Idexnami's Blog

enero 2, 2011

“ciudadano X = producto-JUDÍO: EVO”

Filed under: Uncategorized — idexnami @ 5:36 pm
  • __ORIGINAL__)“Desplumando a otro escriba…..escriba del SISTEMAonp-latinoamericajudío¿yanqui?”__IDEXNAMI
A la luz del sintetismo Idex [[1a]]

(Tema borrado arteramente para ocultar estos hechos   por la empresa judía Google en el año 2011 ante presiones y posible pago del des-gobierno de Morales Ayma a este medio de des-información que opera en el internet globalmente. Nuevamente se difunde el mismo por ONP)

ciudadano-x-escriba-judaizado-del-judeo-indigenismo 

________________________________

(Tarea desarrollada por IDEXNAMI para Nuevo País Latinoamérica)


ASUNTO
RESUELTO___SINTETIZADO

  • IDEXIS: “¡Lo que está “sintetizado” es claro como el agua y no quepa la menorlogoorg-nuevopac3ads-cp duda!__IDEXNAMI: Evo Morales es producto armado artificialmente y financiado por la judería mundial humanoide”.

____________________________________________

Después de mucho análisis, a las diversas Tésis, su antíTesis y estudiar a los aparentes y falsos opuestos (¿derecha? e ¿izquierda[[np31a]]) en esta tarea donde no hay ganancia sino pérdida de tiempo materia volátil como el aire uno tiene sin embargo la satisfacción intelectual de lograr un resultado sintético. La síntesis [[12Sa]] de este tema de estudio y “análisis diferencial sintético” es este resultado.

No es mucho tiempo que en el contexto latinoamericano aparece el auto-denominado ciudadano X quien ha generado al interior de Bolivia una enorme polvareda mediática ¿develando….? sobre los afanes, intrigas, el despegue rápido o espuma de jabón, la sustentación más su desenlace o corrupción que protagoniza el producto de las ONGs o “jefazo de los corruptos Evo Morales Ayma y sus más cercanos colaboradores entre ellos el rematado gay Álvaro García Linera; (judío sefardí o desciente de judíos)  que en el contexto mundial y difundidos por la maquinaria-judaica social-Demócrata y  ¿socialistacon base en Europa son conocidos como paladines, ¿defensores?, re-valorizadores y ¿luchadores..? de los derechos de los pueblos ¿indígenas?.

Tal cual lo hace desde Estados Unidos el escriba... de la judería-¿yanqui?escribajudío… escriba…James Petras, el ciudadano X en el contexto latinoamericano comienza hacer también de escriba….escriba…. 637db-ciudadano_x_flaphermano…. del MASismo con sus libros que sin pecar de extremismo descalificador hay cosas interesantes, aproximaciones referenciales pero que no tienen finalmente una síntesis finalporque buscan lucro, dinero judaico y cuando las cosas se estudian con síntesis y se ha podido estar al lado de la Sra. de la …..verdad una dama a quién conozco y con quién yo estoy muchas veces conversando todo queda claro como agua cristalina deriachuelo y uno no necesita volver al mismo “rio” como hace Martínezpara volver a realizar la experiencia porque el hecho al haberse sintetizado (Sintetismo Idex) queda concluido y no hay más debate.

Las denuncias, las aproximaciones, los análisis sesudos terminan siendo paja-BRAVA cuando el SISTEMAjudaizado esta en medio, porque el “humano” ( hu—-mano + que cerebro síntético mesocéfalo egipcio [[CE-53]]) se enfrenta a un “ente”-anónimo (S.A, ONG, multinacional¿imperio?, Iluminati, poder negro, Ente negro Judío [[474n]], Lobby judío, Pentágono, CIA, Mossad etc.,) difícil de penetrar, de saber ¿cuál es su cabeza?… o ¿dónde se halla su cabeza?. Este poder de varias cabezas cual medusa y una de las cuales ha salido a flote como es el mismo judaísmo-negro-SIONista que publicita y hace saber por diversos medios que desea dominar a medias el mundo no se inmuta de estos anuncios para algunos “escalofriantes” que siempre denuncian sus fechorías y pese a que estas en la apariencia parecen ser “mortíferas“, sigue procediendo igual utilizando a su hijo mayor (¿Imperio?) como si nada pasará, exceptuando nuestras ideas y trabajos que sabemos que ya han comenzado a darle “picozones en las orejas”.

James Petras el escriba de la judería¿yanqui?…… escriba, denuncia al ¿Imperio? [[np156]] con apantallantes preguntas como esta ¿quién domina el mundo? para copar el auditorio de lectores habidos de sensacionalismo y pasado un tiempo se sabe que antes esa denuncia ya paso por la re-visión del mismo amo” o llegó a su escritorio por algún medio sin que este mueva un dedo y pasado otro tiempo cuando la “espuma” de la denuncia ha bajado; todo queda en el olvido y el libro, pasquín, denuncia, expediente“X” o serie de TV judío-¿yanqui? protagonizada por actores del cine-judío-Hollywoodense queda en el gabinete del mismo amo. Por está razón los “sintetistas” [[ST-onp]] que no se venden ni se compran como la Coca Cola no son propensos a las denuncias o hacer de instrumento de la “machucante denuncia“, “de esa martillante y caco-fónica denuncia altisonante” porque sabemos ¿dónde irán a terminar estás denuncias?, en el basurero o escritorio del mismo “amo” a quién se denuncia. Nosotros somos “sintetistas [[ST-onp]] no denunciadores crónicos o sensacionalistas de captar la audiencia u opinión pública o variopintos para ¿crecer? y meternos en la  política menuda en el estilo de la  oportunista, acomodaticia ¿periodista? amarillenta pasa-pasa Amalia Pando (Diego-mesista a morir en sus años mozos, luego MASista torrico vinculada y al presente en charlas con el judíoSamuel-cementismo saqueador) o el calculador servil ¿periodista? lunk’hu llamado “el ¿gringo?” (antes MIRista, luego MASista empleaducho consular de Evo Morales a quién lamía sus zapatos  y ahora viendo donde se acomoda., y finalmente tenemos al  “plural-lista”, editor logiero-¿derechista? José Antonio Quiroga que no llega ni a las suelas de los zapatos de su tío verdadero “socialista” Marcelo Quiroga Santa Cruz, (el que no tiene copia) y que de ir de aquí como aprendiz de politiquero vinculado a las ONGs (Unir) es vinculado a la estructura del  MASismo como su candidato vice-presidencial de donde abandona el barco por desaveniencias con el ¿indio?, tornandosé como variopinto luego en Diego-mesista o su asesor, se pasa luego al MBLantonista judío-social-demócrata para intentar ser Constituyente donde fracasa y hace lo peor al enfilarse con el MIRismo del UN judíoDoria-cementista o “frente amplio” para hacer ¡MAS de lo mismo!, tres elementos corruptos que solo son “botones” o muestra de la polítiquería miserable que se da en Bolivia donde no hay ideología y no se vé líderes sino solo caudillos.  En nuestros análisis sintéticos hacemos saber como aporte a la orientación ideológica del boliviano  la corrupción de los caudillo-s [[62a]]  desde los altos mandos a los más bajos con el fin además de  puertas mentales de aquellos humanos (pocos) a quienes van esas ideas y estos luego se darán cuenta.

Una idea bien dirigida vale más que mil denuncias y me acuerdo cuando lance la idea que la escribí en un trabajo y le hice llegar a una encuestadora de PAT que era muy incisiva en coptar ideas sin considerar a-priori que iba a ser utilizada, “Ni un gramo de gas a Chile en tanto no atienda nuestro problema marítimo”, idea que el el ex-presidente GONI-continuista Carlos D. Mesa-Gisbert hizo como suya plagiando este IDEXIS de mi autoría y fue parte de su estrategia gubernamental y marítima contra Chile al punto que como analista-¿historiador? los fue neutralizando con una posición marítima mejor al del actual desgobierno MASista prochilenofilo que por poco les limpia los zapatos a los mapochos  pero no soltó el quantum energético apoyado en ¿como implementar la idea? y que es activada solo por el LÍDER que tiene la mora/spanl a toda prueba “. __IDEXNAMI

El SISTEMAinternacional y en particular el llamado ¿Imperio? en vez de verse achicado crece en progresión diametralmente opuesta a sus detractores y denunciantes que proceden de diversas partes del mundo y desde varias posiciones ¿contestatarias? otra huEVO-nada este término estos actos de denuncia, noticia, ataque-¿mortal?, información que genera impacto mediático, los que como contra-ofensiva más bien “barnizan” su imagen y lustran su impopularidad porque a este “ente” no le interesa ser popular sino enriquecerse.

En esa linea de los escritores que protestan, critican y atacan al ¿Imperio? sin tener ni proponer alternativas para superar a ese abominable poder imperialista; en el contexto boliviano el ciudadanoX siguiendo este mismo hábito desarrolla un nichito de mercado para los politiqueros bolivianos que les agrada conocer este tipo de noticias, y quienes en su ocio parlamentario oficialista u ¿opositor? se deleitan luego de dormir en la Asamblea pluri¿nacional? o de rato en rato levantan las manos servilmente. Con estos libros y otros en el mismo estilo re-volucionario y de protesta a muchos les sirve para lapidar a sus circunstanciales “oponentes” porque fingen hacer de ¿oposición?.

Es bueno considerar en este análisis ¿de dónde viene? esa palabrita ciudadano X ¿de dónde? plagio* Emilio Martínez su nombre para luego lanzar sus libros “X” que parece imitar a esa serie tan bullada emitida por la Tv de los llamados “Expedientes X que cada domingo uno se interesaba en ver por el drama y el desenlace que trata de encontrar ¿aliens? o desconocidos de otros mundos., cuando partiendo desde la misma palabra es a la vez otro plagio* hecho por los ¿yanquis? para lucrar y hacer negocio. El término “X” no solo se debe entender como que no tiene significado, explicación o algo que se desconoce y como “los humanos” no entienden muchos fenomenos que se dan el el Universo han empleado la letra “X” para decir que es algo que “no entienden o no se explican“. A la luz del Sintetismo Idex la legra “x” tiene una explicación cognoscitiva clara y sintética y razón del porque se utiliza mucho esta letra en diversos nombres de la cultura milenaria China, pero el tema mismo  daría para escribir un libro pero del mismo daré algunas ideas generales.

La letra “X” tiene sus implicancias al punto que así solita tiene una base pero no un sentido ontológico definido. ¿Qué significa la letra x según el Diccionario de etimología?: La letra “X” deriva de la decimoquinta letra del proto-sinaítico, samekh, que significa soporte. Por simplificaciones posteriores pasaría al símbolo de la x griega mayúscula,, simplificada en la minúscula para facilitar la escritura rápida. Es interesante notar que los primeros alfabetos fueron de origen protosinaítico 1, semítico (ver: semita y no confundir semita con judío ya que el judío no es semita ni hebreo sino un armaje judaico. Idexnami). Una cultura anterior (proto) a los antiguos hebreos, fenicios 2, etc. los cuales tuvieron mucho contacto con culturas como la griega y la egipcia, de las cuales nace toda nuestra cultura. http://etimologias.dechile.net/?X

O sea sin ser judío o rabino uno sabe por la simple lectura y explicación que hace el Diccionario de Etimología base de la lingüística que en el pasado hubo una cultura ANTES protosinaítico” (ojo palabra de donde se ha empleado para designar a un extenso territorio como el Sinaí) debería mejor utilizarse el término protosintético de la cual derivaron otras lenguas y culturaLengua-Egipcia-proto-sinatico-IDEXNAMIs-semíticas en cuya rama están los fenicios y más tarde emparentados con culturas-no-semíticas egipcia y griega, y por tanto que hoy haya todavía judíos, yanquis y de otras razas que se consideran ¿blancos?.…¿negros?….¿indios?….¿indígenas?…….¿puros? y que se crean algunos semitas-exclusivos o ¿puros? (judíos) falsarios estos últimos en interrogantes resulta una absoluta incongruencia y hasta podríamos afirmar que tienen demencia-racista y pese a la demencia el hecho cognoscitivo confirma que hubo desde el pasado de los tiempos un profundo mestizaje-sintetizador (termino de mi autoría no plagiar)., incluido la misma Lengua-padre-madre que dio origenen el devenir de la civilización a lenguas-HIJAS-madres.

La “x” en el distorZIONismo de aquellos poco ilustrados; ha hecho de esta letra, sea interpretada unicamente como algo que significa anónimo, o toman lo que dice el álgebra matemática con la X cruzada como incógnita, cuando ya la lengua lo dice claramente que es “soporte” a muchos actos y hechos humanos pero sobre todo divinos que utilizan esta letra exponencial de sustentum final o lo que yo he venido a llamar X-O (asociado al 0) que define el punto-sintético base sobre el cual se sustenta cualquier sistema y cuando este se rompe (se separa las dos barritas de la X y se deja la estructura sola) y la catástrofe adviene en la cosa, el sistema, el mundo etc., lo que presumo pronto acontecerá en este mundo.

No es por tanto esta letra algo que se puede utilizar” así sola como está en las denominaciones, nombres y otros que no guardan sustento lingüístico y ontológico o “soporte” hacia algo definido. Antes de asociar a la letra “X” como incógnita, lo que no se sabe plenamente o hay duda, debemos asociarla correctamente como una letra que da “soporte” y esa es la forma sobre el cual desarrollaríamos las formas asociativas que generan construcciones idiomáticas, axiomáticas, sintomáticas o ideogramas sobre la base de la “X“.

Solo civilizaciones IDEX-superiores utilizan la “X” como sustentum de muchos de sus construcciones. Estudiemos la ¿cultura? plagiada y degenerada de los judíos y en ellas no encontraremos un solo nombre que tenga la letra “x” lo que demuestra el grado de inferioridad en la Idex-evolución sintética y cultural de los pueblos y naciones del mundo. Por ello no se puede alegremente como hace el humano-judaizado  y degenerado  a no ser por necesidad de estudio algebraico    desarrollo egipcio-greco-romano-árabe utilizar esta letra-x o varias“x” dándole el sin-sentido o algo que no se conoce o es anónimo. La civilización sintética del futuro tiene un sustentum “X y por eso también mi nombre no viene sólito como “X” sino como IDEXNAMI poniendo al centro la“X”, lo que en otra página me permitiré explicar sobre la alta geometría místico-sintética donde se emplea la “X” cuyo conocimiento generará la arquitectura de la futura IDEX-civilización (no humana) sino de Ser-esHUMANOS emparentados con Ser-es-HOMBRES y Ser-esDIOS-és, como sucedió ya en el pasado.

Bueno prosigamos lo que escribía y me desvíe algo para explicar sobre el significado de la letra “X” Evolución = involución = Evolución- Autor - IDEXNAMIque el susodicho periodista, escritor Emilio Martínez para sobre-salir en el medio plagia* su nombre con esta combinación de ciudadano (que manejan los liberales judeofrancobolivianos tipo García Linera) y le añade lo que ha causado tremenda polvareda en USA o la serie “Expedientes X que merecerá también el análisis sintético de mi pluma sintetista donde hay deseo de “lucro judío” antes de esclarecer hechos y sucesos inexplicables al humano-común que no vive con “síntesis” y la razón del ¿porque? laboramos al presente los sintetistas: el advenimiento del Nuevo Mundo.

Lo que no sirve a un fin-FOTO-sintético no sirve a nadie finalmente porque que interesante fuera que Martínez en vez de sobrevivir como “ciudadano Xsu obra aporte a un trabajo de síntesis-ideológico-mentaly recién este su trabajo tendría sentidode dirección como cuando el guerrero utiliza su arco y flecha y lo dirige a donde debe hacerlo, haciendo que esta llegue al blanco preciso. Puede cualquier persona pasarse el tiempo que le queda de-VIDA “denunciando” las obras, milagros y abominaciones de los humanoides en función de gobierno y el mal seguirá campeando en el mundo.

Hay que aplicar en lo que se hace la síntesis pero una síntesis  [[12Sa]] que aporte a un propósito superior que es buscar justamente lo que creo que pocos al final buscamos en nuestro fuero interno: un Nuevo Mundo.

_________________________________________________________

el-judeo-indigenismo-degenerado-en-bolivia-idexnami“De no asumir con hidalguía que “uno sabe mucho pero sabe poco al final y necesita ir a sentarse nuevamente en la banca donde la Sra. de la….. verdad   da clases y explica las grandes incógnitas del mundo es una tarea que hay que realizar algún momento de las pocas encarnaciones que nos quedan. Cuando uno oye atento la voz diáfana de la Sra. de…. la verdad no cabe más debate. Escuchada sus palabras ya no queda otra cosa que sino poner la-VIDA (lo más valioso que uno tiene en este mundo) y lo que uno tiene de material al servicio de esa verdad….. la única que nunca estuvo perdida y no necesita ser buscada, y si no se hace esto lo que se haga luego carecerá de sentido-sintético de-VIDA definitivamente”.__IDEXNAMI
__________________________________________
Del CIUDADANO“X” sacamos la síntesis o lo que aporta a la síntesis” y eso lo expondré al final porque como él no quiere hacer esta “síntesis” nosotros le vamos ayudar porque al final eso es lo que sirve para saber finalmente ¿Qué buscaba Evo Morales, su pandilla de corruptos y degenerados apoyados por George Soros para llegar al poder?.
  • Ciudadano “X” un escriba…judío…escriba… judaizado del MASismo para inflar la personalidad psicopática del caudillo [[62a]] negro  Evo Morales y en cuyos libros hay más aproximaciones que verdades y donde no hay el fundamento epistemológico con la síntesis adecuada.
IDEXIS: “Lanzando disparos al aire y espantando a los gallinazos no se hace la “IDEX-transformación planetaria no digo cambio, menos revolución porque estos dos quesos ya han sido vendidos y comprados por el amo judío-¿yanqui?-¿imperialista?  como guerra anunciada no mata enemigo los escribas nativos de la judería boliviana camuflados de investigadores y denunciados por sus mismos amigos como agentes de la CIA en cada país denuncian todo….lo que pueden; pero….. nunca se ponen a trabajar de forma concreta en un proyecto diferente donde haya que “sintetizar” (hacer desaparecer) la falacia oficial conocida; partiendo de los ingresos económicos que les permiten vendiendo libros sustentar un existismo micro-burgués que ha sido principio y fin de la labor investigativa sesuda.
_____________________________________________________________________________________
  • “huEVO Morales Aimara se ríe del recopilador de información denominado ciudadano Xy si se ríe es igual a lo que se ríe el judío George Soros de lo que hace huEVO-duro con sus poses, protestas y ataques ¿anti?imperialistas a su mismo amo. No olvidemos que los “ratones” del ¿Imperio?-JUDÍO¿yanqui? asumen esta pose ¿anti?-imperialista o camuflaje ¿socialista?, ..¿re-volucionario etc., porque tienen la garantía del mismo ¿Imperio? que no les pasará nada porque son sus “ratones” que activan y hacen brillar su vigencia y poder en el mundo. Si estos “ratones ¿socialistas? no hicieran tanta polvareda mediática atacando al ¿Imperio? es probable que este “ente” iría perdiendo fuerza y poco a poco desaparecerá.___En la ley del intercambio energético los llamados ¿socialistas? infunden su energía al ¿Imperio? que vampirista-mente lo toma y le sirve para estar vigente. Es como una “chica bonita” a quien todos los del barrio la pretenden, pero cuando de ella nadie se acuerda ni busca a la muchacha bonita ¿qué le pasa a esta?. Que tiene que irse a otro barrio a vivir para que pongan en ella atención y encuentre esposo.___En otro tema posterior expondré los mecanismos que el ImperialismoJUDÍO-¿yanqui? se vale para mantenerse siempre “vigente”. el-judeo_indigenismo-evismo-pongo-de-george-sorosNo debemos perder de vista que allá por los años 1914 adelante y concretamente el año 1917 en que se ejecutó la Revolución-JUDAIZADAbolchevique estos re-volucionarios bolcheviques encabezados por Lenín según ellos ya se estaban comenzando a comer al “pavo Imperialista” y decían que al ¿Imperio?…. ¿agonizante?  la re-volución le había asestado el más duro golpe. Desde 1917 y transcurrido tantos años de la aplicación reformista-experimental del comunismo-bolchevique-judaizado en la órbita ¿socialista?, al ¿Imperio?-JUDÍO-¿yanqui? le pasan muchas cosas — como aumentar sus canas si vemos la foto del Tío Sam — pero de lo “agonizante” que estaba en 1917 (según Lenin y los demás bolcheviques) este no muere y sigue vivito y coleando al punto que a quienes más bien ha hecho agonizar y matado es a los propios “comunistas”.___Los escribas de la judería-¿yanqui? ¿anti?imperialistas también son algunos de los re-vitalizadores del ¿Imperio? porque van   inyectando su falacia ¿socialista? para llevar la tendencia hacia sus fuentes de modo que se hagan del poder. Así como sucede en macro pasa en micro de modo que antes de lanzar la información esta debe ser “sintetizada” y saber previamente que objetivos persigue esta información.___Los escribas de la judería-¿yanqui? o ¿anti?imperialistas también son algunos de los re-vitalizadores del ¿Imperio? porque van   inyectando su falacia ¿socialista? para llevar la tendencia hacia sus fuentes de modo que se hagan del poder. Así como sucede en macro pasa en micro de modo que antes de lanzar la información esta debe ser “sintetizada” y saber previamente que objetivos persigue esta información.___No se puede dar la información así porque así. Disparos al aire como lanza el mismo “narco-evismo atacando en el show o teatro acordado a su 
El Imperio ----yanqui - manejado de las narices por judios -IDEXNAMIamo el ¿Imperio? cuyos agentes conocen y saben desde el color de medias que se pone. Lo cierto es que muchas veces aquellos que más atacan al llamado “evismo” anti-ontológico aportan indirectamente a su crecimiento y mantenimiento como caudillo endiosado; inclusive más que aquellos escribas… de la judería, o sus aduladores que por cierto sobre este negro y amorfo personaje llamado desde la cuna huEVO; pasan la veintena. El ataque y la defensa tiene también su objetivo-sintético.___IDEXNAMI

Escriba hermano…escriba de la judería boliviana, lo que denuncia que guerra avisada no mata al enemigo, y nosotros los sintetistas no estamos aquí en este mundo-VIEJO para barnizar la balsa de totora “indigenista” en la que navega el caudillo [[62a]] negro-humanoide con insumos foráneossino hacer cuanto sea necesario para sintetizarlo a la brevedad posible; tarea en la que trabajamos silenciosamente sin tanta publicidad mediática como tiene hoy el amorfo escritor llamado ciudadano X, que desde su mismo seudónimo es un contra-sentido semántico y ontológico, porque un ciudadado bajo el constitucionalismo liberal y la SEMI-democracia tiene nombre y apellido, pero no puede ser “X” y por lo mismo antes de haberse hecho conocer y recibido el alago del sistema internacional debería haberle puesto un nombre más concreto a su mote de escritor: ciudadano huEVO. Para este ciudadano “X” una reflexión sobre la necesidad de “hacer la síntesis antes que la protesta o la denuncia” en otra página de mi autoría.”__IDEXNAMI

_____________________________
Algunas verdades duelen a los adherentes circunstanciales y sobre todo a los militantes ilusos y serviles del MASismo pero que no solo nosotros los sintetistas de Organización Nuevo Paíshemos afirmado sino cientos de estudiosos y analistas sobre la espuma de jabóno fenómeno armado rápidamente por las ONGs (Evo Morales Ayma) con el dinero de George Soros (judío¿húngaro?-¿yanqui?humanoide mega-especulador) que anda financiado a cuanto caudillo [[62a]] en el mundo puede para seguir medrando del mundo con sus negocios de diverso tipo y que ha resultado ser finalmente el Rasputín judío operando desde atrás del trono de Evo Morales, Barack Obama, Hugo Chávez, Rafael Correa, Luis Inacio Luda da Silva, José Manuel Santos etc., etc. Por lo tanto esto debe estar claro a la hora de analizar el producto llamado: EVISMO

Lógicamente sobre las espaldas en la analogía del perro y las pulgas el “perro ¿indígena? ha engordado demasiado mientras el país se ha enflaquecido y este caudillo está tan gordo como ¿nuevo?rico que su gordura permite inclusive que a otros engordar para el ¿éxito..? de este “Ciudadano X” y otros quienes se ponen hacer de “rasputinezcos escritores de huEVO Morales Aimara endiosando directa o indirectamente su caudillismo sistémico empobrecedor.

Hay un detalle en este asunto que cómo “sintetista”no puedo dejar de opinar y que es referido a nuestra organización asociado a la siguiente pregunta:

  • ¿Cómo es que el llamado Ciudadano X obtiene sus conclusiones y tiene la temeraria audacia  podríamos decir hasta valentía  de afirmar lo que dice en las respuestas?   (Leer:  R1,R2,R3).

Conociendo la tendencia psicópata, racista y desequilibra del caudillo [[62a]] EVO que no perdona a sus adversarios este a la primera ya debía haber hecho detener al “ciudadano X” (como hace con los opositores de la Media Luna) y hacerlo sentar ante el Ministerio Público oficialista para que aclare estas afirmaciones ante un fiscal de su pandilla.

Es indudable que el periodismoo los ¿periodistas? y los ¿escritores? tienen los fueros y derechos relativos a la libertad de opinión; inclusive más que otros bolivianos, ¿pero eso le importa al des-gobierno MASista o le ha importado?… porque ha hecho detener a muchos bolivianos y estos han sido traídos (como ganado ) a altas horas de la noche, manitados y raptados por encapuchados agentes MASistas del Ministerio de gobierno desde sus regionescomo el periodista de Pando que calificaba al caudillo presidente como “indio ignorante” y por tales afirmaciones lo hizo encerrar como rata. La Ley miserable y falsariamente ¿anti?racista que se pretende aplicar en la Asamblea Legislativa Plurinacional  bajo control de burroMASistas levanta manos ignorantes o cholos disfrazados de ¿indios? y una falsa-¿oposición? amañada y ¿contra?-peso del mismo MASismo pretende tener un medio más para acallar a quienes  como los sintetistas[[d40]]  deban decir con propiedad lo que piensan en su d/spanerecho de Ser-és-HUMANOS a apoyar el bien, porque los que informan y la prensa boliviana comprometida siempre al final se vendenal caudillo de turno y muchos pasan a engrosar sus filas como Ministros” de modo que podrán denunciar uno que otro asunto, pero llegar al fondo del tumor del enfermo es solo para los “sintetistas” que cada día deben asumir esa calidad de Ser-és-HUMANOS. (Ver en otro de mis trabajos la nueva clasificación ontológica sobre el nivel que ocupa un humanoide, humano, Ser-HUMANO, SerHOMBRE y SerIDEXNAMI. No es lo mismo humano que SerHUMANO).

Prosigo: pero aun así pese a estos hechos mencionados de venderse al caudillo del turno y cambiar la verdad de los hechos que debe hacerse conocer a la opinión pública con síntesis los que denuncian a medias o den opiniones “de superficie” estos sirven también para avanzar y por ello no se debe permitir que el caudillo-negro quiera acallar el derecho de hacer análisis, de dar opiniones así sean huEVO-nada-s. Si apicaramos lo que su miserable ley ¿anti?racista ha impuesto con su levanta-manos serviles digitados por el gay García Los_DOS_hijos_sirven_a_su_mismo_padre_JudioLinera, cuando lapida al “Imperio” y su “jefe, jefecito” de Venezuela lo maldice hasta no poder  en la escena y el teatro sistémico  estos dos caudillos racistas gays ya deberían estar en Guantánamo así se haya cerrado por racistas internacionales en razón a que el ¿anti?-imperialismo tiene un componente ideológico racista así como lo tiene el mismo sustento ideológico del mismo ImperialismoJUDÍO¿yanqui?¿europeo?.

Por tanto ¿Qué explicaciones o de que inmunidad goza el ciudadano X..? que no está en la clandestinidad, que no utiliza el escudo de la protección que da el hecho de “que no lo conocen físicamente” hecho anónimo como nos vemos obligados a asumir “los sintetistas” y en particular este sintetista de esa manera “clandestina”en razón a que en el mundo y no solo Bolivia y para los intereses del poder-negro-judaicointernacional no hay ni puede haber libertad de expresión sino una ilusión de que lo hay, porque hemos penetrado con nuestro bisturí al centro del mismo SISTEMA-judaizadomundial y sabemos que antes del ¿indio..? y sus secuaces muchos otros (judío-¿yanquis?) nos buscan para matarnos como lo hicieron con muchos líderes y patriotas.
___________________________________________________________________________________________
  • “Tenemos informes certeros que tratan de hallar cabos para capturar a nuestros miembros y no saben ¿cómo hacerlo? en razón a que tenemos estrategias de camuflaje y una estructura sintética férrea-cerrada-abierta que en todo el planeta tierra no hay una que se nos iguale y donde el ordenes diferente. Nuestra lucha ideológica y política es a la vez mística-sintética  de modo que nuestra posición es clara a diferencia de ciertos analistas y escritores que critican y atacan pero nunca asumen una posición ideológica concreta y aun así piden ¿libertad de opinión?¿Para qué?..¿ganar mucho dinero, llegar a Ministro de la Presidencia o portavoz del palacio de Gobierno?.  “El aparente anonimato es parte de nuestro camuflaje porque estamos y no estamos en un mismo espacio de tiempo y materia y nuestro trabajo sintetizador de alta especialidad-sintética nos exige hacerlo de esta forma; porque fines superiores nos animan –  hacer desaparecer al des-gobierno-negro JUDAIZADO del mundo – y aquellos que aludimos ya desearían acallarnos como hicieron en todo el mundo con los líderes que no se vendieron o se arrodillaron al diezmo judaico ”.___IDEXNAMI

Entonces en el análisis y siguiendo el hilos de este tema ¿cómo es que el ciudadano “X” o periodista que no opera desde un partido político, no asume una definida posición ideológica se permite decir y escribir tantas cosas y esta aún vivito y coleando vendiendo sus libros?.

Las respuestas pueden ser muchas pero hay solo DOS que parecen venir al caso:

  • 1. Que aquella persona es parte o agente del mismo SISTEMA¿imperialista?judío¿yanqui?-¿europeo? y que en razónplanes predefinidos que sigue le llevan a ¿atacar? en la apariencia mediática o estrategia al mismo SISTEMA del the-empire-jew-yankee-autor-idexnami-acual es su siervo. Sigue directrices y patrones establecidos que debe cumplirlo y su cumplimiento es su misma garantía o protección como lo tienen los espías.
  • 2. Que esta persona esta demente porque desea morir y para ello previamente ha obtenido una póliza de seguro de varios millones de euros o dólares y por ello ataca a aquellos que pueden hacerle daño o los mecanismos a quienes ataca pueden matarlo tarde o temprano. Por tanto es un rematado-demente.
Desarrollare un poco la parte 1. en esta tarea habitual que hacemos los sintetistas y que cuando encontramos algo no no encaja o cuadra en el mundo apelamos a ir a nuestros gabinetes donde iniciamos la investigación. Utilizando el Análisis-Sintético-Diferencial”buscamos obtener un resultado-sintético cuya fórmula matemática está plasmada en mi libro y no lo difundo por el internet para evitar el PLAGIOtismo. Este método es infalible en un 95 %.
___________________________

El SISTEMA-judaizadointernacional en su guerra ¿de las Galaxias? o falsaria afirmación judío¿yanqui?¿europeo? o lucha del peso y ¿contra?PESO entre hermanos de un mismo padre judío y dos madres negras diferentes o y cuando previamente a generado las condiciones previas para la aparición de sus ¿opuesto? como he explicado en muchas partes de este web-site. Actúa simplemente por su cuenta cuando decide y lo hace como cree conveniente. A veces se ve obligado a fabricar o armar” al caudillo-presidente que servirá en ese país (o colonia) como el desea que lo haga y cuando el caudillo no cumple lo que se le ordena  pese a que antes este le ha dado todas las facilidades para hacer lo que le quiere inclusive de enriquecerse a su regalado gusto  el SISTEMA por medio de sus cientos de mecanismos, sus agentes, tecnócratas, managers, gerentes, embajadores, espías encubiertos decide que el caudillo-¿elegido? no va más y decide eliminarlo física o políticamente sacándolo del medio donde es un obstáculo y lo hace por cualquier medio (ejemplo: Manuel Noriega, Sadam Hussein, Osama Bin Laden, Che Guevara, Anwar el Sadat etc.).

Sus estrategias para acabar con el adversario son materia de más de una centena de tratados para expertos en cuyos libros están escritos y detallados (generalmente en poder de los judíos-negros) todos sus medios diversos para liquidar a ese oponente. A veces busca des-prestigiarlo otras ponerle zancadillas, muchas veces confabula con sus mismos amigos o asesores, arma problemas mediante otros países o sus caudillos, bloquea sus ingresos, retira sus ayudas financieras (ATPDA) destapa su corrupción o lo que le conviene que sepa la gente, utiliza y arma diversos mecanismos para acabarlo, compra a sus adherentes, y hace cuánto puede para liquidarlo en tanto y cuanto si no le sigue besando  el culo cada día y lamiendo las piedras del ¿templo? de Jerusalén.

  • “El judío Joseph Stalín en una de sus conferencias sobre “leninismo” en tiempos de la hegemonía comunista en Rusia cuando aún no había asumido su descarada faceta JUDEOre-visionistaStalinista aliado del mismo ImperialismoJUDÍO¿yanqui?-¿británico? afirmaba que el Imperialismo plantea la siguiente cuestión en función

500b7-ente_negro_judoen-jd-a a sus intereses cuando dice: “Debeís hacer una de dos: u os entregaís a merced del capitalvegetaís a la antigua y os hundís cada vez más, o empuñaís un arma nueva”. Esa arma nueva tenemos y hemos elegido utilizarla los sintetistas en este tiempo a diferencia de los truchos MASistas vendidos al mismo ¿capitalismo?JD[[JD-72]] que han elegido lo primero, y si creen que miento o me equivoco solo lean la información política y económica de Bolivia para darse cuenta que el gobierno entreguista del caudillo huEVO y su gobierno sigue pidiendo _de culo_ en Europa (Francia) y a donde viaja para encontrar “socios y patrones“.__IDEXNAMI

 

  • Evo pide que Francia sea ¿puerta de ingreso? de Bolivia a Europa.

Subrayó el gran interés de las compañías francesas en invertir en proyectos de ‘mucha importancia’ para Bolivia, como la generación de energía geotérmica en la Laguna Colorada. http://www.la-razon.com/economia/Evo-Francia-ingreso-Bolivia-Europa_0_1796220403.html

A veces cuando el caudillo  que es  siervo de los intereses foráneos  y este no “cambia” de parecer, no se adviene a respetar la línea determinada que se le hace conocer por medios discretos, simplemente decide hacerlo matar y punto final a sus personales deseos, o lo hace encerrar como rata el resto de sus días. Cientos de caudillos han pasado este castigo como Fujimori, García Meza , Orlando Letelier, etc.

Pero esto ocurre rara vez porque los caudillopresidentes serviles y perros del Imperiojudío¿yanqui?-¿europeo? entronizados en el poder son más perros que el mismo perro en la obediencia a su amo-judío. Es una rama de especialidad las diversas formas de atacar al adversario o los poderes del mundo que los sintetistastenemos como estudio en la primera fase de nuestro entrenamiento allá en la soledad, aire limpio, suelo húmedo y briza de un lugar que la Madre Naturaleza nos brinda en este mundo para luchar contra el Poder-judaico-negro, o “Ente-negro-Judío“.

Es una materia que debemos dominar para la guerra negra o gris sucia para enfrentar los poderes transitivos que buscan lograr la hegemonía mundial de cuya “escuela”el judío¿yanqui?-humanoide es el alumno que obtiene las mejores notas y que ya aplica a la perfección esta enseñanza en su meta de lograr tener el Poder-negro del mundo. Materia de otro trabajo para este autor.

Un dato interesante obtenido luego de un trabajo investigativo sintético que habitualmente hacemos los sintetistas de Nuevo País:

  • A)Cuando alguien (es) denuncia sobre estos u otros temas que parecen ser mortales a la imagen de los caudillos o sistema establecido hay que coger esa información con las pinzas sintéticas”.
  • B) luego de coger el producto infectado hay que preguntarse en el análisis-sintético-diferencial ¿que es finalmente este individuo que denuncia ?. E es político, peridista, yatiri, pastor y sobre esa realidad considerar luego si sustenta mental y moralmente una posición cognoscitiva filosófica, ontológica, mística o religiosa profunda. Solo los místicos hacen lo que los humanos atrasados no hacen ¿pero un místico y a la vez sintetista loque puede hacer?. Se puede ser “místico” como los mismos judeo-masones pero “sintetista” es otra cosa. Si no tiene y ha denunciado así porque así es probable que este haya emergido del mismo SISTEMA que ha “cambiado”hoy de criterio.

a) Es probable que el ¿indio? se haya salido o se esté saliendo de la “partitura judaica dispuesta” (como sucedió con el judío León Trotksy asesinado por directrices de otro judío Lavrenti Beria y muerto por agentes de la NKVD españoles a las órdenes de Beria en 1940 enviado por Stalin) y ahora el SISTEMA-imperialista tome otros mecanismos.

b) Es también posible que el mismo George Soros después de ayudar financiera y logisticamente tanto al caudillo se dé cuenta que este no sirve a sus planes y toma otros mecanismos para acelerar su caída. Es posible esto y muchas cosas… que suceden en el sub-mundo-negro de los corruptos humanoides; su lucha por el poder y sobre todo por el control del dinero que más ambiciona el judío.

  • ¿En que parte de la película ingresa el ciudadano X?. La respuesta la sabe el mismo y aquel que se anime a investigarlo seriamente y nosotros los “sintetistas” que tenemos la respuesta-sintética-HIJO que mencionamos en la foto de encabezamiento de este trabajo. Usted ciudadano de Bolivia también puede responder ¿en cuál de estas dos alternativas se encuentra el ciudadano X?.

Veamos lo que dice el uruguayo que lleva en sus libros el pseudónimo de ciudadano“X”. ¿Por qué dice lo que dice y para que lo dice?. Eso solo él lo sabe. Pero queda una pregunta sintética en el aire flotando también: ¿no será que este “escritor” está siguiendo también las directrices de George Soros el que por alguna razón ahora quiere “desintegrar” al caudillo endiosado por la plebe que no hace ni cumple sus deseos?. Usted debe investigar esta tercera respuesta.

____________________________________


ENTREVISTA A EMILIO MARTÍNEZ, PERIODISTA-ESCRITOR o “CIUDADANO X


‘El éxito ha sido revelar la historia secreta del ¿evismo..?

___” Evismo: ¿que huEVO-nada está hablando el ciudadano X?. Conociendo los antecedentes corruptos y corruptores de los principales caudillos del MASismo con afinidades e intereses comunes (hacerse icos); a que “inteligente” se le ocurrio pensar y asociar; que ese conjunto de intereses transitivo- pendientes de politiqueros __ que se pusieron de alfombras del interés-judaicotransnacional para acceder al gobierno tran

sitorio de Bolivia __ podría desarrollar una profunda y seria construcción filosófica e ideológica?. ¿Es posible en la utilización y acostubramiento repetidor de los ismos pre-suponer que los dislates o huEVO-nadas del caudillo Evo Morales y sus seguidores son fundamentos filosóficos válidos que pueden construir una “nueva corriente o pensamiento ideológico” al punto que en su estupidez fácilmente le han dado el nombre de EVISMO?. No se puede pedir peras al platanal. Bajo los moldes mentales en que se conducen los MASistas es posible esto y mucho más en el re-troceso anti-ideológico. ¿Cuándo el proyecto o mejor dicho “tendencia” (inclinación o propensión a determinados fines) – concepto más adecuado a ese amorfo proyecto llamado “EVISMO” de corruptos ¿indigenistas? gays mafiosos habidos de hacerse “ricos” – ha desarrollado una corriente de pensamiento político, ideológico y menos filosófico?Nunca. ¿Caudillos bastardeados por el interés foráneo trasnacional, el narco-tráfico, las ONGs los agentes judaicos con su miseria espiritual y pobreza moral e intelectual podrían lograr la construcción de una “nueva” corriente de pensamiento ideológico?. De ninguna manera”.__IDEXNAMI

  • “Que los “sintetistas” utilicemos en nuestros análisis esta palabrita (evismo) con frecuencia aludiendo sus implicancias e imbricaciones foráneas judaicas no quiere decir que la consideramos como una concepción filosófica e ideológica de peso en el contexto nacional y menos mundial. Aun cuando a este “proyecto evista han aportado y concurrido un considerable número de agentes foráneos de las ONGs judaicas, analistas, curas jesuítas, antropólogos, sociólogos, amautas, pak’pacos ¿aymaras? oportunistas, asesores y escribas internacionales de la judería internacional humanoide, sectores de la derecha u microoligarquía boliviana de derecha camuflados para no hacerse ver, comunistoides de viejo cuño o estalinistas de Segunda Fase re-viSIÓNista (¿izquierdistas?), periodistas camaleones y otros cientos de advenedizos igual oportunistas este armaje amorfico de ideas diversas sin contenido epistemológico y ontológico, el mismo no ha pasado de ser eso “proyecto” y que ha servido únicamente como un medio o instrumento para el continuismo y profundización en su penetración a Bolivia de los intereses del JUDEO¿capitalismo?-transnacional y por añadidura el ingreso atropellando de sus
    serviles y 
    pongos MASistas al aparato del poder gubernamental y más nada. En la analogía vuelvo a repetir lo que dije antes: muerto el perro-disfrazado¿indígenamorirán sus pulgas y garrapatras que anidan en su pelaje exterior y el llamado “EVISMO” quedará des-atomizado hecho polvo y será llevado por el viento tal como vino “.__IDEXNAMI

Preguntas a ciudadano X” de un periodista: 

__¿Cuál ha sido el aporte más importante de Ciudadano X y sus cinco ediciones?
R1. Las cosas más importantes que ha revelado el primer libro ha sido la construcción internacional del proyecto del evismo que no fue una creación endógena, hubo un aparato internacional que contribuyó y en la participan unas ONGs europeas donde va a aparecer la figura de George Soros.
__¿Quién es George Soros?
R2. Soros nació en Budapest, Hungría, y luego se nacionalizó norteamericano. Es un especulador financiero, inversionista, filántropo y activista político. Es presidente de la Fundación Open Society que tenía una ONG en el Chapare que descubrió a Evo Morales y lo proyectó como Presidente. Poco después él influiría directamente en el gobierno de Morales por medio del ministro Juan Ramón Quintana que maneja otra ONG financiada por Soros.
Soros ahora aparece en una fotografía y se ha informado qu

Obama and Soros

e también ha financiado la campaña de Obama a la presidencia de Estados Unidos.
__¿Y los movimientos sociales y el indigenismo que emblema este gobierno?
R3. Los movimientos sociales son pantalla  porque son utilizados como grupos de choque, pero la nueva clase burocrática y los intereses del país están manejados por las ONGs.
__¿Cuáles han sido los aciertos del Ciudadano X?
Hay varios, entre ellos predecir que después del revocatorio se venía la represión cuando Evo Morales viajó a Chile y se reunió con los países de Unasur en Chile, después vendría lo duro para las regiones.
  __ ¿Que nos ofrece el segundo libro de Martinéz?
Revela entretelones sobre lo que realmente pasó en Pando el 11 de septiembre. Es una especie de contra informe de la comisión de Unasur,las dolencias de Evo y varios entretelones que se deben conocer.
Labels: Book Review
________________________________________
(De las respuestas emitidas por el llamado ciudadano X a un corresponsal de prensa)
  • El escritor uruguayo nacionalizado boliviano no ha descansado desde que creó el Ciudadano X y después de haber actualizado cinco ediciones del libro más vendido en Bolivia, anuncia la segunda versión, esta vez con revelaciones sobre el presidente Evo Morales y sus relaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, (FARC) los entretelones de los hechos ocurridos en Pando y otros hechos.
___________________________ 

Atentamente:

SINTETISTA ___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO 

E-mail: idexnami@mail.ru

  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ane Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeochilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios reformistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexis, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del “SINTETISMO IDEX y el IDEXNA”.
NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL“. En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el (NELEIDA-I[[T17]] NELEIDA-II [[T18]]NELEIDA-III [[T18]]). Si no encuentra la palabra o concepto definido escriba a esta organización preguntando.

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] – [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –– [[IDX-6]][[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]
Web-site: Opiniones sintéticas IMANXEDI – [[IDX-8]]

Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMI, SÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISTAS, IDEXIS.

________________________________________________________ 

__________________________________________________

_________

5 comentarios »

  1. es q ante la verdad no se puede luchar, y por que el libro de ciudadano x se impone en el pais, es q algo de verdAd contendra el libro. realmente las politicas que se manejan son muy astuts y engañosas y hay q estar en alerta continua por sea caso esto es para todos.

    Comentario por elibert mendoza — julio 18, 2012 @ 12:57 am | Responder

    • Me alegra saber que usted ha leído el tema y que es todavía muy resumido que las personas deberían conocer en especial aquellos ¿indígenas? que como llamas siguen al caudillo vendido a poderes trasnacionales judío-plutócratas del mundo. Ciertamente la “verdad” se la hace engañosa porque se emplea mucha publicidad y dinero para hacerlo. Siga ampliando su información estudiando otros temas de nuestra organización. Su mente “Ser” ira formando y no será pasto-fácil de ningún “caudillo” (negro) sea de ¿derecha, ¿izquierda o ¿centro. Finalmente para su tranquilidad hay que decirle lo que unos minutos antes respondí a otra persona: Agradezco sus conceptuales apreciaciones. Siempre trate de pasar por esta página donde encontrará información “sintética” que nunca antes a leído y que no encontrara en ninguna parte ya sintetizada. Nuestro trabajo intelectual y de difusión es en servicio de los Dios-és y no hay en esta tarea algún otro interés particular. Gracias. IDEXNAMI

      Comentario por idexnami — junio 27, 2014 @ 2:57 pm | Responder

  2. you’re in point of fact a just right webmaster. The web site loading velocity is incredible. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterpiece. you have done a excellent job on this topic!

    Comentario por reverse hotmail — abril 16, 2013 @ 7:06 pm | Responder

  3. […] “El JUDEO-¿indigenismo?= Evismo“ [[C-55]] , ciudadano X = producto judío = EVO [[C-56]] de modo que se dará cuenta el boliviano que estamos tan acertados en nuestro análisis como […]

    Pingback por “EL FRAUDe de las ¿Nacionalizaciones? en Bolivia” (parte – I) | sintetistas — junio 5, 2013 @ 9:50 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: