Idexnami's Blog

septiembre 20, 2011

IDEXNAmia

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 5:18 am

IDEXNAmia: la (………………….) Eterna inmortal, nuestra Nueva PATRIA-Planetaria*, nuestro Nuevo Hogar donde espera nuestra Madre Tierra y nuestro Padre el SOL, el Nuevo País por el que luchamos, el Nuevo Mundo por el que trabajamos duro y a la que nos dirigimos los sintetistas donde no hollará el pie del “humano” des-humanizado y menos el “humanoide-judío” cuya existencia será un vago recuerdo.” ___IDEXNAMI
_______________________________________

Inicio esta “nueva” lo que no existía antes o no se había hecho Diccionario tarea intelectual con algunas preguntas que no las hago a mi mismo y aquellos que sabemos ¿como es IDEXNAmia?. Tampoco mis preguntas van al humano des-humanizado y alienado al mundo VIEJO dirigido por “humanoides”; sino a aquellos Ser-és-HUMANOS en cuya alma no hay la satisfacción plena con lo que hoy pasa el “mundo”, en cuyos corazones no hay la tranquilidad del espíritu, en aquellas mentes aún todavía humanas donde no hay la Paz-Sintética (PZ-ST) que detiene a los opuestos, que aún dependen del mundo-VIEJOen el que ya no se vive sino se sufre innecesariamente  — y quienes ya no esperan nada, no tienen banales ilusiones como ¿Ser?….¿ricos?, ni buscan, afanosa-mente un lugar “para guarecerse” porque el llamado “Imperio-JUDÍO con la añadidura de yanqui y europeocasi todo lo tiene ocupado y saturado. 

A estos “Serés” van mis preguntas para que sigan haciendo su “síntesis” personal, acicalar el interior de sus almas y con estas preguntas que les haga su reflexión y a la vez explico de lo vivido les confirmo — lo que la Ciencia Gris judaizada ha ocultado y oculta —  que Más Allá de lo conocido hay y habrá siempre un Mundo Nuevo y diferente.

_____________________________________________

¿Que es IDEXNAmia finalmente?:

¿Es una estrella, un satélite, un reino, un imperio?. ¿De quién?.
¿Qué forma de organización urbana, tiene este habitad o PATRIA- planetaria*, este lugar paradisíaco, este medio ambiente eterno e imperturbable, esta plataforma de transitivo y descanso para la navegación Inter-Galaxica que no es modélica (de modelo), ni celestial; porque ¿que es “celestial” fuera de la imaginación del humano donde nadie ha vivido siquiera un día-SOLar; en ese lugar que puede como no existir?.
  • ¿Quién es el amo, el rey, el dueño, el ¿“jefazo”?, ¿o no tiene dueño y solo es un lugar donde los Serés que habitan en este reino, mundo,  ciudad, metrópoli, o habitad que me parece el término mas apropiado  simplemente., que por lo que veo no tiene nada de parecido a construcción humana conocida desde la CREAción del mundo?.
¿Qué tipo de especie habita en este espacio/tiempo/materia/energía/espíritu  llamado IDEXNAmia, que por lo que me veo y veo a los que me rodean no hay mucha diferencia pero si variedad y sinteticidad (ST: termino mi autoría= no plagiar) y no les veo afanados, parece que no quisieran ¿Ser?…¿ricos? y los veo sin embargo muy activos como una bomba de corazón que sus latidos parecen hacer vibrar el mismo Universo.

  • ¿Que sistema de Gobierno impera en el tiempo breve que he estado, y que tomando de referente los paradigmas humanos no aprecio una élite, ningún “caudillo“, “jefe” o “jefazo” que mande. No he visto en su forma de emitir mensajes — en el mismo firmamento que tienen por techo — a ningún caudillo [[a6]] o emperador imponiendo su ¿autoridad? bajo esta forma o estratificación-social-primitiva-humana apuntalada por el humanoide-judío terráqueo que impera en la tierra; pero donde he caminado como un niño he visto que todo es Orden y Equilibrio como si nunca nadie hubiera movido algo?. Es necesario también saber:
  • ¿Qué tipo de “Ser-és(no especie o reunión de miles del mismo orden) habitan y hacen de esta estrella, satélite, plataforma, reino, imperio, civilización, “un medio para la VIDA” (y no medio de vivir)?.
No veo que el día se agote haya tarde o noche,  ni aglomeraciones, “reunión de masas” hambrientas, gente correteando de aquí para allá afligidos por ¿hacer algo? como veo en el planeta llamado tierra pero en la intimidad de mi “Ser” siendo que ese mismo Ser manda y todo lo demás obedecen, de cuya magistratura emergen los demás Serés como prolongación-sintético-armónica de su misma existencia y donde todos viven siendo partes como los polluelos al lado de su madre, cuidados por su Padre y donde nada falta a nadie.
  • ¿Qué valores o bienes se guardan en este “reino” donde todos se gobiernan y no veo que haya necesidad de armarse como en la tierra para proteger lo que tienen?; pero que al irse de este mundo no se llevan ni un alfiler aun cuando alfileres ya no existen pero trato de hacer comprender usando paradigmas terrestres, porque los de IDEXNAmia si los escribo y pronuncio nadie entendería., pero aún así ya los estoy poco a poco dando a conocer traducidos a la comprensión  del humano de este tiempo.
Ha pasado un breve tiempo desde mi partida terrestre y mi consciencia no capta cuanto tiempo es este o que espacios de materia/energía he atravesado en cuerpo/alma/espírituUn sentimiento de “relajada tranquilidad” me inunda — como al enfermo le da calma un remedio que mitiga su dolor insoportable — y a donde voy siento que el Ser es el que cuida y protege lo que existe y la “vida” como yo entiendo y percibo en la tierra no se compara a la plenitud que ahí tengo donde mi “Ser” unido al mismo SER y de todos los que habitan en ese mundo es más importante que cualquier otra cosa.

  • ¿Cuál su forma de producción o re-producción como se expresan los terráqueos, no se produce nada o se produce solo lo que se va ha utilizar (no consumir que es diferente)?.

Hay cosas que ya no tienen sentido escribirlas y aún cuando escribiera cien libros detallando el humano terrestre no entendería pues su mente ha sido judaizadapara buscar solodinero y papel-moneda o dinero, que mis perlas no las lanzo a quienes no sabrían que hacer con ellas, en especial a los cerdos.

Una serena paz en mí-mismo me hace vivir a plenitud lo que estoy experimentando. Ha quedado lejos de mi la preocupación martillante terrestre por ganar dinero (algo de dinero) para sufragar mis básicas necesidades que muchas veces he descuidado por sintonizarme con esta espacio/tiempo/materia/energía/espíritu  que viene de IDEXNAmia y me ha llevado a este habitad, pero ya en ella siento que soy tan “rico” y tengo tanto tiempo para disfrutar de eso que llamo en la tierra¿mi?-vida que estando ya mucho tiempo el día no termina y me da la impresión que están cuatro-SOLés sintéticamente-trabajando y se turnarán para darme ese tenue calor que percibo.

Todo el ajetreo, la contaminación del mundo, el ruido ensordecedor terrestre que no para de noche y de día con lastimeros quejidos de gente que agoniza por hambre, misera y desconsuelo es ahora al llegar a IDEXNAmia como si nunca habría existido y retrotraigo lo vivido donde muchas veces no he tenido ni la paz para llevarme el alimento a la boca por tener que hacer lo que el SER que me sustenta anímica-mente hace que haga lo que hago. 

En verdad creo que es algo “infernal” aún mas infernal que el mismo infierno lo que acontece en la tierra tal como lo han distroSIONado los humanos instrumentados por los humanoides.

  • ¿Cuál su idioma, su forma de comunicación, sus usos y costumbres o no existen en esta civilización o como se entienda o se quiera llamarle?, donde el vestir de corbata, frac, poncho, sotana, terno de casimir inglés o llevar calzado italiano, y andar para ir a comprar una coca cola al supermercado armado de un hammer tiene la menor importancia.

Ya algo he adelantado en un párrafo anterior pero a simple ver, aproximarme a estos Serés viendo su forma de vestir o cubrir su estructura corporis, no asocia mi mente con nada conocido en la tierra mi marco de referente que sigo aún cargando mentalmente y parece ser de una sola pieza como la misma piel que cubre al “humano”que no tiene costura. No veo tampoco detalles, añadidos de pieles, lentejuelas, pedrerías, telas diversas, plumas, brocados y adornos multicolores buscando salir del anonimato como en la tierra para decir que la persona ¿es originario?. A simple vista parece que fuera ¿eterno? y que no se lava ni se plancha y el material del que esta hecho no me es posible asociar con nada conocido pero una idea me llega a mi mente que nadie me lo ha dicho si no mi misma mente me hace entender que es apta soportar cualquier tipo de clima-fricción, InterGaláxica.
  • ¿Qué forma de pensamiento, filosofía, religión, escuela esotérica u otra forma de ideas manejan estos Ser-és que habitan IDEXNAmia? que se parecen en algo a los humanos en su estructura, pero tan luego se los ve de cerca tienen una apariencia externa de Ser-és-HUMANOS pero que no se asemeja a a criatura viva conocida y comprendida por la mente-humana?No veo ni oído que haya diálogo a raudales entre los Serés que habitan ese mundo o habitad a diferencia de ese ¿diálogo? que no es sino cacofonía lo que se oye en la mayoría de “humanos” y especialmente oyendo a los “humanoides”. No parece haber filosofía ni necesidad de aplicar el “Sintetismo Idex”. No veo discusión parece que todos pensarán y hablaran de una sola forma. Es tal el “grado de síntesis” alcanzado que yo veo hasta rudimentario mi desarrollo y trabajo en este campo, que una idea inmediatamente me llega al cerebro: por ahí se comienza“.

En este mundo “lo que pienso y siento inmediatamente se me entiende y siente. Lo que pienso y siento es su pensamiento y sentimiento y luego que esto está implícitamente sintetizado se realiza sin mayor preámbulo”. Si se entiende y se siente lo que “siento y pienso” que razón puede haber de que exista una religión que no sabe al final ni que son los Dios-és., uno o varios donde cada uno desea tener la mayor importancia por este dominio de su pensamiento y sentimiento. Estos s “Serés a mi modo de verlos son los mismos Dios-és.  El mensaje saturado de huEVO-nadas en la tierra en este mundo no es solo de ¿mente? a ¿mente?, de ¿cerebro? a ¿cerebro? como dicen hacerlo los caudillos-humanoides de la tierra cuando sus ¿cerebros? no se si llamar así a lo que tienen para hacer lo que dicen y hacen. La comunicación es de diversas formas. 

Un disimulado bostezo mío en razón a la Sintésis-Idex-Tran-Conver-Rotativo-Sintético (ISTC-RS792e) que experimenta mi cuerpo terrestre ha hecho que inmediatamente se me invite a un lugar como un gran salón de una luminosidad y magnificencia nunca antes vista por mi “Ser” donde no veo lamparas, u formas de iluminación a la terrestre., donde se me ha brindado un alimento IDEX-n56872 desconocido a mi paladar que es el equivalente a tres frutillas en gramaje sentado y luego de pie — pero tan agradable o deleite al paladar como es una melodía al oído — que ha sido suficiente hasta que he retornado a la tierra y luego de estar una semana ingiriendo solo agua porque no me apetecía otra cosa no he tenido hambre.“___IDEXNAMI

 Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________

NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“: En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I y NELEIDA- II). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

__________________________________________
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] – -[[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, IDEX, NAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

________________________________________________

* PATRIA-planetaria: Nuevo término autoría IDEXNAMI: El planeta tierra visto a la luz del Sintetismo Idex sin las ominosas y infra-primitivas divisiones y limites absurdos y obsoletos que se dan en este mundo. Visto desde el proceso de desarrollo evolutivo-humano el planeta llamado tierra es al final la Patria-planetaria de todos los Ser-és que habitan en él, donde “el humano es esclavizado por el JUDÍOgentilhumanoide

En el Nuevo-Mundo no existirá más esta forma obsoleta (infra-cavernaria) de organización planetaria “humana”. El homínido pre-humano en proceso de evolución a humano-primitivo era más-libre que el actual humano. En el mundo desconocido que exploraba y de él mismo aprendía, podía ir desplazarse donde él quisiera y nadie le pedía pasaporte o debía mostrar U$D 5000.- para confirmar que es ¿turista..? y que tiene con que alojarse. Cuando el “humano” alcance su verdadero nivel de desarrollo evolutivo o categoría de SerHUMANO y luego sea un SerHOMBVRE entonces esta palabra le será tan familiar.,  porque allá en el Universo donde se encuentre a cualquier mundo donde ponga sus pies al llegar besando el suelo donde pisa dirá: ¡He llegado sano tal como salí un día: Bendita PATRIA-planetaria!.____IDEXNAMI

____________________________________________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: