Idexnami's Blog

mayo 23, 2011

¿Por quién votar en Perú?

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 6:17 am


A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]

“Votar por Ollanta Humala es hacer ¡MAS de lo mismo!, Votar por Keiko-Sofía es también hacer ¡MAS de lo mismo!, pero entre estos dos actos de volver a re-petir la misma historia contra/los intereses peruanos surge la necesidad de tomar una decisión-sintética en razón a que alguien debe gobernar el Perú y con escapar o huir del problema no resolvemos el kit del asunto. __IDEXNAMI

Como he explicado en muchos de mis trabajos, en todo hecho determinante para la vida  de uno o del país donde uno vive y ama;  hay que utilizar ante la aparición de los contrarios u aparentes ¿opuestos?:  la síntesis.
___Viendo con el microscopio de la síntesisambos candidatos no tienen sustanciales diferencias ideológicas uno de otro, aun cuando  analistas peruanos tradicionales identifican a Humala como de “izquierda” y a Keiko como de “derecha“. Los que sabemos y hemos dedicado muchas horas de nuestra existencia a estudiar filosofía sabemos por este conocimiento no existe lo que se llama derecha e izquierda  o viceversa sino el simple criterio figurado para representar y diferenciar a uno y otro candidato y que estos DOS términos sosfistas surgieron en los prolegómenos de la Revolución Francesa que fue penetrada por el judaísmoSIONista-masónico; de tal suerte que si a eso analizamos la historia política del Perú los últimos 60 años veremos que los caudillos que gobernaron este país incluido el populista APRA fueron unos de izquierda que luego se pasaron en otro momento a la derecha y lo propio los que pregonaban ser de izquierda incluido muchos militares golpistas  terminaron luego siendo patrocinados para ser reelectos como candidatos por la derecha. Eso mismo pasa con los dos actuales candidatos vista con el microscopio del Sintetismo Idex, que si bien Humala aparenta ser de ¿izquierda? sus vinculaciones, nexos, financiamiento y antecedentes chavistas hace que paralelamente este vinculado a la mas rancia y gruesa burguesía derechista judía del Perú, y lo propio pasa con Keiko que no disimula tanto su inclinación derechista, ni desconoce sus nexos partiendo de su padre,  formación estadounidense y los perfiles que tiene pensado aplicar en Perú con su “Plan de Gobierno: Fuerza“;  hacen que de lejos muestre su tendencia netamente proimperialista. Al final cualquiera que gane estas elecciones de la segunda vuelta ira igual a besar los pies del Imperio antes de gobernar Perú.
___Los hechos que acontecen en el mundo y que también repercute en el Perú infieren que por su dependencia económica y sistémica, los derechistas e izquierdistas al final llegan a un mismo punto donde se moverán, en un medio o la cancha del capitalismo con árbitro incluido, de tal suerte que bajo ese “Modelo Sistémico de Gobierno Mundial”que impone el Imperio judío-yanqui-europeo a todos los países del mundos  una economía liberal de libre mercado un sintetista — que no solo lee (en el periódico) sino estudia la problemática latinoamericana en el contexto mundial —  se pregunta ¿qué pueden hacer estos dos caudillos? (uno caudillo y la otra caudilla) sino que no sea volver hacer ¡MAS de lo mismo!.
___Los hechos crudos y realistas peruanos y la Historia Latinaomericananos muestran estos  últimos 60 años que los caudillos politiqueros bastareados (derechistas ¿centristas?, izquierdistas y otros de diverso pelaje o camuflaje) han cometido toda suerte de torpezas gubernamentales, latrocinio y entreguismo contra sus naciones, y lo afirmado esta documentado incluido los actos de los mal llamados  ¿socialistas? del Siglo XXI o “chavistas“. ___Cualquiera que ganase en esta contienda electoral peruana bajo el marco  de la semi-democracia latinoamericana impuesta y de cuyo caparazón no salen los diversos partidos o agrupaciones políticas-caudillistas peruanas; ya sabemos sin ser Nostradamuslo que acontecerá en Perú a la corta o a larga en tanto no se “sintetizen” las CAUSAs y hoy lo estoy anunciando con el suficiente tiempo superando a los mal llamados Profetasjudaizados.Vea el cuadro anterior de mi autoría y estudie el mismo. 
___Pero cada hecho, cada acto que los humanos protagonizan en el mundo donde son “marionetas del SISTEMA”  nos hacen comprender “sintéticamente” que solo el Sintetismo Idex[[1]] es la única salida a este laberinto griego al que se ha metido el humano de este tiempo. Con este acto electoral que se dará en Perú  otra vez  veremos a unode estos DOS serviles del Imperio (luego que termine) haciendo “la sopa”  con la receta y recomendaciones del Imperio, sopa que habrán de hacer comer los próximos años a los peruanos.  

___Si entrase HUMALA se utilizará la carga de dinamita guardada en los depósitos del “chavismo” y lo mismo sucederá con lo que tiene de sobra en sus hangares subterráneos el Imperialismo JUDÍOyanquieuropeo y sus aliados  o naciones imperialistas, de tal suerte que el gato (Imperio) buscará comerse  a sus ratones (Chávez, Evo, Correa, Ortega, Cristina etc.,). Humanoides y humanoides igual dementes harán el show y teatro de enfrentarse y en medio alguno será utilizado como “chivo-judío“.

___Los planes que tiene el Imperio para Latinoamérica son espeluznantes. Nadie sabe excepto nosotros y no esta lejos la probabilidad de  otra “invasión” aduciendo algún pretexto como sucedió con Irán y Afganistan. Inclusive se podría adelantar cualquier momento tal la invasión” a Latinoamérica (como sucedió con Libia)  en tanto su contra-PESO (¿izquierdistas?) catalizan esta tarea. El Imperio ya empieza actuar “bloqueando” a Venezuela en sus importaciones. Por ello vista con la mirada de un “sintetista” hoy en este mundo es casi-imposible que algúna tendencia supuestamenteizquierdista” moleste las orejas del Tío-Sam, que por cierto ya no es yanqui sino judíoyanqui una combinación diferente. Leamos  por ejemplo estás dos páginas al efecto donde vemos los perfiles de ¿como?  El Imperio  “domestica” a sus ratones ¿socialistas? y porque razón Humala es más perjudicial al Perú que Keiko:

 

___En el manejo de la síntesis”  y cuya concepción teórica ideológica es el Sintetismo Idex [[1]— muchas veces ocurre que cuando un problema como el del Perú no es tan enredado, es fácil asumir una posición a-priori-sintética. El asunto se complica cuando a la vista no hay candidatos honestos e incorruptibles, y encima hay que tener que ir a las urnas a votar por alguno. Lo sencillo del problema es cuando visto la calidad de los candidatos haciendo acto de presencia simplemente hay que NO votar POR ALGUNO
___La “síntesis” tiene como uno de sus axiomas o Idexis no votar por algún candidato  cuando  en los candidatos NO-hay  los  básicos elementos de moral, ética, patriotismo etc. Pero acontece que un  político latino afirmaba: “el quehacer en política no es un campo donde los ángeles participan” y en tal razón las circunstancia de todas formas nos obligan a votar a que en Latinoamérica los últimos 60 años no ha surgido algo “nuevo” sino la basura políticano apta para conducir sus pueblos sínteticamente  con las contadas excepciones lógicamente —  no teniendo otra materia prima electoral optima y adecuada para elegir y porque los políticos peruanos han sido mediocres y corruptos., 
y en consecuencia ninguna “regla o medida”  es susceptible de “cambio antes de transformarse”.
___Haciendo un dogma del Sintetismo Idexlo más  simple y actuando con/SÍNTESIS sería NO-votar por ningunoy punto final; fundamentados en el hecho que al haber expresiones, hechos y antecedentes político-ideológicos que enlodan y manchan a los caudillos peruanos; esto justifica  tomar esta decisión. Es cierto que ninguno de los dos (que irán a la segunda vuelta)  en lo personal no ha gobernado Perú;  lo que les eximiría de cualquier mancha o sindicación pero.. no es así. Sus “nexos” y antecedentes cuentan. Estas  referencias, vinculaciones y nexos — incluso de carácter consanguíneo como de KEIKO — y la negra historia de su padre y el “Fujimorismo” de un negro-pasado-humanoide y de Humala sus nexos JUDÍO-Satán-nicos estalinistas vinculados al JUDEO-chavismo des-humanizante más el hecho fuera de la cadena de denuncias que tiene este caudillochavista   — haber sido entrenadocomo soldadito” en la sanguinaria “Escuela de las Américas” (USA) donde se forman a los peores y potenciales  criminales-humanoides, del planeta —  hace que tomemos con más cuidado el asunto de ¿Por quién votar en Perú?
___Las  circunstancias  en la coyuntura presente — en este caso Perú y sus elecciones —  nos obligan muchas veces ya no asumir el parco y simple hecho de No-votar por alguno; sino decidir IR a votar  de todas formas para lo cual hay que asumir una posición concreta viendo  lo que sucede en el medio nacional._Síntesis significa análisis, evaluación sintética y obtención de un resultado sintético concreto y ello implica que hay que ver los hechos como son y como aparentan.
___Viendo los hechos que se dan en el Perú en los últimos 60 añosdonde esta nación latina no ha tenido ni tiene candidatos solventes, morales  y patriotas — sino una suerte de entreguistas y serviles a los mismos intereses foráneos judío-saqueadores la coyuntura hace que bajo ese contexto de todas formas  hay que tomar una decisión.
___Síntesis es también asumir una posición “inteligentepese a lo enmarañado del asunto electoral peruano, y esto es no es solo ver  ¿el mal ¿menor? — IDEXIS:  “no hay mal menor o mayor;  el mal es mal y punto”__Idexnami — como hoy parece representar Keiko; sino ver también  aquello que los últimos diez años los caudillos latinoamericanos — en especial los izquierdizados chavistas, supuestos ¿anti?-imperialistas han perorado de noche y de díael “cambio”.
___Si bien los actores políticos en la administración del gobierno peruano “han cambiado” de derechistas a ¿“izquierdistas?  — tal como debe entenderse correctamente el “cambio” y no como algo “superior” a lo que acontecía o  lo que hicieron los antecesores de estos  en  particular en la política económica — ese supuesto ¿“cambio”?   ha sido un total engaño y fracaso en cada uno de los países donde el JUDÍOchavismo (disfrazado de ¿izquierda?)  ha hecho ¡MAS de los mismo! que los demás  gobiernos derechistas: saquear a Latinoamérica y empobrecer-MAS a sus respectivos pueblos. Por tanto aplicando la “síntesis” y haciendo que en el contexto latinoamericano de verdad se aplique el “cambio”;  hoy bajo mi mirada de sintetista;   KEIKO FUJIMORI representa el “cambio”  — y no me estoy refiriendo a Transformación Idex  que es otra cosa diferente o etapa superior en el “Sermismo” de las cosas donde el “cambio” es una simple re-forma o maquillaje gubernamental en la cáscara de las cosas  — lo que permitiría que la orientación y tendencia NO sea diferente dentro del capitalismoJUDAIZADO impuesto en el mundo  (púes ambos sirven al mismo amo judíoyanqui);  sino que la tendencia Keikista  tenga la oportunidad y se le dé esta oportunidad de aplicar OTRA política nacional peruana diferente (no superior que es otro asunto)  a la que es de deducir aplicará el HUMALISMOchavistizado, bartardeado y financiado por la juderíaperuanachilena-SIOMI-ista, — y que sucederá sin lugar a equivoco en caso de ganar Humala estas elecciones.
___Ya se ha visto en estos últimos diez años en Latinoamérica “hasta dónde pueden llegar” los ¿socialistas? de paja-BRAVA”;  donde Hugo, Evo, Daniel, Lugo, Nestor-Cristina y otros “chavistas Castro-comunistoides-estalinistas han hecho una pésima administración gubernamental -con algunas leves excepciones del aburguesado ¿socialista? Lula. 
___De tal forma que si Ollanta Humala accede al poder pondrá a Perú de cabezay hará ¡MAS de lo mismo! aplicando las recomendación es y recetas  del CHAVISMOcaudillista y corrupto empobrecedor, transnacional y saqueador que utiliza su mano-IZQUIERDA para hacer lo mismo. Por tanto hoy más que votar por Keiko u Ollanta hay que ir a votar por el “cambio”, de la orientación chavista y que  en Perú haya un “cambio”
___Pero un hecho debe quedar claro que de ese  cambio — que creemos que puede darse con Keiko   que NO-garantizamos luego en caso de que ella pueda ganar;  y con cuya candidata este “sintetista” guarda mucha distancia;  y de lo que haga no es responsabilidad nuestra — si ganase — debido a que primero no es sintetista, y en lo fundamental porque carga “los vicios del Fujimorismo sanguinario”;  y por ese tipo de gente no podemos meter ni un pelo nuestro al fuego; pero si orientar a los peruanos que hoy dado las circunstanciasno tienen  OTRAS alternativas  mejores y cuya configuración electoral ha sido orquestado por el SISTEMA-capitalista imperante.
___En lo que  mejor conviene a la economía y desarrollo del Perú y que tiene que ver con el sustento diario de los peruanos hay que decir, que el modelo de desarrollo que prima en Perú  “es capitalista” y post-¿neo?-liberal. En caso de entrar Ollanta Humala seguirá siendo “igual capitalista” — no hay en el mundo hoy otro sistema de economía  que no sea el capitalismo  —  pero con Humala ese capitalismo será a medias con/pinceladas de ¿socialista? para justificar el “falsarioizquierdismo ¿socialista? del Siglo XXI (chavismo)in-existencial; a diferencia de Keiko que ha manifestado y hecho conocer sin ambages lo que será la orientación política de su gobierno y Plan de Gobierno Fuerza-2011: una tendencia pro-capitalista concreta.” ___IDEXNAMI
_________________________

Otra vez en la dinámica de la vida me ha tocado la tarea como “sintetista” de Organización Nuevo País a tener que escribir alguna líneas sobre los hechos que acontecen en Perú, una nación latinoamericana que este 5 de Junio debe decidir su gente si se pone la soga al cuello para que HUMALA jale la misma o si es empujado ese Pueblo al barranco por Keiko-Sofía que con su carita de ingenua poco a poco capta la simpatía de los peruanos que han comenzado a darse cuenta que Ollanta es ¡MAS de lo mismo! a lo que hace el chavismoen todo Latinoamérica.
__________________________ 

Mi pluma-sintética no demorará mucho ni se adentrará demasiado en hacer un extenso análisis del tema como es parte de mi arsenal dialéctico; esta vez en razón a que la intelectualidad peruana en los previos a las elecciones ya ha desplumadoa los candidatos y en especial al caudillo chavista Ollanta Humala que está asustado  por lo que se viene. El tenía la idea  pre-concebida y la tonta ilusión que porque él terciaria nuevamente en estas elecciones peruanas en razón a la publicidad mediática amplificada por las ONGs y el “chavismo”  ya los peruanos lo elegirían en la primera vuelta, pero no ha sido así.  Ha fracasado en la primera vuelta y  lo que viene sucediendo a pocas semanas de la elección  no le va saliendo como esperan sus inversores y financieros judaicos,  las ONGs que pagan al “cholaje-peruano” y los hacen corretear apoyando a Humala.  Repito que no le esta saliendo ¿bien? como esperaba las cosas  y en especial a los sectores empresariales u micro-plutócratas vinculados al judíochilenismo inverSIONista (SIOMIsta), que aporta una enorme suma para catapultarlo nuevamente. A esta empresa-judaica se suman los fondos llegados de Venezuela, más otros aportes de  otros países latinoamericanos afines a esa tendencia como del NARCO-tráfico Evista-boliviano que ha enviado su apoyo en efectivo. Suman en sus aportes a esta candidatura humalista  los “carteles de los narcos peruano-foráneos que ponen también su “diezmo” para lograr el triunfo de su caudillo corrompido hasta su recto. Lo que pasa en la candidatura del JUDEOhumalismo  es que el “chavismo”está sepultando cada día las pretensiones de su caudillo ¿elegido? contradictoria-mente a lo que esperaban, pues los errores de “los chavistasen Bolivia, Argentina, Nicaragua, Paraguay, etc., y en especial Venezuela han cavado hondo y estan a punto de enterrar las pretensiones de Humala de verse presidente;  y si les anuncio lo que va acontecer haría que a muchos (incluido este caudillo-chavista) les daría un infarto,  y eso no lo voy hacer.

Ollanta Humala,  “cachorro del SIONismo” (como lo han definido los inquisidores analistas del contexto peruano)  es a la vez “títere” financiado otra vez más   un hecho que acontece frecuentemente en Latinoamérica y denunciado por este  sintetista —  por el JUDÍOhumanoide Salomón Lerner Ghitis (SIOMI);  un judío de los más asquerosos que hay dentro de la camada de judíos millonarios  muchos nacidos en Perú que hace mucho tiempo se han infiltrado en la política peruana y para ellos con tal de obtener sus fines y objetivos financieros da lo mismo apoyar y financiar a un derechista (Toledo) o financiar esta vez a Humala (izquierdista) de quién este judíose ha convertido en su sombra como confidente, asesor, financiador y activador de los mecanismos judíoperuanos vinculados a la juderíachilena que mueve  Lerner  y quién otra vez corretea de Santiago a Lima para apuntalar a su candidato: Humala. Muchos de estos datos ya lo han reflejado diversas fuentes no sintetizadas.

 

La maquinaria judaica en Perú y el financiamiento que cuenta el “candidato-chavista Ollanta Humalaes monstruosa. El micro-Lobby (lobby= termino plagiado y popularizado por los agentes judaicos) peruano o mejor denominado por mi pluma microplutocracia-peruana nacional ha reunido los suficientes fondos para apoyar a SUS candidatos y partidos  en donde sus agentes se hallan infiltrados. Sabemos que muchos judíoperuanos rondan y andan en los ambientes de Keikopero sobre todo en los burdeles políticos de Humala de modo que en el estilo habitual y estrategia judaica;  esta secta de humanoides  ha desplegado a sus DOS hijos a derecha e izquierda para estar en las DOS vertientes;  de modo que si gana Keiko  — que  cada día  se hace más probable —  o si gana Ollanta que es mejor para la judería-peruana-SIONista-IMPERIALISTA ;  al final igual no pierde, porque en ambos grupos o corrientes tiene metidos a los judíomasones haciendo su tarea infiltrativa y de obtención de información. 

Pero las inversiones de la candidatura de Humala no solo vienen del judío humanoide Salomón Lerner (SIOMI) y la “Comunidad Judía peruanasino de las fuentes chavistasque sabemos ha enviado y hecho legar un enorme financiamiento para que Humala pueda ganar y pese a que pasan los 300 millones de U$D  que dispendiosamente el candidato-chavista y sus serviles tienen;  no está dando el resultado  esperado —  porque no sube en las encuestas el soldadito —  y en cambio Keiko  según encuestas ya lo está superando  y poco a poco se aleja  del caudillochavista que ya se consideraba virtual triunfador. 
_____________________
 
El medio peruano está que “arde” pero… con  dinero utilizdo en ambas candidaturas de Kieko y Humala.  En este medio peruano se “queman” y hacen arder” todo tipo de sensaciones humanas como las ilusiónes de uno y otro candidatos y sus seguidores que algo buscan obtener. El ambiente político peruano arde con el dinero inyectado de los candidatos diferencia del fuego del Infierno donde este se da de forma natural. Los peruanos poco  se van dando cuenta que si Ollanta Humalallega al poder las cosas NO serán mejores para Perú porque “el chavismode quien es su arandela hace tiempo — tiene planes precisos a ejecutar en Perú como es aplicar las ideas mediocres del plagio llamado ¿Socialismo? del del Siglo XXI y por ese hecho el mismo “chavismo” ha echado tierra a las pretensiones de  su alternativa (Humalapor su nefasto proceder caudillista y semi-dictatorial.
Ollanta Humala no es solo “títere” del SIOMIsmo judaico sino también un perro servil condicionado a cumplir de la mejor manera posible lo que ese “chavismo” tiene pensado realizar en el contexto latinoamericano incluido el “peruano”; y pese a que está de bajada  (Chávez) por la alta corrupción, narcotráfico y caudillismo demencial en que ha ingresado este “jefazo”de los caudillos ¿socialistas? y seguidores como Evo, Daniel, Cristina, Fernando, Rafael, José   estos no se dan cuenta que inclusive ganando Humala habrán perdido. 
Ha comenzado la caída del “chavismo” lo mas antes de lo esperado por tanta corrupción y engaño embaucador que empobrece a los pueblos asociado camufladamente al Imperialismo JUDÍOyanqui-europeo capitalista saqueador que empobrece a Latinoamerica.__IDEXNAMI

  • ¡Está terminando el tiempo del saqueo judío-yanquiseuropeosen Latinoamérica!.___IDEXNAMI

 

Pero el medio latinoamericanoasí como da grandes alegrías da también grandes disgustos y molestias al enterarse que otra vez  ha entrado en ese columpio del  “pendularismo” Mario Vargas Llosa que creo en él pasan dos dosas o  ha comenzado a “chochear” por su edad, de viejo-caudillo literato judío-masón (desde como se sienta) o se ha vuelto “loco” por algún benficio mundano que le han ofrecido; tal vez la Cancillería o la Embajada de USA. Este literato debe aclarar su ¿posición? pendular cuando ha sido siempre (hasta su reculamiento) un acre “lapidador del chavismo” y sus congéneres domesticados como Evo. Alfredo M. Cepero,  de La ¿Nueva? Nación  nos hace conocer que el Novel de Literatura ha asumido  en su conocida posición “pendular la decisión de apoyar a Ollanta Humala como recordando y todavía dolido de que el padre de Keiko le gano en la segunda vuelta y desde cuyo hecho —  da la impresión —  que no se habría superado de ese impacto psicológico y des-ilusión sus pretensiones de llegar algún día a ser Presidente del Perú, sueño que no lo ha cumplido.         http://www.lanuevanacion.com/articles.aspx?art=1020

  • Estudiar el “fenómenollamado Vargas Llosa da  para mucha tela y mi pluma-sintetista de momento por falta de tiempo no ha terminado aún un trabajo sobre este Premio Nobel quién a fin de obtener el acariciado premio —  en el envejecimiento  de su actividad más que política de literato —  tuvo que previamente “arrodillarse” a los intereses que representa hoy el Imperialismo JUDÍOyanquieuropeo y después de que le hicieron “esperar” tanto;  la entidad que maneja el Premio NoVel (infiltrado por la judería plutócrata mundial) tuvo que darle el premio ansiado porque en el mundo no había en el momento personajes del “perfil mediático” que tenía Vargas Llosa un literato con interesantes luces en ese campo;  pero mediocre en el campo de la política donde tuvo un estrepitoso fracaso ante Fujimori (padre), y  pese a que su perfil lo delata  de judíomasón,  y parte de la rancia oligarquía o burguesía peruana intelectual  no convenció en su momento a los peruanos. El SISTEMA le jugó una mala pasada  eligiendo a Fujimori y  en razón a la inclinación del electorado peruano donde el llamado “chino” (japones) se enfilo mas con las clases populares  venciendo el acartona-miento de Vargas Llosa, cuyo recio carácter escolástico y liberal es también útil cuando se sabe utilizar en su momento pero con/síntesis.___IDEXNAMI.

Mario Margas Llosa,pese haber ya recorrido mucho el mundo no tiene —  y eso hay que enfatizarlo —  una posición ideológica concreta. Nuca tuvo pese a su enorme bagaje cultural y de conocimiento político —  que si lo tiene —   pero  no lo aplica. Sus adversarios los infantilistas de ¿izquierda? a quienes los latigueaba cada cierto tiempo con demoledores fundamentos como como con el calificativo de  “idiotas latinoamericanos”  lo tipifican en la “derecha” y ¿neo?-liberal por sus vinculaciones, sus nexos, su filo-tendencia judaicamasónica y si no es lo que afirmo ¿que lo demuestre?, pero lo cierto que es este Nobel que ciertamente “merece” el premio otorgado a diferencia del “negrito” Barack Obama o producto-negro de la Juderíayanquihumanoide — el sabe que al final del camino de la filosofía y a cuyo final llegan pocos como este “sintetista“, NO-existe ¿la Derecha? ni la ¿izquierda? sino lo-sintético porque ambos son referentes, puntos de apoyo como son los DOS-pies o DOS-brazos de modo que en la analogía asumir la falacia de hacerse al político  de-Derecha o político  de-Izquierdacomo aparenta el ¿indio? disfrazado huEVO de Bolivia significaría que uno es “tullido“, incompleto y lo que es incompleto y no es “sintético“;  NO-sirve en la CREAción del Universo. Por ello por este medio solicito a “Varguitas” que en su artículos tenga a bien aclarar esto muy bien a sus lectores y no poner mas granos a la confusión. Fundamento que no-es de-derecha ¿centro? ni cosa parecida en el hecho que este literato actúo siempre por sus intereses mundanos y no por un fin “superior” (sinónimo de sintético) y en razón a que nunca sintetizo”  sus ideas y su praxis de vida  y  ambas esferas dentro de Vargas Llosa   nunca  se pudieron encontrar. Por eso actúa a veces con buen tino como por ejemplo cuando lapida  a los ¿socialistas? del Siglo XX — en especial a Hugo Chávez y Evo Morales —  dos humanoides de  la ¿élite? ….¿izquierdista? más corrupta y miserable que ha podido surgir este último tiempo, justamente con ayudita del Imperialismo a quienes en la apariencia mediática combaten estos supuestos ¿anti?-impstas del Siglo XXI.

Desde que fue elegido como Premio Nobel todos quieren debatir con él dado su ¿fama? incluido el ¿centrista?= Hernando de Soto que debería ser candidato oponente a Humala y  no lo es porque de ¿política? sabe poco excepto seguir a sus amos judíoyanquis. Me agrada leer los libros de “Varguitas” y sus disquisiones en El País, pero por favor “sintetice” estos trabajos y no digo haga un “resumen” porque es algo diferente. ___IDEXNAMI

Mario Vargas Llosacomete uno más de sus errores al pretender —   esto habrá que confirmar de su propia boca y pluma en una segunda entrevista luego de las lapidarias críticas que le han hecho luego de pasarse al bando del “Humalismo” (termino de mi autoría=no plagiar)  —  respecto a su intención de “apoyar”  al “caudillo chavista”  Ollanta Humala que en caso de acceder al poder va ocasionar los mayores desarreglos como nunca vistos en Perú; como lo hace en Bolivia el caudillo endiosado Evo Morales  (otro cachorro del Judaísmo SIONista) que borro con el codo lo que propugnaba en su campaña electoral. Es tal la demencia politiquera de estos supuestos ¿socialistas?  que por ejemplo en Boliviase les ha ocurrido para levantan el bajón en la popularidad del caudillo Evo  de “hacer elecciones para los Magistrados del Poder Judicial Boliviano”. Pero lo sui-generis del asuntoo es que en esta eleción donde deben votar los bolivianos los candidatos elegidos por la mayoría de oficialistas asambleistas o llamerada ¿indígena? han determinado pisando a la mal llamada ¿oposición? (acuerdista) que las elecciones se haga  “sin que los candidatos a magistrados  puedan hacer cualquier tipo de campaña para su elección y a cuyo evento deben postularse sin tener militancia política en una organización política”. O sea  los JUDEO-indigenistas=EVISTAS que gobiernan Bolivia  están des-cuajeringando los fundamentos del constitucionalismo republicano y liberal pretendido ir en contra-sentido a lo que se sobre entiende desde el léxico y el fundamento de la semi-democracia.  Para ser candidato y ser elegido hay que ser miembro de una  agrupación o partido político y por ende para ser elegido debe hacer conocer el candidato su propuesta así sea abogado. Están poniendo patas arriba el derecho constitucional” y eso mismo puede suceder en caso de ingresar al poder Humala con el agravante de que este — al ser “escoba nueva” — cometerá  MAS-brutalidades gubernamentales que sus hermanos-¿socialistas? actuales, y sobre cuyas experiencias recorrerá el camino del gobierno en caso de ser elegido.
Como “sintetista”  — ante la información que Mario Vargas Llosa se ha inclinado apoyar a Ollanta Humana —   no considero  justo enviar todavía al “horno” al Premio Nobel  que con su axioma y en su estilo afirmaba “que escoger entre Ollanta y Keiko era como escoger entre el cáncer y el sida”.  Hasta ahí y ese momento creo que estaba bien.
Si es que ha “cambiado” (re-troceso=inverssus = cambio = plagiado por el EVISMO boliviano) en su posición yo quiero entrever que esta su ¿nueva?…¿posición? de apoyar a Ollanta Humalaen la segunda vuelta;  se debe a los “charles y encuentros” que ha  debido tener con miembros de la JUDEOoligarquía-peruanachilena y sobre todo con  los agentes del SISTEMA imperante capitalista en el mundo  —  y él sabe muy  bien que hoy son los judíoyanquis-europeos  —  quienes están presionando a que Humala  sea el nuevo gobernante del Perú y en cuyo juego ha entrado la hija de Fujimori una “candidata novata”  que desconoce las intricadas combinaciones y recovecos de este mundo  y ajedrez;  donde Perú es parte de ese juego. Todos creen que Humala es la carta ganadora. Pero veremos si eso es así en especial cuando los resultados “cambian” de momento a otro.  

____________________________
Una vez más como en todo lo que acontece en el mundo y el Universo  urge asumir una posición “sintética” utilizar la “síntesis”cuando se trata de tomar una definición y  entendemos que la posición última de Vargas Llosa se ha debido a esto.  Él también ha tenido que decidirse  entre Humala y la hija de Fujimori y ha optado por el primero, lo que de confirmarse y pasado unos años del gobierno de Humala; le hará vomitar  por el error cometido, aun cuando no sabemos si seguirá escribiendo en este mundo. Es probable que “escriba” alguna novela en otra parte lejos de este mundo-pre-INFERNAL.


 

Este “sintetista de Nuevo País como todo ciudadano latinoamericano  que  debe asumir una posición concreta sobre lo que sucederá en Perú, debe tomar también una posición concreta ante los hechos que se dan en ese país que hoy está bajo la mirada del mundo; y  en especial del larga-vista del plutócratachileno que ha penetrado con sus inverSIONes  judíochilenas hasta en los moteles en Perú. Mi posición ya lo he dado al principio de esta página.

_______________________
Alfredo M. Ceperoen su análisis da una explicación de los efectos y secuelas negativas que ocasionaría Ollanta Humala, más detalla del financiamiento asqueroso que goza el JUDÍO-humalismo”embauca-dor  agente servil y “arandela”  del “chavismo” en su campaña, y aun cuando no lo dice parece apoyar a Keiko  posición que hace que en la coyuntura actual  este mejor ubicado que Vargas Llosa.
Sería muy fácil hoy ante los hechos que se dan en Perú hacer lo que un  enorme número de peruanos que no están de acuerdo con uno ni otro de los dos candidatos de la segunda vuelta no ir ni a votar ese día, pero hace falta un voto y unos cientos de ellos pueden definir el futuro de Perú los venideros años. Por ello hay que tomar una “decisión”.El ambiente peruano “se calienta” cada día que pasa antes del día de la Segunda vuelta.   Keiko Sofia Fujimori  ya comienza a recibir  de “parte” de la oligarquía-peruanaJUDAIZADA  que se ha dividido —  como es la característica del  plutócrata-judío-peruano —  en dos vertientes  unos apoyan a Keiko-Sofía y otros oligarcas y burgueses peruanos apoyan a Humalaque tiene en la apariencia más posibilidades que la hija del corrupto Fujimori, de tal suerte que cualquiera que gane  las elecciones  ellos seguirán gobernando en el Perú; como siempre ha sido la estrategia del  paradigma judaico.

_________________________
Este “sintetista”  también  comparte en alguna  medida con estos peruanos que no teniendo un candidato de mejor  calidad moral y programa de gobierno (porque Humala ni Keiko lo tienen) de no apoyar a ninguno, pero dado las circunstancias alguien debe gobernar. Yo esta vez apuntaría ir un poco mas allá del caudillismo e identificación con los caudillos electoralistas a ir a ver la propuesta o ¿visión? que de los candidatos que lamentablemente en esto hasta yo cometo el error de decir porque ninguno de los DOS candidatos finalistas lo tiene. Pero lo afirmado no será del agrado de  los simpatizantes y militantes de la pandilla o partido de  Humala y en especial de los estrategas de campaña del Humalismo. Todos sabemos que estos ¿izquierdizados? por conveniencia se han manejado con el sofisma o argumento in-sustentable elcambio eslogan más que aplicación concreta —  que tanto se ha vociferadoen Latinoamérica y nunca se ha cumplido y cuyo  “cambio” no entienden estos dementes y desubicados ¿izquierdistas?.
“Cambio” en su entender es  poner de cabeza a las cosas y no en su “Orden y Equilibrio” (Sintetismo Idex).
Cambio”  es para los “chavistas” seguir permitiendo que el CHILEnismo-judaico se apodere del Perú
Cambioes   es para los “chavistascontarles cuentos-judíos a los latinoamericanos  antes que darles alimento y trabajo,
Cambioes   es para los “chavistas en concreto empobrecer mas al país y su gente como hace “el chavismo” en Venezuela,  
Cambioes   es para los “chavistas hacer muchas “nacionalizaciones de empresas privadas ¿SIN CONFISCASIÓN?, Cambioes   es para los “chavistasseguir serviendo – de culo – al interés de las trasnacionales judaicas imperialistas y capitalistas.
 
En consecuencia no hay que seguir la oleada  en contra-SENTIDO del “cambio“, sino apoyar al menos a que se de un “cambio” bien entendido bajo la semántica y la etimología-sintética de la palabra. Hay que ir a votar por el “cambio” de la orientación  política mediocre copiadora y  que representa Humala en latinoamerica y que se dará en Perú en caso de ganar las elecciones porque es un agente de los intereses judeo-chavistas“. En sí entendiendo correctamente esta palabrita llamadacambioque era entendida por la gente como sinónimo de hacer mejor las cosas y “cambiar y modificarlo desastroso hecho antes por losderechistas-APRISTAS”  hoy en el contexto latinoamericano el cambio así entendida hasta antes de los desaciertos producidos por estos izquierdistas ya no representa Ollanta Humala (caudillo-negro)  por lo que implícitamente “arrastra” por abajo tratando de distanciarse de “sus socios”  aduciendo mentirosamente que “en su política de gobierno nada tiene que ver Chávez o huEvo como si estos dos narcos y corruptos caudillos fueran una lumbrera cuando hoy sabe la gente que son sinónimo de “incapacidad, empobrecimiento, atraso, capitalismo-a-medias, igual entreguismo a las trasnacionales pero disfrazados de ¿socialistas?  alzando sus brazos-izquierdos de “maracos” para engañar y confundir a la gente.

  • Yo infiero que con Keiko podría darse un cambio  partiendo desde el mismo caudillo que deba gobernar el Perú y sobre todo (eso espero) en la ORIENTACIÓN POLÍTICA CHAVISTA, aun cuando se sabe también que la hija de Fujimori (su jefe de campaña) carga y arrastra también los males de su  corrupto y endemoniado padre. De ganar Ollanta Humala veremos al “hijo o cachorro de Chávez” gobernando; que es al final como si el mismo  gay Hugo Chávez estuviera gobernando Perú, y eso ¡no puede ser!.__IDEXNAMI

Es lógico que “Keiko” no tiene aún capacidad y experiencia gubernamental como no lo tiene Ollantay por ello ya está siendo influida por los mismos elementos desgastados y delincuentes que estuvieron gobernando con su padre, pero vuelvo a decir en el contexto latinoamericano se hace necesario  “un cambioa la  oleada contaminada de agua sucia que ha traído el chavismo”  porque el “fujimorismo”nunca paso de ser un grupo de intereses peruano-foráneos sin sustentación ideológica   a diferencia del chavismo que con el Humalismo, el Evismo,  Orteguismo, Kirchnerismo, Correismo, Mujiquismo, Lulismo,  Luguismo”   etc.,  dirigidos por el castrismo” ya han tenido la oportunidad de gobernar y lo están haciendo pésimo;   y de seguir la misma tendencia en Latinoamérica  terminarán  de “arruinar”  al Perú más aceleradamente,  en un medio donde no hay otra fuerza-sintética con fundamentos sintéticos que los enfrente.

  •  Parafraseando a Mario Vargas Llosa pero en sentido mas realista: Ollanta Humala es parte del “cáncer”-judaico metastizado en Latinoamérica, Keiko  Fujimori el  “dengue clásico” que si no se cura a tiempo puede volverse “dengue- hemorrágico localizado en  Perú. Ambos producen enfermedad uno puede curarse haciendo malabares pero el otro en breve tiempo  envía al  enfermo al cementerio”.  ___IDEXNAMI

Al final usted decide su suerte peruano. Pero me gustaría que el peruano considerara esta pregunta:  ¿porque  no le  damos  la oportunidad esta vez de verdad al “cambio?  (de caudillo) en el Perú en el acto de votar por  Keiko  o Humala porque al final no hay otro por quién votar. En esta etapa que atraviesa Perú yo veo a Keikocomo la alternativa  para “el cambio  ante el chavismo” en Perú —  y no “transformación” que es un proceso diferente — y que falta mucho para que en Perú pueda llegar en razón a los caudillos que ha tenido y tiene esta nación.

__________________________
Atentamente:


SINTETISTA__DE ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO

_______________________

OTROS ARTICULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAÍS:

 

________________________________________
Nota: 
  • Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina, Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar,judaizar, adecuar,cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA o IDEXNAMI

_________________________________________________


Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: