Idexnami's Blog

marzo 10, 2011

Julián – Wikileaks otro ¿anti?-imperialista lustrando al capitalismo-JUDÍO-yanqui-europeo


London, 4/12/2010

A la luz del Sintetismo Idex [[1]]

  • “En este actual mundo donde la información se ha quintuplicado por la globalización y el internet encuentro en mis investigaciones de síntesis a cientos de personas que saben mucho de este negociohumanoidejudío, que conocen la vida y milagros de ciertas personalidades del mundo que se hallan en el gobierno terrenal, de aquellos mecenas o multimillonarios, de los cineastas judíos, de los ¿hombres__? de éxito, de las ¿estrellas?, ¿celebridades? etc., pero su conocimiento termina en eso conocimiento sin SÍN-tesis. __Alguno avanza un poco más llega a la denuncia, otros a la protesta por la bronca de no poder hacer algo más, y terminan siendo “protestones” de todo y de nada y los últimos terminan perdidos en la maleza de la denuncia y de los denunciadores. Se convierten las ideas de todos estos en paja-brava de las masas humanas que si pueden también leen pero nunca se detienen la dinámica de sus vidas agitadas por el SISTEMA-judaizado y la sobrevivencia para hacer: la síntesis.__ Algunos de estos ¿luchadores?, re-volucionarios, ¿anti?-imperialistas, o simplementedenunciadoreso destapadores de alguna olla podrida de la corrupción del mundo, aquellos que hacen “arder” el mundo como la paja-BRAVA pero sus denuncias no se mantienen calentando el ambiente indefinidamente como el SOL, ni transforman lo impuesto y conocido; aquellos que ahora los veo de ministros, diputados, ¿asesores? de la mierda humanoide diciendo que son revolucionarios pero haciendo ¡MAS de lo mismo! porque “nunca” decidieron hacer una síntesis de su ideología” y con el cual enfrentar hoy al SISTEMA-establecido y que finalmente su represenante en este mundo físico es: el JUDÍOhumanoide”.___IDEXNAMI

Hora a hora, día a día los medios de información lanzan al mundo diversa y masiva información “sin sintetizar” a fin de seguir judaizando la sociedad humana. El “humano” domesticado por el SISTEMAjudaizado toma esta información tal como viene y le ingresa por la vista y el oído a su psiquis interior de modo que nunca ha tenido la alerta temprana de hacer una “previa-sintésis” para darse cuenta si vale o no la pena esta información o bombardeo de informaciones que le ha llegado. Así pasan los días, los meses y los años y después de tantos años ¿que podría hacer un muñeco del SISTEMA sino hacer ¡MAS de lo mismo!?. El eterno y cacofónico argumento que le falta de tiempo ha hecho que se habitue a ser un elemento permeable y receptivo de la información y todo cuando el SISTEMA-mismo ha inventado; así como ingiere el alimento en la calle.

___Toda la información sensacionalista, paralojizante, que genera alta polvareda mediática es básicamente un acto judaico causado por los escribas de la judería plutócrata mundial o de sus siervos de Yahvé que quieren que haya novedades en el mundo, que surjan cortinas de humo porque algo están preparando, algo está en camino y en esto no hay el menor equivoco para este sintetista que Julián Assange fundador de la web Wikileaks está metido en este negocio.

___El plutócrataJUDÍOyanquihumanoide ¡está loco!, demente, ya no tiene muchos pernos en su ¿cerebro?, está peor que esas cabras locas del monte en época de celo y poco a poco pierde las nociones del tiempo, espacio y realidad en que vive.

___En tiempos de “cambio” y no de “transformación” en que sobre-viven los “humanos” utilizados por los humanoidesJUDÍOyanquis es bueno saber que no solo los escribas de la judería plutócrata mundial hacen noticia sensacionalista sino también sus “denunciadores”, esos ¿anti?-imperialistas falsarios similar a muchos caudillospresidentes de la ¿izquierda? latinoamericana como Cristina esposa del judío Nestor Kirchner miembro nato de la MAFIAjudía-argentina con serios mensajes reveladores del lavado de dinero incluido el web-site de Julián Assange (Wikileaks), el caudillo boliviano disfrazado de ¿indio? que hace amarres para aportar con el uranio boliviano a la causa atómica-iráni y que se dice ¿anti?imperialista a morir pero ni un solo artículo en su reciente Constitución PLURI¿nacional?– tiene algo de “socialismo” pues garantiza 190 % la propiedad privada cuando el “socialismo” por principio no admite propiedad privada alguna; el rinocerontegay disfrazado ¿bolivariano? de Venezuela Hugo Chávez furibundo y bestial ¿anti?-imperialista (de boca) que siendo tan ¿anti?-imperialista como es sigue vendiendo del petroleo venezolano el 70 % de lo producido a la nación de sus “jefes” JUDÍOyanquis y así sucesivamente en otros de la misma pandilla ¿izquierdista? latinoamericana que hablan y se limpian la boca con el “socialismo” como Fidel Castro el viejo caudillo JUDIO-sefardí comunistoide que sigue acumulando y engrosa su fortuna por encima de 1.200.- millones de U$D como informa la Revistas Forbes que mintió: es el doble.

___Es sugestivo y a la vez estratégico como operan los ¿anti?-imperialistas en todo el mundo. Ya los “sintetistas” de Nuevo País hemos logrado descubrir que juegan a “doble y hasta-triple filo”. Tomaré el ejemplo del ¿nuevo? Osama Bin Laden Julián Assange, que con las publicaciones que hace por medio de su web-site Wikileaks en la analogía es algo similar a los que hizo el fantasma llamado Osama Bin Laden que no aparece, que no quiere salir del Pentágono y desde ahí su imagen se difunde al mundo para sustentar lo insutentable. Este ¿anti?imperialistadenunciador con sus revelaciones de los mensajes del Imperio supuestamente ¿“desnuda“? muchas cosas, pero muchos analistas despistados no dicen que al denunciarse de esa forma; que lo ha hecho es más bien aplicar una “estrategia de doble filo. Me explico: al tiempo de hacer conocer y revelar los informes del “Imperio” emitidos desde sus Embajadas en cada país donde este tiene; al tiempo de ¿“desnudar“? el modus-operandi del mismo Imperio lo hace a la vez de los aludidos o supuestos ¿anti?imperialistas entre los cuales hay algunos (países y sus caudillos) que NO están propiamente ubicados en esta posición. El susodicho Julián Assange y aquellos que lo instrumentan están pretendiendo matar DOS pájaros de un tiro, entendiendo que uno de los pájaros (Imperio) es casi inmortal, no le pasa nada, se ríe de cuanta denuncia circula en el mundo incluido mis alusiones. El otro disparo va dirigido a los países observados o aquellos en los cuales hay sospechas y de quienes el Imperio como siempre el centro de la película se ha pronunciado en sus informes. En medio hay lógicamente muchos que no son ¿anti?-imperialistas sino agentes camuflados del mismo Imperialismo, de modo que en esta ida y venida los “tontos” que antes no se vendieron al “Imperio” van ha pagar las consecuencias y se los detectará in-fraganti, que por cierto son unos pocos de modo que con este FEED-BAG o retro-alimentación positivo-negativo el Imperio ira atando cabos y sabrá finalmente ¿quienes? no le son fieles y a la vez quienes son verdaderamente anti-imperialistas y así podrá avanzar de una vez en su hegemonía mundial.

___Este “sintetista” que escribe está página por su experiencia investigadora no conoce dentro de la élite de los caudillos conocidos de este mundo-VIEJO hasta hoy “UN SOLO ANTI-IMPERIALISTA“. Ni el mismo Nelson Mandela paradigma de la lucha contra el racismo o Apartaheid lo es actualmente en razón a que ha sido enganchado al SISTEMA por la Social-Democracia y por eso se lo ve como “estudiante de colegio” alzando la Copa Mundial de Futbol en Sudáfrica, medio deportivo de enriquecimiento de la judería plutócrata mundial y que encabeza el judío Joseph S. Blatter Presidente de la FIFA que de forma vitalicia se enriquece y no rinde cuentas de tantos años de saqueo al deporte.

Al analisis-diferencial-sintético VEO solo proimperialistas y si me equivoco por favor que el caudillo reformista pseudosocialista Hugo Chávez deje de exportar mañana mismo el 100 % del petróleo venezonalo que envía al Imperio, o el caudillo boliviano Evo Morales nacionalice el 100% de las acciones de las trasnacionales que siguen explotando el gas boliviano y no haga de las tras-nacionales “sus socios y patrones” indemnizando por sus adecuaciones de contratos después de tanto que han saqueado los agentes judaicos en Bolivia, que nacionalice 100% SIN IDEMNIZACIÓN como reza la verdadera nacionalización de las propiedades privadas latifundistas, bancarias, y agro-industriales en su país, incluida la riqueza enorme de la Iglesia Católica Boliviana millonaria. Si hacen esto estos dos caudillos, y demuestran con praxis –socialista y no solo con el discurso barato y el sofisma embaucador ¿anti?-imperialista; retiraré este mensaje y enviaré de forma pública mis disculpas a los aludidos, retractándome de lo afirmado. ¡Estoy pidiendo peras a la palmera!.

__Los enemigos del Imperio ejercen estrategias embaucadoras en la apariencia mediática. Las diferencias entre capitalistas y ¿socialistas? son aparentes. Ambos pelean al final por la riqueza o dinero. Ninguno ha planteado hasta hoy lo que los “sintetistas” hemos propuesto la “abolición del dinero” y sus formas de uso, compra y prestación de servicios.__IDEXNAMI__ Los unos quieren que el dinero o riqueza este en poder de la mano izquierda y los otros en poder de la mano derecha, sin darse cuenta que las DOS manos son del mismo padre- judío__IDEXNAMI___Un delgado hilo mas delgado que el de una araña une a los capitalistas y ¿socialistas? que solo mediante el microscopio del Sintetismo Idex se puede observar. Ambos al final sirven al su mismo Padre-JUDÍO, no ahora sino desde hace más de 2000 años. __IDEXNAMI__Los mal llamados ¿socialistas? son el contra-PESO que necesita el Imperio mismo para mantenerse vigente. ¿Como podría un Imperio pelearse con sus amortiguadores” (¿socialistas?) en la analogía de un camión o vehículo que es el Imperio cuando este debe llegar a la Tierra ¿prometida?. Al final estas denuncias terminarán en nada y se los llevará el viento así como vinieron.__IDEXNAMI

___Los agentes del Imperialismo JUDÍO-yanquieuropeo de tanto hablar y hablar cada día del “Imperio” lo que más bien hacen es poner en vigencia al Imperio y con su supuesto ¿anti?imperialismo no hacen otra cosa que lustrarle su impecable zapato de cuero de caimán avaluado en 5.000.- U$D y limpiarle su traje Armani. Al Imperio hay que enfrentarlo con otras ideas sintetizadoras, no con publicaciones o revelaciones contuberniadas “antes” que ya sabemos; no con poses o maldiciones de gay al estillo Hugo Chávez o con berrinches estilo Mahmoud Ahmadinejad, que dice, habla y jura y re-jura que las investigaciones en materia atómica de su país ¿son solo para fines pacíficos? cuando cualquier lustra-botas sabe que si uno tiene un toma-corriente y cable con el mismo puede extender energía a otro cuarto. Quiero decir que de pollo se termina siendo gallo, o que de la producción de energía eléctrica se hace una derivación a la energía-atómica-bélica.

Había que ser más árabe-musulmán y decir a voz en cuello que Irán como cualquier país del mundo tiene también derecho a tener la “energía atómica” (si lo puede desarrollar) y porque no la “bomba atómica“. ¿Quién es el que estúpido que ha dicho que solo nueve países o potencias entre las que encabezan los paises-JUDÍOyanquiseuropeos pueden unicamente esos nueve tener este privilegio?. El Imperio tiene por triplepartida “arsenales nucleares” en USA central de este desarrollo, en varios paíes de Europa (Francia, Gran Bretaña y Rusia) y también en Medio Oriente (Israel) de modo que pasan los 23 países de mayoría islamica en este extenso territorio con una población árabe-musulmán (si no es musulmán y es solo árabe no tiene sentido, es similar en la analogía a ser gay ) enorme que quintuplicaría la población judía, pero estos astutos judíos saben que con la bomba atómica no hay cantidad sino calidad de resultados, de modo que si estos algún rato los quieren agredir el Estado-negro de Israel utilizará algunas de sus “bombitas atómicas” para aplastar a los árabes y estos ilusos todo muy bien, siguen queriendo negociar con los judíos sobre Palestina, Sira, etc., cuando una arma terrible pende sosbre sus cabezas

Lamentablemente el iranio Mahmud Ahmadineyad no iguala ni la abarcas de Saladino y piensa que los judíos son estúpidos cuando el es estúpido es él en no elaborar otras estrategias “sinteticas” para enfrentar al Imperiotitere-zado por el judío; pues de no hacerlo este sirviente del judaísmo ocasionará que su país sea convertido en otro Hiroshima y hará cremar en vida a sus ciudadanos porque el Imperialismo JUDÍOyanquieuropeo: esta loco.

Con mutuos acuerdos en el estilo revisionista de Hu Jintao; se hace buenos negocios mita/mita pero no el el sofisma ¿socialista? no se profundiza la re-volución, no se lleva al poder al proletariado, no se acaba con el capitalismo salvaje etc. Los ¿socialistas? y comunistoides re-visionistas de este tiempo no sirven ni como papilla de bebe para el bisnieto del Imperialismo, porque han quedado cristalizadas sus ideas y métodos de lucha y cuando debieron “sintetizarse” y con ellos “sintetizar al capitalismo” hicieron un pacto con este y ahora vemos los resultados, no son ni furgón de cola de ese capitalismo que los utiliza hasta en el baño. ¿En que quedo todo el ideario del marxismo?.

En la lucha por la Patria-planetaria muy diferente a una patria-muerta o ¡patria o ¿muerte?! pues a la Patria lo queremos viva hay que enfrentar al ImperialismoJUDÍOyanqui-europeo con otros métodos de lucha sintético-superiores a los hechos hasta ahora y no haciendo ¡MAS de lo mismo!. Será solo posible enfrentarlo cuando los pueblos explotados del mundo dirigidos por sus líderes “sintetistas” tengan como plan-o de su trabajo un NUEVO SISTEMA SINTÉTICO con el cual sustituir inmediatamente al SISTEMA-imperialista y el único “sistema” en desarrollo existente no habiendo más otra alternativa es la nuestra. En tanto no se tenga un SISTEMA o alternativa sistémica cualquier lucha es paja-BRAVA que terminará en el basurero de las oficinas del Imperio. ___IDEXNAMI

Hay un otro “sistema” que por su envejecimiento y su judaización interna no lo hemos tomado en cuenta. El ISLAM es ese “sistema” 1/4 dide según la información errada transmitida por la JUDAIZA-ZIÓN ¿hermano? del judaísmo y este último supuesto ¿padre de la naciones? o padre del Islamismo y cristianismo. En otra página demostrare a la luz del Sintetismo Idex, que ambas religiones posteriores no tienen por ¿padre? al judaísmo sino al Helenismo,babilonio, egipcio, de modo que ya no está bien el tamañó de tan falacia judía.

Ha pasado tantos años que los árabes divididos mental, religiosamente e ideológicamente en árabes y musulmanes por los judíos desde Saladino no han hecho otra cosa que hacer ¡MAS de lo mismo!, seguir el juego del gato y el ratón al judaísmo y en tanto hagan lo mismo, piensen lo mismo, actúen de forma similar con el uso de la violencia igual que hace el judaísmo y su brazo armado el SIONismo no se los toma en cuenta en tanto y cuanto no asuman las premisas sintéticas. Pero pese a sus errores es al presente en tanto los “sintetistas” desarrollemos el único “sistema” que puede enfrentar al judaísmo-yanqui-europeo y por eso el bestial delirio, la demencia agresiva del SIONismo (brazo armado del judaísmo) de acabar y aplastar a esta milenaria cultura que lego mucha de su sabiduría a la humanidad.__IDEXNAMI

Los agentes serviles del mismo Imperio dan mucho que hablar al mismo “Imperio”. De no haber noticias de este “ente”, de no darle “cuerda” sin motivo, de no mencionarle ni a la hora de ingerir la sopa como hacen hoy los ¿socialistas? y musulmanes el mismo por su mismo desgaste o entropia energética se irá más antes desintegrando porque nadie le enviaría su energía del cual vampiresamente medra, succiona, y mantiene su momificación sistémica. Sería como aquella muchacha del barrio a quién los muchachos no dan importancia o la miran y ella al ver que no llama la atención, nadie le hace un piropo, nadie le invita a ir a una fiesta decide irse a otro barrio porque de no hacerlo no consigue marido.

___El Imperio JUDÍO-yanqui-europeo se sustenta y nutre con la explotación del humano en diversos campos de la actividad humana donde la maquinaria del capitalismo lo tiene encadenado. El soma corporal del humano preso le da la energía que necesita y a quién ordeña cada cierto tiempo por medio de los agentes judaicos que no solo son personas físicas sino los diversos inventos tecnológicos, los medios de comunicación y de ocio que dan sensaciones y distracciones banales, campañas de productos y moda para hacer conocer esto y aquello. Los desastres y el CINE-judío-judaizador son los medios que más le hacen engordar cuando ha preparado bien la escenografía del teatro que va ha presentar al mundo. A así como el cineasta hace bien su tarea para que salga perfecto la película que está rodando en algún lugar del mundo, así el sistema hace bien su papel para mantener el sometimiento del humano. Para el SISTEMA-judaizado su centro de control del humano no es lo “mental” porque pese a que trabaja ya más de dieciocho siglos tratando de entender y dominar “la mente del humano” aún no puede controlar porque la mente del humano tiene sus laberintos donde el judío-humanoide se pierde y donde además encontrará a mentes que “si piensan“. Su fuerte es lo “emocional” el área del humano que utiliza a su antojo y mete en esa área cuanto quiere. Desde sus zapatos viejos hasta sus ilusiones cuando deseaba ¿ser?-rico. La psiquis del humano es como una despensa vieja del judío a donde este lanza lo que él quiere. Un día le pone ante su vista los hechos más truculentos (la muerte de gente) con el que le sugestiona y le hace llorar, otro momento le hace alegrar y saltar de una pata porque le hace creer que puede ¿ser?-RICO, un ¿hombre_? o ¿mujer? de éxito (como él) y el humano se ilusiona y trabaja noche y día para serlo olvidando que así trabaje las 24 horas y los 60 años o algo más de su vida nunca tendrá o podrá ganar el suficiente dinero para ser ni el “piojo” del JUDÍO que amaso dieciocho siglos generación tras generación la riqueza planetaria al punto que hoy no hay “humano” que iguale al humanoideJUDIO a la hora de hacer cuentas. El es el único rico y más nadie.__IDEXNAMI

___Motivos,, pretextos reales o pre-fabricados o hechos falsarios preparados anticipadamente no le falta al SISTEMA-judaizado para que algo suceda. El “Imperio” que es el brazo armado del SISTEMA intuye pero olvida lo que debería saber a tiempo y que antes ya le hemos dicho los “sintetistas” que haga lo que haga tiene sus días contados y no quedará una “hoja” en ese arbusto viejo que quede ni siquiera para las hormigas razón por la que luego habrá que quemarlo.

___ En la medida en que masifica y se lanza al mundo millones de toneladas de información mediante los escribas judíos de derecha, ¿centro? e izquierda el “Imperio” que es otra vez motivo de este ¿nuevo? lió o polvareda desencadenada en la apariencia mediática por Wikileaks, inmediatamente como medio de defensa automática surgen el doble informaciones en sentido contrario a lo que pretenden hacer saber. Los humanos dirigidos por los Ser-es-HUMANOS trabajan subconscientemente como en el pasado de los tiempos cuando el mismo “humanoide” llevo a la hecatombe planetaria a la civilización anterior desaparecida junto a millones de especies.

___¿Qué importancia tienen finalmente estos mensajes revelados por Wikileaks sobre que el “Imperio” y que este envía por medio de sus Embajadas informando o haciendo ver hechos que considera que está sucediendo en determinados países?. Ninguna que no sea saber que el Imperio se está entrometiendo en asuntos de otros países, que sigue meticulosamente los pasos que dan sus caudillos; que en su “modus operandi” habitual de operar en el mundo lo sigue haciendo con tal cinismo y casi naturalidad que ya no debiera a nadie asombrar.

Esta ha sido siempre la forma artera, como se vale este Imperio manejado por humanoides de modo que en la respuesta o lo que acontece al interior de cada país habrá que tener el cuidado respectivo para no ser infiltrado por esta maquinaria judío-yanqui. Los diversos países del mundo tienen también sus informes confidenciales que envían a sus embajadas expresando sus criterios, o comunicando verbalmente a sus gobierno en origen, pero ningún gobierno de otro país (aludido) hace tanta polvareda, por lo que dijeron o no dijeron.

Por tanto mucha “pita” se está dando al llamado ¿Imperio? que como repito está es su forma mafiosa y habitual de operar en el mundo en tanto no haya un “Nuevo Sistema de Gobierno” (Rotativo Sintético) superior en el mundo. Si hubiera esto no sucedería porque el juego de espionaje, contra-espionaje, la intriga, el informe Wikileaks, que se siente pletórico de hacer conocer la basura que lanzan los humanoides corresponde al pasado del mundo-VIEJO que pronto acabará.

Al mal llamado “Imperio” no le interesa cuidar los detalles, el mismo protocolo, las reglas porque al final para los fines que persigue en si mismo no le interesa y los pisotea. Si aparenta hacerlo es porque opera en este mundo y no en otro y por tanto hay que ver lo que hace como de donde viene. Esto va ha proseguir, proteste quién proteste, porque el llamado ¿Imperio? no actúa como “Imperio” sino como un miserable Estado de Ratón-landia que tiene miedo de todo y de nada y que se vale para reafirmar su seguridad de medios obsoletos para controlar y ver que hacen sus “socios” antes que adversarios.

___¿Quién de los serviles caudillo-presidentes de este mundo-VIEJO se va atrever a ¿“OPONERSE”? a su hegemonía, económica , política, tecnológica y religiosa? (judaísmo) pues para el Estado que lo hiciese basta una micro-bombita atómica para hacerlo desaparecer y punto final con ese ¿”opositor“?. No olvidemos a Japón que tuvo que rendirse incondicionalmente. Ni China pasando los 1900.- millones de chinos podría aún enfrentársele y lo que han hecho más bien China y EE.UU es aunar esfuerzos heterogéneos contradiciendo su comunismo revisionista y su capitalismoHÍBRIDO.

De ese punto hay que partir con realismo-sintético a la hora de querer enfrentar a un SISTEMAjudaizado sin tener un “Nuevo-SISTEMA” que parta en dos al existente, por cierto viejo y obsoleto: Sistema caudillopresidencialista. Por ello mismo yo como “sintetista” no creo que haya hoy en el mundo un solo país que estructural, orgánica e ideológicamente se pueda enfrentar inclusive aliado entre varios con al llamado ImperialismoJUDÍOyanquieuropeohumanoide.

___Hay que pedir más bien a Julián Assange antes que nos siga contando ¡MAS de lo mismo! que sirve ciertamente para conocer algo más de la maña y figura del Imperio es que nuevamente poniéndose de acuerdo con el Imperio o sus agentes nos devele los “mensajes” que no se han enviado de forma escrita sino aquellos verbales que se dicen entre cuatro paredes, de boca a oído conforme a la tradición, uso y costumbre de la logia lúgubre Ilumínate, o aquello que se habla en las mansiones de las familias de los plutócratas-judíos, en la oficinas del lobby judío donde el NEGRITO Barack Obama antes de presentarse debe haber previamente encerado el piso y lustrado para que sus “jefes” o Patriarcas (judíos) ingresen a debatir sobre el problema del mundo, en las casas de los multimillonarios judíogentiles, en las oficinas de los bancos, en las reuniones privadas o concertadas con el pretexto del bautizo del alguno de los niños, en la oficinas de las Industrial de filmografía o CINE judío; en fin que nos informe con más precisión aquello que no está escrito pero se acuerda y luego se ejecuta y cuyos perfiles tienen ciertos humanoides en sus bunkers guardado con siete llaves. Me refiero a los planes y perfiles de la “Plutocracia-Mundial-JUDÍA-gentil” que se tiene diseñado para el devenir de la humanidad.

Si no lo hace le avisamos que nosotros los “sintetistas” develaremos estos mensajes utilizando el mismo estilo de la judería y su escriba judío…hermano servil escriba… siga escribiendo pero no huEVO-nada-s Francisco Gil-White de www.hirhome.com que imitando a los “Protocolos de los Sabios de Sión” escribió su alegato desviacionista con el sugestivo título “Los Modernos Protocolos de Sión”. Nosotros diremos en el encabezamiento del título: Los modernos y verdaderos 4.746.874.20 mensajes interceptados por Wikileaks para la humanidad”.

___Los humanoides del mundo-VIEJO-judaizado saben que han sido descubiertos, que el Ojo de su ju-¿Dios? –tuerto (patentizado en el dólar del Imperialismo-JUDÍO-yanqui-europeo) ya no puede ver lo que pasa en el mundo porque su mente ha enloquecido.

___El humanoideJUDÍOdiasporizado en todo el mundo hace mucho tiempo atrás que ha enloquecido. Su enfermedad o enloquecimiento ha aumentado cuando decidió lanzar las bombas atómicas contra el Japón en un acto de atrocidad y bestialidadhumanoide como no sucedió antes. Volvió a darle otro de sus crisis o ataque demente últimamente cuando decidió “armar y hacer ese montaje truculento de los auto-atentados a los Torres del New Trade Center matando a su propia gente” para que no objetarán ni se opusieran a la invasión de Irak y Afganistán so-pretexto de terrorismo.

___En su larga y turbulenta crisis sistémica que tiene el JUDÍOhumanoide esta también otros actos macabros cometidos contra la humanidad como: cuando decidió hacer la FRAUDulenta ¿Guerra Fría? con el bloqueo de Cuba y los misiles inter-continentales, luego cuando se metió en otra de sus locuras hacer experimentos con el clima y el ecosistema medio ambiental planetario sin conocer plenamente a los ciclos o procesos naturales del medio ambiente o clima y en sus errores produce huracanes en Norteamérica, Centro América, tsunamis y a la vez terremotos artificiales desencadenados en Haití, Chile etc., pretendiendo en su insania controlar la fuerza de la naturaleza, pero que no podrá lograrlo.

___ La demencia senil del JUDÍOhumanoide es congénita y sus descendientes lo han heredado. Fuera de ser hereditaria es también imprevista. Es imprevista porque ocurre cuando el humano ni se imagina lo que puede hacer este “amorfo ente abominable” que tiene cuerpo de humano (aparente) pero ya no tiene “Ser” que sustenta la vida y por tanto es humanoide, una especie de “zombi” que busca solo dos cosas: a) matar o ensangrentar a los humanos en función de sus fines e intereses razón por lo que es anti-humano y b) hacerse día a día más rico (enriquecerse) a como dé lugar.

___En lo referido a las polvorosas informaciones que han circulado por los medios de información en todo el mundo respecto a las publicaciones o denuncias paranoicas hechas por Wikileaks, documentos clasificados del ejército estadounidense sobre las guerras de Irak y Afganistán, y que Julián Assange el fundador, de la web Wikileaks difundió por este medio causando enorme y montado escándalo; en especial en aquellos países donde las informaciones aluden a ciertos personajes, razón por el que está siendo buscado por violación y abuso en Suecia, esto parece el cuento de Caperucita (Julian) y el lobo feroz (Imperio) que se lo quiere comer, cuando el “cuento” ya ha sido previamente charlado.

___Analizando con Sintetismo Idex y lo relacionado a lo que hace el Imperio y se informa generando toda esta polvareda por las publicaciones de Wikileaks vs USA hay gato encerrado. Este personaje Julián Assange no realiza estas publicaciones porque es Robin Hoodd, sino porque en medio hay un móvil oscuro que vamos a develar en su momento “los sintetistas” que nos hemos puesto a estudiar todas la información que Wikileaks ha difundido. En tanto sugerimos leer esta página al respecto que da algunas pautas de esta ¿nueva? jugada del SISTEMA-judaizado que está haciendo demasiada polvareda ayudado con la ventiladora de Julián Assange.

 

Atentamente:

SINTETISTA de ORGANIZACIÓN__NUEVO PAÍS__ ORGANIZACIÓN __NUEVO MUNDO__

E-mail: idexnami@mail.ru _________________________

OTROS ARTICULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAÍS:

http://www.blogger.com/profile/09396194777970000158

http://www.blogger.com/profile/14495082023521060032

http://www.blogger.com/profile/16608146307135299247

http://www.blogger.com/profile/10799364158294010697

http://www.blogger.com/profile/16953546921717834565

http://ccn-org-nuevopaisbolivia.blogspot.com/

___________________________________________

  • Nota. Derechos de autor. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, negociar, re-vitalizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos y anti-sintéticos a este trabajo cuyo autor es: IDEXNAMI.

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA o IDEXNAMI

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: