Idexnami's Blog

marzo 15, 2011

¿DES-colonización? anti-GNOSEOLOGICA – (Parte I)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 5:52 am

organizacion-nuevo-pais-nuevo-mundo
 han-llegado-los-blancos-o-han-llegado-los-mestizos-idexnami

Planeta Tierra Año ST-4587-IDEX-S8

A la luz del Sintetismo Idex: [[1]]

Actualizado en fecha  30 de Septiembreo 2016

“Hay que decir que en Bolivia y todo Latinoamerica existe un entramado enorme y oscura-mente financiado desde donde emergen muchas ideas como ¿DES-colonizar”?, REVOLUCIÓN-¿democratico-cultural?, ESTADO-PLURI¿nacional?, cientos de palabritas — utilizadas en cada gobierno de turno y en el estilo del caudillo de moda elegido por el anti-SISTEMAjudaizado para gobernar — conceptos que mas son eslóganes antes que fundamentos filosófico-epistemológicos validos que estudiados no revisten ningún fundamento-sintético válido. Los politicastros bolivianos (personajes que se dedican a la política de forma artesanal e imitadora) en los últimos años de vida republicana., se ha visto — por las ideas puestas en la arena del análisis y el debate en el medio bolivianono han desarrollado nadanuevo” que no sepamos y todo su envalentonamiento, sus peleas, sus ¿luchas?, ¿sus poses de revolucionarios?, (maracos =gays) ¿defensores? de esto y aquello, sus exilios concertados, sus estrategias ¿opositoras? por esto y aquello no han sido otra cosa que su tendencia perruna y crónica para servir y repetir las ideas que llegan del espectro foráneo internacional y cumplir la voluntad de sus amos judío-¿yanquis?-¿europeos? a quienes los sirven __de culo__ antes que de rodillas”. ___IDEXNAMI

  • “El Coloniaje que es la placenta donde se ha gestado la actual vida boliviana, constituye el alma de nuestra tradición inspiradora, el fermento activo de la bolivianidad que contiene todos los elementos y las dimensiones del nacionalismo formado en el Alto Perú, y que, sin solución de continuidad se prolonga hasta el presente. El conocimiento de las formas sociales y sicológicas del Coloniaje importa, pues, dar los primeros pasos que nos dirijan hacia la creación de una filosofía nacionalista, que vitalizada en el pasado adquiera vigor en el presente y se prolongue en el futuro. Por esto, el presente estudio ha puesto énfasis en relievar no sólo el mestizaje étnico, sino las diversas formas de la misoginización social, que tienen su más alto exponente en la presencia y realidad creadora de la amalgama de los folklores del indio y el importado por la corriente inmigratoria popular de España”. Del libro: “La Vida Social en el Coloniaje” – Gustavo Adolfo Otero
____________________________________
En el análisis diferencial-sintético a la luz del Sintetismo Idex que realizo sobre diversos temas  (método de mi autoría) — por medio de este medio de difusión y comunicación masiva que es el Internet — voy a dar maleante-judio-linera-operando-detras-del-indio-idexnamicapitales fundamentos, referencias y definiciones gnoseológicas sobre este anti-sofisma, más propiamente falacia-MASista llamado ¿DES–colonización?, que últimamente está circulando por los aires de Latinoamérica agitado por supuestos ¿indios?, o ¿indígenas? y apoyado por antropólogos y sociólogos ¿indigenistas? y en el-judio-linera-bajo-la-mirada-heraldica-idexnamiespecial el maraco=gay criollo q’hara lavador del ¿cerebro?...¿indio? –  judío Álvaro Linera (apellido plagiado* in-existente en el acervo., lengua, tradición hispana) – que como arandela del anti-SISTEMA¿capitalista?judaizado se empecina en confundir la mente estrecha de los “cholos” — no sintéticos — quienes finalmente no esclarecen esta idea, definición o conceptualización. Solo el “Sintetismo Idex disciplina científica que ve la parte y el TODO o viceversa obteniendo un resultado superior — entendiendo superior por sintético que es diferente a superior o inferior a lo que vería solo como parte — puede obtener un certero criterio ontoepistemológico de esta “palabrita” sin pretender defender o sustentar ese ¿indigenismo? inexistencialista y ver los hechos tal como son y fueron.
Una profunda nieblina judáica y apoyado por la propia ignora-ncia de la gente  impide ver con visibilidad los hechos antropológicos y etnológicos del pasado. Muchos métodos y técnicas científicas de investigación y mensura actuales no pueden en más de las veces saber ¿tal o cual cosa? sobre un hecho sucedido. Las ruinas de TIahunaKU es la patética realidad que aún sigue en la investigación arqueológica y hay aproximaciones pero no certeros resultados. Lo mismo pasa con el estudio del origen del “pre-humano primitivo” o llamado ¿primer..¿hombre? donde tampoco hay resultados conclusivos sino aproximaciones, teorías, prehipótesis, antes que verdades y todo sigue en el hecho acontecido y no proceso (ir hacia delante) hasta no sabemos cuando.
Pese a ello, hay algunos asideros imaginarios, conclusiones previas sin sintetizar que nos permiten comprender ciertos hechos culturales. Negar que los actuales descendientes de los antiguos y ancestrales originarios ¿“indios”? — yo prefiero llamarles con semántica nativos o CHOLOS — con usos y costumbres transculturalizadas (en primera etapa) y muchas de las cuales posteriormente han sido mestizadas”; es un hecho irrefutable y por lo mismo el concepto de ¿DEScolonizar? es vago, impreciso, anti-ontológico y antisemántico que contradice laepisteme” PlatÓNica uno de los puntos de partida del conocimiento universal que resumo en tres palabras o sinónimos para que entiendan en especial aquellos ¿indios”? que se disfrazan o visten imitando a sus antepasados nativos de los cuales somos descendientes todos así como de los indoeuropeos.
  • Nota:  En mis análisis diversos utilizo el color ideografico sistema de mi autoría aplicando el color identificatorio asociado a la idelogía y caracterización diferencial aproximada (no plagiar)en este caso el color azul y en interrogantes rojos para cuando se trata de ¿indios? o mejor dicho nativos-aunténticos .
_____________________________________________
esto-es-indigena-originario-campesino-idexnami
  • __¿DEScolonización? es FALACIA, ENGAÑO, FRAUDE antiepistemológico __
En la comprensión del concepto o sofisma amorfo y entre-mezclado que han hecho de esta idea, término impreciso los sociólogos judaizados de Europa, los imitadores y copiadores de Latinoamérica para sustentar un conjunto de intereses foráneos muestra que no hay en estos sectores el interés sincero por desentrañar el problema mismo de la colonización“; sino de posesionarse sobre él para justificar muchos de sus actos y tendencia ideológica determinista.

El discurso inicial ha pasado a ser un
formato de adoctrinamiento y posicionamiento que se ha transferido a las  masas ¿indígenas? latinoamericanas ignora-ntes, resentidas a las costumbres del supuesto ¿blanco?¿puro? que han estado sumergidos en la extrema-pobreza y aún tienen enraizadas usos y costumbres del pasado nativo-MESTIZOamericano el medio óptimo donde la transculturización hizo carne por más de 500 años y a la vez ha sido la arena experimental donde los infantilistas de la ¿izquierda?JUDÍA-cavernaria agentes camuflados del pseudo-ImperialismoJUDÍO–¿yanqui?¿europeo? han podido anidar en razón a sus sofismas de hacer la revolución con las masas cuando las masas obedecen y otros manejan la llamada re-volución.
tres-formas-de-mestizaje-idexnami
Latinoamérica por medio de los agentes judaicos, serviles y pongos-¿indígenas? experimenta todo tipo de ideas, teorías ¿nuevas?, reformas (en especial económicas) y aplica iniciativas diversas antes de que el SISTEMA-internacional los haga globalizadas. La JUDEO-globalización es una tramoya orquestada en el mundo luego de infatigable trabajo experimental que se ha hecho antes en los países subdesarrollados de preferencia, un tema del que me ocuparé analizar en otra página luego. El concepto de ¿DEScolonización? un término que va en contra-sentido antiespistemológico no aplica básicamente a los Tres Géneros de la Materialidad (M1, M2, M3) para evaluar una teoría ideológica. No entra tampoco esta “palabrita” en el Idealismo Clásico alemán (de, Kant, Fichte y Hegel) bajo cuyo techo la Doctrina de las Tres Materialidades, ejercitan ese Idealismo clásico alemán. Menos entra esta palabra en el “materialismo atomista o continuista
que ha seguido el mismo camino del “
idealismo“, o del empiriocriticismo, donde las ideas objetivas a contenidos de conciencia arriban al materialismo naturalista. Finalmente esta posición o ideas desde la filosofía ¿occidental? tampoco ingresan en las formulaciones o los esquemas DUAListas (Conciencia/Mundo)
porque queriendo ser una
antíTESIS no contraPESA a la TESIS ni se fortalece a sí misma.
Pero es necesario ir un poco más allá. Los JUDEO¿indigenistas?=EVISTAS “evismo” no es una concepción filosófica y ni siquiera ideológica sino la repetición de absurdos anti-ontológicos y antiepistemológicos que hablan ciertos adoradores de un caudillo y “cholo” disfrazado de ¿indio? o huEVO-duros de entender quienes aducen en sus sofismas que ellos supuestamente no tienen porqué pensar con la mentalidad o ¿matriz?….¿occidental? colonialista, olvidando para el colmo de su “ignorancia” que OCCIDENTE no es ¿occidental? propiamente en razón a que a este pueblo contribuyeron cientos de culturas desde el Mundo-Antiguo incluyendo los llamados pueblos de Oriente. Podría suponerse qué razón al término u orientación de la palabra “indigenismo” estas diversas formas amorficas o tendencias judaidas absudas, peyorativas y discriminatorias del nativomestizo Andino-amazónico sustentan su ideas en el mariateguismo boliviano, un pensador indigenista (mestizo) que aporta junto a Franz Tamayo que dio los perfiles de la pedagogía boliviana que hoy se tiene en Bolivia como base educativa pedagógica igual mestizo pero no así estos ¿“indigenistas”? (o mejor dicho JUDEO-¿indigenistas?) que como los chimpancés andan de rama en rama sin saber en donde asentar sus posiciones de revalorización del ¿indio? inexistencial aún cuando hay que aceptar que una u otra vertiente de ese mismo indigenismo trata de ser más metodológico e ideológico en su pensar, sentir y actuar porque está queriendo ser “sintético“.
lo-biologico-lo-nacional-lo-etnico-idexnami
No voy a perder tiempo en analizar la perspectiva de Mariátegui y otras vertientes dentro el “indigenismolatinoamericano algo más coherente que el narco-EVISMO sentimiento subjetivo teorizado antes que ideología estructurada que apoya como “eje” de su desarrollo teórico y especialmente ideológico en supuestamente re-valorizar al ¿“indio”? in-existencial como estructura psicosocial, ideológica y política definida. Los que han estudiado las obras de Mariátegui y su pensamiento saben que este versado teórico del (marxistoismo: conceptualización ideológica que busca la simbiosis e inter-acción entre el marxismo y el indigenismo o viceversa, del marxismo con otra corriente de pensamiento ideológico que no tiene bases metodológicas de investigación doctrinaria y que termina no siendo ni lo uno ni lo otro. Termino autoría: Idexnami) sin ser propiamente indigenista o declararse supo estudiar el comportamiento del “indio” ya mestizado o “cholo” sin el duro eufemismo que no era por ejemplo propio en el estilo de Alcides Arguedas un criollo que como mi modesta persona dice las cosas poniendo el punto a las ies. Muchas de las ideas de Mariátegui vienen sirviendo a la ¿Izquierda? atrasada boliviana y latinoamericana como parte de su sustento ideológico para hacer ver al ¿indio? como un paradigma (cuasi socrático) del mundo igual que los griegos eran considerados en ese entonces pero con innegable consecuencia porque la diferencia del ¿indio? pretendiendo comparar con el griego heleno suena a ridículo, porque “el cholo” pese a que arrastra los “usos y costumbres¿del ¿indio?  y se disfraza de ¿indio? (sin serlo totalmente) y en alguna festividad religioso-pagana este “cholo-degenerado” se embriaga como ¿“indio”? y por ello sigue siendo y elemento social más atrasado del colectivo latinoamericano.
indio-puro-o-cholo-propiamente-idexnami
El JUDEO¿indigenismo?=EVISMO pretendiendo sustentar o re-valorizar la ¿identidad? de los pueblos andinos, ¿originarios? o campesinos se sale del esquema material de identidad, que marca y define la “identidad” el-judeo_indigenismo-evismo-pongo-de-george-soros-idexnamiepistemológicamente, al punto que no puede haber la búsqueda de….identidaden re-troceso del pasado sino la búsqueda permanente de nuevos actos hechos y resultado en el presente o hecho direccional histórico de ir hacia adelante.
IDEXIS: ¿En qué punto del pasado — cuando este sigue aún en la investigación antropológica y etnológica — se puede afirmar que la “indentidad de los ¿indios? comenzó en tal o cual época?. En ninguna. Todo lo investigado hasta hoy tiene base puramente referencial y hasta a veces imaginaria. La Historia Universal documenta fiel y categóricamente hechos y sucesos acontecidos que lo patentiza con más realismo la historiografía, pero en ambas hay tremendas lagunas a la historicidad escrita. La historia es ciencia pero cuando entra en el terreno de la metafísica y comienza a explicar ciertos hechos inexplicables….. se pierde. Por ello muchos hechos “gordianos” de la historia desde la época que el humano pudo documentar con mayor técnica y tecnología no están claros. Como el mismo “humano” ha comprendido su desarrollo y ciencia humana – cuando es humana – pese al adelanto tecnológico no ha logrado medios o instrumentos indestructibles para guardar los logros humanos que son destruidos con el paso del tiempo-sintético o el ECO-sistema-sintético en permanente “transformación”. Los medios materiales que el humano logra para documentar su pasado no duran 1000 años, lo que demuestra que la “mano humana” tiene límites pero no así la mano de de los Ser-es-HUMANOS, trabajando en equipo con los Ser-es-HOMBRES y Ser-es-IDEXNAMI que fueron los que construyeron las pirámides y las más grandes maravillas del mundo e inclusive muchos logros que siguen inventando hasta hoy sus descendientes y del cual el humano hoy se vanagloria cuando repito; estas maravillas no son logros exclusivamente de la mano-humana o del llamado ¿hombre__? sino repito del trabajo conjunto de los Ser-es-HUMANOS, asociados a Ser-es-HOMBRES emparentados con los Dios=Dioses. ____Sucesos gruesos e importantes quedan sin develarse y el vacío se llena con la hipótesis o aproximación, al punto que la misma llamada Ciencia-gris (oficial) ha entrado a este acostumbramiento de decir lo que es posible de que sea (el Big Bang del origen del universo) pero no lo que es; de tal suerte que toda esta enorme investigación está aun en la hipótesis pero no en la certitud onto-científica en razón a que no se viene aplicado hasta hoy la síntesIS”. Ningún investigador hasta hoy dado la última palabra y la mayoría de los discursos científicos siguen en hipótesis, teorías, aproximaciones posibles porque aquellos que se dicen ¿”expertos”? no tienen el valor y desprendimiento personal de sentarse a la mesa para “sintetizar” sus ponencias y que salgan de allí desde ellos mismos sintetizados”. Les gusta la ¿fama?, que les llamen ¿investigadores?, y la investigación así como la misma “dialécticasintética” nunca ha tenido principio y no tiene final. Como decía el poeta fallecido que no me acuerdo su nombre pero si sus interesantes ideas “toda obra terminada y aparentemente perfecta no termina nunca. Solo el autor ha abandonado su obra”; de tal forma que sobre tal o cual tema de capital importancia como el origen del primer ¿hombre? mejor dicho pre-humano — y menos el origen del ¿hombre? ¿americano..?; entendiendo además el hecho antropológico que la “identidad” es un hecho socio-antropológico en “cambio” permanente y por tal hecho hasta hoy no hay asideros científicos validos y conclusivos — solo aproximaciones — para encontrar una supuesta cultura ¿pura?.___IDEXNAMI
“Son muy notorios los argumentos utilizados por la vertiente judaizada, sucia y contaminada ¿DES-colonizadora? a nivel latinoamericano llena de narcos, agentes judaicos y sobre todo gays-¿indigenizados? vinculados y atornillados a las las élites corruptas del mundo-VIEJO-europeo — de donde emergieron las ideas colonizadoras — y quienes en su cinismo se “rien” de las iniciativas y emprendimientos que hacen sus caudillos nativos latinoamericanos siempre pongos y alumnos aprendices de las ideas europeas — en especial un “cholo” que se ha disfrazado de ¿indígena? que vocifera cada día hu-EVO-nada-s anti-lógicas en sus discursos de paja-BRAVA — han hecho su asidero para volcarlas en el medio latino y aplicar sus re-formas con visos de “cambio”.____Sin en ánimo de la vanagloria efímera puedo afirmar como sintetistaque
no acostumbra adornarse con sus mismas plumas; que desde la caída del
TahuanTIsuyu el Sintetismo-Idex es el único SISTEMA de ideas sintetizadoras que ha emergido y viene desarrollándose desde Latinoamérica concabeza latina propia exceptuando la palabra denominada a este parte del mundo como ¿”latino-américa”? un adjetivo foráneo — iniciado por mi persona y donde a fuerza y el decidido
trabajo hemos logrado evitar
la infiltración
judaica
a nuestros círculos-rotativo-sintéticos de dirección evitando que esta alimaña se apodere de ¿todo? y contamine nuestro trabajo sintetizador. ____Nuestros
trabajos emitidos en el internet de preferencia tienen la razón de que llegan a mayor población mundial a quién pueden servir nuestras ideas; son permanentemente atacadas por el
poder-negro-judaico, antisistémico y sabemos que han introducido subrepticiamente malwares o spywaes, crips para lentificar estos trabajos justamente cuando, mi iluminación estaba en punto elevado (Xa-1) haciendo que no ingrese la información en los servidores o que se apague la página de forma imprevista, la introducción subrepticia de “virus” a nuestras computadoras, o al tiempo de enviarse el trabajo transformadoeste no sustituye al anterior y por lo mismo las ideas se mantienen como antes, un diverso sabotaje informático judaico sufrimos los sintetistas en varias partes del mundo desde donde llegan partes de este trabajo siempre en permanente “transformación” a veces con errores ortográficos porque no se pueden corregir en razón a que nuestro web-site en el servidor por ordenes judaicas son bloqueados en el acceso o los hackers judíos con otros medios tratan de acallar nuestra tarea mundial sintetizadora. __Pero para que se jalen los pelos es bueno decir que son más y más las personas que saben estudiar antes que solo leer estas páginas en todo el mundo. Muchas personas ya se interesan en las ideas del Sintetismo Idex, nos escriben y a quienes en la respuesta damos las ideas precisas a sus preguntas. En su medio están comenzando a ser “sintetizadores” de hechos, sucesos e información particular discriminando que cualquier lucha que emprendan no debe caer en la bolsa del mismo jefe judío que opera en el mundo por medio de sus DOS HIJOS de ¿derecha?JUDÍA  o ¿izquierda?JUDÍA más un apoyo o bastón el centrismo al lado que mejor convenga. ____Por eso nuestras ideas son 90 % puras y cristalinas en razón a que los sintetistas no tenemos que arrodillarnos a ningún estamento elitario foráneo, grupo de poder, medio de prensa judaizada, ONG y otro poder judaicologiero para emitir nuestras ideas que lo hacemos sin ningún condicionamiento y fundamentalmente debido a que en todo lo que hacemos no
buscamos como los
tecnócratas foráneos o consultores siempre flacos de nuevas ideas “dinerito de antemano”, financiamiento, apoyo, “bastón” de la ¿derecha?JUDÍA o la ¿izquierda?JUDÍA (in-existencial ontológicamente pero sistémicamente armada para sustentar al mismo ANTI-sistemajudaizado). ___Llevamos adelante “con sintesis” nuestras ideas dejando de lado lo que no sirve inclusive nuestros pinches intereses personales con el fin de llevar adelante nuestras originales iniciativas sintéticas. Tampoco el autor de esta nueva teoría o ideológica mundial — Sintetismo Idex — busca el Premio NoVel de la Paz porque esto ya ha sido comprado por la judería mundial plutócrata y es parte del mismo anti-sistemajudaizado. Eso como aclaración para los gratuitos adversarios que solo intentan refutarnos con sus dislates o huEVO-nadas pero sin ningún sustento epistemológico y quienes creen que “los sintetistas” andamos siguiendo la misma senda de los caudillos o grupos corruptos del mundo-VIEJO”.___
IDEXNAMI
_________________________________________________________________________
Latinoamérica como siempre ha sido el basurero experimental de ¿”todo”? tipo de ideas de las élites intectualoides europeas que buscan la fama, riqueza y el ¿éxito?-humanoide y por lo mismo los diversos ElImperio-judo-yanqui-IDEXNAMIgrupos políticos de los diversos países latinoamericanos sean de ¿derecha?, ¿izquierda? o ¿centro..? cada cierto tiempo van a pasar cursos acelerados para llevar a sus naciones y seguir esas ¿imperialistas?-instrucciones. En el aula magna de la JUDEOcracia-mundialhumanoide se los ve sentados a todos los caudilloscorruptoshumanoides, calladitos, muy diligentes y proclives aprender para servir al mismo ¿Imperialismo?JUDÍO¿yanqui?¿europeo?, sentados y anotando en sus cuadernos (como alumnos de primaria) muy atentos escuchando las clases comenzando desde el ancianoJUDÍOsefardí Fidel Castro hasta el pongo-¿indígena? ¿boliviano? (huevo=cholo-degenerado) que nunca entiende es duro de cerebro pese a que este caudillo-bastardo ideológicamente le dan clases-extrasSUS JEFES EUROPEOS para que entienda y por eso viaja cada mes y llega insuflado el pongo¿indígena? de ideas re-volucionarias para
repetir y
hacerse aplaudir por sus serviles y en especial sus ¿indios?.
A esa aula del re-formismo, de la re-pétición revolucionaria; también asiste el gay Hugo Chávez y el otro gay también Álvaro Uribe agarrado de la manito con su delfín Juan Manuel Santos el represor del judeo¿Imperialismo? y que por servir a los mismo intereses judaizados se pelean por querer comer el mismo “queso” que el Imperio da a sus ratones mita/mita y reparte del mismo queso. Más astuto, cínico y abominable humanoide es Hugo Chávez un soldadito mediocre golpista, judeo-masónservil del ese pseudo-Imperialismo – que no existe como “realidad imperial” – y que  no hay duda que este maleante prohíja, entrena, arma y sustenta a mercenarios, narcos y miembros comprados y vendidos de la FARC colombiana y esto lo sabe muy bien el ¿Imperio? (sino quién) y con estas sus “DOS fichas” (Venezuela-Colombia) busca crear un conflicto, estas peleas entre caudillos dentro de la anti-¿democracia?-caudillo-presidencialista y que son escarceos para distraer el hambre y la miseria de los pueblos latinoamericanos y otros fines y propósitos; del los cuales no hay que perder el tiempo con este mediatismo armado.
Estos caudillo-presidentes siguen sabiendo o sin saber una macro-estrategia preparada mundialmente y cuya tarea demoníaca los sintetistas seguimos paso a paso para alertar a los Ser-es-HUMANOS. La verborragia-gay del caudillo Hugo Chávez Frías es sintomática, cuando de inmediato su pongo-¿indígena? en Bolivia o gay declarado en España como antena repetidora inmediatamente ataca al caudillo-colombiano Uribe. Cada huEVO-nada que habla este caudillo que razona peor que los
gorilas
. Afirma
que
Álvaro Uribe es el “chapolin”
(no puede como t’hara
hablar bien
el castellano y decir chapulín) y declara ante la prensa que este caudillo de Uribe sería el chapolin del ¿Imperio?  para
supuestamente salvar a este.
¡Que dislate!. ¿Cuando el ¿Imperio?  no necesita “chapulines si el único “chapulín-colorado-azul-blanco” es el mismo ¿Imperio?. Evo, Hugo, Correa,
Uribe, Alan, Maradona
, etc., son sus “ratones”, más propiamente sus alcayos, sus perros que deben mover y mover los “caldos
pútridos
que este falso ¿Imperio?  – controlado por la judeocracia mundial
–  hará comer a los
pueblos cuando los judíos-plutócratas lo dispongan.
La
estructuración artificial” que hacen los JUDEO¿indigenistas? bolivianos de la llamada ¿DES-colonización?
respaldados por sociólogos de las
ONGs no tiene pies ni cabeza por esos datos mencionados,
pero algunos dándose cuenta de ello aún así lo transfunden
a Latinoamérica y
particularmente
a Bolivia y en donde la poca formación cultural de este pueblo atrasado permite que anide este tipo
de absurdos llamado
¿DEScolonización?.
Este
anti-sofisma
¿des-colonización? –  un mero
imaginario judaico
absurdo con el fin de que impere o reine
el judío y sus lacayos o
caudillopresidentes que cumplen sus mandatos – tampoco tiene ningún
fundamento
sociológico o estructuración sobre la conceptualización del materialismo-cultural
excepto algunas ideas con el llamado
cambio (otra inventiva anti-sofisma) creado por ese ¿brillante? teórico y profesor estadounidense a quién
el
escriba de la judería¿yanqui? James
Petras
(¿izquierdista?judaizado-¿estadounidense?) no igual ni a sus
pantuflas.
Marvin Harris sustenta que el “materialismo cultural, es un enfoque de investigación en antropología y sociología, que postula que las condiciones
materiales suelen ser el principal factor promotor de los
“cambios” sociológicos y culturales observados así
como un fuerte determinante de los patrones culturales y organización de una
determinada cultura o sociedad
”, interpretación que debería estar presente en el
sustentum de una ideología que quiere

pero no puede
liberarse
de las formas y recetas coloniales.
Luego
de estudiar las ideas de la llamada
¿DES-colonización?, descolonizar, etc., que me daría para escribir un libro a la luz del Sintetismo-Idex puedo manifestar que el JUDEOindigenismo=EVISMO (caballo de Troya de la judeoSocialdemocracia-europea y los intereses de la plutocracia-mundialJUDEO–¿imperialista?) es la que ha traído este dislate o huEVO-nada absurda para engañar a los supuestos
¿indios? bolivianos que acomplejados, e ignorantes aceptan
“todo lo que les traen sus verdugos y explotadores
¿capitalistas? (llamerada
¿indígena?) por su tendencia y hábito al
sometimiento del invasor hispano. Hoy merced al
prebendalismo lubricante
que se reparte en algunas esferas afines al
oficialismo gubernamental MASista de
Bolivia
estos se prestan a seguir esta tendencia
encubierta sustentada por las
ONGs SOROStizadas, las trasnacionales judío¿gentiles? y otros intereses donde los carteles del narcotráficoEVISTA ha puesto también su parte.
  • __¿QUE ES DEScolonizar SEGÚN LA INFORMACIÓN BÁSICA DEL
    DICCIONARIO__
El
Diccionario de la
Academia de la Lengua Hispana no define claramente que es ¿DEScolonizar?
porque un
ente”, lo que fue, nació, se
produjo de forma natural fruto de la relación inter-sexual o el
mestizaje-sintetizador no se puede
DEShacer.
Se me hace difícil utilizar este término anti-
ontológico de
“descolonizar” para describir los fenómenos socio-culturales pero
me veo en la necesidad de
re-petir para la comprensión de los ¿indigenistas?. Lo que nació ha nacido; y por lo mismo a este humano que
desde su padres que lo han procreado, su familia que lo ha cobijado y su
comunidad que le ha influido y condicionado con
usos y costumbres socio-culturalesno se lo puede ¿DEScolonizar? asumiendo el hecho socio-antropológico
además que antes de él pasan más de
veinte
generaciones que le transfundieron esos hábitos, usos y costumbres.
Sin
nociones sintéticas
elementales
el
JUDEO¿indigenismo?=EVISMO
utiliza esta ideo o palabra ocultando una verdad ante la luz de la opinión y
conocimiento humano e internacional que esos
“usos y costumbres de
la que se ufana y hace exitismo
ya no
son propiamente ¿
indios?, o ¿indígenas? sino que son usos y costumbres-MESTIZADAS” de
propiedad de
los mestizos y los cholos,
porque el
“indio” apenas si tenía esa capacidad mental vernácula de
desarrollar y estilizar esos “
usos y costumbres
como hoy lo hace
el mestizo y el
cholo
con su iniciativa e imaginación. El mismo “indio” ancestral si
lo traemos del pasado colonial
y
le preguntásemos no sabría responder
¿cuándo
y de dónde?
le llegaron o fueron parte de su ¿identidad? esos “usos y costumbres
que más de las veces fueron peyorativos y discriminadores. Usar el
pantaloncillo de bayeta a veces sin calzoncillo o ropa interior, el lucho de pongo por el frío del altiplano, las abarcas
sin empleo de medias o zapatos más resistentes,
fueron formas atrabiliarias colonizadoras impuestas y aceptadas por el ¿indio? que se legalizó y permitió en una sociedad que se decía ¿democrática? y moderna esta “forma de vestirse” (usos y costumbres) que en la colonia se
impuso y en la
República nadie propuso “cambiar” porque en tanto el ¿indio?
trabajara, produjera
en el agro y
fuera peonada del
criollo-q’hara nada más importaba. Daba el caso que antes del pantaloncillo
corto de bayeta

que llega a las canillas del  
¿indio?, el
indio
y a quién  por el duro trabajo se le abrían o rompían
dejando ver sus genitales y no hubo el interés
¿católico?, republicano o revolucionario de ¿DES-colonizar? esta forma de vestir(vestimenta)
para muchos tal vez
folklórica y vernácula, pero para los sintetistas una vestimenta condiciona-dora y limitante del ¿indio? que debía saber su
condición de “
pongo en relación al del criollo y el mestizo.
Fue
el
mestizaje-sintetizador
que dio al
¿indio? cuyo
cholo y mestizo es también su descendiente
las
posibilidades de desarrollo en la forma de vestir occidentalizada,
y
no algún
desgobierno boliviano, menos
los curas
, los
caudillos
del
partido liberal
o
republicano
, los
demócratas
o los
golpistas
, militares o civiles, los derechistas o izquierdistas que elementales “cosas” no lo hicieron en beneficio del descendiente del ¿indio? y
que hoy tienen como bandera en
el
desgobierno MAS
ista. Hasta los trotkysitas
que formaron cuadros y generaciones de
revolucionarios incluyendo a los contrarevolucionarios del
MNR-
judeo-masón que utilizaron al cholaje
boliviano en
su llamada
re-volución del 52 desde la minas; se les fue elementales “derechos” de motivar,
orientar y educar al

“cholo”
(indígena) para que asumiera la forma generalizada de vestir,
que tambien responde a la economía. Hoy ya no resulta extraño ver al
“cholo” (descendiente de los ¿indios?
originarios)
vestir corbata y terno de casimir como lo hace el propio mestizo.
En esos tiempos pasados no hubo emprendimientos, iniciativas de los
revolucionarios de la pequeña
burguesia criolla
mestiza-desubicada que había monopolizado el poder y la
protesta. Solo ese
mestizaje-sintetizador-natural
abrió las puertas de la
“transformación” en el vestir y otros derechos al gran porcentaje de “indios” (hoy
cholos
) dentro de los “usos y costumbres” y
también ese terminal
“cambio”, cuyo término en este caso se aplica correctamente. Un
pequeño detalle en este punto:
No desconocemos “los “sintetistas ” que en diversas etapas de la etapa colonial y republicana que prosigue hasta es presente, los “mestizos”
(masa poblacional mayoritaria latinoamericana y en permanente crecimiento)
fueron la nata encima de la leche que se acomodaban al recipiente que los
contiene; —acomodaticios y oportunistas— de tal forma que a estos
¿mestizos?
les asignamos una categoría como
“mestizos
A
(atrasados) muy diferente a los
mestizos E
(mas evolucionados) que asumieron el liderazgo de la
nación y empujaron al
¿indio?  en la Colonia a
la independencia de América.
“Los
Libertadores son el paradigma de mestizos perfectos”.
Es más estos “mestizos A siguen en el mismo nivel mental del pasado y se
acomodan a todos los gobiernos de turno o donde conviene sus intereses
transitivos personales, y
son
ellos en su mayoría que forman parte también del gobierno MASista boliviano, de
los distintos gobiernos latinoamericanos y los que más se disfrazan de
¿indios?
sabiendo que son ya
cholos o mestizos. Son
también estos quienes utilizan disortor
SIONadamentre
los valores ancestrales del
“indio” para enriquecerse. Estos pese a ser mestizos y cholos
poco o nada saben de la dimensión y potencialidad que tienen
. IDEXIS: “El “mestizo” gen-éticamente (todavía no ideológicamente) es la “síntesis” de
la
civilización humana-planetaria. Lo “ideológico” es tarea que los “sintetistas” venimos aportar en este tiempo para que este “cholo”
(nivel todavía atrasado en relación al mestizo) y el propio
“mestizo” sintetizado
asuman su potencialidad adquirida en más de cuatro millones de años de
civilización humana y que adviene desde antes del
humano-primitivo
o Neandethalis”.__
IDEXNAMI
Lo
que en su falencia hoy hace
el
Gobierno MASista
JUDEO-indigenista=EVISTA
para defender los intereses foráneos enmascarando y dándole un barniz de
¿indígena? a
su gobierno poniendo a
campesinos y otros “cholos” ignorantes disfrazados de ¿indios? que no saben ni limpiarse la nariz y a quienes como figura decorativa lleva, trae y
contrata cada que el
caudillo ¿indígena? va a recibir a algunas personalidades del exterior es
una palmaria muestra que camufla su
¿indigenismo?. Los serviles de su gobierno apelan a
estos
cholos
disfrazados
de forma folklórica y vernácula, resaltando los usos y costumbres mestizadas”, para que causen notoriedad sus reuniones y a
quienes hace sentar y ubicar estratégicamente.
CHOLOS aymaras disfrazados con sus ponchos
huayruros,
sus chicotes-romanos, sus sombreros de ala ancha del patrón q’hara (por sugerencia de sus asesores comunistoides y estalinistas más el aportes
de los sociólogos de las
ONG’s que hacen llegar
estar ideas al
gayGarcía Linera); es una demostración concreta del arbitrario empleo de
usos y costumbres bolivianas para ensalzar a un caudillo narco-COCAlero miserable
en ideas crea-tivas,
ignorante y tan ¡
bruto!
que las llamas y mque está desesperado por llamar la atención en Europa con eso
de lo
¿indígena? u originario”.,
cuando todos
somos originarios
(Idexnami)  y no únicamente el supuesto o armado ¿indio?.
Quiere
imitar truchamente a
Nelson
Mandela
para dar sustento (artificial) a su gobierno espurio. Por lo mismo el
empleo de los
“usos y costumbres bolivianas
cada que tiene concentraciones
politiqueras el partido del caudillopresidente; es un uso
inadecuado
de estos “usos y costumbresque
son propiamente del mestizaje cultural latinoamericano y boliviano
. Ningún
asesor o caudillo menor le ha dicho a su
“jefe
o jefazo”
que no es equilibrado utilizar con motivo
o sin motivo estos “usos y costumbres” en especial
para sustentar y endiosar su personalidad gay y que asume falsaria-mente la pose de hacer creer que es ¿indio? o ¿indígena? cuando desde su apellido, hábitos, usos y costumbres
demuestra contradictoriamente que no lo es partiendo desde mi mismo lenguaje
¿indígena?…..¿originario? en razón a que no puede ni hablar correctamente el aymara o el quechua.
Este indicador elemental muestra que es
CHOLO y no ¿indio? o ¿indígena? propiamente. Que una persona tenga una carita aparente  de
¿indio? o ¿indígena? (indigente),
sea descendiente de
¿indio? o más propiamente de “familia de cholos con ancestros ¿indios? es
otra cosa.
Idexis: “Todos al final en mayor o menor grado tenemos el
aporte de los habitantes nativos o “
mestizos” (encholados o cholosmestizados)  en nuestra sangre y no hay porque avergonzarse, por saber al
final lo que en verdad somos:
mestizos o cholos.”__IDEXNAMI.
Es
posible entender que muchos los hábitos puedan fruto de la cultura y educación
“cambiarse”
luego de haberse
“transformado” previamente algo que es diferente. ¿pero cómo descolonizar ciertas formas de vida, hábitos, “usos y costumbres
que en la persona están enraizadas y ni haciendo
otro Holocausto
con los supuestos
¿indios?  se van a transformar aun cuando si pueden ser “cambiados
estos hábitos fruto del acostumbramiento socio-cultural cuando es dirigido
hacia otros fines, como sucedió con
los
judíos
— el ¿pueblo..? más vilipendiado, esclavizado y colonizado
y si seguimos el sentido absurdo de esta palabra debemos aceptar que luego de
más de 19 Siglos
el JUDAÍSMO ha podido sobrevivir pese a las adversidades sufridas
y se puede apreciar que esta
secta de
sectas en sus “usos y
costumbres judías”
plagiadas y apropiadas doloamente del mundo-Antiguo partiendo del Egipto FaraÓNicoy
en cuyo TEME
(tiempo/espacio/materia/energía)  el ¿judío? era menos que las heces de las ovejas
en
especial ritos religiosos

hasta hoy no ha sido totalmente
“colonizado” por sus opresores babilonios y romanos que los diezmaron
y menos
¿DEScolonizado? por sus libertadores. Más bien siguiendo el hilo de
esta palabra sofista ha sido el
puebloSECTAtrasnacional que sus usos
y costumbres
los ha impuesto a nivel mundial en los diversos campos de la actividad humana (
no judía) o gentil (JUDAIZACIÓN) y por lo mismo ha sabido
colonizar
a los
demás pueblos
sin invadirlos por la vía armada
directamente (excepto
Palestina) inclusive contrarios al JUDAÍSMO
emponzoñando previamente a los gringos o blancos-¿puros? sus “usos y costumbres abominables muchos
partiedo de su
logierismo y Satan-ismo, los mismos que hoy
están colonizados
(a un grado inaudito) al
punto que para lograr su mimetización definitiva y pasar a formar parte de esta
nación con todos los derechos y privilegios
hay
ordenes internas judaicas
de emparentarse
consanguíneamente con los
“yanquis” imperialistas en razón a sus intereses financieros, proceso de bastardismo JUDÍO¿yanqui?

bastardismo en el sentido que estos matrimonios son mas por interés económico
que por afinidad y amor o atracción físico-química natural

que se está produciendo de forma intensa cada año al punto que el aumento
poblacional del
¿nuevo?espécimen-JUDÍO¿yanqui? es un resultado concreto, y causa explicativa ¿del porque? ese asimilado y judaizado-¿Imperio?¿yanqui?
actúa de la manera criminal y
anti-humana en el mundo.
Los
JUDÍOS
están emparentándose más aceleradamente
con
los yanquis, tal como se verá como otro caso y ejemplo en pocas
semanas
la
anunciada boda
de la hija del títere yanqui Bill Clinton con
el hijo de otro
banquero
judío.
La
esposa de Clinton
Hillary siendo
judía está facilitando esta relación o vínculo judaico y de negocios antes que religiosa o matrimonial de
fortalecimiento en los

negocios. Con esta simple referencia demuestro que el ¿judío? y su
¿pueblo?….¿escogido? es la secta¿nación? que
más se ha bastardeado civilizatoriamente
en
el mundo sin/
sintetizar sus usos
y costum
bres porque en este prima el negocio antes que otra cosa.
Si
quiere ampliar este punto sobre el
¿nuevo?espécimen JUDÍO¿yanqui? puede estudiar en las siguientes páginas:
Atentamente:

 

SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO

E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com
______________________________ 

NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)”. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”.
Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y
busque según la primera letra de la palabra o duda en el
NELEIDA-ST: [[T18a]]).
Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto
escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo
su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos,
preguntas ¡estúpidas! o
huEVO-nada-s
sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos
sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles
su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética
y callar… sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI.
    Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad
    intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep.
    Holanda. No se puede copiar,
    plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos
    a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo
    escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la
    filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo
Mundo –
[[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Latinoamérica
[[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo
País – Argentina –
[[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo
País – Bolivia –
– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center
“George Friedrich Hegel” –
[[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

 

  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

________________________________________________ 

]

 

2 comentarios »

  1. Undeniably consider that which you said. Your favorite justification appeared to
    be on the web the easiest factor to keep in mind of.

    I say to you, I certainly get irked whilst folks consider concerns
    that they just do not recognise about. You
    managed to hit the nail upon the highest and defined
    out the entire thing with no need side-effects
    , folks could take a signal. Will probably be again to get more.
    Thank you

    Comentario por [hotel deals cheap] — septiembre 9, 2013 @ 11:54 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: