Idexnami's Blog

diciembre 12, 2011

“JUDAIZA-ZIÓN mediática del mundo”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 3:56 am



Desde Estados Unidos bajo CONTROL del capital judío




Los Angeles, CA 21/11/2010



“Es “vox populi” que los medios de comunicación de masas (MCM) de Estados Unidos se encuentran, en forma mayoritaria, en manos del capital judío, el cual se extiende a las industrias del libro, cine y la música. Pero no había visto a nadie en nuestra región hacer el ejercicio cuantitativo, así es que decidí hacerme cargo, a sabiendas de las inefables acusaciones de “antisemitismo“. Acusaciones que rechazo primero, como profesional, y que desecho por ignorantes [1]… No, no soy “antijudía“, estoy en contra de su ideología política, el sionismo. (Denise Shomaly K., Periodista UC de Chile, Master en Comunicaciones)

A la luz del Sintetismo Idex [[1]]

(__ORIGINAL__)


“Aquí en este
mundo-VIEJO no se trata de ser proJUDÍO o antiJUDÍO sino “sintéticopara solucionar primero los asuntos del mundo y luego cuando no se solucionantener que enfrentar un problema que se ha vuelto el asunto sin resolver. El “judío”conflictivo y antiHUMANO por todo lo que piensa, siente y hace utilizando su paradigma el judaísmo para la JUDAIZA-ZIÓN mundial; es en el mundo un problema-NO RESUELTO que Hitler y antes muchos líderes en más de dieciocho Siglos no pudieron resolver porque el problema está mutando de complejo que era a complicado que es diferente. Pese a que ha pasado tanto tiempo el judío de ayer y hoy para “los sintetistas”sigue siendo un ASUNTOsin resolver que alguien tarde o temprano tendrá que resolver. No se puede dejar indefinidamente en la Génesis de los mundos y Sistemas donde rige el Orden y Equilibrio(Sintetismo Idex) nada sin resolvery resolver entendemos también sin “transformar”, sin “sintetizar”. Si los “humanosestudian con detenimiento nuestras ideas sintéticas verán que en el mundo lossintetistassomos los únicos que vamos seriamente en ese camino de: solucionar a la brevedad el ASUNTOjudío por la eternidad”. ___IDEXNAMI

_____________________________
Quisiera tomar como punto de partida un artículo y a la vez investigación de la Denise Shomaly K., Periodista UC de Chile, Master en Comunicaciones The U. of Minnesota (EEUU), Docente e investigadora chilena, de Marzo 2005 y a la vez de otro casual oponente de ese entonces Gennaro Carotenuto (columnista del semanario Brecha de Uruguay) que quiso poner algo de ají al trabajo o comida bien elaborada de Denise que sabe cocinar a los judíos y caroteno sabe servir el postre a los mismos por poco de rodillas.
Aun cuando ha pasado algunos años el tema de esta lúcida periodista chilena me sirve el tema al presente donde es sabido y mas poco ya queda por decir al respecto a los “medios de comunicación de masas (MCM) de Estados Unidos que se encuentran, en forma mayoritaria, en manos de capital judío, y lo que Denise afirma el año 2005 se ha hecho hoy tan palpable al escuchar a los de CNN u otro canal de TV estadounidense, inclusive History Chanel donde de forma artística van enfatizando y poniendo en medio al judaísmo e implícitamente al judío que ya molesta el énfasis que se hace haciendo y por poco lo hacen ver como CREAdor del Universo antes que a su Jehová.
Así como un día presumiblemente a Denise Shomaly K le interesó tratar el “asuntojudío” a mi también de modo que el estudio de este “espécimen” y viendo en general el comportamiento del “humano” me ha permitido hacer una “Nueva Clasificación Ontológica del Hombre” y en cuya pirámide le di al judío la categoría y el paradigma de “humanoide”, no como un insulto, un peyoratismo, un anti-¿semitismo?, una judeofobia, u otro por inventar sino porque los hechos y antecedentes históricos, ecológicos, socio-culturales y sobre todo conocimientos sintéticos ya han mostrado de lo que es capaz de hacer contra la humanidad y solo como una somera explicación puedo decir que dos básicos sucesos aún frescos en la memoria de la humanidad me han dado la base para posicionarlo en ese nivel ontológico:
1) La orden del JUDÍOyanqui-humanoide presidente masónEE.UU Harry Salomón Trumano trumanoide (término de mi autoría) que sin medida ni clemencia ordenó el lanzamiento de bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki ciudades del Japón haciendo desaparecer más de 350.000.- japoneses. Menciono esta cantidad aproximada de personas exterminadas en razón a que los datos que se difunden por el internet, están en los libros e enciclopedias, y repiten los ¿expertos? están errados aquello datos que el SISTEMAjudaizado ha hecho escribir y hoy este “sistema” está representado por el mismo Imperialismo-JUDÍOyanquieuropeo— y cuando se señalada que aproximadamente son 150.000.- los muertos en esta falsa y a propósito distorsionada información, y ni los propios jerarcas nipones que se rindieron pidieron un esclarecimiento de los hechos sucedidos porque estaban shock-eados y hasta hoy nadie pudo determinar con exactitud este abominable y atroz exterminio de japoneses causado por el JUDÍOyanqui.
___Luego de la rendición incondicional del Japón los JUDÍOyanquis (estadounidenses) se hicieron cargo de ese país, entraron a judaiz
ar (JDZ) y en el dato que menciono hay algo más que considerar también que no solo fue vida-humana que se aniquilo sino animal, vegetal y miles de insectos de otras especies y sus ecosistemas exterminados por las ondas radiactivas en razón a que quedo hasta la tierra calcinado.
___Un hecho Dantesto lo acontecido posteriormente luego que el mismo planeta-tierra sufrió esta agresiónhumanoideJUDÍO-yanqui; y desde cuyo tiempo la PATRIAplanetaria no se sana todavía en su estructura interna. Ser-es-DIOSES llegados expresamentede otros mundos han hecho delicados trabajos síntético al interior el planeta utilizando fuerzas intrínsecas que posee el mismo planeta estimulando su actividad-vital-sintética a fin de que prosiga la vida de las especies, en especial las que estan en el mar porque ha sido una brutal-agresión-atómica contra la misma MADRE que nos sustenta.
___Son hechos terribles, atroces, anti-humanos — del cual todavía los humanos del este Siglo XX-XXI no se dan cuenta y cuyos efectos ya está pagando la humanidad en sus nuevas generaciones y sobre los cuales expondré a la luz de Sintetismo Idex [[1]] exclusivamente en otro momento en que los poderes terrenalesjudaizados temblarán en sus tronos al verse descubiertos de su barbarie-humanoide que han producido y prosiguen como si nada aquí hubiera pasado con las gueras e invasiones de Vietnam, Somalía, Irak, Afganistan, Franja de Gaza, Siriaen donde de paso el ImperialismoJUDÍOyanquieuropeo pierde estas guerras y seguira perdiendo a donde lleve su “pie judío errante”, pese a su arsenal monstruoso, el poder que tiene de hacer fabricar el dólar judío cuando quiere, para cubrir sus necesidades invasoras; el poder tecnológico de las comunicaciones en manos judías como se ha fundamentado en otra página de este web-site o el espionaje satelital a la tierra, el control de la gente por el mismo internet cuyo desarrollo e invento NO-judío ha sido apoderado por la elite judaica mundial que hay que reconocer tiene “expertos”, más otros truculentos medios para mantener en el poder mundial a humanoides-JUDÍOyanquis y cuyo poder-negro no se detiene (http://www.islamtimes.org/vdca.inek49noygh14.html ); sin contar en estos últimos 30 años aquellas guerras-de-facto o golpes de Estado infringidas a diversos países débiles para mantener el ¿nuevo?...¿orden?…mundial judaico imperante como el “Plan Cóndor” judío-Kissinger-nista. ¡Dementes humanoides!.
___Las fotografías tomadas luego de artero ataque judíoyanqui a Japón
que venía haciendo morder el polvo a los JUDÍOyanquishumamnoides en la segunda guerra mundial swj fue reflejado de forma secreta por el periodista Yosuke Yamahata que hace ver la crueldad y barbarie de estos humanoides. Usted ciiudadano del planeta tierra puede verlo y leer este otro trabajo dramático: http://www.fogonazos.es/2007/02/hiroshima-el-horror-que-nunca-nos.html.
Vamos ha complementar este trabajo trasladándonos los sintetistas a ese mommento para reflejar esta barbarie en nuestro estilo: en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki conforme mis investigaciones la “vida” había desaparecido, todo era espectral, en el Universo los Ser-es-HOMBRES y Ser-es-DIOS-és impertérritos observaban este actos brutal y sabían luego lo que tenían que hacer.
___En todo lugar, en los techos, en los árboles secos, en los muros derrumbados y ennegrecidos yacían miles de cadáveres calcinados conforme las investigaciones hechas por sintetistas. Estaban, colgados en los techos o restos de edificios y por la fuerza de la onda expansiva dispersos a muchos miles de metros de sus lugares o casas donde vivieron.
___Todo estaba contaminado, el agua, el aire, la misma tierra, hasta los metales mas duros o aleaciones aceradas estaban fundidas y los que quedaron agonizantes porque el organismo humano ha sido CREAdo por los Ser-és-Dios-és para resistir esto y aún mas dentro lo tolerable con desarreglos internos y genéticos murieron los venideros días y meses y la Ciencia oficial era impotente para solucionar aquellos daños que no eran solo quemaduras brutales sino la piel de los humanos estaba impregnada de radiactividad, los japoneses sobrevivientes no tenían rostro-humano en sus caras, sus ojos achinados daba la impresión que aún mas se hubieran achicado, la luz de Dios apenas se percibía en sus ojos como una pequeñísima luz tenue. Todo estaba destruido y ¿como pensar en siquiera alimentarse?. Los cadáveres y los mismos sobrevivientes tenían un olor que no sabría describir pero diré que es más maloliente parecido a azufre que ni en el mismo Infierno a donde he entrado transitoriamente para investigar he sentido.
___La energía radiactiva se mantiene incluso después que el cadáver se va descomponiendo y luego que quedan huesos.
___ La Ciencia-Gris-JUDAIZADA guarda celosamente estos datos, los judío-yanquis científicoshumanoides callan no quieren hablar de lo sucedido en Hiroshima y Nagasaki, esconden los filmes, y otros que se tiene en USA, sobre lo acontecido pues son datos que sirven para aplicar la “exterminación humana instantánea(ET-HNA-INA) posterior si hubiera necesidad de hacerlo. ___Las bombas atómicas lanzadas al Japón eran todavía experimentales a lo que hoy han dejado de serlas, eran “micro-bombitas-atómicas” comparadas a los que el humanoideJUDÍO-yanqui hoy posee en sus arsenales que podrían generar tal desequilibrio interior en su magma interna, las aguas saldrían de su cause, las montañas se partirían, la planicies o llanos se rajarían, todas las ciudades o regiones densamente pobladas y sacudidas por mega-terremotos colapsarían y se sacaría finalmente de su centro de rotación y traslación a la tierra lo que alteraría su Orden Sintético Solar e Inter-Galaxico y por cuya razon ante la magnitud de estos hechos todo lo existente dejaría de existir.
___Por esta razón he manifestado que el mundo-EXTERIOR es manejado por un SISTEMA-muerto y los humanoides que se han apoderado del gobierno terrenal quienes son “muertos”  no valoran la vida de las especies y podrían matar a su misma madre (el planeta tiera) con tal de seguir siendo ¿ricos? y amos del mundo.
___ Si en los venideros tiempos hay que calificar y utilizar la palabra ¡Holocausto! es el acto atroz y bestial contra el Japón al que semántica y sintéticamente debe darsele el paradigma y calificativo de ¡Holocausto! y no al inflado hasta no poder ¿Holocousto?-judío que esta en serias dudas tal cantidad de judíos muertos tema del que en otro momento abordare a la luz del Sintetismo Idex.___Desde ese tiempo el planeta llamado tierra no ha sido ni será más lo que fue. ¿Como era su fuerza y poder vital hace más de 205 millones de años en el periódo llamado Triásico donde fabulosas y enormes criaturas (dinosaurios) de una altura de más de 30 metros y con peso promedio de 300 toneladas han podido en ese tiempo alimentarse muy bien, desplazarse y vivir sin dificultades que no sean aquellas de su habitad en este planeta donde la gigantesca vegetación enorme que existía abastecía a todos; y que hoy este mismo planeta tierra no puede ya ni producir patatas?. 
___ Eso es el primer indicio que la extinción del humano y su manger humanoideJUDÍOyanqui ha llegado, que la PATRIA-planetaria declina en su fuerza-vital-sintética, y necesita entrar a una Fase posterior a X-O para nacer de “nuevo“.
___La PATRIA-planetaria ha perdido vitalidad-sintética, por la agresión humana-humanoide, la tierra no produce como antes por la sobre-explotación-judíocapitalista, y no porque no pueda producir sino porque los “humanos” presionados e imitando a los humanoides en su ansia de tener y lograr más “dinerono le dejan producir con las previas pausas-sintéticas.
___NORTEamérica desaparecerá en el “Nuevo Orden CREAtivo-Sintético“, Europa y Asia serán cementerios que escupirán a sus muertos que no servirán ni para abonar la tierra como sirvieron los esos ser-es-del Triásico; porque desde el interior la fuerza-vital-sintética de la PATRIA-planetariaha sido afectada por estos humanoides.
___Para cometer este acto antiHUMANO causado por humanoidesJUDÍOyanquis no hay ninguna razón valida que justifique judaicamente cometer esta barbarie civilizatoria. Este acto hasta in-calificable no lo hace un criminal común, un genocida de los peores que ha tenido el mundo, un verdugo enajenado sino ha tenido que hacerlo un “ente amorfo judío” cuya mente ya no controla su cuerpo. Esta es una de las básicas razones porque he decidido llamarle humanoideJUDÍO”-antiHUMANO y a partir de este Siglo XXI ese calificativo de “humanoide” será por los siglos venideros siendo el identificativo, el sello, la marca de los Ser-es-HUMANOS puesta a este tipo de “entes“; y que ningún humano ose borrar con el codo lo que los Ser-és-DIOS=Dios-és han escrito.”___IDEXNAMI.
  • Un acontecimiento similar se vivió en Nagasaki, el 9 de agosto del mismo año, una ciudad del mismo estado pero más pequeña. Contaba casi 200.000 habitantes y entre muertos y heridos las víctimas ascendieron a 80.000. A esas consecuencias inmediatas se sumaron los efectos radiactivos que mató o enfermó al 80% del resto de la población que había sobrevivido al horror. http://www.laguia2000.com/japon/las-bombas-atomicas-de-hiroshima-y-nagasaki
2) Los hechos protagonizados, ampliamente documentados y reflejados por todos los medios y tendencias ideológicas en el mundo existente sobre el humanoideJUDÍO-yanquiHenry Kissinger¿cerebro? de infra-animal del “Plan Cóndor”, la CIA, Pentagono. Mossad y demás reparticiones donde están los humanoides más peligros y potenciales entes nocivos para la humanidad y quién bajo su batuta instrumentó todo la carnicería, desapariciones, confinamientos, rapto de niños de las manos de sus progenitores asesinatos en masa de opositores lanzados sus cadáveres al mar desde helicópteros etc. Etc., e implemento la instauración de un poder dictatorial latinoamericano golpista y sanguinario anti-HUMANO.
Es suficiente y sintético solo estos doshumanoides” para que en general la judería minúscula haya bajado o se haya degradado ella misma por sus actos que realiza en todo el mundo en particular los últimos 2000.- años a un nivel por debajo de la escala “humana” de modo que estos dos datos me han servido también para clasificar a la especie humana partiendo del mismo “humano” como piedra-BASE de evolución y a partir del cual se inicia también la inVOLUCIÓN del humano de modo a un “ente amorfo” no se lo puede tener en el área o categoría de “humanocuando por “esencia” es antiHUMANO y busca la exterminación de la especie-HUMANA.

No he omitido en el “análisis-diferencial-sintético” método creado por mi autoría de considerar un hecho que marco el desarrollo histórico y quehacer de la humanidad en estos últimoS 2000 años; y que fue el asesinato y salvajada cometido con el Cristo por incitación y pago de lo que siempre se ha valido la juderíahumanoide (dinero) a la soldadezca romana para ejerecer las mayores humillaciones, suplicios y vejaciones a un Ser-HUMANO SerHOMBVRE por la judería-SanedristaHUMANOIDE y obtenida a cambio de presión, chantaje y estrategia cual hienas la sentencia y aval de Poncio Pilatos para su crucifixión, como si hubiera sido el Cristo lo que ellos eran: humanoides.

Una guerra cualquiera sea el que fuera sus motivos y al que el humano se vea obligado hacer o enfrentar no justifica; que por un grado demencial judaico de tal magnitud se atente contra la población civil. En este acto de barbarie JUDÍO-yanqui-humanoide sin lugar a equivoco la menteJUDÍA fue el sustento ( del “títere-yanqui” y pozoñado con el veneno judío) para que se llevara adelante este trabajo-demoniaco que el mismo Albert Einstein un plagiador de la Teoría de la Relatividad que en su demencia científica ayudo a realizar y más tarde se arrepintió, una ¿mente?JUDÍAcientífica en extinción muy diferente a una MENTEsintéticaen EXPANSIVISMO.
 
En esta clasificación no se sigue patrones ya obsoletos que tiene la Ciencia tradicional como la atropología, la arqueología, la sociológiay demás ciencias de considerar valederos solo hechos tangibles o visibles al ojo humano cuando hay hechos intangibles que no se perciben o ven pero que se están produciendo. En busca de la ¿evolución?, la Ciencia Gris como base de su investigación solo apela a recolección de fósiles, huesos, restos calcinados en etapas glaciares, restos de animales, haciendo ciencia comparada etc., lo que es el sustento básico de sus resultados. En esta investigación se estudia a ese “pre-humano” primitivo, pero no al ¿hombre__? que es diferente en estado vital o en funcionando. Hay metódos como el “método-SINTÉTICO” para determinar a la luz de la Ciencia Místico-Sintética si una persona “evoluciona o involucina” y esos son métodos sintéticos pisco-somáticos-espirituales que los “sintetistas” tenemos para saber; y más adelante lo expondremos con detalle y que ya lo venimos explicando y sustentanto en nuestra Nueva Teoría Sintética sobre el Origen del Hombre: NTST-CREVOL – Creacionista,Evolucionista e Involucionista a la vez” (TST-OHCE) ¿QUÉ SE ENTIENDE por CREAción, que por “EVOLUCIÓN”y que es in-VOLUCIÓN?.
____Estos dos hechos brutales y antihumanos más la serie de otras atrocidades, genocidios, masacres y otros cometidas por los “humanoides” (http://www.taringa.net/posts/info/4762506/No-quieres-que-vuelva-a-pasar-esto-_Nunca-jamas__.html) o “humanoide-ismo” que expondre en otra página fundamentando su anti-naturalezahumanoide y donde he visto siempre la mano negra-judíame han permitido también en mis investigaciones al lado de los “sintetistas” el de manifestar que con el primer hecho producido (lanzamiento de las bombas atómicas sobre el Japón) se inicia oficialmente en el mundo la emergencia del ¿nuevo?-espécimen-JUDÍOyanquiaunque no es tan ¿“nuevo”? y por eso las interrogantes porque su mestizaje-dirigido (no mestizaje-sintetizador que es diferente) del judío no es natural y obedece a otras estrategias y razones de camuflaje racial en los Estados Unidos y a proseguido con fuerza desde 1800, el inicio de las migraciones masivas a los EE.UU.
__________________________________________
Por tanto estamos hoy ante el hecho crudo pero realista de que los “nuevos-Ser-es-HUMANOSsi aún quieren tener un espacio-vital en este planeta llamado tierra tengan que verse obligados a enfrentar a este “¿nuevo? espécimen judío-yanqui” el más amorfo y criminal que haya existido EN MÁS DE DIECIOCHO SIGLOS DE CIVILIZACIÓN-HUMANA con genes judíos y yanquis, y que el mismo “animal” – pese a ser bestia – no haría o cometería estos actos tan antihumanos; que incluso donde el mismo “animal” o las especies animales están también siendo exterminados por el JUDÍOyanquieuropeo seguido por los mismo “humanos los que imitan esta forma de vivir deshumanizadaJUDÍOcapitalista – y no forma de vida que es diferente – que se apoderado del mundo y donde el “dinero”vale más que la vida misma.
Entro en tema con más profundidad:
Cada semana se lee en las noticias de prensa, se escucha y se ve en la TV y se ve el reclamo y las opiniones de ciudadanos absortos en su problemática de subsistencia que se quejan de los hechos que se dan en sus respectivos países. Esto básicamente demuestra que el mundo las cosas están que arden, fuera del hecho que los terremotos, los tsunamis, la falta de alimentos, la falta de empleo, el dinero (centralizado y acaparado por judíos) que no alcanza etc., las sequías o inundaciones que se dan por causa del cambioclimático lo que aumenta a hacer de este mundo cada vez más y más conflictivo. ¿cuanto más puede durar un mundo bajo esas condiciones de miseria, injusticia, problemas medio-ambientales que son más intensos?.

A ese conflictuado mundo encima nos hacen escuchar sus huEVO-nada-s los caudillos de todo el mundo, aumentando la anti-energía negativa ya sea político, ya religioso, ya científicos, para que “arda” más el mundo y donde los “aparentes opuestos” llevan gasolina no en bidones sino turriles y entre ellos me refiero a los judíos israelitas y a los palestinos-musulmanes estos últimos que no parecen árabes-musulmanes o palestinos sino judíos por los métodos que utilizan cada uno queriendo llevar a su bando el peso (judío-yanquis) y el contra-peso (antijudíoyanquis).
Cuando uno utiliza la “síntesis” y el método del Sintetismo Idex las cosas se detienen en primer lugar y se aclaran inmediatamente, porque uno comprende que ambos (judíos y antijudíos=judíos) creyendo ¿luchar? por aquello que creen que es justo en razón a que “ambos” utilizan los paradigmas judíos e implícitamente al hacerlo de esa forma trabajan a favor de los mismo judíosasí en la apariencia parezcan que están luchando y muriendo por Mahoma.
Ambos no tienen la verdad…..no conocen a la Sra. de la verdad….., no han ido a su encuentro porque la Sra. de la verdad nunca estuvo perdida“buscadores ¿de la verdad?”, y que ya he explicado es una Dama de belleza tan paralogizante y una actitud tan calma y quieta que al sentarse uno a su lado, todo se apaga en uno y queda como ese “bebe” que duerme después de haber lactado y su madre bendita le cuida y arropa para que no se resfríe.
Utilizando los métodos acostumbrados de asumir en el escenario del mundo el “peso” (capitalismojudaizado u operando con el paradigma del judaísmo) el contraPESO (Islamismo– operando con su paradigma islámico a medias y sin saber ¿a dónde? camina ) los problemas del mundo no se van a solucionar, aun cuando si van a cambiar cambio no es igual que transformación pero no se va a transformar y transformar o transformarse significa no hacer ¡MAS de los mismo!, no utilizar los mismos paradigmas judaicos o palestinos: Llegar a Aláh y el cielo por medio de Mahoma o llegar a Jehová y el cielo por medio de ¿Jesucristo? o Moíses que en los métodos de estos supuestos dos ¿parientes? semitas no veo grandes diferencias sino objetivos similares y métodos de lucha parecidos pero donde el JUDAÍSMO es más mafioso y olvida su pasado familiar y ahora quiere hacer desparecer al  ISLAMISMO (pueblos-árabe-musulmanes) con ayudita del tercer-hijo-adoptado por el mismo padreJUDÍO el catolicismo o mal llamado cristianismo. O sea la lucha desde la aparición y desarrollo del invento-judío llamado judaísmo (Siglo I al XI), el nacimiento casi más luego del  Islamismo y más tarde todavía la emergencia o adopción del ¿cristianismo? ha hecho de este mundo un lugar el más desgraciado y miserable por culpa del: padre-JUDÍO a quienes sin ser abmos hermanos sirven __de culo__ den su enfrentamiento.
No olvidemos que entre las grandes falacias inventadas por el judío y que ha sido urdido por mil judíos una y otra vez ha sido el cuento-judío de que los árabes-musulmanes son hijos del Abraham judío un hecho que no es evidente ya que en elementales actos del vivir del árabe se pueden ver una abismal diferencia a lo que el judío muestra también en el mundo. El judío que ha armado su Torah  plagiando de aquí allá las tradiciones, usos costumbres, alegorias, historias y otros pretende que los árabes sigan tragando este piedrá-judía y no se defiendan de sus arteros ataques en especial a Palestina. Nungún parentezco tiene y deben defenderse de la agresión judaica. 
La prosopopeya del judío y su habito falsario y embaucador de hacer aparecer a el hediondo, ignorante y mniserble pator de cabras  llamado Abraham nos hace ver mediante su misma alegoría que este fue diez mil veces corrupto desde antes, sin contar las más de 18.000 “sectas” también sus hijos existentes en el mundo, que de una y otra forma tienen los paradigma judíos y abrazan esta religión o son cripto-judíos y una prueba desde el ingreso a su templo o la logia es la masonería.
  • “Hashem nos da las siete leyes universales, las llamadas Leyes de Noé que son; creer en Hashem; no matar; la prohibición de adorar ídolos; las distintas categorías de relaciones sexuales prohibidas; No comer carne de un animal vivo; La obligación de instituir un Código Legal; No robar. ___Enseñanzas que envía por internet e imparte en su Sinagoga el Rabino Eliyahu BaYonah Ben Yossef Moré – Director Organización Shalom Haverim, New York.
“Eso dicen los judíosen general y los judíos-¿ortodoxos?en particular, pero sus reglas se refieren a ellos, entre-judío-humanoides no deben matar. La prohibición de adorar ídolos; tener distintas categorías de relaciones sexuales prohibidas; no comer carne de un animal vivo; la obligación que tienen de instituir un Código Legal; No robar; etc., de las 10 leyes o mandamientos que ellos no lo toman al pié de la letra, pero al leer estas reglas de moral que no se hizo para los judíos ex-profesamente pero que ellos usan como bandera surgen dos preguntas de inmediato: ¿Qué paso judíos-humanoides en la matanza en los campos palestinos de Sabra y Chatila, en el sureste de Beirut?. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Sabra_y_Chatila), ¿Cómo es que no miras la paja que hay tu ojo enrocejido?.  
Ellos en el mundo son los que matan y hacen matar pagando (a los marines) igual que aquellos que critican o gentiles (goyim), su ley judía antihumana acepta y reconoce como judío a sujeto que ha salido solo de vientre de madre judía, y aquellos judíos-mestizados con gentiles mujeres que han sido pro-creados por el PENEjudío ¿en que quedan?, o sea el judío puede procrear con cualquier mujer gentil y le es permitido violar abusar etc. Yo los veo en los grandes banquetes a donde voy algunas veces para estudiar a este ¿nuevo?-espécimen-humanoide (judíoyanqui) devorando carne de todo tipo y que día van a cumplir esta regla de su Hashem, siguen adorando a su becerro de oro o el dólar en la analogía que ellos mismo fabrican y hacen fabricar en USA, y por lo que sabemos la mayoría de los plutócratas o grandes multimillonarios estilo el judío George Sorosla fortuna que tienen se debe a que han desfalcado, han robado a las naciones, son mega-especuladores y en los bancos donde son dueños de los mega-bancosjudíos han obtenmido estas fabulosas reservas mediante los préstamos usureros despellejando de sus patrimonios a gente que le costó años ganar y tuvo la mala fortuna de acudir a estos bancos judíos para solucionar algún problema financiero. En consecuencia toda su ley-judíaes un fraude, una cortina de humo para que otros no hagan lo que estas bestias hacen en el mundo esparciendo su maldad”.___IDEXNAMI
No pasa la enorme polvareda que hay en el mundo con las otrasreligiones como el Brahmanismo, Hinduismo, confusionismo, Budismo, Shintoísmo, Jainismo, Satanismo, Taoismo, Zoroastrismo, etc., que si bien tienen su bemoles y también están siendo “judaizadas(JDZ) o va penetrando la influencia judaica distorSIÓNando su propia naturaleza no nos crean tantos problemas como en especial los judíos y su judaísmo.
Yo comparto con la idea de Denise Shomaly K. que hace entender que hasta en cosas elementales como la comida, los símbolos como la Memorah judaica y en donde vivo veo mucho la “estrellita” ¿de David? plagiada a los egipcios por los judíosen sus necesidad de sustentar su religión ¿judía? que desde los chamanes hasta las mis-es utilizan idea metida por las películas de Hollywood donde está la crema y nata de la marrana juderíayanqui explotando este negocio a lo lindo y que como investigador ya detecte el PLAGIOtismo que se hace a los pueblos africanos y sudamericanos (su cultura y tradiciones) para armar sus películas como hizo últimamente el judío James Camerónasquerosa cosa-judía que luego de enriquecerse con más de 900 millones de dólares no va y deposita el 30 % del total recaudado a los pueblos (África, Sudamérica) de quienes utiliza sus patrimonio intangible cultural.
Yo había explicado en mis trabajos que también hago por el internet que un día cuando ni pensaba méteme a estudiar seriamente el “asunto judío” – no problema judío en el estilo nazi pues no son un problema sino un asunto sin resolver que es diferente – cuando menos había pensado y realizaba mis actividades humano-transitivas normales “metió la nariz un judío” que ni siquiera conozco , en un asunto que aun cuando parece trivial – la compra en la red de frigoríficos o expendió de carne en la localidad donde vivía cuyo dueño finalmente supe que era un judío – y eso para mí luego de retornar al lugar donde estaba hospedado no se me quito de la cabeza, porque me había dado menos 75 grs/kilo. y yo para apoyar en la elaboración del menú especial que debía preparar como suelo hacer apoyando a mi pareja cuando deben venir unos amigos, mis dos kilos estaban fríamente calculados.
Ese simple hecho me mostró y luego más tarde en otros negocios, el restaurante, las heladerías, personal que administra las ventas de libros la red de supermercados, el conjunto de flotas de la red de transporte metropolitano, las tres productoras de leche, las cadena de farmacias donde nunca vi un solo judío pero tras luego me informe que el dueño es judío pero ¿a qué va a venir si tiene gente que se lo trabaje? Etc., de tal forma que poco pude ir viendo que el judío no es algo como el  judío también de  Walt Disney Company lo ha pintado sino una realidad concreta que influye en tu economía y de la economía en tu misma vida. Al ir otro día a la Iglesia protestante donde el Pastor predicaba en el estilo superando al Rabino en elocuencia todo me fue quedando claro luego de ir estudiando este y aquel libro. Había encontrado sin proponérmelo uno de los hilosde los miles de ovillos enredados que tiene el judíoen el mundo, sin siquiera proponérmelo, pues hasta ese día el judío no estaba en mi mente con ese realismo exceptuando que sabía que por la religión los apóstoles de Cristo decían los curas que ¿eran judíos?. Lo cierto es pese a ir a una Universidad privada para adquirir una profesión tuve que aceptar en mi fuero interno que era en ese momento bastante superficial y flojo en reflexionar sobre capitales hechos de la vida.
Es posible algo así o aproximado le haya pasado a la Denise Shomaly K. una lúcida y despierta Periodista de la UC de Chile, Master en Comunicaciones The U. of Minnesota (EEUU), Docente e investigadora chilena cuyo trabajo sobre el “El lobby judío controla la industria cultural estadounidense”(http://www.rodelu.net/2005/semana30mundo0226.html) ha causado ya los primeros efectos en el “corpus mortem” de la ¿cultura?….¿pueblo?…¿judío? e inmediatamente a saltado la libre o Genaro Carotenuto(columnista del semanario Brecha de Uruguay) que si bien tiene ideas sobre el “problema judío” en vez de atacar el “asunto judío” (sin estudiar con síntesisy resolver) propiamente viendo a su padre-JUDÍOse pone a ver al hijo del judío (la izquierda) que atribuye la tendencia de Denise lo que no ve en su interpretación y ella misma ha clarificado posteriormente cuando afirma en su derecho a la réplica-sintética “la jerga “derecha e izquierda”, para mí, está en vías de extinción, si refleja el criterio camuflado de la judería mundial en especial norteamericana que se ha afincado en Argentina, uno de sus plazas fuertes es Chile que desde los tiempos del Imperio Británico judaizado que hacia fuertes negocios mineros e inversionistas en el país Mapocho se ha constituido en ese país como otra mafia; la MAFIAjudía-chilena hermana menor gemela de la MAFIA-judíaArgentina y desde ahí va copando todo Latinoamérica conforme en mis estudios e investigaciones voy viendo y ya he logrado determinar el “Mapa de la MAFIAjudia o influencia judía en Latinoamérica”. Denise Shomaly K. se ha metido a gallinero-judío en Chile donde la judaización de ese país aumentará con el “títere” de la juderíayanqui el millonario chileno ahora presidente de Chile y camuflado su partido como de … de ¿centro?…derecha Sebastián Piñera asqueroso tipo, desfalcador del Banco de Talca, apadrinado por el marrano-judíoyanqui Michael (Nike) BloombergAlcalde de Nueva York, socio de Sebastián Piñeraque para marear la perdiz como Alcalde y destacarse “defiende el derecho a quemar el Corán” incitado y pregonado por el “demente” pastor Terry Jones (judío loco) que por lo que se ve está más “judaizado(JDZ) que las mismas ovejas de Moisés en su tiempo, y que una vez más se repite el mismo “modus operandi” en Latinoamérica como lo sucedido en Bolivia cuando el ¿primer?….presidente….¿indígena? Evo Morales Ayma-ra disfrazado de ¿indio? fue apadrinado, apoyado financieramente y catapultado al gobierno y la presidencia de Bolivia por otro marrano judío mega-especulador humanoide y conocido por delincuenteen todo el mundo; de nombre George Soros, cuyos actos están suficientemente documentados y demuestrán otra vez esta flagrante intervención solapada del mafiososjudíos en asuntos de política interna de los países que se dicen ¿soberanos? y que por tanto no habiendo más que hablar ha sido “sintetizado” por nuestra organización: síntesis conclusiva.
O sea Denise Shomaly Kha tocado en el año 2005 las fibras sensibles de la judería-mundial con cableado estructural en todo el mundo y debe estar preparada luego para enfrentar lo que aún lo que puede venir porque los humanoidesJUDÍOS no olvidan a quién les ha puesto el ojo en tinta, y si ella se califica de investigadora, lo ha demostrado al darnos estos datos escalofriantes que al presente año 2010 son triplemente más escalofriantes sobre “el control judaico de los medios de producción informativa” merced al enorme e incalculable capital-judío que tienen y que van ejerciendo ese su poder mediático (MCM) desde los EE.UU nación que está sometido a la bota judía; hechos que lo propio también vengo anunciando pero de forma sistematizada y bajo un marco ideológico concreto (Sintetismo Idex) de defensa-ataque para enfrentar en este tiempo y los que vendrán a estos humanoidesJUDÍOS cuyos mutantes se multiplicarán 10 x 1000.
  •  “La judería mundial paso a paso va “judaizando(JDZ) el planeta tierra y difundiéndose más que el sida o el cólera que está haciendo estragos en Haitíde modo hasta fines del año 2.139.- (según mis estudios y los sintetistas de Organización Nuevo Mundo) la “JUDAIZACIÓN” del planeta tierra habrá concluido su Primera Fase: JZ-a-HNA-2150 y se pasará a otra Fase donde las cosas serán lo que no son sino como cree que debe el judío ¿ser? o mejor dicho: no-SER. El 90.8 % de “los humanos” estarán judaicamentezombi-tizados, el Reino de los humanoides-judíos habrá llegado y hasta esa época se habrán aplicado todos los planes y medias que el “Ente-negro-judaico” – hoy encarnado en cuerpo-de-judío –tiene preparado para este mundo, en tanto y cuanto para hacer al jaque-judío el mate-sintético los Ser-es-DIOS-DIOSES decidan hacer desaparecer este mundo.”____IDEXNAMI
Demise:la judería mundial cuya central de comando operativo esta en los EE.UU y no en Israel como supone mucha gente está siguiendo religiosamente cada movimiento en el tablero de ajedrez que él es dueño donde las piezas negras y blancas a su vez el los organiza y pone de modo que el mínimo artículo que se escriba y en especial por el Internet (medio tecnológico de control que debía cumplir otros fines) no deja de ser percibido al punto que los web-sites desde donde se difunden y es más si proceden todavía de www.google.com el control es mayor de modo que hay que ser “malabarista” como este “sintetista” que apelando a los trucos informáticos voy difundiendo mis mensajes contra la “JUDAIZACIÓNmundial” hecho por humanoides y miles de tipos me han ido insultando, tratando como si fuera una ratajudía, pero sin ningún argumento ontológico. Por tanto Denise debe templarse ya está “fichada” por la juderíahumanoide-mundial y si no se “vende o se hace comprar” – lo que sucederá en sus posteriores contactos en su actividad – es probable que no suba en la carrera docente o suceda algo imprevisto.
Eso a mí me paso antes de tomar la decisión de aparecer en el mundo y tener como “sintetista” que enfrentar a este pulpo de tres cabezas y cien mi brazos y por ello he asumido la estrategia de la semi-clandestinidad en mi lucha que ya no es solo de análisis o recreación para recrear a los mismos judíos, sus socios gentiles y sus Siervos de Yahave sino para enfrentarlos política e ideológicamentecon ideas (base del desarrollo de una sociedad) y sobre todo con ideas sintetizadoras para lo cual hace cuatro años aproximadamente desarrollo la nueva Filosofía – no es solo filosofía es un conocimiento total o TODO-sintético pero para hacerlo entender lo defino así: el Sintetismo Idex– allá donde están metidos y medran de la humanidad; pues los “sintetistas” hoy ya estamos activamente laborando al lado del mismo judío y su socio gentil servil – de modo que en cualquier momento estamos dando las estocadas a estos humanoides y seguimos cada uno de sus pasos. Antes que hagan mas terrible daño a la humanidad hemos dado las alertas tempranas para que no haya gente inocente que pague su demencia y sabemos que han tenido que cancelar muchos de sus mismos planes sistémicos.
No perdemos hoy el tiempo peleando en los espacios o gallineros que son de dominio judaicopeleando con estos cadáveres, pero si no dejamos que estos cadáveres nos manejen como Ser-es-VIVOS y quienes a diferencia de nosotros trabajan con un paradigma-muerto y por lo mismo los consideramos muertos andando como zombi-s en el mundo, porque un SerVIVO no hace lo que ellos hacen en contra del mismo “humano” acaparar y centralizar la riqueza planetaria haciendo que hasta los niños perezcan de hambre en los continentes como África, Sudamérica, Asia, Medio Oriente mientras estos humanoides nos hablan de ¿socialismo?,de las leyes de su Hashem-judío, de humanismo, la visualización-¿CREAtiva? para hacerse millonario, los círculos ¿de los sembrados?, de la contaminación del medio ambiente, de ¿defender? a la Madre Tierra asumiendo la pose de ¿defensores? los mismo destructores y más contaminadores del planeta y en fin haciendo todo “cambio” hasta inclusive lo que menos uno imagina para llevar adelante lo que en su eslogan lo difunden abiertamente ¡Ante ¿todo? Israel!. y que no es otra cosa que el dominio total del judaísmo-negro en el mundo.
  •  “Que dominen y controlen las mentes y almasde otros o “amorfas encarnaciones” que solo buscan igual que los judíos ¿ser?-RICOS, pero que paralelamente van perdiendo sus cualidades innatas de Ser-es-HUMANOS – siendo al presente solo “humanos” – es cosa de estos humanos. Nosotros como Ser-es-HUMANOS tenemos estrategias de lucha-sintetizadoras para abrir y mantener un espacio-vital y sintético en este mundo a los pocos y futuros Ser-es-HUMANOS que deben encarnar próximamente para cumplir objetivos precisos y tener la plataforma-sintética-espansiva para aquellos Ser-es- que han de llegar en su hora justacomo yo he llegado antes. Por esa razón estamos alertas más que capitán en barco recorriendo en área de tormenta porque con los judíos-humanoides cualquier cosa puede suceder en este mundo y cualquier momento. Su “mente” se le ha ido de sus cuerpos y pese a eso aún con su parte etérea se les permite aún predicar en las Iglesias protestantes, dar discursos en sus convenciones o palacios de gobierno, hacer el teatro religioso judío en sus Sinagogas, en las cátedras académicas repetir lo que sus jefes les han dicho o en sus sociedades ¿secretas..? masónicas hacer sus cadenas de ¿unidad y fuerza?, en aquellos lugares donde nadie los molesta o hay el temor a un terrorista palestino; allá rodeados de la mayor seguridad gringa, pero…. donde no están tranquilos con ellos mismos, algo les tiene suspendidos, se despiertan a media noche, otros ya no pueden conciliar el sueño, deben tomar pastillas; porque saben, intuyen si no les han dicho que tarde o temprano el “asunto JUDÍO” sin resolver debe alguien (es) resolverlo y lean nuestros trabajos, estudien y no sé si atan cabos para ver que este asuntojudío no resuelto los “sintetistas” ya hemos comenzado a resolverlo”.___IDEXNAMI
En esta ¿lucha? si vale la pena llamar así a el acto-humano de enfrentar lo que cree que no es justo no se puede actuar como los “izquierdistas o derechistasdemócratas medrando del poder y viviendo de los Estados caudillistas, o en el estilo de los grupos terroristas, insurrectosque anticipadamente “negocian y charlan” con sus verdugos o ponen bombas allá donde hay un niño que puede ser palestino, hebreo o chino y eso no justifica su ¿lucha?…..¿armada?, de fierros antes de ideas-sintéticas pero siempre en el acostumbramiento de ir a la ¿lucha? Previamente llamando a alguien para publicitarse o anunciando una conferencia de Prensa para ayudarse “entre hermanos” sirviendo a su mismo padreJUDÍO, y aquellos que están en medio del conflicto muchas veces no lo saben esos mandos intermedios por debajo del caudillo-jefe (que antes ya fue comprado) y quienes caen redonditos acribillados por las delaciones entre ellos mismos. Los Izquierdistas son agentes encubiertos de la judería en todo el mundo donde preparan el terreno para el golpismo derechista, pero ahora como se ha producido la ola del “cambio” de roles está sucediendo lo inverso que “derechistas” lavan las ollas, hacen la comida, tienden la cama, hacen de mucamos para que los chavistas lleguen a la mesa almorzar y a descansar. El gobierno, y el poder ha pasado de la mano “derecha” a la mano “izquierdadel mismo judíoen Latinoamérica aun cuando eso tiene sus excepciones en el co-gobierno pues ambos gobiernan igual como oficialismo u oposición o mejor dicho como hijos habilosos que son del mismo padre-JUDÍO.
_________________________________
Pero entrare un poco en las ideas centrales de Denise Shomaly K. y Genaro Carotenutohaciendo un “análisis sintético diferencial” de ambos escribientes donde el segundo por lo que se ve es aprendiz de escriba de la juderíayanqui.
Me parece muy profesional el despliegue de los datos que da la académica cuando hace ver que la Tv y el cine “la cobertura sigue, primero, los intereses comerciales de los propietarios de los Medios, – en manos judías – y que le siguen los intereses de las elites políticas, (muchas de las cuales se hallan vinculados”.
  • Baruj atah Adonay Eloheynu melej ha’olam, asher bajar banu mikol-ha’amim, venatan lanu et-torato. (Bendito seas Tú, oh Eterno nuestro Dios, Rey del universo que nos elegiste entre todos los pueblos y nos diste Tu Torah, Bendito seas, oh Eterno, que nos concediste la Torah)._____ De las clases que envía en su adoctrinamiento judío el Rabino ___Enseñanzas que envía por internet e imparte en su Sinagoga el Rabino Eliyahu BaYonah Ben Yossef Moré – Director Organización Shalom Haverim, New York.
Justamente los medios de información masivo desde la TV, hasta el internet que crece a pasos agigantados son los medios donde la “judaización” se hace manifiestas más que en ningún Siglo antes que tuvo esta civilización porque si el César romano hubiera tenido esto no se hubiera pasado tantos años en la Galia buscando controlar a este pueblo y simplemente haría como hace el Rabino Eliyahu BaYonah Ben Yossef Moré– Director Organización Shalom Haverim, New York que como ya tiene instalado en el internet su enseñanzas judaicas o a través de cientos de web-site estilo Jewish Success” aporta desde su área y nicho de trabajo a la JUDAIZA-ZIÓN del mundo, enviando sus mensajes o enseñanzas por Internet directamente a los creyentes ilusos que van a ir cayendo, o lo que hace el judío maestre de CAFH Fundation Simón Waxemberg que abierto con dinero de los mismos ilusos “buscadores ¿de la verdad? en Argentina más de una centena de sectas diseminadas en ese país y otras tantas en el resto de Latinoamérica, las cuales habiendo sido previamente adoctrinados o judaizados los llamados “¿superiores?” estos irán haciendo su papel de ser-es- ¿espirituales? Controlando a las almas mientras el anciano jubilado desde New York contabiliza lo recaudado y envía sus mensajes de plenilunio para que la grey judío-latinoamericana avance.
Hay medios y formas como se vale la juderíahumanoide en el mundo y estoy poco a poco explicando esto e muchos trabajos de modo que epistemológica y ontológicamente voy demostrando que aquí no hay “cuento”, alegoría, anti-¿semitismo?, judeofobia y otros dislates inventados por los mismos judíos para esconder sus fechorías.
Si creen que faltamos a la verdad, acepten el debate. Vayan a la arena del debate dialéctico esclarecedor” y busquemos y encontremos la “síntesis” para al salir del mismo salga el “producto-nuevo” (sintetizado) y los que hayan participado dejen de existir. Porque eso es “síntesis” la desaparición de la Tesis y la antíTesis para llegar a la síntesis que es lo definitivo y nuevo. Pero que van a querer porque perderían el negociojudío-religioso y no solo los judíos sino aquellas sectas que en sus diversas maneras, o forma de judaizar igual hacen su negocio, pero que cuando se aplica con ellos el “análisis diferencial sintético”, poco a poco van quedándose desnudos y eso no quieren verse desnudos como vino el ¿primer?….¿hombre___? a este mundo.
Sobre la información que suministra en detalle Denise Shomaly K., sobre las “cadenas de televisión, productoras de cine, emisoras de radio, periódicos etc., en poder de la juderíayanqui y agrego la palabra “yanqui” en razón a que esta raza no solo ahora sino desde al año 1800 adelante fue llegando a Norteamérica en las diferentes migraciones de Europa Oriental donde era despreciado y de donde huía, hechos que están mejor documentados cuando familia enteras de Ashkenazic o Ashkenazim (Hebreo: אַשְׁכֲּנָזִים, Akenazi) llegaron para asentarse, trabajar y luego aportaron a incentivar la conquista del Oeste exterminando con los Confederados racistas judíoyanquis a los verdaderos dueños de Norteamérica los indios o pieles Rojas. Es desde esa fecha por no citar la llegada con los conquistadores que el judío viene mutando y se está emparentando y procreando aceleradamente (como virus) con los yanquis anodino – matrimonio de la hija de Bill Clinton y la judía Hillary con una familia de judíos con fines de acrecentar negocios – es un hecho reciente y por favor que los judíos no digan que el ¿nuevo?-espécimen-JUDÍOyanquies un invento o judeo-fobia. Lean los antecedentes de la pérfida judía Secretaria de Estado Hilary Clinton con nombre cambiado y que según referencias de la entidad política Nuevo Orden nacional-¿socialista? referido sería como dice: Hillary Clinton (que de “dama” nada tiene esa arpía roja, crapulosa y lesbiana) no es Rodham como afirma la muy farsante, sino Rosenberg. Recordemos que después del triunfo de la sanguinaria Revolución Bolchevique, algunos de los comisarios asesinos de la Rusia Soviética tenían ese mismo apellido judío.http://www.nuevorden.net/r_93.html. Su nombre sería en resumen: Hillary Roemberg.
El ciudadano Gennaro Carotenutoyo espero que luego de varios años haya profundizado su comprensión y no argumente buscando marear la perdiz. Debe saber que hoy bajo el estudio de la etnología, la etimología y sobre todo la lingüística no se puede seguir engañando a la humanidad como hacen los judíos al emplear anti-etimológicamente la palabra “antisemita” o antisemitismo para endilgar a todos cuanto se oponen a sus siniestros planes que ni siquiera pueden sustentar porque si pudieran ¿por qué no van a la arena de la síntesis?.
Al inferir o endilgar a alguien de antisemita (no antijudío que es diferente) estaríamos pretendiendo hacer entender que esta persona es anti-enemigo o contario a los varios pueblos semitas que pertenecen u utilizan la misma familia lingüística semita en sus formas antiguas y modernas y ellos son: acadio, el amhárico, el árabe, el arameo, el fenicio, el ge’ez, el hebreo, el maltés, el tigray, y el tigriña, entre otros.
O sea si se es anti-semita estaría dándose a entender que la persona tiene animadversión, odio, etc., a todos estos pueblos en especial a un pueblo y cultura portentosa como los fenicioso los árabes de la misma familia de modo que es así. La humanidad y los líderes que interpretan tienen problemas y serias observaciones con los judíos(invento último a partir del Siglo I) y no inclusive con los hebreos que son semitas, con quienes no se tiene problemas ni conflictos porque no ocasionan los problemas que el ¿pueblo?…¿elegido? (racista). Por tanto visto dese la lingüística no existe el antisemitas. Ellos son los antisemitas que se han apoderado de la tierra de los palestinos.
Gennaro de forma sofista también menciona este parráfo que me parece interesante transcribir: “Es pleonástico recordar que es el Estado de Israel -y no “los judíos“- un aliado fundamental del Imperio estadounidense. Combato las violaciones de derechos humanos del estado de Israel y no las de “los judíos“, porque las violaciones de derechos humanos no tienen religión. Esto vale aún más cuando el Estado de Israel vaya fortaleciendo su identidad confesional y apretando los espacios laicos. La paradoja es que tampoco el fundamentalismo, protestante, islámico, judío tenga religión. Es simplemente una arma de las derechas de siempre”.
Yo no he apreciado enDenise Shomaly K, que haya espuesto en su análisis periodístico un “pleonasmo” sino refleja únicamente los datos que ha tomado como presidentes de conglomerados empresariales, sus nombres bien subrayados, sus vinculaciones asociativas así como de la mega-industria de distracción multinacional y ocio The Walt DisneyCompany, según ella que fue líder máximo hasta el 2003 el judío Michael Eisner.
Es un error anti-sintético y salida flaca al análisis que hace Gennaro Carotennuto cuando separa a los judíosdel Estado de Israelestos últimos como aliados del Imperio y los otros (judíos) presumiblemente en su entender “angelitos” que no hacen nada; cuando cada día azuzan a los yanquis anodinosdesde sus Sinagogas-negras y en sus reuniones sociales las políticas asumir a favor de Israel. Yo veo en este párrafo de Gennaro y en su crítica a Denise que ya es innecesario seguir analizando un nítido “sofisma” propio de agentes especuladores judaicos operando en la Bolsa de New York antes de la caída de las acciones de la Ford que quieren hacer ver lo blanco en negro. Esto es “pleonasmo” concreto. Si el Estado de Israel estuviera siendo gobernado por alemanes o rusosbueno la idea insustentable de Gennaro estaría bien pero lo cierto que no es así sino que esta manejado por judíos y si Carotennudo tiene estudios de los paradigmas que marcan la vida y lucha de los pueblos o básicamente el “paradigma judío comprenderá que lo que es para un judío estando en el gobierno de Israel es igual para otro que es un judío de base porque los ambos la religión (el judaísmo) que es el paradigma, y aun cuando no estuvieran de acuerdo dos judíos de madre judía del método empleado por ejemplo en haber hecho matar a Sadam Husseinse protegerán porque son judíos paridos antes por el judaísmoque su misma madre judía.
Por tanto esta es una salida propiamente de los judíos sofistas. Es como si George Buchel títere genocida de los judíos o del Lobby judío dijera George ha ordenado la invasión a Afganistán pero no Buch o la familia Buch, división psicopatológica propio de una “secta” que camina hacia su extinción inclusive así se mesticeartificialmente con los yanquis.
No se puede tapar el SOL con los dedos Gennaro. Me olvidaba preguntarle otro detalle al columnista uruguayo ¿hay izquierda a los ojos del judaísmo cuando ambos nacieron del mismo padre-JUDIO?. Lo que explica Denise está claro como el agua. No te quemes por cangrejos tuertos que no llegaran al río de agua dulce. Lo que sucede con el control judío en los medios de comunicación de masas (TV, CINE, INTERNET, RADIO, PRENSA etc.) es un hecho irrefutable que la plutocracia judíayanqui ya no puede ocultar y si lo niega pediremos los “sintetistas” que entreguen a un organismo internacional no-judaico conforme a detalle-Notariado la nómina de los accionistas de cada una de las empresas enumeradas indicando número de acciones y valor que poseen y que de forma fulminante Denise Shomaly K. con su investigación ha demostrado que es así.
IDEXIS: Lo que se deba saber se sabrá judíos”__IDEXNAMI; porque ha llegado el tiempo de hacer la “síntesis” del judío y eso no se negocia ni se apela.
Atentamente:

SINTETISTA de ORGANIZACIÓN__NUEVO PAÍS__ ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__
 
___________________________________________
NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“: En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I y NELEIDA- II). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] – -[[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA, IDEXNAMI, IDEX, NAMI, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________



Pasa al siguiente tema relativo al tema huEVO-nada:http://huevonadas-parte-ii.blogspot.com/
OTROS ARTICULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAIS:
  • Nota. Derechos de autor. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar,judaizar, adecuar, negociar, re-vitalizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos y anti-sintéticos a las máximas, axiomas e ideas básicas sobre este trabajo y otros desarrollados sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA” cuyo autor es: IDEXNAMI.
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA o IDEXNAMI _________________________________________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: