Idexnami's Blog

¿DES-colonización? anti-GNOSEOLOGICA


A la luz del Sintetismo Idex [[1]]

(__ORIGINAL__)
  • Por otro lado, “descolonizar” es la acción opuesta a la acción de colonizar, retirar o retroceder a los orígenes anteriores; no existe su etimología. Oímos constantemente la retórica de “descolonizar” los 500 años, a las familias, los apellidos extranjeros, etc.__¿Se imaginan ustedes que Europa tenga que descolonizarse de los romanos, los griegos, los atenienses, los moros y otros, o África lo haga de los griegos, los españoles, los franceses, los alemanes y los ingleses?. Y si revisamos más la historia, todos los pueblos que fueron sometidos, conquistados o asimilados tendrían que descolonizarse, lo que representaría llegar al umbral de la barbarie o al génesis de Adán y Eva en el paraíso terrenal. ¡Señores!, este proceso de involución no se puede realizar, porque la naturaleza es tan sabía que sólo avanza mirando hacia adelante, buscando encontrar la evolución en las acciones positivas, ya que las acciones negativas sólo llevan a la propia extinción, como sucedió con el nazismo, el comunismo y las dictaduras militares.___Es tiempo de aprender de la historia, ¡basta de retrocesos!, todos somos Bolivia y contribuimos de una manera u otra a la evolución; debemos aprender lo bueno y lo saludable para convivir en armonía, con respeto, democracia y libertad. Buscar dentro de las fortalezas y cualidades de las regiones, grupo o etnia lo mejor de cada uno para el desarrollo humano, económico y cultural, para así contribuir al engrandecimiento del país. * Ciudadano. El Deber, Bolivia.

·http://www.eldeber.com.bo/2008/2008-06-25/vernotacolumnistas.php?id=080624223331nistas.php?id=080624223331

(Muy pertinente e ilustrativo este concepto y análisis de este ciudadano anónimo que resume con lo que dice que la a llamada ¿DES-colonización? es falacia, engaño)

  • ___¿COLONIZAR, DES-COLONIZAR…?___

“Caníbales y Reyes. El origen de las culturas, es la obra madura, de síntesis; de un antropólogo profesional (que no de un filósofo profesional), Marvin Harris. Gustavo Bueno «Determinismo cultural y materialismo histórico». El Basilisco, número 4, septiembre-octubre 1978, páginas 4-28.

En el análisis diferencial-sintético a la luz del Sintetismo Idex que realizo sobre diversos temas __ por medio de este medio de difusión y comunicación masiva que es el Internet __ voy a dar capitales fundamentos, referencias y definiciones gnoseológicas sobre este sofisma llamado ¿”DES-colonizar“?, que últimamente está circulando por los aires de Latinoamérica agitado por supuestos ¿indios?, o ¿indígenas? y apoyado por antropólogos y sociólogos indigenistas __ no sintéticos __ quienes no esclarecen esta idea, definición o conceptualización. Solo el Sintetismo Idex – disciplina científica que ve la parte y el TODO o viceversa obteniendo un resultado superior a lo que vería solo como parte – puede obtener un certero criterio onto-epistemológico de esta “palabrita” sin pretender defender o sustentar ese indigenismo in-existencialista y ver los hechos tal como son y fueron.

Una profunda nieblina impide ver con visibilidad los hechos antropológicos y etnológicos del pasado. Muchos métodos y técnicas científicas de investigación y mensura actuales no pueden en más de las veces saber ¿que tal o cual cosa? sobre un hecho sucedido. las ruinas de Tiawanacu es la patética realidad que aún sigue en la investigación arqueológica y hay aproximaciones pero no certeros resultados. Lo mismo pasa con el estudio del “humano primitivo” o llamado ¿primer hombre? donde tampoco hay resultados conclusivos sino aproximaciones, teorías, hipótesis antes que verdades y todo sigue en el hecho acontecido y no “proceso” (ir hacia delante) hasta no sabemos cuando.

Pese a ello, hay algunos asideros imaginarios que nos permiten mejor comprender ciertos hechos culturales. Negar que los actuales descendientes de los antiguos y ancestrales originarios indios HOY SON CHOLOS con usos y costumbres trans-culturalizadas (en primera etapa) y muchas de las cuales posteriormente han sido “mestizadas”; es un hecho irrefutable y por lo mismo el concepto de ¿DES-colonizar? es vago, impreciso, anti-ontológico y anti-semántico que contradice laepisteme platónica uno de los puntos de partida del conocimiento universal que resumo en tres palabras o sinónimos para que entiendan en especial aquellos ¿indios? que se disfrazan o visten imitando a sus antepasados “indios” de los cuales somos descendientes todos así como de los indo-europeos.

  • Nota: En mis análisis diveros utilizo el color ideografico __ sistema de mi autoría aplicando el color identificatorio asociado a la idelogía y caracterización diferencial aproximada (no plagiar) ___ en este caso el color morado para cuando se trata de indios- auténticos e ¿indios? en interrogantes en color azul cuando se trata de falsarios indigenistas=EVISTAS, disfrazados con usos y costubres de los indios ancestrales
_____________________________________________–
  • __¿DES-colonización? es FALACIA, ENGAÑO, FRAUDE anti-espistemológica__

En la comprensión del concepto o sofisma amorfo y entre-mezclado que han hecho de esta idea, término impreciso __ los sociólogos judaizados de Europa, los imitadores y copiadores de Latinoamérica __ para sustentar un conjunto de intereses foráneos muestra que no hay en estos sectores por desentrañar el problema mismo de la colonización sino de posecionarse sobre el para justificar muchos de sus actos y tendencia ideológica determinista. El discurso inicial ha pasado a ser un formato de adoctrinamiento y posicionamiento que se ha transferido a las la masas ¿indígenas? latinoamericanas ignorantes, recentidas a las costumbres del supuesto ¿blanco?…¿puro? que han estado sumergidos en la estrema pobreza y aún tienen enraizadas usos y costumbres del pasado indio __ el medio óptimo donde la transculturización hizo carne por más de 500 años__ y a la vez ha sido la arena experimental donde los infantilistas de la izquierda cavernaria” agentes camuflados del Imperialismo-JUDÍO-yanqui-europeo han podido anidar en razón a sus sofismas de hacer la revolución con las masas cuando las masas obedecen y otros manejan la llamada re-volución.

Latinoamérica por medio de los agentes judaicos, serviles y pongos ¿indígenas? experimenta todo tipo de ideas, teorías ¿nuevas?, re-formas (en especial económicas) y aplica iniciativas diversas antes de que el SISTEMA-internacional los haga globalizadas. La JUDEO-globalización es una tramoya orquestada en el mundo luego de infatigable trabajo experimental que se ha hecho antes en los países subdesarrollados de preferencia, un tema del que me ocuparé analizar en otra página luego. El concepto de ¿DES-colonización? __ un término que va en contra-sentido anti-espistemológico __ no aplica básicamente a los Tres Géneros de la Materialidad (M1, M2, M3) para evaluar una teoría ideológica. No entra tampoco esta “palabrita” en el Idealismo Clásico alemán (de, Kant, Fichte y Hegel) bajo cuyo techo la Doctrina de las Tres Materialidades, ejercitan ese Idealismo clásico alemán. Menos entra esta palabra en el “materialismo atomista o continuista que ha seguido el mismo camino del “idealismo“, o del empiriocriticismo, donde las ideas objetivas a contenidos de conciencia arriban al materialismo naturalista. Finalmente esta posición o ideas desde a filosofía ¿occidental? tampoco imgresan en las formulaciones o los esquemas DUAListas (Conciencia/Mundo) porque queriendo ser una antí-TESIS no contra-PESA a la TESIS ni se fortalece a si misma.

Pero es necesario ir un poco más allá. Los JUDEO-indigenistas-EVISTAS o huEVO-duros de entender aducen en sus sofistmas que ellos suspuestamente no tienen ¿porqué? pensar con la mentalidad o ¿matriz?….¿occidental?, ovidando para el colmo de su “ignorancia” que OCCIDENTE no es ¿occidental? propiamente en razón a que a este pueblo contribuyeron cientos de culturas desde el Mundo Antiguo incluyendo los llamados pueblos de Oriente. Podría suponerse que razón al término u orientación de la palabra “indigenismo” estas diversas formas amorficas o tendencias sustentan su ideas en el mariateguismo boliviano, un pensador indigenista “mestizo” que aporto junto a Franz Tamayo el que dío los perfiles de la pedagogía boliviana que hoy se tiene en Bolivia como base educativa y pedagógica __ igual mestizo __ pero no ha sido así estos ¿“indigenistas”? como los chimpancés andan de rama en rama sin saber en donde asentar sus posiciones de re-valorización del ¿indio? in-existencial aún cuando una que otra corriente indigenista trata de ser más metodológico e ideolóico en su pensar, sentir y actuar.

No voy ha perder tiempo en analizar la perspectiva de Mariátegui y otras vertientes dentro el “indigenismo” latinoamericano __ algo más coherente que el EVISMO __ sentimiento subjetivo teorízado antes que ideología estructurada que apoya como “eje” de su desarrollo teórico y especialmente ideológico en supuestamente re-valorizar al indio in-existencial como estructura psicosocial, ideológica y política definida. Los que han estudiado las obras de Mariátegui y su pensamiento saben que este versado teórico del (marxistoismo: conceptualización ideológica que busca la simbiosis e inter-acción entre el marxismo y el indigenismo o viceversa, del marxismo con otra corriente de pensamiento ideológico que no tiene bases metodológicas de investigación doctrinaria y que termina no siendo ni lo uno ni lo otro. Termino autoría: Idexnami) sin ser propiamente indigenista o declararse supo estudiar el comportamiento del indio ya mestizado o “cholo” sin el duro eufemismo que no era por ejemplo propio en el estilo de Alcides Arguedas un criollo que como mi modesta persona dice las cosas poniendo el punto a las ies. Muchas de las ideas de Mariátegui vienen sirviendo a la ¿Izquierda? atrasada boliviana y latinoamericana como parte de su sustento ideológico para hacer ver al ¿indio? como un paradigma (cuasi socrático) del mundo igual que los griegos eran considerados en ese entonces pero con innegable consecuencia porque la diferencia del ¿indio? pretendiendo comparar con el griego heleno suena a ridículo, porque “el cholo” pese a que que arrastra los usos y costumbres del indio y se disfraza de ¿indio? (sin serlo totalmente) en alguna festividad religioso-paganaya donde se embriaga como “indio” y por ello sigue siendo y elemento social atrasado del colectivo latinoamericano.

El JUDEO-indigenismo=EVISMO pretendiendo sustentar o re-valorizar la ¿indentidad? de los pueblos andinos, ¿originarios? o campesinos se sale del esquema material de identidad, que marca y define la “identidad” epistemológicamente, al punto que no puede haber la “busqueda de identidad” en re-troceso del pasado sino la busqueda permanente de nuevos actos hechos y resultado en el presente o hecho direccional histórico de ir hacia adelante.

  • IDEXIS: ¿En que punto del pasado — cuando este sigue aún en la investigación antropológica y etnológica — se puede afirmar que la “indentidad” de los indios comenzó en tal o cual época?. En ninguna. Todo lo investigado hasta hoy tiene base puramente referencial y hasta a veces imaginaria. La Historia Universal documenta fiel y categóricamente hechos y sucesos acontecidos que lo patentiza con más realismo la historiografía, pero en ambas hay tremendas lagunas a la historicidad escrita. La historia es ciencia pero cuando entra en el terreno de la metafísica y comienza a explicar ciertos hechos inexplicables….. se pierde. Por ello muchos hechos “gordianos” de la historia desde la época que el humano pudo documentar con mayor técnica y tecnología no están claros. Como el mismo “humano” ha comprendido su desarrollo y ciencia humana – cuando es humana – pese al adelanto tecnológico no ha logrado medios o instrumentos indestructibles para guardar los logros humanos que son destruidos con el paso del tiempo-sintético o el ECO-sistema-sintético en permamente “transformación”. Los medios materiales que el humano logra para documentar su pasado no duran 1000 años, lo que demuestra que la “mano humana” tiene límites pero no así la mano de de los Ser-es-HUMANOS, trabajando en equipo con los Ser-es-HOMBRES y Ser-es-IDEXNAMI que fueron los que construyeron las piramides y las más grandes maravillas del mundo e inclusive muchos logros que siguen inventando hasta hoy haciendo sus descendientes y del cual el humano hoy se vanagloria cuando repito; estas maravillas no son logros exclusivamente de la mano humana o del llamado ¿hombre__? sino repito le trabajo conjunto de los Ser-es-HUMANOS, asociados a Ser-es-HOMBRES emparentados con los Dios=Dioses. ____Sucesos gruesos e importantes quedan sin develarse y el vacío se llena con la hipótesis o aproximación, al punto que la misma llamada Ciencia-gris (oficial) ha entrado a este acostumbramiento de decir lo que es posible de que sea (el Big Bang del origen del universo) pero no lo que es; de tal suerte que vida esta en la hipótesis pero no en la certitud ontológica en razón a que no se viene aplicado hasta hoy la “síntesis”. Ningún investigador hasta hoy dado la última palabra y la mayoría de los discursos científicos siguen en hipótesis, teorías, aproximaciones posibles porque aquellos que se dicen ¿”expertos”? no tienen el valor y desprendimiento personal de sentarse a la mesa para “sintetizar” sus ponencias y que salgan de allí desde ellos mismos “sintetizados”. Les gusta la ¿fama?, que les llamen ¿investigadores?, y la investigación así como la misma “dialéctica-sintética” nunca ha tenido principio y no tiene final. Como decía el poeta fallecido que no me acuerdo su nombre pero si sus intersantes ideas “toda obra terminada y aparentemente perfecta no termina nunca. Solo el autor ha abandonado su obra”; de tal forma que sobre tal o cual tema de capital importancia como el órigen del primer ¿hombre? __mejor dicho primer humano__ y menos el orígen del ¿hombre? ¿americano..?; entendiendo además el hecho antropológico que la “identidad” es un hecho socio-antropológico en “cambio” permanente y por tal hecho hasta hoy no hay asideros científicos validos y conclusivos __sino aproximaciones__para encontrar una supuesta cultura ¿pura?.___IDEXNAMI
“Son muy notorios los argumentos utilizados por la vertiente judaizada, sucia y contaminada ¿DES-colonizadora? a nivel latinoamericano llena de narcos, agentes judaicos y sobre todo gays indigenizados vinculados y atornillados a las las élites corruptas del mundo-VIEJO-europeo — de donde emergieron las ideas colonizadoras — y quienes en su cinismo se “rien” de las iniciativas y emprendimientos que hacen sus caudillos nativos latinoamericanos siempre pongos y alumnos aprendices de las ideas europeas __ en especial un “cholo” que se ha disfrazado de ¿indígena? que vocifera cada día hu-EVO-nadas anti-lógicas en sus discursos de paja-BRAVA __ han hecho su asidero para volcarlas en el medio latino y aplicar sus re-formas con visos de “cambio”.____Sin en ánimo de la vanagloria efímera puedo afirmar como “sintetista” que no acostumbra adornarse con sus mismas plumas; que desde la caída del Tawantinsuyu el Sintetismo Idex es el unico SISTEMA de ideas sintetizadoras que ha emergido y viene desarrollándose desde Latinoamérica con “cabeza latina propia” __ exceptuando la palabra denominada a este parte del mundo como ¿”latino-américa”? un adjetivo foráneo__ iniciado por mi persona y donde a fuerza y el decidido trabajo hemos logrado evitar la infiltración judaica a nuestros círculos-rotativo-sintéticos de dirección evitando que esta alimaña se apodere de ¿todo? y contamine nuestro trabajo sintetizador. ____Nuestros trabajos emitidos en el internet de preferencia tienen la razón de que llegan a mayor población mundial a quién pueden servir nuestras ideas; son permanentemente atacadas por el poder-negro-judío-sistémico y sabemos que han introduicido subreptíciamente malwares o spywaes, crips para lentificar estos trabajos justamente cuando, mi iluminación estaba en punto elevado, haciendo que no penetren la información en los servidores o que se apague la página de forma imprevista, la introducición subrepticia de “virus” a nuestras computadoras, o al tiempo de enviarse el trabajo “transformado” este no sustituye al anterior y por lo mismo las ideas se mantienen como antes, un diverso sabotaje informatico judaico sufrimos los “sintetistas” en varias partes del mundo desde donde llegan partes de este trabajo siempre en permanente “transformación” a veces con errores ortográficos porque no se pueden corregir en razón a que nuestro web-site en el servidor por ordenes judaicas son bloqueados en el acceso o los hackers judíos con otros medios tratan de acallar nuestra tarea mundial sintetizadora; pero para que se jalen los pelos es bueno decir que son más y más las personas que saben estudiar antes que solo leer estas páginas en todo el mundo. Muchas personas ya se interesan en las ideas del Sintetismo Idex, nos escriben y a quienes en la respuesta damos las ideas precisas a sus preguntas. En su medio están comenzando a ser “sintetizadores” de hechos, sucesos e información particular discriminando que cualquier lucha que emprendan no debe caer en la bolsa del mismo jefe judío que opera en el mundo por medio de sus DOS HIJOS de Derecha o Izquierda más un apoyo o baston el “centrismo” al lado que mejor convenga. ____Por eso nuestras ideas son 90 % puras y cristalinas en razón a que “los sintetistas” no tenemos que “arrodillarnos” a ningun estamento elitario foráneo, grupo de poder, medio de prensa judaizada, ONG y otro poder judaico-logiero para emitir nuestras ideas que lo hacemos sin ningun condicionamiento y fundamentalmente debido a que en todo lo que hacemos no buscamos como los tecnócratas foráneos o consultores siempre flacos de nuevas ideas “dinerito de antemano”, financiamiento, apoyo, “bastón” de la derecha o la izquierda (in-existencial ontológicamente pero sistemicamente armada para sustentar al mismo sistema judaizado). Llevamos adelante “con sintesis” nuestras ideas dejando de lado lo que no sirve inclusive nuestros pinches intereses personales con el fin de llevar adelante nuestras originales iniciativas sintéticas. Tampoco el autor de esta nueva teoría o ideológica mundial — Sintetismo Idex — busca el Premio NoVel de la Paz porque esto ya ha sido comprado por la judería mundial plutócrata y es parte del mismo SISTEMA judaizado. Eso como aclaración para los gratuitos adversarios que solo intentan refutarnos con sus dislates o huEVO-nadas pero sin ningún sustento epistemológico y quienes creen que “los sintetistas” andamos siguiendo la misma senda de los caudillos o grupos corruptos del mundo-VIEJO”.___IDEXNAMI
_______________________________________

Latinoamérica como siempre ha sido el basurero experimental de ¿”todo”? tipo de ideas de las élites intectuales europeas que buscan la fama, riqueza y el ¿éxito? humanoide y por lo mismo los diversos grupos políticos de los diveros países latinoamericanos sean de derecha, izquierda o ¿centro..? cada cierto tiempo van a pasar cursos acelerados para llevar a sus naciones y seguir esas imperialistas instrucciones. En el aula magna de la JUDEOcracia-mundial-humanoide se los ve sentados a todos los caudillos-corruptos humanoides, calladitos, muy diligentes y proclives aprender para servir al mismo Imperialismo-JUDÍO-yanqui-europeo, sentados y anotando en sus cuadernos (como alumnos de primaria) muy atentos escuchando las clases comenzando desde el anciano-JUDÍO-sefardí Fidel Castro hasta el pongo ¿indigena? boliviano (EVO) que nunca entiende __ es duero de cerebro __ pese a que este caudillo bastardo ideológicamente le dan “clases-extras” SUS JEFES EUROPEOS para que entienda y por eso viaja cada semana y llega insuflado el pongo-¿indígena? de ideas re-volucionarias para repetir y hacerse aplaudir por sus serviles y en especial sus ¿indios?.

A esa aula del re-formismo, de la re-pétición re-volucionaria; también asiste el gay Hugo Chávez y el otro gay también Álvaro Uribe agarrado de la manito con su delfín Juan Manuel Santos el represor del Imperialismo y que por servir a los mismo intereses judaizados se pelean por querer comer el mismo “queso” que el Imperio da a sus ratones mita mita y reparte del mismo queso. Mas astuto, cínico y abominable humanoide es Hugo Chávez un soldado golpista servil del Imperialismo que no hay duda que prohija, entrena, arma y sustenta a mercenarios, narcos y miembros comprados y vendidos de la FARC colombiana y esto lo sabe muy bien el Imperio (sino quién) y con estas sus DOSs “fichas” (Venezuela-Colombia) busca crear un conflicto, estas peleas entre caudillos que sirve en la semi-democracia caudillista y que son escarceos para distraer el hambre y la miseria de los pueblos latinoamericanos y otros fines y propósitos; del los cuales no hay que perder el tiempo con este mediatismo armado.

Estos caudillo-presidentes siguen __ sabiendo o sin saber __ una MACRO-estrategia preparada mundialmente y cuya tarea demoniaca “los sintetistas” seguimos paso a paso para alertar a los Ser-es-HUMANOS. La verborragia-gay del caudillo Hugo Chávez Frías es sintómatica, cuando de inmediato su pongo-¿indígena? en Bolivia o gay declarado en España como antena repetidora inmediatamente ataca a Uribe. Cada huEVO-nada que habla este caudillo que razona peor que los gorilas. Afirma que Álvaro Uribe es el “chapolin” (no puede como t’hara hablar bien el español y decir chapulin) y declara ante la prensa que este caudillo de Uribe sería el “chapolin” del Imperio para supuestamente salvar a este. ¡Que dislate!. ¿Cuando el Imperio no necesita chapulines si el único “chapulin-colorado-azul-blanco” es el mismo Imperio?. Evo, Hugo, Correa, Uribe, Alan, Maradona, etc., son sus “ratones” para mover los “caldos” que este Imperio hará comer a los pueblos cuando los judíos-plutócratas lo dispongan.

La “estructuración artificial” que hacen los JUDEO-indigenistas bolivianos de la llamada ¿DES-colonización? respaldados por sociólogos de las ONGs no tiene pies ni cabeza por esos datos mencionados, pero algunos dándose cuenta de ello aún así lo transfunden a Latinoamérica y particularmente a Bolivia y en donde la poca formación cultural de este pueblo atrasado permite que anide este tipo de absurdos llamado ¿DES-colonización?.

Este sofisma ¿des-colonización? tampoco tiene ningún fundamento o estructuración sobre la conceptualización del “materialismo-cultural” excepto alguna ideas con el llamado “cambio” (otro sofisma) creado por ese brillante teórico y profesor estadounidense a quién el escriba de la judería-yanqui James Petras (izquierdista judaizado estadounidense) no igual ni a sus pantuflas. Marvin Harris sustenta que el “materialismo cultural, es un enfoque de investigación en antropología y sociología, que postula que las condiciones materiales suelen ser el principal factor promotor de los “cambios” sociológicos y culturales observados así como un fuerte determinante de los patrones culturales y organización de una determinada cultura o sociedad“, interpretación que debería estar presente en el sustentum de una ideología que quiere__ pero no puede __ liberarse de las formas y recetas coloniales.

Luego de estudiar las ideas de la llamada ¿DES-colonización?, des-colonizar, etc., que me daría para excribir un libro a la luz del Sintetismo Idex puedo manifestar que el JUDEO-indigenismo=EVISMO (caballo de Troya de la judeo-Social-democracia-europea y los intereses de la plutocracia-mundial-JUDEO-imperialista) es la que ha traído este dislate o huEVO-nada absurda para engañar a los supuestos ¿indios? bolivianos que acomplejados, e ignorantes acepta “todo lo que les traen sus verdugos y explotadores capitalistas” (llamerada ¿indígena) por su tendencia y hábito al sometimiento del invasor hispano. Hoy merced al prebendalismo lubricante que se reparte en algunas esferas afines al oficialismo gubernamental MASista boliviano estos se prestan a seguir esta tendencia encubierta sustentada por las ONGs SOROStizadas, las trasnacionales judío-gentiles y otros intereses donde los carteles del narco-tráfico-EVISTA ha puesto también su parte.

El Diccionario de la Academia de la Lengua Hispana no define claramente que es ¿DES-colonizar? porque un “ente”, lo que fue, nació , se produjo de forma natural fruto de la relación inter-sexual o el “mestizaje-sintetizador” no se puede DES-hacer. Se me hace difícil utilizar este término anti-ontológico de “des-colonizar” para describir los fenómenos socio-culturales pero me veo en la necesidad de re-petir para la comprensión de los indigenistas. Lo que nació ha nacido; y por lo mismo a este “humano” que desde su padres que lo han procreado, su familia que lo ha cobijado y su comunidad que le ha influido y condicionado con usos y costumbres socio-culturalesno se lo puede ¿DES-colonizar? asumiendo el hecho socio-antropológico además que antes de el pasan más de veinte generaciones que le transfundieron esos hábitos, “usos y costumbres.

Sin “nociones sintéticas elementales” el JUDEO-indigenismo=EVISMO utiliza esta ideo o palabra ocultando una verdad ante la luz de la opinión y conocimiento humano e internacional que esos “usos y costumbres de la que se ufana y hace existismo ya no son propiamente ¿indios?, o ¿indígenas? sino que son usos y costumbres-MESTIZADAS” de propiedad de los mestizos y los cholos, porque el “indio” apenas si tenía esa capacidad mental vernácula de desarrollar y estilizar esos “usos y costumbres” __ como hoy lo hace el mestizo y el cholo __ con su iniciativa e imaginación. El mismo “indio” ancestral – si lo traemos del pasado colonial – y le preguntásemos no sabría responder ¿cuándo y de dónde? le llegaron o fueron parte de su ¿identidad? esos “usos y costumbres que más de las veces fueron peyorativos y discriminadores. Usar el pantaloncillo de bayeta a veces sin calzoncillo o ropa interior, el lucho de pongo por el frío del altiplano, las abarcas sin empleo de medias o zapatos más resistentes, fueron formas atrabiliarias colonizadoras impuestas y aceptadas por el “indio” que se legalizó y permitió en una sociedad que se decía democrática y moderna esta “forma de vestirse” (usos y costumbres) que en la colonia se impuso y en la república nadie propuso “cambiar” porque en tanto el indio trabajara, produjera en el agro y fuera peonada del criollo-q’hara nada más importaba. Daba el caso que antes del pantaloncillo corto de bayeta que llega a las canillas en el indio este por el duro trabajo se le abrián o rompían dejando ver sus genitales y no hubo el interés católico, republicano o re-volucionario de ¿DES-colonizar? esta “forma de vestir” (vestimenta) para muchos tal vez folklorica y verácula, pero para los “sintetistas” una vestimenta condicionadora y limitante del indio que debía saber su condición de pongo en relación al del criollo y el mestizo.

Fue el “mestizaje sintetizador” que dió al “indio” __ cuyo cholo y mestizo es también su descendiente __ las posibilidades de desarrollo en la forma de vestir occidentalizada, y no algún gobierno boliviano, menos los curas, los caudillos del partido liberal o republicano, los demócratas o los golpistas, militares o civiles, los derechistas o izquierdistas que elementales “cosas” no lo hicieron en beneficio del descendiente del “indio” y que hoy tienen como bandera en el Gobierno MASista. Hasta los trotkysitas que formaron cuadros y generaciones de re-volucionarios incluyendo a los contra-revolucionarios del MNR-judeo-masón que utilizaron al “cholaje boliviano” en su llamada “re-volución del 52″ desde la minas; se les fue elementales “derechos” de motivar, orientar y educar al “cholo” (indígena) para que asumiera la forma generalizada de vestir, que tambien responde a la economía. Hoy ya no resulta extraño ver al un “cholo” (descendiente de los indios originarios) vestir corbata y terno de casimir como lo hace el propio mestizo. En esos tiempos pasados no hubo emprendimientos, inciativas de los re-volucionarios de la pequeña burguesia criolla-mestiza-desubicada que había monopolizado el poder y la protesta. Solo ese mestizaje-sintetizador-natural” abrio las puertas de la “transformación” en el vestir y otros derechos al gran porcentaje de “indios” (hoy cholos) dentro de los “usos y costumbres” y también ese terminal “cambio”, cuyo termino en este caso se aplica correctamente. Un pequeño detalle en este punto:

  • No desconocemos “los “sintetistas ” que en diversas etapas de la etapa colonial y republicana que prosigue hasta es presente, los “mestizos” (masa poblacional mayoritaria latinoamericana y en permanente crecimiento) fueron la nata encima de la leche que se acomodaban al recipiente que los contiene; __acomodaticios y oportunistas__ de tal forma que a estos ¿mestizos? les asignamos una categoría como “mestizos A (atrasados) muy diferente a los “mestizos E (mas evolucionados) que asumieron el liderazgo de la nación y empujaron al “indio” en la colonia a la independencia de America. “Los Libertadores son el paradigma de mestizos perfectos”. Es más estos “mestizos A siguen en el mismo nivel mental del pasado y se acomodan a todos los gobiernos de turno o donde conviene sus intereses transitivos personales, y son ellos en su mayoría que forman parte también del gobierno MASista boliviano, de los distintos gobiernos latinoamericanos y los que más se disfrazan de ¿indios? sabiendo que son ya cholos o mestizos. Son tambien estos quienes utilizan disortorSIONadamentre los valores ancestrales del “indio” para enrriquecerse. Estos pese a ser mestizos y cholos poco o nada saben de la dimensión y potencialidad que tienen. IDEXIS: “El “mestizo” genéticamente (todavía no ideológicamente) es la “síntesis” de la civilización humana-planetaria. Lo “ideológico” es tarea que los “sintetistas” venimos aportar en este tiempo para que este “cholo” (nivel todavía atrasado en relación al mestizo) y el propio “mestizo” sintetizado asuman su potencialidad adquirida en más de cuatro millones de años de civilización humana y que adviene desde antes del humano-primitivo o Neandethalis”.__IDEXNAMI

Lo que en su falencia hoy hace el Gobierno MASista JUDEO-indigenista=EVISTA para defender los interes foráneos enmascarando y dándole un barniz de ¿indígena? a su gobierno poniendo a campesinos y otros cholos ignorantes disfrazados de ¿indios? que no saben ni limpiarse la nariz, y a quienes como figura decorativa lleva, trae y contrata cada que el caudillo ¿indígena? va ha recibir a algunas personalidades del exterior es una palmaria muestra que camufla su “indigenismo”. Los serviles de su gobierno apelan a estos “cholos” disfrazados de forma folklorica y vernácula, resaltando los “usos y costumbres mestizadas”, para que causen notoriedad sus reuniones y a quienes hace sentar y ubicar estratégica mente. CHOLOS aymaras disfrazados con sus ponchos huayruros, sus chicotes romanos, sus sombreros de ala ancha del patrón q’hara (por sugerencia de sus asesores comunistoides y estalinistas más el aportes de los sociólogos de las ONGs que hacen llegar estar ideas al gay-García Linera); es una demostración concreta del arbitrario empleo de usos y costumbres bolivianas para ensalzar a un caudillo narco-COCAlero que esta desesperado por llamar la atención en Europa con eso de lo “indígena u originario”. Quiere imitar truchamente a Nelson Mandela para dar sustento (artificial) a su gobierno espúreo. Por lo mismo el empleo de los “usos y costumbres bolivianas cada que tiene concentraciones politiqueras el partido del caudillo-presidente; es un uso inadecuado de estos “usos y costumbresque son propiamente del mestizaje cultural latinoamericano y boliviano.Ningún asesor o caudillo menor le ha dicho a su “jefe o jefazo” que no es equilibrado utilizar con motivo o sin motivo estos “usos y costumbres” en especial para sustentar y endiosar su personalidad gay y que asume falsaria-mente la pose de hacer creer que es ¿indio? o ¿¿indígena? cuando desde su apellido, hábitos, usos y costumbres demuestra contradictoriamente que no lo es partiendo desde mi mismo lenguaje __ ¿indígena?…..¿originario? ___ en razón a que no puede ni hablar correctamente el aymara o el quechua. Este indicador elemental muestra que es CHOLO y no ¿indio? o ¿indígena? propiamente. Que una persona tenga carita de ¿indigena? (indigente), sea descendiente de “indio” o de familia de cholos con ancestros “indios” es otra cosa. Idexis: “Todos al final en mayor o menor grado tenemos el aporte de los indios originarios en nuestra sangre y no hay porque avergonzarse, llegando al punto que hoy somos “mestizos” o cholos.”__IDEXNAMI.

Es posible entender que muchos los hábitos puedan fruto de la cultura y educación “cambiarse” luego de haberse “transformado” previamente algo que es diferente. ¿pero cómo des-colonizar ciertas formas de vida, hábitos, “usos y costumbres que en la persona están enraizadas y ni haciendo otro Holocausto con los supuestos “indios” se van a transformar aun cuando si pueden ser “cambiados” estos habitos fruto del acostumbramiento socio-cultural cuando es dirigido hacia otros fines, como sucedió con los judíos — el ¿pueblo..? más vilipendiado, esclavizado y colonizado — y si seguimos el sentido absurdo de esta palabra debemos aceptar que luego de más de 19 Siglos el JUDAÍSMO ha podido sobrevivir pese a las adversidades sufridas y se puede apreciar que esta secta en sus “usos y costumbres judías”___ en especial ritos religiosos__ hasta hoy no ha sido totalmente “colonizado” por sus opresores babilonios y romanos que los diezmaron y menos DES-colonizado por sus libertadores. Más bien siguiendo el hilo de esta palabra sofista ha sido el pueblo-SECTA-trasnacional que sus “usos y costumbres” los ha impuesto a nivel mundial en los diversos campos de la actividad humana no judía o gentil (JUDAIZACIÓN) y por lo mismo ha sabido colonizar a los demás pueblos sin invadirlos por la vía armada directamente (excepto Palestina) inclusive contrarios al JUDAÍSMO emponzoñando previamente a los gringos o blancos ¿puros? sus “usos y costumbres abominables muchos” partiedo de su logierismo y satanismo, los mismos que hoy están colonizados (a un grado inaudito) al punto que para lograr su mimetización definitiva y pasar a formar parte de esta nación con todos los derechos y privilegios hay ordenes internas judaicas de emparentarse consanguíneamente con los “yanquis” imperialistas en razón ha sus intereses financieros, proceso de bastardismo JUDÍO-yanqui __ bastardismo en el sentido que estos matrimonios son mas por interes económico que por afinidad y amor o atracción fisico-química natural ___ que se está produciendo de forma intensa cada año al punto que el aumento poblacional del ¿nuevo?-espécimen-JUDÍO-yanqui es un resultado concreto, y causa explicativa ¿del porque? ese asimilado y judaizado-¿imperio?-yanqui actúa de la manera criminal y anti-humana en el mundo. Los JUDÍOS están emparentándose más aceleradamente con los yanquis, tal como se verá como otro caso y ejemplo en pocas semanas la anunciada boda de la hija del títere yanqui Bill Clinton con el hijo de otro banquero judío. La esposa de Clinton Hillary siendo judía esta facilitando esta relación o vínculo judaico y de negocios antes que religiosa o matrimonial de fortalecimiento en los negocios. Con esta simple referencia demuestro que el judío y su ¿pueblo escogido? es la secta-¿nación? que más se ha bastardeado civilizatoriamente en el mundo sin “sintetizar” sus usos y costumbres porque en este prima el negocio antes que otra cosa.

Si quiere ampliar este punto sobre el ¿nuevo?espécimen JUDÍO-yanqui puede estudiar en las siguientes páginas:

No entendemos por lo mismo ¿a dónde apunta o quiere llevar este JUDEO-indigenismo=EVISMO (MASismo) con su falacia anti-epistemológica o propuesta ¿DES-colonizadora? cuando el mundo es un amalgama de usos y costumbres donde unos pueblos en su momento fuertes han colonizado a otros pueblos aparentemente débiles y luego otros que parecían débiles han colonizado a los más fuertes en un ir y venir de hechos históricos que la Historia Universal relata con lujo de detalles donde el paradigma o Dios de papel que acaudillaba esta colonización era el Emperador, el Cesar, el Rey, el Monarca, y sigue siendo hoy el caudillo-Presidente que aunque no sabe ¿ni dónde está parado? sus serviles y otros intereses foráneos empujan su carro sin saber ¿a dónde?.

La falacia o tendencia ideológica falsaria llamada ¿DES-colonización? no solo que es un armaje y montaje “amorfo” (traído y copiado de aquí y allá) que al caudillo-gay de Bolivia ni se le ocurriría diseñar porque su cerebro es primitivo. Este dice y repite lo que otros le han diseñado y enseñado, lo aplique y lo haga bajo las directrices y la mentalidad de aquellos que en Europa comenzaron “armar” este feto-amorfo y cuyos exponentes en su mayoría son agentes judíos logieros. Si uno estudia con la lupa sintética la “risa afeminada” de este caudillo que ríe para las cámaras de TV vera que hasta su risita de pongo le ha sido enseñado. En este caudillo no haya nada original.

El JUDEO-indigenismo=EVISMO es “complicado” (no complejo que es diferente) como el mismo JUDÍO-negro que en su deseo de “poseer la tierra que supuestamente se le ha dado por heredad su Dios Yahve” mezcla cuanta idea o doctrina puede utilizar de tal forma que así ha resultado este JUDEO-indigenismo=EVISMO que desde el caudillo que lo representa no muestra originalidad ni coherencia entre lo que dice y hace. Un tiempo es anti-AUTONÓMICO, otro rato se torna más “autonómico” que los mismos caudillos de la Media Luna de Santa Cruz de la Sierra (sus hermanos de derecha igual judaizados) con quienes se pelea, los quiere exterminar para mantener su hegemonía y a quienes les ha quitado sus “banderas autonómicas” para adueñarse de la AUTONOMÍA y que al final así como se viene aplicando e imponiendo en Bolivia bajo la dirección y el activismo del gay=maraco Álvaro García Linera resultará un feto-más horripilante que la misma idea DES-colonizadora que no des-coloniza nada del Estado Republicano, a la cual le vacía sus intestinos pero no su estructura y sobre la misma “arma” su amorfo-Estado-PLURI-¿NACIONAL? INSUTENTABLE Y ABSURDO de supuestas 36 ¿naciones? que no tiene pies y cabeza y que al final resultará otra re-forma-experimental más impuesta por el interés transnacional — dirigido de atrás por el Imperialismo-JUDÍO-yanqui-europeo — peor que la enfermedad republicana, ponsoñada por los vicios del liberalismo cuyas taras han sido heredadas por ese otro experimento foráneo aplicado en Latinoamérica el llamado JUDÍO-¿neo?-LIBERALISMO de derecha y cuyo hermano menor el JUDÍO-¿neo?-LIBERALISMO de izquierda se ha hecho hoy del poder para servir a su mismo padre judío.

  • “El término “des” viene del verbo “dar” emerge el singular o 2da. persona un sub-conjuntivo que es el “des” . En el “Ser” de la palabra hablada y escrita el “des” no existe o no debería existir porque Idexis: el “ente” que fue antes no puede volver a Ser” lo que era antes aun cuando el “SER” tiene un fundamento más profundo, en razón a que previamente habría que partir de la diferenciación sintética por ejemplo ¿Cuál era el Ser o sentido de la cultura Incaica …..y qué propósito al final buscaba en el mundo exterior?.___IDEXNAMI

El “ser” para que estudian el profundo y complejo conocimiento de la epistemología nacida de la ciencia madre la filosofía de donde parten las demás ciencias incluida la religión __aun cuando los religiosos sectarios y judaizados no lo quieran admitir__ tiene un propósito de existir. En los temas que abordo a la luz del Sintetismo Idex (concepción filosófica de mi autoría) menciono que el “Ser” es todo y a la vez parte y siendo todo no puede dejar de sustentar a la parte y las partes a la vez sustentar al TODO. El concepto o definición misma del ¿qué es? el Ser-mismo” es un concepto onto-filosófico profundo para profundos estudiosos y filósofos que por más de veinte siglos se han devanado los sesos tratando de explicar esta idea, este concepto, este fundamento y como en todo hasta hoy nadie ha dado la última palabra al respecto al punto que yo mismo he ahondado este tema con el Sintetismo Idex y trabajo en un nuevo libro para “sintetizar” lo que hasta hoy no fue sintetizado. Adentrarme en la mente filosófica de muchos filósofos versados, profundos analistas, esclarecidas mentes de las pocas que tuvo el mundo pasando desde el mundo antiguo hasta el mundo post-contemporáneo y de la talla mental como Sócrates, Aristóteles, Platón, Kant , Hegel, Jean-Paul Sartre y tantos otros es una tarea y proceso mental sintetizador apasionante que espero tenerlo concluido antes de salir de esta 3ra. Dimensión donde se manifiesta la vida que encarno y en tanto mi tiempo no este limitado a un hecho obligado que a todos nos tiene esclavizados: la necesidad de tener que realizar un “trabajo” para sustentar nuestras necesidades vitales. Yo espero que el Ser-HUMANO-sintético del venidero tiempo ya no tenga este limitante de “luchar por básicas necesidades”, y atender su soma corporal que será diferente y sustentando por otra forma de nutrición para que este “Ser” dedicarse a otro fines que es luchar por la subsistencia material. Trabajo también en otra esfera con otgros sintetistas la posibilidad de “crear” un proto-tipo de CREAtura-sintética-diferente al que existe hoy en este mundo donde su soma pueda “SER” resistente a las formas de actividad vibratoria en el universo donde debe navegar y poder inter-relacionarse con otras formas de vida superiores, que al solo estar en contacto con estos seres sin haberse “transformado” lo desagregarían; tema que expondre en otro momento. Este “ser” que no sea manejado como un piltrafa por el dinero entonces ya podrá llamarse con mayor certitud “hombre“.__IDEXNAMI

  • “Hoy luego de más de 500 años de conquista hispana ya no es posible separar lo que na naturaleza unió donde las sangres y los genes se han “sintetizado” (mestizaje sintetizador) de tal forma que hablar de ¿des-colonizar? el Estado es la más supina afirmación de los IGNORAntes o caudilllos disfrazados de ¿indios?, porque hoy casi todo es “colonial” o viene de la metrópoli-imperialista-JUDÍO-yanqui-europeo-colonialista cuyo Emperador negrito (para marear la perdiz) esta en New York.___ Si se habla de des-colonizar” Bolivia habrá que básicamente hacer una tarea sintetizadora: suprimir el manejo del “dinero”, y toda la maquinaria colonial o matriz colonial se habrá parado. Pero antes de llevar adelante esta tarea que solo “los sintetistas” están capacitados para hacerlo y tienen los fundamentos cognoscitivos de ¿como? hacerlo habrá que ir tomando algunas otras medidas preliminares partiendo del empleo del dinero y en manejo de los pinches hábitos humanos usos y costumbres atacando el fondo mismo del problema que esta sustentado en los social, económico, político y gubernamental. Pero si seguimos esta iniciativa de des-colonizar tomando de base las ideas de los JUDEO-indigenistas habría por ejemplo:
___ no llamar a licitaciones para comprar computadoras para entregar a los maestros, que estos aprendan a utilizar los quipus,
___ el caudillo-presidente debe dejar de usar los diez autos último modelo Mitsubishi montero en que se transporta el, secretarios y sus guardaespaldas imitando a los gringos que debe representar algo así como U$D 400.000.- solo el costo de esos vehículos sin contar las armas, metralletas, pistolas, pago de los guardaespaldas, sus secretarios o masajistas gays, etc.,
___ debería dejar ded comprarse sus nikes de 500 U$D, sus cinco celulares que tiene hasta en la espalda, su saco re-formado de pongo-¿indígena? (no indio porque los indios no se vestían de está forma) con añadido o tiras de aguayo asumiendo que es ¿indio?-”moderno,
___ debera también no utilizar el avión que costo 38 millones de dólares y que a ordenado comprar sin una liscitación pública internacional a costa de sacrificar el hambre y el aumento de salarios al pueblo,
___ debe andar en burro o ir a visitar a “su jefe” Chávez en llamas partiendo con seis meses de anticipación.
___ para aplicar lo que proponen los ¿“des-colonizadores“? habría que atacar todos los puntos neurálgicos que trae ese “colonialismo” como intentó hacerlo Mahatma Gandhi al que llamo “padre de la reforma des-colonizadora- frustrada del ¿tercer mundo?” que aún cuando quiso hacerlo con tanta dedicación y tremendo esfuerzo personal muchos de los “usos, costumbres“, formas, maneras y otros de la vida occidental británica-JUDAizadas se habían difundido al interior de los hábitos de los hindúes y fue imposible erradicar todo ese colonialismo-JUDEO-inglés excepto lo que era estratégico hacerlo y que Gandhi utilizó inteligentemente aplicando sus mismas recetas a los ingleses y quienes por ello lo calificaban de demasiado “astuto”. Ghandi no fue ¿des?-colonizador falsario o embaudador como los hay muchos en este tiempo. Fue un lídere y “místico sintetista” que aplico una lucha diferente a lo que había impuesto el sistema. Una prueba de su Sintetismo Idex fue cuando ordena a los musulmanes pakistanies que han matado a los niños hindúes luego de un enfrentamiento entre musulmales hindúes y pakistanies que aquello que han matado a un niño del otro bando busquen otro niño de iguales características y lo eduquen como si fuera su propio hijo”.
“Por ello viendo a la luz del Sintetismo Idex y no siendo infantilistas los “sintetistas” decimos que muchos logros que parecen 100% europeos u ¿occidentales? son excelentes logros y tampoco son coloniales 100% u ¿occidentales? sino la obra de Ser-es-HUMANOS, laborando otros Ser-es-HOMBRES o aportes-sintéticos construidos hasta que al final uno de ellos cerro el círculo del producto o invento que hoy sirve a la humanidad y que lamentablemente esta sirviendo para otros fines judaicos.
El logro de un invento final, producto, método, sistema, arte, emprendimiento, conocimiento, técnica etc., es al final el resultado-sintético de cientos hasta miles de personas hasta que uno finalmente termina llevándose la flor del logro y este luego sirve para beneficio de la humanidad. Por tanto para un sintetista ser de aquí, de allá, tener este color de piel, llamarse de esta forma, vivir bajo esta forma de vida u aquella, profesar aquella religión utilizar esta vestimenta ¿originaria? y aquella importada tiene la menor importancia porque “el cerebro, la mente no se encierra en un frasco” como pretenden los principales caudillos del gobierno MASista. Es por tanto necesario decir para ilustrar a huEVO Morales Aima-ra que después de la caida del Tawantinsuyu hasta el presente no ha existido (incluido este gobierno MASista) otro proyecto y desarrollo ideológico y patriótico de tal envergadura como la emprendida por los libertadores entendiendo libertadores al 95% de mestizos y un 5 % de ¿indios? aún todavía más ¿puros? que ahora; y los únicos que llevaron esta empresa con mística patriótica, obra que fue desnaturalizada por la abyecta traición de corruptos judeo-masones (civiles-militares) infiltrados en los grupos libertario-patrióticos al punto de desterrar al Padre de cinco naciones: Bolíviar.___ “Aquellos que tomaron esta empresa libertaria fueron aquellos Ser-es-HUMANOS que buscaron Libertar a la América del yugo español pero no se pusieron a pensar o diseñaron una estrategia para ¿”des-colonizar“? __ un sofisma, una palabrita embaucadora anti-epistemológica __ y lograron pero “no buscaron sustituir el Sistema sino re-formarlo (cambio). Fueron los Libertadores grandes “reformadores de grandes injusticias” muy diferente de re-formistas como son los cavernarios MASistas“.__IDEXNAMI

_____________________________________________

En el análisis y estudio del “amorfo feto” llamado ¿DES-colonización? recomiendo a los lectores que estudiarán este tema como parte de su labor sintetizadora-personal muñirse antes de mayores conocimientos filosóficos y nociones sobre “sistemas” donde en estos intervienen los “Usos y Costumbres” que es al final lo que llega a cada continente, nación o pueblo como en el pasado donde América fue invadida por diversas formas de colonialismo (sistemas europeos) trayendo primero sus “usos y costumbres colonizadoras que haré ver que tampoco son propios de esos pueblos o Imperios de ese tiempo sino la sumatoria de “usos y costumbres anteriores llegados de diversos pueblos antes e impuestos los que dejaron sus “usos y costumbres” entre las cuales está la lengua. El estudio apasionante de la lengua o la lingüística nos hace ver el trabajo intenso del mestizaje sintetizador inconfundible. Solo estudiando esta rama de la Ciencia uno puede comprender que la ¿“pureza racial”? como tal no existe y por lo mismo resulta ser muy parecida en la articulación ideológica a la “DES-colonización“. No es casual que por ello que “racistas-JUDEO-indigenistas a la vez sean en el contra-sentido de sus actos aparentes ¿DES-colonizadores?.

Por ejemplo los hispanos cuando invadieron Sudamérica buscando expandir su poder y solucionar sus álgidos deficits económicos; atizados por mercaderes e inverSIÓNistas judíos contando con la anuencia de la judía Isabel la Católica, se dieron a la tarea de lanzar sus carabelas al mar apoyando a navegantes y marineros seguros de conquistar Las Indias. Estos al pisar suelo indo-americano ya tenían en su forma de vida usos y costumbres indo-europeos llegadas de diversos pueblos que hicieron tabla rasa de ese territorio o HISPANIA donde desde los “cartaginenses pasando por los romanos hasta los moros”; estos últimos que hicieron de esta tierra su bastión y territorio de sus conquistas y donde procrearon y dejaron herederos y usos y costumbres mestizadas.

Por ello es necesario que los supuestos ¿indios? boliviano-peruanos-ecuatorianos de las naciones aún con fuerte población de cholos o cholaje latinoamericano; no se pierdan en la paja-BRAVA y consideren que los hispanos no nos trajeron sus usos y costumbres ¿puros? sino trajeron los “usos y costumbres” de diversos pueblos-indo-europeos en especial indo-ario-asiáticos que en más de diecinueve siglos de civilización humana estos usos y costumbres (que se pierden en la noche de los tiempo) fueron construidos fruto de la relación inter-cultural y sobre todo la intervención del “mestizaje sintetizador” o “medio-biológico-sintético-natural” (MBSTN=otra definición de mi autoría sobre el mestizaje) que despues de la guerra, invasión y colonización impuesta tenía que suceder lo que sabemos la inter-relación-sexual-con aporte de genes que daría lugar a un “producto-nuevo-sintetizado”. Que esto en primer término haya sido impuesto por los caudillos del pueblo aparentemente mas fuerte, es cierto, crudo y realista pero luego de superada las diferencias, asimilada las virtudes y pasado más de tres a seis generaciones ese “mestizaje sintetizador” que obro sobre dominados y dominadores fue más natural y concreto. El “humano” buscaba de nómada pasar a ser citadino, construir un hogar, tener una familia, y un lugar donde habitar el resto de sus días como es la “costumbre” de la mayoría de las sociedades modernas de hoy. Idexis: “La familia es por lo mismo una construcción-psico-social-sistémica-sintetizadora fruto del mestizaje sintetizador hecha costumbre” (nueva definición de IDEXNAMI sobre familia).

No es asunto hoy bajo ese pendularismo sistémico de los falsos y aparentes contrarios (peso y contra-PESO sin lograr nunca el equilibrio) ver la COLONIZACIÓN ESPAÑOLA, INGLESA, PORTUGUESA, FRANCESA como hechos únicamente europeos sino ver que en esta cultura están inmersas las portentosas culturas asimiladas desde Egipto, pasando por Babilonia, Asiria, Cartago, Grecia-Helena, Roma, China, complementadas con las culturas de Indo-américa. La misma religión-católica-JUDAizada (o derivación sectaria del Cristianismo) impuesta a indo-américa no es una religión propiamente de España sino nacida en Medio Oriente del mundo antiguo y por lo mismo es una religión transcultural con bases judías impuesta en la misma Europa Medieval.

Sugiero estudiar también este tema ¿usos y costumbres? de mi autoría para sacar muchas luces, no ser pasto y llamerada de los JUDEO-indigenistas=EVISTAS embaucadores que con pocas “nueces” quieren marear a la perdiz para mantener la ignorancia caudillista sistémica. IDEXIS: “Siempre el que estudia y profundiza sus conceptos elementales y se acostumbra a “sintetizar” lo que estudia y lee estará lejos de aquellos “imitadores y repetidores de ¡MAS de lo mismo”__IDEXNAMI:

Estúpidos judíos e IGNORAntes imitadores recolectados de la “basura izquierdista” o la Izquierda Internacional judaizada que se infiltraron en esta posición o contra-PESO ideológico llamada “izquierda” desde antes de Marx (filósofo economista) han llevado a la arena del debate su absurdo ontológico anti-episteme llamada DES-colonizaciónque no se puede y se hace innecesario debatir porque carece de sentido cognoscitivo y ontológico partiendo de esta palabrita o concepto de DES-colonizar para mantener el mismo poder negro judaico internacional con la falacia de “cambio” o libertad para los ¿indios? y así tener engañados a los países subdesarrollados, explotados del ¿tercer? Mundo para cuyo efecto han “armado” a títeres o caudillos- antenas-repetidoras de sus sofismas y dislates.”___IDEXNAMI

___ “Los gays pendencieros, polarizadores y sustentadores de la violencia chavista y el narcotráfico EVO-cocalero (Hugo Chávez y el ¿indio? huEVO Morales Aima) están moviendo en Latinoamérica y en especial Bolivia un puchero hediondo con muertos, dinero foráneo de las transnacionales para que el sistema JUDEO-capitalista-esclavista post-contemporáneo pueda seguir explotando. Los aportes de las ONGs SOROStizadas, el “diezmo judío” de los carteles del NARCOtráfico internacional más ingredientes de los intereses judío plutócratas u oligarcas capitalistas del mundo; aportan con los ingredientes a ese caldo podrido y apestoso llamado: ¿DES-colonizacíon?“.__IDEXNAMI__”Ni una mente esclarecida y lúcida como del filósofo del existencialismo y autor del “Ser y la nada” Jean-Paul Sartre se atrevió para no parecer estúpido hablar de DES-colonización en muchos de sus Ensayos sino de: Colonialismo y neocolonialismo (Colonialisme et néo-colonialisme, 1964) y que es un hecho sociocultural evidente que se puede verificar y no el contra-sentido fatuo DES-colonizador que no conduce a ningún objetivo superior al colonialismo porque los mismo estúpidos y supuestos ¿DES-colonizadores? (re-formistas extremos) que caminan en contra-sentido de la historia y siguen navegando y chapoteando en una sociedad colonizada desde hace más de veinte siglos ha surgido esta idea ¿DES-colnizadora? para evitar el ascenso y liberación de los pueblos explotados . Solo el mestizaje sintetizador ha logrado cerrar las enormes heridas abiertas fruto de la colonización y transculturización impuesta a diversos continentes y regiones del mundo, sin el cuál la civilización actual no existiría por la lucha fratricida.”___IDEXNAMI

___ “Aquellos Ser-es-HUMANOS certeros líderes y no caudillos bastardos como los que priman en casi todos los gobiernos del mundo __sin el deseo de omitir su labor altruista y desinteresada de otros gobernantes como Simón Bolívar y el propio Mahatma Gandhi__ no pudieron ¿DES-colonizar? sus respectivas naciones o pueblos; sino lograr solo la libertad de la esclavitud colonialista y aplicar profundas re-formas (no pinches reformismo como hoy hacen los caudillos presidentes del mundo incluido el negrito Barack Obama caudillo re-formista capitalista y títere del SIÓNismo JEFE y “JEFAZO” de la nación más judaizada y armada como es EE.UU). Si yo fuera infantilista siguiendo la tendencia de mono mayor a mono menor estilo de los “izquierdistas latinoamericanos” ___pese a que no faltan fundamentos para hacerlo__ podría aducir que Simón Bolívar (el Libertador y padre de la creación de cinco naciones) y el líder pacifista de la no-violencia Mahatma Gandhi fueron des-colonizadores. Pero en la realidad no lo fueron. Estos dos líderes en su tiempo cada uno y luchando en dos realidades diferentes tal vez si hubieran podido llevar adelante sus idealismo y deseo de libertad y justicia a sus respectivos pueblos, lo hubieran hecho, pero no fue posible. Estos dos ser-es entregados a una causa tuvieron que utilizar dos estrategias diferentes. Uno tuvo que armarse de espada, caballo y la pluma de escritor sin serlo fuera de buena voluntad para enfrentar al invasor-colonialista hispano y el otro siendo un abogado con posibilidades de ¿ser?-rico el sueño de muchos humanoides judíos armarse de la estrategia de la no-violencia-mística y el discurso adecuado para enfrentar al invasor colonialista británico-infra-cavernario y pese a el sacrificio nunca se auto-definieron ni buscaron ser ¿DES-colonizadores? como hoy hacen miles de sus imitadores. Lo logrado fue lo que pudieron hacerlo a costa de su misma vida, donde uno es condenado al ostracismo por ser un estorbo a los caudillos militaristas a quienes hacía sombra su recia personalidad humana y atemorizaba su candente ideario y el otro fue asesinado por la bala de aquellos que enviaron al verdugo temerosos de que este pudiera lograr mayores resultados sociales de lo que había hecho, dos líderes que han debido comprender que Más Allá de lo hecho era ya imposible lograrlo en razón a que la “COLONIZACIÓN” se había hecho parte de las diversas sociedades y pueblos latinoamericanos e hindú-pakistaní respectivamente.”___IDEXNAMI

___ “El mestizaje-sintetizador un concepto crudo pero realista denostado y peyorizado por los JUDEO-indigenistas=EVISTAS bolivianos eunucos-mentalmente es tal vez el medio socio-cultural-antropológico “mitigador” ante tanta injusticia, bastardismo y demencia humano-humanoide. Sin el “mestizaje-sintetizador” el humano no habría avanzado más allá de donde hasta hoy ha llegado en ese largo proceso de evolución anterior y hoy en inverssus de involución. Seguiríahaciendo como hoy lo hace sin darse cuenta que ya no es ¿puro? y que no tiene sentido ese hábito infra-cavernario de someter a un pueblo, saquear y tomar todo lo que a su paso encuentra sin pedir permiso a nadie y donde el acto se posesión sexual era el cierre final a esa demencia humanoide. Pero ocurre que la Madre o sabia Naturaleza que parece que con esta barbarie y pisoteo de las hordas invasoras va a ser destruida, a la vuelta de un lapso de tiempo “limpia ese negro panorama dejado” y por medio de la simiente femenina permite que surja el “producto-nuevo sintetizado” (PNST) que es un nuevo-ser nacido de las dos culturas encontradas donde una impone y otra obedece, y en otra vuelta rotativa del planeta bajo la regencia del padre Sol el pueblo que obedece pasa a mandar y el que mandaba comienza a obedecer de tal forma que se van equilibrando los aparentes contrarios y lo que Emperadores, Césares, Reyes, Kanes, Papas, Sultanes, Ayatolas, y caudillo-presidentes no lo pueden hacer; la Madre o Naturaleza lo hace de manera sintética; sintetizando a los opuestos y permitiendo que el “producto-nuevo” tenga algo y mucho de esta cultura que odiaba y aquella a su vez tiene mucho de esa otra y luego de tres, cuatro, cinco, siete y nueve generaciones lo que era propio en los “usos y costumbres” incluido el ritual y religioso pasa a ser parte de los “mestizos” y no de los indios o blancos ¿puros? in-existenciales que hoy que de forma vernácula y con calidad y folklore-mestizo-impactante lo trasuntan en la manifestación de su vida, como nuevos usos y costumbres-mestizados.

Solo los gays =maraco o lesbians no se mestizan porque son “chullas” (impar) y por eso trasuntan estas deformada interpretación pseudo-ideológica falsaria los caudillos bolivianos maracos Evo-linera ¿DES-colonizadores? de paja-BRAVA (mentalmente) pero en la praxis de la vida más colonizados que las llamas del altiplano boliviano por la demostración palmaria de sus pinches hábitos usos y costumbres personales que utilizan que se ve desde la forma que visten y como se alimentan.”___IDEXNAMI

___”Solo los “sintetistas-del-Nuevo-Mundo” hacen y pueden hacer esta tarea no de ¿DES-colonizar? sino de “sintetizar” las formas o tipos de vida foráneos más usos y costumbres que llegan a Latinoamérica y se diseminan por todo el mundo de forma “cruda” por medio de la migración controlada-incontrolada pacífica, las guerras, invasiones transculturales ¿neo?-colonialista-JUDEO-yanqui-europeas, los medios de publicidad y comunicación masiva como es el internet; el cine judío que llegan van y vienen de diversas partes del mundo utilizadas por la hegemonía del SISTEMA JUDEO-capitalista. Estos usos y costumbresque llevan y traen los diversos pueblos y naciones por medio de su gente pueden haber dado resultado en esos medios; pero no pueden resultar positivos (maraquismo=gaysismo-lesbianismo, drogadicción, cine-filia, alcoholismo, catolicismo, judaísmo o más propiamente judaización etc.,) en otros medios; razón por el que es necesario previamente “sintetizar” esos usos y costumbres a fin de no ocasionar la aceleración del cambio-climático y la depredación de los recursos naturales del planeta tierra. Yo creo como “sintetista” que no deben pasar en todo el mundo más allá de los 30 usos y costumbres sintetizadas que utilice la mayoría de la población mundial y donde la “identidad” pasa a segundo plano porque más importante hoy es la sobre-vivencia del planeta tierra y la especie humana __que camina a su extinción__ por el deseo de ciertos humanoides de imponer para perpetuar sus intereses capitalistas y lograr sobre-salir usos y costumbres que en el mundo sumados pasan los 350.000 usos y costumbres muchos absurdoz e innecesarios que existan.”___IDEXNAMI

___“No es culpa de los invasores hispanos que conquistaron el Tawantinsuyu que los actuales descendientes de los originarios “indios” (gente humilde, noble, servicial, honesta y sacrificada formada bajo la lengua los usos y costumbres del gobierno Inca a quienes no igualan ni a sus abarcas que calzaban sus descendientes o cholos; estos en sus odio racista y acomplejamiento pretendiendo asumir la falsaria pose de ¿indio? ó ¿indígenas? (cuando son cholos utilizados por el cholo MASista huEVO Morales Ayma) hoy para colmo de su falsaria DES-colonización” hayan omitido o se hayan olvidado de no re-formar los “usos y costumbres” bolivianos y latinoamericanos que fueron transculturales en Primera Fase (ST-IDX-A1) y mestizados en 2da. Fase (ST-IDX-A1). Que hoy de manera burda y torpe utilizando esos “usos y costumbres mestizas” pretendan los caudillos gays del MASismo infra-cavernario darles los atributos de “indios o indígenas¿puros? denota que no saben ¿dónde? andan parados y demuestra sin lugar a equívoco que esta re-valorización ¿de lo indio? o lo indígena es falacia y engaño armado y montado para mantener el mismo interés transnacional saqueador JUDEO-capitalista.”___IDEXNAMI

___ “En más de 500 años de conquista los usos y costumbres llegados de Europa y trans-cultualmente impuestos fruto de la conquista española han sido mestizados y hoy son hoy patrimonio de los mestizos y cholos la mayoría aplastante de la población latinoamericana y mundial. Había que pensar con más tiempo y cuidado para “inventar” OTRO tipo de “usos y costumbres que den sustento a la falsaria y fraudulenta “DES-colonización”=JUDEO-indigenista o ¿nuevo? Estado PLURI-¿NACIONAL? y no seguir utilizando los usos y costumbres que han emergido en tiempos de la colonización y a República apelando a disfrazarse con ponchos huayruros, sombreros de ala ancha del patrón q’hara, chicotes, chalinas, plumas, saquitos al estilo corte cadete con añadidos de aguayo o tejido mestizo (EVO) y otros que fueron mestizados en más de 200 años de republicanismo y hoy ya no son propiedad de los ¿indios?..¿puros? o supuestos “indígenas” ¿puros? sino no patrimonio tangible y natural de los mestizos y cholos.”___IDEXNAMI

___“El proceso de “mestizaje cultural hindú” por ejemplo tomando como paradigma esta nación asiática es aún lento y difícil en razón a que cientos de los usos y costumbres, lenguas y dialectos más influencia de las diversas sectas religiosas hindúes dividen antes que unir al pueblo de la india y sus vecinos con cultura y religión afín de esta cultura de los brahmanes son una fuerza poderosa que no hay porque destruir, anular sino dejar que de forma natural y fruto de la cotidianidad e inter-relación cultural humana (mestizaje natural perfecto) se vayan mestizando con los usos y costumbres transculturales llegados e impuestos con la colonización inglesa, luego del cual habrá que entrar a la 3ra. Fase (ST-IDX-A1) que es hacer la “sintetización” de estos “usos y costumbres” (nativos-foráneos) haciendo que no pasen de 30 que debe ser la base para el Nuevo-Hombre-Sintético que no puede estar atornillado como perno a una identidad en permanente “cambio” o trans-culturización sino a buscar ante todo su transformación psico-metafísica que le permita avanzar para comenzar a explorar navegar el Cosmos pero estando “sintetizado” como “Ser” y no dividido por “usos y costumbres” que más de las veces separan más que unen al humano poco evolucionado.”__IDEXNAMI

___ “A la luz del Sintetismo Idex puedo manifestar que estos dos líderes y libertadores de sus respectivas naciones (Bolívar y Gandhi) fueron “grandes reformadores” en un Sistema JUDAizado que impedía hasta los mínimos avances de libertad y justicia para los descendientes de los pueblos y culturas milenarias que tuvieron a bien nacer en esas tierras. Hicieron a su modo y de acuerdo al medio en que vivían lo que pudieron utilizando estrategias y medios apropiados para abrir un “hueco” para sus naciones explotadas y vilipendiadas a la muralla acerado de ese SISTEMA inconmovible que había desarrollado sobre el molde-judío-británico y donde el deseo de enriquecimiento judaico humanoide aplacaba y parecía ser más fuerte que la misma vida . Los “sintetistas” pese a los logros contundentes alcanzados por estos dos líderes y que han ingresado a la categoría de Ser-es-HUMANOS, caminando a Ser-es-HOMBRES no podemos cometer esos mismos errores o aplicar esas premisas iniciales, el de sacar (¿arrancar?) un beneficio o conquista-¿social? al SISTEMA JUDAico DES-humanizado (en este caso: correcto ontológicamente la aplicación “des”= COA-DES) en razón a que no somos re-formistas judaizados, derechistas o izquierdistas sino sintetistas una etapa superior alcanzada por los Ser-es-HUMANOS. Por no buscamos ninguna mejora o re-forma a la condiciones sistémicas imperantes del mundo (re-formismo social o socialista) sino sustituir y transformar el SISTEMA JUDIZADO muerto y momificado para que la lucha humana interminable contra los humanoides o anti-humanos desde tiempos de antes de Espártaco hasta Gandhi no se prolongue indefinidamente como si esto se tratará de la transformación de los sistemas y mundos en el Cosmos, porque el SISTEMA JUDAizado deformado es un “sistema minúsculo” intrascendente cuya existencia cada día es menos necesaria para la vida planetaria. ”___IDEXNAMI

___ “No es posible seguir el hábito como las gallinas; de seguir escarbando el mismo terreno que sabe que debajo es el mismo terreno. Hay que salir de la etapa de los contrarios (que sirven al final o terminan arrodillados al mismo amo judío) e ir a la “síntesis” haciendo desaparecer primero a los DOS contrarios aparentes. Cumplido esta tarea el judío que controla a los DOS opuestos (sus dos hijos paridos por sus dos mujeres negras) se desplomará irremediablemente y comenzará a des-atomizarse (COA-DES). En su tiempo estos dos líderes excepcionales para su tiempo no tenían en mente crear otro__ SISTEMA NUEVO__ diferente y si lo veían no se encaminaron por ese camino o no consideraron aún posible de lograrse esta posibilidad, lo que es comprensible. Hoy lo que en este tiempo no se puedo manifestar manifiesto que SI es posible de lograr un SISTEMA NUEVO tarea que los sintetistas del Nuevo Mundo hemos comenzado a construir de a poco.___¿Qué se puede hacer peleando contra un mismo SISTEMA que controla casi “todo” en el mundo-EXTERIOR; que obtener algunas migajas, re-formas o beneficios pinches como los obtenidos hasta ahora por los cientos de líderes, caballeros, místicos, guerreros, luchadores y otros que tomaron tal empresa de enfrentar a un SISTEMA desde ya muerto?. Solo lograr algunos de estos pinches beneficios, re-formas o “cambios” en ciertos aspectos o leyes impuestas pero Más Allá de ello nada excepto venderse o recibir la muerte o degüello.”___IDEXNAMI

___“Más de diecinueve Siglos de civilización humana surgida de la guerra, la imposición, el esclavismo-humano-utilitarista y hoy esclavismo-humano-economista, la violencia, la trans-culturización impuesta ha servido solo para llevar al nivel en que se encuentra la especie humana pero ni un milímetro Más Allá de lo que es posible lograrlo. Ha este paso de guerras, imposición de culturas colonización o ¿DES-colonización? seguiremos siendo el planeta con hormigas humanas y el vasto infinutum del Universo aún insondable nos estará llamando para brindarnos la posibilidad no una “FORMA-de-vivir” (no mil, no cien mil, no diez millones de veces diferente) sino una “vida-plena” que aún no la desplegamos y no la tenemos bajo este SISTEMA JUDAizado impuesto; varios tipos de “estilo-¿de vivir?” alterado e incomprensible de acuerdo a la economía de cada “humano” creando un separatismo entre los que “pueden” tener más dinero y aquello que “no pueden” tener por multimples causas, que ha generado que unos tengan una “supuesta-VIDA-con ¿dignidad? y otro vivan miserablemente siendo ¿indígnos?. El “humano” de este mundo aún no ha vivenciado y comprendido que es finalmente “tener vida” en razón a el SISTEMA JUDAIZADO que ha puesto su vida a un estado miserable alienada y dependiente el mismo que el propio SISTEMA JUDAIZADO impone en este planeta mediante el empleo de la violencia, el hambre, la desigualdad y los contra-PESOS o los falsos opuestos que representean los distintos gobiernos caudillo-presidencialistas. Han pasado más de diecinueve Siglos y apenas si comprendemos y conocemos nuestro planeta, la PATRIA-planetaria que nos sustenta, y nos puso albergó en este mundo. Que haya conocimiento sobre otros mundos y SISTEMAS explicados por la Ciencia Gris estos conocimientos aún no sirven de forma concreta al “humano” que mientras estos exploran desde los MEGAtelecopios construidos con enorme inversión aquí en la tierra los humanos se debaten entre la vida y la muerte innecesariamente y pelean por hambre y empleo. ¡caudillos del Mundo Viejo, millonarios judío-gentiles, ¡primero la Patria_planetaria! y cuando digo PATRIA_planetaria me refiero a todos los que en este planeta habitamos y donde todos somos importantes.”__IDEXNAMI

___Este SISTEMA JUDAizado no solo es tentacular sino millonésismas veces tentacular e inter-actuante de modo que busca poseer ¿todo? sabiendo al final que nada se poses. Solo aquellos que sinceramente son re-formistas y de buenas intenciones solo pueden sacarle o pinches re-formas. Si se le arranca algo después de lucha infatigable donde el 99% de los luchadores se venden al mismo amo judío esa uña arrancada vuelve a crecer o re-generarse como la salamandra cuya propiedad se adueñado también el mismo-SISTEMA. Idexis: “Solo el Sintetismo Idex (sintetizando a cualquier vestigio de opuesto falsario o aparente) puede derrumbar el SISTEMA monstruoso y tentacular. Las luchas que la humanidad ha tenido a lo largo de su historia han terminado a los pies del mismo amo o mismo-SISTEMA que solo ha entregado o permito que el poder pase “de su mano Derecha a su mano Izquierda o viceversa pero el poder ha seguido en sus mismas DOS manos y eso ha sucedido en tiempos del Imperio-romano, la monarquía, la re-volución francesa y las re-voluciones republicanas libertarias. Uno de los aparentes “opuestos” al mismo SISTEMA-impuesto (hermano) ha logrado ¿”arrancar”? __si cabe el término sintáctico _ re-formas leves o profundas que han contentado a los mismos re-formistas (en especial de “izquierda”) que no han cortado la cabeza del mismo-SISTEMA su padre que los ha pro-creado y que a lo largo del tiempo es como una medusa. Una ¿conquista social? no es otra cosa que una re-forma a la re-forma anterior dentro del mismo re-formismo para seguir re-formando al mismo SISTEMA JUDAIZADO y como es re-formable siempre está “cambiando” (no transformando que es diferente) y parece inmortal cuando no lo es. Por lo mismo la idea para acabar con el SISTEMA-impuesto es no permitir que haga más algún ¿nuevo..? re-formismo dentro de ¡MAS de lo mismo!. Hay que aplastarlo para siempre con el SINTETISMO IDEX cortarle la cabeza para acabar con el falso-debate y seguir ese juego de polemizar sobre la ¿DES-colonización?”.__IDEXNAMI. Pero es bueno en este “análisis-diferencial-sintético” que es hacer re-formas” (re-formismo) y que es lograr “re-formas medulares” o troncales obtenidas o sacadas al mismo tronco del árbol. Tomemos de paradigma el “árbol” cuando se logra o se obtiene luego de larga y denodada lucha al SISTEMA-impuesto una conquista o re-forma esta debe buscarse en lo posible o ser una rama gruesa del árbol de preferencia la más gruesa. Si se obtiene una ramita terminal de la ramita terciaria de un árbol que a su vez es parte de una rama menor secundaria lo que se logra es una “pinche re-forma” un insignificante re-formismo como los bonos-¿dignidad?, bono Juancito Pinto, bono del anciano o madre soltera? que son “pelos” que se le sacan al SISTEMA-internacional-judizado para contentar a las masas ignorantes. Pero qué tal si nos vamos al “otro árbol” del lado que no deja crecer al nuestro y le cortamos o sacamos una dos ramas las más gruesas, este árbol ira decayendo sus raíces recibirán menos oxígeno y se ira secando. Eso no hace el caudillo-huEVO quién viene para esplayarse en sus amanerados discursos sacando “los mismos pelos a nosotros mismos” (impuestos) para contentar y jsutificar con sus pinches bonitos del cambio re-formista MASista.”___IDEXNAMI

  • ___“Bolívar y Gandhi fueron grandes re-formadores como fue Martin Lutero o Galieo Galilei que para lograr sus propósitos sacrificaron su vida, vivieron en la miseria, uno fue asesinado y otro no tenía ni camisa para enterrarse hasta que un soldado tuvo que regalarle para que vistieran al Libertador. Fueron grandes en vida y grandes murieron y ni aun así sabiendo de la empresa que iniciaban y los logros que conseguían jamás asumieron la pose falsaria de HACERSE a los ¿DES-colonizadores?, situación que teniendo mayores méritos lo podían asumir. No no se pusieron a “chapotear” en el mismo barro sucio colonizador (como ciertos caudillos disfrazados de ¿indios?) sino que siempre a su modo buscaron apartarse del mismo colonialismo en su “praxis de vida concreta” llevando su lucha y liderazgo a otro nivel aplicando “otros paradigmas diferentes”, lo que no ocurre con los falsarios-DES-colonizadores que apelando al sofisma de ¿DES-colonizar? entran en una flagrante contradicción cuando como del caudillo EVO ni sus pinches hábitos alienantes llegados de ¿Occidente? des-coloniza como __usar saquitos estilizados y reformados occidentales hechos por estilista con añadido de tiritas de aguayo que valen U$D 800.- vehículos último modelo de 80.000.- U$D, 30 guardaespaldas gays o sus masajeadores, cuatro celulares de 600.- U$D hasta en la espalda, Nikes de 400.- para ir a pintear imitando al caudillo endiosado por la plebe argentina ¿técnico?-futbolista-ególatra y drogadicto desfasado del tiempo Maradona, utilización y empleo mensual nacional e internacional de aviones en sus viajes intrascendentes para ir hablar huEVO-nadas y para colmo de su des-colonalidad trucha ordena que se compre un avión para su uso personal (imitando al gay Rick Martin) de 38 millones de dólares sacrificando al pueblo de Bolivia en su aumento salarial. Eso no es “ser” DES-colonizador sino demente”.__IDEXNAMI

“El pensamiento latinoamericano en el siglo XX: entre la modernización y la Identidad”, escrito por Eduardo Devés V.,Centro de Investigaciones Diego Barros Arana, es tal vez el libro que aborda con sentido gnoseológico más coherente una “posibibilidad” la ¿DES-colonización?, como desapego de los hechos de terror y etno-cidio producido por la colonización, lo que es más aceptable considerar, y no así en lo relativo a los “usos y costumbres”, la educación ¿des-colonizadora?, el Estado PLURI-¿nacional? etc., para anular lo positivo que tuvo la Republica y el logro de la Independencia Americana donde el “mestizaje” fue el eje articulador de la sociedades latinoamericanas los últimos doscientos años de vigencia.

En otras páginas hare el esfuerzo de analizar en particular la determinista, subjetiva conceptualización des-colonizadora poco hilvanada que hacen los JUDEO-indigenistas=EVISTAS bolivianos tratando de hacerla más sustentable abordando el tema de la educación ¿DES-colonizadora? donde están haciendo “aguas” gracias a la incapacidad re-volucionaria de los primitivos “evistas” que ocupan importantes puestos en el aparato del gobierno sin saber ¿donde? están parados y a la férrea oposición del trotkyistas y otros sectores reacios e incrédulos a la reforma Abelino Siñani-Elizardo Perez que se quiere aprobar y aplicar a la fuerza no respetando el criterio de la comunidad educativa. De igual forma este “activismo mental” ha chocado con la ¿Santa? Iglesia Católica Boliviana un poder tentacular que se ha enquistado en la educación colonial donde los jesuitas gays o activistas-logiero-católicos operando en la masonería, el Opus Dei y otros sitios del gobierno van desde afuera y desde adentro minando este “indigenismo rudimentario” y en razón a que un poder tentacular. No olvidemos además que la Iglesia-Catolica-q’hara acaudilla la educación privada y a cuyo bastión alguna vez se han ido “arrodillar” y han pedido perdón prominentes jerarcas del MASismo-pongo (como fueron muchos de sus jerarcas de esta religión-q’hara-judaizada ex Ministros como el borrachín Felix Patzi y el propio caudillo-presidente que ha sido lijado en su entrevista por el ¿Santo?…. ¿padre? y ha vuelto del país más católico que indigenista, al punto que para no perder su estilo de hablar hu-EVO-nadas donde en dicha entrevistga con su “jefe” ha pedido a su ¿Santidad? se permita el sacerdocio a mujeres, olvidando básicos fundamentos del laicismo liberal fundamento de la artillería y discurso re-volucionario. Los MASistas hasta hoy días no han ¿DES-colonizado? un pelo de esta educación colonial en especial privada partiendo de sus anti-económica pensiones donde el enriquecimiento jesuita-gay o pedófilo-católico es notorio.

  • El MASismo judaizado utiliza el “esqueleto” o estructura republicana liberal pretendiendo asesinarlo cuando no sabe como hacerlo. De su corpus-jurídico-liberal-institucional sustentada en la estructura republicana sacándolo previamente sus tripas en ese cuerpo ya vacío introduce su anti-conceptualismo artificial o huEVO-nada-s o sofismas como 36 ¿naciones?, pluri-¿nacional?, revolución ¿democrático-cultural? anti-ontológica pues en las ideas de los re-volucionarios liberales no puede haber la re-volución que violenta y a la vez darse la democracia cultural, ¿para vivir bien? con 1/2 dolar o 1 dolar al día de ingreso y un salario de hambre que no supera los U$D 100/mes, más otros dislates en donde un basico fundamento que hace el “ser-mismo” del proyecto iluso no se ha ¿DES-colonizado?, o lo fundamental del supuesto “Estado colonialista” (refiriéndose al republicano) que es su “modelo de gobierno caudillo-PRESIDENCIALISTA-liberal y semi-democrático”. Si de la ¿visión? no se parte es que finalmente nada se podrá ¿des-COLONIZAR? excepto aplicar las pinches reformas embaucadoras que enrrederán más el principio re-publicano que con esta re-forma PLURI-¿nacional? no se le mata pues permanece subrepticiamente vigente. Solo se vera en el venidero tiempo la seguidilla de re-formas y más re-formas a las re-formas anteriores re-publicanas siguiendo ese re-formismo que haran de este Estado pluri-¿nacional? uno ¡MAS de lo mismo!. En la desesperación de sustentar este experimento foráneo del Estado-PLURI-¿nacional?, la jerarquía narco-COCAlera manejada de las narices por las ONGs europeas y el interés foráneo trasnacional ha apelado a utilizar la bandera de la Autonomía-con raíces-hispano-sefarditas que luego procurará erogará más presupuesto para justificar lo hecho y de ese caudillismo central se pasará a otro re-mozado caudillismo departamental, regional, municipal, de territorios indígenas donde los caudillos menores harán de la suyas. El caudillismo centralista nacional seguirá en la misma silla presidencial pero no por mucho tiempo y en tanto cada departamento, provincia, municipio, ¿territorio originario-campesino? hará fabricar otras mini-sillas desde el cual los caudillos menores impondrán su ley del más fuerte y donde la semi-democracia hará aguas.”___IDEXNAMI

(No plagiar ni copiar truchos caudillos las ideas de este autor que afirma; ” del caudillismo nacional se pasará al caudillismo departamental-regional- municipal e indigena-originario-campesino)

La existencia de un intrincado armazón o estructura republicana que parte de los TRES poderes establecidos más el cuarto que es la CNE y cuyo mecanismo esta activado y respaldado por el acostumbra-miento de los bolivianos en más de doscientos años de republicanismo liberal y conservardor; es el gran problema del JUDEO-indigenismo=EVISMO en su deseo de sustituirla por ese “amorfo-reformismo” PLURI-¿nacional? es otra de las falencias del MASismo infantilista-gay-García- linerista; en razón a que en la superficie se aduce des-colonizar” el ¿Estado?-colonial cuando el Estado Republicano no fue “colonial” sino anti-colonial por su carácter independista y los principios liberales propugnados y donde en este último Siglo en esa misma vertiente pero con otros métodos y estrategias se destaca y libera a su nación de ese colonialismo cavernario JUDÍO-británico el líder Mahatma Gandhi a quién por la filosofía de la no violencia podría dársele el calificativo de “Padre de la des-colonización” y no a un títere re-formista firmador de decretos que no entiende ni lo que le hacen firmar sus ministros; un IGNORAnte como es Evo Morales que desde sus pinches hábitos que no ¿des-coloniza? ni “cambia” un ápice.

  • ___huEVO-nadas ¿DES-colonizadoras?, IDEAS Y ARGUMENTOS INSUSTENTABLES DE paja-BRAVA___

Algunas huEVO-nadas abajo expuestas por los ¿DES-colonizadores? se pulverizará ideológicamente en otra página de nuestros web-sites, quienes se permiten inclusive en su servilismo a estas ideas “armar” Viceministerios, organizar seminarios, asumir que son diplomados en ¿des-colonización?, lo que suena a falacia:

¿Descolonización de nuestras relaciones intersubjetivas?,
¿La descolonización en Bolivia es uno de los principales fundamentos de la política nacional junto a la interculturalidad?,
¿Educación intercultural, descolonizadora y comunitaria?,
¿Camino a la descolonización de la Educación?,
• ¿“Asumimos el reto histórico de construir colectivamente el Estado Unitario Social de Derecho Plurinacional Comunitario, que integra y articula los propósitos de avanzar hacia una Bolivia democrática, productiva, portadora e inspiradora de la paz, comprometida con el desarrollo integral y con la libre determinación de los pueblos”?,
• ¿Esta ¿visión de país? resalta el carácter plurinacional, comunitario y de convicción descolonizadora y destaca el carácter intercultural, “Bolivia se constituye en un Estado unitario Social de Derecho, Plurinacional ¿Comunitario?, Libre, independiente, soberano, democrático, intercultural, descentralizado y con autonomías. Bolivia se funda en la pluralidad y el pluralismo político, económico, jurídico, cultural y lingüístico, dentro del proceso integrador del país”?,
• ¿“La educación es unitaria, pública, universal, democrática, participativa, comunitaria, descolonizadora y de calidad…es intra-cultural, intercultural, y plurilingüe en todo el sistema educativo y es una educación abierta, humanística, científica, técnica y tecnológica, productiva, territorial, teórica y práctica, liberadora y revolucionaria”?,
• ¿“La revolución democrática y cultural emprendida por el actual gobierno reivindica las demandas de justicia y equidad de los pueblos indígenas de crear universidades indígenas como pilar fundamental de la política de descolonización y fortalecimiento de la identidad cultural. De ahí que estas universidades sean productivas, comunitarias y su sistema de enseñanza sea en nuestros idiomas ancestrales, constituyendo un modelo para América y el mundo”?,
¿Viceministerio de Descolonización?,
¿Diplomado Descolonización y Estado Plurinacional?
• ¿Qué política implica la descolonización?. Si la alienación es producto del colonialismo y de la dominación cultural, debe ser misión de la educación boliviana acabar con la alienación y los antivalores a partir de un proceso de cambio cultural planificado, que se concretice en currículos que garanticen una sólida formación en valores y reafirmen la identidad de los pueblos indígenas y no indígenas?,
• ¿ La Inter e Intra-culturalidad transversaliza prácticamente toda la nueva Constitución Política del Estado. Se la encuentra como característica esencial de un Estado boliviano fundado en la pluralidad y el pluralismo (
Del lat. pluralĭtas, -ātis.cualidad de ser más de uno) político, económico, jurídico, cultural y lingüístico (Art. 1), así como condición definitoria de los sistemas de educación y salud en una diversidad de artículos. Por su parte, la descolonización está definida como un requisito de la educación (Art. 77) y como objetivo social, ya que el logro de la descolonización de la sociedad está propuesto en el Art. 9 como un fin y función esencial del Estado boliviano?.

Atentamente:

___IDEXNAMI___

SINTETISTA___DE ORGANIZACIÓN – NUEVO PAÍS -

_________________________

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR NUEVO PAÍS:

(si no puede abrir directamente las páginas desde este web-site, copie y peque la dirección en otra página)

________________________________________

Nota. Derechos de autor. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos y anti-sintéticos a las máximas, axiomas e ideas básicas sobre “SINTETISMO y el IDEXNA” cuyo autor es: IDEXNAMI.

* Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet la palabra: IDEXNA ó IDEXNAMI _________________________________________

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: