Idexnami's Blog

junio 1, 2011

“Asunto-JUDÍO: SIN RESOLVER” – (AS-JD-SR)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 5:52 pm
A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]
Eje del mal-mujeres violadas por los Aliados-judíos-IDEXNAMI
ASUNTO: JUDÍO SIN RESOLVER”  (AS-JD-SR):
El “asunto-judío:  sin resolver”  (AS-JD-SR) es desde ya en el Siglo XXI que vivimos uno de los temas más escabrosos, complicados (antes que complejos)   y anti-sintéticos que se han dado a lo largo de los últimos 18 Siglos de civilización humana o Egiptización SOLar alterada y judaizada [[Jd-5]], en particular los últimos tres Siglos anteriores (XVIII-XIX-XX)  donde el judío-humanoide ha agudizado su olfato de infra-hiena, afinado sus métodos de saqueo y explotación planetaria y se enfila en el venidero Siglo a consumar y dar el mayor zarpazo contra el “corpus sinteticus” (TMA) de la humanidad., de modo que ella está a un paso de ser ahorcada si los “sintetistas[[ST-onp]] no hacemos nada y dejamos pasiva y estúpidamente que el judío-humanoide plutócrata con ayuda de  sus lacayos  los caudillopresidentes de todas naciones – en un 99.9999999999999%  serviles a estos intereses  – y que por su labor colaboracionista reciben del judío sus migajas para “vivir…..¿bien?”. En la Segunda Guerra Mundial los lacayos del judaísmo-SIONista plutócrata fueron Stalin (judío y a la vez títere judío) Churchill (judío) y Roosevelt (judaizado o títere judío).
Alianza negra SIONista-Las hienas unidas para sobre-vivir--IDEXNAMI
Como “sintetista[[ST-onp]]  y profundo conocedor del judío y su quehacer o “asunto-judío: sin resolver”  (AS-JD-SR) he explicado en los temas que escribo que en caso de no intervenir el Nacional-Socialismo en los preludios y desenlace de la 2da. Guerra Mundial hoy la humanidad ya estuviera  en un 90% encadenada bajo un régimen de  “trabajo esclavista moderno y contemporáneo” (¿capitalista? y ¿socialista?)  por el judío y su quehacer anti-humano. No fue casualidad la intervención y surgimiento de este Partido que por poco cumplió la tarea de “exterminar y hacer desaparecer al judío de la faz de la tierra”  – como es aún la tarea pendiente de cumplir que se tiene en el mundo y que cientos de personalidades, líderes, Profetas, mártires, religiosos y mentes lúcidas buscaron a lo largo de la civilización humana – hecha por Ser-és-HUMANOS y Dios-és para los humanos – y que por razones de haber etapas planetarias que se tienen que cumplir ., pero que creo en los tres venideros Siglos los “sintetistas del Nuevo Mundo” lograremos tal propósito en tanto la humanidad deje de in-volucionar más allá de donde está  y que paso a paso se viene logrando crear, generar y desarrollar “los medios e instrumentos necesarios para tal objetivo”, como por ejemplo que en  este Siglo XXI (Año 2014) se ha logrado terminar de desarrollar dentro de los Laboratorios de los “sintetistas”  en los Andes una  “arma” o detector formidable que se llama “VerrereSIS” (TMA)  que sin “protocolo” alguno determina si una persona és o no  judío, o mejor dicho si tienen en sus Gen-és (GEN-de Isis= Génesis) el  “Átomo negro Yanix”  que estos “humanoides-judíos” son portadores y con cuyo aparato tecnológico  desde ya se podrá a simple pasar por la persona saber si este tiene estos átomos y en qué porcentaje.
Con este logro alcanzado finalmente  se cumplirá lo que los Dios-és manifestaron en el pasado del mundo Antiguo Faraón-ico que:  “se separará a la pajaJUDÍA  de grano-EGIPCIO o sea la simiente de los Dios-és y la de los humanoides-judíos o simiente (sem o sem-én de OsirIS= contaminada).
H.Thomas-una-verdadera-yanqui-mestiza-IDEXNAMI-a
  • “Para poner  mayor claridad y definición sintética en los temas que escribo hay que decir que para aquel que sabe hacer “sinteSIS” de los hechos que se dan en el mundo  no hay diferencia entre  ser antiJUDÍO  o antiSIONista. Lo uno y otro no tiene disosmia mental e ideológica cuando se trata de definir al judío y su quehacer en el mundo. Ciertas personas para no verse comprometidas en mayores problemas o para camuflar su servilismo hacia el judío y el poder que estos tienen han manifestado como la norteamericana Helen Thomas (fallecida)  –  el único látigo de los judíos en la Casa ¿Blanca? que ante amenazas y  presiones de la judería mundial o Lobby judaico ¿norteamericano? tuvo que decir en vida por esas presiones judaicas:  “Yo no soy anti-judía soy antisionista” en vez de decir lo que yo afirmo: Yo soy antijudío y antisionista. Punto._____IDEXNAMI 
Quienes no entienden de todo lo que explico pues “viven por vivir” solo buscando dinero que nunca les alcanza., ni se imaginan lo que judíos no se estarían pavoneando y haciendo alarde de sus miserables logros en la Casa ¿Blanca?, el Pentagono, la CIA y otros antros de los humanoides. De un “pelo” los judíos y sus lacayos (Churchil, Stalin Truman y otros) se libraron de ser exterminados. 
Utilizando esta “arma sintética” y aplicandose en primera Fase-A-1 se ha logrado determinar que un 98 %  de la humanidad ya porta este “Átomo-negro-Yanix” en determinado porcentaje de acuerdo al “mestizaje-sintetizador” que sufrieron sus ancestros en el pasado y del cual él humano actual es el resultado., lo cual obliga hacer una tarea de limpieza y sanidad mayor en el futuro donde cada humano será estudiado rigurosamente en especial aquellos que portan la “cepa judía“. 
________________________________________________________
INFRA-cerdos judío-¿yanquis-sirvientes de la Plutocracia-IDEXNAMI
He explicado también en otro tema de mi autoría que el Átomo-negro-Yanix” (átomo inteligente como todos los átomos de diferente naturaleza físico-química) da al portador ciertas particularidades como por ejemplo da el alcohol al alcoholico que no tiene problemas de trombosis o sobre-peso., pero si tiene otras enfermedades concomitantes. Me han preguntado muchos estudiosos del asunto-judío: sin resolver” (AS-JD-SR) porque el judío  habiendo tantas veces sido expulsado de diversas partes del mundo su última expulsión fue de la Alemania-nazi perseguido peor que un conejo para comer,  siendo que muchos judíos ¿ni se conocen, tienen hábitos y formas de actuar diferentes, viven en diversos tipos de condiciones, no todos son religiosos serviles, ejercen diversas profesiones, muchos por considerarse “marxistas” en su imaginario ni siquiera ya siguen los ritos judaicos que exige su Rabí-no (de rabo o cola de Satán), porque no creen en las falacias de su Tora insustentable como el judío Shlomo Sand que afirma que “el pueblo judío es una invención del Siglo XIX”, prefieren estar con los gentiles, han procreado con mujeres gentiles, se han “mestizado”  de una manera dirigida, hasta diría casi instintiva e intuitivamente como un medio de sobre-vivencia y camuflaje ante la agresión del humano,  porque saben lo que les espera por sus fechorías,  tienen diversos tipos de economía, la mayoría goza de bonanza económica fruto de las actividades ilegales y mafiosas que realizan en las naciones cuyas leyes, normas y otras costumbres pisotean y acomodan a sus intereses porque tienen de gobernante importante algún  judíomasón que les protegerá en sus fechorías y aun así por su habilidad infra-híenica  cuidan las apariencias y se cuidan de no  aparecer identificados por las masas humanas  etc., pero…..al final responden más que “clonados” cuando tienen que saquear el mundo, hacer cuanto sea necesario y apelan a cuanto método legal o ilegal se refiere para enriquecerse sin miramientos, matar a su madre o padre si fuera necesario, actuar de la manera mas anti-humana si es necesario a sus fines. Su perfido y maléfico comportamiento eternamente insatisfecho anti-natura le hace tener los mismos deseos insanos, los mismos vicios, las mismas manías y locuras de querer ser ¿amo del mundo? imitando a los Faraón-ÉS egipcios cuando estánn en función de gobierno…?. 
  • “Entre las más destacadas características de la raza ¿hebrea?, es preciso citar: acentuada aversión por toda labor física que implique  fatiga; ¿muy pronunciado espíritu de familia?; ¿instinto religioso innato yFord concepto en extremo elevado de la hermandad de tribu?; ¿ánimo esforzado?, ¿propio de profetas? y de mártires, más bien que de adalides cultuales y belicosos; extraordinaria ¿aptitud para afrontar adversidades?¿excelente predisposición para el comercio; astucia y perspicacia para la especulación, particularmente en asuntos de dinero?; una pasión de oriental por el lujo, el íntimo goce del poderío y de los placeres que ofrece una posición social elevada; ¿bien equilibradas facultades intelectuales?“. De Henry Ford – al inicio de su libro   El judío Internacional y cuya mención es de la “Enciclopedia Universal”. (¿?Muchos conceptos e ideas no “sintetizadas” en tiempo de Ford y la falta de investigación sintética mayor). IDEXNAMI

______________________________

Utilizando  los mismos argumentos y métodos de estudio obsoletos que el judío, utiliza cuando se refiere a él mismo y  a su posibilidad de seguir saqueando el mundo,  como aconteció con los “nazis” que se equivocaron demasiado en estudiarlo como és y no como aparenta  no es posible fácilmente determinar  excepto cuando se hace síntesis  – cuando sera el fin de su  pasado oscuro y actividad presente. Pero si estamos seguros de lo que sucederá en el futuro trazando una línea imaginaria  que justo sabemos llegará a un punto como flecha y arco de Rams-és y será su ahorcamiento como aconteció en su momento con Judas. Ha traicionado al Ser-HUMANOha hecho asesinar pagando a los romanos o soldadesca romana insensible al Hijo del Hombvre, se ha vendido _de culo_ al Satán-judío por ser ¿rico?,  y eso no tiene perdón en este mundo ni en el otro a donde todos algún día nos encaminaremos. 

___________________________________________________

El Átomo-negro-Yanix” (átomo inteligente que fue en el pasado y ahora es un átomo alterado en su funcionalismo sintético) está confiriendo al judío ciertas dotes transitorias en contra-sentido que le hace al mismo creer que ha superado a los Dios-és, lo que no es así. Solo estudiando la Historia Universal hoy sabemos con mayor claridad el judío nunca ha construido nada propio o con ¿cerebro-judío? propio, tal como hizo insertar en la Enciclopedia Universal” (o la fantoche Wikipedia-judía) el mismo judío atribuyéndose ¿virtudes...? que no tiene y que Henry Ford al inicio de su libro hace referencia. Como sabemos el judío para lograr lo que tiene – en particular en el campo de las fortunas – siempre ha urdido, maquinado, plagiado, engañado, robado, asaltado, desfalcado algún Banco suyo o ajeno, des-dolarizado, saqueado alguna nación para aparecer luego  ¿rico? y multimillonario como lo hizo el degenerado mega-especulador judío George Soros.

Esa actitud propio del judío ha conferido también al interior del  “corpus humanus” o cuerpo de la humanidad que el “humano” así pasen los siglos., este, sus hijos o nietos  desconfíen del judío  y por eso también hay un odio hasta visceral a este  porque el humano intuitivamente sabe que el judío tarde o temprano algo hará en su contra., como que lo está haciendo.  Me daré más espacio y tiempo para explicar las propiedades físico-quimicas y psicológicas del Átomo-negro-Yanix” a la luz del Sintetismo Idex y la Ciencia místico-científica tema en el que he explicado que fue un “error de los Dios-és” al llevar en sus naves interestelares estos  “átomos Yanix” a los agujeros negros para destruirlos en cuya tarea se escaparon algunos y en las mismas naves de los Dios-és camuflados llegaron estos átomos peligrosos y alterados energética-mente al planeta tierra para ponzoñar primero a infra-animales en formación y luego a antropoides hasta llegar al judío que en estado incipiente vagaba por la Mesopotamia Antigua como humanoide que sigue siendo.

Craneo Dinastia Faraon-ica perfecto IDEX-n12-IDEXNAMINo olvidar que la ¿Ciencia?-Gris-Judaizada [[Jd-5]] – como llamo a la Ciencia-oficial o terrenal del actual mundo  o del Siglo XXI – da en sus noticias e informes a  la humanidad “granos de mostaza como da granos, lo que puede o conviene dar al granjero a sus gallinas”, o sea que el humano (hu——mano=mano antes que cráneo y cerebro mesocéfalo oblongado egipcio o Faraon-ico)  vive en la absoluta oscuridad, cada tiempo fruto del negocio comercial en que le hacen conocer los logros y adelantos tecnológicos que conviene al “sistema judaizado establecido o anti-sistema” y al final este “humano” se diluye en un consumismo consecutivo que no acaba como por ejemplo: se le hace conocer en materia de software Windows 8.1 (bajo control del judío Bill Gates) para una computadora y microprocesador Intel Core de Cuarta Generación que pese a que tiene una diferente arquitectura como por ejemplo la que apareció a principios del año 2014 (Alienware Aurora) apto para trabajo pesado como video y juegos el Intel Core i7 de seis núcleos turbo-cargado de 4.3GHz, hasta 32GB en memoria RAM, disco duro de estado sólido de 500 GB o 1TB para mejor desempeño que funciona a 7200 revoluciones para almacenamiento, tarjeta gráfica Nvidia GTX 780 con 3GB GDDR5 de memoria independiente, audio 7.1 integrado y enfriado por un sistema líquido que mantiene todo funcionando en orden. 
_______________________________________________________________
plagiado y atrasado Quienes tienen todavía por su economía una Pentium 4 ya están en la obsolescencia y muy alejados del avance vertiginoso en el mundo  de la tecnología. De no ser los intereses de los judeo-plutócratas y el anti-sistema establecido fácilmente ya podría tener la humanidad un equipo cien mil veces mas avanzado que el que hoy se cuenta y con un software también cien mil veces superior al Windows como el mismo judío. La velocidad RAM estaría para comenzar y servir al 100 % de la población mundial en el orden de los 10.000.- GHz  que nunca se calentaría ni tendría que estar enfriado por algún líquido, hecho de una material orto-sintético, en peso y medida al de una memoria de celular cualquiera que al solo tocar se desplegaría al tamaño que uno quisiera donde no se necesitaría ni siquiera pantallas o monitores físicos sino en el mismo aire se podría desplegar (frente a uno) o donde uno lo quisiera, tan fácil de usar que hasta un chimpancé lo usaría, tendría una memoria no en nano-s o tera-s (1 TB, 10 o 100 TB como ahora) sino  en Idex-US  o medida  que es (X0138257218711675de veces en donde  toda la información del mundo desde Antes y Después de Egipto hasta la extinción de esta ¿civilización?-judaizada [[Jd-5]] podría caber en un espacio del tamaño de un obsoleto disquete.

Craneo Dinastia Faraon-ica perfecto IDEX-n12-IDEXNAMIPero lo dicho, que parece salido del imaginario es como pedir peras al platanal y que no se dará ya que la actual ¿civilización?-judaizada [[Jd-5]] quiere prolongar su agonía, quiere trabajar a  lo-judío, quiere seguir los pasos del  Mois-és judío y sus Tablas de la ¿ley? que nunca existió incluido el falso caudillo Aron – y que conforme al plagio* Torah-tico  arengaba a las masas ignorantes y les decía repitiendo en los filmes judíos falsos de Hollywood lo que el Pentateuco señala y ha plagiado*  la idea madre-padre o sustancia de Egipto que recortado dice: ganaras el pan de cada día con el sudor de tu frente”, olvidando lo que faltaba decir: “en tanto no hagas funcionar tu cerebro”,  ya que si se utiliza c/síntesis este instrumento que nos dieron los Dios-és  es evidente que habrá que trabajar pero no como negro y el tiempo restante “descansar y solazarse haciendo lo que a uno le gusta” lo que en esta ¿civilización? embrutecida por el judío no acontece, cada año es “trabajar y trabajar” y no se ven los frutos para las grandes masas humanas. Los únicos que descansan son los

 

oligarcas (mierda judía) de la “Plutocracia judía-gentil Mundial” incluido cada sábado (descanso sabatico) conforme a su falacia de año Sabatico., y mientras tranto trabajan los goyim o palestinos muertos de hambre que ni agua ni yerba ya tienen porque el judío acapara también el agua dulce de Palestina, y con sus tanques y bombas destruye la flora y fauna.

En el mundo de este Siglo y los anteriores la humanidad  por generaciones ha “sudado” tanto trabajando para el judío  y por ello siguen pobres y mendigos siendo así que el 80% de la población mundial sobre-vive con un ingreso anti-humano de 1/2 a 1 dólar/día que no alcanza ni para un almuerzo/día. Por tanto interesa al judío-excomulgado en su demencia dar a los humanos lo-poco conocido o por conocer que es ¡MAS de lo mismo! antes de dar la torta entera que ya existe y que los Dios-és ya lo dejaron en Egipto en forma latente, esos adelantos tecnológicos que nos maravillan y que son el desenvolverse de lo que los Dios-és van produciendo en los Gen-és y la-Mente de los humanos. De modo que el judío como no tiene nada (entendidoendo nada… por aquello que no es síntético)  de valor propio o síntético., porque en más de 4000.- años de arrastrarse por el mundo nada…. ha construido o que sea propiamente judío .,  se apropiado de la receta para hacer la torta y con eso explota, retrasa y retarda el avance de la humanidad hacia el Cosmos o su Nuevamorada. Este judío miserable y que solo tiene la angurria de solo el “vivir…¿bien?”– mientras los demás se mueren de hambre y tristeza – ha confinado a los humanos a vivir en esa miseria espantosa y que los Dios-és no trabajaron tanto para que así fuera. De estar aun dirigiendo su obra personalmente los Faraón-és egipcios en el mundo hoy estuviéramos ya habitando VenUS o Marte y miren donde todavía se encuentra el humano que sigue peleando peor que en  la jungla  por un mendrugo de pan (África) y  por ser esclavo del judío (Europa=España, Italia, Portugal, Grecia, Francia y ni que se diga de los países Latinoamericanos) para tener trabajo que permite que este siga engordando.

Por lo mismo lo que conviene a la Judeocracia Mundial Humanoide eso hace  tragar a los humanos o sea aquello – lo poco – que le hace mantener su negocio judaico y lo demás que sabe que se puede hacer no lo da o lo hace conocer, no lo desarrolla o le da la motivación de desarrollarla como la energía SOLar limpia y por medio de sus mecanismos internacionales y/o científicos impone esta forma de desarrollismo enajenador y el retrazo de a la humanidad, lo mismo que hace el judío o ¡mierda! judía Bill Gates  con su trasnacional judía del negocio especulador y cuyo desarrollo no ha salido ni “un tilde” de su ¿cerebro?-simio  pese a que este infra-rata sabe que esta pronto a morirse, sigue año tras año con su Windows 1,2,3,4,5,6,7, ahora el Windows 8, al que seguirá en el negocio judío de acaparar y seguirse enriqueciendo el 8.1, 8.2,8.3,8.4,8.5., luego vendra el 10, 10.1, 10.2, 10,3, 10,4 ec.,

_________________________________________________________

Luego vendrá después de haber amasado mucha más riqueza del mundo el Windows 9.0   y así sucesivamente cuando no exista y sus lacayos o herederos 

continuaran con el Windows 11, etc., cuando simplemente habría que dejar el Windows  o negocio redondo del judío Bil Gates y  su mafia o parentela para pasar a otra cosa “nueva, diferente y sintética” entendiéndose por lo-sintético como algo nunca antes visto. 

Lógicamente para quienes no han navegado en una nave inter-estelar (con estructura IDEXNA) un celular, una computadora, un dispositivo para esto o aquello, etc., (que son logros sintéticos) parece que estuvieramos disfrutando de un enorme adelanto., tercera ¿revolución..? industrial como le han llamado los mismos judíos pero no es así. Esto es apenas “dulces” para distraer a las masas humanas embrutecidas por trabajar a desgano con miserables  salarios y sin objetivos claros de su futuro. Lo importante en este TEME (tiempo/espacio/materia/energía) que vivimos es que la riqueza que produce el humano le permita a este vivir en otro tipo de “sistemasintético” donde trabajar como esclavo resulte ser solo  pesadilla., sistema   que ho no existe y donde  no acapare y reine el judio-humanoide plutócrata.

He explicado en el tema referido al origen de las civilizaciones que estas proceden de “la síntesis” y que los adelantos o desarrollos llegan de diversos mundos del Universo a la tierra y se empoderan de ciertas personas con determinadas condiciones mestizas  mas adelantadas y nadie puede atribuirse la ¿paternidad….? de esos logros excepto los mismos Dios-és o entendida según  mi fórmula sintética místico-científica  DIOS=Dios-és (Dios es igual a Dios-és o 1+1=3) con lo que he dado punto final y sintetizado el caso del supuesto “¿politeísmo y mono-tesísmo?” alterado por obra del judío y su JUDAIZA-ZION[[jd134]].

judaiza-zion-en-etapas-del-desarrollo-humano-idexnami

_____________________________
Cuando lean muchos que sobre-viven en un mundo irreal “alterado y deshumanizado por el judío-plutócrata” dirán: ¡que me importa a mi saber si soy judío o no, si es mi amigo, mi novia etc. A mí me interesa es ganar plata y punto!.  Como esta tan judaizado el sujeto opinará así pero de aquí a unos años  cuando el este viejo, no pueda ya trabajar, sus hijos sean los más desalmados – como serán la mayoría de los humanos cuando no haya que comer y la gente mate a un niño para venderlo para que se lo coman como si fuera cordero, cuando… se viole y  asesine impunemente a la luz del día por tener que comprar comida para la familia que por días no se alimentan, cuando… cualquier persona no pueda salir de día y menos de noche a la calle y si sale en el camino a su casa sea asesinado por otro “humanoide judaizado” que buscaba su celular para venderlo por unos pocos dólares para sobre-vivir, cuando la oscuridad el mundo se más negra que en los últimos siglos y no haya valores o principios porque luchar ya que el 80 %de la gente estará robotizada y controlada de forma  automatizada y quienes no sabrán para que viven o porque deben vivir incluido  los judío-plutócratas  humanoides del Siglo XXII entonces recién verán si vale o no saber ¿quién es judío o no lo és?, porque el judío   és el causante de todos estos males y desarreglos que se dan en el mundo y de lo afirmado cientos de mentes lucidas lo han denunciado en cada etapa de la civilización. El hecho de que alguien sea ¿religioso? es parte de lo que és la persona, pero un hecho concreto más importante  que lo puso en la-VIDA marca la diferencia entre una y otra persona y eso es los GEN-és, porque los humanos y los mismos Dios-és del principio y hasta el final de su corta existencia en el vasto confín del universo son Genés.
Tener determinados Genés marcan la diferencia en relación a aquel ¿religioso?-judío que puede creer o no creer en Dios=Dios-és y practicar su ¿religiónadulterada (judaísmo SION-ista) o plagio* chanfainico del mundo-Antiguo., pero lo que cuenta és lo este “sujeto” (humanoide)  hace,  se reproduce, de-crece e  y se mueve activado por sus GENés, que es finalmente la proyección y base mental, psicológica y estructural de lo que es y será la persona en este tiempo y el futuro.
  • Nueva definición de Gen-és extraida de la cultura de Kemet (KMT)  Ciencia sintética de los Dios-és o FaraÓNes: “Estructura intra-celular sintética base existencial de todo Servivo que  permite la activación de ese “Ser” en el mundo físico y  en el caso de los humanos y otras especies producir su perpetuación física otorgando a este sus características particulares de todo cuanto ha sido, es y será. Los gen-és  a su vez también dan  la proyección anatómica, fisiológica,  mental y  psicológica  de la persona en este tiempo y el futuro. En el Gen-és – o Gen-de-Isis – o la Dios-a madre que nos puso en la-VIDA está todo el pasado, presente y futuro de ese Ser. Nada hay que fraguar, inventar, falsificar para conocer el pasado, presente y futuro de los Ser-es. Es ahí en los Gen-és de la Madre IsIS donde se halla encerrado todo cuento somos y seremos”.___IDEXNAMI
Este adelanto tecnológico logrado es un mensaje al judío para que no se considere “dueño absoluto del planeta tierra” ambición que no logrará. Que haya logrado apoderarse de dos tercios y en muchos países llegar al 70-80 % de esas naciones no hace que vaya a triunfar para siempre haciendo lo que le da la gana atenido al poder financiero que se apoderado. Es un aviso de lo que le sucederá y que con solo un cerrar y abrir de sus ojos los Dios-és los harán desaparecer., pero hay etapas necesarias que “el humano” necesita aprender y sintetizar para avanzar o no lo podría hacer si se corta el desarrollo del “nuevo Hombvre” sintetizado en el vientre de su madre: ISISQue siga haciendo cuando le da la gana el judío en el mundo y ya se empezará a utilizar este adelanto, que cuando se lo utilice  ni se imaginan lo que les sucederá a estos. Muchos en aquel tiempo…. para no ser detectados, seguir siendo criptojudíosquerrán pagar miles de miles de dólares e incluso el 90% de toda su fortuna amasada como aconteció en la etapa de la “da. Guerra mundial ., pero ya será tarde. Tuve el beneplácito de asistir a la “Ceremonia de Entrega a los Sintetistas” y luego de ser probado con muchos judíos  es 100% perfecta.
Escudo-plagiado-de-los-Rothschilds - IdexnamiCon este “aparato” los humanoides judíos no podrán burlar más a la humanidad, hacerse pasar por ¿gentiles? o camuflarse como ¿chinos?, ¿hispanos?, ¿norteamericanos?, ¿británicos?, ¿rusos?, ¿argentinos?, ¿chilenos?, ¿árabes?, ¿indios?, ¿ucranianos?, ¿blancos?, ¿anti-judíos? o como ¿alemanes? tal como hizo el infra-bestial Amschel Moses Bauer (1743) cambista, usurero especulador y maleante que oficiaba sus bussines en una tienda de monedas en el gueto judío de Fráncfort del Nomo en Alemania y que plagiando* el nombre de un alemán y su escudo Rothschild asumió ese nombre con el que se hizo ¿famoso? y camufló su origen espurio judío y como en esos tiempo no había el “VerrereSIS”  este logro catapultarse en todo Europa y  operar luego de su muerte por medio de sus descendientes en el mundo con otros símiles de su tendencia judaica.
Es importante para los humanos que no tienen formación ideológica místico sintética, no quedarse pasivos de lo que leen y que siga la rutina del mundo. Urge formar  la mente, el alma y espíritu (pues hasta el espíritu se forma) para pasar a otros estados-sintéticos que permitan no repetir la misma historia en el mundo de miseria, ignorancia y atraso mental.
Yo sugiero a los que nada…. saben de nada… hagan fortuna leyendo las obras de las “
mentes-sintéticas” que tenían como base de su desarrollo todo el quehacer de Egipto donde encontraran las respuestas a todas sus dudas. Dejen la basura Bíblica o plagio* judío [[jd-31]] realizado al mundo-Antiguo que partió del Egipto FaraÓNico._______ En Egipto: “La Tierra Sagrada de los Diosés de donde partimos” está todo cuanto  hemos sido y seremos en delante de EGIPTO-la-Tierra-Sagrada -de -los-Dios-es-de-donde-partimos-IDEXNAMImodo que cuando estudien con cuidado todo lo cuanto se refiere a ellos se darán cuenta que nada hay que inventar o plagiar* como hace el judío, ya que los FaraÓN-és o Hijos de los Dios-és nos dejaron y legaron todo cuanto hoy tenemos en una forma “enrollada” (como el Papiro de Ani)  que nosotros tenemos que des-enrrollar para nuestro progreso personal y de nuestra Familia. En tal virtud revisando la obras de las “mentes sintéticas” – como el industrial lúcido Henry Ford de origen mestizonorte-americano – vamos a ir entregando las obras revisadas de estas “mentes” o aquellas que habiéndose insertadas en el Internet por diversas organizaciones no han sufrido la alteración judaica con el fin de que estudien y sepan de fuente propia, lo que hoy significa y representa el judío en el mundo o “asunto-judío: sin resolver”  (AS-JD-SR).
  • “EL JUDÍO INTERNACIONAL” DE HENRY FORD:
En su mayoría las obras de esas preclaras personalidades han servido y siguen sirviendo incluso a diversas corrientes de pensamiento (incluido los Nacional-Socialistas o llamados “nazIS”) que lamentablemente no hacen síntesIS de lo que estudian y también difunden en sus argumentos., vemos que no han aprendido de la derrota infringida por el judío-plutócrata humanoide y siguen procediendo de la misma manera. Estos libros de los cientos que nos sirven para formar nuestra mente, alma y espíritu como no se podía esperar han sido distorsionados  por los escribas, impresores y traductores judíos, cambiando una palabra, frase u oración que al final da otro sentido al mismo capítulo y al final al mismo libro. No hay mayor  falsificador y mafioso como el judío que no solo falsifica dinero, nombres, apellidos, escudos, títulos nobiliarios etc., sino incluso pudo “falsificarlas mismas momias de lo Faraón-ÉS egipcios que se exponen hoy en los famosos museos del mundo como el Británico (ladron del patrimonio cultural egipcio) y el mismo Museo el Cairo, de modo que un libroes poca cosa. Creemos que la persona que se interese en el “asunto: judío sin resolver”(AS-JD-SR) debe formar su mente estudiando estas obras, culturizando su intelecto para lo cual debe estudiar la obra de a poco, reflexionando y haciendo simpre sínteSISen casa capítulo de modo que asimile a fondo el contenido del mismo.
No olvidar que sínteSIS no significa “resumen” sino luego del estudio cuidadoso y análisis reflexivo  de la lectura obtener un “producto nuevo” que debe incluso ser superior a lo dicho por el autor. O sea que después de un esforzado estudio que puede durar años e inclusive puede llevarnos toda la vida llegado a ser “sintetistas” maestros dominadores del Sintetismo-IDEX que por precaución al plagio*judío no lo difundo sino partecitas. Ya los judíos-humanoides y sus lacayos me han plagiado* muchas de mi ideas y “cambiando” palabras, añadiendo da573-construcion-de-piramides-tremenda-burrera-deanamariavazaquez-idexn“esto y aquello, copiando de aquí y allá”, repitiendo lo que dije antes o dijeron otros personajes de renombre que si se metieron en serio a estudiar a Egipto FaraÓNico., aparecen dando conferencias relativos a ese tema, difundiendo una película “trucha” o escribiendo un articulo en el internet pagando a sus amigos. Yo no son ¿egiptólogo? sino “sintetista y lo que escribo lo hago del tiempo breve que estuve en Egipto-antiguo en mi anterior encarnación de modo que es algo vivo y no muerto como lo que se escribe. Luego parecen saliendo con mis mismas ideas/pero invertidas para parecer  novedosos. La multi-nacional judía del cable History channel por ejemplo me viene plagiando* mis ideas-de-sustancia y aparece de un día a otro difundiendo cientos de películas que dan información sobre el Egipto FaraÓNico, pero siempre deformadas, con añadidos de la cosecha de los personajes a quienes le paga o plagiadas*., lo que antes no hacía y todo cuando sabía o le llegaba escondía en sus sótanos, esa información que se tenía y se debe difundir (como yo lo hago) gratis al mundo sin pedir nada a cambio. Uno cuando “crea” y desarrolla algo sabe si lo que otro dice es suyo o es de esa persona. Es como la huella digital de uno no tienen copia. Cuando estoy visitando algunos países temo incluso a veces “abrir la boca” porque mis ideas saldrán al flote y los judíos espìas que andan en todas partes me “pillarán” rapidamente. Los que participan en estas “series” saben ¿pero que saben? – parecen relatores deportivos –  y  la mayoría ni siquiera  son ¿egiptólogos?, quienes al menos se muelen los ojos tratando de entender esta magistral cultura de culturas. Hay que “nacer en Egipto, haber estudiado, estar sometido a las leyes y dentro de la “Orden de los FaraÓNes (que no existe en este mundo 3-D) y haber estado sirviendo luego a los FaraÓNes o Dios-és sobre la tierra en esta portentosa cultura (antes) para hablar de Egipto. Repetir lo que otros dijieron antes no hace que sea verdad así se le añada “efectos especiales” a la serie trucha. Debo decir que hasta hoy no ha existido – ni una sola – película o serie del cable que muestre con propiedad y conocimiento-sintético lo que fue “La vida y quehacer en la  Tierras Sagrada de los FaraÓN-es”. IDEXNAMI
__________________________________________________________________
No siempre el que sabe hacer “sinteSIS” (IS terminación en honor a la Dios-a Isis) va a estar de acuerdo con lo que dice el autor del libro sino puede su-síntesis superar  lo argumentado con sus aportaciones de modo que le permita luego  escribir otro libro y hacer conocer a la humanidad su logro. En tanto y cuanto su síntesis sea superior 1000% al del autor Ud. tiene la posibilidad de demostrar que es superior al autor de la ponencia pero si no es así es mejor que se quede callado y solo: ¡aprenda!. Pero si la lectura del libro solo le sirve para distraerse y conocer esto o aquello como si fuera un libro de corte novelesco  pierde su tiempo. Estamos tratando que usted sea un SerHUMANO y no se quede como humano solamente., y si las ideas no van con usted es mejor que se dedique a ganar dinero en el estilo judío porque las ideas-síntesis son otra cosa.
I.— Los Judíos: su carácter individual y su actividad productiva……….   13
II.— Cómo se defiende Alemania contra los judíos…………………      31
III.— Historia de los judíos en los Estados Unidos de América……………..     43
IV.— La cuestión del judaísmo, ¿es real o imaginaria?…………………………………     54
V.— ¿Arraigará el antisemitismo en los Estados Unidos?…………………………….     68
VI.— La cuestión judía se abre vía libre en las revistas ……………………………     83
VII.— Mr. Arthur Brisbane, defensor del judaísmo  ………………………………………..    91
VIII.— ¿Existe un programa judaico-universal determinado?………………………..   101
IX.— Fundamentos históricos de la aspiración judaica por la hegemonía
universal.. 114
XX.— Una Introducción a los “Protocolos Judíos” o ‘‘De los Sabios de
Sión”. 128
XI.— Apreciación hebrea sobre la naturaleza humana del no-judío………………  137
XII.— Los  “Protocolos judíos”
requieren en parte su cumplimiento ……………. 150
XIII.— Un plan judío de socavar por “ideas” a, la sociedad humana…………….   163
XIV.— ¿Habían previsto los judíos la guerra mundial!? ………………………….      17
XV.— ¿Es el “kahal” judío idéntico al actual “soviet”  ruso?……………………..   190
XVI.— De cómo influye la cuestión judía sobre la agricultura…………..……..    204
XVII.— ¿Predomino el judaísmo en la prensa mundial? …. ………………… ..    218
XVIII.— ¿Cómo se explica el poder político judío? ……….……………….233
XIX.— La U.R.S.S. (Rusia Roja), hechura del panjudaísmo…………………….    245
XX.— Un testimonio judío en favor del bolcheviquismo’……………………….    256

 

Esta vez motivamos al estudioso a volver a estudiar después de tanto tiempo de escrito la obra del insigne Henry Ford El Judío Internacional” donde en cada capítulo encontrará temas interesantísimosUn saludo y siga adelante para no ser esclavo de ningún judío. 

Atentamente:IDEXNAMI - Autor- Idex-nami

SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 
______________________________ 
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética
y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo – 
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica 
[[IDX-3]] – ha sido ILEGALMENTE congelada por la multinacional judía del plagio* o mafia-GOOGLEista: GOOGLE-judía
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina – 
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]]  [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” – 
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNAFOTOS DE DEXNAMI [[St-55]],  IDEXNAMI SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 
 _________________________________________________________________________
el-engac3b1o-judio-evangelista-protestante-por-medio-de-la-biblia-idexnami
mas de lo mismo en España -IDEXNAMIanti-imperialistas-y-anti-imperialistas-autor-idexnami

 

Grupo judio PRISA-a
gigantes-de-papel-1-IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: