Idexnami's Blog

julio 24, 2011

¿DES?-colonización anti-GNOSEOLOGICA (parte I – parte II)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 3:14 am

IDEXIS-68GJD5: “Otro urdimiento  judaico re-formista foráneo anti-epistemológico para proseguir la JUDAización del mundo”. Idexnami

A la luz del Sintetismo Idex [[1]]

_____________________________________________
  • “Por otro lado, “descolonizarusos-y-costumbres-CHOLO-MESTIZOS-porque-no-descolonizamos-esto-IDEXNAMIes la acción opuesta a la acción de colonizar, retirar o retroceder a los orígenes anteriores; no existe su etimología. Oímos constantemente la retórica de “descolonizar” los 500 años, a las familias, los apellidos extranjeros, etc.__¿Se imaginan ustedes que Europa tenga que descolonizarse de los romanos, los griegos, los atenienses, los moros y otros, o África lo haga de los griegos, los españoles, los franceses, los alemanes y los ingleses?. Y si revisamos más la historia, todos los pueblos que fueron sometidos, conquistados o asimilados tendrían que descolonizarse, lo que representaría llegar al umbral de la barbarie o al génesis de Adán y Eva en el paraíso terrenal. ¡Señores!, este proceso de involución no se puede realizar, porque la naturaleza es tan sabía que sólo avanza mirando hacia adelante, buscando encontrar la evolución en las acciones positivas, ya que las acciones negativas sólo llevan a la propia extinción, como sucedió con el nazismo, el comunismo y las dictaduras militares.___Es tiempo de aprender de la historia, ¡basta de retrocesos!, todos somos Bolivia y contribuimos de una manera u otra a la evolución; debemos aprender lo bueno y lo saludable para convivir en armonía, con respeto, democracia y libertad. Buscar dentro de las fortalezas y cualidades de las regiones, grupo o etnia lo mejor de cada uno para el desarrollo humano, económico y cultural, para así contribuir al engrandecimiento del país. * Ciudadano. El Deber, Bolivia. http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-06-25/vernotacolumnistas.php?id=080624223331nistas.php?id=080624223331
(Muy pertinente e ilustrativo este concepto y análisis de este ciudadano anónimo que resume con lo que dice que la a llamada ¿DEScolonización? es falacia, engaño, elucubración caudillista, masturbismo mental judaico, igual que  hace el judío y sus lacayos con el empleo de la BibliaJUDÍA; un libro “chafainicourdido, armado, plagiado*, falsificado y adueñado del aservo cultural, la lengua, usos, costumbres  del mundo-Antiguo, el mismo que es  re-formado, (re-contra rerererere-formado) corregido, aumentado, pulido, y  vuelto a plagiar*  los ultimos dos mil años [[St-94]]). IDEXNAMI
tora-y-biblia-plagio-sobre-plagio-involutiva-idexnami
________________________________________
  • ¿COLONIZAR, DESCOLONIZAR…?
“Caníbales y Reyes. El origen de las culturas, es la obra madura, de síntesis”; de un antropólogo profesional (que no de un filósofo profesional), Marvin Harris. Gustavo Bueno «Determinismo cultural y materialismo histórico».El Basilisco, número 4, septiembre-octubre 1978, páginas 4-28.
_______________________________________________
En el “análisis diferencial sintético” y a la luz del Sintetismo Idex que realizo sobre diversos temas — por medio de este medio de difusión y comunicación masiva que es el Internet — voy a dar capitales fundamentos, referencias y definiciones gnoseológicas sobre este sofisma llamado¿”DES-colonizar”?, que últimamente está circulando por los aires de Latinoamérica agitado por supuestos ¿indios?, o ¿indígenas? y apoyado por antropólogos y sociólogos indigenistas y en especial el caudillo[[a6]] maraco=gay criollo-q’hara lavador del cerebro ¿indio? que como arandela del SISTEMA-capitalistajudaizado se empecina en confundir la mente estrecha de los “cholos” — no sintéticos — quienes finalmente no esclarecen esta idea, definición o conceptualización.
Solo el “Sintetismo Idex disciplina científica que ve la parte y el TODO o viceversa obteniendo un resultado superior — entendiendo superior por sintético que es diferente a superior o inferior a lo que vería solo como parte — puede obtener un certero criterio onto-epistemológico de esta “palabrita” sin pretender defender o sustentar ese indigenismo in-existencialista y ver los hechos tal como son y fueron.
Por falta de espacio en el web-site pasa a otro sitio donde puede leer el mismo tema en dos partes:

____Lea la parte-I    [[74jd]] 

____Lea la parte-II  [[75jd]] 

Atentamente:

SINTETISTA de ORGANIZACIÓN__NUEVO PAÍS__ ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__
E-mail: idexnami@mail.ru _________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]      y NELEIDA- II    [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.
__________________________________________
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeo-chilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:


Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia[[IDX-6]] [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, IDEX, NAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.

_________________________________________________________________________________________

810c5-egipto-la-tierra-sagrada-de-los-dios-es-y-sus-obras-idexnami

Demasiadas-coincidencias-de-los-dos-caudillos-gays-Evo-Ollanta-IDEXNAMI masistas- simios-posando-para-la-posteridad-con-su-jefazo-evo

1 comentario »

  1. evo maleante evo ignorante cuidate que pronto terminara tus cojudesas y tu desapareceras

    Comentario por el pueblo — mayo 3, 2012 @ 5:28 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: