Idexnami's Blog

febrero 3, 2011

“El fin de un caudillo anti-árabe musulmán: Hosni Mubarak”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 6:12 am



Haiti, 31 de Enero 2011

 

¡Que renuncie carajo, que renuncie el caudillo Mubarak!

Terminada la primera década de los años 2000 La primeras semanas y dos últimas de este primer mes de este nuevo año 2011 han sido las más brutales y sanguinarias, y las más de ellas han sido de carácter económico.

El mundo-VIEJO administrado a medias desastrosamente en lo político y económico por judío-yanquis-europeos se tambalea y su siervo de Yahvé Hosni Mubarak en el poder mantenido por el Imperialismo Judío-yanqui-europeo por treinta años ha llevado al país – Egipto – a la miseria el hambre y el atraso, siendo un país tan rico en diversas materias primas como el petróleo.

El Pueblo árabe de Egipto lucha en las calles, protesta y se moviliza como hace poco se hizo en Bolivia contra el caudillo negro y corrupto boliviano Evo Morales o ¿indio? disfrazado que pretendía dar un gasolinazoJUDÍOMASista contra la economía del pueblo, y quien en una salida hábil tuvo que re-cular para no perder el poder asesorado secretamente por el mismo Imperialismo y los organismos internacionales financieros de la economía judaizada mundial.

Desde Latinoamérica saludamos al pueblo de Egipto y fortalecemos mentalmente su lucha y esfuerzos para derrocar al Gobierno corrupto y pro-judaico de Hosni Mubarak cuyo humanoide ha impedido el avance el Pueblo árabe-musulmán en Medio Oriente desde Gamal Abdel Nasser el Lider del nacionalismo árabe o panarabismo.

  • Separar lo árabe con lo musulmán es como separar a una fruta de su cáscara y su PULPA. Una y la otra dan el sentido existencial a la fruta. Una fruta cualquiera (dátil) no sería fruta si no tuviera una cascara y su pulpa o contenido. Ninguna es más o menos importante cuando se ve con ojos de “sintetista” y todo depende de Ser -sintético uniendo Lo-árabe y Lo_musulmán al mismo tiempo. La “cáscara” separada ya de la pulpa es ya otra cosa que se desecha. Solo los judíos han creado separatividad y división entre ambos: árabes y musulmanes. Un árabe no es árabe si no es musulmán o viceversa. La cáscara es Lo-árabe y la pulpa e el Islam. Que ningún árabe-musulmán o musulmán-árabe olvide esto a la hora de entablar la INTI-fada (levantamiento sagrado del pueblo) contra cualquier anti-arabe ZIONista como Hosni Mubarack el caudillo vendido al Imperialismo-JUDÍO-yanqui-europeo”__IDEXNAMI

____________________

Preparada las condiciones por las potencias judíoyanqui imperialistas y el ascenso al poder del “imitador de NasserAnwar el-Sadat este entra al camino de permitir la influencia judaica en Egipto y traidoramente luego de haber su nación sufrido el mayo revés en una guerra contra el “Estado negro Sionista de Israel en la guerra del Yom Kippur reconoce a ese Estado de Israel (in-existencial pues no tiene Patria) y de sus vínculos izquierdistas con Rusia pasa a su vinculación con los Estados Unidos y asquerosamente se presta con la intermediación de la Administración del presidente Jimmy Carter (EE.UU) , a firmar paz con Israel en los Acuerdos de paz de Camp David, conjuntamente con el judío Menájem Beguin, que más tarde le llevaría ser asesinado por los mismos judíos en contubernio con extremistas musulmanes supuestamente integristas. Todo lo obrado por Sadat antes de ser asesinado es la prueba de que este fue judaizado (JZ).

A la muerte de Anwar el-Sadat asume el mando en su condición de vicepresidente y es reelegido en elecciones fraudulentas reiteradas veces hasta el presente. Como su antecesor pero de forma descarnada y cínica su gobierno infiltrado de judíos asume una orientación pro-imperialista judío-yanqui, torna una política contraria a los intentos expansionistas de Irak y su líder Saddam Hussein y en la Guerra del Golfo en 1991, da la espalda a la Madre de las Batallas contra el Imperio JUDIO-yanqui-europeo, se une a las tropas de la coalición para la expulsión de las tropas iraquíes de Kuwait. Su gobierno continuista es abiertamente respaldada por el Imperio y su aliado el Estado negro Sionista diasporizado (ENZT-DP) mediante los judíos en todo el mundo. Más tarde la familia del caudillo negro de Mubarak y su familia se ve envuelto en escándalos de corrupción y la crisis económica es el “nudo” que golpea a su país que hasta el día de hoy no se soluciona.

En las elecciones de Noviembre de 2010, Hosni Mubarak en un fraude electoral de una magnitud abominable en la primera vuelta electoral logra el caudillo ganar las elecciones dejando fuera a los Hermanos Musulmanes principal grupo de oposición islamista.

A fines del presente mes enfrenta hasta el día de hoy una fuerte oposición de la mayoría del Pueblo. No solo que no supo gobernar en 30 años sino busca acallar las protestas contra su gobierno acusado de alta corrupción y contrario al panarabismo.

La lucha de los pueblos del mundo explotados inmisericordemente por el capitalismoJUDÍOyanquieuropeo hoy se intensifica esta vez con Egipto. Los Pueblos y su gente a veces sin la conducción de los líderes luchan al final por mejores condiciones para vivir y la lucha en cada lugar de la Patriaplanetaria es por acabar con los sirvientes del ImperialismoJUDÍOyanquieuropeo (humanoides) con sus aliados camuflados de ¿Socialistas? que ¡tiemblan! porque no saben cómo frenar el descontento, las movilizaciones y la lucha de los pueblos explotados y que a veces es primitiva pero es la única forma de lucha que los pueblos pueden ejercer; fruto del hambre, miseria y saqueo de las naciones los “imperialistasjudíos han generado en todo el mundo.

Los agentes del Imperio y sus sirvientes (presidentes) se pasan distrayendo en las minucias de la política caudillista, en analizar las acciones terroristas, las estratagemas de los terroristas que ellos mismos arman e inventan para crear los falsos ataques y justificar sus actos, olvidando atender las básicas necesidades de sus pueblos que viven en la miseria. Egipto tiene al presente un ingreso de 2 dólares al día una miseria en la que se debate mientras el caudillo y corrupto Hosni Mubarak se enriquece y vive en la opulencia en una nación donde ha medrado durante treinta años.

  • ¡Que renuncie carajo, que renuncie el caudillo Mubarak!

Los más de 102 personas han muerto y más de 1.000 han resultado heridas desde que miles de egipcios salieron a las calles para pedir la dimisión de Mubarak hace más de siete días en que este ordena al ejército custodiar las calles, en un intento por aplacar la ira popular. Los más de mil personas que fueron detenidas, el toque de queda dispuesto como una reacción propio de las dictaduras caudillistas a menos de siete horas por el demente caudillo anti árabe Hosni Mubarak , que ¡tiembla en su mullido sillón del Palacio ! en el Palacio Abdeen presintiendo su caída. El cierre de las carreteras principales, la comunicación del internet medio que está sirviendo para que la gente pueda comunicarse y recibir las instrucciones – medida sugerida por los imperialistas judíos del Pentágono a Mubarak para comunicarse en sus pueblos – no frenará la caída del caudillo corrupto manchado de sangre egipcia que desde USA es apoyado y dirigido como marioneta y desde Israel agentes paramilitares judíos camuflados en las protestas y movilizaciones han comenzado a operar al interior de Egipto.

  • Lo que está pasando en Egipto no es una re-volución en el estilo tradicional de las movilizaciones o levantamientos cuyo término judaizado (re-volución =volver hacer lo mismo) no tiene sentido. Lo que está sucediendo en Egipto y en todo el mundo es una verdadera INTI-fada-Mundial que ya no solo es egipcio, árabe o musulmán sino un “método sintético de lucha mundial y sagrada de los Pueblos” cuando se encabronan y saben que aquellos que los gobiernan se han vendido y no solucionarán sus problemas agobiantes. Eso deben entender los caudillos negros siervos de Juda o de los mismos intereses explotadores y saquedadores judío-yanquis-europeos. Ha llegado el tiempo en que se demuestra que el gobierno de los caudillos bastardeados por el mismo SISTEMA y su reinado de corrupción no es eterno y que más tarde que temprano han de caer. El “Gobierno mundial de todos” y la dirección rotativa ya se está haciendo oír en el mundo, lo que he anunciado. La semi-DEMOCRACIA GRINGA caudillista y parlamentaria burocrática poco a poco deja de servir a los pueblos porque la gente se da cuenta que no sirve. Las direcciones tradicionales y caudillistas con dirigentes vendidos y comprados al final al mismo amo judío (Don dinero) no tienen más cabida y sentido en las luchas por la justicia, mejores condiciones de vida y libertad. Los líderes del Nuevo Mundo (sintetistas) estarán en la cabeza y a los pies, en los brazos derecho e izquierdo, en el norte y en el sur, en el este y oeste de la Patriaplanetaria y a veces sin que nadie ni siquiera los conozca comenzarán a movel las teclas de las grandes movilizaciones de masas, como nunca antes vista. Por eso no debe permitirse el corte del internet porque será la misma sopa judaizada (internet) con la que atosiguemos el estómago de los plutócratas multimillonarios que controlan – a medias – este medio globalizado que como la tortilla asi como sirve al Imperio hegemónico puede servir también a otros fines. Las sillas y tronos de papel (dinero + publicidad) de los caudillos negros o presidentes ¡temblarán! en todo el mundo y caeran porque están podridas. ¡El fin de los caudillos humanoides embaucadores y falsarios sin una pizca de ética ni sustento moral vendidos y comprados está llegando finalmente.”__IDEXNAMI
¡Tiemblan los judíos! porque al final no podrán detener el avance mental del Pueblo Egipcio y la consolidación de La Gran Patria Árabe-Musulmán, que fue detenida durante 30 años por el corrupto SIONista de Mubarack. Los musulmanes o árabes de todo el Medio Oriente deben hacer fuerza porque ha llegado la hora de la caída del caudillo corrupto de Murabarack . La dirección de los Ayatolas en esa nación debe ser el norte como fue en su momento en Irán. Egipto de una vez debe incorporarse a La Gran Patria Árabe-Musulmán y la religión del Islam debe ser a partir del presente el Norte de la sustentación política y espiritual para derrocar al caudillo SIONista de Mubarak.

Atentamente:


SINTETISTA___ DE ORGANIZACION – NUEVO PAÍS –

E-mail: idexnami@mail.ru _________________________

OTROS ARTICULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAIS:

http://www.blogger.com/profile/09396194777970000158

http://www.blogger.com/profile/14495082023521060032

http://www.blogger.com/profile/16608146307135299247

http://www.blogger.com/profile/10799364158294010697

http://www.blogger.com/profile/16953546921717834565

http://ccn-org-nuevopaisbolivia.blogspot.com/

____________________________________

Nota. Derechos de autor. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, negociar, re-vitalizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos y anti-sintéticos a las máximas, axiomas e ideas básicas sobre este trabajo y otros desarrollados sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA” cuyo autor es: IDEXNAMI.

  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA ____________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: