Idexnami's Blog

agosto 28, 2011

“Mestizaje Sintetizador – Prologo” – (parte I)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 1:55 pm
  • La-vida-nace-con-la-sintesis-y-termina-con-la-intesis-IDEXNAMI

A la luz del Sintetismo Idex [[1a]]

IDEXIS:  “No olvidar que la nación por excelencia más cosmopolita y “mestiza” es EE.UU. donde la plura-lidad de culturas migrantes y nativas se ha venido sintentizando estos últimos 250 años de su existencia y donde el supuesto ¿blanco?….¿puro? (anglo-sajÓN) va siendo engullido por los migrantes (igual mestizos) que llegan de todo el mundo y en particular los llamados ¿hispanos?., mejor dicho por los mestiamericanos. Hay que decir que  el “yanquinorteamericano de este Siglo XXI  es 1000% mestizo pese a que ciertos judíos los quieren hacer ver como ¿puros? y ¿blancos? cuando estos son los más impuros en grado involutivo peor que las moscas.  “Al ¿blanco?…¿puro? y al ¿indio? o ¿indígena?….¿puro? los mestizos los verán en los museos etnológicos del futuro. En muchos casos “los mestizos limpiaran los nichos de estos”.___IDEXNAMI

IDEXIS: “El concepto de “raza”, y todo lo referido a lo-racial es científico y materia profunda que es tratada por personas que saben de qué están hablando a diferencia del “simio” judío [[jd18]] que cuando se lo analiza dentro del campo racial y se le recuerda su origen de-gen-erado, como respuesta  lo único que hace y  sabe es repetir – anti-semitasracistas –  igual que lo hacen los ¡criminalesla-judc3ada-pura-hillary-hablando-de-la-america-blanca-autor-idexnamidel Estado-negro-de Israel que en sus sesiones de adoctrinamiento enseñan a los judíos repetir estas palabras como loros judaizando sus ¿mentes? infra-cavernarias  – que no saben otra cosa que calificar a quienes disienten de sus locuras que cometen en el mundo y particularmente Franja de Gaza como racistas, anti-semitas conceptos obsoletos, fuera de tiempo, que en los diversos temas escritos hemos pulverizado con suficiente síntesis: IdexIS-JDHU-11b: [[jd18]]
Sugerimos a los circuncidados judíos, verdaderos inverso-sionistas y anti-semitas (porque el judío no es semita ni hebreo sino judío) estudien con propiedad los temás  antes de lanzar calificativos  tergiversando las ideas de las mentes-sintéticas más lúcidas que trataron y estudiaron el tema racialbioracial o bio-genético como Charles Darwin (El Origen de las especies), Joseph Arthur de Gobineau (Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas), Francis Parker Yockey (Raza, Pueblo, Nación, Estado), Hans Betzhold (Eugenesia), Joseph Arthur de Gobineau (Mezcla de razas), Robert Kultner (Temas sobre racismo científico), y de cuya materia huye como las hienas espantadas el judío [[jd18]]  [[jd19]] ante su ausencia de identidad y sustento racial. El insigne escritor Lope de Vega decía en su tiempo: «Yo soy un hombre de villana casta, limpio de sangre, y jamás de hebrea o mora manchada». Lope de Vega nos habla todavía de una “sangre limpia”, en cabio el demente judío [[jd18]] como el que nos escribe sigue repitiendo la huEVOnada que és es “del ¿pueblo?…¿escogido?…y de sangre ¿pura?. Felizmente se ha avanzado mucho en la ciencia-sintética hoy ya no estamos en la Edad Media donde el judío diasporizado hizo de las suyas y engañó a todo el mundo queriendo parecer más ¿puro? de sangre superando incluso a su mismo ju-¿dios? Jehová a quien hasta hoy no hace conocer a la humanidad en razón a que es imaginario, y a los mismos nazis modernos. 
Los “sintetistas” hoy trabajamos en la tarea de separar la pajajudía del trigo-egipcio y no nos asustamos de las ideas que dieron sustento a los nacional-socialistas que tenían como paradigma de muchas de sus ideas a Joseph Arthur de Gobineau. No hay que olvidar que una cosa es la “mezcla de razas” arbitraria (los mestizos E” no somos mezcla  (de pintura) sino “la combinación y permutación de GEN-és” conceptos totalmente diferentes) fruto de relaciones promiscuas, incestuosas y anti-naturales (borrachos, drogadictos, politiqueros, ¿indígenas?, judíos y degenerados ¿homo?-sexualespervertidos, criminales o asesinos de niños palestinos como los judíos inverso-sionistas [[St-59a]] de Israel etc.,) y otra cosa es diferente es que fruto del “mestizaje sintetizador” natural y dirigido se produzcan o nazcan productos superiores (mestizo E”)., un tema que no percibieron en su tiempo las mentes estudiosas mencionadas como Joseph Arthur de Gobineau.____IDEXNAMI

________________________________

PROLEGOMENO:

Indudablemente la-VIDA en el Universo y la Galaxia del que forma parte el logo-org-nuevo-pac3ads-cpdSistema SOLar  IDX-9673-SO-345 nos lleva a tener que desarrollar un tema que desde ya hará llorar a los ingenuos que no saben nada de nada, viven en una especie de neblina y todo pasa y no pasa ante sus ojos y sus mentes alienadas a un sistemajudaizado  que los tiene  esclavizados  no solo partiendo del alimento básico diario  y lucha por la sobrevivencia sino por un elemento de mayor importancia el alimento espiritual y cultural que hace evolucionar a todo Ser-HUMANO, ya que el hu—-mano al presente no Idexevoluciona sino Idexinvoluciona y de ese tema fundamentaré también más adelante.

Este tema que he titulado “Mestizaje Sintetizador” cuyos iniciales rudimentos sociológicos, antropológicos, antropométricos, craneométricosetnológicos, lingüísticos,  culturales etc.,  tienen que ver mucho con los “usos y costumbres”  y hacen a los hábitos ancestrales de los pueblos    lo he expuesto sus iniciales preliminares de este tema que hoy desarrollo.,  algo así como dos años atrás  y  sin que se desarrolle el tema aun completo ya ha puesto en jaque a los intereses oscurantistas y judaicos del mundo, y digo judaicos debido a que este llamado ¿pueblo?….¿escogido? o  “resto étnico mesopotámico” nunca fue siquiera pueblo menos “escogido”  y quién para penuria de los humanos ha sido el agente que  ha oscurecido el tema referido a las “razas“.

Fue que a partir de la difusión de sus falacias esgrimidas, de sus calumnias lanzadas  a los Hijos de los Dios-és o Faraon-és, de   sus hábitos pervertidos  como “resto étnico degenerado en extinción y que le permite sobre-vivir en el mundo  apelando a su JUDAIZA-ZION [[jd132]] (en cuya tarea se encuentra tozudamente metida), es que se han mantenido en el mundo muchos hechos que hacen a la misma “existencia de  la humanidad“., oscurecidos. Mediante  sectores amorfos comprometidos con las religiones mundanas y tradicionales, élites  políticas y gubernamentales del mundo corrompido que tienen a humanoides administrando pésimamente sus naciones, que defienden perrunamente los intereses de sus amos plutócratas judíos [[jdr22]] y seguidamente de ellos mismos, es que se han mantenido en el mundo muchos hechos que hacen a la misma “existencia de  la humanidad., pues de conocerse nuevas ideas, propuestas y planteamientos como las que hace conocer este “sintetista” a  la humanidad., sus intereses peligran.  

No faltan que en el maremágnum que ha generado en el mundo – el judío  – luego de conseguir la hegemonía  religiosa cuya bases es la Tora judía a la que más tarde a seguido la Biblia judío-católicoprotestante vinculante  y ¿Nuevo? Testamento judaizado, una opción más que idealista “milagrerista”, poco  racional , científica y ante todo  judeoexpolición-ista   no confundir el término con palabras como expolio, o expoliación dos cosas diferentes   embaucadora sin fundamento científico certero basado más en  la repetición que al escucharlos repetir a sus pastores fuertemente judaizados sus palabras suenan hasta  cacofónicas en los fundamentos Torah-ticos poco convincentes  expresados tratando de judaizar o convencer al incauto.,  la aparición de la ponencia evolucionista Darwinista y sus corrientes materialistas vinculantes  a cuyo carro se han adherido los  atormentados judeomaterialistas  y pese a tener los asideros y fundamentos de Carlos Marx y Federico Engels marxistas” no tenían más armas para refutar a los “creacionistas”  que habían capturado a millones de personas en el mundo con su Génesis plagiada* por el judío a la multiculturalidad del mundo-Antiguo.

La idea, termino, concepto, ideológico de génesis  más propiamente develada por mi autoría como Gen-de Isis plagiada* por la judería ancestral ¿erudita? y traductora a la cultura científica y mística religiosa de los Faraon-és   fue “el campo de batalla”   donde “creacionistas” y “evolucionistas” se enfrascaban en una patriarcal pelea de posiciones e ideas ambiguas poco digeridas donde ninguno logra superar al otro o eliminar al adversario como debía ser, esto debido a que su  Patriarca-judío  influía en estos actos que llevaron a esas posiciones a realizar un contubernio, adecuación y acomodo de las ideas o propuestas (como acontece también en el campo de la política gubernamental)  y que ha existido desde el surgimiento de la ponencia Darwinista-evolucionista., mismas que si Charles Darwin escuchara las “entibiadas” posiciones esgrimidas por ambos bandos.,  este se hace el harakiri antes de seguir escuchando. Hay que aclarar  para los que no saben que a palabra  Gen-de Isis   escrita inicialmente en el Jeroglífico y más tarde traducida y transliterada del hierático al demótico y luego al griego-koine es autoría de la cultura egipcia y nada que ver con que es de origen judío o en su defecto “hebreo”., ya que el judío no es hebreo sino judío. Lo afirmado esta patentizado  en  los innumerables nombres o palabras que tienen el terminativo  “IS, TI, KA,US, ÓN, TA, ER, RI, HAT, EP,ÉS, SE, TÓN, OR, HOR, RA, HU, PI, etc.,” y que hacen a la cultura de los Faraon-és.

“La luz viene de Egipto” decían los místicos y lumbreras del mundo-Antiguo axioma irrebatible que hay que considerar., y no a ninguna Torá y Biblia chanfaino. A estas dos corrientes especulativas más que místico-científicas coherentes que han prevalecido el Siglo XX y XXI  se han arrimado también los  acomodaticios poco  conocedoras de  la Ciencia Mísstica-sintética, profanos que se dan en el mundo enrarecido de los mismos místicos y esoteristas, que en sus inicios del la Edad Moderna fueron engañados  y amarrados como bueyes a sus logias-negras por  sus Maestros judío-masones plagiadores* [[St-70a]] o gentilesjudaizados, Serenísimos masones del fraude y el engaño a las que  se suman las millonarias tendencias “protestantes” en sus diferentes gamas fruto del caudillaje-Reverendista y quienes dentro de las mismas.,  unas (sectas) se han adherido al “creacionismo para ser más coherente con la predica bíblica que es a la vez su modus vivendi  y otros se han salido de este radio de influencia para pasarse al bando de los “evolucionistas” donde hallan más coherencia demostrativa por la amplia documentación, los innumerables estudios antropológicos, muestrario de cientos de restos fósiles, estudios arqueológicos, nuevos métodos científicos de datación superando al carbono 14, exploración satelital o rastrillaje para encontrar nuevos descubrimientos que se siguen encontrando en el mundo etc.,  y que han venido  “anonadando” a los religiosos y creyentes de paja-brava o  judío¿católicos? crea-cionistas protestantes  y demás sectas religiosas existentes para quedar bien con Dios y el Diablo o viceversa.

Fuera de estos dos bandos  o “Hijos del mismo padre-JUDÍO”  como en el campo de la política y la gobernanza de las naciones  ha surgido también el ¿centrismoentre ambas posiciones, donde ciertos creacionistas asociados con evolucionistas quieren entibiar sus ponencias en el estilo habitual del judíoplagiador* y contubernista que si no gana la partida debe empatar al menos., siendo así que ahora hay una “tercera tendencia amorfa  apoyada por las jerarquías o élites caudillista del Vaticano e Israel a la que se suman científicos judíos y gentiles judaizados de diversas partes del mundo que utiliza “parte” del fundamento radical , teológico, secular y religioso bíblico de la creación y a su vez utiliza “partede los fundamentos de los evolucionistas recontra-dogmatizados en sus fundamentos., los cuales cuando había un debate estos se llevaban restos óseos de dinosaurios y otros para ensoguillar a los religiosos fanatizados en su creencia. Indudablemente esta ¿nueva?  “chanfaina” que ha surgido será peor que la sopa miserable que los humanos comían antes.

Esta página titulada  en su primera parte “Mestizaje Sintetizador” y en su última que se llamará “Nueva Teoría sobre el Origen del  Hombvre: Creación, Evolución y Síntesis”, hará también que   se jalen las vestiduras  y sus barbas sucias los judíos plagiadores* si los tienen  y que en los últimos 17 siglos de ¿civilización? – más barvarie que ¿civilización?  – en decadencia e involución ha tergiversado los hechos capitales que hacen al origen del humano  y que en el mundo-Antiguo estuvo más claro que estos últimos Siglos cuya mayor oscuridad se manifestó a partir de la Edad Media y en particular la declinación del Imperio Romano que no cayo porque otros se empeñaron en destruirlo sino que fue declinando y modificando su paradigmas culturales en razón a sus contradicciones internas, profunda corrupción, alteración de principios egipcios y grecoromanos (etapa posterior a los inicios de la Monarquía, la República y el Imperio)  inmanentes que le causaron una serie de divisiones, conflictos internos aprovechado por los factores externos que llevaron a tener r diversos paros cardiacos del que no pudo reponerse.,  hecho que aprovecho el judaísmo y su engendro humanoide el judío SIONista 43bf4-judaiza-zion-enetapas-del-desarrollo-humano-idexnamipara infiltrarse dentro de este “Imperio” que  dio mucho a la humanidad “ponzoñado”  y aprovechando la pugna del  incipiente cristianismo greco-gnóstico-multi-cultural   que termino en convertirse en el Catolicismo actual e iniciar este judaísmo oportunista y agazapado r lo que tanto había buscado a lo largo de los dos mil años anteriores lograr el “¿Nuevo?..Reino..de..Israel  por medio de la JUDAIZA-ZION (judaización [[jd132]]) de la humanidad.  Aclaro al lector   que no estoy diciendo ¿hombre__? pues esta categoría corresponde a otro tipo de Ser-és conforme a mi “Nueva Clasificación Ontológica de Tipos de Ser-és que se dan en el Universo[[St-54a]] de mi autoría  y que lo he hecho conocer hace unos dos años atrás.

Decía que este trabajo que inicio a explicar a partir de estos dos temas  hará también  morder  el polvo  de la tierra a los llamados ¿blancos?….¿puros?  y a sus ¿contra?-pesos o las corrientes espurias del indianismo e indigenismo, teorizado desde su inicio por europeos, infiltrado  y adueñado en este último Siglo XX por los judíos disfrazados de “indigenistas” razón por el cual mi pluma los ha llamado JUDEO-¿indigenistas? en cuyo bote se hallan los  elementos más corrompidos, gays y narcos ,  supuestos ¿indios? en el embauque quienes han importado desde Europa  desde el Siglo XX justamente los fundamentos  que han dado cabida sociológicamente al denominado  ¿indigenismo?, los  ¿indígenas? y todo cuanto tiene que ver a sus usos y costumbres, mas tradiciones vernácula que al final es “CHOLO”-mestizado en diferentes variantes biogenéticas y culturales .

No debemos olvidar que en esta lucha “polarizante” se afilan  en particular aquellos elementos dementes de Norte-américa y Europa  o judío¿yanquis?¿europeos? que no pierden sus manías de considerarse ¿blancos?… ¿puros?  – imitando a los judíos  SIONistas o contagiados por el mal de rabia de su ancestral padre del  “racismo” (el judío Torah-tico pseudo religioso) que no tiene ya sustento, que quiere aparecer ante el mundo como ¿nuevo? espécimen judío-¿yanqui? y en particular a los pueblos con rico mestizaje-sintetizador como los pueblos de Medio Oriente o mundo árabe-musulmán, y también de mundo latinoamericano., y cuyo “engendro ponzoñado por el judío humanoide”  se empeña en querer aniquilar a una cultura nacida del conocimiento egipcio,  de valores in-iguables  y que en relación a otros pueblos y naciones “domesticadas” por la mentalidad judío Torah-tica mantiene aún tradicionales valores conservadores coherentes y Corán-icos válidos muchos de ellos en este tiempo  y que otros no los Idex-Transforma por estar aferrado a una lucha sin cuartel contra su peor y más mortal enemigo el Estado-negro-humanoide inverso-SIONista [[St-84a]] de Israel”, y la cual apoyado por  una cadena de gobiernos títeres  de la nación “más prostituida y sierva del SIONismo” (USA)  aplasta cada que quiere a los sencillos y pobres palestinos atenido al mayor poder armamentista que dispone.

Los llamados ¿blancos?…¿puros? que en más de 5000.- años de IDEX-civilización producida en el  mundo y cuya datación del TEME vivido la ciencia tiene enormes hierros en sus cálculos en particular referido al mundo-Antiguo,. nunca ha podido demostrar al final ese su supuesto origen ¿puro? , raza ¿aria?…¿pura? y se niega aceptar hasta el día de hoy lo que genérico y cultural siempre fue “mestizo” o mestizoindo-europeo  y esa negación a sí mismo a sus orígenes ancestrales que emergen desde Egipto le ha ocasionado la mayor  derrota a su planteamiento político e ideológico “racial”  que dio origen a la 2da. Guerra Mundial. Los ¿europeos? a quienes c/síntesis [[T45]] llamaría ¿europeo?mestizos no aprende de los errores cometidos de su pasado cercano y siguen en su medio  expresando  ciertas corrientes racistas desubicadas, los mismos paradigmas con influencia judaica que no se modifican.

Quisieron a lo largo del tiempo y particularmente desde la Edad Media hacer desaparecer al “judío”., olvidando que este tiene una capacidad de mutación-humanoide permanente y una labor acomodaticia a las circunstancias que se presentan al punto que hoy se ha “mestizado” de forma dirigida con los llamados ¿europeos?, anglos, sajones, asiáticos, africanos etc., y si se quisiera repetir lo que hizo en este pasado Siglo XX habría que pensar ¿qué medios y métodos se emplea para lograr el fin que se tiene propuesto?.  Lógicamente las tendencias  “racistas” de Europa – entre las que se halla la denominada “Europa ¿Soberana?”  – no se preguntan lo afirmado y siguen a como a principios del ascenso de Adolfo Hilter y repiten lo de siempre.,  que se debe lograr otro despertar de los europeos – sumido en la mayor de sus crisis económica por obra del judío-plutócrata que sin piedad ni clemencia aplica  la JUDAIZA-ZION [[jd134]] económica mundial en etapas  y olvidando que estos mil años antes de Hitler ya venían siendo prostituidos y empobrecidos a un grado inaudito por la infiltración judaica en todos los campos de la actividad humana., y  por ello sus  mismos argumentos del que no  se dan cuenta muestran  al leerlos  c/síntesis que tienen en el fondo  un siniestro argumento  judaico  con disfraz de ¿europeo? y que para camuflar al judío y hacerlo ver como parte del colectivo europeo muestra en sus argumentos a este con: abominables-ellos-mismos-los-judc3ados-incluido-sus-ritos-idexnamiAlta estatura, constitución robusta y pesada, piel rosada, cabello rubio o claro, ojos claros (azules, grises o verdes), cráneo de dolicocéfalo a braquicéfalo, boca grande y labios, rasgos genotípicos y fenotípicos  que el judío ancestral nunca tuvo desde los pelos hasta su pene de maraco=gay circuncidado”. Hay que estudiar el geno-feno-tipo del ancestral judío. Este siempre este fue moreno y de rasgos faciales y corporales feos.

Inicio el tema no sin antes recomendar que se tenga a mano un diccionario de Etimología y se abra la mente a conceptos nuevos y no conocidos en este Siglo XXI que se irán exponiendo a lo largo del tema en parte a desarrollar y que no lo  difundo  en partes  por el espacio del web-site y  a fin de facilitar su lectura y mayor comprensión. IDEXNAMI.

 

_______________________________Prosigue en la página siguiente (parte II): [[14a]]

_____

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]]NELEIDA- II[[T18]]NELEIDA-III[[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS.

 ________________________________________

Página en Transformación antes que cambio – IDEXNAMI

4b175-adamsmithylariquezadelosjudios-idexnami

1 comentario »

  1. […] __________Viene de la página anterior: “Mestizaje Sintetizador – Prologo (parte I) [[np14s1]] PROLEGOMENO (continua): El “asunto racial” correctamente entendido en la necesidad de […]

    Pingback por Mestizaje-sintetizador – ¿Donde está el ¿indio? que no lo veo? – Parte | sintetistas — febrero 19, 2014 @ 7:17 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: