Idexnami's Blog

agosto 18, 2011

(NELEIDA-ST:) “New – Lexical Ideological and Political” a, b, c, d, e, etc.,

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 3:58 am
Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8
 
A la luz del Sintetismo-Idex: [[1]]
IDEXIS-xs3______ “SINTETISMO Idex [[1]]= ORDEN con EQUILIBRIO”___IDEXNAMI

 

(Sintetismo-Idex: [[1]] o Sintetismo Idex  nueva teoría ideológica de mi autoría ya registrada en varios países)

____________________________________________________

 
  • BIEN MAL  POSITIVO- NEGATIVO: — CODEX de esta palabra  (B?M?)
  • CAUDILLO (a): —  CODEX de esta palabra  (CDL)
  • HUMANOIDE (s): — CODEX de esta palabra (HDE)
  • huEVOnada (s) : — CODEX de esta palabra (HVs)
  • LÍDER CAUDILLO:  “Diferenciación sintética”  CODEX de estas palabras caudillo (CDL) y líder (LDR
  • JUDÍO = JUDEO – CODEX de esta palabra: (JD)

http://wp.me/P378zs-25

 

_____________________________________________________________

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO
______________________________

E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”.
Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el
NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

_____________________________________________________________
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

6 comentarios »

  1. […] en las diversas páginas de este autor y particularmente en el tema NELEIDA- II    [[T18].____IDEXNAMI “En los tiempos que vivimos ya no es posible aceptar este concepto, como […]

    Pingback por IDEXNA – V « Idexnami's Blog — agosto 28, 2012 @ 8:46 am | Responder

  2. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I do not know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

    Comentario por Lauren — febrero 7, 2013 @ 11:57 pm | Responder

    • Thanks for your insights. Be sure to study this web-site that will serve to bring the level of hu –hand only. IDEXNAMI

      Comentario por idexnami — febrero 13, 2013 @ 2:44 am | Responder

  3. Pinche blog jodido retrógrada jajajajaja

    Comentario por Roy Stiglitz — marzo 19, 2013 @ 7:54 am | Responder

  4. estás enfermo debería de haber algún tipo de regulación en internet para que gente como tú no pueda publicar tanta estupidez llena de odio, ignorancia y pobreza espiritual!!

    Comentario por Nadia — junio 19, 2013 @ 9:16 am | Responder

    • En razón haber sido aludido Idexnami como un “sintetista” que aporta a su trabajo esclarecedor a nivel mundial sobre muchos hechos gordianos voy ha responder a la persona que nos alude. Es indudable que alguien que no es del campo médico emplea un termino – enfermo – que de tener sustento esta debiera referirse al menos haciendo con un pre-diagnostico a la mente del “sintetista” que responde al nombre de Idexnami., pero no es así, ya que su argumento contrario muestra que más bien esta esta insultando, desvalorizando lo ecrito y sobre lo que no le agrada tampoco tiene la entereza de hacer un desarrollo racional o fundamento de aquello en que no esta de acuerdo.
      Si se considera “enfermo” a Idexnami otra “enferma” no puede curar a este pues entre “enfermos” aún más se enfermarían., de tal manera que son los sanos o galenos quienes debieran estudiar al autor de cientos de los temas que escribe donde presenta al mundo una nueva filosofía, un nuevo contenido sistematizado de ideas, una nueva forma racional de comprender el mundo y un nuevo camino de encontrar soluciones a los problemas de este mundo complicado ante que complejo, pues como Idexnami se refería “lo complejo se puede solucionar pero lo complicado como es la misma ¿mente? del judío quién se atrevería hacerlo?.

      ________”Cuando alguien critica o ataca a nuestra organización hay que saber que esa persona no es la única ni será la última. Si su crítica tiene fundamento la respondemos pero si insulta antes de enviar un desarrollado argumento o aquello en que no esta de acuerdo, hacemos el tremendo esfuerzo de tener que responder para iluminar su mente, en razón a que no podemos eternamente perder el tiempo tratando de hacer entender a los nada saben incluso de lo que creen que no es de su agrado: ideas que no coinciden con su coraza o armadura oxidada que llevan puesta. El campo de la ideas o la ideología es vasto y los “sintetistas” no pretendemos convencer a nadie ni ¿crecer? para ocupar algún factor del poder en el mundo. Simplemente hacemos trasferencia de ideas, pero no ideas de cualquier tipo sino ideas “sintéticas” que son diferentes y son diferentes porque estas han surgido de un proceso racional y metodológico de hacer la síntesis. De tal manera que quienes leen pueden estar o no de acuerdo, eso nos tiene sin cuidado, pero si nos llama la atención cuando una persona refuta nuestras ideas con ideas superiores a las nuestras., y eso lamentablemente no ha sucedido, ya quienes nos critican en un 99.99999999999 % y atacan no son sino meros repetidores y aficionados de lo que creen que son y han asumido en este tiempo. Por ello sugerimos que antes de lanzar el veneno del judío-Fariseo envíen primero su argumentos que permitirán aportar a una síntesis mayor y de ese resultado saldremos beneficiados todos”._____IDEXNAMI

      “Las estupideces aducidas que a veces ni las respondemos provienen de tres tipos de sujetos o fuentes que las conocemos pues operan haciendo siempre lo mismo:
      a) de judíos (as) de base que no atinan a responder o retrucar c/síntesis los argumentos-Idexnami., y ante su incapacidad de hacerlo lanzan el insulto o des-valorarización de lo escrito y por ello piden que en “intenet” debiera haber una regulación para impedir que ¿gente..? como Idexnami no vuelvan a escribir ideas que leídas han retumbado en su mente. Quienes pueden hacer remembranza de lo acontecido o noticias sucedidas en el mundo hace poc tiempo saben que sectores oscurantistas y cavernarios del des-gobierno de USA y la Administración judaizada de Obama pretendían poner trabas, medios informáticos, software y otros para detener la difusión de bloggers, webs, y escritos de miles de personas que en el mundo difunden sus ideas., muchas de las cuales “chocan” contra los muros fríos del “sistema” establecido hegemonico y anti-humano. Pero esa medida infra-simia no nació de la iniciativa de los ¿yanquis? sino de los judío-¿yanquis? – como los que manejan los medios de deshumanización mundial Google o Wikipedia – que saben, comprenden y aun cuando no lo acepte que las ideas bien dirigidas Idex-transforman el mundo., y por eso es que Nuevo País e Idexnami prefiere publicar sus ideas en el internet, medio de información de masas donde el que menos puede esperar llega a encontrar “ciertas ideas”., y lo que suceda luego ya es cosa de cada uno y resorte del mismo mundo.
      Siguiendo la misma partitura internacional y globalizada que emerge siempre de sectores oscurantistas de judío-humanoides sucedió algo similar en Bolivia donde su desgobierno corrupto y narco-traficantea (judeo-¿indigenista?) pretendió y busco medios informaticos de detectar y controlar a los “opositores verdaderos” (la mentes lucidas y anónimas) y no aquellos ¿opositores? que co-giernan con ellos en la semi-democracia caudillista. Y después de tanto ir y venir, estudiar o hacer estudiar el asunto con expertos de USA, Israel o Europa no lo lograron, porque así como se logra desarrollar medios oscurantistas informáticos (software) para frenar la disidencia, la critica racional y metodológica sintética, la auténtica oposición a los gobiernos corruptos y caudillistas, paralelamente quienes operan atacando al sistema-judió-oligarca y podrido establecido., crean mecanismos para cambiar y modificar sus estrategias y lo que se hace para “amordazar, frenar, conculcar, detener, parar” sirve un tiempo pero luego queda en nada. Los degenerados gobiernos caudillistas buscan y financian presupuestos para acallar, frenar, parar, detener, cortar, anular, prohibir, las ideas NO acordes a la ¿visión? judía y a la vez mantener el modelo o sistema corrupto establecido en sus naciones donde siempre buscan perpetuarse por décadas. El terror, el miedo, la amenaja la judalización de la política, la maquinación para acallar a los “verdaderos opositorares” no es una novedad de este Siglo XXI sino viene desde Roma con mayor propiedad., y en razón a que un método de frenar o detener en parte la difusión de ideas hace poco una portavoz del “Estado negro de Israel” sentenció a la humanidad que “en el el mundo se puede criticar a cualquier gobierno, se puede criticar incluso a Dios, pero no sobre los judíos no se puede hacerlo”., y pese a ese argumento intimidador los “sintetistas en este Siglo XXI” lo venimos haciendo ataca-cando al cerebro-infra-simio del judío, su judaísmo-SIONista y demoliendo poco a poco cada una de sus argumentos insitentables y plagiados al mundo-Antiguo. Seguirá escribiendo Idexnami lo que tiene que decir en razón a que esto de entrar “al análisis metodológico y racional” es parte del desarrollo del espíritu humano al que se refería Descartes y ningún infra-simio (a) va a impedir tal hecho,
      2) los agentes o siervos de los judío-plutócratas-gentiles (escribas judaicos) que en todo el mundo tienen una maquinaria enorme de ver modos y formas de frenar la irrupción y difusión cada vez mayor de argumentos que atacan al SISTEMA-judaizado establecido y que lógicamente impiden que estos puedan continuar realizando de la misma forma sus fechorías en el mundo. Y para ello tienen organizado, financiado miles de mecanismos tendientes a parar esto, partiendo desde del control judaico que se hace partiendo del satélite por ejemplo Google-judía la principal entidad oscurantista de judío-SIONismo que pretendió hacer algo parecido, borrando nuestros trabajos. Logicamente la judeo-plutocracia mundial tiene mucho que perder con “ideas nuevas” porque en ello juega su misma existencia y porque además sabe pero no lo aplica un axioma marxista de un judío (Carlos Marx) que pese a serlo en una reunión de judíos les dijo ante un problema que se le presentaba a la judería mundial humanoide: “vean otros medios., porque las ideas no se matan”, y eso intentan hacer al presente otros ilusos,
      3) El tercer grupo se resume a los “tontos útiles” aquellos que han sufrido un profundo lavaje cerebral de las corrientes judaicas ¿derechistas?, ¿centristas? o ¿izquierdistas? y que cuando sus cerebros infra-simios no entienden lo que las mentes-sintéticas como de IDEXNAMI argumentan no atinan sino a desvalorizar o lanzar el insulto camuflado., porque no tienen el argumento sustentante que refute con propiedad lo que creen que no es de su agrado”._____IDEXNAMI

      Nos gustaría que la desubicada en vez cual medico calificar a Idexnami de “enfermo” debiera ser más puntual y referirse al punto concreto en que está en desacuerdo, para que a vuelta de correo Idexnami la esoquille con una centena de argumentos que sustentan cada una de las cosas aducidas. Dejo finalmente otro IDEXIS de Idexnami como reflexión para que sirva a la desubicada que nos eswribe:
      _______________”Ya paso el tiempo de la Edad media judíos y judaizados. Vivimos como muchos científicos ateos o creyentes, evo-lucionistas o crea-cionistas aducen la “era del pensamiento” y a esa etapa no hemos llegado por obra de quienes quisieron poner velos o sombras sobre el argumento filosófico racional o metodológico que hace al “pienso y luego éxito” y muchos Ser-és-HUMANOS desde el mundo-Antiguo llevaron adelante en contra de los oscurantistas como sectores clericales judeo-católicos y pesudo-escolasticos que pretendieron encasillar el pensamiento de los Ser-és-libres no por obra del sistema de injusticia y miseria que ha prevalecido en todas las épocas sino por obra de su mismo cerebro, mente y pensamiento. A quienes en esta época del Siglo XXI no les agrade la crítica racional, metodológica que tuvo a bien desarrollar Descartes dando inicio al racionalismo y que dio lugar luego a Kant con el cristicismo y su método de someter a crítica cualquier conocimiento estructurado, sus limites y fuentes – a cuyo desarrollo filosófico he continuado con la crítica metodológica y sintética (de mi autoría) – y quieren que el mundo cada día mas complicado (diferente a complejo) prosiga su retroceso sin rumbo a su extinción conforme a sus ideas miserables y transitivos intereses mundanales., debieran buscar los medios para hacerse un “trasplante de cerebro” porque el que tienen no yendo más allá del Australopithecus afarensis es menos que de un “simio” desconocido que no tiene pertenencia grupal alguna igual que el judío, ya que hasta el mismo “simio” del orden primate, familia pre-hominidae, genero Autralipithecus buscaba aprender y en su desarrollo disentía de lo que otros grupos hacían y en ese transitar encontraba asideros o procesos internos reflejos de adaptabilidad pre-humana que le permitía sobrevivir en el África. O sea que estos ¿humanos? del Siglo XXI – en cuerpo pero no en mente – quieren que el mundo sea un habitat inferior al que la denominada “Lucy” vivió hace 3,9 a 4.5 millones de años conforme a estudios y descubrimientos fósiles que la ciencia aduce. O sea estos ¿humanos? viven una especie de contra-sentido en su evolución no solo somática sino mental”.___IDEXNAMI

      Atentamente:
      ST-R5985487-ING-ONP
      SINTETISTA DE NUEVO PAÍS – NUEVA INGLATERRA

      Comentario por idexnami — junio 29, 2013 @ 6:01 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: