Idexnami's Blog

julio 14, 2011

“La JUDAIZA-ZION hasta en el hábito de comer”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 7:47 am
A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]
París 13 de Julio 2011

“Hay que “sintetizar” muchos hábitos, usos y costumbres abominables”____IDEXNAMI

Viene de la página: [[15a]]   

Usos y costumbres – el HABITO-JUDAIZADO DEL ¿buen comer?

  •     Génesis. 1:29,  Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
  •      Génesis. 1:30, Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

___________________________

Interesante el plagiojudío que se hace al Génesis para sustentar la necesidad biológica, habito, usos y costumbres de los humanos  que es el fin elemental de tener que comer para sobrevivir en el planeta tierra y no “vivir” que es una cosa diferente. 
__El humano que fue CREAdo por DIOS-Dios-és tiene necesidad de comer, ingerir alimentos diversos para mantener y sustentar su cuerpo u organismo-VIVO   pese a que el “cuerpoHUMANOasí convertido hoy a esta CREAción sintético-perfecta y maravillosa o cuerpo para Ser-és-HUMANOS incluido el animal y vegetal tienen esa necesidad de ese sustento básico y elemental (alimento) sin los cuales moriría de inanición y punto final a su existencia encarnada y viva. Por eso en el mundo tiene tanta importancia el alimento y se ha hecho de esta actividad un extra-lucro-JUDAICO o “negocio-judaico-gentil(NG-JC-GT) que hoy en el mundo pasan las 925  millones de personas que sufren hambre crónica según la FAO a cuyo dato hay que incluir un 40 % más debido a que las instituciones dependientes y al servicio del SISTEMAjudaizado nunca dan los datos correctos.
__La necesidad vital e imperiosa que tiene el organismo del SerHUMANO o cuerpo humano —  la necesidad biológica de alimentarse — es tal vez  una de las fallas en la fabricación de este cuerpo, ya que de de la forma que se da en este mundo no sería posible ir más lejos en la navegación del Universo donde llevar un conjunto de alimentos no sería suficiente para el tiempo/ espacio/materia que allá existe y donde no hay retorno inmediato sino luego de años o tiempo equivalente a la tierra. 
Por eso debo hacer saber para que los que no saben que los SerésDIOS-Dios-és  están laborando actualmente ya en la CREAción de “otro” tipo de “Ser” para el “Nuevo Mundo” en la tierra- transformada donde habrá un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra; axioma que lo mencionaron los egipcios  y lo plagiaron los judíos  incorporando a su Torá-judía.
__O sea que este Dios judío Yahvé  autoriza al “humano” —  o mejor dicho al judío— a comerse cuanta bestia (animal), planta  o vegetal  que da semilla y hay en la tierra  en este caso jirafas, ballenas,  osos polares, perros, pingüinos,  monos, rinocerontes, cocodrilos, tortugas, aves,  leones, ovejas, cabras, lagartos, llamas,  ratas, hienas, etc., sin  considerar otros hechos, lo cual muestra que este ¿dios?-judío  es pobre y corto en su percepción. __Este ¿dios?-de los judíos  afirma también que se puede comer  a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida”,  o sea para comerse al animal o vegetal implícitamente debe matarse y quitarle la-vida, lo que contradice la falacia de que el ¿pueblo?-judío respeta la “vida—  cuando en sus rituales SATANistas que practican en el ¿templo? de Jerusalén los judíos sacrifican y degollan palomas, cabras, y otros animales para ofrendar a su ¿dios?-judío Jehovah  lo que confirma su naturaleza-demente, sanguinaria, depredador o muerto de hambre. No solo que sacrifican al animal sino se lo comen. Pero en este acto de sacrificios que es un tema extenso y materia de otro tema hay que reconocer que esto de hacer la “ofrenda” sacrificando a un animal o matando no es propio de ellos sino que como esta secta todo copia e imita lo copiaron a los antiguos pueblos de la Antigua Mesopotamia en especial en Canná donde la gente de muchas tribus eran criadores de cabras y logicamente cundo había mucha multiplicación pensaban con esto agradar a los Diosés hecho que también se realizó y llego a la Mesoamerica donde no contentos con sacrificar animales lo hacían con personas y en particular de  otras etnias sometidas.
Veamos lo que dice un textos o relato del judaísmo en un web-site  a bierto por ellos mismos:  1- los judíos tienen prohibido comer carne de cerdo, ¿por qué? porque un atracón de cerdo en un clima desértico tiene efectos más que negativos. 2- Los judíos son sumamente estrictos con el tema de la impureza. Así, ellos distinguen entre cosas que son puras y cosas que son impuras, cosas que se pueden tocar y cosas que no, y si se toca algo impuro hay que descontaminarse lavándose concienzudamente para purificarse. Evidentemente esto tiene una raíz disciplinaria: un pueblo en marcha necesita unas medidas higiénicas constantes para evitar enfermedades, contagios, epidemias, etc. Los judíos hacían constantes sacrificios a Dios: animales, vegetales o incienso eran sacrificados diariamente en el Templo por los sacerdotes. Historia de José Lago:  [[a44]] .
__En este simple y mundano de ingerir carne vean el ritual exitista y intracendente que hacen con el acto de comer carne de cerdo, animal este que ciertamente si no se ha criado en condiciones apropiadas puede causar enfermedades como la “triquinosis” pero que los criadores de este animal hoy tienen “n” recursos para hacerlo. Muchas veces como daba ha entender Jesús de Nazaret  no hace lo que uno come y que luego de hacerse el metabolismo en el aparato digestivo lo que sirve se asimila y lo que no va a la letrina. Hay cosas peores que hacen más daño que el cerdo y ese daño hoy lo demuestran los judíos en Palestina donde “están en sus incursiones aplastando con sus tanques a niños que nada tienen que ver en el conflicto Palestino-Israelí”. En esta regla judaica hay que ver también  fuera de la “ingesta de  cerdo” otro hecho que es mas importante y que durante la Edad Media y hasta la Edad Contemporánea ha sido materia de polémica y uso inadecuado de la religión judíocatólica eso de “lo-¿puro? y lo-¿impuro? que desde ya ha servido para dividir a la humanidad de forma racista y religiosa como que hay caudillos israelitas que hacer creer al mundo y lo difunden que el el pueblo ¿escogido?” por ejemplo y su gente son ¿puros? y hay otros pueblos atrasados que son ¿impuros?, de tal suerte que bajo estas ideas de buscar la “pureza” in-existencial en lo cultural y religioso  la famosa ¿Santa?–Iglesia Católica en la Edad media se dio a la tarea de  “purificar”  el mundo para limpiar de las impurezas a su religión-¿madre? se paso al otro mundo a varios millones de personas en toda Europa incluido América.  Si el ¿padre de las naciones? pregona en base a su Torá de “lo-¿puro? y lo-¿impuro?  indudablemente mis aseveraciones son tan ciertas de que el judaísmo ha judaizado a-culturizando y subrepticiamente trasfundiendo muchos sus “usos y costumbres” en la humanidad, acto racista y demencial  que llamo JUDAIZA-ZIÓN. Sobre eso de que es “lo-puro y lo-impuro” me daré un tiempo para escribir en otro tema aparte. 

 

__Con el párrafo del Génesis 1:29, 1:30  plagiado, traducido y transcrito erradamente —se le abre al humanoide-JUDÍO  la posibilidad de depredar el planeta a su regalado gusto sin medir consecuencias y más adelante este  ¿dios?-judío en su decálogo de los Diez Mandamientos se contradice cuando le ordena a este judío con enérgica orden ¡No MATARAS!  (Éx. 20:13).
Entonces  viene la pregunta ¿cómo debemos entender esta contradicción?, ¿o como entiende un judío que es vida?, ya que la-VIDA sea del animal, el vegetal o humana es vidafinalmente en diferentes niveles.
El estudio de los fundamentos de judaísmo, su larga y penosa historia “armada y plagiada” a los pueblos del Africa y  la Antigua Mesopotamia  tiene su “intríngulis” en razón que estos ven las cosas en sentido contrario a lo que es correcto y asumen un pseudo-misticismo no solo en el sencillo acto de alimentarse o ingerir (carne de serdo)  que ha entrado actualmente en la obsolescencia. Como los judíosno tienen la capacidad de responder a muchas preguntas “sintéticas” que se les ha formulado los ultimos dos mil años por diversas personalidades del mundo que los han estudiado rigurosamente, intentaremos responder por ellos. 
__Debemos entender que para esta sectajudía que abraza el judaísmo; su creencia les ha trasfundido  una “¿visión?-judía, racista, demencial y determinista  y por querer superar a los paradigmas egipcios-griegos  ha asumido la falaz idea  que solo es digno de reconocerse como sujeto-de-valor  entendiendo por valor atributos propios que ellos tienen o creen tener aquel que nace de “vientrejudía” no importando el pene-del-judío que puede este hacer cuanto se le da la gana con las gentiles mujeres y sus bastardos (así calificados a los hijos-as provenientes de judío  y madres que NO-son-judías) resulta que no son conocidos ni reconocidos en su comunidad-judía ni en el ¿Estado?-negro-de-Israel, lo que desde ya nos lleva a interpretar que este mensaje del ¿dios?-judío Yahvé (Génesis 1:29, 1:30 ) están dirigidos a los judíos de la tribu de Judá [[11a]]  y no a los demás pueblos de humanos y cuando en el versículo de la Torá  menciona “a toda bestia de la tierra”, es posible abrir un paréntesis para preguntar ¿a que los judíos entienden por bestia?. 
No olvidemos en sus “Protocolos de los ¿sabios? de Síon[[a45]] los judíos TALMUDistas que hicieron este Plan diabólico se refieren al humano o gentil — que no es judío — como “goim”; que significa para la tradición del hebreo “ganado” o sea el ganadohumano o bestia-humana que en la comprensión griega o Diccionario sería definido como: bestia f. Animal cuadrúpedo, esp. el doméstico de carga. com.-adj. fig. Persona ruda e ignorante. Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.   o alguien inferior — y si el judío asocia a la bestia o ganado con el humano es de deducir que implícitamente le está autorizando su ¿dios?-judío a comerse al humano cuando este viera conveniente, de modo que no es lejana la información que la judería  y su apéndice de infiltración o caballo de Troya en las naciones del mundo como es  la masonería negra y sanguinaria y su elite los Iluminati   en sus Rituales imitando a ciertas tribus primitivas en extinción  del Amazonas o África  después de sacrificar al occiso en determinado Grado se comen el corazón y otras vísceras del individuo incluido su pene que más les agrada porque el 70 % de los miembros las  logias negras o sectas tienen como miembros a gays o bi-sexuales. 
__Es necesario estudiar las diversas interpretaciones que hacen los diversos grupos-judaicos dispersos en el mundo trabajando como honorables ciudadanos cuando son los contrario “entes abominablemente perversos del que esta saturado por ejemplo del gobierno negro judeo-masón de USA”  que por su afinidad y vibración demoniaca afín  al judaísmo desde los más fuertes económicamente o SIONistas que pelean por hacerse de la riqueza planetaria en otro nivel  los orto-¿doxos? y  pusilánimes judíos como el Rabino ortodoxo activista humanoide  Lic. Eliyahu BaYonah ben Yossef – Shalom Haverim Org –  SHABBAT SHALOM – New York pelean entre ellos por las minucias, si un tilde, coma o acento estuvo y no estuvo escrito en el Torá, o dijo o esto Moshe  y una persona estudiando la tradición, liturgia y ritualismo judaico se dará perfectamente de lo que menciono pues en mis investigaciones tuve muchas veces  que infiltrarme a alguna de estas sectas así como hacerlo a la judeo-masonería para fundamentar lo que escribo   que no es plagio, copia de aquí y allá sino vivencias in-situ para poder diferenciar los intrincados nexos entre el bien y el mal. Es mas muchos de los “sintetistas [[f1]] hoy estamos infiltrados y operando al interior de los  diversos instrumentos o medios del Poder-negro-humanoide para saber de lo que pasa con anterioridad y dar la voz de alerta a los (IDEX…SI-44……). 

——————————————————–
Analizados muchos de los versículos de la Biblia se demuestra que es plagio y adulteración. Para el judío [[11a]]  “matar” significa no matar a otro judíosino a otros que NO-son judíos y eso incluye a los animales cuya vida para estos humanoides no tiene la menor importancia  y como su ¿dios?-judío los califica de “bestias o ganado” y les ordena comerse a cuanta crea-tura existe en la faz del planeta tierra;  pueden hacer con ellos lo que consideran, hacerlos robar o raptar de sus lugares o regiones, pagar para que los casenm  maten y descuarticen a las malas y seccionado sus partes  que les agrada (ojos, testículos, úteros, penes, etc.,) importarlos a  Israel, USA y Europa para degustar en sus banquetes y fiestas de humanoides. donde se reune la crema y nata de los judíos multimillonarios asociados con sus socios gentiles y donde en un 60 % asisten los humanoides del CINE-judío-judaizador Hollywoodense. Como saquean tanto dinero a los humanos-tontos con sus estulticias películas se pueden dar estos y otros lujos. Sobre los rituales-negros-judaicos   en los cuales está sacrificar a la víctima para comerse sus órganos estando vivo aún el sacrificado y luego hechos desaparecer —  son practicas SATANistas propio de dementesjudíos, actos y costumbres abominables que llegan de la antigua civilización antes de Egipto y el Cataclismo Medio Ambiental y Ecológico  o SINETRÓN (termino de mi autoría = no plagiar) que en otra pagina daré mas pormenores de esto, pero desde ya las logias negras como el “Skull & Bones” a cuya logia-negra o fraternidad judeo-masónica de la Logia Sanmartiniana de ¿Libres? y aceptados masones  el padre y su hijo-gay George Buch jr y otros connotados miembros del gobiernoestadounidensejudíoyanqui [[a78]]  quienes hacían abominables ritos como profanar tumbas, sacrificar a ciertas personas y otros para aumentar de grado en la fraternidad al punto que en sus planes estaba profanar y sacar unos restos del hermano del presidente-martir  anti-judío y anti-logiero de los EE.UU John Fitzgeralda Kennedy, en este caso Rober Kenndy, asesinados ambos por el poder-negro-judío-yanqui [[a79]][[a80]].
__Pero hay algo más en este análisis demoledor que realizo en el tema que expongo  demostrando el fondo siniestro y oscuro de donde parte el “negociojudaico” de depredar y hacer asesinar a los animales de diversos lugares del mundo para comérselos; que el dementejudío des-humanizado 200%  se vale utilizando otro de sus párrafos de la BibliaJUDAIZADA la cual aplica religiosamente cuando en la misma se afirma en:Génesis 12. Llamamiento de Abram. 1 El Señor le dijo a Abram: «Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré.    2 »Haré de ti una nación grande, y te bendeciré;    haré famoso tu *nombre,  y serás una bendición.34 Abram partió, tal como el Señor se lo había ordenado, y Lot se fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Jarán.5 Al encaminarse hacia la tierra de Cannán Abram se llevó a su esposa Saray, a su sobrino Lot, a toda la gente que habían adquirido en Jaran, y todos los bienes que habían acumulado[[a81]].

O la otra versión de la misma Bibliajudaizada cuando su ju-¿dios? Yahaveh  le dice a el Abrahám que ya fue cambiado a judío en el plagio de la alegoría:“Yo soy Jehová, que te saqué de Ur de los Caldeos, para darte á heredar esta tierra”. O sea el judío cree, interpreta y está seguro  — y de esa forma han plagiado su Torá para que crean sin menor duda los judíos de las generaciones posteriores — que su ¿dios?-judío Yahveh “les ha dado la tierra por heredad”   y por lo mismo hoy sabemos finalmente porque hace y deshace en el mundo este humanoidejudío, y  sabemos también porque asesina, saquea, viola y mata cuando invade Irak, Afganistán y otros países, para lo cual  inventa pretextos, (Torres Gemelas). 
__Para el judío de hoy visto con la mirada del ojo-sintetista o a la luz del Sintetismo Idex  la vida”  misma de las especies (muchas ya extinguidas) no tiene la menor importancia y al decir “especies” incluyo al humano que encima le ayuda y vota por el judío Michael Bloomberg  (Nike)  para que luego lo degollé o mate de hambre.

___Se hace profundamente complicado cuando se analiza el  asunto no resuelto llamado:  judío”  (TMA=termino de mi autoría no plagiar)  debido a que el judío es siniestro y su mente pervertida tiene recovecos difíciles de estudiar que ni mil psiquiatras juntos lo podrían comprender. Como los propugnadores judíos (rabinos y demás humanoides) se escudan en la BibliaJUDAIZADA han visto que muchos de los versículos de la Bibliaplagiada tiene lagunas y como su ¿dios?-judío les dijo que se comieran a cuenta-bestia encontraran caminando en la tierra, vieron que esto no cuadraba en los usos y costumbres de otros pueblos del mundo NO-judíos  y para imitarlos decidieron años más armar Deuteronomio donde incluyen esto del comer:
  •         14:7  Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos; 14:8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

Pero resulta que se comen a los camellos que tiene pezuña, a las cabras, a los lagartos y otros animales. Una disposición anti-cognoscitiva que no tiene fundamento epistemológico valido y que solo sirve para diferenciar a los judíos de los NOjudíos, aún cuando esta “disposición-judía” tiene sus razones de practica e higiene en los tiempos de los antiguos judíos que siendo nómadas no podían estar llevando a cuestas cerdos y alimentarlos a diferencia de las cabras, camellos  u otros animales y en razón a que sabían antes de los judíos los otros pueblos que produce la carne de cerdo enfermedades como la “triquinosis, aumento del colesterol y engorde”, lo que desde ya no es un “descubrimiento” suyo sino de los pueblos de la Mesopotamia Antigua (otro plagio judío) quienes conocían todo tipo de animales. Pero pese a esa disposición-judaica descrita más arriba miles de judíos en especial “sefardíes” de España como les gusta el cerdo que cuidador de “cerdos” era la misma familia y el mismo conquistadorjudío o sefardíFrancisco Pizarro; y por tal gusto enel cerdo a los judíos no falto que el ojo sintetista de algún habitante que los conocía como a las moscas y decidió calificarnos de “marranos” con el apodo que se han quedado hasta el presente; apodo que obedece no solo por comer-cerdo; sino porque en todo lo que emprenden son “sucios, cochinos” y no se puede confiar en un judío ni al darle las espaldas. En ves de preocuparse por hacer cumplir está disposición o huEVO-nada-judía (de no ingerir cerdo) deberían preocuparse sus Rabinos desubicados en sancionar los actos de ultra-corrupción,  barbarie e  invasión que genera  su gente “plutócrata” en el mundo donde saquean y cometen todo tipo de tropelías y no hay negociado, auto-atentado, escándalo del espionaje telefónico británico —  donde no deja de estar metida las narices del judío y sus manos está ves protagonizada por por el  judíobritánico Rupert Murdoch con su espionaje telefónico a los principales jerarcas y otros que tienen que ver con ese gobierno que esta haciendo tambalear el gobierno británico a cargo del judaizadocaudillo [[11a]]   David Cameron y que salpica al gobierno estadounidense; quién  los ha amenazado con sacar los trapitos al sol como su asociación con el corruptohumanoide y gay-britanico Tonry Blair que desea volver al gobierno del Reino Unido los escándalos de Paul Stepehson jefe de la Scotland Yard vinculado y coimetado por los grandes negocios de comunicación británica como el  News of the World (NotW), y lo mas fuerte del menú- corruptor británico  los negociados y aportes hechos por las compañías del judío Ruper Murdoch (Imperio de Murdoch) al gobierno británico,  a la campaña presidencial de los republicanos estadounidenses en el pasado y otros; lo que otra vez más confirma que  500 % no estamos equivocados los “sintetistas” en afirmar que el judíohumanoide se halla metido en todo aquello que es delincuencia, negociado, tráfico, caudillismo (judeo-chavismo), estafa, auto-atentados, foquismo, narco-tráfico, trata de blancas, Iglesia Católica, Masonería, tráfico de armas, peleas entre caudillos para comprar armas a los judíos fabricantes  y hacer jugosos negocios etc., y cuando acto truculento se da en el mundo.___IDEXNAMI

  •    _______UNA COSA ES ALIMENTARSE DENTRO DE UN ORDEN, EQUILIBRIO  Y PLANIFICACIÓN; INGIRIENDO ALIMENTOS QUE PRODUCE LA MADRE NATURALEZA Y QUE PERMITEN TENER AL HUMANO UNA DIETAsintética.  OTRA COSA ES ENTRAR EN LA INGESTA DE PLATOS-¿EXOTICOS? Y ABOMINABLES INCENTIVANDO LA DEPREDACIÓN DE LA FAUNA Y FLORA  DEL PLANETA. HAY QUE CONTROLAR A LOS HUMANOIDES DE LOS GRANDES RESTAURANTS DEL MUNDO DONDE OPERAN LOS HUMANOIDES MAL LLAMADOS CHEFs QUIENES HACEN BARBARIDADES PARA DAR DE DEGUSTAR Y COMER A OTROS HUMANOIDES MULTIMILLONARIOS___

No pretendo con este trabajo desconocer, desmerecer ni me opongo a el “arteculinario” y los exquisitos platos que hay en el mundo hechos por maravillosas manos de ayudantes, cocineros y chef-s que hay en todo el mundo un oficio y labor profesional del que cualquiera que lo practique debe orgullecer-sé porque gracias a estas personas muchos que ya son Ser-ésHUMANOS aprendemos a degustar estas comida exquisita cualquiera sea el nombre que tenga, haya sido elaborada por cualquier persona de cualquier región del mundo y tenga cualquier forma de pensar; aun cuando su forma de pensar debería ser “sintético” pues la actividad de la altaculinaria y gastronomía  es esencialmente una actividad “sintética” — como todas las actividades o profesiones que parten como partes  y aportan al TODO-sintético — y en este caso particular me refiero a que los insumos y elementos que se utiliza para hacer un determinado platosintético o el menú para una fiesta — no confundir ni asociar únicamente lo-sintético con lo artificialSintético se refiere más que nada a la “reunión armónica de “partes” para obtener un producto nuevo resultante donde lo-sintético puede ser natural  que lo hace la Madre Naturaleza  o artificial  donde interviene el humano” — y definiendo el arte culinario la gastronomía c/síntesis diría que es una actividad sintética-naturalartificial  donde intervienen los ingredientes e insumos que llegan de todas partes del mundo o se producen  en diversas partes del planeta tierra y llega a la cocina del chef que los utiliza y haciendo estupendas combinaciones tal cual hace pero de forma cien mil veces superior la Madre Naturaleza para formar al producto-SerHUMANO (mestizo) logra cual Leonardo da Vinci un producto-sintético resultante extraordinario que hará exaltar la delicia del comensal o invitado a degustar.

Yo en este análisis no aludiré duramente a estos especialistas de la comida diversa o comida-mestiza como le llamo a la gastronomía internacional que en cada región, país, ciudad, pueblo y  casa tiene su toque particular que a la vez es un toque de diversidad dentro de los miles de platos que existen en el mundo cada uno con su respectivo nombre — inventado por los mismos autores  que los crearon —  de modo que hoy no se puede hablar ya en si de una  gastronomía, inglesa, italiana, francesa, brasileña, coreana, española,  japonesa ¿pura? o 100 % ¿pura? u originaria de la región en razón a que los mismos ingredientes que se usan a veces utilizando la carne de ternera de Francia esta llega a otro lugar donde el chef de Inglaterra lo utiliza en la elaboración de su plato o le llega los condimentos de la India y así sucesivamente otros insumos de modo que el platotermina haciéndose en Inglaterra por manos ¿inglesas?  (donde el mestizo es sustento de esta sociedad también) pero la receta, los ingredientes muchas veces son de otro lugar y por tanto todo plato-final cualquiera sea el nombre raro que tenga  y que yo he tenido en mis viajes la oportunidad de degustar para mí es un platomestizo como es el mismo “mestizo” o habitante de este mundo que tiene el aporte genético de sus padres, sus abuelos y tatarabuelos paterno y materno a quienes ni ya conoce en una combinación bio-genética maravillosa que hace la Madre Naturaleza en el interior de los “humanos”  y de cuyo resultado  por la interacción sexual nace un NUEVOniño que es 35.ooo % diferente a sus padres por la combinación o los aportes recibidos. Que si tiene lo que tienen sus padres es cierto, pero no solo tiene lo que ellos tienen sino el aporte de más de las  35.000-50.000.-  generaciones que lo precedieron y cerca de  cien mil genes aportantes de sus padre y su madre lo que le hace algo excepcional de modo que en este mundo hoy ya no es posible hablar de la raza ¿pura? sino de la razaMESTIZA. si cabe aun hablar de “raza”.
Mi observación y el tener que usar el látigo del Sintetismo Idex estará centrado en aquellos “humanoides” que así se llamen cocineros o chef-s han hecho un contra-sentido del “arte” de la culinaria y la gastronomía  para “enriquecerse” y de esta estupenda actividad han hecho más que arte y  profesión un negocio-judaicodonde no interesa el objetivo fundamental que era lograr elaborar un  producto con ingredientes naturales, propios de cada región que la Madre Naturaleza, éticamente producido y obtenido sino que se ha entrado a una demencia  para “armar” ciertas comidas oplatos-¿exóticos? donde no se be los medios desencadenantes que se vale mucha gente (traficantes y depredadores de la flora fauna o eco-sistemas-sintéticos existentes) para obtener los insumos o carnes en este caso de animales a quienes se los caza en sus lugares de origen, se los mata con saña y como hay el estímulo y “negocio-judío”  — pues mis investigaciones han visto que son judíos los que iniciaron este negocio en Europa y llevado luego a USA — y luego se envía congelado a los países solicitantes que generalmente son los países industrializados mal llamados ¿adelantados?.

Como refieren algunos organismos internacionales que luchan y defienden estas abominaciones del humano manejado de las narices por el humanoidejudío  la depredación del planeta tierra es irreparable. Los daños que se causan a la ecología, medio ambiente, flora y fauna terrestre “es irreparable“; y lo explicaré porque es irreparable en otra página u otro de mis escritos, pues el judío y sus instrumentos o medios de distorZION de la información-judaizada esta haciendo “creer” a la gente que no tiene formación ideológica-sintética que con el calentamiento global, la des-forestación de los bosques, los deshielos de los nevados y cumbres como los Andes de Latinoamerica, la contaminación del agua, el aire en los ríos, lagos manantiales, la destrucción de los pantanales etc., etc., no le afecta a la Madre Naturaleza y “no pasa nada apelando a sus pobres conocimientos de ciertos pseudo-científicos que no están considerando la “capacidad de autodefensaSINTETICA” y fuerza-VITAL que tiene el planeta-tierra o Patriaplanetaria que si no fuera esta “energía” la fuerza-SOLAR mas de otros mundos que influyen en su existir y actividad, ya los humanos y toda su civilización-JUDAIZADA no existirían. __El planeta-tierra no actúa o desempeña como el loco o dementejudío-multimillonario que cuando suben los valores y la Bolsa de New York no sabe que hacer y entra en pánico. El Planeta tierra se “transforma—  no “cambia” que es otra cosa diferente   y en su trasformación tiene “pausas-sintéticas” para activar sus defensas y vitalidad haciendo que el venidero tiempo nuevamente vuelvan a brotar ciertas especies de vegetales los animales tengan mas cantidad de crías e infinidad de mecanismos (muchos desconocidos para el humanoide-científico)  y que se vale para mantener su fuerzaVITAL-planetaria; pero….  que tiene un límite y que llegado a un tiempo en que no pueda “transformarse” o se pretenda alterar, detener o impedir su “transformación Idex” de forma natural va ha generar cataclismos y efectos desbastadores para elimimarcomo a las hormigas a esos “humanos” que medrán y saquean en su espalda. __Si no pudiera hacerlo (lo que es poco probable) acudirán los Ser-és-IDEXNAMI (uno está ya en este mundo) para estimular y ayudar dentro del mismo planeta-tierra a una “activación” de ciertos  puntos terrestres para producir una brusca o súbita “extinción” del humano   o que puede venir por un efecto llegado de otros mundos, satélites o asteroides. Podría suceder que como sucedió en tiempos de los incas que cuando los sefardíes-hispanos tenían definido matar a Atahuallpa muchos indios y ñustas del imperio Inca sojuzgado se ofrecieron ellos morir en remplazo del Inca, lo que no se les permitió porque ya estaba definido matarlo;  y aun así esos vasallos del Inca luego de conocer y ver su muerte se ajjoraron u se lanzaban de los cerros porque no deseaban  ya vivir sin estar el inca. Un satélite de los miles desconocidos o asteroide pude impactar en el planeta-tierra y punto final de la banalidad humana. Hay muchos medios y mecanismo que ni se imagina los científicos-judiogentiles para impedir que la obra del humanoide destruya finalmente todo lo hecho por DIOS=Dios-és. El Cosmos   o MACRO-Cosmos es un SISTEMA pero un SISTEMAsintético y en cualquier lugar del confín del Universo se sientelo que pasa en el planeta-tierra como en un organismohumano cuando un punto de su cuerpo, unas células o pelos de su folículo-piloso comienzan a inflamarse. El humano y  en particular  su amo el humanoideJUDÍO no se salvará de lo que y sucederá como antes sucedió que desaparecieron pueblos e Impeerios enteros o se eliminará selectiva-mente a los humanoides que causan ese daño que pone en peligro el Orden y Equilibrio del SISTEMA-solar. O el día que menos piensen los humanos este mundo dejaría de existir y quedará carbonizado todo lo que amasan los judíos en particular con ellos adentro.___Sin embargo puedo decir en este punto como un complemento al tema que trato que el llamado ¿“Fin del mundo”? del que hacen show y polvareda los mismos judíos o sus agentes religiosos evangelistas y judaizadores con su misma Torá-judaizada tratando de sugestionar y valerse de este tema para “judaizar” (JDZ) más a los humanos —  ya ha comenzado y se viene lentamente dando ese llamado “fin del mundo” que  NO-será un día solo, en el tiempo de una semana, de un mes o un año; sino que se viene dando de manera- paulatina y lenta y elplanetatierra ya esta mostrando sus “síntomas” de que en este mundo el humanojudaizado y su manager humanoide no caben, aun cuando los locosjudíos-científicos por su cuenta están artificialmente y s/síntesis activando y molestando el interior del planeta tierra con el uso de micro-bombas atómicas en las colocadas en las placas-tectónicas del interior de la tierra  (el tsunami mayor del Japón parece que ha sido causado  de esta forma razón por lo que los “sintetistas” están investigando in-situ para hacer conocer la verdadsintética). __Por ello y en vista de la agresión que el planeta tierra sufre en especial con el uso de las “bombas-atómicasen poder y dominio de los judíoyanquis el planeta ya no tiene la misma fuerza-VITAL de hace por ejemplo cinco millones o mas años atrás y donde este planeta  podría albergar y sustentar a millones de especies incluso gigantes como los dinosaurios diversos. __Estamos a confirmar que los ataques o agresiones a la Patriaplanetaria se están originando desde Israel en un lugar o tierra invadida a los palestinos donde ciertos-judíosdementes están comenzando hacer “diversos experimentos humanoides” en vista que USA no ofrece la garantía y seguridad que ellos tienen. __Por esta razón esta tierra palestina (donde hoy medran y hacen  actividad judía)  está sirviendo para fines “oscuros y abominables” que representaran un peligro mayor para la humanidad del futuro; si es que no vuelve a sus propietarios  esta tierra y lo que es casi imposible de que suceda. Por eso estoy a sugerir por primera vez a la humanidad para que cesen las atrocidades que comete el judío en la tierra de muchos Maestros e Iluminados de la síntesis que Israel con los antecedentes históricos que respaldarán esta iniciativa-sintética de mi autoría y para lograr un paso a la Paz Mundial debe pasar todo el territorio de Palestina arrebatado a este pueblo árabe-musulmán a poder de las Naciones Unidas y ser un territorio ¿libre? donde no se pueda hacer ninguna colonización-judía, saqueo y otro tipo de actividades armamentistas y de expoliación de los palestinos  como hoy es la Antártida patrimonio, intangible de todas las naciones y donde nadie puede saquear. ___Debo anunciar por este medio también que el planetaTIERRA debe entrar  en una necesaria etapa de “síntesis [[a2]]  para lograr “sintetizar” todo el daño y ataques que ha sufrido en su exterior y su interior. El humanoide-JUDÍO y su siervo humanojudaizado no hace otra cosa que desde que se levanta de la cama que ir a “saquear” a la tierra de la que un día fue su Madre. No es que el planeta-tierra tenga algo contra alguien incluido los judíos sino debe asumir una etapa de síntesis para lograr “transformar” su medio interno y externo  y eso ya ha comenzado. La extinción del humanojudaizado que engrosa las filas de los humanoides  y que no entiende lo que pasa en el mundo donde vive es cosa de tiempo. ___La humanidad ha entrado en la recta final desde el primer uso de la bombas-atómicas en Hiroshima y Nagazaki [[f36]]   y eso entiendo como “síntesis-sta” que ha comenzado desde ese momento periodo que llamo A.d. la B.A= antes del lanzamiento de la bomba-atómica que puede durar 100 años, 500, 2000 años mas, o no se que tiempo;  pues mi mente aún no ha captado las disposiciones del “Ser” que TODO lo gobierna  y no me ha permitido saber  tal fecha o tiempo y si lo supiera no lo diría, pero hay ya profecías y cálculos que se deben estudiar. ___Estudien como hacen algunos científicos no-judíos que en sus investigaciones tratan de comprender ¿como era el planeta antes?, y alguno de estos ha ido a los EE.UU. y se adentrado al mismo centro de New York en Manhatan y está determinando que lo que llamamos “civilización” ha depredado y destruido toda lo que fue esa Isla llamada Manhatan y encima de los basurales, ríos, lagos, puerto de la estadía de ballenas y otros peces ha construidosus llamados rasca-¿cielos? ¿con que fin?, ¿para cuanto tiempo?, ¿cual la Visión y objetivo del desarrollismo-capitalista y su contructivismo de hormigon y acero?, ¿cuanto tiempo piensan vivir los judíoyanquis?. ___Es una depredación espantosa lo que pasa en todo el territorio NORTEAmericano donde los “nativos americanos” y verdaderos dueños de ese territorio realmente vivían-BIEN (termino plagiado por los indigenistas)  si cabe llamar asi a su forma de vida mas natural y ecológica sin  sobresaltos del capitalismojudaizado y no como ahora el yanqui  que era emigrante ha construido todo su mundo con ayuda a su vez de otros inmigrantes a quienes como un absurdo ontológico no los acepta y quienes hacen labores que ellos no harían. Si bien todo parece ordenado lo es como el mejor “cementerio” donde la muerte chilla cada día y el alma de la gente cruje por dentro. ___Todo lo hecho es más artificial que sintético-natural. Los colonos dominados por los ingleses hicieron mucho, demasiado exterminando primero  lo-nativo y haciendo desaparer en su desarrollismo las expecies de la flora y fauna que nunca más existirán en esos territorios riquisimos en vida natural y sintética y nunca más re-producibles. En sustitución imitando sus desaciertos hechos en Europa han hecho huEVO-nada-s con sus “parque-sitos” (Central Park) y otros monumentos plagiados, hecho y traídos de  Europa  (Estatua ¿de la Libertad?)  y para saquear a sus gente construir mas de forma artificial que natural distracciones judaicas como es Disneylandia-judía encerrada en fierro y cemento mientras la crema y nata de los judío-millonarios del CINE-judío-judazador adquirido  como el judío-humanoide Bill Gates áreas, terrenos o lugares donde se mantiene aún la vida natural o llamadas re-servas a precios exorbitantes donde igual han hecho construir conforme a su mentalidad construcciones, mansiones adosándoles absurdos arreglos extra-vagantes, locuras o huEVO-nada-s y donde vegetan y cuentan la plata. La llamada mansión del judío-humanoide Bill Gates tiene un valor de 6.500.- millones de dólares. ¿Imagínese el ciudadano del mundo que lee este tema qué locuras ha podido hacer este acomplejado-judío-saqueador (imitador barato y plagiador de los usos, costumbres y hábitos de los  Césares, Monarcas, Rajás, Zares etc., no-judíos)  que engorda económicamente peor que elefante con el software Windows de las versiones, a las versiones anteriores de windows!. Con ese dinero se podría alimentar varios años a los africanos de Somalía donde se mueren de hambre muchos niños (as) africanas.___Los judíos y gentiles plutócratas multimillonarios ellos con sus fabricas e industrias destruyen el eco-sistema-sintéticoplanetario y contradictoria-mente viven en áreas exclusivas ecológico-naturales, cerca a los lagos, bosques nativos de los antiguos pieles rojas etc y a donde escapan luego de ordenar en las grandes urbes de los EE.UU que sus empleados sigan “saqueando el mundo“.__Todos los logros o supuestos avances de la nación NORTEamericana merecerán otra página y el concurso de mi “cerebrosintético” donde haré ver que los mismos tiene un fin de dar sobre-todo para facilitar una una ¿vida?-judaica sedentaria, artificial, de lujo y conford altamente consumista y depredadora no solo de su misma nación sino de otras naciones donde la población supera los 400 millones de personas y quiere competir con “China“, pero con la diferencia que los “chinos” industriosos pueden vivir a lo-“chino” y en cambio el yanquijudaizado no podría vivir a-lo-chino y se aferra a querer vivir como judío-yanqui y lo que no sucederá pues su FORMA-de-vivir se deteriora cada vez más y si hay algunos que se sienten felices felices en ir a USA de vacaciones o visitar a un familiar, yo prefiero ir al Amazonas donde se respira al menos aire-puro. Mientras una minoría y oligarquía judeo-plutocrata-estadounidense no se baña con agua y refriega con jabón sino se lanza a su piscina de monedas de oro, dólares, euros cuenta y lame como perro sus tarjetas acaricia esa basura o dinero hediondo con olor a heces humanas en el estilo más puro del Rico Mc. Patojudío  millones de yanquis-mestizos viven hipotecados hasta el cuello y ya no viven sino “sufren-por-vivir” contrariamente con ellos mismos buscando e imitando tener el llamado “sueño-¿americano? que es al final sueño pues nunca saldrán las grandes masas de estadounidenses de ser esclavos-judíos al final mejor pagados que los otros pueblos y naciones y que tienen como solaz esparcimiento todo el distraccionismo y fatua ilusión mundanal que el humanoidejudío diseño y pergueño en su mente desde que a  Abraham su ¿dios?-judío Yahveh “les ha dado la tierra por heredad” . El mundoVIEJO del que forma parte los EE.UU ha tocado fondo a esta nación;  que desaparecera….

EE.UU. no es solo como digo Hitler un “pueblo sin historia” sino todavía no es pueblo el sentido ontologíco concreto, etimológico y sintético de la palabra pues los estadounidenses “no saben si trabajan para ellos o trabajan duro para los judíos sus amos que los gobiernan”.__ EE.UU no tiene hostoria propia y menos  originalidad propia. Es una construcción psico-social y urbana y a la vez un  conglomerado estructural “amorfofruto del aporte de cientos y hasta miles de diversas culturasmestizas que trajeron a esa parte del continente americano los europeos y en especial sus manager-s los judíos que como ya no tenían ¿que saquear? en Europa decidieron ir a invadir de apoco esta tierra y adueñarse a la mala quitandoles lo que era de los nativo o auténtico americanos o amerindios.___ Por ello nada hay porque vanagloriarse estadounidenses pues hasta el esclavismo-negro y la libertad republicana no es propiamente originaria como es la libertad sudamericana aún cuando tiene toques precisos de las mentes mestizas (libertadores) quienes diseñaron esta empresa con ideas de Europa y de otros continentes. __Se dicen NORTE-americanos pero todavía no son “americanos porque este zapato les queda aún grande y pesado. ___Gran parte de su cultura lo han construido los colonos y los inmigrantes a quienes el judío habiendo llegado con ellos y luego de ellos ha judaizado (JDZ) improntando en esa nuevas urbes o metrópolis que se construían raudamente con la llegada de los capitales judíos ocultados en toda Europa mas los aportes de aquellos que sin ser-judíos se entusiasmaron en esa empresa llamada Estados Unidospartiendo de su misma gesta libertaria donde las mentes más lúcidas y desprendidas emprendieron esa cruzada dándose cuenta que el “mestizaje-sintetizador” ya había también penetrado en esa sociedad que era inglesa pero que aducía sera ¿blanca?…¿pura? cuando el europeo, inglés, holandés, italiano, francés, etc, o primeros colonos nunca fueron ¿blancos?…¿puros? sino “mestizos como somos todos los que habitamos en este planeta por apabullante  bastardismo y enfrentamiento cavernario entre ellos a un grado que nunca hubo en ningún otro continente. Mas lo malo que lo bueno o mejor dicho lo menos-sintetizado con otros pueblos llevaron los colonos gringos a parte del continente Americano y por esta actitud y falta de comprnesión ideológica-sintética han pretendido y pretenden dominar y esclavizar a los otros pueblos con la dirección de sus manager-s-judíos. __DistorZIONando los valores, usos y costumbres de los pueblos anglos, sajones, normandos, jutos y romano-latinos con lo-judío que no tiene propiamente ninguna “identidad” partiendo desde su misma Constitución Estadounidense a la cual se ha metido ideas y conceptos de la judeo-masonería-inglesa o importada de Inglaterra donde priman ideas y conceptos judaicos anti-ontológicas, anti-sintéticas y contradictoria-mente filosóficas s/síntesis previa. Tienen grandes logros ¿pero a que precio? que si lo hubieran desintesadamente a otros pueblos sin el precio interés-judaico de saquear y apropiarse de lo quje no es de ellos, hoy el mundo tal vez no hubiera envejecido más de los que se encuentra: un mundoVIEJO y podrido por dentro,donde el “racismo que era un invento-judío a cambiado a judíoyanqui y es lo que prima en ese falsario “nacionalismo estadounidense” al que JFK [[a80]]  en el último tiempo y mas antes Abran Lincoln le pusieron lo mejor que tuvieron sus almas  y a quienes los últimos veinte caudillo-presidentes que pasaron por la Casa-negra  y que ha tenido hasta hoy esta nación incluido Barack Obama no igualan ni a sus cordeles de sus zapatos y dieron sustento y  amplificaron el sentir-estadounidense acrecentando la fuerza-de-lo-americano antes que lo NORTEamericano siendo asesinados por los conservadores (demócratas y  republicanos) judío-yanquis en sus tiempos respectivos de gobierno. __Hitler tenía razón en calificarlos como. “nación y pueblo sin historia”. Todo lo logrado es fruto de un activismo depredador y saqueador que ha primado en esta nación que se dice ¿Imperio? y que no veo  que lo sea por el hecho de tener la hegemonía del poder, el dinero, las armas y mucho desarrollo tecnológico. __Hay que valorar en esta nación más al auténtico “yanquimestizo” que es industrioso, pujante, inventivo como fue el anglo-sajón que vivió en la auténtica Gran Bretaña, llego a NORTE-america, y que en su fuero interno es anti-judío a morir porque es un autentico “nacionalista” y el sabe también ¿quienes  son los que saquean su nación?, pero por su cobardía y miedo a perder esa ilusión donde vive y creer que es parte de la ilusión improntada de ser ¿”amos del mundo“? no se anima a liberarse. El yanquimestizocada año es mas judío que yanquimestizo y eso va ha ser funesto y gravitante en el futuro para su independencia y desarrollo-sintético que no lo tiene y que es sinónimo de “armónico, equilibrado”. Por obra de los paradigmas-judaicos inprontados en USA por los judíos desde su llegada a esta parte del continente el yanquimestizo cada día es mas aborrecido y odiado que dudo con ese perfil y armadura pueda ponerse a trabajar por el Nuevo Mundocodo a codo con los demás pueblos. La angurriajudáica ha minado las fibras mas sensibles del equilibrio– estadounidense y por eso tiene la forma o tipo de vida que tiene que sin el “dinero” que tiene se vería lo duro y espantoso que es. En las grandes urbes que salen a la publicidad mediática todo parece limpio y bonito caminando por las calles sin adentrarse a los sitios de los negros e ¿hispanos? al final “segregados” por ganar poco, pero en el interior de los que se dicen “estadounidenses”  ¿que bulle por dentro?. ¿Muerto el perro-judío y su dinero que fabrica con activismo loco para embaucar a los “yanquis” que será de los EE.UU y los estadounidenses?.  __Estoy dando unas pinceladas de un libro que vengo escribiendo titulado: “El ¿Imperio?”.__Digo que es irreparable ya que los humanos des-humanizados que “cambian” cada año a humanoides engrosando las filas de sus jefeshumanoides judíos-multimillonarios-plutócratas   deben comenzar  a des-hacerse de lo mucho que han acumulado y tener lo indispensable para vivir el tiempo de vida que les queda y como los “boy scouts” tenerlo listo la mochila indispensable  al menos porque no van a permanecer mucho tiempo en este planeta así como van las cosas. No hagan sus “testamentos” porque no van a quedar otros (sus hijos) que sigan al pie de la letra su ¿voluntad?.__IDEXNAMI 

_______________________________  
Me salí un poco del tema pero espero que haya servido a vuestras mentes como ilustración sintética lo afirmado. Prosigo: daría mucho tiempo y cientos de páginas exponer  el “negocio truculento y furtivo”  que hacen los humanoides cazadores en el África, el Asia y otras regiones de Sudamérica para ir a la caza, raptar muchas veces y luego matar a los animales como monos bebes, jirafas, víboras, lagartos, aves de plumaje multicolor,  ciertos peces en extinción   buscar gusanos en ciertos árboles, tarántulas, cucarachas, bebes de tigres  y leones raptados de sus madres leonas etc., con fines no solo de enviar a los zoológicos particulares de los  judíoyanquis-europeos- multimillonarios-humanoides; sino que muchos de estos animales sirvan de alimento para elaborar platos ¿exóticos? para el deleite y paladar de estas  infra-bestias humanoides que se solazan y hacen actividad social en sus orgías y fiestas con insumos que fueron obtenidos ilegalmente de los países a quienes ellos llaman despectivamente  subdesarrollados. Solo ver la cara a estos humanoides y uno se da cuenta que ya caminan en el contrasentido involutivo.

Últimamente el negocio de importar y llevar a la gastronomía para humanoidesla “carne del león” o rey de la jungla  está llevando a que este animal único de su especie comience a disminuir su número en los sitios del mundo en particular áfrica donde es su hábitat natural y que al eliminarse a este felino se está paralelamente alterando el equilibrio de las demás especies, pues su labor de caza es parte de Orden y Equilibrio (Sintetismo Idex) natural para mantener a las especies más sanas y saludables. Los EE.UU la nación más prostituida por el mercantilismo y la especulación judaica por medio de su Departamento de Agricultura, Alimentos, Pesca y Vida Salvaje de Estado Unidos, permite el consumo de carne de leónlo que desde ya es una abominación, monstruosidad infra– bestial que pronto llevará a esta nación “sin historia y cultura originaria” a que pronto este mismo organismo manejado por judío-yanquis de curso también a que se pueda “comer carne humana” o antropofagia, y donde los organismo u ONGs trasnacionales y ecologistas y defensores supuesto de la flora y fauna mundial con enorme presupuesto donado por los mismos depredadores y saqueadores, no dicen nada o no actúan  donde deben actuar: los EE.UU.

·    Se viene depredando de manera anti-humana no solo la fauna natural  sino la flora silvestre omitiendo las diversas convenciones y acuerdos como  la “Convención sobre el Comercio Internacional de Especies amenazadas de Fauna y Flora Silvestre (CITES http://waste.ideal.es/amenazadas3.htm) que prohíbe esta actividad de saquear, raptar y matar a los animales y especies de la flora silvestre para fines consumistas, suntuarios, y de  vanagloriahumanoide propio de las sociedades capitalistas e industrializadas dirigidas y sustentadas por  judíoyanquis-europeos- multimillonarios-humanoides que están en franca involución. Los falsarios ¿defensores? de la Madre Tierra o PACHA-mama  (huEVO) “armados y finaciados” por los mismos intereses depredadores y en esto incluyo a las transnacionales-ECOLOGISTAS y ONGs dedicadas justamente a ¿defender? la flora y fauna invento y financiamiento judaico para “neutralizar” lo reclamos y quienes son cómplices encubiertos de este saqueo a las especies vivas de la flora y fauna silvestre, y que hacen el teatro o show de luchar contra este otro mal causado por el humano-humanoide. Deberían entre sus tareas con el enorme financiamiento que tienen las Instituciones ¿defensoras? de la ecología, flora y fauna terrestre quemar esos restaurants que hacen este “negocio-judaico” utilizando órganos, partes o despojos de animales y donde hasta el pero no se salva. Deberían también “actuar contra la multinacional  con mayoría accionaria judía  “National Geografic” que difunde en sus programas estos hábitos, manías y demencias gastronómicas hechos por chef-s dementes para judío-yanquis-europeos-millonarios dementes. Me ocuparé otro momento de la des-información y distorSION que hace este medio del cable donde algunos judíos (¿decodificando?) están metiendo sus programas adulterados y totalmente tergiversados a los hechos de la historiografía acontecida, particularmente a lo acontedido en Egipto.
IDEXIS: “Lamentablemente reclamar a los gobiernos títeres del mundo controlados por la maquinaria del judaísmo-SIONistay capitalista resulta un disparo al aire que no da resultado. Estos son parte del problema del mundo y no parte de la solución total”.__IDEXNAMI
  •    ___UN BREVE PROLEGOMENO DE HÁBITOS, USOS Y COSTUMBRES, MAS UN RESUMEN HISTÓRICO DE LA NECESIDAD O HABITO DE  “COMER” O MEJOR LLAMAR HABITO DE ALIMENTARSE__
En todo “análisis diferencial sintético”  (método de mi autoría) es necesario tomar en cuenta los “hábitos, usos y costumbres” para comprender las CAUSAs, hechos, circunstancias, efectos y otros que se producen en el mundo. Si no se toma en cuenta este “factor” el Resultado-Sintético (RST) final termina siendo errado.
Yo sugeriría a quienes leen este trabajo estudiar estos tres campos del quehacer social que muchas veces ni la misma “sociología, etnología y antropología” aborda con propiedad porque estos siguen masticando ¡MAS de lo mismo!.  Sugiero leer estos otros temas complementarios a lo expuesto:

Expondré brevemente algo más de otro de los  “hábitos, usos y costumbres”  en esta parte-III adulteradas  por los humanos y en especial ciertos “humanoides” en su  relajamiento moral y falta de control de sus costumbres, deseos, sensaciones a la vez que alterados y condicionados  por  la publicidad, el marketing planificado del capitalismoJUDAIZADOy sus  millones de empresas conducidos por  dementes  y la iniciativa de ciertos grupos de humanoides judíogentiles encarnados y nacidos en este mundo y que buscan copar el mercado para enriquecerse a costa de las grandes masas o plebes-humanas ignorantes que siguen como ganado que va al matadero  esos “hábitos, usos y costumbres”   “hechos y resultados socio-culturales”   que “arrastra y carga la humanidad  en sus espaldas”.
Cada cierto tiempo en el planeta-tierra nacen  ciertos “humanos” terriblemente perversos y al mismo tiempo ya vienen como potenciales “humanoides” los cuales arrastran a los demás a hacer las perores abominaciones y cometer las perores perversidades, no solo en la parte sexual sino partiendo del principio elementar de la alimentaciónsintética   de preferencia vegetales y frutas que da la Madre Naturaleza —y digo que tiene que ser “sintética” porque esto implica que debe ser lo más apto y necesario que necesita el cuerpo-humano pero al decir “TODO”  no incluimos “a los bebes”  que a judíoschefs les encanta cocinar.  Un “Comité de Síntesis[[f3]] dirigido por “sintetistas[[f1]]  a nivel mundial debe determinar  y sancionar esta depredación de los animales para satisfacer gustos exóticos de los judío-yanquis multimillonarios que comen desde “mierda hasta bebes al vino”.
__A los humanos — que cualquier cosa se les pega —  por no hacer “síntesis” en su vida presente vuelven a RE-petir lo que hicieron sus ancestros en el pasado por la transmisión hereditaria — por los genés se transmite no solo los caracteres biológicos  genotipos y fenotipos sino incluso ciertos hábitos y costumbres realizadas en el pasado, del cual la ciencia no habla todavía  y que ya lo tendemos estudiado los sintetistas  —  de modo que lo que el medioEXTERIOR o mundo- EXTERIORha realizado en una etapa anterior del  desarrollo del mundo, muchos de esas inclinaciones y tendencias se heredany surgen en el “nuevo-producto-encarnado”;  pero esto es otro tema que expondré luego, a la vez de los llamados “tabú-s” que es el pretextos para promocionar  programas donde sin/síntesis de National Geografic emite estos programas alterando la mente de los humanos.  IDEXIS“Por lo explicado ratifico una vez más que al humano por lo que piensa, siente, dice y hace partiendo desde su misma aliemtnación no se le puede aún llamar “SerHUMANO”.
__Lo que algún demente- humano en proceso de degeneración psico- social  copia e emita de forma distorsionada — a lo que acontece en el medio-EXTERIOR del mundo o hechos que se en la naturaleza — es imitado y seguido por los “humanos” a por el análisis que hago no se puede aún calificar de Ser-és-HUMANOS y esto fundamento en lo siguiente por ejemplo en la gastronomía o “arte del buen comer”. A cierto  “pre-humano” en algún momento de su evolución , hechos posteriores luego de su in-volución o etapas intermedias de crisis  y de hambruna — que pasa la humanidad  frecuentemente —  le ocurrió por ejemplo “comer” “perros, víboras, cucarachas, largarlos y otros animales”  no socializados y culturalmente aceptados en la sociedad. Para muchos pueblos no es posible ingerir por ejemplo a un “perro”  animal que aprecia, quiere y es parte incluso de su habitad o forma de vida, pero en ciertas regiones del Asía como China, Tailandia o Taiwán esto les tiene sin cuidado. No solo a este noble animal lo tienen de mascota sino lo crían para comérselo en un fiesta y vaya uno a saber qué tipo de alimento les dan en su engorde de modo que en los mercados se ve ya tostados, cocidos estos perros. Es posible que este uso y costumbre haya surgido por “imitación”  a lo que hacen ciertos animales, que muchos por ejemplo como la víbora se engullen lo que sea —  de preferencia  los roedores — y a cierto humano en cierta época de hambruna como no había otra cosa que ingerir se ocurrió “comer a estos roedores o  ratas y de paso a la misma víbora”;  de modo que en esos países mencionados hoy se está haciendo un exterminio de las víboras y se cría también “ratas” que a estos asiáticos condimentados y con otras esencias les sabe exquisito.
__Este ¿buen comer?, esta supuesta gastronomía ¿evolucionada? Occdentalizada y particularmente “judaizada” ha hecho que ciertos plagiadores o chefs  de USA se den a la tarea de plagiar estos “hábitos, usos y costumbres”   de Asia y lo han llevado a sus nación es para adicionando algo de su inventiva preparar estos platos con gusanos, testículos de cabra, ojos de buey, pene de toros, tarántulas, úteros de gorila, testículos de cabra, cucarachas africanas etc.,produciendo “sensación” combinados muchos con bebitas donde se incluyen estos produciendo  la habladuría en sus eventos sociales judío-masónicos al tiempo de ingerir estos animales de modo que utilizando “hábitos, usos y costumbres adulterados” se está exterminando a muchos animales —  víboras — por ejemplo y como con la cocaína se incentiva la compra o materia prima que llega de esos países del Asía y encima hay todavía por añadidura que el  cable y National Geografic  se permite patrocinar a ese humanoidecheff que cree que no hay problema en comer estos animales que para otros es un “tabu” y que da virilidad y salud con alta proteína. ¿Quién lo ha estudiado científicamente?. ¿Se ha visto también los compuestos químicos que carga este insecto propio del habitad que tiene?. ¿Que come una cucaracha o una rata?¿Han comparado que una cucaracha tiene más proteína que un pollo?; pero bueno a este paso harán desaparecer a las cucarachas — más de 300 millones de hambrientos que tiene como habitantes USA a la que se debe incluir  la población que tiene Asia y de otros países  — que cumple una función en el ECO-sistema-sintético del planeta.
__El “sintetista” que escribe este tema no desconoce que mucho de la depredación que hoy se hace con los animales para “comérselos” y llevar sus carne y órganos a USA y Europa para el oficio des-cabellante de los llamados chef-s  es parte de una construcción social a lo largo del tiempo y devenir evolutivo del pre-humano y que se transmitio al “humano”. Es en mi modeo de ver parte de la in-volución que acontece en el mundo actualmente. Paralelamente a la evolución acontece la in-volución. Lo que se hace se deshace o sea el “humano” y en especial  el humanoide de este tiempo post-contemporáneo hace y deshaceal mismo tiempo y todo lo que hace no sabe ¿a dónde finalmente conduce?, porque no actúa c/síntesis.
Puede ampliar este conocimiento estudiando un tema desarrollado por mi autoría llamado IDEXNA.   

El pre-humano (primitivo) aprendió a comer carne — por iniciativa de alguno de la tribu — justamente “imitando” lo que hacían los animales que algunos se comen lo que pueden, lo q       ue se ha tornado luego en un “habito” que han seguido los demás pueblos del mundo y nos llega hasta hoy día en que sin considerar la naturaleza del “animal” y que este es lo que come, los “humanos” se comen a este sin problemas y después cuando el tipo aparece actuando de forma “rara” ni la ciencia puede explicar que le pasa al mismo. Este hábito ancestral y primitivo de los pre-humanos servía lógicamente y permitio — por la ingesta de la carne — que el cerebro desarrollara por la alta proteína ingerida en razón además que al principio los pre-humanos ingerían la carne y los órganos del animal “crudos”, lo que luego se fue  “transformando” con el conocimiento del fuego en que ya se cocían los alimentos, y al presente han perdido casi en un 90 %  el valor de contenido del animal porque fritan la carne en aceite y las sustancias principales pierden  su contenido.  
___Algunos que leen este web-site dirán que estoy errado al calificar este “negocio” de la comida de platos ¿exóticos? es un “hábito”  donde el judaísmo ha vuelto a  “judaizar(JZR)  con sus paradigmas, adulterando los usos y costumbres de las diversas culturas del mundo y dándole una categoría burguesa-selectiva basado en el poder del dinero que las minúsculas  o mal llamas élites judíoyanquis cuentan;  a diferencia del pueblo estadounidense que tiene  como base y vida alienada al sistema una forma de alimentarse de regular para abajo y más enfatizada en la comida chatarra donde el pollo, papas fritas y la coca-cola es parte de su vida sedentaria.  Lo evidente es que un hábito alimentario que debería ser simple, frugal, bastante nutritivo,  sustancioso y sintético deja de ser-lo cuando ciertos “humanoides” atenidos a que tienen mucho dinero fruto del saqueo y enriquecimiento especulativo como el judío Bill Gates, George Soros y una enorme lista de judíogentiles-multimillonarios  —  questos se pone o se dan la idea que deben ¿satisfacer? sus excentricidades-alimentarias y darse todo tipo de ¿gustos? propio de los humanoides olvidando que contrariamente en el mundo poblaciones enteraqs de humanos apenas pueden ingerir al medio día  un pan o una cuantas frutas para satisfacer sus mínimas necesidades nutricionales como sucede hoy en en Somalía donde la hambruna arrecia y mata a los niños. 
___Estos humanoidesmultimillonarios(desde el primer nivel hasta la tercera categoría) en vez de “tragar” peor que los animales deberían dejar de comer “una semana” y solo pasarse ingiriendo agua  todo lo que “tragan”  debían en conjunto reunirlo y  enviar al África. Estamos seguros que bajarían de peso, me felicitarían por mi estupenda idea y estuvieran en mejor forma. 
___Algunos de estos dementes que se dedican a la culinaria y la gastronomía selectiva y muchos de los cuales son dueños de Restaurant-s ¿famosos? a donde acuden los humanoidesjudíogentiles han inventado o difundido la idea entre los golosos o glotones por ejemplo del septimo arte que una buena alimentación “es comer platos o menús con comidas ¿exóticas?”, cuando no es evidente, ya que una dieta-sintética que da salud y fuerza energética es alimentarse de forma metódica, ordenada  toda la variedad de alimentos  que nos ha dado la Madre Naturaleza particularmente vegetales. No solo la “carne” es lo importante en la dieta sino un conjunto de otros alimentos hechos y cocinados por las manos de chef o cocinero que terminado su trabajo y uno queda satisfecho. Mientras otros se alimentan de forma regular y tienen lo suficiente para su in-gesta diaria, hay que consideran que en el mundo hoy millones de personas viven en la extrema pobreza, no pudiéndose alimentar (como pide su organismo) muchas veces ni dos veces al día. Con 1/2 a 1 dólar de ingreso/día que es el promedio de ingreso de las grandes masas humanas en todo el mundo y al que ha condenado a la especie humana el judaísmo plutócrata-humanoide y antihumano, depredador y saqueador  que ya no se alimenta sino “traga” hasta por las orejas —  no es posible hoy  nivelar las “condiciones de vivir de la humanidad”.    

___No somos animales y mernos “humanoides” para comer lo que sea e inclusive si fuéramos rígidos en la “dieta-sintética” (la dieta-macrobiótica o cuento-judío) hasta prohibir  comer “carne” —  parte de la cultura de otros pueblos —  y cuyo  “hábitos, usos y costumbres”   son  menos abominables pero todavía incompletos. La ingesta de “carne” tiene sus fundamentos materia de otro tema. Por lo estudiado de estos háitos, usos y costumbres  ¿exoticas? — incorporados por plagiadores humanoides-chefs  a la gastronomía mundial — aquí no se trata ya de “alimentarse” sino hacer de estos “hábitos, usos y costumbres”    un hecho de sensacionalismo y consumismo absurdo, pues en razón a la  “hambruna” del mundo y donde no hay suficiente alimento  se en parte hasta eso;  pero por favor no en países donde el PIB es elevado 500%  más al de los países subdesarrollados. Los países que se dicen ¿adelantados? Y altamente industrializados se deberían contentar con alimentarse  con sus  la comida chatarra que produce (Mc Donald) y dejar de depredar a otros continentes importando insumos “especiales” como carne de cebras leche de jirafa, cueros de hipopótamos, penes de toro, víboras, cerebros de mono, carnes variadas desde cocodrilos hasta ñandús pasando por las  piernas de ratas,  para hacer lo que ciertos dementes-chef-s inventan sus comidas ¿exóticas?  —  que huele a “demencia” —  y que los yanquis o mayoría del pueblo estadounidense no lo puede hacer por el costo que tiene estos platos ¿”selectos“?   y que solo una tarántula asadasin elaborar cuesta 150 U$D y preparada esto sube al triple, lo que demuestra que es un hábito plagiado  “a los pueblos sub-desarrollados y en especial etnias primitivas en proceso de in-volución”  hecho por humanoides y para humanoides (chefs) depredadores de todo cuanto tocan o les interesa; ya este paso como ya sucede harán desaparecer a muchas especies de animales del mundo.
___Con este simple ejemplo  muestro como “el humano” digitado u utilizado por otros humanos  en franco inverssus de involución o más propiamente  “humanoides”  (muchos de ellos  multimillonarios que quiere hacer negocio de todo lo que encuentra)  sigue patrones, hábitos,  “hábitos, usos y costumbres   distorsionados”   sin aplicar la “síntesis” o lógica elemental-sintética;  pretendido salir de lo común haciendo matar a animales que no están hechos para un fin propiamente alimentario. Estamos seguros que en estos centros o fiestas de humanoides judío-yanquis que se dan en USA no solo comen colas de perros, penes de toro, cocodrilos, cabezas de monos, cucarachas, ratas azadas (mierda asiática)  que viene en expreso etc., sino seguro están comiendo “bebes” a la salmuera que algún demente-¿cheff? se le ha ocurrido comprar haciendo matar y secuestrar a un niño. Aquí no se trata de que lo que otros pueblos comen (por imitar y seguir “hábitos, usos y costumbres   distorsionadas”   otros pueblos deben  hacer lo mismo para dejar sus “tabus” y sean más cultos. ____Lo-prohibido es lo que menos interesa al judíogentilplutócrata o multimillonario que tiene entre unos de sus “antros” a Hollywood en donde anidan los peores humanoides, 70 % descendientes de judíos.
___Esto no es un hecho cultural, sociológico sino del campo  psiquiátrico  que es necesario “sintetizar”: ¿Qué es lo que conviene o no conviene ingerir?;  y ese cuentode que al comer uno asimilará los atributos del animal ingerido está bien para los grupos étnicos primitivos que no sabían la composición química de la “proteína” y que como con vivían con los animales imitaban a los animales que se comen algunos lo que pueden sin discriminar porque no tienen un “cerebro desarrollado” y los que somos Ser-és-HUMANOS no somos animales y menos humanoides. Si fuera cierto el plagiojudío al  cuento-oriental que ¿“el humano es lo que come”?, yo hasta ahora en el mundo no veo a “humanos”  con la fuerza del tigre, sino cobardes  con actitud de ratas o perros que se dejan llevar por sus instintos-humanoides infra-bestiales
Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________

 

NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“:  En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro  entre a la siguiente página y busque según  la primera letra de la palabra o duda en   el   (NELEIDA-I y NELEIDA- II). El NELEIDA-III  estas en desarrollo. Si no  encuentra la palabra o concepto definido  escriba a esta organización preguntando.  
·         OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAÍS Y EL AUTOR DE ESTA PÁGINA DONDE PUEDE AMPLIAR SU CONOCIMIENTO SOBRE SINTETISMO IDEX.
( Si no puede abrir los webs-sites, copie la dirección, abra otra página en pestaña adjunta, peque y podrá leer sin problema)
Web-site: IDEXNAMI [[IDX-1]]    
Web-site:  Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]] 
Web-site: Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]  
Web-site:  Idexnami – [[IDX-4) 
Web-site:  Organización – Nuevo País – Argentina  [[IDX-5]] 
Web-site:  Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]] 
Web-site: Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]] 
__________________________________________
Nota:
  • Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado oríginales (1er. desarrollo) ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, y en proceso Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar,judaizar, adecuar,cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA o IDEXNAMI

_____________________________________________________ 

2 comentarios »

  1. I was wondering if you ever considered changing the structure of your blog?
    Its very well written; I love what youve got
    to say. But maybe you could a little more in the way of content so people
    could connect with it better. Youve got
    an awful lot of text for only having 1 or 2 images.
    Maybe you could space it out better?

    Comentario por back link Services — junio 18, 2013 @ 11:28 pm | Responder

    • I understand. I will take into account your sugrencia. While we do what is convenient as an organization. Thanks and regards. Idexnami

      Comentario por idexnami — junio 11, 2014 @ 7:55 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: