Idexnami's Blog

agosto 18, 2011

¡El Nuevo Mundo – ha nacido! (parte I)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 11:57 am

y en su luminoso recorrido debe carbonizar lo que no sirve


¡El Nuevo Mundo – ha nacido!__________

 


IDEXIS-xs2______“¡En el Nombre del Padre, en el Nombre de la Madre y en el Nombre del Hijo el Nuevo Mundo ha nacido!, pese a quién pese y caiga quien caiga y en su luminoso recorrido debe carbonizar lo que no sirve. Finalmente la “síntesis de la síntesis” se ha develado a si misma. Ahura MazdaSpenta MainyuAngra Mainyu Enlil – Anu – Enki — BrahmáVishnúShiváOsiris + Isis = Horus. El Padre + la Madre = el Hijo han hablado. ¿De qué de-mente judía-farisea-rabí o febril imaginación copiadora escriba católica-romana-monastica o Concilio vaticanista pederasta o pedófila-gay nació el llamado ¿espíritu?….¿santo? y su palomita.El Espíritu es Espíritu y no es santo ni menos santo porque es Espíritu.”___IDEXNAMI
_____________IDEXIS-xs3______”SINTETISMO Idex: [[1]] = ORDEN con EQUILIBRIO“___IDEXNAMI
________________________________
  • __El mundo-VIEJO y el NUEVO-MUNDO__
Hablar de lo “viejo y lo nuevo” parece un contra-sentido pero no lo es porque en el Universo conocido y poco conocido como aún lo-VIEJO y lo-NUEVO marchan armónica y sintéticamente y si a ese mundo le asignamos el nombre de “viejo”, se debe a que efectivamente lo es en razón a que se le atribuye tener más de cinco millones de años (no confundir con edad cronológica del planeta tierra) desde la aparición del ¿primer?….¿hombre? o mejor dicho primer humano más de 19 siglos de vida aparentemente ¿“civilizada”? sin tener aún la última palabra sobre el “origen del mundo y el advenimiento del ¿primer?…¿hombre?”,cuyo tema sigue en la nebulosa y el debate científico poco esclarecedor donde la Ciencia Gris que ha sido judaizada (JZ) por el JUDÍO-negro se empecina y hace todo lo posible por hacer ver a la humanidad “lo que no es” bajo su ¿visión?tuerta u Ojo del ju-¿Dios? un solo ojo de un tuertojudío en su dólar judíoyanqui representado que ¿todo? lo ve.
Por la dialéctica-sintética de la vida la “energía animada” se manifiesta un determinado tiempo en los cuerpos animados. Son DOS las formas de energía que fluyen en los cuerpos animados e inanimados. Es profundo el estudio de las formas de energía y la oportunista intervensión judía en este campo merecerá otro análisis de mi autoría, pero es necesario mencionar como un anticipo que esta aún a medias el concepto judaizado de física emitido por el judío Albert Einstein sobre el principio de la conservación de la energía que afirma que: Nada se crea ni se destruye sino solo puede transformarse.Muy judíodialéctico este axioma Einstein-iano que tiene su quantum energético” para aquellos “sintetistas”

[[f1]] que saben escudriñar el trasfondo de las ideas de los judíos. ¿A que llamaba este científico ¿nada? …se destruye porque la nada…. no necesita destruirse porque es nada.. y habrá que volver a preguntarle a este prolífico terminista de la bomba atómica que con su servilismo al judaísmo  aporto a la “humanoidización del  humano a humanoide”   ¿qué entiende por nada?… porque yo como “sintetista” que también soy científico pero no judío tengo mi precisión ontológica sobre la nada.
Debo decir a los que no saben que el concepto o término  “nada” según como lo expresan algunas  vertientes  religiosas no tiene  ningún significado preciso, pero no es así;  como en la lógica matemática donde es una palabra polisémica que sutenta muchos de sus explicaciones matematicas;  pero mas que esa rama de la Ciencia-MADRE que fue la Filosofía y que tiene como parte de su desarrollo a todas las ciencias; la etimología (otra parte o rama) nos lleva a los GRIEGOS quienes expresaban y aplicaban muchas de sus interpretaciones o definían muchos hechos incognoscibles con la palabra la nada”. Vean que hasta un judío de la talla de Einstein  que el judaísmo ha tratado de mostrar como una mente inigualable utiliza y hace un plagio en sus sofismas científicos utilizando este  término “latino” o del latín que deriva del  “verbo latino nasci ‘nacer’: nadie, del participio plural nati, y nada, del femenino singular nata,.y que aplicado al campo de la “filosofía” filosofía y ciencia o ciencia filosófica tiene su sentido concreto porque hasta de “la-Nada”  se hace una construcción filosófica.__Los judíos así sean Premios NoVel no tienen algo propiamente “judío” partiendo de su misma identidad que hasta hoy se sigue “armando” sociológicamente. Son los humanoides que mas plagio han hecho primero al saber y la ciencia Egipcia y luego a la Griega o Helenismo  de modo que de ahí sacan sus supuestas ¿ideas brillantes?  lo que luego lo re-forman, decoran, bañan el bicocho con lo-¿judío? que es in existencial filosófica, epitemologica y ontológicamente. El “Ser” de los GRIEGOS  y su idioma el GRIEGO  lengua madre de otras lenguas es que da el “alma y sustento al mundo” hasta el día de hoy. Lo-judío es cáscara, copismo, superficialidad, milagrerismo, falsificación del pasado milenario. ___IDEXNAMI

En otra página cuando trate sobre las “mentes sintéticas” y las “mentes judías” me adentraré un poco más en la mente del judío Albert Einstein que en sus conversaciones amenas decía que “Dios no juega a los dados con la creación”, y resulta que ahora otro de sus colegas de la pléyade de británicos científicos Stepen Hawking afirma otro axioma cuando indirectamente le dice a Einstein otro físico: “Los desarrollos de la física moderna excluyen a Dios de las teorías sobre el origen del Universo”. Prescinde a DIOS de la creación Bíblica  y tal vez este científico no dice algunas cosas cuando se trata de hablar de  CREAción  que  está expresado en la Bíblia;  (entendiéndose un libro con injerencia judía y paradigmas deformados por los judíos); pero que no solo es este referente es el único  sino existen diversas culturas, saberes y explicaciones mas coherentes sobre la CREAción. El fundamento científico que se escapa del control judaico metido en la Ciencia Gris (oficial) con los científicos judíos en los diversos grupos investigadores dispersos en todo el mundo poco a poco va contra lo que menos pensaban algunos judíos  los referentes de la alegoría Biblica. ___Cada día los cientificos NO-judíos de diferente visión, siguiendo un diferente método de investigación, de diferente credo religioso, posición ideológica, de diferente genealogía e idiosincrasia   etc., van desgastando”  la casa vieja del judaísmo  sustentado por  su Torá judaica, de modo que si se confirma en esta ponencia tesis y van poniendo al descubierto que muchas por no decir la mayoría —  de las versículos de la Biblia o alegorías son falsificaciones anti-científicas, plagio,  prosopopeyas milagreristas y  del que está saturado este libro visto como judío  y de confirmarse esta ponencia o teoría de Hawking, que: “en el origen del Universo hay presidencia de Dios”;   (queremos entender referido al Dios judío); los judíos deberán hacer dos cosas:
  • primero enviar a uno de sus grupos de élite del Mossad para eliminar a este científico y no mueva más ni sus pestañas para emitir sus pensamientos por computadora porque parece que sabe mucho;
  • segundo por si ya este científico habría diseminado por el mundo toda la información ultimamente asumida, y no quedando más alternativa para seguir medrando del mundo a los judíos por haber sustentado la ignorancia humana utilizando la Bibliajudaizada y distorZIONada; que los judíos en masa luego de ir a rezar ante el muro de los lamentos; se trasladen cerca a un acantilado y cada uno luego de amarrar su TorÁ junto a una piedra bastante grande se lancen al mar. Es lo menos que podrían hacer por su judaización bíblica____IDEXNAMI
Entonces escuchando y reflexionado sobre los dos argumentos de estas mentes científicas célebres reconocidas mundialmente que asumen posturas diferentes y opuestas sobre el origen el universo; se llega a la conclusión que finalmente nadie en este mundo excepto nosotros los sintetistas sabe sobre el origen del Universo. Lo referido por Einstein de transformación es evidente pero no así la idea  original de este judío en razón a que los diversos cuerpos que para adquirir otros niveles de materiaenergía deben: transformarse.
Muchos científicos y en particular los caudillos gubernamentaless confunden el concepto de “cambio [[f10a]]   y Transformación Idex, lo que yo con meridiana claridad he sintetizado porque son DOS fases diferentes en los cuerpos y su estados de energía donde una permanece como está moviéndose cinética-mente de un lugar a otro (cambio) sin alterar sue extructura molecular (física) y la otra fase modifica su estructura material y deja su estado anterior (quimica) para adquirir otra forma de materiaenergía=fisico química diferente (transformación) y que Einstein tampoco pudo clarificar en razón a las presiones de su parentela judía.
Hay un hecho axiomático y sintético aún más profundo sobre la transformación[[f10a]] que de momento a “las masas de humanos” que solo buscan hacerse ¿ricos? como los judíos (afan de su vida) no explico pero que es una etapa aún superior donde los cuerpos dejan de estar en un nivel XT-a1 para pasar a un nivel XT-a2. Así como he explicado en el párrafo anterior la vida es la sumatoria sintética de la física y la química más otros factores porque la una (física) estudia los cuerpos tal como son “sin alterar su naturaleza” y la segunda (química) estudia los compuestos que permanentemente “se transforman” como cuando ocurre con la digestion organica cuando se han producido una trasformación metabólicaen este caso el alimento bruto que ingresa al organismo es trasformado y los elementos necesarios van al torrente circulatorio y a todas las células del organismo y esta se “transforma” en energía caloría que sirve para el funcionalismo vital del organismo humano. O sea implícitamente el “Ser” que controla este “processus” permite que en el organismo se de la transformación de la materia.
Este anterior “proceso-organico-sintético” (PORG-ST) o sumatoria de partes para lograr un resultado sintético es un proceso muy complejo que estudian varias ciencias; pero este mismo-Ser no puede meterse en la voluntad y libre albedrio de las personas que a su vez deben “transformar” otras facetas de su vida como ser sus pensamientos, sentimientos y diversos estímulos que les llega procedentes del mundo-EXTERIOR (judaizado), de tal forma que ese es ya una “labor o trabajo” que debe hacer el “humano”, porque si eso mas hace la Madre Naturaleza, no tuviera sentido nuestro paso o existencia. Por tanto la Transformación Idex es un proceso XT-a2 complementario a lo que hace la fase XT-a1. Por lo mismo el humano debe antes que pensar en el “dinero” cada segundo de su vida hacer el esfuerzo de “transformase psicológicamente” o mejor dicho psíquica y somáticamente.
El “cambio” no entra en estas dos fases en razón a que es fruto del accionar de un agente exterior. En materia de gobierno este agente exterior es el Imperialismo-JUDÍO-yanqui-europeo y la plutocracia judía internacional que quiere que todos estén su-JETOS a su mando y puestos en el lugar que este PODER quiere; como los artefactos o muebles. No permite muebles o artefactos (en la analogía de los humanos que parecen muebles o artefactos sin vida) que estos dejen su nivel de atraso y “se transformen” y el mismo artefacto no lo desea porque vive feliz con la ilusión de algún día volverse ¿rico?. Pongamos un ejemplo el traslado de “un artefacto eléctrico o refrigerador” dentro de una casa, del comedor a la cocina. El refrigerador alguien debe llevarlo del comedor a la cocina. Este artefacto eléctrico o nevera sigue siendo nevera – NO SE HA TRANSFORMADO – en su recorrido del comedor a la cocina. Alguien ha hecho el esfuerzo (agente externo) de llevar ese artefacto si es chico una sola persona, si es grande varias personas, de modo que al final y ya puesto en OTRO-sitio ese refrigerador sigue siendo refrigerador, NO se ha transformado por decir en un automóvil. Solo ha “cambiado de lugar” con ayuda del agente externo que lo llevo de un lugar a otro.En el caso de la

Transformación Idex” (TR-IDX) este no se va ha dar en este simple traslado como el anterior explicado porque es un “processus” diferente. Este se procesa en estados donde la materia=energía debe alcanzar otro nivel de energía. Por ejemplo un planeta frío necesita “sintetizarse” con otros cuerpos para transformarsey formar un planeta diferente de modo que en este e “proceso de síntesis” el conjunto de partes o planetas que navegan sin sentido en el Universo al colisionar forman un planeta que es inmediatamente atraido a un Orden Sintético y esos restos de planetas comienzan a tener sentido existencial, o lo que pasa en el humano que habiendo sido Cromañón después de larga y paciente evolución se “transforma” en humano-primitivo-Neandethalis (no hombre que es diferente). Siempre cuando interviene la “Transformación Idex” el resultado del producto-nuevo luego del “proceso-sintético”es superior a lo que fue la materia anterior. El árbol y su madera (natural y rustica) deja merced al esfuerzo de “transformación” ejecutada por el artesano en laca que trabaja el mueble con incrustaciones de oro y marfil termina siendo una obra de artetal como se puede ver los muebles hechos por expertos artesanos chinos, japoneses que hacen obras dignas de admiración. El “humano” así como es; sigue siendo madera (piedra bruta sin labrar como decían los egipcios) y para SerHUMANO y luego SerHOMBREdebe hacer un intenso trabajo consigo mismo de modo que por su propio esfuerzo transformativo un día sea admirado.

Los diversos “SISTEMAS” son formas de energía cuántica que inter-actuán en una actividad donante o de complementaciónsintética permanente, para lograr formas de energía superiores a lo que los cuerpos anteriores tenían . La “nada” es un concepto o idea que no se ajusta a lo afirmado porEinstein que en su pensamiento filosófico porque era también filósofo no quiso o no pudo explicar que es “la nada” finalmente porque si “nada se crea ni se destruye” la nada entendida epistemológicamente (nada. Del lat. [res] nata, [cosa] nacida.f. No ser, o carencia absoluta de todo ser.2. Cosa mínima o de muy escasa entidad. 3. pron. indef.Ninguna cosa, negación absoluta de las cosas, a distinción de la de las personas.) no podría crear y menos transformarse porque no es la manifestación del “Ser” de donde emana las formas de energía. Que la materia o energía no pueda destruirse es otra incógnita Einteniana en razón ¿a qué se entiende por cómo destrucción?. ¿Que tipos de destrucción sin alterar el orden y Equilibrio del Cosmos ejecutamos?.

Los agujeros negros pese a que no explican en el criterio sintético que expreso nos hacen ver implícitamente que hay formas de destruir ciertas formas de materia=energía de la manera más limpia y sin necesidad de hacer tanta polvareda como los “hornos de cremación” en el estilo hecho con los judíos en su Holocausto primitivas formas de eliminar a desechos humanoides que en el Nuevo Mundo no serán posibles de emplear a no ser por los mismos humanoidesjudíos o gentiles. Las manifestaciones de mayor o menor energía en los cuerpos nuevos o viejos son en consecuencia manifestaciones concentradas de “energía vital” una forma de energía que el humano de este mundo aún no sabe ¿de qué se trata? y que los Ser-es DIOS=Dioses tienen un perfecto dominio pudiendo infundir la vida en cuerpos inanimados o hacerlo a la inversa, dejar que estos se queden sin esta energía-vital, aun cuando la perdida de energía esta siempre sujeta al libre albedrío del humano que utiliza esta su energía vital (que se le ha otorgado) estimulado por el mundo-JUDAIZADO para otros fines que no es un fin superior.
El humano “no sabe aún utilizar” con Sistetismo Idex la más valiosa de las energía que el CREAdor ha podido darle. ¿Se puede definir a la vida como una forma de energía tradicional o es una forma de ST-SQT-n9xa que solo con fines de comprensión le denominamos energía?. ¿Y si aún no se ha clarificado mística-científicamente que es nada, en que queda las investigaciones de la Cosmología y astrofísica sobre la ¿anti?MATERIA o huEVO-nada científica que afirma: “En física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula a la materia. Así, la antimateria está compuesta de antipartículas, mientras que la materia ordinaria está compuesta de partículas. Materia que tiene la carga contraria y otras propiedades distintas a la materia ordinaria; cuando la antimateria se fusiona con la materia, ambas se destruyen en una explosión de energía. Revertimiento de la Materia (A. del electrón- positrón)”.
En la comprensión sintética del “Ser” no puede existir algo que este contra el Ser-mismo en razón a que de Lo-manifestado y Lo-no-manifestado emanan todas las cosas y por lo mismo el mismo “Ser” no puede a si mismo crearse ¿anti?partículas de ¿anti?materia para querer crear materia. la Ciencia Gris judaizada cada que logra descubrir algo “nuevo” __ en especial en el campo de la astrofísica __ y que aún no entiende completamente pierde más la noción-sintética de la “Ciencia Sintética Superior”(CSTS) y muchos de sus científicos con ideas oxidadas de frenesís judío aumentan su enloquecimiento ante estas maravillas que descubren y aún no entienden.
________Un científico por ello antes que científico debe ser “sintético” o mejor dicho antes de dedicarse a la Ciencia de la Cosmología, Astronomía etc., debe tener dominio de las síntesis y el Sintetismo Idex y no lanzarse por ese caracol científico donde puede perder no el cerebro sino su “ser de existir”.
Lamentablemente aún subsiste al interior de la Ciencia oficial actual muchos científicos con ideas judaicas donde persiste la lucha del Bien y el Mal como fenómenos deterministas y exacerbado este hecho en la Edad Media cuando Dios siempre debe enfrentarse a un opositor o ponerse a lidiar con otros dioses-enanos del sub-mundo-inferior (Luz-cifer, Satán etc.,) en el estilo del Paraíso Perdido de Milton que tiene su razón de explicar la lucha de los Ser-es superiores con otros de nivel inferior alegóricamente mencionados como ángeles arcángeles, serafines, tronos, potestades etc., (muy similar a la jerarquías de las logias judeo-masónicas u organizaciones pseudo-esotéricas) y que explica ese caudillismo ¿divino? reinante en el ¿Cielo? y otro tanto en el Infierno con La Divina Comedia de Dante Allegeri que no buscaba aumentar la idea del contra-PESO a Dios con estas entidades desencarnadas a quien describe con lujo de detalles; sino hacía la explicación de las formas-de-transformación-sintética de energía y materia y aquella materia + energía=sintetizada que no cumple una finalidad superior no tiene sentido de existencia.
Un tema que ampliare en otra página posteriormente. La influencia semita-hebreo-judío es determinista, DUALista y plagiadora en razón a que en su ¿Visión?tuerta o el ojo del ju¿dios? que todo lo ve representado en su triángulo judeo-masón o dólar de USA visualiza a Dios como un “caudillo” que siempre debe enfrentarse a un opositor o entidad del mal, lo que en otras religiones como las indo-arias no es así y los Dioses tienen y cumplen diversas manifestaciones. Su poder no se manifiestas de esta forma caudillar absorbente viendo desde arriba el hormiguero humano en abajo, un Dios tan centralista, omnímodo como el Dios-JUDÍO o Yahvé que hace todo y decide todo y los demás incluido el humano que puede adquirir su naturaleza auténtica de SerHUMANO, SerHOMBRE, no son nada anulando el principio básico de la “sinteticidad” termino de mi autoría Dios sumatoria de Dioses o viceversa, lo que en su debido tiempo las culturas del mundo antiguo ya lo determinaron hasta la llegada o infestación en la humanidad del criterismo-judío-determinista-religioso y pseudo-MONOteísta por conveniencia de hegemonía mundial.
La “energía-vital-sintética” (E-VT-S) en ese tiempo se manifiesta con todo su poder y fuerza en los organismos-JÓVENES o de los recién nacidos y luego lentamente va perdiendo esa su cualidad para hacerse más débil hasta que en los organismos-VIEJOSya la fuerza vital es escasa porque este camina a su muerte. Como todo lo que existe materialmente hay un tiempo-de vida-útil(ST-PVU) que lo he definido en una fórmula que está en mis libro titulado: “El Sintetismo Idex”.
Ningún cuerpo permanece joven eternamente, y ningún cuerpo viejo permanece viejo eternamente de modo que en el viejo se produce una “nueva-encarnación no RE-encarnación que es un dislate o huEVO-nada de los buscadores de ¿la verdad..? o esoteristas judaizados y este pasa nuevamente en la próxima ronda de vida planetaria a tener otro cuerpo-nuevo y es joven nuevamente, y aquel joven que era tal se vuelve viejo en la Rueda de Samsara que el iluminado Buda sabiamente lo ha descrito y cuyas ideas la judería esoterista ha plagiado lo sustancial y copiado para “armar” y fundar sus sociedades ¿esotéricas? con el añadido de la mística y los valores de otros pueblos indo-europeos e indo-arios especialmente. El judío donde mete las narices siempre ve “negocioEXTRAlucroJUDÍO-falsificación”; es una rata que anda siempre buscando papel moneda en todo y en nada,. entendiendo nada…..a lo que no da fines y objetivos altruistas donde no hay dinero, porque hacer negocios de ¿ocio y esparcimiento? y querer dar el 10 % de lo recaudado o ganado (utilidad) no es altruista.
  • “En la filosofía del Sintetismo Idex [[1]] lo nuevo y lo viejo están sustentados sobre el desarrollo de un SISTEMA. Un joven y un viejo son en sí mismo un unitario-SISTEMA y así como un tiempo ese cuerpo es “nuevo” y funciona a la perfección en otro tiempo deja de hacerlo hasta que no sirve o muere. Vida y muerte van también inter-actuando en un Orden y Equilibriosintético. A la vida encarnada deviene la muerte irremediable. Solo haciendo la síntesispodemos hacer una “correcta observación” de la realidad tal como es y no como nos hace ver el SISTEMAjudaizado. En el óctuple-sendero-del-Buda-encarnado o de la correcta observación encerrado en su Cuatro Nobles Verdades alcanzando la Iluminación. Yo pregunto al Buda el Iluminado ¿Cómo puede cesar el dolor producido por el mismo humano que ha cambiado a humanoide?. ¿Cómo voy a SerCORRECTO en mi observación, intensión, hablar, y mi acción si no sé previamente que es correcto?. Habrá que “sintetizar” lo que es correcto e incorrecto hacerlo desaparecer para que surja algo superior; porque al que es correcto le sale al encuentro el incorrecto y el mundo lucha contra los incorrectos sin haber hasta hoy hallado el sendero de la corrección. He de ir a visitar el Nirvana para platicar con el Buda y me diga ¿por qué? no han “sintetizado” muchas de sus verdades sus seguidores, hoy la mayoría de ellos judaizados (JZ) y cambiados a reformistas religiosos“.__IDEXNAMI
Hay que tener presente en todo análisis inclusive si se trata de temas de mística y espiritualidad de básicos conocimientos sistémicos o de “sistemas” para entender: ¿qué es lo nuevo y que es a la vez lo viejo finalmente?. Lo que fue joven o nuevo deja este estado de materia irremediablemente para transformarse en “viejo” y solo será posible lograrlo cuando se supere la “Tercera Dimensión” donde la materia animada e in-animada cumple y tiene esta naturaleza de lo perecedero. Fuera de esta dimensión terceraes otro asunto y por ello los “trabajitos” que hacen algunos científicos-judíos __ en especial para permanecer jóvenes __cuando no tienen una base- místico-científica-SINTÉTICA profunda y no posible de aplicar en este mundo-VIEJO bajo los fines y objetivos terrenales y transitivos de por ejemplo “mantenerse joven y gay para agradar a su ¿pareja?” u otras locuras de ¿querer permanecer siempre joven? cuando por la dialéctica-sintética que se produce en todo el Universo conocido eso no es posible en las formas de materia de que está hecho este mundo y otros mundos.
Cuando pasemos la etapa del SINTETISMO Idex [[4]] o al menos dominemos este campo místico-científico que parte de la “Cuarta Dimensión” (real y concreta y no como lo pintan los esoteristas judaizados) podremos comprender mejor porque en tanto el “humano” sea antiSINTÉTICO no le será posible se coherente cuando habla de la “juventud ¿eterna?, del elixir de larga vida que los alquimistas y otros místicos judaizados (aún no sintéticos) metían está ilusión en el mundo (como hoy sus herederos los judeo-masones y otros hacen) para que el Rey y su séquito de la monarquía feudal sigan viviendo a lo grande y la demás gente o pueblo en la miseria, distraida con ilusiones como el de los milagros, las sanaciones inventadas por los curas en su desgaste religioso.
Hay que antes de ingresar al mundo de la fantasía judaizada (donde hay negocio y EXTRA-lucro) trabajar por que los “humanos” y la humanidad en general tengan las mínimas condiciones para poder vivir y lo seguir el juego de la PLUTOCRACIA-judía-mundial que mientras ellos saquean el mundo y roban a lo grande en todos los frentes (países) sueltan a sus perros para que estos distraigan a los humanos y su hambre con el ¿Socialismo? del Siglo XXI, el humanismo falsario y financiado por las ONGs con capitales judaicos, la ¿nueva?-religión de los mesiánicos judíos esperando al Mesías que ya ha llegado (Cristo) a quién lo han hecho asesinar pagando mucho dinero y en fin cientos y miles de pretextos que el SISTEMAjudaizado por medio de sus operadores quienes ponen este distraccionismo y difunden al mundo por medio del cine la TV y el internet “para distraer el hambre de los pueblos y evitar la auto-CONSCIENCIA-sintética expansiva”.
  • Un pequeña alto en este punto: el internet cuando se sabe utilizar-sinteticamente debe ser el medio para penetrar al SISTEMAjudaizado y allá direccionarlo a los fines que buscamos. No hacer que este medio tecnológico nos esclavice y seamos uno más en los libros contables de la judería-plutócrata, medio 150% judaizado en razón a que los principales web-sitios están hechos por judíos y los judíos no hacen nada por caridad, por amor a la humanidad sino por tener “dinero”. Facebook, Google son algunos ejemplos y será este otro tema.
Prosigamos: en la distracción de a veces mantenernos “joven” y gastar enorme cantidad de dinero como hacen las mujeres perdemos consciencia, porque igual nuestro cuerpo envejece. Lo que nace, crece, se reproduce y debe morir irremediablemente. Esta es una Ley Cósmica o Universal y el humano no está capacitado para poder salir de este campo haga lo que haga. Podrá detener los efectos del envejecimiento con una buena nutrición que aporte al mantenimiento de las pocas células “nuevas” que en el viejo se producen con menor lentitud y demora pero por un breve tiempo. Las “células-nuevas” no se REproducen, nacen nuevas en el organismo que es diferente por ejemplo en la médula espinal donde se originan los globulos rojos. Lo sucedido al humanoide-Michael Jackson es la cruda realidad y de miles de artistas, ¿estrellas?, ¿hombres?….de ¿éxito?, ¿celebridades?... etc., así duerman cada día en una cámara hiperbárica con un oxígeno altamente purificado, dieta selecta estilo astronauta, comiendo carne deshidratada de cebra o ñandú, leche de rinoceronte hembra y cuyo costo es astronómico en especial para las personas de economía reducida es inalcanzable. Tarde más que temprano igual estos humanos deben envejecer y morir.; en razón a que se les va acabando el tiempo de estar en este mundoVIEJO.
Pero en este hecho hay algunas preguntas válidas que conversando con una persona me vino a la cabeza. A una persona que vivía en época de la Revolución Francesa ¿de qué le serviría permanecer jóven hasta llegar a este tiempo?. ¿Qué le pasaría, su esposa, sus hijos y nietos morirían y él nunca podría adaptarse porque tendría que tener otras esposas, otros hijos y tendría otros nietos cada 60 años?. ¿Qué pasaría con sus actividades personales?. ¿Y si este sujeto fuera Nerón que sería del mundo?. En los años que vivió este “humanoide” hizo terribles cosas. Ahora con este poder tecnológico y teniendo un cuerpo ¿eternamente? jóven ¿que no haría?. Entonces se ve que en todo esto hay inteligencia de Dios=Dioses para que los “humanos” vivan lo necesario.
“La ¿eterna?-juventud, el elixir de larga vida (ideas de los alquimistas copiados por los judíos esoteristas) es el mayor “nudo gordiano” de los plutócratas-JUDÍOS y el sueño inalcanzable que estos no puedan permanecer eternamente jóvenes como quisieran y no un sueño de solo ellos sino de todos, pero en especial de ellos por tener la posibilidad de acariciar y ver más tiempo las fortunas que tienen, seguir ese deseo-interior-infernal de seguir en el mundo “amasando dinero” y por ello no duermen cuando son aún jóvenes y noduermen de viejos porque tienen insomnio sin saber ¿que hacen con tanto dinero? que han amasado como ¿hombres?..de ¿éxito?.
El “éxito” en sí no existe es quimera, ilusión. Por ello de viejos se dedican a ¿filántropos?, ¿mecenas? o algunos como el judío George Soros ni de viejo pierde el tiempo y anda por el mundo “comprando a los caudillos y financia sus campañas electorales” como del caudillo boliviano Evo. ¿De qué le sirve al judío Bill Gates que muere lentamente aun teniendo tanto dinero que no le salvará de lo que sabemos: la muerte?. Su cara de humanoide ya lo dice todo: está muriendo. ¿Y porque me refiero como referente a los judíos en este tema y en la mayoría de mis temas?. Respuesta: porque este sujeto o humanoide u ¿hombre?=gay, es hoy el referente o paradigma del mundo-VIEJO que se enseñorea en el mundo, busca ¿ser?amo del mundo y el que tiene las mayores fortunas acumuladas que cualquier persona si tuviera lo mismo este terminaría loco.
Por ejemplo en Bolivia un caudillo gay disfrazado de ¿indio? en sus habituales huEVO-nada-s embaucadoras que dice a los menos culturalmente preparados del país los llamados ¿indígenas? o cholos bolivianos afirma con mucha energía paralogizante que por poco hasta mi perro le convence:
hermanos y hermanas debo avisarles que la reserva del Tesoro Nacional (que yo lo manejo como si fuera mio) ha crecido a 900 millones de U$D lo que nunca antes había sucedido con los ¿neo?liberales que robaron al país; inclusive desde antes del Tahuantisuyu y si voy más lejos desde antes de Adan y Eva“. Así afirma el caudillo con el añadido en la sátira mencionando al Tawantinsuyu, Adan y Eva para lapidar su egolatría caudillista. ¡Que pobreza mental!.
Algunos de los judíoshumanoides como Bill Gates deben reírse de este estúpido con carita de ¿indígena? y “sus reglas de oro” y no de cobre quién tiene el equivalente a quinientas veces más en su bolsa o algunos debajo de su almohada., que otro país no tiene en su Tesoro Nacional. Un solo judío

podría “donar” la pinche suma de 900 millones de dólares que tenía reservado para sus chocolates si lo quisiera. Así de simple. por tanto hay que ser sintetista señores antes que huEVO-duro de entender. Esta es la razón __ ya saben porque aludo y aludiré hasta que me vaya a otro mundo al JUDÍOhumanoide además por el hecho de que el 90,9 % de los humanos quieren no ser judíos sino tener mucho dinero como los JUDÍOS. Leer por favor este web-site para ampliar su percepción del poder del dinero: http://tellagorri.blogspot.com/2010/05/la-conspiracion-del-dinero-el-secreto.html

  • Puede ampliar esta parte sobre ¿que es jóven y que es viejo? un unitario sistemaen otra página de este mismo we-site: “Génesis de las Galaxias y mundos” http://genesissintetico.blogspot.com/
En un SISTEMA-sintético-perfecto que trabaja ya con las iniciales leyes de la Cuarta Dimensión”, las cosas se van haciendo diferentes. IDEXIS: “El SISTEMA cuando es sintético sintetiza lo nuevo y lo viejo”.__IDEXNAMI. Por lo mismo el joven sabe que tiene un “tiempo-de vida-ultil(ST-PVU) y dirige sus esfuerzos a saber ¿en que empleará ese tiempo? que en su ronda de vida anterior no pudo concretar y prosigue. Sabe que debe “morir” y su cuerpo será des-atomizado (pulverizado Más Allá del átomo descompuesto por medios de tecnología superior al del humanoidejudío) y por lo mismo no se afana en acumular o tener esto o aquello; porque no se llevará nada en razón a que en el Cosmos Infinitum nada se acumula “todo se transforma para obtener un producto nuevo sintetizado de donde principia la vida” y por ello el viejo o cuerpo ya envejecido o individuo-VIEJOno puede oponerse a eso. En el Universo Infinitum los Ser-es-sintetizados utilizan lo que necesitan y dejan ahí lo que no necesitan para que otros lo utilicen (artefactos, utensilios, vehículos, medio o habitad donde transitoriamente laboran, producen, desarrollan e investigan), a diferencia del humano de este mundo terrestre que acapara y acumula cuanto puede para que sus hijos de maten encima de su cajón mortuorio peleándose por lo que este dejo, lo que es más espantoso en las familias de judíos que al muerto lo estiran de aquí y de allá tratando de que defina ¡a quién corresponde tal o cual bien! y el judío-muerto no puede hablar.

Los “sistemasnuevos” para su mantenimiento-sintético necesitan partes o productos “nuevos”de un mismo Orden y Equilibrio sistémico; pero no partes viejas, desgastadas utilizadas por “otros” sistemas anti-sintéticos del caos y el des-orden. Si a un sistema muerto se aplica una parte, un producto o re-forma recién desarrollada a se llama re-formismo, y si esta tarea prosigue otro tiempo más y otro más hasta querer que el SISTEMA que ya ha muerto siga funcionando se llama re-formismo-MOMIFICANTE. Lo que ocurre con este SISTEMAjudaizado de este mundo-VIEJO que ¡ha muerto! hace mucho tiempo pero permanece “momificado” y camina zombi-tizado.

Los sistemas a su vez deben guardar los cánones y patrones naturales para su funcionamiento normal. Lo que es “nuevo” o sabemos que dejará de serlo para “transformarse”en viejo y por lo mismo este sistema hoy viejo debe igual servir en el (ST-VU) al “fin sintético-superior” y aportar con lo que sabe, su experiencia y capacidad de modo que lo aprendido en su (ST-VU) le sirva al joven que desarrolla y al el en el futuro porque la vida no se detiene en este ni en otros mundos. Por ello acaparar, centralizar la riqueza, querer o pretender buscar ¿ser? el amo del mundo como pretende el judío es la peor locura nunca vista en elUniverso Infinitum excepto en la tierra”.__IDEXNAMI

  • ___LOS MALES INSUBSANABLES DEL mundo-VIEJO__
El mundo-VIEJO atraviesa un tiempo dramático y difícil como nunca se vio en los más de dieciocho siglos anteriores. He explicado a la luz del Sintetismo Idex [[1]] que el mundo no es solo “complejo”, hoy se ha vuelto “complicado dos conceptos semánticos diferentes y por lo complicado ha cambiadoa infernal. Pobres, y ricos, ¿blancos? (mestizos) o ¿negros? (mulatos), indígenas (en extinción) o no indígenas (mestizos) nada tienen asegurado en este mundo-VIEJO partiendo de su vida misma que se les ha “otorgado” para que lo tengan un determinado tiempo. Luego de ese tiempo debe “volver” a ese Gran Océano de la Vida, la vida que da vida. El llamado ¿hombre? se dedica las 24 horas del día, y los 365 días del año ha solo pensar y ¿luchar? por el “dinero”en manos del judío-negro para ¿ser?-rico. Solo ese objetivo ánima en sus más intrínsecos y escondidos propósitos internos. Desde antes de nacer el niño e inclusive antes de haber sido concebido este “ya ha sido judaizado esa CREAción humana-perfecta porque el mismo SISTEMA en que nació “el humano” ya estuvo y está judaizado y a veces ni su salida del vientre materno es posible a no ser los esfuerzos de la Madre-Naturaleza porque su familia no tiene “dinero” ni para alimentarse y menos para el parto ¿gratuito? que pregonan los caudillos gobernantes bastardos (somática y espiritualmente) pero siempre hay que comprar alguna medicina.
Son innumerables los males que angustian a este mundo-VIEJO que si yo me pongo a enumerar el resto de esta mi vida encarnada no alcanzaría a detallarlos. Los problemas agobiantes y asfixiantes son tantos como humanos hay en el mundo. Los humanos dirigidos por los “humanoidesJUDÍOgentiles están haciendo de este mundo cada día más infernal, están atizando cada día su sopa podrida que se lo van a tener que comer. Por cierto ya se lo están comiendo y vemos los efectos que produce en ciertos humanos que han dejado de “Ser” tales para ser “humanoides”.
Cada“humano” tiene hasta innumerables deseos, ilusiones banales aspiraciones, de ¿ser?…¿hombre, mujer? de ¿éxito? in-existencial quieren ser una ¿celebridad? que visto con la lupa de este mundo podemos entenderlo; pero no con é microscopio del Mundo Nuevo. Pero ¿a qué se resume ese activismo desde que amanece hasta que se van a la cama, a que tanta agitación, a que se debe tanta preocupación, a que razón se debe casi “todo” lo que aspiran?. Respuesta tener dinero y más dinero y por eso hacen cualquier “cosa” por lograrlo ignorando que ese “sueño ¿americano?, es la ilusión judaica que el mismo SISTEMA-judaizado ha metido a los humanos por medio del mundo. Las ilusiones o sueños de ¿ser?-importantes van desde lo complicado a lo trivial. ¿Ser?-mis mundo, una estrella de los yanquis-norteamericanos o ¿ser? caudillopresidente, pero ¿para qué?…..¿con que fines?. La respuesta lo tenemos: dinero y poder que da este dinero para adquirir lo que nuestro miserable cuerpo encarnado nos pide y sus derivaciones, bienes transitivos, sexo, fama, salir en la portada del New York Times, recibir el Premio NoVel (siempre que vaya arrodillarse en el muro de los lamentos en Jerusalén y lame las piedras como el negrito Barack Obama y decide servir en alma y cuerpo al judaísmo etc., cuando se ha demostrado tantas veces como tantos humanos murieron que uno nada….. se lleva de este mundo al morir luego de 20, 30, 60 u 80 años, ni sus huesos.
  • __EL humanoide, el HUMANO, el Ser-HUMANO, el Ser-HOMBRE y el Ser-IDEXNAMI.¿Existe el llamado ¿hombre?___
El humanoide, el HUMANO, el SerHUMANO, el SerHOMBRE y el SerIDEXNAMI son DIVERSAS Y A LA VEZ ÚNICAS CATEGORÍAS ONTOLÓGICAS AÑOS LUZ UNA DE OTRA a partir del HUMANO, porque para nacer como “humano” no se necesita sino que “dos humanos se amen”y haber recibido la gracia de DIOS=Dioses de haberle dado la vida, existencia y oportunidad de transformarse tomando como base la “ESTRUCTURA O CUERPO HUMANO SINTÉTICO PERFECTO” paradigma de diversos tipos de Seres en el Universo y las demás Galaxias a quién El CREAdor le dio esta maravilla de ingeniería bioSINTÉTICA QUE NINGUNA OTRA CREAtura tiene.
  • ___¿QUÉ SE ENTIENDE por CREAción, y que por “EVOLUCIÓN”y que es in-VOLUCIÓN?___
El “humano es la base de la evolución superior del SER” (nueva definición IDEXNAMI de “humano”). En el interior-exterior del “Ser” se da la evolución e in-volución humanoide
___El “Ser” como he explicado es TODO-lo-CREAdo y LO-noCREA-do de tal forma que en el “Ser”se produce la manifestación de la existencia partiendo de la vida misma. El “HOMBVRE” como una CREAtura de Dios=Dioses fue CREAdo perfecto y la misma Biblia no judía – explica esto. Pero lentamente habiendo sido alterada su naturaleza va tornándose en “humano”.Me explico mejor: habiendo nacido como Ser-HUMANO y teniendo la progenitura-Divina como SerHOMBRE-perfecto VA PERDIENDO LENTAMENTEsus atributos de “SerSUPERIOR” (entendiendo superior como sintético) y re-trocede lo que no debería suceder en razón a que el“humano” es trivial, está enfrascado en buscar y dedicarse a acumular el excedente para sus subsistencia y olvida que fue CREAdo para SerDIOS
___Es tal la imbecilidad de este humano que por un plato de lentejas se ha vuelto ¿luchador? y no deja de comer esto por más de 60 o más años de su vida dedicándose por entero a tener dinero cuando sabe que nada se llevará de este mundo. Como dice OG MADINO en “El ¿éxito? más grande del mundo” ya no trabaja para plantar flores para los días, no planta árboles para que duren años y desarrolle junto a su sombra él sus hijos y nietos, algunos plantan ideas para la eternidad como el que escribe este tema pero “el humano de este Siglo XXI” no trabaja para esas cosas sino para “tener dinero y mucho dinero” que ni bien ha muerto inclusive antes ha dejado su dinero desde las monedas a ser suyo.
___Las flores u y aroma inmortal dejan un recuerdo en nuestra neurona-cerebral que no se olvida nunca, los árboles añejos nos dan mucha sombra y fruto de degustar cuya dulzura de sus frutos nunca uno olvida pero…. “el dinero¿que al final nos ha dado? sino “problemas y sinsabores” a la humanidad porque está impregnado del mal y el dolor humano”. Por eso el JUDÍO-negro-humanoide que no es solo el judío errantede la tradición y la leyenda cristiana sino un judío abominable porque fuera de hacer asesinar al Cristo, haberlo hecho flagelar pagando con su dinero del ¿templo? de Jerusalén o antro de los humanoides; será errante (errará) hasta el fin de sus días y aun cuando estos descalifiquen la leyenda en los hechos sigue errando por el mundo sin tierra y la que detenta se lo ha despojado a los Palestinos y porque amasa el hambre y la miseria de la humanidady por sus dedos enflaquecidos con uñas negras como garras de Satán escurre la amargura y dolor de mucha gente que no pudo ni enterrar a su “padre” porque no tuvo dinero.
___¡Maldito está hasta el final de sus días!y la humanidad le volverá a maldecir mil veces más y solo se redimirá hoy le digo al judío de este tiempo como debe salvarse por su propio esfuerzo pues no deseo ser su ¿salvador? o Rey de los Judíos cuando devuelva todo el dinero de la humanidadque amasa y oculta en sus bunkers, áreas secretas en el desierto, mansiones, chalets, quintas, edificios ( en los bancos es una mínima parte que tiene) a prueba de todo robo, como el mismo Zaqueo un judío como pocos de la historia de OG Madino relata en su libro y que este para entrar al otro mundo o el Más Allá fuera de estar bañado con jabón y refregado siete veces debe dejar su dinero voluntariamente a quienes puedan necesitar antes de entregar el alma al CREAdor que le ha prestado “la vida” para que se transforme; porque el olor del dinero es peor y más fétido que el estiércol almacenada, en descomposición y se siente venir antes de tres cuadras, cuando yo en mi camino me cruzo con el judíousurero y especulador estilo George Soros o Bill Gates.
___Allá en un tiempo inmemorable en el gabinete de DIOS=Dios-és se terminó de dar los perfiles del prototipo-HUMANO. El “Ser” decidió darle el “soplo” (termino egipcio) de la vida y le dio un poder inconmensurable no solo para dominar a los animales, enseñorearse en la faz de la tierra como relata la BibliaJUDAIZADA sino para “vivir en otros mundos del Universo”. Que DIOS=Dioses al“HOMBVRE” le haya dado solo el poder de reinar sobre las criaturas inferiores (los tres reinos en especial animales) tiene algo de esoterismo y alegoría. Si nos referimos al “SerHOMBVRE” el concepto o idea se “transforma”, porque esta categoría de “Ser” si tiene poder de dominar y manejar a los animales. Los vicios y demonios que muchos judíos y gentiles llevan dentro de su psiquis serían los animales en la alegoría de los relatos babilonios, asirios, fenicios, cananeos, arameos-semitas y no judíos propiamente porque lo-JUDÍO es un invento reciente. O también dejando el esoterismo y siendo realistas los humanos y los humanoides-JUDÍOS serían estos INFRA-animales” o en lo que se han convertido (inverssus de cambio), retroceso o in-volución) por tener dinero o ¿ser?-RICOS., y porque los Profetas y el propio Moisés de ese tiempo no sabía o no podía hablar sobre los humanoides.
___Pero el SerIDEXNAMI que navega en el espacioinfinitum del Universo, el Cosmos su morada donde la vida es “sintética” no puede estar solo ocupado en estar domesticando, enseñando a los animaleso humanos como Manko Capac de la leyenda Andina-quechua o haciendo desaparecer a los “humanoides” que son la especie inferior a los animales. Este es uno de los dislates o huEVO-nadas que se ha introducido al Torah, porque DIOS no ha CREAdo un caudillo  [[11a]] del planeta tierra que “domine a los animales propiamente” o a los “humanos”incluido a sus mismos congéneres; sino a un SerHOMBVRE, que como SerIDEXNAMI deba participar de esa CREAción incognoscible.___IDEXNAMI

Tendré más adelante la oportunidad de desarrollar con mayor amplitud estas categorías ontológicas sobre la base del “humano” o piedraBASE de la manifestación humanay no humana. Por debajo del “humano” está el humanoide” que es la misma negación delSer-HUMANO y por lo mismo no puede ni ser considerado como tal en razón a que al haber perdido su naturaleza de “humano” y cambiado a “humanoide”, debe ser necesariamente “destruido”. No digo “sintetizado” porque con este infra-producto DES-humanizado no se puede hacer más nada y lo único que queda es volver a enviar sus restos de-atomizados a los agujeros negros. Resumiendo y definiendo con síntesis al humanoide“: “ente antihumanoque hace daño al humano.

________________________________
 
El SerHOMBVRE es mucho más, que el “humano silvestrino” que poco a poco por “tener” bienes transitivo-dependientes deja de SerHUMANO y pasa al nivel “humanoide” donde en este sub-mundoJUDÍO también hay categorías, niveles y un gobierno-caudillo-presidencialista. Pero el SerHUMANO que entiende el significado de su poder y don delegado por DIOS sabe que lo que tiene es pasajero y debe servirle a él y sus congéneres y por ello trabaja con denodado esfuerzo en el interior de su alma y sobre su soma-corporal, dominando sus instintos y transformando su mente e ideas no cambiando sus ideas que es otro dislate para transformarse y convertirse algún momento en SerHOMBRE. ¡Caudilloshumanoides las ideas no se cambian, se transforman!.Solo entonces ese SerHUMANO-transformado podrá hablar con DIOS=Dioses y caminar junto a ellos para luego entrar a “Ser” el habitante del Universo infinitum.____IDEXNAMI
  • __ALGUNAS DEFINICIONES Y FUNDAMENTOS SOBRE EL ¿Homo?…¿Sapiens?. UNA DENOMINADA ¿Enciclopedia? WIKIPEDIA COMETE BARBARISMOS GARRAFALES AL DEFINIR AL HOMO ¿SAPIENS?, HOMBRE ___
1) Homo sapiens es la denominación científica, desde el punto de vista biológico, de la ¿especie animal ? constituida por los seres humanos.Wikipedia

Si es de la especie “animal” no puede SerHUMANO
___IDEXNAMI
2) Es también llamada genéricamente como el hombre o los hombres, aunque ese término generalmente se reserva específicamente a los individuos de sexo masculino.[1] Wikipedia
Contradicción racista y machista. No pueden dar un nombre correcto a lo que es simple de denominar “humano”.__IDEXNAMI
3) Sus capacidades mentales le permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticasmatemáticas, escritura, ciencia, tecnología. En comparación con otros animales son entes bastante sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos. complejas, WikipediaLa capacidad inventiva no es propio del llamado ¿hombre__? u ¿homo?... ¿sapiens?. Lo “abstracto” es propio de Ser-es-HUMANOS; no único de ellos, pero en un mayor nivel de abstracción de los Ser-es HOMBRES conocidos como filósofos quienes desarrollaron las matemáticas, la escritura, ciencia y tecnología así como la misma Ciencia. Los “humanos” mal denominados “homo” y sobre todo “sapiens” son “entes sociales” condicionados a la lucha y producción por el alimento y a conseguir “dinero” como sea. Por ello en tanto no adquieren el nivel de Ser-és-HUMANOS no pueden realizar operaciones complejas excepto el de pensar de forma autómata y natural, un pensamiento semi-consciente tendiente a atender sus naturales funciones biológicas y básicas relaciones de trabajo-producción capitalista así como realizar básicas tareas de razonamiento en un objetivo de obtener riqueza y bienestar a diferencia más el acrecentado deseo de perpetuación productiva (re-productiva=error ontológico) alterado infra-humano y peor a las bestias en los grupos de degenerados denominados gays, lesbians, trans etc. Los Ser-es-HUMANOS parten del hecho básico de tener mayor consciencia colectiva e individual. Su labor es más equilibrada y desinteresada. Hacen mayores aportes a los humanos des-interezadamente, su comportamiento y conducta humana es muy diferente al del humano que vive par comer y disfrutar ¿de la vida?. Su relación con el sexo opuesto y forma de perpetuación productiva es también elevada y por los mismo pro-CREA hijos más sanos y equilibrados. Aporta con su silencioso trabajo y a veces público en diversos campos y poco a poco va perdiendo el valor del dinero, materia necesaria en este mundo que sabe que necesita, que debe ganar para sobre-vivir, pero no se hace “dominar” o idiotizar con el dinero como los judíos y gentiles multimillonarios. Ejemplo: los líderes del Nuevo Mundo (no confundir líder con caudillo) que fueron asesinados por el poder-negro-JUDÍOgentil-humanoide
__El SerHOMBRE tiene mayores destrezas que el mismo “humano” no entendería si no asume y decide partir hacia SerHUMANO. La capacidad abstracta y en particular de desarrollar y realizar procesos abstractos complejos dependiendo del nivel de desarrollo psico-somático-espiritual, está también latente en el animal (posible reemplazo transitorio del humano) y está presente también en un estado primitivo en los grupos étnicos, indígenas tribales. El llamado ¿homo?….. ¿sapiens?… no es “sapiens” porque aún no sabe lo que debe saber y al no saber nada; puede saber mucho partiendo del hecho existencial de “conocerse a sí mismo” (SerHUMANO) y eso es partiendo de su mismo origen. 
__El idioma y la bípedo-estación es un proceso complejo de desarrollo evolutivo incentivado por el mestizaje-sintetizador y por CREAturas de un nivel evolutivo superior: Ser-es-HOMBRES emparentados con Ser-es-DIOSESo Ser-es-DE OTROS MUNDOS que en cada etapa de la civilización humana lo estimularon a veces sin que el mismo se diera cuenta. El “humano” así como no sabe ni ¿por quién votar y para qué debe votar ? nada solo; ha podido lograr en este mundo. Siempre en el silencio, pero cera estuvieron los Ser-es-DIOSES viendo su adelanto desde el tiempo en que lo CREAron. Así como un bebe sin ayuda de sus padres y en especial su madre no podría ni alimentarse. Así el “humano” que in-volucionó en el pasado necesito la ayuda de DIOS=Dioses para avanzar y cuyos hechos o sucesos el llama milagros o accidentes de la naturaleza cuando estos intervinieron directa o indirectamente. Los Ser-es-HOMBRES desde la noche de los tiempos siempre guiaron a los “humanos” o sus CREAturas que eran Ser-es-HUMANOS y eso será hasta el final de esta civilización judaizada.___IDEXNAMI

“Hasta lo que hoy se sabe, ha sido el único ser vivoterrícola en visitar otro cuerpo del Sistema Solar; concretamente la Luna, y aún no se tiene evidencia de que exista otra forma de vida con dichas capacidades -o superiores- en el universo”.   (huEVO-nada de Wikipedia)
  • Suspendida lafalacia-JUDÍAyanqui de la NASA que el “humano” o ¿primer?… ha llegado a la luna. Han demostrado expertos que esto ha sido un FRAUDe y montaje en la Guerra ¿fria? para sugestionar a los rusos y apantallarlos con su falsario alunizaje judío-gringo. En consecuencia el auto-llamado ¿hombre__? no ha pasado Más Allá de “termosfera” y menos de la “exosfera”. Su investigación astrofísica se basa más en el empleo de los telescopios y las diversas sondas o robots (creadas e inventadas a lo largo del tiempo por Ser-es HUMANOS) que se envían a otros planetas los cuales también estan en el análisis-sintético-diferencial pues al parecer hay también en esta información mucho fraude y montaje hollywoodense. Solo los expertos Ser-es-HUMANOS que trabajan con objetividad, conocen la realidad de lo que puede pasar o pasa fuera del planeta tierra y muchos de sus descubrimientos no son revelados porque la Ciencia gris (oficial) realiza la censura con fines de dominación del humano y hegemonia de poder en el planeta. En consecuencia han pasado más de dieciocho Siglos y el “humano” a no ser los Ser-es-HUMANOS y los Ser-es-HOMBRES emparentados con los Ser-ésDIOS-és que estimularon su desarollo y aprendizaje en diversas etapas de la vida planetaria; estaría aún luchando en la caverna sin salir de alli excepto para cazar. Solo unos pocos de estos Ser-es-HUMANOS (CREAtura inteligentes y entregadas a objetivos superiores y trascendentes) abrieron las puertas al Nuevo Mundo que hoy es un mundo-VIEJO.__IDEXNAMI
El humano es “la base” o LA PRIMERA PIEDRA, “la piedra bruta o no pulida” en la idea copiada a los egipcios por algunos masones honestos y expansivos de la JUDEO-masonería y contados como los dedos de la mano; pero eso no quiere decir que por ese hecho-EXISTENCIAL ahí queda. La evoluciónno es solo biológica sino tiene una base eminentemente psico-ESPIRITUAL-SINTÉTICAo intangible que actúa sobre lo tangible que es la parte que se ve o física propiamente. No es posible concebir como hoy la Ciencia-Gris-JUDAIZADA al humano en su “evolución” como un hecho natural meramente biológico, antropológico, sociológico y cultural. A la luz del Sintetismo Idex hay que decir con contundencia sintética que el “HOMBREo la CREAtura más perfecta como organismo viviente fue el fruto de la CREAción pero también es fruto de la “in-VOLUCIÓN” o re-troceso=inverssus (latín) en su desarrollo. Por tanto hoy en este tiempo “sintetizamos” este nudo gordiano de los humanoides-judaizados con cuyos argumentos dividen al humano. Hablar del llamado ¿hombre__? es una entelequia y por ello a la hora de definir ontológicamente a un “humano”cualquiera que sea hay que aplicar el “Sintetismo Idex” para saber: ¿qué es finalmente este individuo?. _______
  • Nota:  CREAción, Evolución e In-volución sintética a la vez” es un tema que tiene autoría y desarrollo mistico científico que realiza IDEXNAMI a publicarse luego en un libro. NO plagiar judío-gentiles copiadores

El “humano” y en especial el “humanoide” no se contenta con “poco” en lo que se refiere a los bienes transitivos y siempre quiere tener más lo que tiene el día anterior en una carrera frenética donde el “humano mismo” no sabe ¿dónde terminara?. Solo la muerte cuando le adviene detiene su activismo loco y des-humanizante. Siembra al final “nabos” como el judío en el desierto de Sinaí. No cosechará nunca en  la otra vida. Su manifiesto interés interior de poseer no es propio o innato solo de los judíos. El “humano-primitivo” (pre-humano) hace más de cuatro millones de años lo desarrollo lenta y decididamente. Debía poseer el medio o este lo poseía a él.

Pocos “primitivos-HUMANOS” se dieron cuenta que no hay que poseer ni dejar que algo nos posea. Hay que buscar la “síntesis” entre el mundo-EXTERIOR y nuestro mundo-INTERIOR antes de pasar al otro mundo, porque un desequilibrado no puede ni podrá subir los peldaños sub-siguientes de la evolución Cósmica e Inter-Galáxica. Por haber sido poseidos por el mundo- EXTERIOR el humano pierde su “Ser y su existir“.

Todo logro, iniciativa, emprendimiento, idea que le surge al humano es el desenlace de lo que sus ancestros desarrollarón. Es una innata cualidad principio gen-ético del progreso que los primeros-humanos luego de la in-volución (caída) y siendo mestizosaportaron al soma de la humanidad. Pero así como no se contenta con “poco” en su infatigable lucha por la búsqueda de lo tangible (lo material) resta los valores intangibles (lo espiritual) o viceversa en algunos humanos célibes, ascetas y faquires que descuidan hasta su mínimo respeto por su humanidad. Si no se posee bienes materiales se quiere bienes espirituales. Pero a la luz del Sintetismo Idex no hay bienes que valgan para entrar libre al Más Allá entendiendo más allá y otra vida a la luz del Sintetismo Idex como otro medio de manifestación de materia+energía=sintética=superior así estas almas mueran adornados de espiritualidad. 

Los “buscadores ¿de la verdad?, no sirven al Nuevo Mundo la Sra. de la verdad…. no se ha perdido ni ella ha pedido que la busquen. Ella está donde debe estar y va al encuentro del sintetista a quien indica y le pide ¿que debe hacer?. He hablado en mis pláticas escritas muchas veces de esta bella dama la Sra. de la verdad…., cuya belleza encandila pero cuya elocuencia y fundamento derrite cualquier argumento inquisitivo hay decidido ester tiempo visitar nuestro hogar el hogar de los sintetistas
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}
[[f1]]. Algunos “humanos” quieren también poseer y adueñarse de la…verdad…. cuando ella no tiene dueño. Ese “humano des-humanizado pero especialmente el humanoideJUDÍO olvidando que su paso por este mundo es pasajero quiere poser “TODO” lo que inclusive ya no puede ni acumular y administrar. Olvidando este hecho quiere poseerTODO”, incluido a sus congéneres a quién esclaviza y explota. Es este punto el principio básico donde la judaización ha hecho su nido. Hoy siendo realista y sobre todo “sintético” ya no es posible poseer más allá de lo que uno puede sustentar y además por otro hecho aún de mayor capital determinación donde “el humano” ya no interviene: la “Organización Estructural Cósmica y Sintética del Universo” (OECST-U). Cualquier “humano” que nace en este mundo desde la misma concepción el nacimiento debe tener claro que su mente que es “parte” y la parte microbial debe servir al TODOsi este quiere que El-TODO a su vez le brinde, protección, apoyo, sustento porque tiene la potencialidad de hacerlo en razón a que a ella concurre el aporte de las demás partes a su desarrollo y existencia, lo que una sola parte no tiene porque es “parte” y no “TODO“.

 

Continua en la página siguiente de este mismo web-site:

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________

 NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“:  En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro  entre a la siguiente página y busque según  la primera letra de la palabra o duda en   el   (NELEIDA-I y NELEIDA- II). El NELEIDA-III  estas en desarrollo. Si no  encuentra la palabra o concepto definido  escriba a esta organización preguntando.

  • OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAÍS Y EL AUTOR DE ESTA PÁGINA DONDE PUEDE AMPLIAR SU CONOCIMIENTO SOBRE SINTETISMO IDEX.( Si no puede abrir los webs-sites, copie la dirección, abra otra página en pestaña adjunta, peque y podrá leer sin problema)
Web-site: IDEXNAMI [[IDX-1]]    
Web-site:  Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]] 
Web-site: Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]  
Web-site:  Idexnami – [[IDX-4]] 
Web-site:  Organización – Nuevo País – Argentina  [[IDX-5]] 
Web-site:  Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]] 
Web-site: Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]]
__________________________________________
Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado oríginales (1er. desarrollo) ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, y en proceso Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar,judaizar, adecuar,cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA o IDEXNAMI 

     _________________________________________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: