Idexnami's Blog

mayo 26, 2011

¿Potencial económico y militar es chileno? (Parte III)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 4:12 pm
(__ORIGINAL__)
A la luz del Sintetismo Idex [[1]]
¡Honor y Gloria a los Defensores de Calama en el Puente del Topater y los posteriores Bolivianos, que mostraron en el campo de batalla (Alto de la Alianza) al invasor chileno su Bolivianismo. Se ha perdido unas batallas, pero no todo termina!.___IDEXNAMI

__________________________________________________

  • LAS TRES “Ns DEL BOLIVIANISMO ANTE EL CHILENISMO-EXTERNO Y LA CHILENOFILIA-INTERNA:
_________”Ni un gramo de gas a Chile, mientras no resuelva nuestro problema marítimo“.___Autor de esta máxima bolivianista:  IDEXNAMI
_________Ni una gota de agua del manantial Silala o el río Lauca boliviano se permita que reciba Chile mientras su gente y su gobierno no resuelva nuestro problema marítimo“.___IDEXNAMI
_________”Ningún producto chileno así sea un grano de uva o un dulce se permita el ingreso a Bolivia de Chile o viceversa, mientras Chile y su gobierno no resuelva nuestro problema marítimo“.___IDEXNAMI

Viene de la página: http://pd-nuevopaisbolivia-2.blogspot.com/

  • 7. ¿El potencial económico y supuesto pujante ¿desarrollo? que hoy tiene Chile es obra de los chilenos?, o finalmente, ¿cómo logro el mismo?. Es ¿potencia? como aduce ser Chile la Israelchilena en Latinoamérica; pero viendo a la luz del Sintetismo Idex es la 2da. colonia judíayanquieuropea, en Sudamérica y la más bastardeada que ningún otro país del contexto, que pierde poco a poco los lazos e identidad latinoamericana por su servilismo perruno y vinculación dependiente a los intereses trasnacionales y multinacionales del capitalismo-judío-yanqui-europeo depredador. Por este veneno que tiene y carga Chile va perdiendo su Ser-como nación y obra de la manera tan innoble e insensible contra sus hermanos latinos.

_____________________________________________________

No pretendo hacer de este trabajo que sea un compendio o resumen de Historia Chilena, pues al respecto y la materia los hay cientos de libros de connotados chilenos que conocen las falencias y grandes desaciertos de sus gobernantes como el que se causó a Bolivia y su desmembración territorial. Considerar que todoslos chilenos son del mismo proceder judíohumanoide sería un absurdo ya que el pueblo como el pueblo boliviano, peruano, ecuatoriano, venezolano sabe poco de los hechos históricos acontecidos y el trasfondo de los mismos y sus posiciones son más hormonales que de amplio dominio sobre la materia en este caso “el asalto a territorios bolivianoperuano” y que aun cuando este chileno (a) de a pie sabe este hecho no lo quiere “reconocer” que en tanto esto no solucione Chile seguirá siendo una nación-cavernaria y asaltante razón válida y por demás judío-plagio-salomónico por lo que ha sido designada en el mundo el Caín de America, y quienes lo han designado así han sido justamente los judíos que tienen como socio a uno actualmente de Presidente (Sebastián Piñera) quien es más judío que chileno.

Este “sintetista” trabaja actualmente en el desarrollo de “determinarcuando un hecho negativo o abominable ocurre si se debe culpar o dar responsabilidad solo a los caudillos o elementos humanoides que CAUSAron y ordenaron ese hecho — en lo referido al tema marítimo — como el caudillojudíomasón presidente-chileno Aníbal Pinto Garmendiatitiere-zado” que utilizando el ejército chileno y financiado por empresas y banqueros-judíoingleses ordena que se invada Antofagasta territorio boliviano — y no a sus pueblos IGNORAntes o en el defecto a ambos. La “investigación diferencial y ontológica” utilizando el Sintetismo Idex [[1]] que hago del mismo muestra que son “ambos”; sus caudillos, dirigentes o gobernantes y a la vez los pueblos pasivos e ignorantes que justamente por su pasividad e ignorancia permiten estos desmanes y son quienes de forma directa o indirecta votan o eligen a este tipo de gente. 
En este “resultado místico-científico” — que lo haré conocer en otro tema de mi autoría — no se salvarán los judíos del asesinato (crucifixión) del Cristo y quienes pagando han logrado que el Papa-negro actual pederasta Benedicto XVI (judeofilo) y su ¿santa? Iglesia Católica, libere de la culpabilidad abominable que pesa contra los judíos no solo a su élite de humanoides sino a todos los judíos asesinato al justo y quienes aduciendo que “los judíos¿no tienen nada que ver? en el asunto sino su élite de dirigentes fariseos judíos (como si estos no fueran judíos). El filojudío Joseph Alois Ratzinger – Benedicto XVI supuestamente los ha liberado de esa carga por la eternidad que pesa contra toda la judería mundiallo que es un absurdo del tamaño de cien mil dinosaurios puestos encima uno de otro y parecen no darse cuenta que esta carga-energética anti-sintética cada año que pasa pesará más contra esta SECTA-de humanoides (judíos) los cuales en el mundo todavía no contentos con lo que hicieron en más de cuatro mil años de errar por el mundo siguen cometiendo abominaciones como: exterminación de más de 1000 millones de humanos con la aplicación del sistema comunista, el sistema capitalista y otros métodos de ex-terminaciónhumanacomo el lanzamiento de las bombas atómicas[[f36]], invasiones y dos guerras mundialesdonde estuvieron metidas las narices de judíos y demás hechos como en Palestina asesinando a los niños palestinos pisándolos con sus tanques, al margen del hecho uno más el problema marítimo boliviano donde demuestro que también el judío ha estado metido. ___IDEXNAMI

De tal forma; que de similar manera en la analogía lo hecho con el flagelamiento y posterior asesinato de Cristo pagando a los romanos y a Judas Iscariote uno de sus discípulos a los judíochilenos de este tiempo o sus herederos NO les exime de lo causado a Bolivia y Perú y menos les exime de la Ley Superior a la que deben responder aun así pase otros 132 años como es el tiempo del despojo y asesinato por las hordas chilenas al mando de humanoides-judío-ingleses de ciudadanos bolivianos o habitantes (Avaroa, Cabrera, los 130 rifleros y otros peruano-bolivianos muertos en el Alto de la Alianza) que es por la eternidad en tanto no devuelvan lo arrebatado a esas dos naciones., aun así Chile y los chilenos hoy día decidieran devolver TODO el territorio arrebatado, lo que es como pedir peras al higal.
Conforme a mis IDEXIS explicados en otro tema el daño inferido a otra persona, país, pueblo NO-se-repara, el daño inferido NOcaduca totalmente o termina así hayan pasado dos mil o más años (como en el caso del Cristo). 
__Este permanece en el campo Cósmico del Universo donde a fin de no contaminar a este y a otros sistemas es encerrado bajo una envoltura energética antes de enviarse a los agujeros negros, se halla escrito en la Ley Divina, y los CAUSAntes deberán responder de lo hecho o sus hijos hasta inclusive más allá de la cuadragésima generación venidera, porque es un daño que se ha hecho no solo al SISTEMA-Solar sino a la Galaxia del cual procede este sistema sino al mismo Universo.  
__De alguna forma sus herederos van a ir pagando lo que hicieron sus ancestroshasta en tanto no paguen ellos mismos lo hecho y decidan devolver o parar lo hecho. Ahí termina su carga energética no negativa ni positiva sino una energía anti-sintética o destructiva sin sentido. 
__En el Cosmos y el Universo también muchos cuerpos físicos o formas de energía se destruyen o estas se auto-destruyen y antes de que sea s/síntesis prefieren hacerlo de esta forma y de ahí nacen las novas. En la-NADA (lo que no es sintético) quedan cuerpos-energías que operaron sin sentido o s/síntesis[[a14]]
__Por eso los humanos y en especial los humanoides-judíos deben reflexionar seriamente antes de hacer algo u ordenar que lo hagan. Esta anti-energía-des-atomizante y anti-humana (YANIX…………….) no se extingue sino continúa hasta que luego el CAUSAnte de todas formas pague. 
__Puede  que al chileno—  poniendo de ejemplo el asunto marítimo que Chile que este un día atingido por la carga-anti-sintética o contra el Ordensintético (al cual pertenece Bolivia y Perú como partes dentro del TODO) y la deuda que tiene y que pesa más que el plomo derritido o presión interna tremenda; decida DEVOLVER todo el territorio arrebatado a ambos pueblos (Perú-Bolivia) y decida además darles cinco mil millones de dólares de compensación en acuerdo pactado por el daño inferido. 
__El daño con este acto, pago o resarcimiento NO-se acaba ahí. El hecho ciertamente se detiene ya no prosigue (la deuda) como un préstamo (modalidad aplicada y plagiada* a los mercaderes fenicios por los judíos banqueros con su deudores) en que el deudor así se haya muerto sigue teniendo la deuda adquirida más los intereses que no se detienen y deben pagar sus herederos o de lo que tenía como prenda del mismo le descuentan y si no tiene lo poco que dejo le quitan a los familiares del difunto. De todas formas para el judío-banquero y usurero se tiene que pagar o alguien tiene que pagar. 
__Imagínense los que leen este tema si eso sucede en este mundo de la Tercera Dimensión lo que pasa cuando se hace daño y donde el CAUSAnte cree que no pasará nada: Chile. Como el asunto no se puede solucionar y el CAUSAnte se hace al loco y encima sigue explotando al damnificado o afectado (BoliviaPerú) entones el asunto sale de la Tercera Dimensión y pasa a la Cuarta Dimensión donde otros Serés se encargan del asunto y donde como dicen los bolivianos no se puede “mamar, engañar, sobornar, cohimerar etc.,” para que esto como en los Juzgados del mundo terrenal duerman años su tratamiento o el expediente se pierde pagando al diligenciero. 
__En el caso de Chile y el ejemplo utilizado; está nación como ejemplo si decidiera ¿”devolver“? lo asaltado y usurpado a Perú y Bolivia, su deuda termina, pero no así sus intereses adquiridos fruto de la deuda. De modo que si pacta y paga fuera de devolver una compensación por el asalto y saqueo así Bolivia y Perú aceptasen esto continúa en la parte “espiritual” intangible del Universo de modo que los judíochilenos de todas formas van ha pagar por cualquier lado lo que hicieron así quieran escabullirse porque con los Ser-és-DIOS=Dios-és no se pacta, no se negocia, no se charla, no se compatibiliza, no se hace acuerdos. ____La Ley Divina se cumple punto. 
__El que CAUSA daño debe pagar por lo hecho así no sea de forma material. Esta es una explicación correcta ¿de como? entiende las relaciones divinas y humanas estesintetista de una forma “superior=sintética” al esoterismo tradicional y muy diferente a lo que pregonan las religiones adulteradas de este mundoVIEJO las cuales por medio de sus caudillos religiosos, curas, rabinos o pastores ellos sin que nadie les haya ordenando ¿eximen? a los humanoides que CAUSAron enorme daño a la humanidad, y como les pagan estos supuestamente ¿limpian al pecador de su pecado? (Bulas de los papas negros) cuando lo que se hace contra/el humano o la humanidad en conjunto ningún ¿poder?humano ni nadie puede ¿eximir? al causante de su castigo. __Solo DIOS=Dios-és tiene esa facultad y el como debe hacerlo y digo no negocia, no pacta, no acepta dinerito.
  • “Los Diosés una vez que el humano a muerto esperan en el Más Allá al des-encarnado y por orden de Anubis le llevan a una ante-sala en donde someten al mismo a un examen riguroso y ven en su frente si lleva la marca de la bestia o estrella ¿de David? y luego conforme haya sido sus actos lo envían a  otra instancia. No es ficción, alegoría los relatos de muchos místicos y sintetistas que ven en forma concreta estos hechos como yo mismo lo he presenciado. El que mata  debe morir de la misma forma. Con la vara que se mide será medido lo dice el Cristogriego-cananeo y no-judío como lo hacen ver los judíocatólicos. 
    __Vean hoy los humanos lo que les pasa a los judíos quienes pese a ser una “secta” que vive en el planeta más de cuatro mil años, detentan la mayor riqueza del mundo, tienen y gozan de una serie de privilegios,  no hallan paz ni tendrán nunca hasta el fin de este mundo, y cuyo vació existencial la llenan con dinero, seguridad humana, vida privilegiada sedentaria. 
    __Cualquier persona por el internet o leyendo algún libro puede enterarse ¿como? viven los judíos encerrados en jaulas de oro, oliendo el maloliente dolar o euro que apesta a heces humanas, caminando por las calles con temor sin saber si cualquier rato una bala o un cuchillo les penetra. Analicen ¿como? sobre-viven los judíos en Jereusalén donde pese a que cuentan con la mayor seguridad e incluso las bombas atómicas para defenderse cualquier rato algún palestino así sea a costa de su vida hace volar el restaurant donde almuerzan y los sesos del judío más las tripas del palestino vuelan en mil pedazos y luego alguien debe limpiar. 
    __Lo que estos han hecho y están haciendo en Palestina si no solo lo van ha pagar en este mundo-infernal lo harán en el Más Allá. Yo no sé cómo este judío puede intentar todavía sobre-vivir y querer seguir siendo ¿rico? a costa de millones de humanos que sobre-viven igual que el pero con menos dinero 1/2 a 1 dólar/día es el ingreso de 70%  de la población  humana. 
    __De esa forma en un mundo donde hay tanto odio y violencia provocado por la inadecuada distribución de la riqueza planetaria no se puede vivir. ¿Cuanto mas durará este mundo-VIEJO  bajo esas condiciones? . IDEXIS: “Si los judíos y los chilenos quieren vivir en paz hoy les doy la solución-sintética: devuelvan lo que han asaltado y saqueado a sus dueños“.___IDEXNAMI
Los judíos-humanoides van de Guatemala a guarte-peor. No hay siglo en que no haya algún SerHUMANO que vuelva una vez y otra vez a re-cordarles lo que fueron y lo que son. Este sintetista en este tiempo es parte de su recordatorioque no les deja vivir, así borren nuestros trabajos como la empresa judía google, la adulteren, introduzcan virus, hagan algunos artificios para sabotear y otros  saturen el internet, eso no les salvará. De igual forma no se librarán de la sanción divina y SOLar de los Dios-és que deben recibir    así también los escribas judíos distorSIONen la información pública con argumentos favorables a sus intereses como lo hacen los judíos:Stanton Friedmann (Ovniólogo) , Raúl Kollmann (Periodista del diario), José Pablo Feinmann, etc.
Saben ellos que tienen asuntos sin resolver que no tienen expiración. Una de esas es el asesinato del Cristo. Por tanto Benedicto XVI esta loco para pretender “eximirles” de sus abominaciones que no son simples “pecadillos” sino actos abominables brutales, que siguen aumentando su deuda de modo que la única forma en que paguen estas deudas ante los Diosés es simplemente que en el “Nuevo Mundo” nunca más tengan materia corporal encarnada. Dejarán de Ser lo que fueron para no-Ser nunca más._______IDEXNAMI

Por tanto a la luz del Sintetismo Idex (de mi autoría); Chile debe devolver a Bolivia y Perú T O D O el territorio que ha asaltado, usurpado, saquea y detenta por “la fuerza” y no la razón. Pedir a chilenojudaizado que dé ¿una franjita? a Bolivia, ¿un corredor? SIN/soberanía (que ya lo ha otorgado a Bolivia Perú) es contentarse con migajas. Todo el territorio perdido debe volver a seno de la Patria: Bolivia y eso sucederá aún cuando al presente parece locura y pedido a los platanales de perasEn tanto sucede eso y sucederá más adelante daré la “síntesis momentánea” a este problema irresoluto que servirá para mitigar y ayudar a Bolivia que se debate en la miseria y la pobreza, teniendo tanta riqueza dentro de Bolivia y fuera de ella: Antofagasta. ___IDEXNAMI

_________________________________________

Chile nunca tuvo una riqueza sustentante y de gran tonelaje de explotación minera, como en la analogía Israel no tiene una riqueza en la magnitud petrolera que tienen los países árabesun territorio donde se ha metido pagando a judío-ingleses de la Autoridad Británica y se ha consolidado mediante el uso de su espionaje judío viendo las deficiencias y división reinante atizada por ellos mismos entre los árabes y/o musulmanes con criterios distintos y anti-sintéticos haciendo que cada uno jale la cuerda en sentido contrario cuando los árabes y musulmanas o vice-versa carecerían de sentido existencial y sustento religioso social, político e ideológico si no son a la vez ambos. Y lo afirmado tiene una explicación sintética materia de otro tema; pues aun cuando hayan muchos árabes nacidos por decir en España estos pasan a ser musulmanes cuando abrazan el Islam y esta religión tiene raíces árabes lo cual hace que sea como anillo al dedo; de modo que Serárabe-musulmán tiene un sentido existencial e identidario que pocos pueblos tienen de esas características y naturaleza, lo que el judío-diasporizado por el mundo quiere exterminar utilizando a los gentiles ¿cristianos? o mejor dicho a JUDEO-católicos a quienes está judaizando (JZ)Acudo siempre a la analogía y utilizo los mismo argumentos esgrimidos por los judíos para ENSOQUILLARLOS con su misma mierda o falacias y huEVOnadas sobre el ¿pueblo?…¿elegido? debido a que este Estado-negro-de-Israel(termino de mi autoría= no plagiar) muestra características muy similares al Estado-judaizado de Chile partiendo de la premisa que ambos (Chile e Israel) son naciones “asaltantes”, cavernarias y dirigido la mayoría de su historia por judíos en sus versiones mestizadas-“A” inglésa-europea o asociada a los componentes genéticos nativohispanos lo que le hace que este “mestizaje tipo Aadulterada por la “cepajudía” o porte genético del judíono sea la más apta y propicia para la causa Latinoamericana y su “mestizaje tipo E“, (superior) hecho demostrado cuando en la Guerra de las Malvinas esta nación-asaltante (Chile) en su eterno y condicionado perruno servilismo a Inglaterra, se alineo a favor de esta y contra los intereses latinoamericanos aunados en un esfuerzo común; y por tal razón tiene serios enconos con Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela, Uruguay, lo que va confirmando lo que sus hermanos judaizados le han calificado  como: el “Caín de América”.
El hecho de no tener materias primas de la importancia capital para su desarrollo y que dice tener — importantes yacimientos mineros de plata, cobre y salitre — en los periodos que la historia chilena refiere (La República Liberal – 1861-1891) – Parlamentarismo (1891-1925) falsificando la historia e historiografía muestran con contundencia-sintética irrebatible que Chilese apropió asalantóla riqueza boliviana y peruana que puede ser un dato en la Haya. ¡Que demuestre de donde tiene tanto cobre que exporta al mundo antes de 1879!. Con esta riqueza asaltada vive y sustenta a su Oligarquía judíochilena-humanoide (cuyo representante títere es Sebastián Piñera) y crece en los indicadores del PIB, de exportaciones y otros de los que se vanagloria olvidando que en gran parte de  esto se debe  a la riqueza bolivianacomo es al presente la mina: Minera Escondida Ltda es una empresa minera dedicada a la extracción de cobre desde los yacimientos que ha recibido en concesión en la Región de Antofagasta, Chile. El yacimiento principal que explota es La Escondida, la mina a rajo abierto que más cobre produce en el mundo y que se encuentra ubicada a 170 km al sureste de la ciudad de Antofagasta. http://es.wikipedia.org/wiki/Minera_Escondida
  • 8. La intervención judíoSIONista a favor de Chile y contra el Perú y Bolivia.

_____________________________________________________

Es necesario en el estudio e interés que pueda haber de este tema tener criterios formados y un amplio conocimiento de lo que es el judaísmo el SIONismo y sus vinculaciones y relaciones con la judeo-masonería [[f38]] (antro de humanoides) y sus vinculaciones a la vez con los gobiernos caudillistashumanoides que ha tenido hasta el presente los distintos países de Latinoamérica, y cuyos presidentes como sucede en el gobierno “títerede Chile a cargo del presidente Sebastián Piñera multimillonario-humanoide más judío que chileno que como en el pasado de Chile tiene estrechas vinculaciones oscuras y anti-humanas con estas fuentes-negras del poder judíoyanqui-europeo y que es necesario conocer antes de ponerse a hablar o escribir ¿sin saber para donde se escribe o que se habla finalmente?. Hay que dejar de seguir mascando como los historiadores y analistas la misma cáscara o basura de la Historia sin sentetizar, perder el miedo a decirlo y ser más serios informando a la gente ¿quienes fueron los que al final causaron tanto descalabro en Latinoamérica como la perdida territorial y cualidad marítima de Bolivia?: los judíos fueron los causantes de inicio a final.___IDEXNAMI

El Sintetismo Idex[[1]] es una nueva corriente filosófica y místico-científica que le ira dando algunas pautas a las cuales debe complementar el lector con sus propias investigaciones y sacar su propia “síntesis”. IDEXIS:“Al final se dará cuenta que no estamos equivocados porque habrá llegado a la fuente de la “síntesis” misma.__IDEXNAMI
MEYER AMSCHEL ROTHSCHILD. Este humanoidejudío esto decía  en su tiempo, hecho que se viene cumpliendo al presente, ya que la judería plutócrata mundial  desde el Tesoro de los EE.UU controla la emisión de la moneda o patrón base cambiaría de la economía mundial: el dólar
  • ________“Permítanme emitir y controlarla moneda de una nación, y no me preocuparé por quién haga las leyes”.  “Permítanme hacer y controlar el dinero de la nación y no me importará quien escriba las leyes”. (Mayer Amschel Rothschild).

Muchos de mis trabajos buscan hacer que el humano dominado por el SISTEMAjudaizado se dé cuenta que poderes siniestros digitan su vida y de su familia y por lo mismo trate de estudiar con calma mis páginas donde en cada uno de ellos encontrará fundamentales referencias sobre la intromisión del JUDÍOnegro [[f38]] como estoy demostrando que también ha metido su nariz ganchuda de judíoinglés en el problema o conflicto entre Chile-Perú-Bolivia o llamada Guerra del Pacífico
Pero para tener una información sustentante debe partir de la “causa” y eso es ir estudiando el “plagio*” de la religión armada por el judío [[f38]] llamada judaísmo. Dejaré que complemente lo estudiado con el siguiente sitio que debe descargarlo, leerlo con atención  y que no es de un sintetista” el qué escribe sino de otro luchador contra lo in-correcto que tiene certeras y demoledores argumentos anti-SIONistas y una proximación a la línea que seguimos los “sintetistas de Nuevo país – Nuevo Mundo”. Luego prosiga leyendo el tema del presente trabajo:http://www.defenderlapatria.com/origenes%20de%20la%20biblia%20hebrea.pdf

  • *Plagio – Plagiar: plagiar. (Del lat. plagiāre).tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2008. Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Las relaciones de poder existente en los años previos a 1879 año de la invasión Antofagasta boliviana estaban en los primeros inicios de consolidación del Imperio yanqui altamente judaizado y controlado por dentro y fuera a cuyo territorio con la debida anticipación migratoria (1834) llegaron los humanoidesjudíos y a quienes poco a poco se fueron trasfundiendo mediante la religión los patrones y paradigmasjudíoingleses, Imperio del Reino Unido, Gran Bretaña que anteriormente ya había sido “ponzoñado” por la víborajudía al punto que hasta un Primer Ministro (Benjamín DISRAELi) inglés era judío. De esos tiempos de la Colonización de Norteamérica es de donde emergen muchas de las ideas del Imperialismo judío-yanqui-europeo y donde comenzaron aplicar el principio judaico “Dios de dio Abraham y por medio de él a los judíos la tierra por heredad”, de tal forma que bajo este principio judaico se apoderaron de todo Norteamerica-nativa y exterminaron a los “nativos americanos” con armas traídas de Inglaterra,(metralletas recién fabricadas) de tal forma ¿que podían hacer al final los cheyenes o sioux con sus caballos, fechas y lanzas?, excepto darles dura batalla a los judíoyanquis-colonizadores, pero al final fueron vencidos. Este tema de la JUDAIZA-ZION de Norteamérica lo tratare en otra página y verá que no estoy equivocado de que el judío [[f39]] ha sido el agente maléfico que ha cometido y esta cometiendo las peores abominaciones en el planeta, aún cuando no lo hace de forma directa (excepto Israel) sino desde atrás, desde las sombras, utilizando y titere-zando a los caudillo-presidentes y  gentiles humanos a quienes llama ganado (goyim) a quienes previamente les hace un lavaje mental Torá-biblico  de sus mentes utilizando a las miles de  sectas judías, religiosas del catolicismo y protestantismo.

Pese a que en EE.UU se había generado una Revolución Libertaria contra el Imperio de Inglaterra, los estados liberados del colonialismo británico mantuvieron esos patrones y características que hacen a los grupos étnicos anglos, sajones y jutos que fueron aquellos que originalmente poblaron Britania (S. V y S-VII d. C) donde el judío no asomaba ni sus narices, pero que agazapado ya observaba el desenlace viendo de ¿dónde? sacar utilidad.

La JUDAIZA-ZIONde Norteaméricafue un inverssus (latin=re-troceso) que tuvo su comienzo a en su Fase-2 (JZ-F2-NT) a partir de los años 1800 con la penetración en los círculos y sectores de colonos europeos llegados a la América para asentarse y que comenzaron con las migraciones iniciados en los años 1834. 
__Es posterior a estos años que todavía se podía encontrar a sectores progresistas de yanquis mestizos (resultado de la migración de colonos) que eran acres defensores de la Independencia, soberanía y potencialización de Norteamérica, anti-judíos por excelencia con alto raigambre greco-romano y notablemente disminuido a su mínima expresión en los años actuales (2000 adelante) donde la judería-yanqui humanoide actual que controla hoy Norteamerica se vino apropiando de los valores intrínsecos y ex-trínsecos y de los intereses de los “yanquis” para tornarlos en judíoyanquis., sustituyendolos con los fundamentos truchos y absurdos judío-masónicos-Torah-ticos amorfos y el plagio* de las ideas y postulados de los Enciclopedistas e Iluministas europeos, que esencialmente tiene base o fuente primaria egiptogriegaromana, partiendo desde la misma Constitución Norteamericana.

__Sucedió algo parecido con Inglaterra donde paulatinamente los sectores ingleses anglo-sajones-jutos con particularidades propias a sus orígenes étnicos raciales van sucumbiendo al emponzoñamiento del judío-diaporizado que había también infundido su veneno a los hijos de la antigua Britania, un pueblo de guerreros, industriosos, aguerridos pero también aún bastante salvajes donde es mestizaje caminaba de a poco. Es tal el grado de JUDAIZA-ZION que se da en Gran Bretaña comenzando con las logiasjudío-masónicas que para los miembros de esta secta de humanoides reviste una importancia capital pertenecer a la franc-masonería-inglesa (antro de humanoides) instrumento del judaísmo-negro con el cual se infiltró y distorsiono la Revolución Francesa y a su vez se transfundió en América los paradigmas judío-masónicos aportando a la lucha contra los poderes virreinales de España e Inglaterra. __Inglaterra en el pináculo de su expanSION por el mundo y como un efecto y resultado de la JUDAIZA-ZIÓN que en su interior se había producido, inicia también el esclavismo de los grupos étnicos africanos, idea-plagiada a los pueblos del Mundo Antiguo, pero remozada y canibal-izada en la mente de judíoshumanoides que con la esclavitud-negra se enriquecen e infestan la humanidad a un grado inaudito.

__Es lógico en consecuencia suponer que sus descendientes que llegaron a Norteamérica traen y cargan estos hábitos, usos, costumbres, formas religiosas paganas, algo de cristianas y mucho de los protestantes que ejércitos de estos dementesjudaizados a un grado extremo por el judaísmo llegaron con las migraciones trayendo también sus enfermedades (gaysismo-liesbianismo), vicios, taras etc., que ni la propia Independencia Norte-americana logra modificar pese a la lucha visionaria de conspicuos norteamericanos que van perfilando un Estado de Estados Unidos con particularidades propias y más colonomestizas que propiamente inglesas. En medio de esa amalgama de hábitos, usos, costumbres y la ebullición de ideas de la Enciclopedia y la Ilustración en esa estructura social, política y religiosa que va eliminando racialmente al adversario o nativo (los indios o pieles rojas) a quienes no toman en cuenta se perfilan en medio de los mafiosos-judíos que ya se habían metido como de costumbre en el negocio bancario, del whisky, la exploración al oeste, la caza furtiva de pieles y negocios con los mismos indios o t’harasvendidos y traidores a su misma gente y otros desubicados a quienes les van suministrando alcohol, armas o rifles para que el negocio de la violencia en el Oeste
__Una enorme cantidad de judíos muchos miserables pero angurrientos y hábiles para lograr fortuna rápidamente llegan en los barcos de Europa donde eran perseguidos y no bien venidos, un tema interesante que desarrollaré en un tema aparte como se fue dan do la JUDAIZA-ZION de Norteamérica y como la MAFIAitaliana es penetrada por “la judería madre de la mafias“. En medio de este pujante desarrollo anglo-sajón, irlandés,italiano, francés, chino etc., se van perfilando mentes como George Washington, Abran Lincoln (abolicionista de la esclavitud), así como otras figuras de presidentes altamente identificados con su nación como el James A. Garfield que tenía una visión diferente a la mentalidad troglodita de la juderíayanqui-europea que llego antes y se había afincado en esas nuevas tierras despojadas a los nativos y que lenta y de forma paralela iba creciendo y afincándose en los distintos Estados de la Unión y que más tarde instruiría el asesinato de Lincoln, Kennedy, Luther King asesinados por la mente-negra judíomasónicagentil que se veía afectada en su intereses.
 
Veamos el relato de un autor anónimo que explica sobre el conocimiento que tenía el presidente norteamericano James A. Garfield de las negras intenciones de los judíoingleses de invadir Antofagasta utilizando a los chilenos a los chilenos como su peonada comenzaron hacer los preparativos de la invasión Antofagastay posterior guerra; presidente que murió asesinado por la negra-mano de la judería masónica:
___El presidente Norteamericano James A. Garfield sabía que Inglaterra estaba detrás de esta guerra por lo cual se opuso a las pretensiones chilenas argumentando la doctrina Monroe: “América para los americanos”, la política de Garfield era mantener la integridad del territorio peruano y propició conversaciones de paz para lo cual envió a la corbeta estadounidense Lackawanna a la bahía de Arica, donde se reunieron los representantes peruanos, bolivianos y chilenos, y participaban los ministros (embajadores) norteamericanos de los tres países contendientes. Estos esfuerzos se frustraron con el “oportuno” asesinato del presidente Garfield, cuyo sucesor Chester A. Arthurse desentendió completamente del tema, “extrañamente” se perdieron los testimonios de los interrogatorios al asesino Charles Guiteau, solo decían que estaba “¿loco?”.___Garfield era un obstáculo* para el Sionismo Judío, la jefatura del cual tenía planificadas las tres guerras mundiales desde 1870, y estaban preparándose para la primera guerra mundial (1914 – 1918) por lo tanto era fundamental para ellos apropiarse de las ricas reservas de salitre del Perú y Bolivia, ya que el salitre era imprescindible para la fabricación de pólvora.__Al terminar la guerra los grandes beneficiados fueron los capitalistas británicos John Thomas North y la poderosa casa inglesa Anthony Gibbs and Sons (AG&S) que pasaron a controlar el negocio del salitre.___Por el contrato Grace-Donoughmore (Banqueros judíos), el Perú cedió el control de los ferrocarriles estatales, los vapores del lago Titicaca, dos millones de Hectáreas en la selva amazónica en el valle del Perené, los muelles fiscales de Mollendo, Chimbote, Salaverry, Pacasmayo y Paita. Cedió tres millones de toneladas de guano, por este contrato la casa Judaico-angloamericana W.R. Grace pasó a controlar todo lo importante en la economía peruana y boliviana por medio de la empresa Peruvian Corporation Ltd.__John T. North construyó su casa en Avery Hill, Eltham, Kent cerca a Londres y en la entrada principal hizo colocar las 2 enormes puertas de la catedral de Lima, famosas por haber sido robadas por las tropas chilenas. (Blakemore 1979, pag. 39)__Si no creen que el judaísmocontrola Chile, observen el LOGOTIPO DEL GOBIERNO DE CHILE. Este consta de 16 cubos con los colores de la bandera chilena, en el que están camuflados 4 estrellas de 6 puntas (Estrellas de David), símbolos del judaísmo, no se nota a simple vista es un mensaje subliminal, para verlas, escojan uno de los cubos centrales y súmenle los espacios en blanco y la verán aparecer.
Sin embargo antes de ir al grano como se dice al problema marítimo o cuestión de la invasión de Chile a Bolivia y Perú es necesario adentrarse previamente para comprender mejor en un estudio profundo de la historia, pero no de Bolivia ni de Perú sino de Chile anticipadamente cuyos antecedentes al ojo de este “sintetista” hacen ver el intrincado y complicado mecanismo de que se vale la judeomasoneríachilena para cometer sus fechorías y que una de ellas ha sido el asalto y despojo de la cualidad marítima a Bolivia y perdida de territorio a Perú.

Los datos que aporto en este tema no son de ciencia ficción, del encono a la judeomasonería ¿qué es eso? ¿anti?-¿semitismo? ¿qué es este otro, con que se come? ni tiene otro fin mundano pues mi mentesintética no alberga estas estupideces, sino el relato de hechos contundente-mente demostrados por miles de fuentes que callan por no comprometerse con estos ¿poderes? oscuros que actúan detrás las sombras y buscan dañar y perjudicar al que hace conocer estos hechos como le sucedió a muchas personas al punto de que algunos como el presidente mártir boliviano Cnel. Gualberto Villarroel fue asesinado por la conspiración-judío-PIRista alexionando y pagando a las masas ignorantes o cholajeboliviano dirigido por judeo-masones y politiqueros corruptos serviles también pagados por el entonces llamado Barón del Estañoo saqueador en Bolivia el judío-negro financiador de la ROSCA-boliviana Mauricio Hochschild & Cía, humanoide que según historiadores veía desde el palco de una casa frente al palacio de gobierno el colgamiento en la Plaza Murillo (ubicado frente al Palacio Quemado de Bolivia) del presidente-mártir y probo boliviano incorruptible a la compra del judío: Cnel. Gualberto Villarroel.
  • Hay informaciones que los “sintetistas de Nuevo País” tenemos en nuestra Base de Datos y lo venimos procesando que el magistrado y Presidente de la Corte Suprema de Justicia abogado, magistrado y jurisconsulto boliviano Edgar Oblitas Fernández habiendo sido masón también sufrió al desviarse de la líneamasónica- judía que debía seguir, razón por el que fue atacado y desprestigiado por masones judíogentiles en una conspiración subterránea, jurídica y política realizada por ¿neo?-liberales de derecha e izquierda ( logieros y judeo-masones) que terminó que fuera suspendido del alto cargo que tenía.__IDEXNAMI
Es por tanto necesario afirmar que en más de 180 años de vida independiente que tuvo Bolivia, Latinoamérica y América en su conjunto la historia de las distintas naciones y de estos pueblos están plagadas de historias, y especulaciones sobre la infiltración de la masoneríaJUDÍA y que está ¿“tuvo mucho que ver”? en la independencia de las colonias hispanas. En parte es cierto y en parte no.___IDEXNAMI Hoy a la luz de los hechos y la información más fluida que hay en el mundo pero poco de ella “sintetizada” se puede inferir que los intereses humanoides continuistas de la plutocracia-JUDÍA-mundial de multimillonarios del pasado y sus herederos los judíos y sus judaizados gentiles actuales ya no pueden detener el avance evolutivo de la reducida humanidad que busca un Nuevo Mundo que les permita partir hacia las estrellas o el Universo de cuya magistral CREAción somos parte. Tenemos hoy y la humanidad cuenta con más información que los dos mil años anteriores. Si los judíos y los gentiles ¿cristianos?-judaizados humanoides no hubieran quemado las diversas Bibliotecas en especial de Alejandría hoy estaría viviendo el resto faltante de la humanidad en el Cosmos como ya lo hacen miles de SerésIDEXNAMI, de modo que estas luchas de conquista y poder en este mundo no hacen más que retrasar el avance del “humano” (no SerHUMANO que es diferente) hacia una forma sintética de vivir en el Universo donde hablar, escribir y luchar por lo que lucha la humanidad no tiene sentido existencial.___IDEXNAMI 
Vivimos en un planeta que se transforma” y no cambia (cambio [[f10a]]) pero en ese planeta los únicos que no se “transforman” son “los humanos” que quieren seguir sobre-viviendo haciendo y luchando por lo mismo (dinero) y pese a que en esto hay un empecinamiento la Patria-planetaria cada día nos hace ver que solo “transformándose” es posible construir un Nuevo Mundo y para llegar al mismo no se puede seguir atendiendo estos problemas tan cavernarios como el que ocasionan los humanoides de ayer de hoy, sin resolver. Aquellos humanos que no se “transformende humanos a SerésHUMANOS su extinción como especie está cada día mas cerca de modo que su lucha sórdida solo por el dinero no tendrá sentido en el futuro donde ¡no habrá el dinero! que tanto añora el judío y el gentil-judaizado.___IDEXNAMI Tenemos mas información apabullante que los 2000 años anteriores pero….esta información no ha sidosintetizada” de modo que aquellos que puedan hacer la “síntesis” en todos los órdenes de sus vidas como la misma vida lo hace tendrán claro el panorama de modo que hasta el año 2.300.- D .de la. B.A (termino de mi autoría = después de lanzamiento de la bomba atómica) yo espero que la humanidad tenga finalmente un conocimiento claro sobre lo que representa el “asuntojudío” (sin resolver) a cuyo hecho en los venideros años aportarán de manera significativa los “sintetistas” y con cuyo conocimiento resolveremos finalmente este problema por la eternidad.___IDEXNAMI
El asunto de la crisis planetaria (problema mayor del macroSISTEMA) o problemas menos del microSISTEMA) no es un asunto netamente histórico, un asunto netamente ecológico que no controla ningún gobierno terrenal del mundo-JUDAIZADO, no es un problema religioso, no es solo económico aún cuando parece serlo, no es un asunto netamente internacional o de relaciones internacionales, un asunto estadounidense, chino, libio, boliviano, argentino, canadiense, sudafricano, chileno, australiano, británico, francés, ni continental o referido a los continentes donde han realizado su vida y se hallan asentados los diferentes pueblos con sus pasado, su historia sus ilusiones, grandes problemas y sobre todo divergencias que debemos solucionar a la brevedad como el que ocurre en Sudamérica uno de los problemas sin resolver justamente el problema pendiente entre Chile, (usurpador), Perú y Bolivia este último el más damnificado al perder su cualidad y calidad marítima como nación.___IDEXNAMI 
El asunto de la crisis planetariaes un asunto-SINTÉTICO, y quién no lo quiera ver así mejor sería que no hubiera nacido, porque desde su nacimiento todo es, ha sido y será siendo “sintético” y lo sintético significa que nadie hoy ni en el futuro puede vivir sin que sienta los efectos o hechos que le pasa al otro aún cuando este hecho no suceda donde uno viva. ¿Que pasará con el planeta luego de los efectos atómicos radiactivos que esta teniendo el reactor de Fukushima en Japón?. ¿Quién se salvará de que la radiación no llegue y se disperse por todo el mundo como es inevitable que suceda?. La radiación se dispersa con el aire, sube y baja de la atmósfera terrestre, de modo que que ¿quién estará libre de esta contaminación judaica los venideros trescientos años?. Nadie. Por tanto hoy más que nunca se hace visible lo que era invisible y eso muestra la necesidad e importancia de vivir en este mundo como partes sin dañar a otras partes siendo a la vezparte de un TODO, y lo que hoy hacemos depende lo que después nos haya de suceder y lo que hicieron nuestros ancestros que vieron así su tiempo y momento: solucionemos a la brevedad porque no tenemos más tiempo.___IDEXNAMI

_________________________________
Este asunto tripartito del problema marítimo-teritorial boliviano y peruano como los otros problemas que hay en el mundo y que enfrentan diversos pueblos y naciones es un asunto sistémico y a la vez sintético sin resolver que a los intereses absurdos del Gobierno mundial caudillopresidencialista o modelo de gobierno del 99% de naciones) no les interesa solucionar, y si les interesará lo harían.En Medio Oriente tenemos el problema Palestino y su territorio invadido, en Latinoamerica el problema marítimo-boliviano-peruano; sin contar los otros problemas que hay en los otros continentes. Todos estos problemas visto con los ante-ojos o lupas de los gobiernos-sistémico-caudillo-presidencialistas del mundo de lo simple que son de solucionar pasan a ser insolubles de resolver. Estos problemas como estamos viendo por el desarrollo del tema tiene un fondo judíodebido a que en los mismos ha estado siempre metido la manonegra y con garras sucias del judío y su olfato que lo ha metido por algún resquicio detrás de las puertas (su nariz ganchuda). Por ello yo veo que como base de la solución de muchos problemas del mundo solucionar o resolver de una vez el asuntoJUDÍOsin resolver que lleva más e cuatro mil años con sus conflictos y dos guerras mundiales. Paralelamente atacar tambiénlos efectos producidos en los gentiles-judaizados que no son unos angelitos. El humano de este tiempo se ha pervertido tanto que así como procede en el mundo no amerita hacer algo por este sino dejar solo que termine de “pudrirse” de lo podrido que está. Lógicamente hay en medio de esta humanidad contados los humanos que poco a poco dejan este nivel para SerHUMANOS y a ellos va nuestros esfuerzos por ayudarlos y es materia de todo lo que mi Ser ha venido haciendo estos años.___IDEXNAMI
Los hechos del pasado de la humanidad que se han producido y se producen aún en el mundo y que salen a la luz y al conocimiento público en especial por medio del internet – que se está volviendo el medio de información masiva un martillo de demolición para el mismo judío que prepara su ¿nuevo?-internet donde corrija este abrumadora información que hay en su contra y que emerge de diversas fuentes, de diversas personalidades que nunca se han conocido pero que cada vez como si estuvieran enseñados; coinciden en la información suministrada con leves variantes demostrando palmariamente que el judío tiene que ver mucho en estos hechos y que por cuya razón es el cáncer del mundo. Lo afirmado poco a poco ira demostrando los argumentos que expongo y que pocos se atrevieron a decir con la claridad sintética del presente tiempo, y ratificará lo que desde hace cinco años atrás he anunciado que en el mundo se ha producido una bestial y anti-humana JUDAIZA-ZION.
  •     “En el tema referido a el problema marítimo de Bolivia es por lógica consecuencia deducir que está metido las narices ganchudas y las garras negras de la judería plutócrata mundial y sus brazo operativo la microplutocraciachilena u oligarquía-judío-chilena, dependiente y servil de la MACRO-plutocracia judía mundial”. ___IDEXNAMI
He explicado en otro de mis trabajos que uno de los “triángulos operativos” con el que opera la juderíahumanoidemundialo MACROplutocracia judía mundial en Latinoamérica es mediante sus tres brazos tentaculares o microplutocracia. Ver el cuadro o imagen de IDEXNAMI sobre la penetración judíaen Latinoamérica, sus nexos y relaciones.


Es necesario informar aquellos que no saben que la judería anti-humana en el mundo está estructurado utilizando el manejo de los opuestos triángulos judíos o “Estrella ¿de David?” (emblema del Estado-negro de Israel) sobre la base del plagio* a la figura geométrica o triangulo de tres lados egipcio-griego (no los otros tipos de triángulos) cuyos ángulos de 180º representa en la analogía sus dos HIJOS (Derecha o Izquierda), sus DOS brazos o la base del funcionalismo de estos DOS-tipos e Oligarquías, burguesas, especuladoras, saqueadoras de la riquezas de esas naciones donde a su vez a sus los dos lados (lado derecho) se halla la judeomasonería y al lado Izquierdo el gobierno pro-judío servil y controlado por judíos que responde a los fines judaicos. Al centro el Ojo del ju¿dios? tuerto del judío SATANico que ¿todo?… lo ve, o mejor dicho que solo ve el dinero a saquear.
  • 9. La judío-OLIGARQUÍAchilena maneja de las narices a la judío-OLIGARQUÍAperuana y a la judíoOLIGARQUÍAboliviana, esta última de la cual Evo Morales armado y sustentado por esta microplutocracia es su fiel sirviente traidor a Bolivia que cumple ¡Evo cumple! sus mandatos. En estas tres formas de oligarquía los judío-masones mueven el caldo que harán de comer a sus respectivos pueblos.
_____________________________________________________

La sub-oligarquíaenana de Bolivia, que en el contexto latinoamericano encabeza Argentina con la caudilla Cristina esposa del judío Néstor Kirchner caudillo[[11a]] judío-masón parásito y recientemente fallecido donde ambos eran y lo es Cristina agente de la MAFIA-judía-Argentina.

En uno de los lados del triángulo-judíoque facilita el engorde fruto del saqueo y enriquecimiento se halla la oligarquía-chilena masónica y pinochetista ahora camuflada de demócrata y ¿centro?-derechista gobernando con el judío más que chileno Sebastián Piñéra que cada año se torna mas multimillonario saqueando al mismo Chile. Esta OLIGARQUÍAJUDÍOchilena,  hedionda y asquerosa ha tenido como miembros humanoides al 95 % de los principales caudillos gobernantes chilenos que pasaron por la Moneda incluido el humanoide judíomasón presidente-chileno Aníbal Pinto Garmendia– “titiere-zado” que utilizando el ejército chileno ordeno la invasión de Antofagasta por las hordas chilenasEsta misma OLIGARQUÍAJUDÍOchilena, es la misma pero esta vez en su descendientes y que pese a hacer creer a su gente  que Chile es el país más civilizado de Latinoamérica no han otorgado en tantos años de su independencia una educación de calidad y gratuita a sus jóvenes que  hoy están luchando en las calles haciendo ¡temblar! a este judíoPiñera    mas que roto —  buscando mejores oportunidades y desarrollo.  Esta hedionda y asquerosa OLIGARQUÍAJUDÍOchilena pinochetista y ahora piñerista tiene en el gobierno y su Congreso a ¿derechistas?, ¿centristas? e ¿izquierdistas?  y es  las maletas que otorga el judaísmo-SIONista para que esta nación latina mientras grande masas de chilenos viven también en la miseria y restringidos en sus derechos elementales como tener una educación gratuita . Chile no debería ser supuestamente la primera nación desarrollada ¿pero en que cosa? del  “armamentismosino en educación de calidad y sintética que los jóvenes no cuentan. En vez  ordenar la   OLIGARQUÍAJUDÍOchilena pinochetista que se compre “armas” para hacer asustar a sus vecinos como Bolivia y Perú  debería ordenar antes que se otorgue una educación de calidad y gratuita a su juventud

  • ¡Se esta acabando el tiempo del saqueo en Latinoamericajudío, pero  también el tiempo de saquear CHILE!.___IDEXNAMI 

Dentro de la estructura-judío-oligárquicacomo no podía dejar de no estar la judeo-masonería, tuerta, mediocre y hedionda que se ha empecinado a lo largo de más de 200 años en que las naciones latinoamericanas que buscaban su independencia hacer figurar a los libertadores y principales patriotas independentistas como ¿masones?, incluido a Bolívar, San Martin el Libertador de Argentina, Chile, Perú y Bernardo O’Higgins “Salvador de Chile” para ¿crecer?, a quienes la judería-masónicanegra los ha puesto en su bolsa que no tiene otra finalidad que de darse “prestigio internacional” y así poder con más facilidad sonsacar dineros a sus ilusos masones aprendices. Son diversas las formas que se vale esta Logia-negra para que los seguidores se queden encadenados en ella el resto de su vida como esclavos pagando el “diezmo-judío” . Por eso cual fuera una entidad profana y mundana hacen incluir en los atrios o salones oscuros de sus templos las estatuas de Bolívar, San Martín etc., cuando muchos de ellos nunca fueron masones y si llegaron algunos a esos antros invitados salieron asqueados de tal hipocresía judíagentil y nunca volvieron como Bolívar que fue atacado por la conspiración-judíoalto-peruana y estuvo a punto de ser asesinado por dementes masones que venían un peligro en sus ideales bolivarianos.


Bolivia como todos sabemos nació a la vida independiente con una superficie de 2.300.000 kms. cuadrados y fue cediendo por defecciones de carácter militar o diplomático, según los casos y las causas históricas, diversas. Y pese a ese enorme desmembramiento el que más duele – hay que reconocerlo – ha sido con ocasión de la Guerra del Pacífico por invasión chilena perdimos 90.000 kms. cuadrados y el acceso soberano a las costas del Océano Pacífico. Bolivia no ha renunciado ni renunciará nunca a su cualidad marítima.
  • 10. El 23 de Marzo otra vez volviendo hacer ¡MAS de lo mismo! sin avanzar un solo centímetro en la reivindicación-marítima boliviana. El Gobierno JUDEO-indigenista de Evo Morales narco-pongo-útil de los intereses judío-chilenos ha sido el 4to. MAS ¿grande? entreguista y traidor a la Patria después del liberal Ismael Montes. Estos cinco años de Gobierno MASista ha convertido a Bolivia en sub-colonia de Chile para enriquecimiento de este país-asaltante. Una vez que deje el poder y dado que tiene controlado los medios e instrumentos de poder, los patriotas sintetistas bolivianos deben iniciar una juicio a este caudillo-negro agente del judeo-CHILENISMO y luego enviarlo a Chonchocoro con sus llamas para que este junto a Luis García Meza que comparado con este dictador; este último es un angelito al lado del ¿indio?-disfrazado.
________________________________________________________
  • ¡Basta!de discursos banales, de marchas y contramarchas, de lloriquear hipócritamente en la Plaza Avaroa cada 23 de Marzo. Basta de seguir improvisando diversas agendas y políticas marítimas sistémico-caudillo-presidencialista rastrera ineficaz que no conduce a concretar nuestro objetivo Bolivianista de tener acceso soberano al mar. 
  • ¡Basta! de seguir engañando el alma…. de Don Eduardo Avaroa — héroe del Topater — haciéndole creer que luchamos como el, pero en la práctica se sigue arrodillado al invasoraraucano pidiendo cualidad marítima. ___IDEXNAMI
Este otro 23 de Marzo/2011 una vez más Bolivia recuerda con profunda emoción y amargura 132 años del asalto, robo a territorio boliviano, asesinando a mansalva con un mortero al líder y patriota boliviano Dn. Eduardo Avaroa que pese a saberse en desventaja numérica ante el invasor- mapochotítere de la oligarquía judíoinglesachilena – supo darle batalla en su momento y quién como desprecio y retumbe patriótico de su garganta cual león herido de muerte le dijo antes de morir ¡rendirme yo.. que se rinda su abuela carajo!, un boliviano de los pocos que ha tenido Bolivia que en su constancia y claridad mental cuando se venía la invasión aviesa del mapocho-JUDAIZADO refiriendo a nuestro territorio cautivo supo afirmar lo que muchos bolivianos debieran aprender cuando se ama a la Patria: ¡Esto es Bolivia y aquí me quedo!.

Y este león boliviano (Avaroa) acorralado por las fuerzas invasoras chilenas cae abatido y en espíritu y alma se quedó ahí en Calama para siempre asesinado por la jauría de chilenos angurrientos de quedarse con un territorio enormemente rico que gracias a las minas salitreras, el guano, el cobre, plata y otros hasta el día de hoy con ellas se sustenta esta nación-cavernaria y le ha permitido tener un mayor desarrollo que Bolivia y por no ser motivo de otro tema no mencionamos las cifras económicas y de este daño que representado a Bolivia en 132 años de la pérdida de su territorio y acceso al litoral.

Es enorme y hasta in-cuantificable el ingreso económico que ha perdido Boliviadebido a este cercenamiento territorialy que de no haberse dado habría permitido que Bolivia tenga otra situación económica, de desarrollo y hoy sería no una nación subdesarrollada sino probablemente una de las más pujantes naciones del contexto latinoamericano gracias a esta riqueza más lo que tiene fuera del trabajo laborioso de sus hijos.

Bolivia con esta agresión chilena en 1879 no solo perdió un extenso territorio como Antofagasta sino como afirma las palabras del Lic. Cesar Leónidas Gamboa Balbín catedrático peruano de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima, Perú): “en dicha guerra, Bolivia perdió más que el desierto de Atacama y Antofagasta, un territorio rico en salitre y cobre, Bolivia perdió su cualidad marítima y ello llevó a que perdiera su proyección como Estado nación al sur de América”, más este profesional hace un análisis de la “tesis chilena” al problema permanente de Bolivia como el planteado por actual gobierno de Evo Morales que ha entrado en una “dicotomía y chilenofilia” a la vez al no saber plantear con exactitud el problema “acceso al mar CON/soberanía” y poniendo a segundo plano soberanía, siendo permeable aceptar como supuesto avance la de acceso al mar mediante corredor, enclave o lo que se llame que es ¡MAS de lo mismo! a lo que siempre ha planteado Chileen su embauque y que el gobierno supuestamente ¿indígena? (sinónimo de atrasado) ha seguido esta jugada en razón a la incapacidad de su Cancillercojudizado o mejor dicho judeochilenizado que en materia de leer el sexo de las piedras, en ver si ese monolito es macho o gayes chiflado; pero en materia de relaciones internacionales y conocimiento sobre el problema marítimo que tiene más de 100 años, nada de nada.

  • Carlos Seckel llega a Chile en 1856, a los 25 años de edad, enviado por su familia para abrir una casa importadora de muebles. En 1861 se casa con Cecilia Rehfisch, judía alemana proveniente de Breslau, según consta en el Libro de Matrimonios de Disidentes de la Iglesia de la Matriz de Valparaíso. Antes de la creación del Registro Civil, todos los contrayentes no católicos debían solicitar un cura administrador como ministro de fe, en aquellas iglesias autorizadas para llevar registros separados sobre nacimientos, matrimonios y fallecimientos de disidentes, a fin de cumplir con las leyes imperantes. Herrmann Seckeles traído a Chile por su tío Carlos en 1864, para trabajar en la empresa familiar. En primeras nupcias se casa con Emma Simon, que era judía, con la cual tiene dos hijas. De su segundo matrimonio con Paula Stumpfi, que era cristiana, nace su hija Lea. Más adelante, Hermann Seckel se establece en Santiago, ingresando a la Logia Masónica Alemana Drei Ringe. Sus restos descansan en el cementerio de Disidentes de Santiago, entre su esposa judía y su esposa cristiana. La lápida de la primera lleva una estrella de David, la de la segunda una cruz, mientras él hace notar su pertenencia a la masonería. Esta tumba, que reúne estos tres símbolos, constituye un testimonio único en su género. Fuente: “Los Judíos Alemanes en Chile enel siglo XIX” – Autoría: Profesor Günter Böhm –Director Peter Schmid Anwandter –Administración Corporación de Amigos del Patrimonio Cultural de Chile. http://www.memoriachilena.cl/upload/mi206-2.pdf
Los cínicos y desubicados chilenos en especial miembros y activistas tecnócratas de la oligarquía-judío-chilena (muchos de los cuales están en la estructura del gobierno chileno actual y se enriquecen en su pasis a lo judío al punto que ni educación gratuita otorgan a los chilenos); son especialistas en derecho constitucional, han sido hijos de plenipotenciariosjudíomasones, embajadores y activos miembros diplomáticos internacionales etc., y que con el poder que tiene esa microplutocraciachilena llena de descendientes de las ratas-judías hoy han puesto a su “títere” como presidente de ChileSebastían Piñera al servicio del Imperialismo-JUDÍO-yanqui-europeo y a la vez sociosiervo de Yahvé del judío-yanqui Michael Blomberg — aducen entre algunos de sus pobres fundamentos para minimizar y distraer la atención del contexto internacionaly seguir en su posición cavernaria de no dar solución al problema marítimo reivindicatorio boliviano diversas ponencias, ideas, hechos y antecedentes y sobre todo diversas Tesis (la tesis chilena) que en las explicaciones de Fernando Vaca Toledo y Oscar A. Quiroga; Chile asume la astuta y falsaria pose de angelito como si no hubiera hecho nada : Chile, no tiene problemas pendientes ni con Bolivia ni con el Perú, desde la firma del tratado de 1904 con Bolivia y el tratado de 1929 con el Perú el cual contenía una cláusula por entonces secreta en sentido de que “ninguno de los dos países podría ceder a un tercer país la totalidad o parte de los territorios de Tacna y Arica, sin que ambos países se pusiesen de acuerdo al respecto”. Durante el gobierno de Ismael Montes Bolivia envió al plenipotenciario Alberto Gutiérrez quien firmó con el Ministro de Relaciones de Chile Emilio Bello Codecido el tratado de Paz y Amistad en el que Bolivia reconoce que Chile es dueño absoluto del Litoral y Chile, en compensación, debe construir un ramal ferroviario entre Arica y La Paz y una compensación económica de 300.000 libras esterlinas, divisa monetaria preponderante en esa época” (1).http://gedenabol.galeon.com/aficiones2201150.html

_____________________________________________
Claro muy sencilla pero.. estúpida la salida y argumento del maniobrero diplomático-chilenojudaizado que justamente habiendo preparado las condiciones para ese acto que relata hace pisar a los vendidos serviles emisarios de Ismael Montes donde se rubrica el Tratado de la infamia chilenaque con un ramal ferroviario (Arica – La Paz) y 300.000 libras esterlinas soborna al gobierno caudillista y judío-liberal de Ismael Montescontrolado por judíos de la oligarquía chilena, y presumiblemente le dieron un “plus” más por ese acto Caín-ezco que la historia no refleja.

Pero en que cabeza puede caber a no ser de estos estúpidos bolivianosjudío-liberales Montes-burros vendidos y sus compradores chilenos como el masonchileno Emilio Bello Codecido que por firmar el “Tratado de ¿Paz y Amistad?” pagan el plus y por el territorio boliviano asaltado 300.000 libras esterlinas, una pigricia de suma comparada a lo que la oligarquía– judíochilenaen más de 13º años ha saqueado y se ha enriquecido a costa de Bolivia. ¿Cuánto significaría hoy la suma económica que representa lo que en más de 100 años han saqueado los los chilenos territorios bolivianos despojados por la fuerza cavernaria de las armas?. Tal vez cincuenta veces más que tiene de fortuna el socio-servil de los judíoyanquis Sebastian Piñera ratón-multimillonario entronizado en el poder por la oligarquíajudío-chilena para saquear a ese país y a los otros vecinos. De este asquerosa , mierda-humanoide o “ratón del Imperio” que cada que abre la boca en lo referido a las relaciones de Chile, Bolivia y Perú habla huEVO-nadas como su “socio” EVO me ocupare con más detalle en otro momento para explicar a los chilenos y a la humanidad ¿de como? es que tiene tanta fortuna que le ha llevado a estar en la lista de los humanoidesmultimillonarios.

Pero adentrarnos en estos detalles económicos no es materia de profundización en esta página que lo haremos en otros momento — que estamos recopilando y actualizando — sino la de considerar y poner claro la siguiente pregunta dirigida a los bolivianos: ¿Hasta cuándo van a seguir los bolivianos el juego de gato (
Chile) y el ratón (Bolivia)?.

El estudio de la demanda o reivindicación marítimade Bolivia desde 1879 año de la invasión a nuestro territorio y litoral y que tuvo su flexión en 1904 con el Gobierno chileno-filo de Ismael Montes– muy similar al que tenemos ahora en Bolivia por su posición chilenofila incoherente el asunto marítimo – daría para escribir y llenar varias bibliotecas especializadas. No vamos a entrar en estos detalles de profundidad histórica porque lo conocemos y cualquier boliviano o latinoamericano que no lo sabe puede leerlo revisando Historia Universal, Historia de Bolivia, de Chile y Perú, porque además este análisis ideológico, patriótico y sintético no tiene esa especialidad.

En Bolivia felizmente se tiene una pléyade de bolivianos que se dedican a ese campo y trabajan silenciosamente sacando tiempo al tiempo para abocarse a estudiar y comprender mejor día a día el problema de la invasión-chilena a territorio boliviano; que lamentablemente el gobierno-¿indígena? de atrasados; no les toma en cuenta, y quienes pese a ello sin ser autoridades aportan con sus investigaciones e ideas sintéticas al país y que el gobierno prochileno de Evo Morales estando gobernando el país más de cinco años hasta hoy así como no tiene un Plan de Gobierno y política económica clara para gobernar y atender las necesidades de los bolivianos no tieneuna “Estrategia y Política Marítima Sintética(de mi autoría= no plagiar) para aplastar las argucias y estúpidos argumentos de los chilenos al punto que el último discurso de este 23 de marco o según reflejaba la prensa el caudillo Evo Morales en vez de ir a la Moneda en Santiago armado su “charanguito” y no de ideas sintéticas y patrióticas — regalado a la caudilla vieja-chilenajudaizada Michelle Bachelet — en Bolivia luego de haber sido pongo y hazme-reir de los chilenos por cinco años, ha asistido totalmente disminuidoporque en su ¿cerebro?… de ¿indio? ha comprendido recién después de tanto tiempo que los chilenos le estaban engañando por tal razón ha dado “un virajeo recula do en su posición servil y prochilena sobre la demanda marítima. Es muy probable que este caudillo [[11a]] ha entrado en las siguientes probabilidades:
__a)que es burro e iluso desde fábrica como la mayoría de los que se hacen a los ¿indígenas? y fueron los indios o nativos que creían todo cuanto decían los judíoshispanos invasores-sefarditas
__b) que es un “tonto útilde los chilenos y que ha caído redondito ante su habilidad judióchilena embaucadora, le han contado maravillas y le han dicho: Sr. Presidente, hermano Evo no se preocupe le vamos ayudar en el asunto marítimo y saldremos ambos victoriosos,  
__c) que el asunto marítimo lo esta tratando en contubernio con sus socios chilenos y paa darle un sentido realista a un asunto tremendamente neurálgico esta fraguando este show de los 13 puntos con asesoramiento y ayuda de la oligarquía-chilena y boliviana mediante sus respectivos cancilleres para hacer este “teatro” y fingir de que ¿negociaban? 13 puntos en el que esta la salida al mar SIN/soberanía; hecho truculento posible y que de antemano estos ya sabían que este “diálogo de sordosno iba a llevar lejos y estaba planificado llegar a una ruptura abrupta e intempestiva — como sucedió con el teatro del ¿indio? compungido que afirma me han engañado y hecho perder el tiempo cinco años” o sea le han hecho a el o a Bolivia perder el tiempo. Lógicamente de ser cierto el ultimo punto es que este caudillo ¿boliviano? pro-chileno se ha vendido antelada-mente al mapocho y estos lo han comprado como al antiboliviano judeo-masón Ismael Montes. Con estos humanoides no se puede creer nada de lo que hacen o dicen. Los caudillos humanoides o presidentes que gobiernan el mundo-terrenal NO-son confiables y todo en ellos es corrupción y perverSIÓN que comienza desde lo que hablan con su boca y termina en sus “rectos“.__IDEXNAMI

  • Usted boliviano que ha seguido de cerca los dislates o posiciones pendulares que tiene el caudillopresidente de Bolivia (huEVO), saque su conclusión o síntesis.__IDEXNAMI
Va la página siguiente: http://el-mar-boliviano-3.blogspot.com/
Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — y ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I    [[T17]]      y NELEIDA- II    [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

  • _______________________Nota: La presente página ha sido infiltrada, alterada o borrada antes por la multinacional judía-Google (oscurantista) generando la imposibilidad de verse las imagenes incluidas dentro del desarrollo del tema. La empresa judía Google no respeta la inviolabilidad y  privacidad de cada cuenta de su autor y está operando delincuencial-mente inactivando, congelando las imágenes, alternando el contenido del tema etc., sirviendo como medio de defensa oscurantista a los grupos de poder afectados; en este caso  el de los plutócratas-judíochilenos.   Lamentablemente en la nación judía-estadounidense (USA) no hay ley ni orden que esté por encima o debajo del “judío” y por lo mismo cualquier reclamo a esta gente carece de sentido. Luego de detectarse este vandalismoy oscurantismo-judío-google-tista ha sido sintetizada y puesta nuevamente a funcionar tal como era. Esperamos que no sigan haciendo ¡MAS de lo mismo! o sabotaje. ONP

 __________________________________________

Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI [[IDX-1]] [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia[[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel”[[IDX-7]]
  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS.
_____________________________

A %d blogueros les gusta esto: