Idexnami's Blog

junio 29, 2011

“LACAYOS (as) facilitadores: del comercio, uso y tráfico de armas”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 3:47 am
“Las “armas” del mundo-VIEJO no tienen cabida en el Nuevo- Mundo” — “Los “sintetistas” de Nuevo País estamos también “armados” pero de ideas-sintéticas”. ___IDEXNAMI – “Carta pública a CeDeMA”

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]

 

 

Latinoamérica 24/10/2010
CT-ONP-LT-456w/34s78
Eudald Cortina
Jorge Lofredo
CeDeMA
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS
Apartado Postal 512
46080bastadearmasybastadehumanoidesarmados-idexnami
Valencia, ESPAÑA
(Carta pública)
Apreciados Señores:
Ref. SOLICITUD INCORPORACIÓN EN VUESTRO DEPOSITARIO INFORMATIVO O VUESTRO WEB-SITE INFORMACIÓN DE NUESTRA ORGANIZACIÓN __NUEVO PAÍS LATINOAMERICA__ organización “ARMADA” de ideas sintéticas Y NO COMO UN MOVIMIENTO FOQUISTA ¿armado? de fierros SANGUINARIO, CONFLICTIVO, EMPOBRECEDOR CAUSAnte DE LLANTO Y DOLOR EN LAS FAMILIAS LATINOAMERICANAS.-
_____________________________________________________________
  •       armado , da. (Del part. de armar). adj. Provisto de armas…… ¿qué tipo de armas?. || 2. Provisto de un instrumento o utensilio. El jardinero apareció armado con la podadera. || 3. Que se desarrolla con la utilización de las armas. Insurrección armada. La insurrección puede ser también mediante el desacato, la no violencia sin el uso de fierros que hacen daño letal. || 4. Dicho del cemento o del hormigón: Reforzado con barras metálicas. (Diccionario).
Organización — NUEVO PAÍS — Latinoamérica — Nuevo Mundo — es una organización también “armada” — de ideas sintéticas — que su tarea se reduce a tres objetivos: __a) la transformación del humanoa Ser-HUMANO, __b) el Advenimiento del Nuevo Mundo para que en el pueda habitar a plenitud el NuevoSer-HUMANO, __c) hacer que este SerHUMANO, luego de transformarse en Ser-HOMBVRE entre a su destino superior habitar con los Ser-és-DIOS=Dios-és en el Cosmos y las Galaxias del Universo; un camino-sintético que fue siempre el Norte en el pasado de esta civilización luego del último Cataclismoterrestre acontecido y del cual el “humano” — no SerHUMANO que es diferente — se ha apartado. ___IDEXNAMI.

“Las “armas” del mundo-VIEJO y del que se vale el “humanoide al que he denominado el ¿nuevo?-espécimen-JUDÍO¿yanqui?¿europeo? y que utilizando todos los conocimientos y avance científico desarrollado a lo largo de mas de cinco mil años de civilización y puesto a su conocimiento de esta; por la entrega y desprendimiento absoluto de Mentes-Sintéticas ha logrado terminar de desarrollar en estos últimos cien años las mayores armas mortíferas hechas “para matar al humano” y van en camino otras armas aún más sofisticadas e igual mortíferas que tiene el mismo objetivo “exterminar y matar al humano“. Eso debe saber el “humano” alienado al SISTEMAjudaizado antes de lo que viene y preparar su alma para entregar-la a DIOS=Diosés porque el humanoide que gobierna el mundo terrenal está armado antes que sus misiles o Bomba-Atómica de su Torá [[t57]] plagiada* con la que intenta someter al hu–mano y cuando este adminiculo o plagio mal armado no resulte apelará a sus “armas”letales” que ya experimentalmente lo viene utilizando en todo el mundo.____IDEXNAMI

_______________________________________________________________________________________

En este desarrollismoarmamentista cuyo pretexto es supuestamente “¿proteger? y dar ¿seguridad? a la gente de esos países industriales y capitalistas quienes han dado énfasis a la esta fabricación de estas “armas” mas que a la misma existencia humana sobresalen las armas-atómicas que no han servido para hacer la paz, para encontrar nuevos derroteros a la humanidad y la civilización, no han servido para sacar del hambre y la miseria al 70 % de la población humana que vive con un ingreso diario de ½ a 1 dólar; ni ha tenido otro objetivo altruista, filosófico o el mero uso de la energía atómica en otras finalidades de empleo como dar luz. e´nergía y alimentar a las grandes urbes atestadas de humanos como Japón etc., que son paliativos pues los peligros que entraña el manejo, accidentes y contaminación posterior como puede suceder en las seis centrales atómicas japonesas ha sucedido en una de ellas la (Central Nuclear de Fukushima [[a3]] ) muestran que son armas que cargan fuera de su energía un latente y potencial peligro no solo para los japoneses sino para el resto de la población humana planetaria. Lo que ha pasado en Fukushima no se ha controlado totalmente y puede volver a suceder cualquier momento en los países que tienen centrales atómicas y como ya sucedió antes en Chernobyl. IDEXIS: ¡De ninguna manera da justificativo el uso de “armas” de cualquier tipo sino todo lo contario!.  Los países conocidos en el mundo — entre los cuales algunos todavía no plenamente aceptados en el sub-consciente de la humanidad como (Israel) — han demostrado a lo largo de la historia la anti-naturaleza y esencia de lo que son y no lo que dicen ser ¿desarrollados?.

________________________________________________________________________

A lo largo de la historia de estas naciones un 80 % de aquellos que los gobernaron han sido en esencia los peores humanoides “criminales, genocidas saqueadores y explotadores” de sus naciones y pueblos que solo como mención referencial los menciono en el orden de su involución o degradación humanoide: ¿Israel?, Reino Unido, Francia, Rusia, Alemania, y Estados Unidos — este último el “engendro” de los primeros — quienes buscan sobre los demás países tener hegemonía mundial disuasiva, impositiva y definitoria sobre otros pueblos a quienes impiden que tengan estas mismas armas para defenderse. Hay una estrategia imperialista judío¿yanqui?-¿europea? en el mundo de controlar y tener la patente, industria y fabricación de todo tipo de “armas” y en especial las “armas-atómicas” partiendo del enriquecimiento de uranio y otros accesorios que solo tienen capacidad de hacerlo ciertos países asociadas a ciertas empresas judíoyanquis con el objetivo imponer los intereses de ¿capitalismo?-JD [[DI-jd4]]   e ¿Imperialismo?-JUDÍO-¿yanqui?; los cuales son preponderantemente económicos. Esta tarea se esta hoy logrando gracias al control; __a) del capital, y su centralización que hoy detenta y acapara en un 70 % el judíohumanoide, accionista mayoritario y en muchos casos dueño absoluto de las mas grandes multinacionales, trasnacionales, mega-empresas y otros medios de captación y distribución del dinero incluido los mas grandes bancos judíos del mundo, seguido en ese enriquecimiento por los socios gentiles de los judíos [[jd18]],  __b) de los medios de producción de “las armas donde tiene igual control de las mega-empresas fabricantes, __c) de los distintos gobiernos de turno del mundo manejados por “caudillos” en su mayoría proclives a ser lacayos, serviles y títeres dóciles instrumentos de la judería mundial humanoide sean estos de corte ¿derechista?, ¿centrista? o ¿izquierdista?. 

Estos tres mecanismos de lo que se vale la “Plutocracia Mundial judía humanoide[[jdr22]] está permitiendo aun “sobre-vivir” al mundoVIEJO donde los humanoides se enseñorean sobre el resto de la humanidad. Pero esta estrategia no queda solo en “estrategia” sino como su nombre lo indica va acompañada de estimular en el mundo los diversos tipos de conflictos y problemas existentes en el mundo que son en un 90% artificiales o fraguadas por los agentes-judaicos y nativos de la Plutocracia Mundial judía humanoide” [[np152]] para lograr posteriormente “el comercio y tráfico de armas” que dará a los judíos [[jd18]] un enorme enriquecimiento; actividad demente que debe estar acompañada con la “masiva fabricación de armas y mas armas para matar al humano“.

Los principales países fabricantes de armasun negocio de muerte y hambre que se esparce en el mundo están claramente identificadas debido a que son las únicas que fabrican ciertos tipos de armas y ya han sido armas-negocio-de-la-muerte-e-enriquecimiento-judio-yanqui-europeo-idexnamicatalogadas como las diez mas grandes productoras de armas en el mundo y que encabeza los EE.UU; cuyo negocio de la muerte y el hambre reporto el años 2009 a los judíos [[jd18]] de la suma obtenida de 501.000.- mil millones de dólares según el Stockholm International Peace Research Institute, SIPRI suma mayor calculado por los sintetistas un 70 %, y cuyo negocio se incrementa cada año.

_____________________________________________________________________________________

La estrategia-judío¿imperialista? no es ver desde el palco como se llena sus arcas con el negocio y tráfico de las armasque ellos mismos fabrican y comercian legal e ilegalmente sino poner sus manos en la misma masa como hace el panadero y de ver como “crece” este su negocio de cerca. Un medio seguro de garantizar su negocio de la muerte es financiar y ayudar a cierto tipo de caudillo-s[[t1]] a que asuman el poder de sus respectivas naciones para que luego estos cumplan tareas precisas conforme a los fines que persiguen. Una de ellas por ejemplo es estimular los conflictos en sus respectivas áreas de influencia gubernamental de modo que ahora ya sabemos ¿porque? ciertos “caudillopresidentesactúan de tal o cual manera. Como no va ha ser beneficioso al “negocio-judío de fabricación de armas de todo tiposi los caudilloshumanoides de turno (mejor si son ¿contestatarios? al ¿Imperio? o ¿anti?imperialistas [[o1]]) estimulan conflictos con uno y otro pretexto para que luego ellos mismos decidan “comprar armas” como hicieron en su momento Augusto Pinochet, Hugo Chávez o Muammar al Gadafi que compraron y compranarmas más que alimentos o medicinas para su gente.
La estrategia-judio-¿imperialista? de “crear otros Vietnam-s” justamente va en este camino de estimular y ayudar al negocio judío de enriquecimiento rápidocon la venta y tráfico de armas allá donde hay conflicto. Si no hay conflicto algo pasa y por tanto los caudillos-gobernantes deben inventar lo que sea para que haya conflicto. El Medio Oriente actualmente esta sirviendo a estos objetivos utilizando la falacia de ¿terrorismo? para destruir a la Patria-árabe-musulmana. A veces se dan hechos como el conflicto centenario que tiene Bolivia-Perú con Chile y su perdida de territorio y salida al mar, como los mapochos no quieren solucionar este problema optan por “armarse” y no olvidemos que los caudillos-presidentes chilenos en un 98 % incluido su actual caudillo-presidente (Sebastian Piñera) son judeomasones proclives a buscar conflictos,

  • caudillo-s” no es igual quelíder“. Diferenciar etimológica, epistemologica y sintética mente estas dos palabras. Ver la definición nueva y correcta de mi autoría: [[t1]]

chacales-judaizados-han-comenzado-a-pelear-por-su-presa-libia-idexnamiLos caudillopresidentes entre una de sus tareas como facilitadores del SISTEMAcaudillistamundial es que fuera de su labor administrativa en sus respectivos estados inventen y armen todos los conflictos en sus respectivas áreas de influencia y que traiga aparejada la necesidad de armas”;de modo que bajo la mirada del “sintetista; resulta claro como el agua los conflictos que se dan en el mundo y a la vez ver el accionar de los caudillos humanoides como por ejemplo el que ocasiona el caudillo gay Hugo Chavez Frías en Latinoamerica o en África y Medio Oriente el caudillo demente Muhamar Al Gadafi quienes sin mencionar a los cientos de caudillos armamentistas y SIONistas judaizados que operan en el mundo y cuya listas haremos conocer luego para justificar sus “negocios” con los centros de fabricación de armas asumen la falacia o pose de que son ¿anti?-imperialistas [[o1]]. Así con este su teatro o show garantizan el “negocio redondo de los judíos ¿imperialistas? fabricantes de armas. Hagamos en este punto solo dos preguntas para remachar lo afirmado: ¿cuando es el diezmo o plus que recibe Hugo ChÁvez por comprar armas” a Rusia y ¿armar? a su país?. ¿De quién quiere “armar“, este sirviente del mismo Imperialismo-judío-yanqui a quién quiere combatir?. Simple negocio judío donde el caudillo Chavez recibe su “partecita” del negocio. otro caso. Chile: pasan 131 años del problema marítimo o territorial que tiene con Bolivia y Perú. A ambos países con ayuda de los judíoingleses les ha arrebatado su territorio y asaltado a sus riquezas. Esta nación gobernada los últimos ciento cincuenta años por judíochilenoshumanoides ¿para que se arma, comprando submarinos, aviones de combate y otros si Bolivia por ejemplo apenas tiene capacidad para mantener a su Estado?. Entonces viene la respuesta: es negocio judío-¿yanqui?¿chileno? de sus gobernantes para comprar armas in-necesariamente y seguir haciendo engordar al judío [[jd18]] dueños de los medios de producción capitalista de armas. ¿Cuanto es el plus que luego que termine el conflicto de Libia recibiría Muamar Gadafi? por generar tanto conflicto y polvareda en su país donde chile-expansion-nacion-asaltante-idexnamise esta usando toneladas de “armas” por parte del judío-dictador libio y por parte de la OTAN más los rebeldes a quienes alguien tiene que suministrarles, dinero armas, entrenamiento etc., y de paso ayudar con sus bombardeos matando a gente inocente que en el conflicto libio pasan los diez mil muertos. El productojudío Barack Obama algún momento a de rendir cuentas de sus “fechorías” y como agente de la violencia que haciéndose al paladín de la justicia y democracia (lo que nadie se lo ha pedido) esta estimulando este conflicto aportado por el mismo Muamar Gadafi que como ¿socialista? y judío-africano (trucho musulmán) esta sirviendo muy bien a su padreJUDÍO que se enriquece de este conflicto y llena sus arcas mientras en Somalía la gente se muere de hambre. La ONU y la Liga ¿Árabe? es cómplice de este acto-humanoide infra-BESTIAL que se comete en el mundo. ___IDEXNAMI

Sin embargo pese a esta hegemoníahumanoide propiciada por los judío¿yanquis?¿europeos? estos cada día por sus contradicciones, vicios y corrupción muestran que son los “másdébiles” y cobardes — peor que las ratas — y que sin sus “armas”-¿superiores? — gases mostaza, armas biológicas, virus pandémicos, bombas atómicas de 2da. generación , misiles intercontinentales, bombarderos como el F-22 Raptor: $350 millones o el E-2D Advanced Hawkeye: $232 millones, espionaje y control mental satelital, armas-anti-materia, armas laser ARMASetc., fabricados con el único fin de sustentar a los mismos humanoides y sus intereses en el mundo— este no es nada y no podría vivir en un “Nuevo Mundo” donde la violencia, la polarización de los contrarios aparentes, el sofisma de la supuesta ¿derecha?, ¿centro? e ¿izquierda? que sirve al mismo padre-JUDÍO, el creerse ¿superior? a otros, tener la chequera para demostrar que es ¿rico? mientras a su lado otros humanosse mueren de hambre no tiene el menor sentido sintético. ___IDEXNAMI

“Si bien es cierto que para este mundo-VIEJOy agonizante estas “armas-letales o no-letales tienen una extrema- importancia en especial para los humanoides que detentan estos medios e instrumentos de barbarie — “armas-letales— de dominio mundial y estrategia de sojuzgamiento y explotación humana; este uso demencial, indiscriminado, genocida y NOcontrolado — hasta hoy en el mundo por alguna institución sintético-equilibrada — está llevando como el factor principal a la extinción del “humano”. Los “caudillos” bastardeados por el SISTEMA-judaizado no ven la dimensión de sus actos cuando se trata de lo referido a uso indiscriminado de armas y a la hora de sentarse en los Foros mundiales donde hacen relación social e hipocresía-humanoide olvidan a propósito los efectos brutales y atroces que produce el conjunto de armas que se utiliza en todo el mundo; como medio de contaminación masiva — armas de todo tipo en especial bombas atómicas y sus centros adicionales de energía que son los “reactores atómicos” dispersas en esas naciones con enorme población e ingreso per-cápita de los más altos que son en mi entender — para el estúpido que no lo ve así — igual otras “armas-letales” que cualquier momento van a estallar entendiendo como peligro de masiva y brutal contaminación como sucedió en Fuhishima donde la contaminación no se ha quedado ahí sino ya se ha desplegado por todo el mundo con las corrientes de aire y viento, más otros medios de difusión de la radioactividad; de modo que haya todavía gente o religiosos que pregunten ¿cuándo será el fin del mundo?, y otros judíos embaucadores esotéricos les respondan “el 2012” resulta otra-locura a las locuras de las locuras humanas y humanoides. El mundoviejo anda de locura en locura al punto que justamente aquellos que tienen el uno de los mayores adelantos en desarrollo tecnológico mundial y más sufrieron los efectos brutales de la radiación calcinante por efecto de las bombas atómicas, resulta que en con su enorme grado de adelanto cultural y desarrollo como país se les ocurre instalar las mayores “armas letales” como son los reactores atómicos (Fuhishima) en su país para producir energía y aun cuando tuvieran ese justificativo el mismo no convence porque finalmente no está justificado asesinar en tiempos de aparente paz a la misma gente nuestra con las mismas armas que los judíoyanquis les dejaron como recuerdo y sometimiento. La energía atómica sea cualquiera el fin que se le dé a esta es y seguirá siendo un “arma letal”.___Los hechos que se dan en el mundo por obra y activismo de los caudillos-gobernantes-humanoides de las todas las naciones del mundo y en especial de ¿Israel?, Reino Unido, Francia, Rusia, Alemania, y Estados Unidos no pueden quedar así y por siempre impunemente. Es el tiempo de trabajar por llevarlos uno a uno a los estrados internacionales de Justicia-sintética donde respondan de sus actos pero que en este “Foro mundial” donde estén sentados vayan acompañados de sus mentores o financiadores judíos que los han instrumentado de modo que corrupto y corruptor tengan la condena sintética.___El uso de armas cualquiera que sea aumenta 1000% la contaminación en especial si se trata de “uso de energía atómica”. http://bo.globedia.com/japon-vierten-agua-reactor-nuclear-fukushima-fotos
____________________________________________________________________
El mundo y su gente o población humana es también responsable de lo que pasa en este mundo — porque vota y elige a su verdugo cada cuatro años — y si se queja luego de lo desastroso fue los actos de quienes los gobernaron es que está “loco” para seguir votando por los mismos o es recontra bruto para elegir a quienes están acelerando que antes de tiempo se vaya al cementerio. __Hay que ver y sentir cada día el aumento aplastante de la contaminación que se da en el mundo; que por cierto no solo es física, de la energía atómica sino “mental”, de ¿ideas?-basura que no tiene una base-filosófica. En planeta tierraya se están viendo los peligros y efectos negativos que producen está diversa “contaminación” en el medio ambiente afectando a la humanidad en particular aquella que se produce en los países se dicen altamente ¿desarrollados?… solo en hacer celulares, software plagiado, electo domésticos, industrias de armas, construir latas de sardina como es el Chalanger que se ha tragado tanto prepuesto para no ir una sola vez a la Luna, después de tantos años en que se filmó este show en Hollywood para apantallar a los rusos.___ Los efectos nocivos contra el ECO-sistema-sintéticoplanetario y la existencia de las especies que cada año se extinguen más efectos colaterales a la salud y vida de los humanosya se perciben en la serie de mutaciones, enfermedades y escases de alimentos y sobre-calentamiento de planeta tierra, de modo que la generación a partir del años 2020 comenzará a pagar en forma concreta (sus nietos) los platos rotos que produjeron los caudillos humanoides dementes en la Segunda Guerra Mundial y lo que viene será espantoso al punto que debo decir para los que no saben y preguntan infantilmente ¿cuándo será el fin del mundo? anuncio que no será en un solo día, en un mes, un año sino en un tiempo lento y angustiante que se ha entrado en su recta finala partir del 6 de Agosto de 1945 por obra y demencia del judíoyanquihumanoide: ___Los Ser-és-HUMANOS que deben habitar en el “Nuevo Mundo” y tendrán como futuro habitad otros mundos dentro infinitum Universo — y que ya algunos se han adelantado a este tiempo espacio y materia — no pueden permitir que siga esta barbarie-humana-humanoide; razón por el que han iniciado una dura lucha implacable contra los “humanoides” del mundo-VIEJOteniendo como única “arma” su “mente-síntéticay su mirada puesta en el Universo. Por tanto difundir actividades y comunicados de los “humanoidesletales” armados de fierros es un acto pernicioso para el habitante pacifico de este mundo pues a sabiendas que estos “humanoides letales” causaron millones de muertes. ___IDEXNAMI
__________________________________________________
Ha sido de nuestro conocimiento — a través de la investigación del Internet — vuestra organización llamada CeDeMA o CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS; la misma que tiene en su base de datos información de las diferentes organizaciones latinoamericanas que realizan actividad ¿“armada”? y cuyos comunicados están documentados en vuestro web-site.  No sabemos si vuestra organización es una ONG en razón a que somos reacios a tomar contacto con cualquiera de estas “organizaciones judaizantes” que cualquiera sea la actividad que realizan — y especial si se trata del campo político — están siempre vinculadas al mismo SISTEMAjudaizado de donde es casi seguro que procede su financiamiento y los medios y directrices para cumplir sus fines.
Es probable que al escribir y solicitar lo que en referencia pedimos podamos salir del marco o contexto establecido en razón a que somos una organización con particularidades propias y diferentes — “nuevas” — que ninguna organización en el mundo tiene y si bien el rótulo de vuestra organización CEDEMA (Centro de Documentación de los Movimientos Armados) pareciera que está claro no lo está en razón a que tiene un contra-sentido ontológico relativo a el término armado que es amplio semánticamente y mucho más cuando la semántica es sintética.
Organización __Nuevo País__ que tiene una actividad que no supera los cinco años debo indicaros que es también una organización armaday se halla “armada” realizando actividad ideológico-política intensa en Latinoamérica y vemos que en vuestro web-site no figuramos pese a estar “armados” – de profundas ideas sintéticas – más demoledoras y mortales al SISTEMA-establecido que las transitivas-armas-letales que utilizan en su insania los grupos foquistas de humanoides, que no tienen otro fin que servir a la corta o a la larga de ayudar a barnizar o lustrar el mismo SISTEMAjudaizado que dicen combatir en la apariencia, la estrategia montada, en el engaño embaucador y cuya área de actividad — fielmente documentada — es de propiedad del hermano menoro hijo menor del mismo padre-JUDÍO (izquierda en su versión foquistao mal denominada guerrilla armada) que utiliza está estrategia para imponer su voluntad en el mundo; en tanto su hijo mayor(derecha capitalista) sigue haciendo lo que sabe hacer enriquecerse para llevarle todo lo robado a su casa.
_________________________________________________________________________________
En el mundo-VIEJO que sufrimos y no vivimos hay grupos desubicados de la realidad del tiempo y espacio del infinito Universo que siguen tocando su misma tonada de música judíaque no deleita a nadie y hace huir más bien a la gente cuando ya se escuchan los primeros sonidos o anuncios de “invasión de Israel y los EE.UU. a irán, Guerra Atómica” etc., como anuncia el sefardí caudillo Fidel Castro Ruzluego de haber sido re-vitalizado para morir pronto, y que son pre-anuncios o disparos al aire de posibles conflictos que se darán en el mundo — pues este sefardí sabe muy bien lo que pretenden sus hermanos — de modo que el mundo seguirá ese hábitohumanoide del emplear la violencia y el uso de las armas letales para imponer la voluntad y los interese de los mismos humanoidesJUDÍOS que hoy acaudillan estos intereses — ante todo económicos — en su búsqueda desesperada de imponer su supuesto ¿nuevo?….¿orden?…mundialjudaico o ¡Ante ¿todo? Israel! por medio del accionar de sus títeres o caudillopresidentes. En todo el mundo o al menos el 90 % de este mundo.___ Para aquellos Ser-es.-HUMANOS, Ser-es-HOMBRES emparentados con los Ser-es-DIOSES que estudiamos la historia y la economía política con Sintetismo Idex no es una novedad saber que hoy que aquellos que centralizan y acaparan la riqueza del mundo y lo utilizan en sus beneficio los encabezan los judíos multimillonarios seguidos de sus socios gentiles y por tanto ellos tienen que defender con dientes y uñas lo que pronto habrá de desaparecer de la actividad humana: el dinero.___IDEXNAMI
Corea del N. abre etapa de desarme
Tras largas horas de negociaciones llevadas a cabo en la capital china, Pekín, Corea del Norte acordó iniciar el desmantelamiento de su programa nuclear. Fuente:
El negocio y la actividad intensa de las armas, el activismo mega industrial de las empresas ( con capitales judaicos o mayoría de accionistas judíos) dedicadas a la fabricación de armas no se detiene y más viene aumenta y para ese fin en el mundo se están creando artificialmente “focos” de conflictos, se está apelando a armar auto-atentados (New Trade Center u 11 de Septiembre), se está fraguando más Osama Bin Ladenen todo el mundo, se está “fortaleciendo y tonificando” a los grupos Castro-chavistas del ¿socialismo? del Siglo XXI en Latinoamérica, se está acelerando la producción de cocaína y aumentos del narcotráfico internacional por medio del narco-COCAlero-bolivjano (Evo) agente camuflado de ¿anti?-imperialista al servicio del mismo ImperialismoJUDÍO-yanquieuropeo, se está aplacando y neutralizando las posibilidades de defensa reales y no aramdas por el agente del SIÓNismo (Mahmud Ahmadineyad) de Irán, de Korea del Norte a quien se ha hecho arrodillar para aceptar el cierre de sus centros industriales de armas atómicas y en fin en varios lugares se están estudiando y preparando (PentágonoCIAMossad) la condiciones para otros enfrentamientos armados-letales utilizando la violenciajudaica de modo que ese aumentos de producción de “armas-letales” y sobre todo armas aún más sofisticadas (soldados robots, tanques teledirigidos a control remoto y satelital etc.,) son indicios claros que esta carrera “armamentista” no va a parar porque es el negocio del humanoideJUDÍO que se quiere hacer más ¿rico? de lo que es a costa del hambre, la miseria, la muerte y exterminación en masa de la humanidad. No contentos con haber ya nprobado la bomba atómica mediante su hijo de Yahvé el humanoide-ex-presidente de USA judíoyanqui Harry Trumanque asesino a más de 300.000.- japoneses indefensos y pacíficos del pueblo  el ¿nuevo?-espécimenJUDÍO¿yanqui? pretende “exterminar” de esta y otras forma humanoides a los humanosquienes hoy ya no pueden ser abastecidos por el SISTEMA-capitalistajudaizado en sus necesidades elementales como alimentos básicos, energía y empleo sostenido y realista. Para eso son las armas y estrategias fraudulentas que prepara con suficiente tiempo el Imperialismo JUDÍO-yanqui-europeo: para matar al humano de varias formas.”____IDEXNAMI
  •    El Orden y Equilibrio para la existencia y perpetuación de la vida planetaria, es una básica premisa que toda la humanidad está perdiendo como el Norte de sus actividades en razón a la “judaización” que se ha hecho del mundo. La salida a los grandes problemas que tiene el mundo y más propiamente la humanidad se pretende atacar y solucionar con el empleo de la “violencia fratricida”, el enfrentamiento innecesario entre “partes” — no el TODO que es lo más importante — sin antes ir a la arena de la “síntesis” donde de forma culta y equilibrada se deberían solucionar las disputas “sintetizando” lo que cada uno cree que es justo y más importante y haciendo que el “resultado-sintético” que surja luego de este debate dialéctico sea lo que se aplique y más nada. __Eso no se hace ni el mismo SISTEMA-judaizadolo va hacer porque sería ir contra sus mismos intereses de sobre-vivencia. Por tanto en vista de que a los ¿“opuestos”? — aparentes — no se les puede pedir peras cuando tienen “armas” hay que ambos “sintetizarlos” de modo que el “producto-nuevo” surja ya no de ellos sino de la misma “síntesis” que hoy y en este tiempo es el único camino de salir de la extinción del humano y su capataz humanoide que no pierden el hábito de hacer que se maten entre gladiadores o hacer matar y ensangrentar a los cristianos para que Roma — JUDEA=USA — sea más grande mientras ellos ven desde palco (judíos) comiendo codornices con mermelada sentados en un mullido sillón y venteados con los abanicos de sus siervos o caudillopresidentes.”___IDEXNAMI
Seguir este mismo método del enfrentamiento fratricida, de utilizar el empleo de la violencia innecesaria que no conduce a nada positivo o el Orden y Equilibrio para la existencia y perpetuación de la vida planetaria, y donde los grupos llamados de la “izquierda extremista” no han hecho otra cosa que ¡MAS de lo mismo! al haber agotado sus posibilidades democráticas, sus espacios de poder y perdido sus privilegios; que los ha llevado a tomar estas “aventuras foquistas” utilizando el idealismo y la fuerza de jóvenes desempleados que no hallan posibilidades y oportunidades en el mundo que se sufre y no se vive. Su hermano capitalista (mayor) — que procede de sus misma familia judía en la analogía de un padre judío que envía a dominar el mundo a sus dos hijos — sabe perfectamente de estos hechos, es más incentiva y financia desde las sombras estos movimientos foquistas para contra-PESARSE (derecha, ¿centro? Izquierda) de modo que estos disparos al aire de los grupos foquistas, armados con instrumentos letales o grupos guerrilleros insurrectos no hacen otra cosa que permitir la vigencia del mismo SISTEMA-capitalista-judaizado, y en consecuencia el mundo y los pueblos donde se dan estos levantamiento o focos armados está siendo distraído y engañado asquerosamente por estos DOS hermanos y el hijo adoptivo ¿centro? del mismo padre-JUDÍO (derecha e izquierda) que al final hagan lo que hagan está demostrado sintéticamente a la luz del Sintetismo Idexque terminarán de rodillas y vezando las los pies con sandalias de su padre-JUDÍO que los tiene asidos en sus dos manos: derecha e izquierda.
  • ·DESCRIPCIÓN RESUMIDA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN —NUEVO PAÍS —
Nuevo País – Latinoamérica, con brazo “armado” de ideas sintéticas” y organización estructurada en otras naciones latinoamericanas — Nuevo País-Bolivia,Nuevo País-Argentina,Nuevo País-Colombia, — Nuevo País-Venezuela,— Nuevo País-Perú — organizaciones rotativas sintética-nacionales que centrifuga y centrípetamente obedecen los lineamientos y la orientación de “ORGANIZACIÓN NUEVO MUNDO” objetivos que en el mismo están “centralizados” con el propósito de lograr un NuevoMundo diferentepara los nuevos Ser-es-HUMANOS — que no habrán de habitar en este mundo que cada año que pasa está más convulsionado y deteriorado — sino en un mundo diferente donde el “par de aparentes opuestos” que sirven al mismo amo no tiene el menor sentido existencial.
Es probable también que los objeticos de los grupos ¿armados? a quienes como “sintetistas” preferimos llamarlos “grupos foquistas desarmados” — de ideas sintetizadoras y nobles y pacíficos ideales — busque en su insania mental objetivos que no se van a dar en razón a que paso el tiempo de las re-volucionesy los re-volucionarios (repetidores de lo mismo) que están ensangrentando innecesariamente a sus pueblos y naciones prohijados con subjetivos ideas de igualdad, libertad la busque de la ¿nueva? Colombia etc., — términos de nuestra autoría lo de “nuevo”copiado por la FARC — y por los mismo estos están banalmente perdiendo el tiempo haciendo “suicidar” a sus miembros o militantes con ideas in-sustentables que no merecen un serio y profundo análisis sintético.
Pero ocurre que en estas contradicciones que tiene el mundoVIEJO donde sufrimos — y no vivimos plenamente — todos aquellos que trabajamos con las únicas “armasde las ideassintetizadoras nos vemos obligados a tener que pasar a la semi-clandestinidad en razón a las amenazas y otros que nos llegan que nos hacen ver que somos potencialmente más peligrosos que cien FARC juntas en razón a que a nosotros por nuestras certeras convicciones basadas en una filosofía de vida sintética Sintetismo Idex— no somos comprables, no negociamos, no compatibilizamos, no adecuamos, no re-formamos, no negociamos, ni permitimos luego de recibir un pago o financiamiento para ser aceite-ador-es del mismo SISTEMA que por esa prebenda recibida “judaícen” (JZ) nuestras convicciones basados en certeras fundamentaciones onto-epistemológicas-sintéticas basadas en la dialéctica y vida del Universo — sobre cuya organización se sustenta este nuestro fundamento místico-científico. Eso desde ya es el principal obstáculo y teniendo los valores y el ideario que mil organizaciones profanas y serviles al mismo amo-JUDÍO del mundo no tienen, hoy tenemos que trabajar en el semi-anonimato, en la semi-clandestinidad, estas siendo buscados — pese a que no hemos matado ni a una rata ni hemos delinquido — porque los agentes del SISTEMAdominante nos consideran a esta organización la más peligrosas por las ideas que propugna.
Mientras aquellos que asesinan al “humano”., hacen de sus naciones un medio infernalno apto para la vida, y son publicitados mediáticamente por los medios de comunicación y prensa del mismo SISTEMA-capitalista-judaizado y anti-humano, nosotros como Organización __NUEVO PAÍS__ tenemos que valernos de mil formas para hacer conocer nuestras ideas a la humanidad porque a cada paso los humanoides contratados como testaferros remunerados del SISTEMA—que es tuerto y tiene un solo ojo o ju-¿Dios? que todo lo ve —debido al poder de su dinero que tienen han pretendido asesinar algunos de nuestros miembros de nuestra organización; porque en un debate esclarecedor a donde solemos a veces concurrir no han podido resistir la aplanadora de nuestras verdades-sintetizadas.

No estamos “armados con fierros” pero estamos “mejor armados” que el mismo Pentágono o el Mossad y por ello que nuestra forma particular de organización — nueva en el mundo— hace que nuestros mensajes a la humanidad no sean en el formato o estilo de la “izquierda foquista cavernaria” (exceptuando una que otra organización que ya ha salido del marco reformista y corrupto de la misma llamada ¿izquierda?) que desde algún lado tiene atado un cordel a su padre-JUDÍO. Nuestros trabajos van en el formato de un “análisis-sintético-diferencial” [[f15]] relatando hechos y eventos que más se ajustan al tema donde con el bisturí del Sintetismo Idexvamos descubriendo a los factores CAUSAntes de la situación dramática que vive el mundo pero esta vez saliendo del mero análisis “identificamos con nombre y apellidos” a los CAUSAntes de estos males (plutócratas MULTI-millonariosJUDÍOgentiles, caudillospresidentes y otros humanoides) a quienes la humanidad debe conocerlos para saber quiénes matan de hambre y saquean el planeta tierra al punto que ellos mismos como CAUSAntes del cambio-climático y otros males lacerantes que se sufre en el mundo, envían a sus transnacionales ecologistas financiadas por ellos mismo para “analizar” estos efectos sin que de aquellos eventos o cumbre del cambio climático salgan nada porque los mismos hijos de su padre judío (¿derecha? e ¿izquierda? – países altamente industrializados y países menos industrializados polarizan el evento diluyendo el sabor, sentido y oscureciendo el evento para que no salga ningún resultado, excepto decálogos o menciones de esto y aquello en el estilo habitual y crónico de los grupos al interior “izquierdizados”.

Por ello ¿cómo podrían conversar con nosotros aquellos a quienes cada día anulamos y pulverizamos sus huEVO-nada-s y los desplumamos poco a poco sin que quede ningún sofisma en ellos?. No sabemos si su organización podrá adecuar su formato de trabajo al estilo sintetizado de nuestros mensajes que no son pasquines, comunicados escuetos y rimbombantes supuestamente al Pueblo de tal o cual país como hemos podido leer muchos que dicen muchos pero sintéticamente no dicen nada, y con ideas no sintetizadas previamenteantes de incitar a la lucha ¿re-volucionara? no avanza un Pueblo y menos se engancha a ellos que es el objetivo que tienen de captar adherentes para expandir su ¿lucha?. Con estos mensajes cortos y reiterativos que son en el fondo mención de eslogan (s) que no se sustenta con una vida sintética puesto al servicio de la PATRIAplanetaria no se podrá llegar lejos porque a estas organizaciones “armadas” ha ingresado la corrupción y el comercio de almas.

Casi todos se han vendido al mismo amo-JUDÍO por recibir financiamiento, u otras prebendas y por ello los resultados mundialmente conocidos (FARC) con sus enormes desaciertos contra-revolucionarios están a la orden del día de modo que sus “pasquines y comunicados firmados por estos principales caudillos” (caudillismo sistémico guerrillero) de estas organizaciones armadas – ELN, Bolivia, Comando Felipe Vallese, GCP, FSLN, FARC-EP, MIR-chile, MPL, Partido Comunista del Ecuador-Sol Rojo (PCE-SR), Puka, MLN-29, Mexico, Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario, Ejército Popular Boricua – Macheteros (EPB), Puerto Rico: Macheteros, listos para nuevas acciones, Argentina: Partido Revolucionario de los Trabajadores – Ejército Revolucionario del Pueblo, Chile: Ejército Guerrillero de los Pobres (MIR-EGP) Perú: Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), MIR-EGP y la resistencia armada, Ecuador: Montoneras Patria Libre (MPL), El Salvador: Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN),Comunicado Propuesta de paz del FMLN-FDR – etc., etc., ya carece de menor sentido.

Dejamos pues a vuestra metodología de trabajo extractar aquello que consideren y puedan armar al efecto para hacer conocer nuestros mensajes no solo a Latinoamérica sino al mundo, que están en los web-sites de nuestra Organización —Nuevo País — Nuevo Mundo — y que constituyen certeros documentos de los hechos que se dan en el mundo y particularmente en Latinoamérica que permitirán al nuevo SerHUMANO ¡que ha nacido!en un futuro comprender el esfuerzo que ha costado su advenimiento.
Considerando además el hecho que vuestra organización o El Centro de Documentación de los Movimientos Armados” afirma que se fundamenta como un instituto sin fines de lucro ni ligas partidarias, pero interesado en el conocimiento y depositario de todos los materiales producidos por aquellas expresiones que hicieron de la lucha armada una opción”, queremos poner también a vuestro “depositario” la fundamentación sintética de nuestra organización “armada” — de ideas sintéticas en permanente “transformación antes que cambio” que no busca derramar una gota de sangre de ningún Ser-VIVO, ha hecho de la “lucha armada” ” — de ideas sintéticas — también una opción de lucha que tiene un solo objetivo: lograr el advenimiento del “Nuevo Mundo”.

Atentamente:

Dirección-Nacional-Rotativa-Traslativa-Participativa-Expansiva-Sintética
(DNR-PE-ONP-B)
ORGANIZACIÓN__NUEVO PAÍS__LATINOAMERICA
NUEVO MUNDO
¡Primero la Patria-
planetaria!

______________________________
Nota. Mayor fundamento porque este caudillo manchado de sangre boliviana no puede recibir ni este año ni ningún otro el premio Nobel en el web-site: http://mereceelpremio.blogspot.com/

NEWLEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“: En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I y NELEIDA- II). El NELEIDA-III estas en desarrollo. Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAÍS Y EL AUTOR DE ESTA PÁGINA DONDE PUEDE AMPLIAR SU CONOCIMIENTO SOBRE SINTETISMO IDEX. (Si no puede abrir los webs-sites, copie la dirección, abra otra página en pestaña adjunta, peque y podrá leer sin problema)
Web-site: IDEXNAMI [[IDX-1]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina [[IDX-5]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Bolivia [[IDX-6]]
Web-site: Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” [[IDX-7]]
__________________________________________
Nota: Este carta se envió a la mencionada institución a fines del año 2010 y en vista de no haber respuesta lo hacemos publico. ONP-LT
  • Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado oríginales (1er. desarrollo) ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, y en proceso Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar,judaizar, adecuar,cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA o IDEXNAMI
_____________________________________________________________
barbarie-humanoide-judio-yanqui-autor-idexnami-a

marines-judio-yanquis -1a- IDEXNAMI

1 comentario »

  1. […] temas anteriores:___“LACAYOS (as) facilitadores: del comercio, uso y tráfico de armas”  [[St-91a]] ___”La RE-forma, el RE-formismo = CAMBIO = corrupción., acontece en […]

    Pingback por “Del Fracaso rotundo (G.Buch) al Fracaso estrepitoso (B.Obama) | Idexnami's Blog — agosto 30, 2014 @ 5:35 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: