Idexnami's Blog

marzo 7, 2011

“Wiki -wiki =Wikipedia – plagiotismo judío patrón base” (Parte II)

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 2:53 am

Viene de la primera parte:
http://libreenciclopedia.blogspot.com/

(__ORIGINAL__)


A la luz del Sintetismo Idex [[1]]

  • “Ante los mensajitos que da Jimmy Wales en su portal pidiendo ayuda para seguir haciendo su ¿brillante? trabajo; yo pediría más a bien a Wikipedia — copiadora, recopiladora, y plagio-tista de ideas y conceptos — por favor…..que en tanto la humanidad aprende a hacer “síntesis” en todo lo que hace, escribe y dice; que no se apropie lo que no es suyo y sin permiso de sus autores. Incluya fuente, nombres y permiso de los autores en cada una de las palabras y el tema mismo abordado. No asocie palabras y conceptos para que decir que es ¿Enciclopedia?….¿libre?”. Retire mi definición de “síntesis” y si lo expone indique que su autor es este sintetista”: IDEXNAMI

Nuevamente me veo en el deber ético de hacer conocer a los que se interesan en hechos capitales que se dan en el mundo y que de una u otra forma influyen en sus vidas y es lo referido a la información que obtienen; hagan el esfuerzo ante la masificación globalizada de la información de hacer una “síntesis” de todo lo que leen y luego si le interesa en sus estudios profundizar “con síntesis” para que tengan resultados superiores. __IDEXNAMI

___Todas las personas cualquiera sea su procedencia, tendencia política, identificación religiosa, grupo o logia al que pertenecen, independientemente etc., deben comprender que en el mundo no solo se vive una guerra de dominio tecnológico que la hegemonía del poder-negro-Imperialista JUDÍOyanquieuropeohumanoide ha desatado en el mundo contra la humanidad una guerra donde el humanoideJUDÍO o lobo se come al cordero-humano no digo “hombres” porque ambos no lo son y que se extiende a todos los campos de la cultura-universal donde por medio de control de los medios difusores o de difusión masiva se busca obtener hegemonía-cultural” bajo el marco o patrón del judaísmo distorZIONado donde esta SECTA-grupal-judía que ha mutado a JUDÍOyanqui (jewish-yankee) busca mediante sus escribas de la judería mundial, escriba judío… escriba hermano …. y también mediante sus “difusoresWikipedia llevar las aguas de la cultura al molino de la judería-negra mundial anti-humana para hacernos no-pensar sino actuar condicionados como ellos (HUMANOIDES) en el mundo donde se apodera de casi ¿todo?, se enriquece casi de ¿todo? y no hay actividad donde las narices del judío marranoyanqui no este metida, de tal forma que cualquier ¿Enciclopedia? así argumente que es ¿libre?… y que está hecho por ¿voluntarios?… aportantes (pongos escribas terciarios), donde usted también puede aportar y difundir sus ideas etc., pierde su fundamento gnoseológico y sintético que es entregar una información veraz a quién lo necesita.

__NO se debe tragar mucha de la basura que difunde Jimmy Wales difusor parcializado de los paradigmas plagio-tistas de la juderíamundial. Como hace en su casa a la hora de alimentarse con su familia a todo lo que se difunde por aire, mar, tierra o el ciber-espacio del Internet debe pasarle por un tamiz como la fábrica hace con la leche ordeñada más un largo “proceso-sintético” de pasteurización. Este tamiz es la “síntesis” cuya conceptualización ideológica o Sintesismo Idex mi mente ha CREAado para evitar en el mundo que aquello que dicen los agentes-SISTEMICOS judíoyanquiseuropeos sea la única ¿ verdad? cuando en el mundo puede cada persona tener su ¿verdad?, pero esas “verdades” no son sino verdadesparciales, porque la “verdad si no es es sintética no es verdad”.

__Algunos medios o expresiones dirigidas del mundo como los medios de difusión-cultural se consideran ¿dueños?… de ¿la verdad?…..“intocables” (parias como los que existían en la India pero esta vez de la culturasintética) echando al basurero otras verdades dentro ¿la verdad?, de otros pueblos y las ¿verdades?-parciales si no son previamente “sintetizadas” dejan de ser verdad porque “la verdad” como dije es “sintética” y no fragmentaria. __IDEXNAMI

___Ya es tiempo….. es hora ya…… que el mundo aprenda hacer “síntesisque no es igual que resumen una destreza que anula a los falsarios opuestos, aquellos que difunden sus mediasverdades o dos hermanos y uno adoptado (derecha ¿centro? izquierda) que sirven a su mismo padre JUDÍO (JDP) para que aquellos pueblos de moros, cristianos y otros (NOjudíos) que dicen su verdad cada uno a su manera y conforme a su visión y pasado sea también considerado y no solo la única o monoteísta ¿verdad?-JUDÍA que cree que “judaizando” a la humanidad en especial de la parte llamada ¿Occidente? va lograr su hegemonía mundial, cuando la ¿verdad?-JUDÍA es parte y no el TODO de la verdad.

__Para comprender que es la verdad…. ya que estar sentado a los pies de la Sra. de la verdad… que es una bella dama de una belleza indescriptible… que me honro en conocer hace mucho tiempo cuando tuve a bien estar sentado cerca de ella cuando daba sus enseñanzas a pocos en el “Templo de la Síntesis a donde no ingresa ningún humanoide-SECTArio y en esos sitios no he visto a ninguno de estos inveterados “entes” que emergieron cada uno en su tiempo (tres de la misma familia o pro-creados supuestamente por su padre-JUDÍO o el judaísmo) cuando esas “verdades judías” no tienen solo padre sino madre también y que es la Sra. de la verdad.. que un cierto día ella dando clases a tres niños se marcha dejando recomendando que se estudie lo explicado, pero luego de que se ha ido uno de ellos el mas más pícaro y sagaz (judío) se apodera de todos los textos, les quita los que tienen a los otros dos niños (llamados: islamismo y cristianismo), se escapa con esos textos, se esconde y cuando no lo pueden encontrar él en su cueva añade a su gusto sus “ideas“-judías lo que cree y borra lo que dijo la Sra. de la verdad, armando de esa forma su judaísmo indicando en su Torah donde ha incluido que ¿es el padre de la naciones y los pueblos?; a la vez inventando un conceptualismo judaico Tanaj-izado para que nadie entienda incluido el mismo o sus descendientes. De esta forma este niño alegre y picarón que luego fue mayor y luego un viejo-JUDÍO altera la “Cultura-Universal-Sintética“, y trata de imponer su judaísmo a todos que nos divide para reinar buscando ¿ser?-amo de ¿TODO y de nada conforme reza su eslogan: ¡Ante ¿todo? Israel!. IDEXIS: “No es ante ¿todo? Israel. Es ante TODO…. de todos.__IDEXNAMI.

___Cualquier persona por su seguridad cuando estudie algún tema que le interesa haga “síntesis” y eso es pasarse la molestia y el esfuerzo de obtener información de diversas fuentes, de preferencia que sean primarias y no apele a utilizar de ¿Enciclopedias? de dudosa confiabilidad (Wikipedia) que dicen que su información “no proviene de fuente primaria“, y si lo hace pierde más tiempo porque es como si al ir al mercado estuviera comprando un producto original del 4.7457.00 dealer o re-vendedor que de tanto manosear el producto y manejar sin “síntesis calificada” lo ha des-naturalizado en su originalidad o fabricación inicial. En este processus (latin=proceso) se necesita hacer un análisis-diferencial-sintético donde debe estudiar con cuidado y ver fríamente todo lo interno o externo que tiene el espécimen que se está estudiando o (tema); luego procesar las información obtenida (como para hacer un rico almuerzo) y una vez que esté en la olla pase a la última fase que es obtener con todo lo obtenido un “resultado-sintético“, pruebe y verá que sabe exquisito este “producto-nuevo” obtenido y que es perfecto como produce el chef David Chang de Corea del norte número de la culinaria mundial. IDEXIS: “La síntesis debe dar siempre un producto “nuevo” sino no es síntesis esa es la diferencia a resumen o paso superficial años luz de síntesis“__Idexnami. Estudie para comenzar la tarea de los verdaderos CREAdores y no de truchos aprendices o copiadores de material de segunda o tercera mano (Wikipedia), haga como hace la Madre Naturaleza hizo con usted antes de que fuera SerHUMANO. Del espermatozoide de su padre y del ovulo de su madre hizo la “síntesis” y el resultado luego de nacer (concepción) fue usted un “producto-nuevo-sintético” diferente y superior, que en sí tiene en sus genes más de cuatro millones de años en evolución, el aporte, los genes y la combinación fruto del “mestizaje-sintetizador” de miles de pueblos que “sintetizaron sus valores genético-culturales“; y si hoy usted no es superior (mejor dicho sintético) o “SerHUMANO” hasta ahora, si no es un SerHOMBRE (aplicado a la mujer también) después de nacer y morir repetidamente, si aún ni piensa ¿dónde habitará en el futuro? cuando muera y deje su cuerpo en este mundo-VIEJO, si no busca algún día llegar a ser un Ser-IDEXNAMI navegante y habitante en el Universo Infinitum donde un planeta esta para usted reservado, y si sigue peleando por habitar en un mundo encerrado en en 100 o 500 m2 cuadrados para sobre-vivir con un salario que tal vez no pasa al mes de 1/2 a 1 dólar/día; es asunto suyo. __IDEXNAMI

  • __ENTRO EN EL TEMA PROPIAMENE RELATIVO A WIKIPEDIA
En este último tiempo de manera súbita y rápida ha aparecido en los últimos año y en la referencia de su ¿fundador? “iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger, (JD) autonombrados CREAdores y no pasan diez años que su crecimiento con esfuerzo ajeno ( ¿voluntarios?) ha hecho que tenga — en palabras de su mismo fundador en su portal — y ya tiene a bien publicar:
  • “los más de 16 millones de artículos de Wikipedia[3] han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente todos pueden ser editados por cualquier persona que pueda acceder a Wikipedia”. (Wikipedia), lo último falso, no cualquiera puede editar y esto lo demostraré; de tal forma que un crecimiento rápido que es ratificado por su mismo web refiere. “En mayo de 2008, Wikipedia englobaba 236 ediciones «activas» en distintos idiomas. Las cinco ediciones con más artículos son, en orden descendente, inglés, alemán, francés, polaco e italiano. En total, Wikipedia contiene 271 ediciones de idiomas en varios estados de desarrollo, que suman más de 15 millones de artículos”. (Wikipedia)

Concretamente más de 36 idiomas de tal forma que esto muestra que es un crecimiento rápido estilo Bill Gates o Mark Zuckerberg de Facebook un sitio web gratuito de redes sociales creado por ambos judíos que se han hecho multimillonarios; más otros cientos de similares negocios con paradigmas similares empleados, de tal forma que Wikipedia o mejor dicho Jimmy Wales y Larry Sanger andan también en el mismo sendero de pasar el Río Jordán para hacerse multimillonarios y el lector que lee esto se dará cuenta que el paradigma judaico opera al interior de la humanidad de modo que se prosigue en el mundo haciendo ¡MAS de lo mismo!: buscar enriquecerse teniendo con alguna actividad hegemónica un “nicho del mercado judío” en el mundo que de abundante “mana” o dinero. __IDEXNAMI

___Estas dos páginas en que abordo el asunto-Wikipedia como algo sui-géneris tal vez no hubiera sido necesario de su existencia este web si al menos la denominada plagiadora Wikipedia respetará alguno de sus 5 postulados con los que embauca a los lectores y usuarios de internet habiendo otros muchos donde no hay el “sofisma” o encubrimiento que está redactado por ¿voluntarios?, aun cuando aquellos que gustamos navegar y utilizar el internet siempre vamos viendo que mejoras o avances hay al efecto del trabajo intelectual e informático. Por el acto inferido a mi persona como investigador sintetista con derechos de autor sobre aquello que he CREAdo y desarrollo que hago conocer desde hace más de un año se ha incluido en el portal de Wikipedia una definición de mi autoría sobre “síntesis sin mi consentimiento y mantenida en ese portal abusivamente pese a que más de cinco veces he puesto el aviso de corrección, he dado la alerta al efecto haciendo saber el origen o autor pero esto no ha valido nada al punto que luego de apropiarse indebidamente (plagio) sin mencionar derecho de autor; han hecho como parte de su patrimonio el mismo. __IDEXNAMI

La síntesis se refiere a la “composición de un cuerpo o de un conjunto a partir de sus elementos separados en un previo proceso de análisis“. (autor: IDEXNAMI)

___En lo personal debo decir como sintetista que no soy PLAGIO-tista, no soy ni seré nunca ¿voluntario? de Wikipedia y menos copiador ¿wikipedista? (trucho) que me voy a prestar aportar ideas de mi valioso cerebro sintético a una ¿enciclopedia? que copia información cultural de aquí y allá y no pone como fuente y origen de las palabras, definiciones al tema redactado básicamente o de los autores; requisito fundamental que las autoridades que tienen que ver con la cultura de los pueblos deberían exigir. __IDEXNAMI

___El “cerebro de un sintetista” es cerebro y cien mil veces al cuadrado diferente si cabe poner una distancia y número — porque “crea”, aporta, busca salidas al SISTEMAjudaizado que controla a medias el mundo-VIEJO y no un simplista copiador o PLAGIO-tista que copia fácilmente lo que otros han hecho con su trabajo y duro esfuerzo__ Jimmy Wales el ¿fundador? de Wikimedia Wales o representante “títere” de un supra-poder-judaicoyanqui armado para apropiarse para sus “amos” del conocimiento legado por las mentes más excepcionales de Ser-es-HUMANOS (mentessintéticas 90 % NOjudíos) a la humanidad. __IDEXNAMI

  • __No le gustaría a los aludidos Jimmy Wales y Larry Sanger que otra institución atenido a su poder que da la misma actividad realizada incluya por ejemplo la palabra Wiki-proyecto para hacer crecer su trabajado intelectual y esta entidad pese a las alertas y pedido de corrección en un error incial abusivamente mantenga la palabra, Wiki-proyecto de tal forma que en el derecho justo sale este SEGUNDO- reclamo público al punto que espero que con ello estos individuos razonen pues mis ideas y creaciones no los hago para los judíos. Espero luego de leer esta página en la que me veo obligado a utilizar el látigo del “Sintetismo Idexcorrijan su plagio o caso contrario tomaré otras medidas que ya irán viendo.__IDEXNAMI

Por los datos, estudios y análisis no cualquier tipo de análisis sino “sintético o con síntesishemos verificado que Wikipedia al 2010 es el portal de difusión de información cultural paradigma mundial de los COPIAdores seguido y haberse constituido también como portal de los PLAGIA-dores, difusores por el Internet de conocimientos de más de 16 millones de artículos, temas, sobre diversos campos que recopiladores u copiadores supuestos ¿voluntarios? realizan, mismos que han sido “asociados” para armar este web-informativo que cualquiera que se agarre al azar NO-tiene las fuentes ni los nombres de los autores al final. En ninguna de las “236 ediciones «activas» en distintos idiomas” que ellos refieren en las palabras, párrafos, definiciones, y el mismo tema desarrollado NO-está inserto el nombre de los autores , sus fuentes etc., excepto cuando no queda más que citar a los autores, sus obras o libros de donde han emanado este conocimiento, o que son obras ampliamente conocidas imposibles de plagiar. __IDEXNAMI

  • Desde su fundación, Wikipedia no sólo ha ganado en popularidad —se encuentra entre los 10 sitios web más populares del mundo[10] [11] —, sino que su éxito ha propiciado la aparición de proyectos hermanos. No obstante, existen detractores que la han acusado de parcialidad sistémica e inconsistencias,[12] y sus críticas se han centrado en su política de favorecer el consenso sobre las credenciales en su proceso editorial, lo que se ha denominado antielitismo.[13] Otras críticas se centran en su susceptibilidad de ser vandalizada y en la adición de información espuria o falta de verificación,[14] aunque estudios eruditos sugieren que el vandalismo generalmente es eliminado con prontitud.[15] [16 . (Wikipedia)

__ La idea y falaciajudaica engatusadora que yo también me trague cuando no sabía las aristas judaicas que tenía este portal o ¿Enciclopedia?… ¿libre? que atrajo a miles de interesados de todo el mundo en aportar porque se lanzó la idea embaucadora mañosamente preparada en algún lobby que es una Enciclopedia…¿libre? y miles de voluntarios han acudido para hacer este “trabajo ilusionista”, ver en el portal en cuestión su nombre por ejemplo “Petruss” y el muchacho entusiasmado se ha metido hacer de todo, a investigar en varios campos, a redactar y todo su trabajo ¿no sé si alguien le paga para hacer lo que el mismo afirma en su web-site?: Contribuciones * 12.745 ediciones en Wikipedia * Artículos creados (376) * Archivos subidos a Commons (170) ?. Encima es médico. ¿A qué rato opera o atiende a sus pacientes?. Parece que tiene genes de judío y está trabajando para el Satan-judío que por detrás le han metido la idea de que es “wikipedista” (huele a SATANista) y va a trabajar en el Wiki-proyecto-cetáceos, Wikiproyecto Animales prehistóricos, WikiproyectoFármacos al punto que siendo médico (ni algo propio de su profesión) no ha descubierto lo que investiga con otros y ninguno de ellos hasta ahora exponen sus descubrimientos. Se parece al Super-man-judióyanqui. De tantos Wikiproyectos hechos para el engorde de Jimmy Wales cuya Wikipedia cotiza en la bolsa de New York y la torta de lo que vale si algún rato se transfiere esta ¿Enciclopedia?….¿libre? o muere alguno de este dúo-Batman-niano Wikipedia no va a distribuirse entre los voluntarios” mediante acciones; sino su crecimiento irá algún sitio de modo que en todo este montaje se esconde un líndonegocio en el estilo- judaico. Encima sin saber un ápice de filosofía u otro tema pues al menos estaría en algún Wiki-proyecto “síntesis” tiene la osadía de “borrar” los cientos y miles de aportaciones que pudieron haber sido CREAciones geniales pero que a este ¡estúpido!pongovoluntario de Jimmy Wales y Larry Sanger se le ocurre borrar bajo argumento falsario de ¿vandalismo? porque como no sabe nada de nada de lo que se ha escrito no atina más que a decir “vandalismo” y en el acto borra; ni habiendo pasado unos cinco minutos de haber enviado la “nueva información a introducir” haciendo que retorne la página pre-configurada con el mismo formato y con las que se maneja esta enciclopedia. Por lo visto la mentada ¿enciclopedia?…¿libre? se maneja con planchas pre-diseñadas en la cuales ya no es posible que aporten los ¿voluntarios?, y ello lo he constatado de forma personal tratando de incluir en un “n” trabajo otros aportes. Luego de enviado la información para añadirse; el servidor Wikipedia ha vuelto a incluir lo que tenía diseñado de modo que la falacia que Wikipedia ha surgido con ¿el aporte?… de ¿voluntarios?…es del tamaño que los auto-atentados de las Torres Gemelas.__IDEXNAMI

  • ¿Un tema que tiene una profundidad investigativa grado ST-42 puede este pongo-voluntario de Wikipedia comprender y al menos leer con atención?. De ninguna manera hay un formato judaico pre-diseñado como en el tema “Los Protocolos de los Sabios de Sion” para sustituir inmediatamente, con el que se tiene en sus servidores, de modo que el voluntario-NUEVO que desea aportar, no sabe de este “intríngulis”, — porque ni es pongo-voluntario y ni desea ser futuro escriba la juderíayanqui y de Jimmy Wales y Larry Sanger envía su trabajo estúpidamente (hace enter luego de vista previa ) y lo que conviene al formato-judío o judaizado (JZ) queda como parte y patrimonio de Wikipedia y lo que no sirve o ha ido contra la juderíamundial-humanoide y sus intereses se borran inmediatamente. Esta es otra de las maneras dirigidas de Wikipedia como explicaba en el párrafo anterior donde en el anterior casos e borra o se evita que el contenido es mayor y puede “cambiar” toda la plancha se anula o impide que ingrese el trabajo o aporte en cuestión con el mensajito de ¿”vandalismo”?. En este otro caso el modus operandi-judaico-wikipedista” es “aceptar lo que conviene o enriquede al trabajo dirigido y que no toque los intereses judaicos en el tema”, aportes que “lustran más” por ejemplo el trabajo “judaísmo” y se desecha lo que no sirve; de modo que Wikipedia se queda con la mejor parte del autor que tontamente contribuye y hace de voluntario como me sucedió personalmente. Esto pude comprobar y usted puede leer mi experiencia en el web:

y paralelamente ver objetivamente la forma como se borra en la siguiente imagen. __IDEXNAMI

___Un insulto de los ignorantes a muchos potenciales crea-dores y no copiadores estilo Petruss. No hay que dar perlas a los cerdos judíos. En tanto y a fin de ampliar sus conocimientos estudiar el web-site http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_zion.htm sobre los “Protocolos de los ¿Sabios? de Sión” que viene en dos versiones lo auténtico y lo plagiado o adulterado por los mismos judíos para camuflar sus fechorías. Estudiar también este otro web: http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZZ.htm. Este libro que daba enormes luces sobre las intenciones de la judería mundial ha sido también judaizado, __IDEXNAMI

  • El “vándalowikipedista” iluso con los sofismas de Jimmy Wales y Larry Sanger el que no respeta y ni siquiera lee cientos de aportes de gente competente que se identifica y cumple los mismo requisitos o cernidor que ellos mismos han puesto. Yo pediría al susodicho “Petrus” a quién no se pude ni localizar y ni tiene una dirección clara en su web, pongovoluntario copiador o siervo de Yahvé y de sus Patriarcas Jimmy Wales y Larry Sanger me haga llegar uno solo de sus CREA-ciones para ver si ha creado.__IDEXNAMI

Con tanta ¿creatividad? de los “wikipedistas” o pongos¿voluntarios? deberían no estar haciendo de pongos de Jimmy Wales y Larry Sanger sino al menos estar en la NASA donde están algunos científicos judíos que saben mucho pero no saben lo fundamental a quienes darían pautas para que no metan tanto la pata estos científicos que afirman en otra de sus huEVO-nada-s que el “calentamiento globalNO-es es producido por actividad humana y a fin de proteger los intereses de los países JUDÍOcapitalistas y proimperialistas los que más depredan el planeta y fabrican miles de productos para sustentar su FORMAde ¿vivir?, capitalista, consumista y humanoide, al punto que otra vez en Cancún han quedado solo en la lectura de propuestas y los dos países que más contaminan el planeta de anhídrido carbónico (EE.UU – China) se ha reído de los pataleos de algunos ¿ecologistas? manejados por las grandes empresas transnacionales-¿ecologistas? que reciben financiamiento de los mismos antiecologistas. ¡Hay que cerrar todas las fábricas de armamento y de fabricación de productos suntuarios en el mundo caudillos del mundoEN EXTINCIÓN como primera medida de sanidad para la PATRIAplanetaria!. Solo al final acuerdos en el papel y la promesa de dar dinero y más dinero (papel moneda) es a donde han arribado los CAMBIOtistas del Siglo XXI capitalistas de derechas y capitalistas de izquierda o ¿socialistas?.

  • Proporcionar [a los países en desarrollo, para adaptación y mitigación, unos] 30.000 millones de dólares para el período 2010-2012″ y, como meta a alcanzar de forma progresiva, “100.000 millones de dólares al año en 2020”. Este dinero se gestionaría mediante el “Fondo Verde del Clima de Copenhague” (punto décimo del acuerdo) y “se constituirá como una entidad operativa del mecanismo financiero de la Convención para apoyar proyectos, programas, políticas y otras actividades en los países en desarrollo relacionadas con la mitigación, como son el REDD-Plus, etc.” Lo que no se decía es de dónde saldrá el dinero ni quien lo gestionará, y ahí está el meollo y la discusión de fondo que está pasando relativamente desapercibida frente a la gran pelea de la reducción de emisiones”. (Conclusiones:de Cumbre cambio-climatico Cancun).

Estos humanoides gobernantes del mundo que no entienden el problema global del ECO-sistema-sintético-planetario quieren todo cuando acontece en el mundo resolver poniendo dinero centralizado y en manos de judíoyanquis. __IDEXNAMI

Volviendo al tema de Enciclopedia-Wikipedia-¿libre? o sea estos ilusionistas o voluntarios de Wikipedia están trabajando para dar sustento a la Tierra ¿Prometida? de tal manera que así se “pierden el tiempo” miserablemente pudiendo ir mejor ha sembrar árboles en alguna parte desforestada del mundo que mejor ayuda sería para el planeta; y mientras otros hacen humear su cerebro por producir algo “nuevo” para el mundo; estos dos caudillos Jimmy Wales y Larry Sangerpiden dinero” o ayuditas a los usuarios de su portal o acuden ¿hombres?… de negocios dando sus mensajitos de paja-BRAVA Jimmy Wales mostrando una carita de gay propio de ineptos y que no tiene decencia al menos ni de respetar sus cinco pilares del embaucamiento judaico porque tiene metido el paradigma judío en su mente. __IDEXNAMI

  • ___Cuando alguna vez “uno” tuvo la ¡iniciativa estúpida! y flaco error de aportar con sano criterio” a esta supuesta ¿Enciclopedia?…¿libre? creyendo en la falacia y propaganda de Jimy Wales; el mismo es borrado o quedándose con “lo sustantivo” del aporte hecho propio de uno (plagio) a quién no se le consultado previamente. ¡He aquí en su mismo portal la prueba! demostrando “con síntesis” de qué manera o forma se plagia, copia. __IDEXNAmi

Hay otro hecho en este análisis-diferencial sintético que realizo el de poner también las cosas en su lugar o como deben “Ser”. El desarrollo de una actividad cualquiera sea lleva a tener que enfrentar enormes dificultades donde las cosas no se hacen en menos de diez años para decir lo siguiente: El lema de Wikipedia es «La enciclopedia libre que todos pueden editar», y, según palabras de su cofundador Jimmy Wales, el proyecto constituye «un esfuerzo para crear y distribuir una enciclopedia libre, de la más alta calidad posible, a cada persona del planeta, en su idioma», para lograr «un mundo en el que cada persona del planeta tenga acceso libre a la suma de todo el saber de la humanidad».[25] Se desarrolla en el sitio web Wikipedia.org haciendo uso de un software wiki (término originalmente usado para el WikiWikiWeb). Según un estudio realizado por la revista Nature en 2007, «Wikipedia alcanza a la Enciclopedia Británica» en calidad,[26] aunque existe controversia sobre este asunto.[27] [28] Además, sus contenidos están disponibles en formato impreso”. (Wikipedia)

__Hay instituciones como la Academia de la Lengua Española que pasan los cien años o más desarrollando el idioma para que ciertas Enciclopedias o Diccionarios difundan este conocimiento, como pretende hacerlo pero empíricamente y no con método en su portal Jimmy Wales a cuyo web Wikipedia trata de darle un sustento imitando a las Enciclopedias-madres siendo su Wikipedia un “mocoso” novato y aprendiz aparecido en el campo. Pretender igualar así corriendo a la rápida, pidiendo dinero a todos, habiendo recorrido aun poco trecho, habiendo mucha distancia entre las meritorias Enciclopedias de habla castellana: “Enciclopedia Espasa, el Gran Diccionario Enciclopédico Universal. *de habla inglesa, y la misma la Enciclopedia Britannica (Encyclopaedia Britannica), la Encyclopaedia Americana y la Collier’s Encyclopaedia, * de habla francesa, la Enciclopedia Larousse (Grand Larousse) y Encyclopedie Universalis, etc., (recopilación de Wikipedia) es hasta cierto punto envalentonamiento absurdo. Mejor ir de a poco, no querer sobrar a los viejos que saben mucho más que el Satán-JUDÍO, han vivido mucho; dar un sentido combinado antes que plagiar la idea de querer asemejarse siempre a las Enciclopedias para crecer e enriquecerse. ¿Dónde están los “creativos” de Wikipedia que no ven otras alternativas en un campo cultural vasto, porque seguir siempre copiando, imitando?. ___IDEXNAMI

___El trabajo de aportar al desarrollo de “la culturasintética antes que ser solo “DIFUSOR” (como Wikipedia) implica mucho trabajo, mucho caminar de a poco, muchas generaciones enseñando la tarea, mucha experiencia recogida de modo que hay que decir con “Sintetismo Idex” que este trabajo no se hace por ¿voluntarios? sino por personas expertas y entendidas al menos 90% sobre el campo, profesionales, lingüistas, historiadores, personas que muchos dieron su vida en este trabajo para hacer bien su trabajo y no solo nueve años Jimmy Wales, younfster malcriado. ___IDEXNAMI

___ En el momento en que las personas o alguien decide ingresar al campo de la actividad cultural no puede aparecer como hacer Jimmy Wales tratando de justificar su trabajo mediocre con aquella salvedad anunciada , pero que no les salva de hacer bien su trabajo cuando dicen en su mismo web:

  • Wikipedia no es una fuente primaria. Wikipedia es una enciclopedia. Como tal, su función no es actuar como un foro para el desarrollo del saber, sino recopilar y transmitir la suma del conocimiento acumulado y verificado en las distintas ramas de la actividad humana. Para garantizar su validez, la información que Wikipedia ofrece debe proceder de fuentes profesionales de reconocida seriedad. Los datos, conceptos, teorías o métodos que no cuenten con el respaldo de una publicación respetable, así como las interpretaciones o síntesis novedosas de los mismos, pueden ser sumamente valiosos como investigación original, pero Wikipedia no es el lugar para publicarlos o desarrollarlos, fundamentalmente porque no está diseñada para realizar la clase de revisiones y evaluaciones por las que el conocimiento científico debe pasar antes de ser publicado. (Wikipedia)

O sea reconoce que es un medio de poca confiabilidad para un estudio serio. Y si no es una “fuente primaria” ¿para que los lectores o usurarios deben usar una fuente secundaria e informal que se redacta y donde participan ¿voluntarios?. Toda persona que quiere tener un conocimiento sólido, le sirva para defenderse en su actividad profesional, y de otro tipo es obvia que acude a las “fuentes primarias”. Si por ejemplo necesita información sobre ¿qué es fuente? parte desde el primer momento de saber ¿qué significa fuente? o sea la etimología de la palabra y por lo mismo ira a buscar un Diccionario de la Lengua o varios que son “fuentes primarias”. Por tanto que sentido bajo sus mismos conceptos tiene esta Enciclopedia que además sobre su definición o significado de la palabra Wikipedia tiene este concepto:

  • Una enciclopedia (griego: ἐνκύκλιos παιδεία [enkyklios paideia], «instrucción en un círculo»), es un texto que busca compendiar el conocimiento humano. La enciclopedia reúne y divulga datos especializados o dispersos que no podrían ser hallados con facilidad y que presentan un importante servicio a la cultura moderna.[1] [2 . Entendiendo esta definición la enciclopedia reúne y divulga datos especializados.

El aprendiz o novato de Wikipedia cae por su misma boca como un pez. Un profesional especializado o que desea especializarse por ejemplo en ginecología no va a buscar para ampliar sus conocimientos o actualizarse fuentes secundarias sino FUENTES PRIMARIAS, y acudirá a los lugares Universidades, Bibliotecas donde pueda obtener esta información y encuentre enciclopedias de especialidad, libros sobre la especialidad, revistas de especialidad etc., y en donde tienen su peso las “enciclopedias” o empresas que tienen que ver con las enciclopedias que están en permamente desarrollo y actualización al punto que en su trabajo sistematizado han logrado también hacer conocer al público lector hace mucho tiempo las Enciclopedias para especialidad, como Enciclopedia Médica, Enciclopedia de Economía etc., muy didáctica, e ilustrativas con un cd acompañado donde se detalla todo lo concerniente al campo de modo que no pueden estas dar información de “fuentes secundarias”. Es posible que sean sus referentes pero entiendo que siempre deben tender a sustentar su trabajo de “fuentes primarias” para que los interesados profundicen sus conocimientos en la “especialidad” que tienen, y por tanto los ¿voluntarios? o wikipedistas que NO SON especialistas aun cuando muchos pueden ser profesionales a quienes no se los conoce no se les toma un examen, no se sabe que experiencia tienen, nunca han hecho conocer su Curriculum Vitae y por lo mismo no se sabe lo que pueden exponer o aportar a la ¿enciclopedia?-Wikipedia metodológicamente , o sea “sus aportes” no son para aportar “datos especializados“. Por tanto estarían arando en el mar y haciendo un flaco servicio a la cultura humana. Tendrán que dedicarse a “mariachis” antes de volver “aportar” a Wikipedia porque han sido ejecutados por la lengua de su mismo Patriarca Jimmy Wales, que ha entrado en contradicción de no saber y ponerse de acuerdo entre ¿qué es enciclopedia, que fuentes primarias, fuentes secundarias, datos especializados, etc.?.___IDEXNAMI

___Finalmente antes de acabar este tema es bueno sustentar mis afirmaciones de PLAGIO que hago a esta Enciclopedia llamada Wikipedia y voy ha partir utilizando su mismo nombre comenzando con el pre-fijo “wiki”. El mismo web-site de los aludidos refiere lo siguiente respecto al surgimiento de su nombre:

No es que tengamos alguna animadversión o algún complejo contra los ¿voluntarios? que en todas las áreas donde ellos participan. Yo trabaje mis primeros años de universidad siendo “voluntario”, de modo que es bienvenida su ayuda que no siempre es profesional; pero como en la vida IDEXIS: “del piano más perfecto no siempre le saca su mejor música el músico venido del Conservatorio sino a veces los autodidactas que aprendieron a oído la música y sacaron antes que del mismo piano; la excelsa música Sinfonía del Nuevo Mundo lo que mil músicos juntos no lo harían”__Idexnami; de modo que saludamos más bien a esos voluntarios lúcidos, que van poco a poco creando cosas que los expertos a veces no pueden, pero en donde no compartimos es que a esos ¿voluntarios? se los utilice de esa forma para copiar o distorsionar la información cultural sin una orientación sintética y que no es asunto de recopilar de aquí allá esto y aquello de tal o cual tema sino “sintetizar” el conocimiento. Yo lamento que aun en el mundo no haya una Institución de “SINTESIS” para sintetizar muchos conceptos y temas sobre los problemas gordianos y nogordianos de la civilización actual como cultura general que hace al quehacer de los “humanos”. __No es posible que en mundo de hoy no viviendo sino sobre-viviendo vestido con el traje del pasado colonial; no se sepa “si la actividad humana en diversos campos y en especial la industrial con emisión de gases a la atmosfera terrestre y otros actos es producido por actividad humana” y lo que diga la (NASA –plagiadora y armadora de alunizajes) no estén de acuerdo (OTROS) “que no tiene nada que ver con el calentamiento global o que si tiene que ver”. La eterna Tesis vs Antítesis sin que se haya hecho presente la SINTESIS. ___IDEXNAMI

___La NASA debe ya de dejar de ocultar sobre la existencia de vida en otros mundos y decir lo que descubre y oculta por el interés hegemónico de dominio cultural JUDÍOyanqui donde creo que también Wikipedia ha ingresado. En el Nuevo Mundo que ¡ha nacido! no vale lo que Wikipedia diga o cien de ellas similares en su “asociación o recopilación de palabras”; no es más o menos importante lo que diga tal o cual Academia de la Ciencia o de la Lengua, no es definitivo ni suficiente o conclusivo lo que digan en conjunto asociadas Instituciones como la Enciclopedia Britannica (Encyclopaedia Britannica), la Encyclopaedia Americana, la Collier’s Encyclopaedia, la Enciclopedia Larousse (Grand Larousse) o la Encyclopedie Universalis, no es igual tampoco definitivo lo que diga Nelson Mandela, Stephen William Hawking, el latino Mario Vargas Llosa, los Premios Nobel en economía Peter A. Diamond, Dale T. Mortensen y Christopher A. Pissarides, no es tan importante que el pelusa Maradona diga sus absurdos, Fidel Castro el millonario sefardí comunistoide nos diga lo que le han comunicado sus jefes judíos, no es al final importante; incluso lo que diga el otro plagiador que esta haciendo demasiada polvareda otro “WIKIWikeleaks ¿que raro tenemos dos wikis o clones Julián Asasange del portal “difusor” también de información ¿top secret? o basura que sus amigos los judíoyanquis le entregaron por abajo y el otro camuflado de ¿enciclopedia? Jimmy Sales y que así nos corten una mano estamos seguros que estos andan en algo oscuro o lo que diga tal o cual caudillopresidente del mundo en su discursos que por lo general son pésimos. Lo que es importante señores (as) es que aquellos Ser-es-HUMANOS que son “expertos” y dedicados 190 % a cierto campo de la ciencia y cultura humana y han demostrado desinteresada actividad y donde no prima el mínimo interés judaico por el dinero o enriquecimiento, esas “mentes-sintéticas” se reúnan en algún lugar del mundo y allá en la soledad, silencio, tenue brisa y el cobijo de la Madre Naturaleza hagan la “síntesis” (primera Fase=ST-a1) de tal o cual tema de modo que este sea el “patrón o norte” para que a su vez en el mundo se sepa lo que sucede con tal o cual aspecto que hace a su existencia como el origen de hombre, la evolución, involución, tales y cuales hechos donde nadie (es) se ponen de acuerdo. No podemos seguir navegando en la oscuridad del Universo sin saber hacia ¿dónde? se dirige la humanidad. Los menos-expertos y los que finalmente no saben nada de nada al menos que se les permita “conocer” sobre aspectos básicos finales de la vida y el Universo que hacen a su misma existencia. Los llamados asuntos “gordianos” (no develados por nadie incluido la Ciencia) no pueden seguir siendo ¿gordianos?. Hay que “sintetizar” los conocimientos, avances y descubrimientos de todas las culturas y pueblos en el mundo aún cuando esto ya se ha hecho fruto del “mestizaje-cultural” a lo largo de las diversas edades y tiempos que tiene la humanidad pero donde unas culturas más que otras han impuesto, su ¿visión?, religión y paradigmas anti-SINTÉTICOS (judíos) y donde la JUDAIZA-ZIÓN ha penetrado los últimos tres mil años con más fuerza sobre la cultura que se dice ¿occidental? marionitizando” a esta para sus fines raciales, religiosos y sobre todo económicos.__Toda la enorme, vasta, profunda e invalorable cultura escrita, documentada y trasportable que se tiene fuera de la que no se puede transportar porque son restos arqueológicos milenarios plasmados a lo largo de más de diecinueve siglos y más de cinco millones de años desde la aparición del Neanderthalis por cierto no cabría en el cráter de Vredefort, con sus 300 km de diámetro apelando al proceso de la “síntesis” que las mentes más prodigiosas del planeta ya lo vislumbraron. Solo haciendo una “síntesis” de lo obtenido al presente podemos partir de un punto X-0 , tener ese apoyo de partida del cual nos hablaba Arquímedes de Siracusa (mente excepcional NOjudía) un matemático griego, físico, inventor y astrónomo allá por los años c. 287 a. C. – c. 212 a. C. mostrándonos el camino que debemos recorrer hacia las estrellas. Hay que dejar de seguir haciendo espuma cultural (Wikipedia y otros) sobre los cuales la humanidad sigue navegando y la espuma está asfixiando a la humanidad. Es tanto el saber y conocimiento que “dispone” el humano que llega al grado que sobre muchas cosas gordianas “supone” que absurdez. ___IDEXNAMI

__Hecho la “síntesis y con síntesis” habrá que darse otro tiempo prolongado para volver a hacer otra “síntesis a la síntesis anterior” (STa-1+ST-a2) en la “pausa sintética” que anima el Orden dialectico de la Génesis y transformación del Universo; de modo que se vaya avanzando cerrando los círculos de la “síntesis” y en cada “cierre de un circulo-sintético” el SerHUMANO sepa ¿en qué camino anda y hacia dónde se dirige?. __Hay que crear una “Academia Internacional de Síntesis Rotativa”, para “sintetizarlos grandes temas que hace a la vida y quehacer de la humanidad en razón a que los micro-poderes humanos y humanoides han des-fragmentado y des-fragmentan cada día el saber y la misma ciencia-sintética a un grado inaudito. __Yo espero que algún día llegue la humanidad a tener ya no 30 Enciclopedias sino 300 pero todas ellas habituadas a sentarse en algún lugar del planeta para hacer la “síntesis” de sus temáticas, postulados o ponencias, porque de seguir en esta cadena de “crisis” diversas que se dan en el mundo, cuando se quiera “sentarse a la mesa redonda y rotativa de la síntesis”, ya será tarde y el mundo estará a un paso de extinguirse. __IDEXNAmi

___Al análisis-diferencial-sintético (método de mi autoría desarrollado para evitar la diversas formas de distorSIÓNismo y especialmente cultural) si cualquier persona lee atentamente este párrafo verá que Wikipedia emplea tres palabras: “acuñado”, “originalmente” y luego dice “por los “creadores” . Cuando se apela a estudiar la lengua y su ciencia la lingüística utilizando la etimología y semántica de las palabras uno sabe que ambas palabras o términos tienen diferente significado pero que se interrelacionan. ¿Cuál de ellas es más precisa para decir o dar a entender el sustento de su “ser y existir” de la Enciclopedia Wikipedia?. Respuesta: la palabra “creadores” porque el que crea según el Diccionario Encarta 2008 significa: crear. (Del lat. creāre). Producir algo de la nada. Dios creó cielos y tierra. Y acuñar 1. (De cuño). tr. Imprimir y sellar una pieza de metal, especialmente una moneda o una medalla, por medio de cuño o troquel. 2. Hacer, fabricar moneda. 3. Dar forma a expresiones o conceptos, especialmente cuando logran difusión o permanencia. Acuñar una palabra, un lema, una máxima). Se acuña sobre lo que ha sido CREAdo básicamente en la mente. No se pude acuñar si no se habría creado e inventado la moneda. El acuñamiento es un proceso posterior que se hace en plata, en oro en bronce etc., cuando este ya se creó. Y si proseguimos en el estudio del párrafo con detenimiento que los aludidos hacen escribir a sus ¿voluntarios? que son ellos mismos y hacemos un “enter” dentro del mismo párrafo en la palabra hawaiano tendremos la siguiente definición en otra página que se abre donde dice:

  • El hawaiano (ʻŌlelo Hawaiʻi) es una lengua del grupo malayo-polinesio hablada en Hawái por los indígenas. Junto con el inglés, es la lengua oficial del Estado de Hawai. Es el lenguaje que dio origen a la palabra Wiki de la Wikipedia, que significa “rápido”. (Wikipedia)

Sigue la ambiguación, la ambigüedad para sustentar y justificar el empleo o plagio de “wiki”, en razón a que siendo hawaiano procede de la lengua malayo-polinesio hablado en Hawái por los indígenas y si se sabe que antes que llegaran los ingleses ya ellos manejaban su “wiki-wiki más wiki y bailaban wiki ” entonces desde donde lo veamos es dueño de esta palabra y todo lo que cultural y socialmente significa para el hawaiano, que un plagiador- JUDÍO-inglés luego se apropia del mismo porque es PLAGIAdor y no CREAdor para utilizarlo en su emprendimiento. Resumen: entonces sin lugar a equivoco llegamos a la conclusión y “síntesis” donde no quepa la menor duda que es plagio el nombre de Wikipedia porque PLAGIO significa: plagiar. (Del lat. plagiāre).tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2008. Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Con la definición hecha queda demostrado que utilizando “lo sustancial” en este caso “wiki” y que significa “rápido” se apropia de la palabra-malayo-polinesio y luego para enmascarar su PLAGIOtismo termina de bañar la torta con sofismas como “acuñaron, ¿originalmente? los ¿creadores” de la Wikipedia en Inglés.

Hay que decirle a este PLAGIAdor Jimmy Wales que originalmente son los hawianos que crearon esta palabra de su patrimonio cultural y posiblemente cuando alguno de ellos lo creo en su idioma fuer más tarde acuñado por la demás gente de ese pueblo y que más tarde lo hizo como parte identidaria de su cultura, usos y costumbres. En consecuencia con esto demuestro que desde el nombre de “Wiki-pedia” los caudillos Jimmy Wales y Larry Sanger denominado “wikipedistashan plagiado esta palabra a los hawainanos a quién por su abusivo uso de su patrimonio cultural y si en algún momento se pone a la venta esta ¿Enciclopedia? cotizada en la bolsa debe pagarse el 50 % de lo vendido, porque no puede ser que se siga permitiendo en el mundo sujetos tipo James Camerón otro PLAGIAdor — que se apropian de la cultura milenaria de otros pueblos como si fuera de ellos, se enriquecen a costa de ellos y encima no pagan un centavo a esos pueblos. Esto es robojudío en poblado Jimmy Wales y Larry Sanger. En vez de plagiar al estilo judío había que apelar a los ¿“creadores”? de Wikipedia en inglés para que le pongan por ejemplo:Wales-pedia. __IDEXNAmi

Atentamente:

SINTETISTA__DE ORGANIZACIÓN__NUEVO PAÍS__ORGANIZACION NUEVO MUNDO__

E-mail: idexnami@mail.ru

E-mail Org. Nuevo Mundo: newworld_idex437@yahoo.com

__________________________________

1 comentario »

  1. gw timeshare services

    “Wiki -wiki =Wikipedia – plagiotismo judío patrón base” (Parte II) | Idexnami’s Blog

    Trackback por gw timeshare services — enero 13, 2015 @ 8:57 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s