Idexnami's Blog

mayo 4, 2011

IDEXNA__(a)

(IDEXNAMI= El IDEXNA en mi)

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8

A la luz del Sintetismo Idex:[[1]]

IDEXIS-xs1____“En el nombre de OSIRIS en el nombre de ISIS y su hijo HORUS el Nuevo Mundo ¡ha nacido!. AMENhotep___IDEXNAMI

    • PREÁMBULO:

“DEJANDO ATRÁS LAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN SOCIAL PRIMITIVA Y ATRASADAS — LA COMUNIDAD PRIMITIVA, EL ESCLAVISMO, FEUDALISMO, ¿CAPITALISMOY SU AMORTIGUADOR O REMEDO INVERSO ¿SOCIALISMO?; Y OTRAS FORMAS SOCIALES DE ORGANIZACIÓN NO PLENAMENTE APLICADAS COMO ANARQUISMO, FASCISMO O COMUNISMO  PARA PASAR EN LA EVOLUCIÓN/INVOLUCIÓN/SÍNTESIS A “LA NUEVA SOCIEDAD SINTÉTICA“, SER UN HABITANTE PLANETARIO SINTÉTICO” QUE HABITA EN LA “PATRIA-PLANETARIA”. Aquí usted conocerá la “Nueva Forma de organización Social Rotativa Sintética”.

 

  • UN RESUMEN PREVIO DE LOS FUNDAMENTOS DEL “NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO MUNDIAL ROTATIVO SINTÉTICO”  (parte I) – IDEXNA – O SISTEMA SINTÉTICO NATURAL EXPANSIVO

_________________________________

  • (IDEXIS-X1)___Antes de cualquier cosa que se haga,. se debe partir primero teniendo una VISIÓN[[IDX-1]]

 

La VISIÓN antecede a la Filosofía, pero toda VISIÓN que luego no muestra una base-filosófica deja de Ser-VISIÓN. En sí la “VISIÓN” es una explicación filosófica de la VISIÓN. Por ello toda VISIÓNidea, SISTEMA (organismo-humano), conocimiento, empresa, cualquiera sea está y hecha por cualquier persona debe partir y tener como sustento inicial y como punto de partida una base-filosófica (BAS-FIL). No digo, religiosa, política, económica, sino filosófica porque de esta Ciencia-padre-madre partió el conocimiento de las cosas que sabemos incluida las ciencias mencionadas, donde en el pasado la religión era parte de la ciencia, hacía ciencia y no especulación, milagrerismo y embaucamiento como sucede ahora con la mayoría de las llamadas  ¿religiones¿Abrahám-icas? que tienen base judaica o ¿Bíblica?.

_______________________________________________________________
Aquel entusiasta emprendedor que no tenga previamente como punto de partida dentro lo grande o lo pequeño que realice una
base-
filosófica se encamina derecho a la jungla donde ciertamente se habrá ganado un puesto como chimpancé en la rama de
algún
 árbol, desde donde mirará su mundo y creerá que es lo único que existe; pero no sabrá nunca ¿cómo es el árbol finalmente, quién lo ha crea-do, que tamaño tiene, cuanto tiempo estuvo ahí plantado, que eventos ha pasado y que otras crea-turas viven y anidan en ella?. Sin tener esa “Base-FILOSÓFICA-paterna-materna” (BEFIL-PA-MA) cualquier empresa pierde todo sentido de orientación y por haberse armado este trabajito para hacerse de ¿fama?, justificar la obra — de aquí y allá copiando ideas, fundamentos de uno y otro filósofo o creativa persona, cultura o país — es indudable que este “trabajito” es plagio*-judío y por lo mismo es: ¡MAS de lo mismo! (MS-d-LM).
______________________________________________________________
Pero la VISIÓN como cognociencia por sí mismo no es solo un atributo que le saca de muchas dificultades posteriores., sino que se hace necesario que la persona como primer paso que esa VISIÓN sea sintéticaporque la VISIÓN si no es sintética no es visión y por lo mismo conforme a la definición de “visión” (DRAE: visión. (Del lat. visĭo, -ōnis). f. Acción y efecto de ver. || 2. Contemplación inmediata y directa sin percepción sensible. || 3. Punto de vista particular sobre un tema, un asunto, etc. || 4. Objeto de la vista, especialmente cuando es ridículo o espantoso), la persona debe “ver”, anticiparse a ciertos hechos, comprender mejor que cualquiera las causas y circunstancias, pero ese ver debe estar dirigido a el TODO y a la-parte a la vez, de modo que adquirirá una VISIÓNsintética clara y objetiva de Ser la– VIDAel-MUNDO etc. Es justamente el “Ser” el que visualiza, “ve” donde otros no ven nada. El “Ser” en consecuencia es el punto-sintético de apoyo con el que “se ve”, se tiene VISIÓNsintéticase mueve el mundo cuál Arquímedes, de modo que para tener una “VISIÓN”, BASE-filosóficaVISIÓNsintética hay que someter “lo-humano y lo-mundano” al “Ser” de donde emana en el Universo todas las cosas y a quién nadie ha visto ni conoce. No confundir al “Ser” con los Dios-ÉS. Los Dios-ÉS también están bajo la cubierta del “Ser”.  El Universo se mueve por la fuerza intensa del “Ser”, poniendo todo de “” a dependencia de “Ser”.
____________________________________________________________________
Cuando el alma y el mismo espíritu está bajo control del “Ser” se hacen las cosas de forma diferente, se mueven las montañas como pretendía Mahoma, se abre la cueva de Alí y Baba en Bagdad, porque el “Ser” es uno mismo, lo auténtico, lo que tiene control de la mente-el alma e inter-actúa con el Gran Espíritu. El “Ser” nunca muere, no sufre los suplicios que tiene que pasar “el alma” cuando el humano muere habiendo errado muchos en su vida. No te olvides que allá hace más de cinco mil años OSIRIS tenía el color de su cuerpo y su mismo rostro de color “verde un tipo de verde-turquesa especial y no posible de definir que en la simbología místico-sintética quiere decir que había puesto todo de sí a tuición del “Ser” y al hacerlo era el mismo “Serencarnado.  El “Ser” sustenta, Galaxias, Mundos, Ordenes, Sistemas.  El “Ser” organiza el-TODO y las-partes del nuevo-SER” que viene a la-VIDA y lo sustenta de noche y de día de modo que podría decirse que es el DIOS que mora en cada uno de nosotros. Pero así como “encarna” en el nuevo cuerpo y da sentido a este con el “Ser” y se hace “SerHUMANO, o Ser-HOMBVRE de la misma forma se aparta de ese cuerpo poco a poco que deja al mismo “Ser” y el para el mismo prima otras cosas antes que el “Ser”. No te apartes de poner todo lo que eres bajo el cobijo del “Ser” porque dejaras de “Ser”: HUMANO.
  • (IDEXIS-X2)___Dentro lo grande o pequeño que se haga siempre se debe partir teniendo una base-filosofica[[IDX-2]]
 
La nueva concepción filosófica llamada Sintetismo-Idex  se pierde en la noche oscura y la luz del tiempo en la que unos SOLés  sustituyeron a otros SOLés con su luz interminable de modo que no tiene un principio ni tiene un final”  el Sintetismo-IDEX — porque es la misma síntesis [[S22a]] de donde emerge lo-MANIFESTADO y por ello es eterna en el tiempo, el espacio y la CREAción del primer átomo inteligenteo el principio básico y filosófico con que se gobierna y se sustenta este átomo-primigenio un TODO y partes perfectos.
__________________________________________________
El Ser-HUMANO antes que cualquier otra cosa que quería hacer comenzó primero a su utilizar lo único que tenía  su raciocinio cerebral  on el que intenta explicarse y desentrañar hasta el día de hoy los problemas gordianos de la-VIDA y el Universo. Este acto de preguntarse, de inquirir sobre sí mismo le llevo a desarrollar la-Filosofía antes que otra cosa como por ejemplo más tarde ponerse adorar a las manifestaciones naturales y animistas de la-VIDA o entono que le rodeaba partiendo del mismo SOL y la misma tierra y sus elementos: la religión. En ese ir y venir por el mundo donde también exploraba y del cual aprendía cometiendo muchos errores como un bebe que comienza a caminar y se cae., este Ser-HUMANO-perfecto como era y había sido CREAdo por los Dios-ÉS; quién no tenía nada asegurado en el mundo y por lo mismo debía conquistarlo con su esfuerzo propio utilizando su  cerebro,  mente y raciocinio inquiere sobre los hechos que se le presentaban en el medio y la naturaleza a los cuales trataba de encontrar una explicación a fuerza de ir comenzando hacer una primigenia síntesis mental que es el resultado final al que había llegado para enfrentar y superar ese problema o asunto que se le presentaba.
__________________________________________________
Aquel entusiasta emprendedor que no tenga previamente como punto de partida dentro lo grande o lo pequeño que realice una base-filosófica se encamina derecho a la jungla donde ciertamente se habrá ganado un puesto como chimpancé en la rama de algún árbol, desde donde mirará su mundo y creerá que es lo único que existe; pero no sabrá nunca ¿cómo es el árbol finalmente, quién lo ha creado, que tamaño tiene, cuanto tiempo estuvo ahí plantado, que eventos ha pasado y que otras criaturas viven y anidan en ella?. Sin tener esa “Base-FILOSÓFICA-paterna-materna” (BEFIL-PA-MA) cualquier empresa pierde todo sentido de orientación y por haberse armado este “trabajito” para hacerse de ¿fama?, justificar la obra de aquí y allá copiando ideas, fundamentos de uno y otro filósofo o creativa persona, cultura o país es indudable que este “trabajito” es plagio*judío y por lo mismo es:  ¡MAS de lo mismo! (MS-d-LM).
  • _______________Prosigue en la siguiente pagina: [[41a]]
Atentamente:
SINTETISTA___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO —
E-mail: idexnami@mail.ru – nuevopais_internationalatin@yahoo.com
______________________________
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]. Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica; excepto a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han insultado nuestra inteligencia sintética
y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociarre-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversarsimbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:
Web-site: IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-siteOrganización – Nuevo
Mundo – 
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica 
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-siteOrganización – Nuevo
País – Argentina – 
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]] – [[IDX-6]]
Web-site: Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” – 
[[IDX-7]]
Web-site: SINTETISTA – [[IDX-8]]
Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNAFOTOS DE DEXNAMI [[St-55]], IDEXNAMISÍNTESISSINTETISTASINTETISMO-IDEXSINTETISTAS.
________________________________________________
HUMANOS conozcan-el-rostro - de -su - verdaderoDIO-Dios-es-IDEXNAMI_

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: