Idexnami's Blog

noviembre 7, 2011

“TODO en el Universo y la misma vida tiene una VISION”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 8:17 pm

A la luz del Sintetismo Idex:[[1]]
Génesis 1
1En el
¿principio?
crió Dios los cielos y la tierra.
2Y la tierra estaba
¿desordenada y vacía?, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

3
Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz.
4Y vió Dios que la luz era ¿buena?: y apartó Dios la luz de las tinieblas.
5Y llamó Dios á la luz Día, y á las tinieblas llamó Noche: y fué la tarde y la mañana un día.
6Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7E hizo Dios la expansión, y apartó las aguas que estaban debajo de la expanSION, de las aguas que estaban sobre la expanSION: y fue así.
8Y llamó Dios á la expansión Cielos: y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y fue así.
10Y llamó Dios á la seca Tierra, y á la reunión de las aguas llamó Mares: y vio Dios que era bueno.
11Y dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé simiente; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su simiente esté en él, sobre la tierra: y fue así.
12Y produjo la tierra hierba verde, hierba que da simiente según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya simiente está en él, según su género: y vio Dios que era bueno.
13Y fue la tarde y la mañana el día tercero … etc.,

(Génesis de La Biblia:IDEXIS: libro de las vertientes, sus alegorías, leyendas, historias orales, tradiciones de usos y costumbres culturales de los pueblos cuyo origen es proto– Egipcio, proto-Sumerio, Babilonio, Asirio, Caldo Fenicio, SINAÍtico, Cananeo- Arcaico-¿semita?, Persay no únicamente hebreo y menos solo judío, este ultimo un invento humanoide-reciente. 
__En el mundo hay muchas “VISION-és” sobre la CREAción y el origen del Hombvre cuya enseñanza parte y es patrón de todas:  la cultura Egipcia. La llamada Biblia (de”biblos” =termino fenicio) NO-es la única “visión”existente sobre la CREAción del mundoy por lo mismono es el único referente válidosobre el cual se pueda sustentar la “visión estrecha”que el humano tiene del Universo y ¿cómo? este UniversofueCREAdo o surgió de la-nada
__En tanto haya la mínimaduda, el menor atisbo de que algo falta saber, la insignificante objeción del profano o erudito (no sintéticos), en tanto siga siendo necesario hacer que el humano prosiga su evolución a otra dimensión; hay que llevar este conocimiento religioso a la arena de la “síntesis” de donde saldrá un “Resultado-Sintético-conclusivo(RSTC) que no admita posterior Tesis o antí-Tesiscerrando el “círculo final-rotativo” de esta ¿grán incógnita humana?, de este “nudo gordiano”sobre el cual hasta hoy no se ponen de acuerdo moros,cristianos y judíos. __Urge de una vez y para siempre “sintetizar” las M, O, Zvisionesde todos los pueblos y culturas del Mundo Antiguo y en especial conocer sin determinismo aquellos DIOS=Dios-és que fueron sus CREAdores y diseminadores de los mismos para tener “un producto nuevo sintetizado”.  
__Mientras esto acontece y se sigue perdiendo el tiempo entre los sofistas, y falsarios humanoides MONO-teístas y POLI-teístas judaizados que andan el el “falso debate” anti-ontologico y anti-sintético y se han adueñado sus élites corruptas de las religiones; para los “sintetistas”todo lo que debemos saber está claro como agua de río cristalino; y donde lo absurdo no enturbia nuestro recorrido hacia elUniverso.“____IDEXNAMI

________________________________________

  • “¿Visualización?…. ¿creativa?. ¿Para que se quiere visualizar de  noche y día, para tener solo dinero, sexo, placer, un auto, una casa y otras cosas que al morirse no se lleva?. ¿Ese es el fin banal donde al final termina la “visualización” y de paso ¿creativa?.___IDEXNAMI
Todo en la vida y el Universotuvo y tiene una VISIÓN de sustentación de desenvolvimiento, de ejecución de manifestación. ¿“Nada”? de lo inteligentemente CREAdo hasta hoy es fruto del azar, de la nada entendido nada a lo que no se hace o por alguna razón no se crea o aquello que no es sintético de la improvisación, del hormonal-ismo barato, la reacción visceral; que no sabe qué hacerante las arremetidas de la naturaleza en sutransformaciónplanetaria“, de la alteración del ECO-sistema-sintético-planetario calentamiento global) que hoy se manifiesta en el fenómeno Oceánico del Pacífico llamado Niño y luego será Niña, (cálido o frío) fruto del industrialismo energúmeno y consumista JUDEOcapitalista donde el común de los mortales el propio humano condicionado por el humanoidejudío es CAUSAnte. 

“Pero la “VISIÓN” como fuerza, energía del Universo, poder intangible que se materializa en el mundo físico, no tiene el fin exclusivo de servir para cumplir miserables y transitivos sueños, quimeras, ilusiones , deseos, banalidades, frivolidades, absurdas ideas sexuales, fantasías lunáticas etc., con el hecho de tener mucho dinero o ganar mucho dinero fin absurdo que los judíos de toda laya que con su pseudo-misticismo embaucador que más parece brujería negra han difundido e infundido en  en el mundo y la mente del “humano-JUDAIZADO” que solo solo teniendo dinero puede ¿ser?feliz y por tanto debe dedicarse por entero los 365 días del año, 18 horas lo mínimo si puede de las 24 horas a trabajar para ganar dinero y para obtener lo que desea este humano. He explicado como “sintetista” que si varios millones de humanos trabajaran todos los días del año 18 horas por día, dos horas para alimentarse y cumplir necesidades biológicas y cuatro para descansar, durante diez años no alcanzarían todos juntos con un salario que se les pague U$D 1.500/mes (sueldo alto) a reunir ni la décima parte de la fortuna del JUDÍO Bill Gates que mediante la revista judía Forbes — con mayoría accionista de judíos viene engañando a la humanidad haciendo ver que tiene una fortuna de 53.000.- millones de dólares seguido por el gentil-judaizado Carlos Slim (gentil judaizado) que supuestamente lo ha superado levemente con una fortua de 63.900.- millones de dólares lo que demuestra primero que es falso pues a estas sumas falsamente informadas  por esta empresa judía hay que aumentarle un 40% para tener un dato más o menos aproximado y segundo que estos datos errados muestran que los humanos así reunidos como un pueblo no podrían “reunir esta cantidad que estos tienen en sus bolsas personales, lo que la “ilusión banal de ¿ser?RICOS es un absrudo y engaño judaico ya que de ese trabajo bajo esas condiciones nunca vista el único que ganaría siempre es el judío-plutocráta dueño de la multinacional. Por ello si estos humanos de tanto trabajar noche y de día llegasen a ¿ser?RICOS serían siempre al final piojos de los judíos-gentiles multimillonarios como Gates e Slim quienes si son ricos.  
__El “humano” explotado por el capitalismo con amortiguador ¿socialista? sustentado sobre tres pilares: lo-económico, lo-religioso y lo-políticogubernamental  o las tres puntas de la pirámide judía plagiada en la idea padre-madre a los egipcios siempre así tenga unos cien milloncitos de dólares o mil sera pobre para el judío que en más de 2000 años amasado una fortuna y centraliza de noche y día la riqueza del mundo. Es más inclusive trabajando los domingos estos humanos no llegarían mucho más de su capacidad de producir porque la empresa capitalista judía es la que le ha dado el empleo y el que al final ganara del judío es sus “migajas”.
__Ya no es tiempo de vivir en la ilusión banal en el falsario “sueño ¿americano? inventado también por judíos para que ilusos migrantes vinieran a los EE.UU como mano de obra barata mientras el judío-PLUTÓCRATA apoyado por el ejercito yanqui confederado construiía sus ferrocarriles para aduerñarse del territorio de los siux, cheyenes y otras tribus americanas de indios dueños veraderas de NORTEamérica. El humano, ilusionado y adoctrinado por el SISTEMAjudaizado para ¿ser?-RICO debe primero ser manejado de las narices por el marketero pagado por los judíos capitalistas humanoides que ha diseñado muy bien la falacia de la ilusión — porque eso es el marketing genera “ilusión” y consumo innecesario donde no hay — que lo ha plagiado y difundido   llamado ¿”visualización”?  
__La llamada ¿visualización? y de paso ¿crea-tiva? es un plagio judio robado a los mentalistas modernos gentiles quienes en pasado engatuzaban con la ideas de “visuarlizar para tener justamente lo visualizado” y que para cumplir estos sueños había que seguir ciertos estudios y el librito que de inmediato vendía el gentil en cantidades que pocos escritores de betsselers hoy lo harían. Como el judíoplagiador y oportunista todo lo que puede va viendo y oliendo, se le ocurrio utilizar estea idea incipiente para inventar su emprea de ¿”visualización“? en Manhatan con oficinas bien montadas dinde veinte tipos entreñados enseñaban a visualizar y trasmitían unos cursos a los incautos que llegaban con  sueños de ¿ser?-RICOS y de paso pagar estos entrenamientos de visulaización.
__para este “sintetista” esta idea engatusante  de “visualizar para ser rico” tiene su lado jocoso e interesante que me he permito estudiar para desplumar a estos embaucadores en particular judíos que por el internet difunden estas falacias. Imagínese el lector que no solo debe leer este trabajo sino estudiar con cuidado para no ser presa de los judíos que un determinado humano todos los días siguiendo las instrucciones de los marketingnistas judíos se pone a visulalizar a las siete de la mañana después de haberse duchado con agua fría sentado en su silla, con el tronco erguido los ojos cerrados y las pierrnas ys pies juntos   “algo que desea tener”  por ejemplo un auto, o  una casa, tocar las nalgas de la muchacha más bella del barrio, construir un negocio de comida y que este lleno de gente, tener una flota de trailers, mucho sexo con las mujeres más bellas, mucho dinero en el banco etc., etc, y demás locuras de seguro que cuando pasado unos meses de visualizar” no logra el resultado esperado este querrá ir a nmatar al judío o su manager para pedir la devolución de lo invertido o si este se ha ido a otra ciudad y no puede encontrarlo tratará de ahorcarse  por estúpido y creyente.
__El judío que carga en sus genes de humanoide los mayores engaños y abominaciones es frío a la hora de cobrar su engaño bien decorado de modo que en esta tarea de “meter la idea de visualizar para tener lo que se desea” está haciendo su trabajo embaucador a la que sus abuerlos y ancestros desde antes de Roma se dedicaban y que viendo desde otro lado no es para “ahorcarlo” por el engaño, anzuelo o carnada lanzada a determinados humanos creyentes. El creyente judaizado es mas que creyente porque ha sido “cojudizado” por el judío y este humano es quién debe ahorcarse por haber caído en las redces del judío embaucador como cayeron millones de creyentes ante la judaización de catolicismo que les hizo creer de que Jesús de Nazaret  es ¿”Dios“? por haber visto en el magistrales virtudes de Maestro y  que María que era su madre o una mujer con labores de hogar podía representar el papel de la “¿Virgen? María” y que  ella concibio un hijo  por obra del ¿Espíritu ¿Santo?. Así como el caso de la “visualización”  desde el Mundo Antiguo el judío ha tejido  y armado miles de estas falacias milagreristas para engatuzar a la gente y la gente que no hace “síntesis” le ha creido al punto de que muchos se hicieron comer con los leones creyendo estas huEVO-nadas insutentables y anti-cinetíficas.
__La “visualización” es el medio de enriquecimiento del JUDÍOyanqui  engatusando a los incautos   —  hecho que se da en mayor intensidad en los EE.UU donde el judío ha hecho de esta nación su finca se ha convertido en  una industria o  escuela del engaño para ¿visualizar?. Asi como en Latinoamerica y el mundo ha recorrido y se ha difundido por todos los medios de publiciadad la palabrita-¿mágica? “cambio” o artilugio utilizado por todos los caudillos corruptos que quieren acceder al poder de sus nacionesc., de la misma manera la “¿visualización?-jujdaica” ha generado en el mundo todo unas maquinaria para “visulizar”, donde hay cursos de entrenamiento para ¿visualizadores?, religiones de evangelistas que instruyen al ¿Pastor? a “visulalizar” a Dios  recibiendo el bolsas de azucar el dinero de las ofrendas o “diezmo judío” ofrendado por los ilusos seguidores o files. 
__Esta ¿visión? contraria a una “visión sintéticaque altera la psiquis humana, DEShumaniza al humano y opera en el mundo en su fase degradada ha sido inventada de forma distorSIONada por los los judíos (inventores de la misma) ¿visualización? con el fin de que los humanos trabajen como “negros” queriendo ¿ser?-ricos recibiendo sueldos mensuales de U$D 30/mes (sueldo de hambre) mientras ellos con sus empresas explotadoras de “visualización ganan sumas inaginarias utilizando la ilusión de los ilusionados “humanos”
__Este “sintetista” al analizar este engaño-judaico llamado ¿visualización?o de ninguna manera quiere desmerecer las sanas ilusiones o intenciones psico-somáticas de muchos humanos que en su fuero interno hacen el esfuerzo por ¿imaginar? algo que desean lograr, pero que indudablemente luego de imaginarlo debe esta ilusión  ir aparejada de un intenso, denonado y prolongado esfuerzo. Mientras el ¿”visualizador”? instrumentado o entrenado por el judío entra a una fase masturbista tal vez ese tiempo de una hora/día que recomiendan los embaudadores de la visulaización él humano podía estar haciendo una labor concreta que le de réditos económicos concretos. La imaginación es una fuerza interior psico-somática del SerHUMANO hasta imaginable por la energía que desencadena. El que “IMAGINA” no sabe que es ¿imaginación? porque la imaginación como tal no se puede imaginar sino simplemente utilizar. Depende del sentido-sintético que el humano de a “imaginación” pues si utiliza para cosas superfluas es posible ni esas cosas tenga. Pero si utiliza esa misma “imaginación” con otro sentido es posible que ni siquiera vea ese logro o resultado por la distorSION que ha hecho de ese don de los Diosés. Utilizando una de estas formas de CREAtividad trabajaron los Diosés que imaginaban las cosas que hacían y luego la realizaban o a veces “imaginaban” algo y no realizaaban o concretaban lo imaginado sino que lo dejaban ahí  que se quede así como está lo “imaginado“. Luego está idea patri-matricial por algún medio llegó mil años mas tarde a un pueblo y a una persona  y este lo concreto, sin  saber ni el mismo ¿de donde le surgieron tales ideas?. Ver la imágen de lo-CREAdo y lo-no-CREAdo de mi autoría. Debo algo mas decir en este punto que la “imaginación” que no tiene un sentido-sintético no es imaginación y por lo mismo no logra ni logrará el objetivo deseado nunca, ya que se ha adulterado su sentido de existencia. Es como si una persona quiere cortar carne y utiliza una piedra en vez del cuchillo, o si el cuchillo lo utiliza para algo sin sentido como querer cortar un fierro de 4″ con este instrumento.
__Toda “imaginación”  fase inicial de otra etapa  que no lo difundo para que no plagien los judíos y otros gentiles viene luego aparejada de un paralelo e intenso trabajo, de modo que el inventor que imagina algo y podríamos decir  hasta “visualiza” en su mente este lo conreta luego trabajando noche y de día. Estudien ustedes la vida de los grandes inventoressintéticos que parece que del aire sacaron sus inventos muchos por cierto que no se conocían. Dejarban muchos hasta de alimentarse por llevar su emprendimiento adelante y ni descansban en la noche. En cambio un ¿visualizador” de este tiempo entrenado por un judío marketeing-nista ya pasandose sentado en una silla durantre mnedia hora y  por un mes ya lueguito quiere ser millonario. Esa es la diferencia entre la pretendida idea embaudadora de los “¿visualizadores? judíos” que hacen creer que la persona visualizando el auto este de aquí a un tiempo se va ha presentar en su puerta y le tocará la vocina diciendo: “He llegado luego de que tanto me visualizaste“. 
__Una cosa es utilizar la “imaginación CREAtiva” (lo crea-tivo es otra palabra plagiada a las ideas griegas por los judíos)  que tiene etapas donde una de ellas es “visualizar mentalmente” al objeto y otra cosa o etapa superior es por ejemplo la “meditación” donde el “Ser” no busca nada, no desea nada, no quiere agarrar las naldas de la chica del barrio, no quiere tener ese chalet en Toronto etc.. sino simplemente medita  sin la busqueda de lograr algo, mucho o poco. Entre imaginación y meditación hay otra etapa que no lo difundo por el engaño que se hace de estas destrezas psicológicas
__Es bueno entrar alguna vez en un templo budista a “meditar“. ¡Que diferencia abismal hay entre la religión por ejemplo budista y las ¿religiónes? judaizadas o que  utilizan paradigmas judíos.  No digo ¿religión?-JUDÍA porque en mi modo-sintético de ver las cosas del mundo esta asociación de falacias que se difunde mediante la Torah” esta no es aún una “religión” establecida y consolidada. Años luz un budista que medita  de un judío-¿visulaizador? y embaucador milagrerista.
__Al final luego de diez, quince, veinte años de masturbarse mentalemente con la ¿visulaización? el humano sale trasquilado peor que una cabra de monte y el judío-plutócfratahumanoide bien gordo y forrado de dinero al punto que sus diez generaciones psosteriores no tendrán que trabajar más, sino solo contar lo que ingresa. Digo trasquilado en el hecho que “el humano” habiendo sido hipnotizado por el mafioso judío y enganchado a esta ilusuión termina luego de esos años de querer ¿ser?RICO (imitando al judío) peor que judío salido de campo de concentración hitleriano o muerto en vida sin la energía de Dios
__La correcta “Visión de Dios” da para todo porque es una fuerza de enorme alcance , trasciende lo imaginable, una “fuerza sintética superior” que permite lógicamene que ese humano lógicamente de tanto insitir logre tener su autito, si pudo trabajar mas de lo debido su casita y dinero ahorrado, para que al poco tiempo muera como rata y no pueda llevarse un solo ladrillo al Más Allá. Al al final hecha la suma y resta y obtenido el “Resultado-Sintético” (RST) ha terminado ¡acabado! porque su “vida” — lo más valioso que DIOS=Dioses ha dado al “humano” — se ha perdido en cumplir deseos e ilusiones judías.
___Con esta tecnica de la ¿visualización?-JUDÍA o distorSIÓN de la correctra “visión” que todo SerHUMANO debe ejercer porque es un don de DIOS=Dios-ésel humano luego ingresa al infierno o área donde moran los humanoides. Lógicamente como se vive en unmundo-VIEJO donde el dinero vale más que la vida (lo que llamo JUDAIZA-ZION) porque el invento del dinero (invento NO-judío) es cierto que hay que trabajar para tenerlo y poder cubrir necesidades básicas que no se podrían lograr de otra forma, pero el Ser-sintético no se hace manejar por el dinero porque sería como hacersde manejar con el mismo SATAN-judío. 
__Por tanto hay que estar entrenado para “sintetizar” todas las tentaciones que produce el dinero y que son abrumadores. IDEXIS:El humano que ha superado la etapa de tener sufiente dinero debe luego superar otra etapa que es el dominio que este debe tener sobre el mismo dinero. En el proceso de conseguir dinero es posible que ya este segundo paso lo haya hecho y le falte poco para tener dominio sobre la fuerza-maléifica que ejercde el dinero sobre uno mismo. No olvidemos que el dinero carga implicitamente una  fuerza maléfica en razón a que este papel lo han tenido en sus manos millones de personas que anhelaban tenerlo, pero en especial estuvo en manos del judío. Por ello hay que saber tener un dominio sobre el dinero porque al tenerlo en si es dominar al mismo judío que se apoderado en el mundo del mismo. El Ser-HUMANO que es “sintético” puede tener mucho dinero pero el mismo debe servirle  para hacer lo que tiene que hacer luego del cual debe tambien cumplir una tarea altruista antes de irse de este mundo: aplastar la cabeza-negra de la rata-judía que se come el trabajo de todos y mata de hambre a los niños y viejos”.___IDEXNAMI
La vida consumista burgués capitalista y ¿socialista? liberal distorZIONada con apoyo de las religiones tradicionales inmediatistas que son parte de este estado de cosas es también la CAUSAnte de todo estos hechos o fenómenos de la naturaleza que se producen en el llamado planeta tierra, y así denominado parece ser tan ajeno a nosotros cuando es más importante más que cualquier cosa y de su “Sintetismo Idex”[[1]] dependemos todos razón por la que he decidido llamarle con mayor propiedad PATRIAplanetaria, la “patria” que no alberga y sustenta desde que nacemos hasta que morimos., y a la que está pretendiendo “matar” lenta pero inexorablemente el humano y humanoide-infra-BESTIAL judío
Todos los días los “humanos” no SerHUMANOS que es diferente salen temprano de sus casas ¿a trabajar?, para hacer ¿que hacer?. Todos des-enfrenada y enloquecidamente en el mundo se mueven de aquí, para allá como robots o zombi-s se trasladan de un lugar a otro ¿para qué?, desean y añoran ganar más y más dinero ¿para que…?, y concluido al año hacen los análisis (económicos) macro y micro-económicos para manifestar con orgullo humano nacional: hemos tenido un 4, 6, 8 % de crecimiento económico ¿para que?, cuando este “humano común” sigue viviendo en la misma miseria con 1/2 o UN DOLAR AL DÍA en la mayoría de la población mundial, mientras la “minoría judía oligárquica mundial” que controla la riqueza planetaria navega y se lanza a la piscina de sus dólares o euros, cuenta y recuenta lo amasado en el año con enloquecido frenesí, y en esa misma piscina luego de satisfacer sus gustitos extravaganes (como tener sexo con la ¿estrella? mas cotizada en Hollywood) le da un paro cardiaco porque le faltó un dólar a lo indicado en libros. 
Así transcurre los años del “humanoide común y también del humano pero con menor dinero logrado u obtenido un día termina muerto, en el metro, en el sillón de cuero de su oficina, en el restaurante comiendo una hamburguesa por ahorrar, tomando un vino francés para darse estatus. Otros igual MUEREN por robar unos dólares para comer, les atropella un vehículo de algún enloquecido humano que buscaba llegar a algún lugar para ganarse la vida… pero ¿para que?: para el bienestar de mis hijos argumentan algunos si sus hijos ya tienen vida propia y no los puedes controlar. 
Viven su mundo, el mundo del consumismo-JUDEO-capitalista- desenfrenado donde el ¿socialista?-vendido o parte de la misa familia hace el teatro de ¿luchar? contra este SISTEMA-JUDAIZADO, y la alienación humana continúa, el deseo de poseer y tener todo lo que los “humanoides” tienen y lo muestran por el cine-JUDÍO o la televisión.
Muchos humanos se contentan con poco, desean estar en la onda con el celular tonostificado, estar al día ¿disfrutando? del rock-endemoniado, la droga, el sexo y pocos andan bien encaminados pese a tener una “educación ¿superior?”, en un área donde cada día se invierte más recursos pero la “calidadno de información, o de saber esto o aquello sino la sinteticidad o capacidad de “sintetizar* información en la mente que utiliza al cerebro para diluir (sintetizar) a los pensamientos o ideas en especial aquellos malvare y spymare que nos llegan y se infiltran a nuestro cerebro haciendo que el educando siga en lo mismo.
  • * “Sintetizar, que viene de “síntesis” no es igual que resumen. Síntesis es un proceso superior de trabajo mental y resumen algo superficial.__IDEXNAMI
Sin una VISIÓN PERSONAL DE EXISTENCIA (visión sintético espiritual), de como encarar la FORMA-de-vida que sufre y no viven “los humanos no Ser-es-HUMANOS una categoría ontológica diferente de “Ser y existir ha hecho que sean hoy hojas secas arrastradas por el viento”. Todo “Ser” debería primero saber cual su VISIÓN de existir. ¿Para que existe y para que vive o le dieron la vida?.
  • ___”El denonimado ¿hombre? al cual estudian versados antropólogos; hasta hoy ha creído ser el único actor de la vida en el universo y dueño del destino planetario” donde se permite hacer y deshacer conforme a su libre albedrío imponiendo su voluntad, cuando no es más que “una parte” dentro de la manifestación del ECO-sistema-sintético-planetario. Pero debemos preguntarnos a que ¿hombre__? nos referimos. A ese “humano” bípedo-racional controlado por el propiohumanoide infraanimal, político, materialista, religioso y desequilibrado o aquel grupo reducido de Ser-es-HUMANOS equilibrados que hicieron tremendos esfuerzos psicológicos en su SER-interior y lograron méritos silenciosos los cuales seguramente serán merecedores de ser llamados “hombre“: creado por su Padre que no olvida de donde viene. Es la Madre Naturaleza su madre que le recuerda a su hijo que sin su madre no es nada”.___ IDEXNAMI
Solo teniendo una VISIÓN clara, solo teniendo una claridad en el pensar-sentir-actuar no como eslogan sino como vivencia podemos obrar con síntesis(exactitud) y no asumir posiciones mendicantes, infantilistas, recurrentes, que no hacen otra cosa que “estirar la mano de la ayuda internacional” como hoy hace el Gobierno sistémico-caudillista-EVOcocalero” de Bolivia ante los desastres como la inundación y desbordamiento de ríos y salida de sus cauces.
Los sirvientes del “Poder-negro-JudíoInternacional” no saben ¿qué hacer, que decir, como actuar..? cuando laMadre Naturaleza (Patriaplanetaria) reacciona en un acto de buscar su “equilibrio sintetico planetario” y actuar de forma natural o defensa ante la arremetida de los “humanoides” aún con cuerpos de humanos en la apariencia externa; que bajo la VISION CAPITALISTA MONOpolar Bi-polar (capitalista con apoyo o contraPESO ¿socialista?) han venido desarreglando el SISTEMA-planetario el que fue CREAdo por la sabia Inteligencia Superior de Dios=Dios-és* perfecto para sustentar la vida de las especies incluida al del humano, el mismo que humanoidizado y depravado en sus grandes sectores sociales, viene involucionando y la calificación de¿hombre__? hoy le queda muy grande, porque los HIJOS de los hombres son pocos, los humanos (pueblos ignorantes en su mayoría) muchos y los HIJOS de los Dios-és, ven sensiblemente impactados con este descalabro planetario que se ha generado en la Tierra, el único sistema dentro del SISTEMA SOLAR, disfuncionalmente desarreglado que ha perdido su Orden y Equilibrio  armoníco en el sistema y poco a poco se acerca a su “destrucción”, que en nuestro entender es sinónimo de “transformación cruenta y dolorosa” o extirpación del mal del mundo.
  • * DIOS=Dios-és: Este sintetista ha “sintetizado” a Dios divido por el humanoideMONOteísta y humanoide-POLI-teístaen una sola definición-sintética que encierra al-TODO y  las partes o viceversa: DIOSes Dios-ésdonde no hay más debate causante de las invasiones, guerra, hambre, desolación en el mundo en particular  en las edades Antigua, Media y Moderna del mundo. Pero si aún quisiera pasa a otra etapa rotativa mayor de síntesis a Dios solo se le debiera llamar de esta forma Dios-és porque en esta palabra está encerrado lo único que define su condición: és.___IDEXNAMI   
Los Gobiernos ordinarios, caudillistas, ególatras, divinizados por las plebes de sus pueblos; inoperantes e innecesarias dejarán por si misma de “servir” cuando las contradicciones planetarias en el mundo se ahonden, cuando la naturaleza utilice sus mecanismos “transformativos-reguladores” de mayor intensidad (maremotos, tsunamis, sequías, inundaciones, huracanes, hambre, miseria extrema etc., pero naturales y no provocados por la Ciencia Gris y sus gobiernos anti-humanos caudillistas con fines experimentales y de hegemonía judaica planetaria) porque estos grupos de intereses financieros quedarán obsoletos totalmente y no tendrán razón de existir.
El día, el momento en que elpapel moneda” deje de servir — día que llegará sin la menor duda — será el fin de esta civilización-JUDAIZADA-decadente donde los judíoscapitalistas y sus socios ¿socialistas?igual millonarios serán los primeros en que se harán el “harakiri“, por centralizadores de este valor monetario.
  • “Solo los recursos naturales, los alimentos en particular y el agua será lo que sirva y no habrá dinero que valga para comprar una botella de agua, así sean euros, o monedas de oro, porque estos no se pueden comer. Cuando los niños chillen de hambre… es que el fin comienza y ya he escuchado en especial en las noches que en el mundo “chillan millones de niños por hambre”, en razón a que el judío-HUMANOIDE se adueñado de la riqueza planetaria.__Un “nuevo” SISTEMA de vida se instaurará en este mundo dirigido por sabios, seres sencillos, ecuánimes y naturales, desterrando para siempre a los “caudillos corruptos“, quienes seguro estarán encerrados en sus bunkers atestados de dinero y alimentos que igual no les servirá porque todo será irrespirable. Es ahí donde los Ser-es-HUMANOS-equilibrados y sintéticos sabrán controlar el olaje y conducir a la reducida candida de Ser-és-HUMANOS a su destino el Nuevo Mundo.__Se implantará un “NUEVO GOBIERNO MUNDIAL”(no caudillo-presidencialista) y seráRotativo Traslativo Sintético“; y nada que ver con ese esperpento- judaico que sin saber que es “Ordeny Equilibrio” (Sintetismo Idex ), en su cinismo gay nos hablan los humanoides de ¿nuevo?...¿orden?mundial que no es otra cosa que la instaruración abominable de una reformada y refinada forma de esclavismo donde el judíohumanoide es el Rey.”___IDEXNAMI
Eso será más adelante., en tanto veamos hoy lo que pasa actualmente en el mundo. Capitalistas y sus “socios” pseudo-socialistas __amortiguadores de los capitalistas controlados en la Pirámide Gubernamental Mundial humanoide” – (IDEX-PGM-DR45) por un “Tercer elemento”, siguen haciendo ¡MAS de lo mismo!. No ven lo que pasa ante sus ojos, no se dan cuenta que lo que hoy sucede ya paso antes y que lenta pero de forma matemática, el mundo re-trocede sin que tenga escapatoria a su desenlace final para lo cual los SINTETISTAS nos venimos preparando, porque lo que viene será aún peor. Hambre y miseria planetaria como nunca se ha visto reinará.__ No es casual que el elemental insumo de alimentación como el “arroz” – que es el sustento de las masas  este subiendo al punto de 200 % en su precio anterior al año 2004 en todo el mundo al igual que el petróleo que ha subido en la última década 400 %. Pero luego bajará porque esto ha sido hecho a propósito o ha sido “inflado” — alza artificial de subidas y bajadas que se dan en los productos alimentarios y otros insumos — para que suceda “en río revuelto ganancia de judíos pescadores”. El pescador que sacará utilidad de esta subida y luego bajada de los precios será como siempre el judíomega-ESPECULADOR que juega a lo grande manejando hasta in-imaginables cantidades monetarias astronómicas o volúmenes de productos y materias primas que cualquier piojo-aprendiz de judío-millonario no llegaría ni a la canilla de ese judío y de paso plutócrata.__El “judío-negro” de un nivel JS-$a-33 está jugando con las finanzas del mundo haciendo que muchos de sus mismos “socios” o su misma gente entren en colapso financiero, tengan una acidificación de sus actividades financieras o cruce de líneas en la Bolsa de New York (bolsa madre de los judíos humanoides) y otras bolsas hijas de otros países, al punto de declararse “en quiebra” como muchas empresas de USA lo hacen en cuyo país el judío-multimillonario y plutócratahace de las suyas.Encima de lo que está ocasionando la “judería-plutócrata-mundial humanoide” en el mundo — con esta subida de precios en especial el petróleo a cifras exorbitantes que luego bajarán también de forma espectacular — pedirá ayuda y pita al Gobierno-estadounidensejudíogringo de Buch que le dará toda la ayuda que pida porque el gobierno de los EE.UU. no es gringo sino “judío”. La jugada-judía de esta ¿crisis global económica? es sencilla de aplicar “jugando” con dos variables macro-económicas y que luego se vuelven micro-económicas en: a) los precios, b) la demanda, c) la oferta en el mercado.
  • “El mercado JUDAIZADOno sintetiza— los hechos allá producidos. El “mercado” a la luz del Sintetismo-Idex en el Nuevo-Mundo debe ser sintetizado; de tal forma que el judío no tendrá su piscina donde nadar y por lo mismo se quedará tullido y anquilosado por no saber nadar ni trotar en “otro tipo o nuevo medio de inter-relación económica que no será capitalista y menos ¿socialista? u otro que se invente”;que ni Marx y Engels habrían imaginado por tener mentes judías. __No habrá “el dinero” que más adora y con el que usura este judío-negro-plutócrata-humanoide. ¿Cómo será esto, como se hará, cuando se hará etc.,? preguntas y respuestas que solo los “sintetistas” lo sabemos ¿el cómo? hacerlo ya lo tenemos casi listo y preparado en 40 tomos de 300 páginas y no lo decimos para que estos judíohumanoides PLAGIOtistas no copien o se adueñen de las mismas y las re-formen como el plagiador judío-negro James Cameron (que saca lo “sustancial” de las cosas ) para luego hacer aparecer en sus películas — AVATAR— como algo genial u ¿originales? ideas”.___IDEXNAMI
“Para ir aclarando la idea daré unas pinceladas en sentido contrario ¿el cómo? opera el judío en el mundo. “Juega” con el expendio y la demanda de los productos estratégicos en el ¿libre?mercado-para judíos haciendo que paralelamente se lance mayor masa monetaria a la circulación mundial para que se pague más por estos productos, y luego produce artificialmente lo inverso.
Aquellos mismos productos (petróleo, hierro, arroz, azúcar, harina etc.,) sean abarrotados y sobre abastecido el mercado lo que hará que se pague menos porque hay “mucha ofertay retirara luego la masa monetaria excedentaria enorme para que “no haya dinero suficiente” y al no haber este capital los precios “caerán estrepitosamente” al punto que nadie querrá comprar más allá de lo necesario los mismos productos que antes quería adquirir a cualquier precio. Una jugada-maestra-artificialque hizo y hace hoy el JUDÍOhumanoide para enriquecerse de esa subida y luego bajada de productos y precios. No hay que asustarse. Hay que SerSINTÉTICO (equilibrado), tener lo necesario para alimentarse pero no entrar en la locurajudaica de comprar a precios altos ciertos productos y luego al no poderlos vender con la utilidad respectiva tener que “rematarlo”inclusive por debajo del precio adquirido.
Pero así como en el Universo hay situaciones que parecen contradicciones en la dialéctica de la-VIDA, hay también “soluciones” que se pueden tomar para frenar, paliar y atender los dramáticos momentos que una nación o naciones pasan. Nada es definitivo para la inteligencia generatriz en el Universo y las Galaxias que teje y vuelve a tejer la manifestación de la-VIDA en la especies. Los procesos de catástrofe, de calamidad, desarreglo ecológico, y desORDEN — hablando con propiedad no hay des-ORDEN en el universo sino continuo Orden que se manifiesta por la “transformación” y lo que parece desORDEN es simplemente “transformación” — de los sistemas, que luego de su desenlace y culminación siempre tienen un final. La MENTE y mentes sintéticas que controlan el planeta tierra vienen de noche y de día laborando para enfrentar los grandes retos del actual mundo-VIEJO y aplican los nuevos métodos y sistemas sintéticos para que surja el Nuevo Mundo. Estas son tareas Cósmicas de alta especialidad y no son simplistas tareas gubernamentales administrativas, de pasarse el día haciendo lo que otros pueden hacer”.__IDEXNAMI
  • “Los Ser-es-HUMANOS que habitarán en el Nuevo Mundo —los pocos — no pueden re-petir los mismos hechos, trivialidades, o hu-EVO-nada-s de los caudilloshumanoides de este mundo-VIEJO como hace hoy el ¿indio? presidente de Bolivia ante el problema que se le ha presentado de magnitud ecológica o mejor dicho ECO-sistémico-sintético. Ir a hacer turismo desde el avión para ver lo ocurrido y por miedo no bajar, no ir en persona al centro del conflicto como es habitual del ¿indio? EVO en Bolivia o bajar en otro lugar con menos efectos del desastre y más calmado para entregar algunas vituallas y aparecer ante la Prensa, ir a dar un discurso para hablar lo mismo y volver a centro de las funciones sin saber ¿cómo? se supera el problema la crisis del ECO-sistema-sintéticoplanetario; es para humanos y humanonides .¡Nó para nosotros los sintetistas!.”__IDEXNAMI
Es tan simplista el trabajo (si a esto llamamos trabajo) el que hacen los caudillo-presidentesen Latinoamérica y el mundo, particularmente cuando hay problemas del ECOsistema-sintético-medio-ambiental-planetario, que no merece ni analizarse. Evo Morales en Bolivia actuando ante los desastres ecológicos que se producen – en su forma de actuar caudillopresidencialista – es el paradigma de lo mencionado. Los gobernantes del Imperio Maya, Azteca o Inca con su clara VISIÓN habrían procedido — en Bolivia, Perú, Argentina, Ecuador y otros países — donde se dan estos desequilibrios medioambientales con mayor criterio.
Hubieran trasladado sin pensar bajo su VISIÓN Tahuantinsuyana a esas grandes masas y sus valores a otras áreas de desarrollo donde puedan iniciar una diferente actividad para tener sentido de vivir, porque el problema de los sectores donde se producen estos problemas será recurrente. El planeta tierra ya no será el que fue ayer y sobre los fundamentos de la evaluación-científica-atmosférica que repercute en la ecología planetaria se debe proceder con realismo, si se sabe hacer administración gubernamental territorial. 
Es motivador e instructivo al estudiar y comprender hoy como actuaban los aztecas o incas en su Gobierno Imperial y como en “casos de emergencia o desastre nacional” cuando se producían hechos como los que se dan en Bolivia, Perú, Argentina con inundaciones: fenómeno niño-niña, subida de los alimentos etc. Sin embargo algunos otros pueblos menos evolucionados sucumbieron estrepitosamente. Para el que estudia los fenómenos Cósmicos o planetarioatmosféricos con Sintesismo Idex ya no es novedad saber que estos fenómenos del calentamiento global y la alteración medioambiental con la aparición del fenómeno niño y luego niña ya sucedieron antes.
Muchos grupos humanos grandes, sus construcciones y cultura civilizatoria desaparecieron. La cultura Wari es un ejemplo de este suceso. Por ello es importante tener autoridades con una diferente VISIÓN Cósmica, planetaria y humana y no los mismos “primitivos caudillos Presidentes gobernantes” que creen que sentándose ante una mesa, rodeado de sus serviles y sin saber donde comenzar van ha solucionar los problemas del ecosistema planetario.
Un “Gobierno Mundial Rotativo Sintético” – “Govern World Synthetic Newspaper” (IDEX-GMRS-SRT21) debe gobernar el mundo de manera más sabia e inteligente. Debemos dejar el peldaño del caudillismo o el presidencialismo-sub-desarrollado a medias en pocos países pero sub-desarrollado en la mayoría de los países del mundo.
La vieja-América y especialmente NORTEeamérica así como hoy disfruta de los mayores excedentes económicos planetarios lo que le permite tener un estándar de vida americana con asimetrías incomparables a la de otros países del llamado ¿tercer?-mundo — una vida vegetativa, sedentaria burguesa y consumista — NO VA HA DURAR porque los recursos naturales no son eternos. El publicitado sueño ¿americano? es y seguirá siendo solo eso “sueño” para las masas hambrientas y pobres del mundo. Las burguesías judíogentiles con sus magnates y archimillonarios en Norteamérica, Europa y otras naciones del mundo desaparecerán irremediablemente porque lo amasado no servirá para adquirir lo vital y más importante: alimentos y agua.
  • ____”Hoy la vida solo puede verse bajo la luz de la “VISIÓN UNIVERSAL, PLANETARIA Y NACIONAL teniendo como instrumento de organización al IDEXNA – apoyados por la Ciencia Místico-sintética para comprender y saber cómo debemos actuar”.___ IDEXNAMI
“Lamentablemente como venimos diciendo en cada uno de nuestros análisis, los Gobiernos sistémico-caudillistas de Latinoamérica no tienen una VISIÓN, “Plan de Gobierno Sintético Planetario” (integral), ni mecanismos administrativos inteligentes (mecanismos de Estado) que les permita reaccionar y actuar con calidad y capacidad ante cualquier situación o evento así sea esta sea un fenómeno aparentemente incontrolable de la Madre Naturaleza o Patria-planetariaque no está “loca” como los humanos y en especial “humanoidesJUDÍOS” y que sabe ¿para qué? se produce tal o cual efecto; exceptuando los efectos “JUDEOartificiales” que el ¿nuevo? espécimen JUDÍOyanqui está produciendo atacando a la Madre Tierra y produciendo maremotos, terremotos, y otros efectos planetarios “artificiales” por medio de sus científicos-locos.
__El espécimen JUDÍO-yanqui es el “humanoide” que hoy se enseñorea sobre la faz del planeta a la que ataca y quiere hacer desaparecer junto a los humanos porque el SISTEMAjudaizado” no puede más sustentarlos, alimentarnos y darles cuando necesitan para satisfacer sus mínimas necesidades de sustentación vital y porque la explosióndemocrática en las predicciones de Malthus se están dando matemáticamente.
__Hay más humanos en el mundo y menos alimento e insumos básicos para la vida que los indicadores de los organismos internacionales lo conocen en detalle y no saben ¿qué hacer con el problema? porque como dicen los marketeros “son parte del problema y no de la solución”. Hay que Ser-SINTÉTICO, dejar el SISTEMAjudaizado que no sirve como cuando una mujer deja a su marido porque este ni el pan lleva a su casa, y por lo mismo ponerse a laborar por el Mundo Nuevo y no seguir “lustrando” al SISTEMA-muerto y momificado o mundo-VIEJOque igual se desintegrará”.___IDEXNAMI
  • “Este problema de la crisis mundial alimentaria dentro de los tantos tipos y formas de “crisis” no es porque “el humano” haya dejado de producir; sino porque gran parte de este volúmen de alimentos, materias primas, insumos básicos etc., producidos el JUDÍO-yanqui-humanoide-multimillonario “centraliza, acapara y oculta” o guarda en grandes depósitos esperando otro momento para obtener el EXTRAlucrojudío y un otro porcentaje menor tienen que distribuirse “los humanos” (30 %) y por eso falta. Ese es el problema básico que los “sintetistas” hemos obtenido luego de paciente labor investigativa. El JUDÍO-plutócrata que de preferencia vive en las naciones capitalistas altamente industrializadas guarda ahí la mayor cantidad de esos recursos no porque esté ahí la mayor población planetaria; sino porque ahí es donde este JUDÍOhumanoide obtendrá mayor utilidad y precio a sus productos y cuando la hambruna y escases arrecie en el mundo y la gente que habita en esas naciones “pagarán lo que sea” por comprar esos alimentos u otros productos. En tanto en el otro lado o demás países donde está concentrado la mayor población mundial; que se las arreglen si no tienen con qué pagar — como no lo tendrán — pues un galón de agua valdrá 500 U$D entonces que mueran o se coman entre ellos y así es como el JUDÍO-negro piensa, siente, actúa de forma ANTI-humana y por eso en este tiempo hemos tomado la tarea de combatirlo hasta “sintetizarlo” hacerlo desaparecer; porque de no hacerlo la primigenia partícula de “vida” podría desaparecer de este mundo.”___IDEXNAMI
“En una NUEVA VISIÓN DE PAÍS, hay estrategias y medios para liquidar a la especulación sin matar una llama, sin hacer Wajthas negras en vano, sin hacer bloqueos, sin hacer paros, sin ir al Curacanegro para hacerse mamar, sin que se derrame sangre boliviana, sin que los caudillos mediocres hablen y vociferen hasta por los codos con estos descalabros artificiales y especuladores; creados por ellos mismos. Pero en la aplicación de estrategias económicas y de comercio nacional e internacional se requiere VISIÓN y planificación con tiempo oportuno. Como hacían los Incas en su Gobierno Imperial con las etnias sometidas y los indios de base haciendo producir alimentos que superen el consumo normal. ¿Por qué debemos estar a merced y azote de la economía mundial justificando este desabastecimiento y echando la culpa, al niño, luego a la niña/sequías/inundaciones, al Imperio Norteamericano a los chinos a todo y nada?. No aprendemos de nuestro pasado milenario. Los Gobernantes de Tiawanacu y especialmente del Tahuantinsuyo o los Incas disponían que se guardasen “parte” de las reservas de trigo, chuño, charque, habas secas, etc., intercambiando lo que se puede echar a perder y supliendo con la cosecha nueva – o productos nuevos – pero manteniendo el stock existente. Los traidores indios huancas y chancas en alianza negra con los hispanos arruinaron esta planificación y estrategia. En tanto no tengamos una política económica nacional de: ¡Primero BoliviaPrimero la Patriaplanetaria! estaremos perdidos, pasando miseria y hambre y a merced de la oligarquía q’hara-t’hara que controla la economía y por añadidura el precio de los alimentos”.___IDEXNAMI
“La estructura de un Estado sustentado en una VISIÓN clara es lo que permite a un Estado actuar de la manera más eficiente y post-contemponánea, adelantándose a los hechos y sucesos antes que estas apabullen a las personas y los dejen como los han dejado a los cruceños, nazqueños, benianos, chuquisaqueños etc., (latinoamericanos en la miseria, nadando en el agua como ranas sin poder ni hacer sus alimentos, por el miedo a perder sus pocas pertenencias materiales) que es la soga que ata a los humanos. Las necesidades y los bienes transitivos perecederos que atan a los humanos como a los gallos que el granjero ata para que no escapen, coman y hagan lo que deben hacer sin salir de su dominio. Así el SISTEMA que esta controlado por una minúscula casta, clase, clan, rosca, logia, grupo, secta, raza, etc., controla a la humanidad desde el estómago por sus necesidades y bienes transitivos. Somos seres sociales y políticos antes que seres espirituales sintéticos. “¿homo? políticus antes que homo sintéticos”.__IDEXNAMI
En pleno Siglo XXI el Gobierno gaysista de Bolivia, no tiene ni helicópteros para atender y rescatar a esta gente humilde, pero si ha tenido en estos primeros años de gobierno “suficientes recursos” para enfrascarse en una “absurda lucha política humanoide racsita” con sus “socios, hermanos y amigos de la oposición Media Luna”. No hay Estado, autoridad, ni gobierno en la mayoría de las naciones latinoamericanas. Solo imaginar cómo era la autoridad del Inca desde el Tahuantinsuyu es suficiente para darse cuenta como era el Gobierno Incaico. “Los cronistas mencionan que todo indio (cincunvecino) debería presentarse a su autoridad con “dos cargas de papa” u otro producto en la espalda en señal de sometimiento y no podía mirarle a la cara”. ¿En cambio hoy, la autoridad de los caudillos Presidentes quién obedece?.
  • “En Latinoamérica casi todo es improvisación, acostumbramiento, empujar las piedras cuando llegue recien el momento. Todo es la permanente re-petición de ¡MAS de lo mismo!. Por eso el boliviano o latinoamericano ilusamente se cre re-volucionario cuando el re-volucionario es un contra-sentido anti-ontologico en la Historia Universal, la planificación, la sistematización, la VISIÓN tras-cendente (que supera lo conocido) ha quedado en la teoría, en especial para el gobierno de Bolivia, el mismo que hace y dice todo de memoria, utilizando los sofismas, los supuestos, las presunciones sin el método-diferencial-sintético superior al tradicional método-científico que da sustentación y eficiencia a lo que se hace. Se sigue haciendo ¡lo mismo! en los Estados caudillo-presidencialistasde Latinoamérica armados de “subjetivismo” creyendo que lo que solo pensamos en la pura y única verdad cuando el objeto (naturaleza) nos dice todo lo contrario. Alimentando la mente de esta forma “sin sintetizarlos pro y los contras es imposible dar un paso adelante.”___IDEXNAMI
“El “método de pensar SINTETICO”, es indudablemente un proceso mental de pensar superior a la forma mecánica DUALizada-judía de ¿pensar?, (apoyando a los ¿opuestos?) que en si no es “pensar” apoyado solo en un lado (hemisferio cerebral o percepción de la realidad unipolar) diga lo que se diga y que se puede decir si no se conoce y al no conocer poco o nada se practica. No es idealista ni tampoco materialista pura es “sintética” esta forma de pensar que permite que el SerHUMANO no quede inhabilitado totalmente en su modo de enfrentar la vida. Si no acierta es seguro que aprende y en el aprendizaje está el paso subsiguiente de la solución cuando la ronda planetaria haya retornado en su nuevo oleaje. No es blanco ni negro, ni tampoco gris, es sintético, algo diferente.”__IDEXNAMI
“En cambio el humano cavernario capitalistaocavernario¿socialista?que vive en, buscando la seguridad permanente, la jubilación rentista, la Revolución Permanente (Trosky) para no hacer nunca la revolución y terminar de frag de cola del sistema que se combatía, la seguridad personal cuando ya nada es seguro en este mundo, que teme de todo y de nada que la vida trae, que no aprende de sus errores, que se cree el único centro del universo, que es subjetivista, es seguro que no podrá enfrentar los problemas cualesquiera sean estas; porque vive dentro de sí mismo y no expande su conciencia. No solo el Estado donde vive es centralista. El es “centralista” de su empirismo subjetivista y sus percepciones o lusiones- idealistas de paja-BRAVA. Solo el SerHUMANO expansivo y sintético (ni empirista ni racionalista sino sintestista o sintético) puede expandir su mente y por ende su conciencia hacia niveles o dimensiones insospechables.”__IDEXNAMI
__________________________________________
Como agradaría saber y ver en este mundo que el Estadopuede desempeñarse administrando su potencialidad y capacidad utilizando sus mecanismos que permitan trasladar a toda esa gente inundada, sus animales y pertenencias – como el águila traslada a un ratón en un cerrar y abrir de ojos – a otra área geográfica donde puedan habitar y vivir en mejores condiciones y no queden nadando en el agua como renacujajos, con el barro y el lodo hasta los cabellos. Un RESCATE MASIVO de todas estas personas a otro lugar del país, a un área territorial de la vasta topografía donde se tenga asignado y preparado elementales servicios. Áreas de producción. Centro de desarrollo para producción. El excedente de tierra abandonada o detentada por latifundistas sin actividad social debería servir para estos fines. Como los INCAS hacían para construir sus acueductos o terrazas agrícolas.
Aplicar laVISIÓN ROTATIVA-traslativa-SINTÉTICA“, y hacer que el país pueda sobreponerse ante estas arremetidas de la naturaleza utilizando otras estrategias, paradigmas, medios y mecanismo diferentes. Seguir haciendo lo conocido dentro de lo conocido, es estar en el fango de ¡MAS de lo mismo! y la gente – Pueblo – es el que al final sufre de esta ineptitud gubernamental en estos desastres donde el Gobierno EVOcocalero, sin AYUDA INTERNACIONAL Y PRIVADA se muere, así de sencillo.
Un Gobierno caudilloCENTRALISTA que no sabe ¿dónde está parado? – pese a que “el centralismo republicano” tiene su razón de ser y sus mecanismos de desempeño – es lógico que al no tener una “VISIÓN” clara de cómo administrar el país va a proceder como hace el Gobierno EVOcocalero de ineptos, primero discursos insulsos, paliativos y pedido a gritos de la ayuda internacional, –lo primero que saben hacer – que envía muchos recursos y que esperamos lleguen a los damnificados; pero que las decisiones, estrategias de contingencia, las debe tomar el propio gobierno que lamentablemene no las tiene.
  • ______“SOLO EN AMERICA HASTA EL PRESENTE HUBIERON TRES VISIONES: VISIÓN DEL Imperio MAYA-AZTECA Y DE TIAWANACU-TAHUANTINSUYO, LA VISIÓN LIBERAL, LIBERTARIA REPUBLICANA, Y LA ACTUAL VISIÓN ROTATIVA SINTÉTICA LATINOAMERICANA”.____ IDEXNAMI
“Tres visiones únicas en su profundidad y grandeza ha tenido América a lo largo de su vida e historia. La VISIÓN MAYA-AZTECA Y DE TIAWANACU-TAHUANTINSUYO milenario, incomparable iniciado por Tenoch el Inca Manco Kapac y Mama Ocllo con el nacimiento del Imperio Maya-Azteca,Tiawanacu-Inca que sucumbió a la arremetida del invasor hispano y la traición nativaTotonacas-tlaxcaltecas, Huanca-chanca. Esta visión destruida pero más tarde levantada de las cenizas, el saqueo y la explotación fue la “VISIÓN LIBERAL, LIBERTARIA Y REPUBLICANA de los independentistas guerrilleros y protomártires de la Independencia Americana plasmado en el ideario de la Gran Colombia encarnado por Bolívar, Sucre, San Martin y los demás Libertadores incluidos los Libertadores de Norteamérica con Washington, Rochambeau, el marqués de La Fayette y otros norteamericanos visionarios.__ Hoy América tiene una sola la “VISIÓN ROTATIVA SINTÉTICA LATINOAMERICANA” que ORGANIZACIÓN NUEVO PAÍS – Nuevo Mundo – Bolivia, Argentina, Colombia, Perú se construye para las Nuevas Generaciones al presente con su trabajo decidido, silencioso, impersonal, lento esfuerzo y el aporte ideológico de IDEXNAMI, buscando llevar ese ideario emprendido a su concreción e implementación para lograr el equilibrio, independencia económica humana, desarrollo y plenitud del “HOMBRE AMERICANO SINTÉTICO”. Sin ánimo de exitismo y vanagloria humanaperecedera hoy podemos decir con total convicción y claridad bajo el microscopio electrónico del SINTETISMO IDEX y el cognoscitivo estudio de las ideas expuestas en el medio Latinoamericano que NO HAY más visiones hasta ahora que valga la pena mencionarse. El ideario de los pensadores americanos, indiocriollo-mestizos nacionalistas, idealistas y americanistas que se ha expuesto luego de la independencia americana las recogemos como aporte a esta enorme tarea que hemos iniciado. Los demás postulados, ponencias y otras manifestaciones intelectuales desde el comienzo de la República han sido solo vanos enunciados reformistas, de buenas intenciones, separatistas, institucionalistas, sectarios, autonomistas, pseudo-socialistasizquierdistas,derechistas capitalistas, indigenistas o indianistas apoyadores y cuñas, republicanos, liberales, o neoliberales sofistas y mistificadores pervertidores del “Nacionalismo Sintético Americano Expansivo”. Sus ¿visiones..? que no son visiones sino ideas intermedias reformistas, incipientes idearios insustentables u/o postulados de buenas intenciones no merecen menor comentario por ser PAJA-brava. Aun cuando se denominen re-volucionarios o se digan que han emergido de una ¿re-volución?golpista o semi-democrática controlada; al final no hicieron otra cosa que mantener el SISTEMA impuesto dentro de ¡MAS de lo mismo! y por consiguiente ese desviacionismo latinoamericano hoy seguimos combatiendo como hicieron nuestros ancestros los antes de lograr concretar nuestra Visión Sintética Latinoamericana“._____IDEXNAMI
Atentamente:
“SINTETISTA”__ DE ORGANIZACION__ NUEVO PAÍS__NUEVO MUNDO
______________________________
NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“: En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I y NELEIDA- II). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

__________________________________________
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, y en proceso Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar,judaizar, adecuar,cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
  • OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] – -[[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, IDEX, NAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS. 

________________________________________________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: