., donde se ven a los primeros Dios-és que estuvieron habitando y laborando en China y construyendo esa portentosa cultura y civilización a la que la humanidad le debe mucho – dentro las primeras Dinastías que organizaron – donde se los ve vestidos en su usanza, usos y costumbres chinas milenarias mostrando sus cráneos oblongados parecidos a los egipcios en su evolución pero diferente en la frente o protuberancia frontal., que alguien que ha podido conocer lo ha difundido desde China y se ha hecho replicas en el mismo tamaño que se vendían como novedad en el mundo a donde fueron exportadas y que luego de salir han desaparecido misteriosamente. Ya no se encuentra. Parece que ciertos humanoidesjudíos han comprado todos los lotes como hacen con los libros que los aluden y destapan sus fechorías. Una de ellas., en uno de mis viajes logré adquirir visitando casualmente una tienda donde había todo tipo de artículos chinos y lo tengo en mi gabinete de estudio en Los Andes.
__9) Los sintetistas y yo en particular estamos buscando que algún día se pueda tener en el “Mundo Nuevo” un gran “Centro Cultural Rotativo Sintético” donde todo habitante terrestre en visitas-rotativas puede algún día de su vida llegar a estas ruinas personalmente para ver, admirar y aprender la obra de los Dios-és que no tuvieron privilegios ni preferencias con ningún lugar o sitio territorial planetario porque eran sintéticos. ¡Está terminando el tiempo del saqueo cultural planetario judíos!. El tiempo del saqueo cultural a la obra de los Dios-és ha de dejar de serlo pronto en tanto los des-gobiernos-caudillistas sirvientes y judaizados de los intereses judío-plutócratas del mundo aprueben unas leyes en que se modifique este saqueo descarado y paguen las empresas con retroactividad lo que están lucrando durante más de cien años.

Atentamente:
SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]] NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI.Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep.
    Holanda. No se puede copiar,
    plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS

 

 

 

________________________________________________

 

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: